Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

5 participantes

Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por Kyuubi-chan Mar 02 Dic 2008, 02:37

link:instituto_nuevo_reto
autor:nena-uchiha22

Bueno, después de que varios de mis post fracasaron, este como digo, esta "más corregido".Tras haber "verificado",ya varios de mis errores, aún sigo siendo mala para los puntos y comas, por favor les ruego que me disculpen (aún no me identifico bien en esto).

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 871912

Bien, respecto a la crítica que hoy voy a hacer, se trata de un "instituto",otro más a la lista...

La autora, nos menciona,(muy curiosamente) que a hecho unos cambios a los personajes:
ADVERTENCIAS: Este es un fic, mío, pero antes de que lo lean tiene que saber que cambie algunas cosas, de la version original de Naruto:

-naruto y los demás personajes tienen entre16-17 años

-hay cambios conforme a la edad, por ejempo Sakura es mayor que Sasuke, en mi fic, Sasuke tiene 17 y Sakura 16

-hay cambios de prosedencia,es decir, no todos vienen de Konoha, de echo todos son de diferente aldea, exceptuando a Sakura y Naruto

-hay cambios con forme a que ninguno, se conoce, de echo en mi fic se conocen

-hay cambios de que personas como gai-sensei, es alguien importante en mi fic, bueno es un feudal, en mi fic.

-a y en mi fic, Orochimaru no es malo, bueno es de echo kage de la aldea del sonido

Por favor, lean este fic, se que no se arrepentiran y por favor escribanme un review, a lo que no entiendan, o no este bien explicado. gracias!! )


...?
Obviamente, ya sabemos que hay OoC.
Después de ver esto, segui con la lectura , la cual (gracias a dios) no era script, pero, casi no tiene trama.
En Konoha, en la oficina de Tsunade,se podía ver a una Hokage, leyendo una carta, parecía que estaba divertida, con algo, que tenía que ver con su alumna y un inquieto rubio, que ella estimaba, mucho...

-shizune.- grito desde su oficina

-si tsunade-sama , me mando a llamar.- decia una agitada chica de cabello negro azulado, y corto

-llama, por favor ,a Sakura y a Naruto

-nani? otra mision?

-no, esta vez, no

-enseguida

Shizune se fue a llamar a Sakura y a Naruto, después de un rato llegaron a la torre del hokage, tocaron la puerta de la oficina de tsunade


Claro, esto no es todo...también tenemos a dos agraciados canon.
decía una pelirosa de cabello largo, que mientras entraba ,se podía apreciar, la figura de una chica delgada, esbelta, figura envidiable, cara de muñeca, tez blanca, y hermosos ojos verdes...en seguida entraba un rubio, alto, delgado, pero se veía musculoso, ojos azules, tez rosada, y con una hermosa sonrisa, ambos, traían su uniforme de chunnin, con unos pants negros.

De la ortografía, los puntos, tildes entre otras...no meto mano, soy igual de mala en eso. instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 854498

Eso es todo, espero que haya mejorado,(y que esta historia no este ya publicada).

"Delego galleta".

Atalaya


Última edición por Kyuubi-chan el Vie 05 Dic 2008, 02:17, editado 1 vez
Kyuubi-chan
Kyuubi-chan

Femenino

Acuario Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por *Runy* Mar 02 Dic 2008, 02:44

Galleteo.

Edit: Galletita.
Hola, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores" y quiero comentarte algunos de los fallos del fic (que, en este último capítulo, ya son bastante escasos).

En el primer capítulo tienes bastantes fallos, como la falta de signos bilaterales o las descripciones demasiado perfectas de Naruto y Sakura.

Me leí el último capítulo, y más que nada, se te escapan algunas tildes, nada grave. Son detalles que podrías mejorar con un buen beta y algo más de atención a la hora de revisar el fanfic.

Sinceramente, me gustaría que te àses por el foro, para que veas tus pocos errores y puedas corregirlos. Este fic es bueno, sólo necesita una pulida. Wink

Te dejo el link:
http : / / malosfics . foroes . net / el-botadero-de-konoha-naruto-f14/instituto-nuevo-reto-t4251.htm#62757 (junta los espacios para llegar).


Última edición por *Runa* el Mar 02 Dic 2008, 03:23, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por Saiyan X Mar 02 Dic 2008, 03:10

Kyuubi-chan, arregla los links que parecen que son uno muy grande XD. Ponlos como "Autor" y "Fic" para facilitar el trabajo.

Yendo al fic, aunque no podré leer mucho, veo que no usa los signos bilaterales ¿? y ¡! respectivamente, y tampoco pone los nombres de los personajes en mayúscula, siendo que deben de ir.

Sin embargo, leyendo el último capitulo, veo que estos errores se han modificado. Al parecer ha mejorado bastante comparado con el primer capítulo. Los fallos que le veo es que se les escapa las tíldes, ya que palabras como pregunto, saco, gano, necesitan una tílde dependiendo de la situación. No es lo mismo decir pregunto a preguntó.

Como sea, con las mejoras, no veo que sea necesario que esté aquí, sólo habrá que comentarle sobre los leves fallos que tiene, no más.

-Sobres-

PD: Por cierto, al final del capítulo 9, en las notas finales, hace mención a una Rossana o Pierrot, que le había dejado un comentario. ¿Será la de aquí? Yo no sé, no he visto su profile de fanfiction =/


Última edición por Saiyan X el Mar 02 Dic 2008, 03:25, editado 3 veces (Razón : Una que otra tílde y agregué una que otra cosa.)
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 02 Dic 2008, 03:19

Hay que poner bien los links o mínimo hay que separarlos.

Fic:instituto nuevo reto?
Autor:nena-uchiha22

- - - -
Ortografía.

Bien apesar de que coloca una que otra tilde... La tildación sigue siendo mala. Ya que por pedazos no se aprecia ninguna. Pero, para definirla sería: Acentuación totalmente irregular. Que hay palabras que aparecen acentúadas en ciertas partes y en otras no.

-shizune.- grito desde su oficina

-Shizune -gritó desde su oficina.

+Shizune, es nombre propio, debe iniciarse con mayúscula.
+Gritó, es un verbo, cuya conjugación está en pretérito. Por lo tanto debe acentuarse.
+Al finalizar la oración se coloca punto.

También se puede notar que no inicia los diálogos con mayúscula.
La palabra "Sí", se acentúa cuando es afirmación: -si tsunade-sama ,


Más adelante noté un mejoramiento; el autor ya inicia los diálogos con mayúscula y se aprecia que tuvo el detalle de corregir ortografía [Aunque hay unas escapadas de tilde]
Y de nuevo llegaron las desigualdades.

El fic es totalmente abrupto.

OOC (?), aberrantes fallas de acentuación...

Hay que cuidar el acento en la palabra: estás, que es del verbo estar. Y sin acento, hace referencia a un objeto.

En fin, se mira que el autor quiere mejorar. Enhorabuena, esperemos una buena actitud.


Última edición por Rowssie el Mar 02 Dic 2008, 03:28, editado 1 vez
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por Kirry Mar 02 Dic 2008, 03:28

Después de ver esto, segui con la lectura , la cual (gracias a dios) no era script, pero, casi no tiene trama.
Yo creo que estás hablando de la falta de narración. Ya que la trama y la narración son cosas muy distintas, aunque estén ligados entre si.

Es verdad, hacia el último capítulo ha mejorado en muchos aspectos, aunque la falta de narración todavía continúa.
-yo 100
Números que deben ser escritos con palabras.

Además, que debe arreglar los nombres de los capítulos. Eliminando los emoticones que le agrega.
El título debe ser:
"Instituto: ¿Nuevo reto?".

PD: Por cierto, hace una mención al final del capitulo 9, en las notas, a una Rossana o Pierrot. ¿Será la de aquí? Yo no sé, no he visto su profile de fanfiction =/
Sí, es nuestra Pierrot Smile.

¿Merezco un revew?

¿Más ideas?

¿Quejas?

¿Sugerencias?

¿Felicitaciones? (Lo dudo)

Shut up! A y shut up… lo siento Pierrot, no lo pude evitar. Razz

Besos bye…. (Y bye) haha cállate!.
Me jodé que pida sugerencias o quejas, siendo que cuando alguien amablemente se las deja, la manda a callar ¬¬.
Por otro lado:

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por Saiyan X Mar 02 Dic 2008, 03:46

OT a Kirry:

Spoiler:


Espero que, si responde, lo haga de buena manera. Digo, no es lo suficientemente malo, al menos en mi opinión, para que esté aquí. Pero ya que lo está, espero que la autora tome las sugerencias para bien Very Happy

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por Kirry Mar 02 Dic 2008, 04:02

Espero que, si responde, lo haga de buena manera. Digo, no es lo suficientemente malo, al menos en mi opinión, para que esté aquí. Pero ya que lo está, espero que la autora tome las sugerencias para bien.
De hecho, no es una badfic en todas sus reglas. Tiene muchos detalles por pulir, que una buena edición de su parte y la ayuda de un beta-readers las resolvería.

OT a Saiyan:
Spoiler:
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por Rowssie [PD] Mar 02 Dic 2008, 04:06

En cierta parte me parece que el fic está aquí por el intento de cazar. Que se puede rescatar en todos los sentidos es cierto.

Pero, sigo teniendo mi dudas, ¿Por qué el fic no tiene casi trama? y ¿hay OOC?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por *Runy* Jue 04 Dic 2008, 23:34

A ver, gente, tenemos contestación:
You have received a private message from:
Name: nena-uchiha22Profile:
http://www.fanfiction.net/u/1428306/--------------------

Mira me pase por tú foro. Pues veras tienes razón, cambie el título de mi fic. Razz Y estoy editando mis primero capítulos, para que así sea más fácil de entender. Respecto a mis comentarios del final del último capitulo, me refiero a: “Siento la demora. De verdad disculpas, como Rossana o Pierrot me pidió no puse nada que no fuera español, excepto el “Kun”, por su puesto. Y hotdog, y Gotcha creo… como sea Mil disculpas, y espero que lo hayan disfrutado… Besos
¿Merezco un review?
¿Más ideas?
¿Quejas?
¿Sugerencias?
¿Felicitaciones? (Lo dudo)
Shut up! A y shut up… lo siento Pierrot, no lo pude evitar. Razz Besos bye…. (Y bye) haha cállate!.”
A eso me refería a que Rossana o Pierrot, me pidieron un excelente español. Y que no usara palabras en otro idioma. Y me disculpaba en parte como bromeando cuando dije que puse “Hot dog” y “Gotcha” como palabras en otro idioma. Y la parte de: “Shut up! A y shut up… lo siento Pierrot, no lo pude evitar. Razz Besos bye…. (Y bye) haha cállate!” No estaba callando a Pierrot. Me disculpe por que callé tipo a mi inner. Y si ponen atención la callé diciendo “Shut Up” y como es ingles, le pedí disculpas a Pierrot por haberlo dicho en ingles. Pero no lo callé a el o ella.

Me gusta que me digan que me hace falta, aunque claro no miento, me molesta a veces. Pero creo que me hace mejor, cada vez, como escritora.

Y una duda a que se refieren, con que no quieren que la historia ya no esté publicada. ¿Lo hago tan mal? Estoy haciendo cada paso que ustedes me dicen, a veces no a la manera que me dice, ya que por supuesto sigo teniendo mis ratos de estupidez y agrego cosas a mi fic. Y cambio muchas cosas, que no debería. Pero… ¿Por qué no lo debería de seguir publicando? Ustedes han dicho que estoy mejorando. Como sea… agradezco que me hagan esos comentarios. Y estoy editando todo, pero voy despacio… De cualquier forma, gracias por todo. Y espero una respuesta. También Espero que me hayan entendido.
Besos, cuídense. Atte: Nena Uchiha 22 ¿Quién más?
Nya, yo le contestaré. PMeo y edito.

Edit: Mi PM
Spoiler:

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por *Runy* Vie 05 Dic 2008, 01:34

Doble post para anunciar que ya contestó al PM (Vaya sí es rápida).

¡¡HOla de nuevo!!.

(Espero no te quite tu tiempo) No no te preocupes no estaba asustada, es que cheque mis correos de fanfiction. Hoy, así que tu me entenderas.

¡Claro que quiero mejorar! De algún modo todos necesitamos ayuda para eso.

Y me encanta la idea de que me ayudes, claro cuando estés desocupada. Tú me dices... como si te mando el cap. O como quieras.

A y sobre que quitara mi historia, no se sí fueron mis ataques de histeria... por todos los reviews de fanfiction que recibi hoy... o no se.

Pero el comenario fue el siguiente: "Eso es todo, espero que haya mejorado, (y que esta historia no este ya publicada)."No se si lo entendi mal, pero bueno.
En serio aprecio mucho que me quieras ayduar y te agradecere, que me respondas estó cuando puedas. Y me digas como empezar. Sín más me voy.
Atte : Nena Uchiha 22. O tita como quieras llamarme.! Razz
Esta chica es amor (L). Creo que ya empezaré con el beteo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22 Empty Re: instituto nuevo reto?; by Nena-Uchiha22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.