Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

+3
Whiterose
Bloody Blacky
Izzy
7 participantes

Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Izzy Mar 13 Abr 2010, 18:36

Fic: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor
Autora: Sayriina

Créditos a Hipatia por el descubrimiento.

Lo primero que se ve es que los signos bilaterales y la mayoría de las tildes brillan por su ausencia. Hay OoC, y a partir del capítulo 2, todo empieza a girar alrededor de la susanita. Como inquisidora, me ocupo de esta última.

5 minutos transcurrieron en silencio hasta que escuchamos a Alice dar un grito de felicidad desquiciada en el segundo piso, todos nos asustamos y nos miramos unos a otros.

Un segundo después estaba parada al final de las escaleras con una sonrisa en el rosto, obviamente reprimiendo un sentimiento mayor.

- Alice, que paso? – Esme la veía preocupada e intrigada.

Luego se escucho el ruido del viento y por la puerta entraron Emmett, Rosalie y Jasper, este último corrió hasta llegar al lado de Alice. Carlisle ya estaba junto a Esme.

- Alice que fue ese grito? – le pregunto Jasper preocupado.

Alice apretó lo labios y sonrió, y como no hubo respuesta de ella todos volteamos a ver a Edward que también tenia una sonrisa en el rostro.

- Mejor diles tu – era obvio que estaba respondiendo a una pregunta no expresada de Alice – porque te mueres por gritarlo.

- ELIZABETH VENDRA A VISITARNOS!

Y si se sabe que el grito fue de felicidad, ¿por qué Esme y Jasper están preocupados? No lo entiendo. Además, Edward no es de los que gritan. Y menos en mayúsculas. Como se ve, la Sue empieza pronto a crear OoC, ni siquiera apareció...

Después de que Alice grito lo suficientemente alto como para que el mundo entero la hubiera escuchado, todos se quedaron serios y luego empezaron a sonreír.

- Elizabeth? Me lo juras? – Esme estaba casi tan emocionada como Alice.

- No lo puedo creer! Que emoción! – Dijo Rosalie, no la había visto tan contenta desde la primera vez que Nessie corrigió a Jacob.

- Elizabeth? Nuestra Elizabeth? – pregunto Emmett sorprendido y emocionado.

- Pues claro! A cuantas Elizabeth's mas conocemos? – le respondió Alice intentado sonar sarcástica, pero no lo consiguió.

- Vaya! Ya tenemos mucho tiempo sin verla y tendrá mucho que contarnos – dijo Carlisle.

- Esto si que es una sorpresa – se me hizo tan raro ver a Jasper sonreír, no es que nunca lo hubiera visto, pero era raro.

- Cuando va a llegar? – pregunto Edward emocionado y todos vieron a Alice, que cerro los ojos un segundo antes de responder.

¡Qué bien reaccionan todos ante la inesperada y quizá inoportuna visita!

- Como que se pierde del radar? No la puedes ver o que? – era muy raro que Alice no viera a alguien, las excepciones eran los "mestizos", como ella los llamaba.

- Si, algo así. Si ella no me deja que la vea no la puedo ver. – Se encogió de hombros sin darle importancia.

- Pero…como lo logra? Digo, ella es vampira no? – no era lógico que simplemente desapareciera.

- Eso es un misterio – me respondió Edward – nunca nos ha querido decir como lo hace.

- Y tampoco he logrado sonsacarle su edad – dijo Emmett con el ceño fruncido. – Pero estoy seguro de que tiene muchos.

- Tampoco saben su edad? – mi voz subió un poco de tono, como podía ocultarles cosas? Voltee a ver a mi esposo que se encontraba a mi lado. - Tu si debes de saberlo! – el podía leer mentes, menos la mía cuando no quería.

- Si lo dices por mi don, ella no me lo permite.

- Como que no te lo permite?

- Un misterio, de la misma forma en que Alice no puede verla.

Pedazo de don, ¿no? Una especie de negación de los poderes ajenos... ¡Qué útil!

El resto de ese día y el siguiente no se hablo de otra cosa que no fuera Elizabeth Cullen. En parte porque todos hablaban de ella y porque yo hacia muchas preguntas intentando conocerla a través de ellos.

Obviamente, hay que hablar de la susi. Mira que me pareció insulso eso de dedicar veinticuatro horas seguidas al Madrid-Barça en Intereconomía, pero esto es peor.

Para Emmett y Jasper ella era la única que les hacia caso cuando querían pelear.

[...]

Luego, según Esme, Elizabeth era toda una ternura, era amable y que tenía una gran sensibilidad para decorar y reparar cosas antiguas.

[...]

Para Alice y Rosalie, Elizabeth era un verdadero gurú de la moda y llegaba en el momento preciso, porque ya era hora de renovar sus respectivos guardarropas y ella iba a ser la pieza clave de todo.

[...]

Cuando pedí la opinión de Carlisle la describió como muy inteligente, sabía tanto de medicina como el, era una experta en tecnología y tocaba todos los instrumentos musicales conocidos.

[...]

Las preguntas se vieron reflejadas en mi rostro y Edward me dijo que ella tenía tiempo para todos, que los conocía muy bien, sabia lo que le gustaba a cada uno y que por eso las respuestas para mi no tenían sentido, pero que cuando la conociera me daría cuenta de que todos dijeron la verdad.

Y aquí tenemos la lista de las virtudes de la criatura en cuestión, amenizada con cero defectos. Como se ve, sabe hacerlo todo, tiene tiempo para todo, conoce y entiende a toda la humanidad y, a juzgar por la confusión de Bella, tiene personalidad múltiple.

Todos estábamos reunidos en la sala, Jacob llego mas temprano que de costumbre, dijo que había salido antes, yo estaba segura de que no era verdad, pero me alegraba tenerlo cerca, pues era el único que no hablaba de Elizabeth.

Todos daban vueltas en la sala, y cada vez que un carro pasar por la carretera se detenían para escuchar mejor. Alice iba y venia de las escaleras a la puerta, como si Elizabeth fuera a llegar sin hacer ruido. Todos estaban en silencio y se hablaban en murmullos, la televisión estaba prendida, pero nadie la miraba. Todos estaban expectantes.

- Oye Edward, esta chupasangre de que clase es? – me asuste al escuchar a Jacob, que estaba sentado junto con Nessie en la computadora jugando. Lo mire y no entendí su pregunta, como que de clase era? Pero después de unos segundos comprendí a que se refería.

- Es como nosotros, mantiene una dieta vegetariana – Edward estaba sentado a mi lado y me tomaba de la mano.

- Que bueno, porque hoy le dije a Sam que tendrían una visita y me pregunto por su manera de subsistir.

- Dile a Sam que no se preocupe, Beth es como nosotros y jamás lastimaría a nadie – pude ver como Jacob se relajaba un poco, me imagine que no le habría gustado, ni a el ni a Sam que la visita mantuviera una dieta "normal".

Y claro, por supuesto también es "vegetariana". Una Sue no puede ser sanguinaria, por muy vampira que sea.

En cuanto llegue una camioneta enorme de color negro surgió por el camino, Jacob exclamo un "Wow" al ver el auto que iba llegando. Yo no sabía mucho de carros ni de estilos ni nada, pero estaba segura que se trataba de una Hummer H3, estaba completamente polarizada, así que no pude ver como era su conductora, pero de inmediato la imagen de la mujer estilo Emmett vino a mi mente, con semejante carro, no podía esperar otra cosa.

¿Soy la única que ve incoherente eso de no saber de coches pero identificar uno de un vistazo?

Aunque en efecto, fliparse así por un Hummer demuestra que no sabe de coches, porque es el vehículo más ineficiente del mercado.

Era de estatura media, delgada, con la piel blanca, así como los demás que la esperaban afuera. Iba vestida con una blusa larga blanca, un ligero suéter gris, unos pescadores negros y nos zapatos estilo bailarina también negros. Su cabello castaño oscuro lo llevaba recogido en una cola alta y se podía ver que lo tenía rizado y largo. Su rostro aun no lo conocía porque llevaba puestas unas gafas grandes con pequeños diamantes, pero sus labios eran de un tamaño normal, un poco carnosos y de color rosa, casi rojo.

Descripción detallada con ropa incluida... Por cierto, por muy grandes que sean unas gafas, nunca tapan el rostro entero.

Elizabeth se quito sus gafas y las coloco sobre su cabeza. Tenía unos ojos grandes y almendrados, de color oro. Al verla ya como era imagine que incluso Afrodita se habría sentido fea a su lado, pues de verdad era hermosa.

Ejem. Sin comentarios.

- Y bien? – pregunto viéndolos a todos.

- Y bien que? – pregunto Alice.

- Pues que no piensan presentarme a mi nueva hermana-cuñada y a mi sobrina?

La pregunto hizo que se me quitara el enojo y me embargara la curiosidad, como sabía ella de mi existencia y sobretodo de la de Renesmee?

Jo, y no conforme con ser listísima, guapísima, con una personalidad especial para que cada uno se sienta cómodo y la capacidad de anular los poderes de los demás, nos salió omnisciente también...

- Y este joven tan apuesto quien es? – pregunto Elizabeth con interés.

Voltee para ver a Jacob, estaba regido como una tabla e intentando contener una sonrisa.

- Este es mi amigo Jacob – le dije – Es… amigo de todos. – bueno tal vez no de todos, porque cuando lo dije Rosalie levanto una ceja en protesta.

- Así! El hombre lobo no? Bueno Jacob es un placer conocerte – le dijo Elizabeth y le tendió la mano, que Jacob estrecho con cierto cuidado.

Qué vampira más rara, yo pensaba que todos ellos, sin excepción, les tenían prevención a los hombres lobo... sobre todo a los desconocidos.

- En una hay seda china de todos los colores que te puedas imaginar, que espero y utilices sabiamente, porque me dio mucho trabajo hacerla.

- Tu la hiciste? – le pregunte sorprendida.

- Sip, hacer telas es uno de mis tantos pasatiempos – me respondió – la otra tela es algodón egipcio, ese no lo hice yo, pero igual viene en muchos colores.

Qué pasatiempos más raros tiene esta chica... Aunque fijo que la seda esa está perfectamente tejida.

- Beth! Son hermosos! De donde los sacaste? Quien los hizo?

- Rose, me estas insultando – le dijo Elizabeth. – como que quien los hizo?

- No me digas que…desde cuando sabes hacer joyas? – todos voltearon a ver a Elizabeth sorprendidos.

- Pues desde hace relativamente poco, pero pruébatelos! No los hice para que se quedaran en la caja.

De todo, hace de todo... telas, joyas... al final nos enteraremos de que las cajas en las que venían las joyas también las hizo ella.

Verdaderamente Elizabeth Cullen era un estuche de monerías, era alegre y entendía a cada miembro de la familia a la perfección, incluso sentí que a mi ya me entendía poquito y pensé que este iba a ser el inicio de una nueva amistad.

Que yo sepa, el vampirismo no cambia la personalidad, y Bella es demasiado tímida como para decidir así de alegremente que se va a hacer amiga de una desconocida.

- Donde esta Beth? – pregunto la niña cuando no la vio en la sala.

La niña está presa también... un solo día en compañía de la impresionante Sue y ya pregunta por ella.

- Beth una vez amo, hace mucho tiempo, pero el no le correspondió a ella, y desde entonces nunca a tenido pareja, y ha perdido la esperanza de algún día encontrar a alguien.

- Por eso nunca le hacemos preguntas íntimas o insinuamos algo que se le parezca, porque ya sabemos cual será su reacción – comento Rosalie.

- Después de eso, muchos han estado interesados en ella. – dijo Carlisle.

- Es especial Vladimir y Stefan – dijo Jasper.

- Que? Los rumanos? – aun podía recordarlos y no imaginaba a Beth como pareja de alguno.

- Si, pero Beth solo los ve como amigos, tiene mucho conociéndolos. También cree que no encuentra a nadie por su edad, pues es una niña de 15 años, físicamente hablando – me dijo Esme. – pero cuando se lo propone puede aparentar hasta 23.

- Y también no olviden que Felix y Demetri han estado interesados en ella. – recordó Rosalie.

Sí, también le gusta a media humanidad...

Es curioso, en este octavo capítulo lo lógico sería pensar que se va a hablar de la noticia que dio Alice, ¡pero no! Te cuentan la no-vida amorosa de VampiSue.

El lunes llegamos a las 8:30 a la casa principal, porque Edward, Nessie y yo estábamos preocupados por Beth.

Repito: Edward, teóricamente, vale, pero Bella y Nessie la conocen de dos días, NO ES LÓGICO preocuparse por ella así. Además, como si otros nunca se hubieran ido durante días...

- Chicos! – les regaño Beth al ver el sable y el polvo - ya les he dicho que no se peguen tan fuerte porque luego me da mucho trabajo reconstruirlos! – Beth se volteó para verme y me pregunto si estaba bien.

Añadamos las armas a la lista de las cosas que sabe fabricar.

- Y tu como sabes tanto de lobos? – le pregunto Jacob al finalizar el segundo día que nos acompaño.

- Como les dije cuando llegue, conozco a los Hijos de la Luna y de ellos he aprendido algunas cosas.

- Pero ellos deben ser mas salvajes que los lobos como Jake no?- le pregunte intentando sonar casual, pero la verdad era que me moría de la curiosidad, pues aun recordaba que Edward había dicho que los Hijos de la Luna no tenían mucho control sobre si mismos.

- Si – me respondió mientras regresábamos a casa. – ellos no tienen manadas, si viajan en un grupo de muchos, se matan entre ellos por ver quien es el que manda, son muy salvajes y agresivos, pero he salvado la vida de los pocos que quedan de las manos de Cayo y pues no me ven como una amenaza, sino como… - se quedo pensativa.

- Como que? – le pregunte, esta vez con curiosidad, Jacob también la miraba expectante.

- No se como explicarlo, no me ven como humana, eso es obvio, pero tampoco como su enemiga, y ellos no saben de amistad, asi que supongo que me ven como alguien que se ha ganado su respeto y de igual manera yo los respeto a ellos.

Ella para sus 15 años, al menos los que aparentaba tener, no hablaba como una adolecente, sino como alguien mayor, una persona de mucho conocimiento y una nueva pregunta curiosa llego a mi mente, pero no se la hice saber, pues si a Emmett no le había dicho su edad vampírica, a mi mucho menos, pero no perdí la esperanza de algún día saberlo.

Ajá, y tampoco es enemiga de los hombres lobo, como todos los demás vampiros del mundo. En serio, me está hartando.

Llegamos a Denali un día justo antes de la boda. Tanya y su familia vivían cerca de un lago, en el cual seria la ceremonia y la fiesta, tenía una vista hermosa hacia las montañas de Alaska. Todos nos pusimos muy contentos de vernos de nuevo, en especial Tanya y Kate de ver a Beth.

Sí, qué alegría de volver a ver a Mary Sue. ¿Por qué todo el mundo se alegra de verla? Yo más bien preferiría matarla.

En eso escuche que la puerta se habría y todos volteamos para ver a Beth salir por ella. Su vestido era negro y largo, estilo halter, a cada paso que daba la falda se abría para dejar al descubierto sus piernas y sus zapatillas negras forradas con seda. Iba caminando como modelo en una pasarela. Su cabello lo había recogido en una tipo media cola, llevaba de accesorios unos aretes de diamantes largos y brazalete también de diamantes, uno sobresalía en especial y en el estaba el emblema de la familia. Llego a donde estábamos nosotros y nos sonrió, tuve que cerrar los ojos y volverlos a abrir, ver a Beth era como ver a Afrodita, pues no solo era hermosa, sino que también sensual y cualquier hombre que la viera caería bajo su encanto.

Aunque la novia es otra, la descripción más detallada, obviamente, es la de Beth. Y claro, recalcando su belleza.

- Elizabeth Cullen! – Dijo Emmett – quiero que te cambies ese vestido inmediatamente.

Beth se soltó riendo por el comentario de Emmett.

- Emmett, si no le hago caso a Esme, algunas veces – rectifico – que te hace pensar que te voy a hacer caso a ti?

El ya no le respondió pero seguía viendo a Beth con el ceño fruncido. No conocía la etapa sobre protectora y celosa de Emmett y era gracioso verlo.

¿Desde cuándo a Emmett le importa eso?

Se paro justo delante de Aro y le sonrió.

- Hola querida… – la saludo el con sorpresa.

- Elizabeth – le atajo ella antes de que el dijera otra cosa.

- Pero que gusto verte, sigues estando igual de hermosa que siempre.

- Gracias Aro, como podrás darte cuenta, los años no pasan en mi – le dijo ella mientras estiraba la mano, que Aro tomo y beso.

Al parecer ella, al igual que yo, era inmune a su don y por lo visto se conocían desde hace mucho tiempo y nuevamente por mí cabeza pasó la pregunta de cual seria la edad de Beth.

- De eso no hay duda, sigues pareciendo diosa griega – Beth lo vio y le sonrió sin gusto ante el comentario. – Pero dime, como has estado? – le pregunto el con interés.

¿Veis? Hasta Aro alaba su belleza.

- Lo que pasa es que pues no es un examen, si no dos…

- QUE!? –Exclame muy fuerte, tal vez bastante fuerte – Como que son dos? Jacob Black, perrucho de raza corriente estas en graves problemas! Y unos muy graves!

Jacob era un desconsiderado y un irresponsable, y aun asi pretendía tener en un futuro algo con Nessie, si seguía asi, definitivamente lo iba a obligar a ir a una escuela militar.

- Bella, tranquilízate – me dijo Beth – haber lobo, de que son los exámenes?

- De historia y ciencias – le respondió el.

- Ya! No te preocupes, que estás viendo en clases? Tengo un muy amplio conocimiento en las dos cosas y tal vez puedo ayudarte a estudiar.

Aparte de que Bella ni es ni se cree la madre de Jake... ya tenía que venir aquí la que todo lo sabe.

Después de que Seth conoció a Beth, acompaño a Jacob todos los días cuando salían de clases. El joven lobo y la vampira se habían hecho muy buenos amigos.

La primera semana se empezaron a conocer haciéndose las típicas preguntas: "que te gusta hacer? que música te gusta? tu película favorita?" y cosas por el estilo, todos estábamos algo sorprendidos por el repentino interés que había surgido entre los dos por conocerse. El único día que Seth falto a casa fue el sábado, porque Leah no lo había dejado salir porque Sue no estaba y ella era la que mandaba, pero eso no impidió que Seth le mandaran mensajes de texto todo el santo día a Beth.

Ay, Seth y Beth... ¿no suena gracioso? XD Lo siento, me ha podido... Pero bueno, aquí lo que hay que mencionar es el "pequeño detalle" de lo bien que se cayeron nada más verse, caso típico tratándose de una susi. Madre, es que lo tiene todo, es una susi de manual... Aunque claro, tratándose de Seth, que es un metamorfo, casi parece evidente que se imprimó de ella.

- Lo que pasa es que Emmett estaba pensando en cual podría ser el interés de Seth por Elizabeth.

- Solo somos amigos – dijo Beth desde su lugar – no me vayas a decir que estas celoso? – Pregunto viendo a Emmett.

El se limito a emitir un pequeño gruñido.

- Grandote! Estas celoso! – luego Beth soltó una carcajada.

- Claro que no, pero a quien le pediste permiso para salir?

Me autocito: ¿desde cuándo a Emmett le importa eso?

En fin, después de tragarme catorce capítulos de susanita, sigo preguntándome qué fue de los signos bilaterales, de las tildes, de la narración y de los personajes del canon.

OT para Hipatia:
Spoiler:


Última edición por Izzy el Mar 13 Abr 2010, 18:39, editado 1 vez (Razón : Poner bien los links)

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Re: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Bloody Blacky Mar 13 Abr 2010, 23:12

Pff. Vaya aburrimiento mortal de fic. Conseguí leer diez capítulos y no quiero saber nada más de Bethy en mi vida.

Como sea, compartiré mi sufrimiento. Veréis, muchachos, nos encontramos ante una Mary Sue de libro. Cumple con todos los clichés habidos y por haber, nada en absoluto es sorprendente de ella; resulta previsible, aburrida, exagerada y psicótica como sólo un engendro susanesco puede lograrlo. Además de sus fantásticas cualidades, poderes, habilidades, conocimientos y misterios blabla, nuestro sujeto de análisis hace que los personajes muten en seres idiotas, oligofrénicos y babeantes, amén de que se come toda la trama que alguna vez pudo haber amenazado con existir.

Terrible planteamiento inicial. Ya metidos en materia, las peores sospechas se van confirmando. Izzy ha hecho muchas citas, de modo que procuraré no quotear. Pero las pruebas ahí están.

Vemos desde el principio que a la autora le importa un rábano todo que no tenga que ver con su engendro. Clara señal de ello es que el único capítulo en el que la maravillosa niña insufrible no sale queda reducido a tres párrafos churros que no sabemos a qué obedecen. Digo, si toooda la historia va a tratar sobre Bethy Boo y sus fantabulosas aventuras, ¿a cuento de qué esa intro con Bella resumiendo tonterías? No es parte de la trama, porque la trama ES la susana. Así que menos querer engañarnos, ficker.

Beth o Liz o Betha o Eliza tiene ochocientos apodos válidos y oficialmente registrados por su portadora, como toda Sue que se precie. Ya sabemos que una susana con un simple nombre es inferior y eso jamás puede ser, así que en la presentación reglamentaria, el bicho nos ofrece múltiples formas de referirnos a su genialosa persona.

También, nada más aparecer, vamos viendo que sabe hacer todo lo que los Cullen pero más y mejor, lógicamente (¿qué os creíais, gusanos infectos?). Tiene mayores conocimientos que Carlisle, es más dulce que Esme, sabe más de moda que Alice, es más guapa que Rosalie, yada yada. Posee, por supuesto, habilidades muy curiosas, tal como el poder de tocar un piano de cuatro manos. Lo que no sabemos es si el piano tiene cuatro manos, si las tiene ella o si usa también los pies. Pero oye, ahí queda. Díganme si algún otro pianista puede hacer eso. [PD para los más burros: para interpretar una pieza a cuatro manos, se necesitan DOS personas. O un artístico calamar tentaculoso].

Más curiosidades de Bethy. Su particular estado de ánimo, que de nuevo se presenta tan borrascoso como cabe esperar. Al ser la niña un sujeto más ilógico que los antrofics de Ches, nada en su actitud es normal. Se entiende, sabemos bien que lo normal es caca y a las autoras de Mary Sues lo lógico les parece digno de la pena capital, porque no es nada cool. Por tanto, todas las reacciones del bicho son exageradas. Cuando está feliz, se comporta como una lunática hiperactiva, cuando algo la pone triste, monta un teatro de escándalo. Y los personajes del canon, cuya propia personalidad andará cazando mariposas por el limbo, no tardan en corearle las gracias y sufrir sus penas en carne propia. ¿Sorprendente, acaso? No, para eso están, y si no lo entiendes no lo leas, que en mi finc y tú no tienes novio, chincha.

Y como me estoy enrollando, ejemplifico un poco:

- Que? Que paso? – le pregunte a los dos, que seguían riéndose, me sentí aliviada al ver que no eran malas noticias.

- Pues que…- empezó a decir Edward.

- Vamos a tener boda! – exclamo Alice muy contenta.
- Que? – pregunto Rosalie sorprendida – Boda de quien?

- De…- empezó a decir Alice emocionada pero Emmett la interrumpió.

- No me digas que de Elizabeth! – Exclamo con felicidad fingida – Beth! Ya tienes novio y no nos habías dicho!

Todos de pronto se quedaron serios y miraban a Beth, que hasta hace unos momentos había estado sonriendo, con todo su rostro, se volteo para ver a Emmett y le dedico una sonrisa que no llego a sus ojos.

- No creo que este hablando de mi Emmett, pues si tuviera novio ya lo sabrían – su voz sonó medio normal, pero con un dejo de coraje y tristeza.

Todos se quedaron callados y Beth se puso de pie de un salto.

- Voy a cazar – nos dijo y se encamino hacia la puerta.

Yo no veía porque iba a cazar, si sus ojos penas eran un tono más oscuro, y de seguro podría seguir unos tres o cuatro días más sin cazar, pero no comente nada.

- Te acompaño – le dijo Rosalie y se levanto de la silla en la que había estado sentada.

- Gracias Rose, pero prefiero ir sola – le respondió Beth sin voltear a verla y salió disparada por la puerta y se perdió en el oscuridad de la noche.

Todos seguían en un silencio incomodo, que Rosalie rompió al pegarle a Emmett en la cabeza, acto que me sorprendió, porque nunca la había visto enojada con el.

- Porque hiciste ese comentario Emmett? – le pregunto enojada.

- Fue una broma, ni que Beth no me conociera – se defendió el.

- Pero ya sabes que no le gustan ese tipo de bromas Emmett, y esta vez si te pasaste, Beth se entristeció al instante y por eso prefirió irse – le dijo Jasper.

- Emmett, ya sabes, todos sabemos perfectamente que a Beth nunca le ha gustado que hablemos de ese tema, ni siquiera en broma – le regaño Esme.

- Ya, lo siento – les dijo Emmett – cuando regrese le pediré una disculpa.
Oh, el Drama. Emmett malo, te repudiamos, hiciste llorar los hermosos ojos almendrados de Bethy Pooh con tu comentario, que fue de lo más corriente del mundo, pero da lo mismo porque esto es el reino del absurdo y la autora así lo dice.

Qué coraje. Gentuza. En fin, me recupero.

Cuando el único punto que grita "¡a las armas, susana a la vista!" parece que no aparecerá, adivinen qué. En efecto, ofidios míos. Aparece y es tan suesco que termina de realzar el hedor que desprende Doña Liz. Porque puede parecer que al menos su vida amorosa no es perfecta, pero no nos dejemos engañar, viboritas. Eso no es más que un elemento usado para darle a esto algo de drama barato, porque la niña sí que tiene muchos pretendientes. ¿Cómo dudarlo?

- Después de eso, muchos han estado interesados en ella. – dijo Carlisle.

- Es especial Vladimir y Stefan – dijo Jasper.

- Que? Los rumanos? – aun podía recordarlos y no imaginaba a Beth como pareja de alguno.

- Si, pero Beth solo los ve como amigos, tiene mucho conociéndolos. También cree que no encuentra a nadie por su edad, pues es una niña de 15 años, físicamente hablando – me dijo Esme. – pero cuando se lo propone puede aparentar hasta 23.

- Y también no olviden que Felix y Demetri han estado interesados en ella. – recordó Rosalie.
Si se lo propone, puede aparentar hasta 23. Ya más no, porque a partir de 24 la menopausia llama a tu puerta y pasas a estar fuera de mercado y dejas de ser cool y fashion.

Antes de retirarme a por leña para la hoguera, señalar que la narración se ve tan afectada por la obviedad y cutrez de la autora como lo demás. Doña Narra no existe sin Beth, porque lo único que a la muchacha culpable de la presente creación le interesa contarnos (o concebir siquiera) es el escenario para que su criatura haga el indio. Por tanto, cuando relata que Bella fue a hablar con Carlisle y pasó el día con él haciendo no sé qué cosa, eso aparece resumido en una frase cochambrosa. Ahora bien, cuando se relatan hechos nimios que nos importan tres cuernos pero LizyBeth anda en el campo de visión, eso requiere de mucho detalle.

Después siguieron más regalos. A Esme fue a la que le tocaron más, pues aparte del cofre y del brazalete, Beth le dio dos jarrones de porcelana chinos, los cuales, según Edward, eran muy antiguos y de mucho valor. A Carlisle le regalo un libro enorme, con la cobertura hecha de piel café, según Beth, era un libro de medicina antigua, el cual mezclaba lo moderno lo con antiguo y pensó que tal vez le gustaría. Luego a Emmett, Jasper y Edward les regalo unas dagas y como broma les dijo que tuvieran cuidado y que no se fueran a cortar. El día se paso muy rápido, la espera había terminado y Beth ya había llegado.
Atención a eso último, que resume bastante bien la idea de la trama. El universo no existe sin ella, los personajes (o público) no interesan si no están orgasmeándose con su presencia o alabándola como niños retrasados con el disco duro formateado. Ninguno tiene un carácter, todos son calcos unos de otros, y sólo saben repetir como loros lo mega chupi fantástica que es su hermana imaginaria.

Sentencia: hoguera sin negociación. Incluso para ser Mary Sue esto es malo. Al menos las suethors tienen a veces imaginación para disfrazar sus oscuras intenciones, esta ficker no ha conocido aún la sutileza y va regando pistas según va dejando cadáveres por el fandom. Muy mal, Sayriina. Si no te gustan los personajes que creó la señora Meyer, haznos un favor a todos y déjalos en paz.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Re: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Whiterose Miér 14 Abr 2010, 00:27

Pido ortografía, edito en unas horas Wink

Ortografía revisada.

Como vista general, la ortografía es regular. Coloca unas cuantas tildes, las comas están bien puestas en su mayoría, y los tiempos verbales parecen estar bien utilizados.
Sin embargo se le escapan otro porcentaje de tildes, los signos bilaterales no están puestos como tales, y palabras con acento diacrítico (homófonos) no lo llevan.

Llegamos a Denali un día justo antes de la boda. Tanya y su familia vivían cerca de un lago, en el cual seria la ceremonia y la fiesta, tenía una vista hermosa hacia las montañas de Alaska. Todos nos pusimos muy contentos de vernos de nuevo, en especial Tanya y Kate de ver a Beth.

- Beth! Te extrañábamos – le dijo Tanya mientras ella y Kate la abrazaban.

- Yo también las extrañaba mucho primas! – se soltaron y Beth se dirigió a Kate – y mi futuro primo donde esta? – le pregunto.

Esto está para llevar al ejército para las prácticas, errores muy pequeños, escondidos, pero cruciales y, en algunos casos, dedazos fatales.

Los signos de exclamación y pregunta son bilaterales, lo que indica que se deben colocar a ambos lados de la frase a enfatizar, o en la pregunta.
Ese dónde lleva tilde, por ser parte de una pregunta refiriendo al lugar donde se encuentra el primo.
Los guiones (creo que no se mencionó antes) deben ser los largos, y no los cortos. Los correspondientes se consiguen con Alt+0151
Preguntó es un verbo en pasado, lleva tilde, tal y como está denotando el verbo estar. Sería lleva tilde en la "I", debido a que es un condicional.

—¡Beth! Te extrañábamos — le dijo Tanya...

—... y mi futuro primo, ¿Dónde está?


- Que? – le pregunto este con inocencia.

Nuevamente, los signos son bilaterales. Éste va con tilde, refiere a esa persona, no a una cosa.

Lo tomo de brazo y lo jalo para que empezara a caminar, luego se volvió para ver a Kate.

Tomó y jaló, ¡Pasado! Llevan tilde.

Ese "de" que probablemente, sea un dedazo, es incorrecto. Refiere a que lo tomó de el brazo.

Escribirlo así está mal. Las únicas dos contracciones del Español son "Del" (de+el) y "al" (a+el). Ambos, son artículos, de ser pronombres, no se realiza la contracción, ejemplo:

Lo tomó del brazo

Era su libreta, de él

Al tiempo, volvimos a nuestra antigua vida

Se la devolví a él


Bien, esos son los errores más graves a mi parecer, si algún otro miembro le parece que hay más, agregue Wink

Saludos.

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina 271802

OT para Esfinge:

Spoiler:


Última edición por Whiterose el Miér 14 Abr 2010, 04:27, editado 2 veces (Razón : Corregir los guiones, y otras cosas...)
Whiterose
Whiterose
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 250
Edad : 28
Localización : Con Willy Wonka, en su fabrica de chocolate
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Re: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Esfinge Miér 14 Abr 2010, 03:09

Spoiler:
No creo que se pueda calificar de buena ortografía a un texto donde faltan la mitad de las las tildes. Quiero decir, las tildes son parte de la ortografía. Hay también otros errores:

- Siempre que nos visita nos trae telas de las mas finas – me dijo Rosalie mientras acomodaba los risos de Nessie - me pregunto que ira a traernos esta vez.
Los tirabuzones del cabello no tienen mucho que ver con los "risos", que la RAE nos dice que son:

riso.

(Del lat. risus).

1. m. poét. Risa apacible. U. m. en Murcia. En Aragón, u. c. rur.
Además, a la cita le faltan varias mayúsculas, tildes y demás. Corrijo:

—Siempre que nos visita nos trae las telas más finas —me dijo Rosalie mientras acomodaba los rizos de Nessie—. Me pregunto qué irá a traernos esta vez.

- Enserio? – Seth levanto la cara al escucharla.
"En serio" son dos palabras separadas.

—¿En serio? —Seth levantó la cara al escucharla.

- Haber, deja veo, solo aquí o en toda la península?
A ver, del verbo ver. El "haber" no pinta nada ahí.

En fin, la ortografía podría ser peor, pero eso no la hace buena. Sólo por puntualizar.


Última edición por Esfinge el Miér 14 Abr 2010, 13:24, editado 1 vez (Razón : dedazo absurdo)
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Re: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Kaolla Miér 14 Abr 2010, 21:02

La Jefa Mariconcha de pelo en pecho me ha pedido que me quede con el acoso sexual, así que en un ratillo editaré. Me voy a oler unos calzoncillos...

EDIT. Me está costando más de lo previsto por ser un mogollón de capítulos (sí, necesito leérmelos todos porque soy lerda guay), así que la subiré acabada mañana a primera hora. I promise.

Esto huele pero que muuuu mal. La señorita Bettie Susana de todos los Santos y los Espigales del Más Allá ha hecho cosas malas y ha transformado a los Cullen en Tweenies andantes. Observad (pero poneos gafas, que esto duele):

- Y este joven tan apuesto quien es? – pregunto Elizabeth con interés.

Voltee para ver a Jacob, estaba regido como una tabla e intentando contener una sonrisa.

- Este es mi amigo Jacob – le dije – Es… amigo de todos. – bueno tal vez no de todos, porque cuando lo dije Rosalie levanto una ceja en protesta.

- Así! El hombre lobo no? Bueno Jacob es un placer conocerte – le dijo Elizabeth y le tendió la mano, que Jacob estrecho con cierto cuidado.
Oh sí, querido Jake, más conocido como el "amigo de todos", ver a Liz ha marcado un antes y un después en tu vida. Dentro de nada te harás un tatuaje de "Amor de Beth" en la nalga izquierda. Porque no, no importa que seas un metamorfo que odia a los vampiros, y tampoco importa el hecho de que Meyer comentara que te pusiste nervioso perdido cuando vampiros de todo el mundo comenzaron a llegar para ver a Nessie (durante Amanecer). Porque, leches, Jacob no puede hacer sus típicos comentarios sobre los chupasangre cuando una tía como Beth le ha dicho que está tobú. Que el chico no es de piedra, joder... No se puede ir por ahí diciendo lo mucho que arde su cuerpo serrano, Beth. Mal, colega, OoCear a la peña no mola nada.

- De nada Nessie – luego Beth levantó la vista para ver a Jacob. – Te gusto?

- Si, esta genial – le respondió Jacob emocionado, que me miro y levanto la placa que Beth le había regalado. Tenía su nombre grabado y debajo el dibujo de un lobo aullándole a la luna.

- No sabia que ponerle, tu nombre solo se iba a ver muy serio y pues como Ben me dijo que eras un lobo, me pareció buena idea lo del lobo y la luna.

- Gracias Beth – le dijo Jacob muy quitado de la pena, como si fueran amigos del alma, luego levantó la vista y la mira apenado – no te molesta que te diga así, verdad?

- Claro que no! Me da gusto que ya nos estemos conociendo. – Jacob la miro y le sonrió.
Oh, sí, por Dios. ¡Quitémosle a Jacob su habitual desconfianza hacia los vampiros! ¡Que rulen los calzones y el alcohol! Meyer, eres una fracasada de caca. ¿No entiendes lo guay que es que Jacob tengo como coleguis a los que siempre había considerado sus enemigos? Y coño, Bella también es una inútil. Tanto lloriquear a lo largo de tres tomos para que Edward y Jacob no se matasen entre sí cuando lo único que tenía que hacer era convencer a Edward para que le regalara una chapa a Jacob. Y fin, amigos cuatroever. Si es que... lo hacen todo más difícil... Menos mal que la autora ha venido a alumbrarnos el camino hacia la paz entre vampiros y licántropos. El secreto no era otro que las chapas, está claro. Bendita ignorancia la nuestra...

En fin, por no extenderme más (no quiero acabar con una crítica kilométrica), Jacob ha pasado de ponerse histérico por ver vampiros desconocidos alrededor de su imprimada (sin contar a Eddy y su familia) a ser el amixx acérrimo de la Susi gracias a las chapas. Ellas tienen la culpa de que haya borrado todo su pasado y odio hacia los chupasangre de un plumazo, y ahora considere a todo aquel que entra por la puerta de los Cullen como "su amigo del alma" (insertar sonrisa tensa). Eso sí, tiene que ser vegetariano, si no Sam le castigará sin postre.

Bien, Jacob ya está despiojado. Pasemos a la happy family del Doctor Mateos Colmillos:
Alice apretó lo labios y sonrió, y como no hubo respuesta de ella todos volteamos a ver a Edward que también tenia una sonrisa en el rostro.

- Mejor diles tu – era obvio que estaba respondiendo a una pregunta no expresada de Alice – porque te mueres por gritarlo.

- ELIZABETH VENDRA A VISITARNOS!
¿¿¿No es chupiguay al cubo??? Alice está tan embargada por la emoción que le da igual romper los tímpanos de su familia, pierde cualquier compostura que pudiera tener antes de conocer la mierdosa excelente noticia y conecta el modo barriobajero. Porque no, no importa que los vampiros tengan unos sentidos de narices (sí, querida, el oído es un sentido), debemos tener en cuenta que Alice es una persona súper generosa y quiere compartir su alegría con los conejos y cervatillos que pululan por el bosque, para que puedan saber que Liz viene y tal y puedan ser un poco más felices ellos también.

- Elizabeth? Me lo juras? – Esme estaba casi tan emocionada como Alice.

- No lo puedo creer! Que emoción! – Dijo Rosalie, no la había visto tan contenta desde la primera vez que Nessie corrigió a Jacob.

- Elizabeth? Nuestra Elizabeth? – pregunto Emmett sorprendido y emocionado.

- Pues claro! A cuantas Elizabeth's mas conocemos? – le respondió Alice intentado sonar sarcástica, pero no lo consiguió.

- Vaya! Ya tenemos mucho tiempo sin verla y tendrá mucho que contarnos – dijo Carlisle.

- Esto si que es una sorpresa – se me hizo tan raro ver a Jasper sonreír, no es que nunca lo hubiera visto, pero era raro.

- Cuando va a llegar? – pregunto Edward emocionado y todos vieron a Alice, que cerro los ojos un segundo antes de responder.

- Pasado mañana.

- Tan rápido? Cielos! Tengo que ir a limpiar su habitación! – Esme salió disparada hacia el segundo piso.

- Yo te ayudo! – dijo Rosalie y salió detrás de ella.
Sí, Rose, te lo juro por la covertura de mi móvil (que está muerto ahora mismo). Bueno, Liz vuelve por Navidad y los Cullen tiran la casa por la ventana en un ataque de histeria colectiva. Ni siquiera cuando volvieron a ver a las de Denali se comportaron así, sino que mantuvieron la calma y las formas. Para ellos el hecho de que una persona vaya y vuelva cada X tiempo no es un acontecimiento taaaaaaaaaaaan inesperado/guay/digno-de-cantar-apleno-pulmón. Recordemos que Rose y Emmett se han marchado muchísimas veces a celebrar sus lunas de miel y la familia ha hablado de ello como algo NORMAL. Tampoco se volvieron locos cuando Bella y Edward regresaron de Isla Esme. A ver, que entiendo que se alegren (recuperar hermanas ausentes mola que te cagas), pero de ahí a chillar como un cochinillo en el matadero que no les va a dar tiempo de preparar una habitación en DOS DÍAS... O sea, raya en lo ridículo.

El caso es que todos pierden la cabeza y se muestran ansiosos a tope mientras bombardean a la pobre Bella, que pinta tanto como un escurreverduras, con los millones de atributos de la Susi. Hasta Jasper (más conocido como el Señor Seriedad Extrema) se muestra "radiante" y "emocionado". Su alegría es tanta que consiguen obrar el milagro de estar en silencio y hablarse en murmullos a la vez.

Tras los abrazos varios, el cambio de opinión de Bella sobre lo guapísima que era Rosalie (Rose era "perfecta", pero Betty va más allá y pasa a dejar a la altura del betún a Afrodita) y el penoso ataque de Emmett, Beth llega para masticar el Canon y escupirlo al suelo con gracia y salero.

Yo tome la caja con las manos temblorosas y la abrí. Adentro había una cadena delgada de plata con un zafiro de díje, tenia el diámetro como de 3 cm, en el cual estaba grabado el emblema Cullen. Nessie abrió el de ella y era igual al mío, pero más pequeño.

- Gracias Elizabeth, yo no esperaba recibir nada – estaba impactada por el gesto que había tenido, sin mencionar el hecho de que el zafiro era la piedra correspondiente al mes de mis dos nacimiento, tanto de el humana como el de vampiro, y de igual manera era la pierda de Nessie.

- Pues me parece muy mal que hayas pensado eso y dime Beth o Liz, Elizabeth esta muy largo.

- De acuerdo, gracias Beth – le dije de nuevo sonriendo.
Beth reparte chapas y pedruscos varios, y Bella se queda con las ganas de recibir uno. Peeeeero está de suerte, porque Beth es cul y ha traído algo para todo el mundo (incluso para Jacob, no importa que no supiera ni quién era. Es que Liz es guay y se pasea con regalos extra por si aparecen amigos de la nada). Y claaaro, quedaría fatal que Bella fuera ella misma y soltara toda su perorata habitual de "no puedo aceptarlo", "no quiero regalos", etecé and etecé. Como se lo regala Liz, está más contenta que unas castañuelas. Arrancó el estéreo que le regaló Emmett por su cumple, pero no puede hacerle semejante feo a Liz. Por Dios, ¡que es todo artesanal!

Total, que entre "crepas" y Susis llega la esperada boda entre Kate y Garrett, y se van todos a Denali (incluido Jacob, que es la mascota de la family y ahora comentan que se hace llamar Jim). Los hombres se van a celebrar la despedida de soltero (con kilos y kilos de sangre, jóvenes vírgenes y muñecas hinchables) de Garrett, y las tías se quedan solas y deciden hablar de chicos (porque, como todos sabemos, a Bella le encaaaantan ese tipo de charlas). Al día siguiente los novios se casan, se tira mucho arroz al aire, todo es guay del paraguay y Emmett saca a relucir su faceta de caballero andante comentando que Liz enseña demasiada chicha. No tiene ningún pudor para decir que Rosalie y él tiraban casas enteras mientras follaban, pero con Eli es distinto. Debe sacar su faceta protectora barra desconocida barra OoCesca. Pero todo esto quedaba soso si Eli no podía meter mano en la personalidad de nadie más, así que la autora decidió que, como Kate y Garrett (principalmente Garrett, que Meyer ya nos comentó en Amanecer lo "bien" que se llevaba con Aro) eran amixx acérrimos del vampiro, debían invitarle a su boda. Quién sabe, quizás Kate quería brindar con él por la muerte de su hermana Irina, estos de Denali son todos unos caprichosos...

Bueno, Aro aparece (y sólo con Alec, sin escolta y sin Jane, olé sus huevos) y suelta un mar de tonterías acerca de lo guapa que es Betty:
- Eso se nota, estoy seguro de que a Felix y Demetri les dará mucho gusto saber de ti, pues se mueren por verte – le dijo con ironía.

- Enserio? – Le pregunto ella con ilusión fingida – es una lastima que el sentimiento no sea mutuo.
¿No conocíais la faceta de abuela cotilla de Aro? Muuu mal, sois todos unos incultos de caca. Los años no pasarán por sus cuerpos, pero sí por sus mentes, y la de Aro está ya muuu senil. Como es un hombre que se aburre mucho, a veces cotillea sobre los amoríos de su Guardia. Otras simplemente lee la Cuore, pero lo mantenía en secreto porque no quería que Cayo le mirase raro, ¿vale? Toda la magnificencia de Aro, su porte y sus modales de tío guay tirados al retrete gracias a Betty Spaghetti. PLAS.

De Alec no diré mucho, puesto que está allí de pimiento. Se limita a mirar mal a Jacob por bailar con Beth, y en general a parecer un deficiente mental con mal genio. Vamos, que está ahí para que Betty lo conozca, él pueda obsesionarse con ella y bláh. Ambos se marchan y la autora mete un rollo insufrible sobre Cleopatra (sí, a este paso Beth será una evolución de los primeros protozoos que poblaron la Tierra).

Yo estaba fascinada, al igual que Edward y los demás, pues ella no había mostrado interés por otra cosa que no fueran las frutas y la sangre claro, pero verla intentando comer otra cosa para mi era algo maravilloso.
Oh, sí, Bella. Para mí también lo es. Que Meyer comentara que Reneesme prefería la sangre a la comida humana, pero que comía ambas cosas, no importa. La autora ha decidido que es más sano meterle a la pobre cría la dieta de las fresas. Menos mal que Jake la cuida y le da a probar cosas "nuevas"...

En fin, del último capítulo, comentar que Bella se transforma en la estilista de Beth. Pese a que Meyer nos recalcó que Bella tenía una carencia enorme a la hora de combinar ropa, se las arregla para que Beth esté fantástica (claro, no podía vestirla rollo "masculino", como definió Meyer el estilo de Bella) y deje a Seth babeando.

¿Arreglo? No tiene. La Susi es gigantesca, y lo poco que se mantiene IC son las peleas entre Jacob y Rosalie. Todo el Canon se ha visto modificado para adorar/agradar a la Susi sin otra explicación que "¡Nuestra hermana perdida ha llegado! ¡Chupiiiiiii!". Y ahora, si me disculpáis, me voy a morirme un rato.


Última edición por Kaolla el Jue 15 Abr 2010, 12:35, editado 5 veces
Kaolla
Kaolla
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 316
Edad : 32
Localización : En la mansión de Maine
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Re: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Shrezade Jue 15 Abr 2010, 10:39

Me dejó caer por aquí con el fin de dejar el archivo de la autora en la Atalaya, que puede encontrarse aquí.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Re: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Hipatia Lun 26 Abr 2010, 16:56

Como de nada sirve hacer buenas críticas si al autor no se le avisa, fui a hacer lo propio.

Buenas, autora.

Me veo en la situación de hacerte cierta crítica a tu fic. Verás, presenta varios errores, y el más importante de ellos es la propia Elizabeth.
En el mundo del fiction existe el término Mary Sue, nombre que se le da a los personajes originales que acaparan trama y hacen que los personajes se comporten de una manera no-canon -comportamiento también conocido como OoC u Out of Character-. Te lo digo porque Elizabeth entra en esa categoría. Es decir, la metes tal cual en la historia y de repente se encuentra acaparando todo. Si escribes sobre Twilight, debo suponer que es porque te gustan sus personajes. Pero resulta que casi no aparecen y si lo hacen es para ser espectadores de Elizabeth.
Esto nos lleva al siguiente punto a tocar; el OoC. Lo siento, pero no reconozco a los Cullen. Sólo les queda el nombre. Por ejemplo Jacob. Recuerda que es desconfiado con los vampiros, por lo cual esa confianza con Elizabeth está de más.
En lo técnico decir que te comes muchas tildes; especialmente en los verbos. Te recomendaría un Beta y si no que leyeras el texto en volz alta mientras lo escribes.

Por último, te invito a Los Malos Fics y Sus Autores, lugar dónde tu fic está siendo comentado. Para acceder quita los espacios:

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s. n e t /volterra-fanfics-de-twilight-y-otros-f10/un-nuevo-comienzouna-nueva-historiaun-nuevo-amor-por-sayriina-t8920. h t m

Atte, Hipatia.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Re: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Hipatia Miér 28 Abr 2010, 15:12

Doble post justificado.

Hola Hipatia.

Gracias por la crítica, ya entre a la pagina que me dijiste y ¡Wow! (¡ah!
Estoy emocionada porque ya se la combinación de los signos que faltan)
Y bueno, regresando al tema, gracias por las críticas, siempre he dicho y
pienso, que todas las críticas, constructivas o destructivas sirven de algo.
Al principio una chica me dijo que Elizabeth era una Mary Sue y no le
entendí, pero ya, luego de investigaciones, supe que era.
Tal vez si me pase al poner a Elizabeth como el centro de todo y como que la historia de Twilight se desvió un poco de la original, pero diré a mi
defensa: fue mi primer fic y no sabía muy bien como hacerlo (¿que buena
defensa no?)
A muchas, bueno, no muchas, algunas (porque luego me dirán que soy una
egocéntrica) les ha gustado y pues, todo tiene se pro y contra. Hasta le
momento me había encontrado con puros pros y leer los contras si me saco de onda y, debo admitirlo, me hizo sentir mal, pero ya se me paso.
Publicados llevo 17 capítulos y son 38, aun faltan 21, y si con los primero
17 ya me odian, bueno a Elizabeth a mi no (¿o si?) con los que vienen me van a querer quemar en la hoguera x)
Me despido de ti y gracias por criticarme y decírmelo =)
Sayriina.

Un bravo a la autora por saber como tomar una crítica. Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina 5312 Puesta la situación, no cambiará nada de la historia. O sea, son 36 capítulos en total... sólo podemos rezar para que la cosa no vaya a más. PM mío:

Hola de nuevo.
Primero debo decir que gracias por tomarte bien la crítica, en serio.
Huh... puesto el panorama como lo pones, no se puede cambiar tanto. Es decir, los 21 caps restantes ya los tienes, ¿cierto? Lo que podrías hacer es... pues eso. Repasar e intentar escribir con la mejor ortografía posible. Si acaso, puedes pedir un Beta -en el foro, abajo, hay una sección para ello si te interesa- que te ayude con ello. Y si quieres, darle un repaso al OoC para quitarle un poco de suismo a Elizabeth. Recuerda que provocar OoC es un punto fundamental a la hora de reconocer Sues.
De hecho, todos cometemos errores a la primera historia. Mirándolo bien, la mayoría de los autores ceradores de Sues son primerizos; crear bien un OC cuesta, aún más manejarlo para que encaje en el canon. Por eso las Sues son personajes mal construídos y tampoco creíbles. Para eso están las críticas, ^_^, para mejorar. En fin, lo dejo ahí. Mucha suerte con la historia. Si tienes dudas, estoy aquí.

Saludos.

PD: El link a la sección de Betas:
h t t p : / / malosfics . foroes . net / autores-y-beta-readers-f37/
Ya sabes, quita los espacios. Wink

Respuesta:

Spoiler:
PM mío:

Spoiler:
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina Empty Re: Un nuevo comienzo,una nueva historia,un nuevo amor por Sayriina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.