Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

+17
Candy002
Ethmir
Bellais
Keyla Andreus
Freyja bleu
Burue
Annirve
*Runy*
Vitani Gren
Raven
Kirry
Esfinge
Astarot
Maru
Morrigan
Neissa
Juneau Minnet
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Ethmir Dom 25 Mayo 2008, 21:16

No soy partidario de mentir en los reportes. Quizás sólo en casos extremos, pero temeos el problema de la ética y eso. Prefiero hacer 200 reportes diciendo la verdad que inventarme fallos que no tiene. Eso no es muy legal.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Candy002 Mar 27 Mayo 2008, 08:02

También está la opción de acosar a la autora, pero tampoco creo que eso les agrade a las pajoleras conciencias de muchos aquí.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Freyja bleu Miér 28 Mayo 2008, 00:10

No estoy segura si tengo mucha conciencia.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por *Runy* Miér 28 Mayo 2008, 00:18

Mi conciencia se limita a no matar a algunas chicas de mi clase que merecerían pena de muerte.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Keyla Andreus Miér 28 Mayo 2008, 02:10

Bien por ti runa Rolling Eyes

Keyla Andreus

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Morrigan Miér 28 Mayo 2008, 03:19

U.U
¡¿y si le dejamos más galletitas, con un poco más de veneno?
Rolling Eyes
en fin

A mi tambien me tiene un tanto aburrida esto. Y no sé que les ha dado a las ficker que no contestan...

¡Que frustrante!

Spoiler:

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Keyla Andreus Vie 06 Jun 2008, 22:06

ya actualizo,yo no se que decir del capitulo usteden opinen Neutral

Keyla Andreus

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Neissa Vie 06 Jun 2008, 22:27

Al parecer, ha decidido pasar completamente de los reviews:

Dimas en cambio era mas bajo de pelo castaño y ojos claros color verde esmeralda, le gustaba reír y divertirse pero sobre todo le encantaba el quidchis

Se disponían a salir en busca de su casa cuando otro profesor salio y este por poco y lo deja caer –lo ciento no me fije- andrew miro a los ojos de harry y luego obserbo su cicatriz

-profesor potter es un honor ser alumno suyo-dijo acomodandose la capa

Corrección:

Dimas, en cambio, era más bajo, de pelo castaño y ojos claros color verde esmeralda. Le gustaba reír y divertirse, pero sobre todo le encantaba el quidditch [porque se refería al quidditch ¿no?]

Se disponían a salir en busca de su casa cuando otro profesor salió, y éste, por poco, lo deja caer [¿?]

Lo siento, no me fijé- Andrew miró a los ojos de Harry y luego observó su cicatriz.

-Profesor Potter, es un honor ser alumno suyo-dijo acomodándose la capa.

La ortografía deja mucho que desear.


Última edición por Neissa el Lun 09 Jun 2008, 18:31, editado 1 vez
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Temari Sáb 07 Jun 2008, 04:52

Pues, tiene más errores ortográficos que cortesía. ¿Por que no contesta?

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Candy002 Sáb 07 Jun 2008, 12:41

Entre las mil opciones disponibles podríamos decir que nos ignora porque no quiere saber de ninguna crítica, o simplemente porque no revisa sus reviews. Prefiero pensar que es la segunda opción. De todos modos, si alguien tiene la suficiente paciencia podría mandarle un MP y ahí ya no tendría excusa para hacerse la depistada.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Aura Sáb 07 Jun 2008, 16:38

El decir que podría enviarle un dulce y lindo MP seria mentir.
seré suave, queremos una respuesta ¿no?
Ahora edito.
EDIT:
Hola, soy del foro Los Malos Fics y Sus Autores.
Mis compañeros ya te han enviado reviews diciendo en lo que fallas, con una invitación para pasarte por el foro.
Bueno, queremos saber tu respuesta porque estamos hartos de esperar.
Nos gustaría saber si deseas mejorar o si por el contrario quieres seguir haciéndolo mal, para actuar en consecuencia.
Espero que me contestes o te pases por el foro para saber tu respuesta.
Aunque claro, no contestándonos yo al menos yo ya se que clase de respuesta nos vas a dar.
Te esperamos en
h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t (sin espacios)

Ese es el MP que le he mandado, yo digo que si no contesta mandemos al fic directamente al Museo, porque no contestándonos la única respuesta que nos da es que piensa seguir igual y que todo esto le importa un carajo.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Kohana Sáb 07 Jun 2008, 18:37

Este fic lleva mucho tiempo, y lo único que ha hecho es ignorarnos. Voto por el museo cuando estemos seguros de que no contestará el mensaje de Aura.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Keyla Andreus Dom 08 Jun 2008, 04:07

Bueno,la verdad es que no sabia como responderles, asi que decidi suscribirme para poder contestar luego preferi no desir nada por algunos mensajes fuera de lugar.tales como acosar a la autora o inventar cosas o algo por el estilo y para ponerme troll mejor prefery calmarme primero y si me fije que tenia muchos errores el fic, errores que yo corregi en mi pc antes de subirlo y por alguna razon aparecen con los errores en el fic como si no hubiera coprregido nada,y cuando los corrijo tardan mucho.cosa que me da colera y no es una simple historia va mas aya de eso.porque aveces es bueno comenzar con simplesa bueno acepto consejos.
creo que esta mas que obvio que soy la autora Shocked

De, que museo hablan?¿ Question


Última edición por Candy002 el Dom 08 Jun 2008, 08:09, editado 1 vez (Razón : para evitar el doble post. La opción de editar no es mero adorno.)

Keyla Andreus

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Rochy Dom 08 Jun 2008, 05:32

Hola, Keyla (¿te puedo llamar así?).

Qué bueno que hayas vistos los errores y los hayas madificado. Es un hecho que "intentarlo" ya da para hablar bien de ti y tu predisposición.
Lo mejor que puedes hacer, para evitar problemas, es eliminar la historia y volverla a subir, con las correciones ya hechas. En todo caso, deberías de sumplatar en cap con las ayudas que te preoporciona la página.

En serio, es muy lindo que trates de mejorar.
Por otro lado, a veces muchos autores prefieren ignorarnos/ contarle a sus amigos que "los tratamos mal" y que vengan a decir cualquier cosa/ insultarnos/ hacerlas de toll aquí. Se dió por sentado que este iba a ser uno de los casos (o al menos, eso entendí yo).
El bojetivo es que mejores (y veo que tratas de hacerlo) pero, cuando el autor no nos presta ateción, se vuelve a mandar el review o MP (dado el caso); para términos simple , y en nuestra suerte de "gerga", "acosamos" al autor (pues mucho han dicho eso).

Por último, el museo es una sección del foro dónde se publican fics con muchos errores y con autores inmaduroz. Pero, dado que tu caso no lo es, no tienes que preocuparte.
Fue mejor que te hatas "enfríado", antes que venir con la "calentura" a hablar. Y eso, para mi, demuestra que tu nombre está tachado en la lista del Museo.

Saludos,
Rochy
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Morrigan Dom 08 Jun 2008, 15:39

Hola Keyla:

la verdad es que tardaste bastante en responder, pero lo bueno de todo esto es que no llegaste con la frustración que surge cuando te ponen el fic en este foro.

Los errores ortográficos los puedes arreglar por completo con un buen beta. El problema surge cuando pones a tantos personajes inventados por ti misma y eso da la impresión de que tu fic esta repleto de Mary sue, por lo que te recomiendo que cuando vayas a escribir estes conciente de como quieres que evolucionen tus personajes a lo largo de toda tu historia...

No sé tú pero yo lo que haria es intentar mejorar y dejar de escribir bajo tus capacidades. Tan solo requiere de un poco de esfuerzo y conciencia de que tu fic no era de los mejores...

Si quieres puedes contactarme (No sé, ya sea por medio de un MP o por el MSN) y yo puedo ser tú beta. En todo caso es tu desición, o si quieres te puedo buscar uno o tú buscar uno (En el foro hay una sección en donde puedes pedir un beta).

Que bueno que hayas contestado, sinceramente pensé que ya no venías. Lo bueno es que reaccionaste tal como no se esperaba (Por algo iba lo del museo), es decir, maduramente.

En fin, espero ver mejoras en tus escritos.
suerte!

Spoiler:

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Esfinge Lun 09 Jun 2008, 14:04

Autora, creo que un Beta te ayudaría mucho con los problemas que se presentan en tu fic. Aquí mismo en el foro puedes pedir cualquier tipo de ayuda, en el Taller del Autor.

Suerte en tus próximos fics.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Keyla Andreus Lun 09 Jun 2008, 18:12

morrigan, me harias mucho bien, y si ya habia pensado en lo del beta y si me encantaria que me ayudaras como beta
te mando la historia antes de subirla o como?¿
lol!

Keyla Andreus

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Bellais Lun 09 Jun 2008, 20:50

Hola, que bueno que deseas editar el fic, vaya eso ya es un gran paso y ¡mucha suerte!
Bellais
Bellais
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : en una nube
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Morrigan Lun 09 Jun 2008, 21:08

Hola!
sep, te paso mi MSN o mi cuenta ff.net y nos ponemos de acuerdo. O mejor yo misma te localizo. En todo caso mi mail es Palomabelenz@hotmail.com.
Luego hablamos!
adiós!

EDIT: ¿Podemos cerrar el topic? me parece que ya no hay más tema...

Editado por Hipatia:

Pf... Fic republicado y calcado al anterior. Abro tema.


Última edición por Hipatia el Vie 16 Abr 2010, 21:09, editado 2 veces (Razón : Abrir tema)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy - Página 2 Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.