Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los secretos de sakura; by Sasusaku95

+7
Pierrot
*Runy*
Zee
Little DarkWolf
migratorybird
Lukia
Megera
11 participantes

Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Megera Vie 18 Jul 2008, 23:54

los secretos de sakura
Autora: sasusaku95

En el despacho de la gondaime se encontraba una joven pelirosa ojiverde, en efecto esta era Sakura Haruno, a sus 19 años, su cuerpo tenia unas curvas perfectas, sus pechos no eran ni muy grandes ni muy pekeños era lo k segun muchos hombres de konoha eran perfectos, tenia muchos pretendientes de konoha y demas aldeas aun asi no salia kon ninguno.(n/a: sera talves x k aun espera a mi novio sasuke-kun?XD )

weno kontinuemos kon la historia

¿Pelirosa?

-Mala ortografía.

* tenia - tenía
* pekeños - pequeños
* k - que
* segun - según
* salia - salía
* kon - con
* talves - tal vez, etc.

-Notas de autora (junto con su inner).
-Abreviaciones tipo sms (k, xk, iio, etc).
-Ésta inserta emoticones, además de presentar mala puntuación (mayúsculas, signos bilaterales).


la estuvo moviendo unos 20 min. asta k desperto

Tsunade:WTF?o.0,Sakura, k aces aki tan temprano apenas son las 6:00 am?

-Formato script, más emoticones y más faltas de ortografía.
-Cero narración, y ¿por qué el texto está centrado?


Dejen review no imxta si es p kriticar el fic solo dijane k les parecio k le falta o sobra onegai

No entendí muy bien esto, pero al parecer la autora tiene disposición a mejorar. Es joven, pero opino que desde ahora podría mejorar su manera de escribir.

Atalaya

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Lukia Sáb 19 Jul 2008, 00:05

Hace descripciones del personaje que son completamente innecesarias.

weno kontinuemos kon la historia

Eso es tan raro en tantas formas...

Se desespero abrio la puerta sin tokar(dany: eso es de malaeducacion. inner: kallate tu hubieras tirado la puerta. dany: mmmm...tienes razon.n.nU)


Notas de autora que están de más, no ayudan en nada a la historia y sólo confunden al lector.

Utiliza lenguaje sms.

Tiene muchas faltas ortográficas.

Se le escapan bastantes tildes.

No usa correctamente los signos bilaterales (¿?, ¡!).

A veces no escribe con mayúscula los nombres propios.

Hay script.

En fin, muchas cosas que necesitan ser corregidas si de verdad tiene deseos de mejorar.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por migratorybird Sáb 19 Jul 2008, 00:06

No hay nada más que decir, sólo...
En el despacho de la gondaime se encontraba una joven pelirosa ojiverde, en efecto esta era Sakura Haruno, a sus 19 años, su cuerpo tenia unas curvas perfectas, sus pechos no eran ni muy grandes ni muy pekeños era lo k segun muchos hombres de konoha eran perfectos, tenia muchos pretendientes de konoha y demas aldeas aun asi no salia kon ninguno.(n/a: sera talves x k aun espera a mi novio sasuke-kun?XD )

weno kontinuemos kon la historia
Me suena a cannon!sue, el hecho de que, de toda su figura, sólo mencione sus pechos es extraño. Además, pone la nota de autora y el "weno kontinuemos" que no es necesario.
(No me leí todo el fic, su forma de escribir como el msn me molesta)

Ahora voy y le dejo review.
EDIT: review dejado:
sasusaku95:
sasusaku95:
¡Hola! Me gustaría comentarte algunos errores en tu fic:
-Tenés muchas faltas ortográficas. Además, escribir como en el msn (Es decir, escribís "k" en ves de "que", "iio" en ves de "yo"), y usas abreviaciones. Esto esta prohibido en ff . net.
-Las notas de autora (n/a: bla, bla) también esta prohibidas, son innecesarias e interrumpen el relato.
-Los emoticones y el script (Personaje1:bla, bla Personaje2:bla, bla) también esta prohibido.
-Deberías usar los signos bilaterales (¿?, ¡!). Recuerda que en el Español se utilizan antes y después de una oración.
-Sería más cómodo para los lectores que el texto este a la izquierda y no centrado.

Por último estamos comentando tu fic en el foro de los Malos Fics y sus Autores:
http : / / malosfics. foroes . net /el-botadero-de-konoha-naruto-f14 /los-secretos-de-sakura-t1942 . htm#28527
Quita los espacios y podrás entrar.

Saludos,
MigBird.


Última edición por migratorybird el Sáb 19 Jul 2008, 00:20, editado 2 veces
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Little DarkWolf Sáb 19 Jul 2008, 00:16

Con un beta-reader que tenga paciencia se soluciona, o al menos eso creo yo.

Toco la puerta y le abrio un chavo de mas o menos unos 16 años.

-Regionalismo
-Se vería mejor si pusiera "dieciséis" en vez de "16".
-Ni una sola tilde. "Tocó" "abrió" "más"
-No deja sangria despues de los puntos.

Pero lo mas notable es el script, emoticones, notas de autor innecesarias y lenguaje sms.
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Zee Sáb 19 Jul 2008, 00:37

Aclaraciones: Naruto y cia. nome pertenecen son propiedad de Masashi kishimoto sino iia habria niños corriendo x toda konoha kon pelo negro azabache o rosa kon ojos verde jade...y la puta de karin NUNCA uviera existido

¿Por qué hacen eso? u.ú

* uviera - hubiera


Sakura:Hola Kakashi sensei!!(dany: es mi amanteXD. inner: debes de dejarl rekuerda k estas con sasuke-kun. dany: ok TT.TT

-Notas del autor.
-Pésima ortografía.
-¡Signos bilaterales!, por Dios.
-Lenguaje Sms

¿Pelirosa?, díganme, ¿existe esa palabra?

Adiós Wink
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Lukia Sáb 19 Jul 2008, 01:03

¿Pelirosa?, díganme, ¿existe esa palabra?

Por alguna razón la han creado para referirse al cabello de Sakura en diversas ocasiones scratch
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por *Runy* Sáb 19 Jul 2008, 01:44

¿Pelirosa?, díganme, ¿existe esa palabra?
Esa palabra se utiliza para definir el color de pelo de Sakura, pero oficialmente no existe.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Pierrot Sáb 19 Jul 2008, 02:01

Lo dicho antes.

Y recalco que esta nota no me da buena espina.

Dejen review no imxta si es p kriticar el fic solo dijane k les parecio k le falta o sobra onegai

Me da la sensación de que quiere decir "Dejen las criticas que quieran, yo me las paso por el Arco del Triunfo". Pero no voy a prejuzgar.

¿Ya han recibido respuestas?


¿Pelirosa?, díganme, ¿existe esa palabra?

Como dice Runi, no existe.
Difícilmente toma en cuenta la RAE a la jerga, necesitan asegurarse primero de que no se trate de una moda para hacer oficial a las mencionadas palabras.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Creamy~ Sáb 19 Jul 2008, 02:05

¡Por Dios y la Virgen! Creo que nunca vi un fanfic con tantas faltas ortográficas, que son muy tontas y hasta parecen apropósito, estoy más que de acuerdo que esas notas de la autora son totalmente innecesarias y debería suprimirlas, el script ya es una costumbre de casi todos los fanfics. Yo creo que los escritores no lo saben que está en contra de las reglas, porque están tan acostumbrados...

¿Alguien le dejó un reiview? Si no lo hicieron yo me apunto

Saludos... Luli-chan
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por migratorybird Sáb 19 Jul 2008, 02:15


¿Alguien le dejó un reiview? Si no lo hicieron yo me apunto
Ya le di uno, pero si querés...
Y sí, la mayoría de las faltas son por la costumbre del msn (creo yo). Lo del script es verdad, la mayoría de los fickers no lee las reglas (aunque estan en ingles, pueden buscarlas traducidas).
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Creamy~ Sáb 19 Jul 2008, 02:47

Ok, si ya lo hiciste no tengo por qué hacerlo, vamos a parecer desesperadas porque nos vean en la página, jaja, opino lo mismo que vos, es tan grande la pereza hoy en día, no cuesta nada entrar en Google o a otra parte y buscarla o preguntar, siempre todos pasan por alto las reglas, es terrible.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Creamy~ Sáb 19 Jul 2008, 02:50

Ok, si ya lo hiciste no tengo por qué hacerlo, vamos a parecer desesperadas porque nos vean en la página, jaja, opino lo mismo que vos, es tan grande la pereza hoy en día, no cuesta nada entrar en Google o a otra parte y buscarla o preguntar, siempre todos pasan por alto las reglas, es terrible.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Kirry Sáb 19 Jul 2008, 12:17

xD de nuevo mensaje repetido, Luli-chan.

Dejen review no imxta si es p kriticar el fic solo dijane k les parecio k le falta o sobra onegai

Quiere decir:
Dejen review, no importa si es para criticar el fic. Solo diganme que les pareció, que le falta o sobra. Onegai

Eso me da a entender que recibirá bien las críticas.

La chica rompe casi todas las reglas del sitio; al escribir con esa ortografía de SMS, con mala gramática, emoticones, script, notas de autor, etc.

El texto no es lo mejor si se encuentra centrado. Yo más bien, ese tipo de alineación lo haría para un poema o algo parecido. No para una historia.

Le hace falta trabajo a su fic, pero, si desea mejorar hay mucho futuro por delante.

Las reglas de ff.net en español

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Morrigan Dom 20 Jul 2008, 01:30

Mmmm
Es triste que se utilize tan mal el lenguaje, siendo que con un poco de esfuezo se pueden lograr cosas mayores.

En fin, la ortografía y el formato script no pasan desapercibidos, de hecho, son bastante preocupoantes. Aun cuando con un beta se pueden arreglar esas cosas, se hace dificil para una ficker cambiar el formato Script porque requiere de más naración y dedicación en general

en fin, esperemos repuestas positivas

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Annirve Dom 31 Ago 2008, 17:09

Story Not Found
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Morrigan Dom 31 Ago 2008, 17:37

Se cierra entonces

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

los secretos de sakura; by Sasusaku95 Empty Re: los secretos de sakura; by Sasusaku95

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.