Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

+11
Bloody Blacky
Esfinge
Freyja bleu
Asagi Zuster
nagiinii
Neissa
karox
*Runy*
Artemis Treat
Morrigan
y0misma
15 participantes

Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por y0misma Dom 17 Ago 2008, 06:02

una sangre sucia y un sucio mortifago

mortifaga de sangre sucia

Pensé mucho en traer o no el fic al foro. Tiene sólo doce años y no quería que se traumara, pero después de leer varias veces el fic y de ver que sigue actualizando, me decidí.

Hermione iva corriendo por los pasillos de el castillo iba llorando a causa d e una pelea con sus amigos

Flsp pack

Hermione que tienes?

No e nada ron solo esty cansada

Es que te ala asas en la biblioteca

PS me interesa a prender ronal

Ya esta bien no le digo harry enojado

Cállate le grito ron

Cállate tu ron grito Hermione

T e pones de su lado

No me estoy poniendo del lado de ninguno sabes que esta bien no me importa

Ay ron párese que estas celoso digo Hermione en son de broma

El enrojeció enseguida

Hermione dio media vuelta pero antes que se fuera una mano la tuno me da muñeca lastimándola

Celoso Pro qué debería estarlo yo nunca podría sentir algo a sia ti

Sólo en ése extracto, se pueden ver faltas de ortografía grandes. Confunde la "b" por la "v", no utiliza mayúsculas en los nombres propios, así como tampoco utiliza signos de puntuación. Omite letras y separa palabras donde no corresponde. No sé si es porque es pequeña, pero la manera que tiene de escribir y narrar no es buena y deja enormes vacíos en el desarrollo de la trama.

OoC por parte de Ron, él jamás lastimaría a Hermione ni le diría algo como eso. Sí, es tímido y muy terco, pero respeta y quiere a Hermione, por lo que la personalidad que le está dando la autora no corresponde a la verdadera.

Fíjate por donde vas sangf..grenger por que lloras uno de tus novios??

Cállate malfoy tu no sabes nada

Hoy vamos por uqe lltras mira que venir a chocar con migo y que no te aya lanzo ningún maleficio debes sentirte ondeada

Hermione no quería discutir por lo que solo digo

Los into malfoy no em fij por adonde iba

Espera

Que

Grenger yo en verdad quiero saber por que llorabas

No es de tu incumbencia

El se acerca ella y el digo en el oído

Es de toda ami incumbencia

Hermione enrojeció y vao al mirad

Ame e paliado con ron

Así que si a sido uno de tus novios

Hermione le miro con reproche

Lo siento se disculpo el chico o por dios el mundo se a vuelto loco malfoy pidiendo disculpas

Además de inventar palabras tales como: ondeada, vao y paliado, cambia el apellido de Hermione de Granger a Grenger.

Draco también tiene OoC, no hay justificación alguna para que pida disculpas por burlarse de Hermione y si es por la trama, ésta ocurre demasiado rápido sin coherencia alguna ya que no dá una respuesta a los motivos que plantea, sólo los plantea.

Nada pues los labios del chico estaban ahora en los de ella sumergidos en un apasionado beso y lo peor ella correspondía hay maldita Hermione yo debería estar besando a Draco y no ella...

Si entendí bien, la última parte vendría a ser un comentario de la autora dentro del mismo fic, algo que no tiene absolutamente nada que ver con la historia en sí o el desarrollo de la misma.

Contrasella pregunto la dama

Eslyderind apesta digo riendo al castaña era muy buen a idea dejar a los de primero elegir las contrasellas

¿Qué son las contrasellas? ¿Qué es Eslyderind? ¿Y desde cuándo en Hogwarts se le permite a los alumnos de primer año poner las contraseñas en las entradas de cada casa?

Tampoco es de ufelpúl

Es de Gryffindor aserto por fin bleise

¿Ufelpúl? ¿No será Hufflepuff? Por lo menos escribió de manera correcta el nombre de Gryffindor, pero el nombre de Blaise no.

Harry Avia permanecido en silencio todo el tiempo pues el Avia salido antes y Avia Visio el encontró inusual de Hermione con malfoy sintió algo raro acto eran celos

No sé por qué escribe la palabra "Avia" con mayúscula, pero lógicamente está incorrecta ya que debería ser "Había". No hay motivo aparente por el cual Harry siente celos de Malfoy. ¿Ron, Harry y Draco se pelearán por el amor de Hermione o algo así?

e acompaño

Pero tenemos practica de chiddicht digo ron

Si bueno no tardaremos solo quiero decirle algo a Hermione

Ron el miro enojado peor salio dejándoles solos

Una vez más hay palabras mal escritas. No tengo idea qué es el chiddicht, pero sé que no se juega en Hogwarts.

A la horade la caminada dombuldor hablo

Mis queridos estudiantes es un placer informarles que mañana iremos a osmeage como premio a sus grandes esfuerzos este año

Todos gritaron por fin un día de descanso

¿Quién es el dombuldor? Al parecer alguien que tiene encerrado a sus alumnos ya que sólo los deja salir como premio por sus esfuerzos. Los alumnos, desde tercer año salen todos los fines de semana a Hogsmeade y no sólo cuando al director le parezca.

En el fic, Ron es una especie de Vela, llamada "celenita" y que tiene como pareja a Hermione, claro que ella está con Draco. Por lo que entendí, si el "celenita" escoge una pareja y ésta lo rechaza puede morir, así que Hermione está en un conflicto de intereses. La idea en sí es original e interesante, pero la redacción, la ortografía, la narración y el OoC hacen que la historia no se pueda leer o comprender de buenas a primeras.

Delego dejar galleta.

Archivo


Última edición por Hipatia el Lun 19 Abr 2010, 17:39, editado 1 vez (Razón : Añadir archivo)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Morrigan Dom 17 Ago 2008, 06:04

El fic parece ser una gran lista: sin guiones, puntuación, narración.
Esperemos que reaccione bien, aunque dudo que suceda lo contrario.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Artemis Treat Dom 17 Ago 2008, 06:44

Hola
Supongo que un beta-reader (yo todo lo quiero arreglar con uno:D) la puede ayudar, y dudo que haya leído mas de uno de los libros y se este basando completamente en las películas, en fin.
Lastima no tengo cuenta en FF.Net.
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por *Runy* Dom 17 Ago 2008, 06:49

Nya, yo le dejo el review.

Edit: galletita dejada. Y fui más amable que nunca en toda mi vida junta
Hola ^^, vengo de "Los Malos Fics" y quiero comentarte algunos errores que tienes en tu fic.

* Para empezar, tienes errores de ortografía. Confundes muy seguido "v" y "b", separas palabras donde no corresponde la separación y tienes múltiples dedazos.

* Hay mucho OoC (Out of Character) en los personajes. Míralo así: ¿Crees qué Ron le gritaría de ese modo a Hermione? No, ¿verdad? Trata de controlar este defecto.

* Los nombres propios van en mayúsculas.

* No utilizas guiones de diálogo, por lo que es difícil diferenciar la narración de lo que dicen los personajes.

* No escribes bien muchas de las palabras. Por ejemplo: el apellido de Hermione es Granger, no Grenger. Para mejorar eso, basta con que ojees en google la Wikipedia.

* Narras de forma bastante dudosa, no desarrollas bien tus ideas ni se explica bien el por qué de las cosas. Para eso basta la práctica, poco a poco se va mejorando.

Te pido que pases por el foro, allí te podremos ayudar a mejorar. Te paso el link:
http : / / malosfics . foroes . net / azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8 / una-sangre-sucia-y-un-sucio-mortifago-t2592 . htm (Junta los espacios para llevar al tema Wink )

Nya, espero verte por allí. Un beso, *Runa*.
Nya, espero que me conteste pronto. Me esforcé mucho escribiendo ese review. Razz


Última edición por *Runa* el Dom 17 Ago 2008, 07:06, editado 1 vez

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por karox Dom 17 Ago 2008, 06:53

Sinceramente tiene mucho que arreglarle a la historia. Creo que con más lectura(sí, es bueno leer, ayuda en la orotografía, a escribir y usar bien las palabras) puede tener mejores historias a futuro Wink. También creo que sería bueno un Beta para que la ayude en los errores y más que nada la guíe en el mundo xD de HP(por lo que se ve, no sabe mucho de la saga, ya que si lo supiera sabria escribir bien los nombres^^o a lo mejor solo esta comenzando, nunca se sabe xD).
karox
karox
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Dragón
Mensajes : 45
Edad : 35
Localización : Valdivia
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Neissa Dom 17 Ago 2008, 11:38

La ortografía es muy deficiente, me costó mucho trabajo leer (y todavía más comprender lo que leía), al no poner quiones confundo la narración (que suele ser una línea como mucho) con el diálogo. Debería pasarse por la enciclopedia de Harry Potter para mirar como se escriben correctamente los nombres, pues en pocos ha acertado.

El OoC es bastante notable, Ron no haría daño a Hermione por una chiquillada como esa, discuten mucho y a menudo pero se quieren mucho. Pero creo que el peor OoC es el de Draco, que de repente no odia a Hermione y no la considera inferior por ser una hija de muggles. Si Draco de verdad querría a Hermione no iría diciendolo por ahí, y menos amenazaría a Blaise porque este la ha llamado sangre sucia. Y esto nunca:

Entonces Hermione jane Grenger quisieras concederme el onor d eser mi novia

¿Por un beso la pide ser su novia? ¿A dónde han ido todos los principios anti-pureza? ¡Draco odia a Hermione no solo por ser sangre sucia, sino porque también es la mejor amiga de su eterno enemigo, Harry Potter!

Te amo digo ella besándolo

Y yo a ti

¿Y se dan cuanta de repente de que se aman con locura? ¿Solo porque se chocaron después de que ella tuviera una pelea con Ron? Y luego Draco la llama amor delante de Harry -.-'

¿Y Hermione? ¿Se lanza así a los brazos de Draco después de todas las humillaciones que ha sufrido por parte de él?


El fic necesita más de un beta, pues casi no hay por donde cojerlo. Entre la mala redacción, las faltas y el OoC parece tarea imposible.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por nagiinii Dom 17 Ago 2008, 16:34

ella correspondía hay maldita Hermione yo debería estar besando a Draco y no ella...

teniendo en cuenta que es un personaje ficiticio va a ser conplicado..
eeen fin... u_u'


No tengo idea qué es el chiddicht, pero sé que no se juega en Hogwarts.

yo tampoco, pero me suena a algo perver ¬¬
nagiinii
nagiinii
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 49
Edad : 32
Localización : En mi cueva *no molestar*
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Asagi Zuster Dom 17 Ago 2008, 17:01

Por los Santos del Cielo, sé que es comprensible que la autora tenga doce años, pero tampoco es para esto. Es bueno recalcarle los errores que comete de una buena vez, antes que sea muy tarde. Y unas prácticas con el teclado no le sentarían nada mal, sobre todo por la mala ortografía y los dedazos que tiene el fic. Repasar los nombres y las personalidades, además de usar bien el formato narrativo y replantear la trama. Y un buen beta-reader, con mucha paciencia.

Ojalá tengamos una respuesta positiva de la autora.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Freyja bleu Dom 17 Ago 2008, 19:40

Sé que va a sonar muy poco comprensivo de mi parte pero...
Esto parece más escrito por un niño de ocho años que de doce.
A los doce hay cosas básicas que debes saber y, si te has leído los libros, sabes como escribir un par de cosas.

No sé, debo ser la única que piensa que esto está escrito así de mal intencionalmente.

No puedo evitar querer llorar cuando leo "flsp pack" y veo que es un Dramione.

Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Esfinge Dom 17 Ago 2008, 19:58

Será por mi vejez, pero creo que con doce años uno aún es casi un niño. No se puede esperar perfección.

Todos los errores señalados existen y el fic necesita mucho trabajo, pero no olvidemos que la incoherencia de la trama puede deberse a la edad del autor. Si fuera adulto sería para preocuparse; aquí, sólo queda esperar que crezca.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Bloody Blacky Dom 17 Ago 2008, 20:38

¿Intencionadamente, Frey? Mmm, no sé. Es posible, pero...

Ya veremos eso cuando tengamos respuesta de la autora (si se digna a contestar).
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Freyja bleu Dom 17 Ago 2008, 22:52

Bueno, tal vez sea la edad...pero esperemos la respuesta.

Spoiler:
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por y0misma Lun 18 Ago 2008, 13:35

La autora ya va en el capítulo ocho y los errores siguen.

¿Mandamos otra galleta?
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Ethmir Lun 18 Ago 2008, 14:42

¿No hubo señal de vida por parte de la autora?

Yo no soy nada comprensivo. Este fic es terrible en todos los sentidos, no lo analizo porque no acabaría nunca. Cuesta encontrar algo que sí está bien. Quizás las mayúsculas a comienzo de frase...

Si no responde, la mandaría al Museo.
Sí, es pequeña, pero el fic lo merece de sobra y si no se da por enterada...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por y0misma Lun 18 Ago 2008, 15:27

Le mandé otra galleta, ojalá reaccione.

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Raven Lun 18 Ago 2008, 19:00

La edad no es pretexto, a los doce años en mi país ya estás entrando a primero de secundaria y que alguien que ya tiene el nivel de secundaria te escriba como si la historia te la narrara un niño de tres años es imperdonable.

Aunque hay una cosa curiosa, ¿notan cómo la parte del beso sí la escribió bien?

La verdad dudo mucho que conteste, aunque quizá debamos esperar, tal vez sea muy pronto y no se haya dado cuenta aun.

Editado:
Acabo de ver su perfil y es del Distrito Federal, o sea mexicana, o sea o va a entrar a primero de secundaria o ya lo está cursando, no hay pretexto para semejante ortografía.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Freyja bleu Mar 19 Ago 2008, 03:34

Tal vez sea flojera, o qué sé yo, pero mientras no haya respuesta no es mucho lo que se puede hacer.
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Kayleigh Mar 19 Ago 2008, 07:31

Yo también creo que más bien es flojera. Por mucho que tu ortografía sea mala mínimo sabes que las palabras no van juntas, además son errores que desde la primaria te los sabes de memoria. Bueno, si es que fue y la cursó como es debido.

Para mí que ésta ficker es de las que solamente en su existencia ha visto las películas y dobladas al español. De ahí los nombres deformados...
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 13:37

Kayleigh escribió:Yo también creo que más bien es flojera. Por mucho que tu ortografía sea mala mínimo sabes que las palabras no van juntas, además son errores que desde la primaria te los sabes de memoria. Bueno, si es que fue y la cursó como es debido.
A mí me da la misma impresión. Diría que es una mezcla de desconocimiento, pereza y poco interés.

Para mí que ésta ficker es de las que solamente en su existencia ha visto las películas y dobladas al español. De ahí los nombres deformados...
Desde luego todo apunta a ello.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Miyazawa Jue 21 Ago 2008, 16:57

La historia fue eliminada.

Si vuelve a aparecer nos avisan y abrimos el tema nuevamente.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia Empty Re: una sangre sucia y un sucio... por mortifaga de sangre sucia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.