Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

+17
Candy002
Ethmir
Bellais
Keyla Andreus
Freyja bleu
Burue
Annirve
*Runy*
Vitani Gren
Raven
Kirry
Esfinge
Astarot
Maru
Morrigan
Neissa
Juneau Minnet
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Juneau Minnet Dom 27 Abr 2008, 19:31

Fic:
Los secretos de la sangre y lo que conlleva
Nuevo link: Los secretos de la sangre y lo que conlleva
Autora:
NinaJaneMalfoy
Ahora sí. Para empezar, el summary ya comienza con faltas ortográficas (las ví aunque estoy más ciega que nada porque se me rompieron los anteojos):
germione se ve enbuelta por los inesperados giros de la vida, podra hermione superarlo
Continuamos con el texto:
Sentada en la arena a la orilla del mar se encontraba una castalla muy familiar para todos nosotros

Observaba a una pequeña niña oji gris y de cabello rubio platinado, ella jugaba con las olas y chapaleteaba en el agua casi danzando parecía tan feliz tan absorta de todos los problemas del mundo

Una sonrisa se dibuja en la cara de Hermione-se parece tanto a su madre y recordando esto una lagrima rebelde rodó por su mejilla el atardecer se hizo presente era tan bello, con la mirada perdida absorta en sus pensamientos su mejor amiga ya no estaba con ella.

9 años habían pasado desde la muerte del señor tenebroso y solo un mes después de eso murió Nina

Todavía con la mirada perdida recuerda el día en que conoció a Nina y otros recuerdos mas
Respeta las mayúsculas de los nombres y al comienzo de los párrafos. Pero parece que las comas están en huelga porque se ven muy pocas. Sin contar a los desaparecidos puntos. Además, ¿qué no es "chapoteaba" y "castaña"?
Combina los tiempos verbales:
Observaba a una pequeña
Una sonrisa se dibuja en la cara de Hermione
Anunca un "Flashx back".
Me huele también a Self-insert:
-¿Y tu eres…?-pregunto comprendiéndolo todo

-Soy Carolina pero todos me dicen Nina-
Nina no era como las demás, como las otras cavas, a ella le importaba el conocimiento y el mundo, era muy ambientalista, miraba más allá de ella misma. Le importaba mucho la naturaleza y estaba en contra de todo lo que contaminaba

Una chava normal solo hablaría de chavos y de moda pero ella era diferente

No les voy a negar pero si se vestía bien pero no le ponía mucha importancia.
Y Mary Sue!

Siguiendo con el texto, confunde "b" y "v", "ll" y "y", "s", "c" y "z"; lo común, además, se le pasan algunas "h" y se le pegan palabras. Le faltan acentos en algunas palabras en pasado y el Caldero Chorreante ha cambiado a "Chorriante". Para finalizar, luego de la decepción amorosa de Hermione con Harry (porque él era su "amor secreto"), va y busca a su amiga Nina, que está embarazada. Pero la chica muere y Hermione se queda con la bebé.
Luego, de un primer capítulo muy largo, siguen dos que son realmente escuetos.
Los sitios siguen cambiando de nombre:
King krost enden 9 ¾
Luego conocemos a OoC!Draco.
Un profesor rubio de 25 años muy guapo con el pelo un poco largo y ondulado en las puntas sentado en su escritorio observaba una foto y susurraba apenas audible

-en donde estarás ahora hermana-
Mis padres han sido llevados a Azcaban ellos se habían sacrificado mi, entregándose sin oponerse con tal de que yo quedara libre los habían consentido por que haber salvado a potter pero eso no quitaba que fueran Mortifagos, por que la vida había sido tan injusta con el acaso el no merecía ser feliz el lo único que había hecho era seguir las ordenes de su padre pero porque justo cuando sus padres le habían mostrado cariño se los arrebataban- y todo por culpa del señor oscuro de el que no debe ser nombrado , al diablo ya esta muerto hay que llamarlo por su nombre voldemort ni siquiera se llamaba así todos esos apodos eran ridículos su verdadero nombre era Tom Sorvoro Rider además ni siquiera era sangre limpia el imbesil era mestizo
Anda, yo sí creo que Draco sólo siguiera órdenes, pero ¿él mandando a la mierda la aristocracia Malfoy y diciendo semejantes cosas de Lord Voldemort?
-¿pero que?-al parecer al lanzar la mesa había roto totalmente el espejo y detrás de este había un cuarto escondido no puedo creerlo tengo casi 18 años viviendo en esta mansión y nunca supe de ella, era increíblemente grande y por su decoración se diría que era para una niña talvez creían que el seria niña avanzo hasta una cuna toda polvosa. A la par había una mesita de noche y en el habían unas fotos, en una estaban sus padres sosteniendo una bebe de apenas dos años y en otra una bebe en esa misma cuna y lanzaba besos con su mano y en definitiva no era yo siempre tuve el pelo corto y esa bebe lo tenia bastante largo además de dudar que sus padres lo vistieran de mujer solo para tomarle fotos mis padres no son de esos pensé con esas dudas en la cabeza comencé a recorrer toda la habitación encontrándome con la sorpresa de que el tapete del árbol genealógico de los Malfoy se encontraba allí y baya que era extenso le costo un poco encontrar a sus padres y cuando se disponía a buscarme a mi lo mire; un nombre quemado antes de el mió eso solo significaba una cosa yo no era el primogénito y a juzgar por las fotos tenia una hermana y era mayor que yo pero al parecer fue desterrada por que es la única forma de que borraran su nombre pero si tenia una hermana en “donde se encontraba ahora”.
¡Chan chan! Ahora va a resultar que Nina era la hermana squib perdida. (Eso es nuevo, por lo general son ultra-poderosas, no squibs)
El siguiente capítulo es el encuentro triunfal de Hermione y Draco, ambos maestros en Hogwarts. Ah, si. Malfoy ya sospecha de la niña rubia.

En fin. Ya me cansé lo suficiente los ojos como para seguir. Necesito tacto para criticarle sin andar huraña.



Archivo


Última edición por Kirry el Mar 15 Feb 2011, 05:43, editado 2 veces (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Neissa Dom 27 Abr 2008, 19:56

Este es uno de los fics que estaba dudando si traer, pero me dió pereza Razz

La ortografía es horrible, aunque no es nada que no pueda arreglar un beta reader paciente.

La forma en que introduce a Nina en la historia está muy forzada (por cierto, ¿en inglés Carolina no es Caroline? cof*self-insert*cof)

Tom Rider

¿Quién es ese? Yo conozco a Tom Riddle, por si te interesa.

¿Dónde esta mi Draco? No le veo.

A la historia no le veo arreglo, más le valdría reescribirla.

Por cierto, tiene un review. ¿Adivinen de quién es?
NinaJaneMalfoy
2008-04-26
ch 1, abusehola me encanto tu historia espero poder ver el siguiente

Rolling Eyes Vaya, que coincidencia, su único review se lo dejó alguien con el mismo nombre que su ''Nina''
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Morrigan Dom 27 Abr 2008, 20:47

Para comenzar:

"slyferin";"Tom Sorvoro Rider" entre otros...

y otra cosa que aún no logro asimilar es a Malfoy de esa manera (Renegando contra la magia oscura o simplemente "Débil") creo que el OoC es muy marcado y en cierta forma excesivo.

De seguro es un Mary Sue o alguna cosa por el estilo, de eso si que estoy segura (Self- insert).

La trama es muy dudosa. Tal vez sea demasiado típica o común (Porqué creo que adivine el final de los capítulos en el principio).

Con un Beta muy paciente tal vez, sólo tal vez, podría mejorar.


Shocked
Nada más que decir

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Maru Lun 28 Abr 2008, 01:11

Chicas, disculpen pero... en los libros había un tipo que se llamaba Jorge?.

Me disculparan todos pero no entiendo bien. Su forma de narración es increiblemente confusa. El cambio en algunos verbos, la ortografia, las comas y puntos...

No sé.

Necesita un beta urgente.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Astarot Lun 28 Abr 2008, 01:35

Necesita un beta urgente.

¿Uno solo? Pobre, parece demasiado trabajo para el beta, más aun porque yo creo que el beta no tiene que terminar escribiendo el fic por ti.

Morrigan.

Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Esfinge Lun 28 Abr 2008, 04:28

Los Betas no hacen milagros y este neceista por lo menos tres o cuatro.

Cuando tenga tiempo comentaré más a fondo...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Kirry Lun 28 Abr 2008, 04:38

A mi consideración necesita dos betas.
Uno que lo ayude con la redacción, la ortografía y gramática.
Y otro que se encargue de las personalidades de los personajes. Ya que como comentan, están muy OoC.
En ese sentido, a veces puede a ver un poco (SOLO UN POCO) de OoC, pero, bien justificado. Tampoco vamos a convertir a un canon en un personaje original.

Bueno sobre los OC, el asunto, no me molesta tanto, siempre y cuando, no sea una MS.
A la hora de crearse un OC, es bueno hacer una especie de lista con defecto y virtudes.
Tampoco es malo pedir la opinión de un tercero (de preferencia que no sea tu mamá xD, ellas encontraran todo lindo y perfecto).
En todo caso, debe replantearse mejor la historia, para evitar el OoC.

De verdad, acá se necesita más que un beta milagroso. Los pobres también tienen vida.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Juneau Minnet Lun 28 Abr 2008, 18:36

Le envié un MP. Veamos qué ocurre
Spoiler:
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Raven Lun 28 Abr 2008, 19:41

Hermione vivía en Londres muglee

¿Qué no es Muggle?



-Hola tu debes de ser Hermione Granger ¿cierto?- le dijo una clava que se le había acercado

Muy bonita alta aparentaba tener alrededor de 15 años su cabello era rubio platinado y sus ojos grises

-lo siento pequeña se me hizo tarde y no alcance a recogerte en la escuela-dijo poniéndose a mi altura

La miro extrañada y le digo-lo siento señorita pero no me dejan hablar con extraños-


Cambios de tercera a primera persona muy radical.


-Si así es-dijo sonriéndome y acariciando la medalla de su cadena que tenia una serpiente abrasando una M y entonces le quise sacar platica-no entiendo por que mis padres insistieron en que necesitaba una niñera por que a mi no me molesta estar sola en las tardes-

Me huele a MS con bisutería súper especial y nice ; ¡Quiniela a que es una Malfoy!

Definitivamente una MS


La medí maga que me observa para luego decirme-esta completamente segura que era muglee

–Si pasa algo-digo

No, nada malo lo que pasa es que cuando estábamos operando hubo un momento que pensamos que aviamos perdido a la bebe pero ella manifestó magia y eso nos hizo poder salvarla

¡Ay Dios! No es una MS ¡¡Son Cuatro!! Nina, la bebé, Hermione y Luna

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy 871912


pero este año Luna parecía menos distraída y más en este mundo y como no si ya era mayor de edad.

¿Luna ya es mayor de edad y Hermione sigue yendo a Hogwarts? Está bien que se perdieron el séptimo año por andar destruyendo Horrocruxes, pero como que no me cuadra.


-¿pero que?-al parecer al lanzar la mesa había roto totalmente el espejo y detrás de este había un cuarto escondido no puedo creerlo tengo casi 18 años viviendo en esta mansión y nunca supe de ella, era increíblemente grande y por su decoración se diría que era para una niña talvez creían que el seria niña avanzo hasta una cuna toda polvosa. A la par había una mesita de noche y en el habían unas fotos, en una estaban sus padres sosteniendo una bebe de apenas dos años y en otra una bebe en esa misma cuna y lanzaba besos con su mano y en definitiva no era yo siempre tuve el pelo corto y esa bebe lo tenia bastante largo además de dudar que sus padres lo vistieran de mujer solo para tomarle fotos mis padres no son de esos pensé con esas dudas en la cabeza comencé a recorrer toda la habitación encontrándome con la sorpresa de que el tapete del árbol genealógico de los Malfoy se encontraba allí y baya que era extenso le costo un poco encontrar a sus padres y cuando se disponía a buscarme a mi lo mire; un nombre quemado antes de el mió eso solo significaba una cosa yo no era el primogénito y a juzgar por las fotos tenia una hermana y era mayor que yo pero al parecer fue desterrada por que es la única forma de que borraran su nombre pero si tenia una hermana en “donde se encontraba ahora”.

Pensé, sacando de su bolsillo una cadena con un dije que tenia una serpiente enrollándose en una M

¿Qué les dije? ¡Es una Malfoy! Páguenme la quiniela

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy 246427

El tercer capítulo no dura casi nada, es solo una escena, pero ya se ve venir el resto de la trama. La niña es sobrina de Draco y por lo tanto una MS super poderosa y futura heredera de la fortuna Malfoy Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy 441777

Tiene muchísimas faltas de ortografía y esos cambios radicales de primera a tercera persona confunden demasiado. Un buen beta y replantearse un poco la historia servirían, pero con las Súper Marys que ya hay y la que apunta por salir está algo difícil.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Vitani Gren Lun 28 Abr 2008, 20:11

Me horroriza este fic, debería replantearse borrarlo completamente, lo encuentro desastroso.

La ortografía es espantosa (aviamos en vez de habíamos, abrasando en vez de abrazando, baya en vez de vaya, y mucho más) . El uso de las comas es prácticamente inexistente, y hace que sea aún más difícil enterarse de lo que pasa. La trama es tontísima, en mi opinión. Lo de las hermanas secretas de los pesonajes aburre hasta a los muertos, y Draco está ultra OoC, para no variar.

La Carolina ésa es una Self Insert cantadito, a la autora le encantaría ser la hermana de Malfoy y así vivir en su mundo de fantasías.

A todo eso se le suma el evidente desconocimiento del canony del fandom; vale que todos tengamos errores, pero los de esta niña al escribir nombres de lugares son imperdonables.

En resumen, Bad, bad, badfic.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Esfinge Mar 29 Abr 2008, 00:07

Esperemos que se pase por aquí para poder hacer algo productivo con esa historia, pero al menos una edición no se la quita nadie (eso si pretende que su fic deje de ser un badfic total, a algunos les da igual).

Por lo que he visto, tiene casi todos los fallos posibles (ortografía, narración, puntuación, párrafos demasiado extensos y la Horda Inquisitorial ya analizó a las Sues -gracias, Raven-).
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por *Runy* Mar 29 Abr 2008, 01:45

Esta es como la hermana numero 500 de Draco que he leído y la "sobrina" es una MS indiscutible. Por favor, ¡Los Malfoy tuvieron UN hijo! Ni que fueran conejos para tener tanta descendencia Y la tal Nina-Self-Insert ¿Con quien tuvo a la hija? ¿Con Ron? ¿Con Neville? ¿Con Voldemort? ¡Por Dios y ni siquiera respetan el carácter de Draco!
Pasando a su Horrografía... Mi querida Ficker (si visitas el foro) en Wikipedia salen todos los nombres de HP inventados y por inventar, así que, cuando no sepas como se escribe algo, vas a wikipedia y vòila, encuentras lo que buscas.
Otra cosa, si vas a hacer la típica trama "Soy la hermana/sobrina/hija perdida de *insertar nombre*" al menos ponle un giro interesante o trata de hacer algo impredecible.
Esos son mis consejos, ojala se los tome a bien.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Raven Mar 29 Abr 2008, 19:10

De nada Esfinge, solo trato de ayudar Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy 271802
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Astarot Jue 01 Mayo 2008, 22:35

Ese Germione me sonó fatal.

Hasta me había acostumbrado al Armanda en reemplazo de Hermine en uno de los libros de Hesse. Nunca escuché o leí Germione.

Sería muy destructivo si le envío un review, eso sólo lo hago con los plagiadores y ultimamente las descaradas Sues.

Esperaré.

Me avisan si se pone troll.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Esfinge Jue 01 Mayo 2008, 23:25

A mí también me avisan si se pone troll o simplemente nos ignora. :twsited:

Estoy harta de ir de decente por la vida.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Juneau Minnet Dom 04 Mayo 2008, 06:49

Pues nos ha ignorado. Ya ha pasado bastante tiempo y no me responde el PM con nada. Sorpresivo, dado que los tres capítulos en línea los subió con muy poco tiempo de intervalo.
Seguiré esperando Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy 973325
Juneau Minnet
Juneau Minnet
Vengador del Fandom

Femenino

Aries Serpiente
Mensajes : 1093
Edad : 35
Localización : En el pequeño cabaret ambulante.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://juneau-minnet.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Neissa Dom 11 Mayo 2008, 19:48

La chica ha actualizado. Y no veo progreso alguno. Quiza más tarde le deje un review.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Esfinge Lun 12 Mayo 2008, 01:11

¿Ha actualizado pero no responde a los reviews? Eso es que nos ignora olímpicamente. Habrá que tomar medidas drásticas. ¿Esto se puede reportar? De momento le dejaré caramelito ácido.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Annirve Lun 12 Mayo 2008, 18:59

Esfinge preguntó:
¿Esto se puede reportar?
Desgraciadamente No tiene nada reportable.
Annirve
Annirve
Vengador del Fandom

Femenino

Tauro Mensajes : 1229
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://annirve.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Burue Lun 12 Mayo 2008, 19:09

Pues...en realidad sí está la opción de reportar por:

"Disregard for proper language: grammar, spelling, punctuation and etc."

Pero claro, si no hacen caso a la denuncia por PORNO y SPAM, la de gramática y puntuación la usarán como papel higiénico...


Última edición por Burue el Lun 12 Mayo 2008, 19:10, editado 1 vez (Razón : porque entre si y sí hay una gran diferencia...¡malditas tildes! Grr...)
Burue
Burue
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 602
Edad : 37
Localización : Bajo las zarpas de una gatita dormilona :3 miau
Fecha de inscripción : 10/03/2008

http://blueleave.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Neissa Lun 12 Mayo 2008, 19:22

Cierto -.-' En ocasiones como esta me pregunto por qué pusieron la opción de reportar.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Freyja bleu Mar 13 Mayo 2008, 00:01

Podríamos...pues...Ya que se puede reportar "Grammar, punctuation" y todo eso...pues al final del reporte podríamos ¿mentir? ¿un poquitín?
Es que el estado de esta joya me tiene de los nervios.


Última edición por Freyja bleu el Mar 13 Mayo 2008, 03:31, editado 1 vez
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Maru Mar 13 Mayo 2008, 00:41

Freyja, el vocabulario. No querras que si la autora viene se encuentre con comentarios hirientes y sí se ponga troll y demas.

Ya ustedes digeron todo lo que tiene el fic. Ciertamente es...duro de pasar. Reporten masivamente en gramatica y demás. Pero no se inventen cosas. Ya si ella no quiere hacer caso, no podremos hacer nada. Hay autores a los que nunca podremos convencer y hemos visto badfics que pese a los reviews y todo, los terminan y se largan como si nada.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Keyla Andreus Mar 13 Mayo 2008, 20:37

bounce al menos ya tiene nuevos personajes

Keyla Andreus

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Bellais Dom 25 Mayo 2008, 00:04

¡germione! ¡GERMIONE! Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy 871912

Parece que los Malfoy´s tienen otra hija perdida, ¿de que me sorprendo?

Se me hace divertido que de un dia para otro odie a sus dos mejores amigos, y que super Luna se convierta en una chica guapisima, bueno eso se puede ignoran un poquitito -no mucho-.

Ademas si Hermione fue maestra en Beauxbatons ¿como es que la niña no sabe nada de la magia?

¿Draco Malfoy trabajando en Hogwarts? pero en fic, la MS es terrible.

chau =)
Bellais
Bellais
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Dragón
Mensajes : 24
Edad : 35
Localización : en una nube
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy Empty Re: Los secretos de la sangre..., por NinaJaneMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.