Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos al descubierto, por Lovesick96

+3
Good_luck!
banshee87
mica90
7 participantes

Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por mica90 Vie 07 Ene 2011, 17:02

Buscando algo interesante que leer esta mañana, me topé con este fic. Su nombre es Secretos al descubierto y su autora Lovesick96.

La buena noticia: Es el primer capítulo.
La mala noticia: Está plagado de faltas de ortografía, puntuación, OoC y fuera del canon.

Comencemos con el summary:

¿Que pasaria si la adorada Jane Malfoy hija del respetable Draco Malfoy y la hermosa Hermione Granger empezara a mantener mas que una amistad con un muchacho llamado Alex Riddle? Todos le dicen que se aleje de el pero ella no entiende por que.

No solamente tenemos un resumen lleno de faltas de ortografía, sino que ya nos da la pista de un hijo perdido de Voldemort y un matrimonio entre Draco y Hermione, y ya en el fic la autora nos dice:

...realmente no he leido muchos fan fictions realmente solo he leido los dramiones...

En mi opinión esa es la falla. El fandom de Harry Potter es extenso, no puedes quedarte solamente con una pareja o con una época, tienes que ir explorándolo poco a poco. Si la autora hubiera leído otro tipo de fics aparte de los Dramiones antes de escribir su fic, probablemente le hubiera gustado otras parejas.

Los desordenados bucles cubrían su cara mientras rodaba sobre su amplia cama para que el sol no le golpeara la cara. Una mujer de cabello castaño delgada entro a la habitación y susurro en su oído:

-Vamos Jane levántate- definitivamente era su madre la que hablaba su voz era suave y pesada escuchaba la voz de su madre en su oído pero ella sentía como si le estuviera hablando de un lugar muy lejano a su habitación. Poso cuidadosamente los pies en el frio piso de mármol y camino perezosamente hacia el lavabo cuando se miro al espejo esperaba ver a la pequeña niña de 11 años preparándose para su primer día de clases en hogwarts pero en vez de eso se encontró con la imagen de si mas bien no podía llamarse una mujer mucho menos podía llamarse una niña. Los largos bucles caían desordenadamente no tenía un color definido eran una combinación del cabello castaño de su madre y el cabello rubio de su padre miro sus ojos eran grises y podían ser tan fríos y tan atrayentes "una combinación realmente extraña y hermosa "esas fueron las palabras que su tío Harry uso para describirlos. Suspiro cansada esta sería la última vez que lo aria la última vez que subiría a ese reluciente ferrocarril rojo la última vez que compraría dulces en el carrito del expresó de hogwarts la última vez que escaparía de clase de pociones , la última vez que comería en el gran comedor pero lo que no sabía es que por primera vez lo sabría todo no sobre conocimientos académicos si no sobre porque su padre se negaba rotundamente a que ella tomara historia de la magia en hogwarts o por que cuando su madre trataba de hablar sobre el tiempo en que ellos estudiaron en hogwarts su padre sacudía la cabeza y repetía lo mismo "El pasado se debe quedar en donde pertenece Hermione " .

Me mareé leyendo este párrafo que no entendí nada. Faltan comas y tildes...y muchas.
También hace falta el guión largo (alt+0151). Aunque muchos autores ignoren esta regla, no es justificación para no criticarlo.

Capitulo 1 "Recuerdos"

[Flashback]

-Quítate estorbas mi camino-jane dio a su hermano Scorpius un buen empujón mientras bajaba las escaleras con toda la gracia que tenia caminaba erguida daba pasos firmes pero suaves y tenía esa expresión en la cara y en los ojos de superioridad y orgullo, a su madre nunca le gustaba cuando ella tenía esa actitud pero no era algo que ella controlara si no simplemente era como su abuela Narcissa le había comentado a su madre una noche

- "No es que jane quiera ser grosera o mostrarse orgullosa con los demás si no es algo que todos los Malfoys hacen fíjate en la mirada de Jane es la misma que la de Draco esa mirada que parece decir "El mundo me pertenece" es algo que trae en los genes pero no te preocupes igual tiene mucho de ti si realmente te quiere te dejara ver ese lado cálido y amable pero si no le agradas nada mas te dejara ver su lado testarudo y malhumorado igual que su madre toda una "Granger"-

-Supongo que tiene mucho de ambos-Hermione le dedico una hermosa sonrisa a la ya anciana mujer.

-Supongo que ella es como dijo su abuelo "Una combinación peligrosa" –narcissa soltó una suave risa entre sus labios al recordar las palabras de su ya fallecido esposo.

-No creo que sea peligrosa por el simple hecho de ser una Malfoy-en ese momento scorpius jalo un bucle del cabello de su hermana a tal acción su hermana respondió con un grito de dolor y una fuerte patada en la espinilla de su hermano haciendo que este chillara por el dolor -aunque pensándolo bien creo que es toda una Malfoy de cuidado.- las dos mujeres sonrieron ante esa declaración.

-Ya chicos bajen todos los invitados están aquí- hermione les trono los dedos para que se apuraran.

Una vez más, hacen falta las comas, las mayúsculas y las tildes. Scorpius es hijo de Hermione y Draco, y Narcissa Malfoy, descendiente de la noble y ancestral casa de los Black, conversa con ella como si fueran buenas amigas. Entiendo que probablemente la guerra pudo haber cambiado muchos puntos de vista, ¿pero los de una mujer mayor como Narcissa Malfoy? Lo dudo, es mucho más difícil. El OoC no termina aquí, Hermione "les trono los dedos para que se apuraran." Yo creo que una mujer tan seria y centrada, pero a la vez de buen corazón, no les tronaría los dedos a sus hijos para que se apuraran, sino que sería un poco más dulce y dócil al tratar de llamar a sus hijos a cenar.

Y el cartelito del Flashback...muchos autores los siguen usando, pero eso no significa que esté bien. Y si es un capítulo que habla de un día antes de que Jane entre a Hogwarts, bien pudo la autora explicarlo al principio del capítulo y/o en el capítulo siguiente poner que ya habían pasado X años desde aquel día.

-¿Cómo ha podido luna parir tantos hijos? –

Si bien parir es un término muy usado y es, de hecho, el término médico que se usa para expresar cuando una mujer está teniendo hijos, no lo creo muy apropiado para una niña de once años. Creo que más apropiado es usar el verbo "tener", o el muy usado "dar a luz."

Bueno, el resto del fic es puro diálogo, con un millón de faltas de ortografía y puntuación.

Mi opinión: Está en el primer capítulo, aún así hay mucho en qué trabajar. Necesita replantear la temática del fic y meter algunas cosas y personajes en el canon, así como usar mil millones muchas tildes y comas para que deje de dolerme la cabeza cada vez que leo para una mejor comprensión del fic.

mica90
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por banshee87 Vie 07 Ene 2011, 19:51

Bueno, aquí vamos con este ¿De verdad es uno?fic:
¿Notaron ya el odio que tiene contra las comas? ¿No?, pues les invito a buscar en este párrafo:

-Vamos Jane levántate- definitivamente era su madre la que hablaba su voz era suave y pesada escuchaba la voz de su madre en su oído pero ella sentía como si le estuviera hablando de un lugar muy lejano a su habitación. Poso cuidadosamente los pies en el frio piso de mármol y camino perezosamente hacia el lavabo cuando se miro al espejo esperaba ver a la pequeña niña de 11 años preparándose para su primer día de clases en hogwarts pero en vez de eso se encontró con la imagen de si mas bien no podía llamarse una mujer mucho menos podía llamarse una niña. Los largos bucles caían desordenadamente no tenía un color definido eran una combinación del cabello castaño de su madre y el cabello rubio de su padre miro sus ojos eran grises y podían ser tan fríos y tan atrayentes "una combinación realmente extraña y hermosa "esas fueron las palabras que su tío Harry uso para describirlos. Suspiro cansada esta sería la última vez que lo aria la última vez que subiría a ese reluciente ferrocarril rojo la última vez que compraría dulces en el carrito del expresó de hogwarts la última vez que escaparía de clase de pociones , la última vez que comería en el gran comedor pero lo que no sabía es que por primera vez lo sabría todo no sobre conocimientos académicos si no sobre porque su padre se negaba rotundamente a que ella tomara historia de la magia en hogwarts o por que cuando su madre trataba de hablar sobre el tiempo en que ellos estudiaron en hogwarts su padre sacudía la cabeza y repetía lo mismo "El pasado se debe quedar en donde pertenece Hermione " .

Vamos, respiren profundamente, que ya ha pasado lo peor. Solo una coma. Si, no estamos delirando después de ver ese párrafo, hay solamente una coma en TODO el texto. affraid
Ahora, vamos con los verbos. Aunque el Word corrige la mayoría de las falta de ortografía, no percibe el tiempo de los verbos, llevando a cometer errores como estos:

...poso cuidadosamente los pies en el frio piso de mármol y camino perezosamente hacia el lavabo cuando se miro al espejo...

  • poso
  • camino
  • miro


Todas ellas llevan acento en la ultima "o".

...ver a la pequeña niña de 11 años preparándose para su primer día de clases...
Como bien sabemos, no se deben escribir números, a menos de que sean una cifra muy grande, por lo que debería quedar así:
"ver a la pequeña de once años preparándose para su primer día de clases"

Como la mayoría de los autores, escribe el guión corto (-), lo que es totalmente equivocado, ya que el que se debe utilizar es el guión largo (—), que se puede obtener con al combinación Alt + 0151.

Desde este párrafo podemos darnos cuenta que los nombres propios (nombres de persona, lugares, etc) le van un poco fresco a la chica.

... dulces en el carrito del expresó de hogwarts la última vez...

Como ven, escribe "hogwarts" en lugar de "Hogwarts" que sería lo correcto. Pero alto ahí, observen la frase. ¿Expresó? Vaya, ya decía yo que hasta a el Expreso de Hogwarts tenía sentimientos escondidos.

... la última vez que comería en el gran comedor pero lo que no sabía es que por primera vez lo sabría todo...

Voy a lo mismo, es Gran Comedor. Y que equivocada estuve todo el tiempo, llegué a pensar que el Gran Comedor
era el aula de Trelawney y no un sitio donde se podía comer; redundancia en las palabras.

Y solo es el principio, chicas, así que pónganse cómodas, porque vamos hacia el capitulo uno. affraid

..."No es que jane quiera ser grosera o mostrarse orgullosa con los demás si no es algo que todos los Malfoys...

Dale con lo mismo, que no se si lo hace a propósito. Nombres de persona van con mayúscula, por lo tanto es Jane. ¿Los Malfoys? ¿Y esa "s" que hace ahí? El pronombre "los" nos da entender que hablamos de la familia completa, no hay necesidad de agregar una "s" a Malfoy.

-Papa-jane lo llamo en voz baja Draco se inclino un poco para que su hija pudiera hablarle al oído.

Si damas y caballeros, viboritas y demás. Aquí todos tienen un lugar especial en la familia, y es tratado con cariño, y un tubérculo no iba a hacer la excepción; la palabra correcta es papá, con acento.

Pero sigamos, ya no es necesario decir que le van crudo los nombres propios, guiones equivocados, verbos en presente ¡Alto ahi!.

-Vamos ron eso ya ha pasado-Draco y hermione se dedicaron una mirada divertida.
-Ya creo que será mejor que sirvamos la cena para que el tío ron se calle-hermione le sonrió demostrando que su amistad seguía siendo la misma que cuando se conocieron en primer año

¿Que les había dicho yo?, en esa familia, la opinión de cualquier objeto es importante: hasta la bebida tiene razonamiento y ocupa el lugar del tío.
Vamos a ayudarle a distinguir ron de Ron:
  • ron: según la Wikipedia "El ron es una bebida alcohólica que se obtiene a partir de la caña de azúcar por fermentación, destilación y envejecimiento, generalmente en barricas de roble".
  • Ron: con mayúscula, nombre de persona.


Resumiendo, tiene faltas de ortografía severas, así que necesita un beta con urgencia.
¿Dejamos review?

Besos, Bans-

banshee87
banshee87

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 6
Edad : 29
Localización : Frente a la televisión, viendo Dr. House.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

http://www.fanfiction.net/u/1872185/banshee87

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por mica90 Vie 07 Ene 2011, 23:15

Creo que no todavía, podemos esperar si alguien más tiene algo que decir que se nos pudo haber escapado.

mica90
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por Good_luck! Sáb 08 Ene 2011, 02:59

Buenas, chicas lindas.

El fic es verdaderamente pequeño, así que no se puede hacer un análisis más profundo. Recomiendo galletear ahora.

Sin embargo, si lo que quieren es otra opinión, voy a dejar de lado mi trabajo normal y me dedicaré a meter mi bufanda en donde no la llaman.




Me huele a Sue y a Stu. Ya desde el summary vemos que hay tela de donde cortar:

Jane Malfoy hija del respetable Draco Malfoy y la hermosa Hermione Granger empezara a mantener mas que una amistad con un muchacho llamado Alex Riddle

Jane Malfoy, hija de la desviación del Canon. Todos sabemos que Hermione Granger muere por las pecas de Ron Weasley; démosle el beneficio de la duda a la autora y centrémonos en el chico.

Alex Riddle. Pariente perdido de Voldemort (probablemente su hijo perdido), lo cual sugiere que la autora quiere meter dos OC's a la fuerza a la historia; desviando el Canon en el camino y acaparando la atención.

Jane Malfoy se perfila para ser el sueño dorado de toda wannabe:

Poso cuidadosamente los pies en el frio piso de mármol y camino perezosamente hacia el lavabo cuando se miro al espejo esperaba ver a la pequeña niña de 11 años preparándose para su primer día de clases en hogwarts pero en vez de eso se encontró con la imagen de si mas bien no podía llamarse una mujer mucho menos podía llamarse una niña. Los largos bucles caían desordenadamente no tenía un color definido eran una combinación del cabello castaño de su madre y el cabello rubio de su padre miro sus ojos eran grises y podían ser tan fríos y tan atrayentes "una combinación realmente extraña y hermosa " esas fueron las palabras que su tío Harry uso para describirlos.

Secretos al descubierto, por Lovesick96 800911 Fascinante... Veamos:

1. Anatomía deslumbrante porque no es una mujer normal.
2. Cabellos de un color que nadie puede definir.
3. Ojos de un color anormal con efectos sorprendentes sobre los simples mortales.
4. OoC, en este caso sobre Harry quien nunca se ha parado a fijarse en lo "extraño y hermoso".

Lo último podría dejarse de lado porque el tiempo ha pasado desde los libros hasta este momento. Sin embargo, la extraña anatomía de Jane es una marca distintiva de las Sues; siempre fascinantes y encantadoras, las señoritas tienen ese je ne sais quoi que hace que la genética las favorezca para ser hermosas.

Dejando de lado los personajes perfectos que se avecinan, la chica tiene problemas de narrativa; todo el primer capítulo puede resumirse en dos partes: la parte donde conocemos a Jane aka Sue donde además vemos que Draco no le permite a su hija tomar clases de Historia de la Magia... curioso porque yo creí que era una de esas materias... ¿cómo llamarlas?... ¡Ah! Sí... OBLIGATORIAS.

La segunda parte es un flashback con su respectivo cartelito (que no sólo se ve mal sino que hace que el lector se desentienda de lo que está pasando antes) donde nos cuenta lo fantástica que es la vida de Jane con sus padres quienes parecen no tener ningún problema con las rencillas del pasado.

La historia carece de vida ya desde el primer capítulo y sólo sirve para canalizar la atención del lector hacia Jane quien se cierne como una Sue sobre la trama.

Mi opinión. (¿Debería ponerle marca registrada?) Entre los problemas ortográficos, la narrativa pobre y la Sue, la historia no transmite nada salvo el hecho de que esto que debería ser una introducción y no nos enteramos de nada salvo de lo feliz (y fantástica) que es Jane y el hecho de que ahora será buscadora en el equipo de Quidditch.

Nada que agregar salvo que la autora debería pasar un corrector ortográfico.
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por mica90 Sáb 08 Ene 2011, 06:45

Todos sabemos que Hermione Granger muere por las pecas de Ron Weasley

Lamentablemente la autora solamente ha leído Dramiones.
¿Sería conveniente dejar ya el review?

Spoiler:

mica90
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por banshee87 Sáb 08 Ene 2011, 07:39

Checando, me he encontrado con esto:
Story Not Found
Unable to locate story with id of 6631510.
Ha sido borrada, pues que bien.

¿Quién pone candadito?

Besos, Bans-


Última edición por banshee87 el Sáb 08 Ene 2011, 07:39, editado 1 vez (Razón : Adjuntar firma)
banshee87
banshee87

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 6
Edad : 29
Localización : Frente a la televisión, viendo Dr. House.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

http://www.fanfiction.net/u/1872185/banshee87

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por ArgentArt Sáb 08 Ene 2011, 08:31

A ver, a mí el link me funciona y me lleva al fic y no creo que lo haya borrado y vuelto a subir.

Repasando las quotes creo que está igual:
-Papa-jane lo llamo en voz baja Draco se inclino un poco para que su hija pudiera hablarle al oído.

Sigue llamando tubérculo a Draco... será que el color de cabello confunde a la niña.

Sigue el OoC, siguen los carteles... por tanto igual fue un fallo momentáneo en FF.net.

Y, teniendo en cuenta que la autora avisa que ya tiene varios capítulos y los irá subiendo es mejor mandar el RR cuanto antes.

Review... recién levantada no sé bien lo que digo, a ver:
Buenas, vengo del foro de Los Malos Fics y Sus Autores para comentarte que tienes serios problemas de escritura.

Principalmente la puntuación, donde parece que no quieras usar las comas para nada y eso hace que la gente, al leer, se quede sin aire.

También tienes faltas de ortografía: "aria" es una canción, de esas de la ópera ¿te suena?, si lo que querías era el verbo hacer: haría.

También hay una incongruencia general, teniendo en cuenta que esa niña, Jane, no se entera que hubo una guerra ni que Voldemort mató a magos... o al menos eso parece. Creo yo que haciendo tan poco de una guerra o mantienes a la niña encerrada en casa y no la dejas salir o se va a enterar quieras o no de quién es Riddle, Voldemort y de esa pequeña guerra que hubo por ahí.

También creas OoC, Jane es tan perfecta, maja y estupenda (solo tiene lo de tonta por no saber lo de la guerra, pero siendo guapa ¿quién necesita cerebro?) y su padre Draco se comporta como un meloso. No digo que no pueda ser, pero lo llevas demasiado al extremo, podría comportarse más amablemente que su carácter normal, pero tampoco se pondría a hacer mimos a su niña en frente de los Wes, Draco no dejará de ser un pomposo por ser bueno.

Bueno, hay varias cosas más pero lo mejor sería que entres en el foro donde los errores se te comentan más ámpliamente:
http: //malosfics. foroes. net/ t10545- secretos- al- descubierto- por- lovesick96
Junta los espacios para entrar.

Para mica:
Spoiler:

Edit: Creo que realmente debe haber algún fallo en FF.net, porque le doy al link del autor y me dice que no existe, pero el fic sí... es bastante curioso.
Edit2: Ahora sí funciona el link, está claro que FF.net tiene hipo hoy.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por banshee87 Sáb 08 Ene 2011, 10:28

Pues si que es bastante extraño, pero comenzar:

Capitulo 2 "¿Cómo que mis padres no cursaron el séptimo grado de hogwarts?
Otra vez vemos las fallas en los nombres propios : es Hogwarts. Oye, siete libros y no se memoriza el nombre.
No se ustedes, pero eso de que a la hija se le oculta que no cursaron séptimo grado no es pasable ni con agua. La chica tiene diecisiete años ¿Y en todos ellos no escuchó la historia de Voldemort? En Hogwarts llevan Historia de la Magia ¿No? Ah si, que lo olvidaba, como a Draco no le parece de buenas a primeras que la lleve, borramos esa asignatura del colegio, Olé. Pero aún así, la autora parece no tomar en cuenta que Hermione fue en busca de los Horrocruxes con Harry y Ron, que es una héroe ¡Por todos los demonios! Pero ¿Para que empañar el mundo perfecto de la Susanita? Mientras ella siga feliz por el mundo, lo demás vale un cacahuate.

Pero aquí no acaba el sufrimiento, pues la Susana viene poderosa a tomar su lugar.
...la hija era una de esas muchachas que te hacen voltear a verlas por su belleza...

-Lo siento estoy algo distraída esta mañana-la chica dedico una radiante sonrisa a la familia Potter haciendo que todos los presentes en la estación se dieran cuenta que era a un más hermosa cuando sonreía

Claro, porque los presentes están más pendientes de ver que hace Jane, dejando de lado las cosas banales como sus propios hijos. Shocked

Sigue con los guiones cortos (-), cuando los correctos son los largos (—) que se obtienen de la combinación Alt +0151.

...madre era una mujer que si tenía más de 30 años no los aparentaba...

Otra vez, las cantidades no se escriben con números, a menos de que sean cifras muy grandes: "madre era una mujer que si tenía más de treinta años, no los aparentaba"

Aunque ya no está peleada con las comas, aún faltan varias.

¿King cross station? Cual es la necesidad de mezclar el nombre en inglés en un fic español; para empezar ni siquiera está bien escrito., porque es: The King's Cross Station o Estación de Kings Cross.

Seguimos con los verbos en presente cuando deberían estar en pasado. El corrector de Word no percibe los tiempos, por lo tanto no los marca, así que mínimo hay que darle otra leída antes de publicar, y miro, señalo, abrazo, lanzo, etc., deben ser miró, señaló, abrazó, lanzó.

A partir de este capitulo entra el misterioso Alex Riddle, así, sin anestesia. Y me da una corazonada de que este va a ser otro guapo chico Stu.

Volvemos con la Mary Sue ignorante-todos-saben-menos-yo de Jane que ya tuvo su momento con Alex el nuevo Innombrable. Si damas y caballeros, tal como lo leen. ¿Por qué? por esto.

-¿Qué hacías hablando con él?-Lilly sonaba asustada

-¿Con quién? ¿Con Riddle?-

-No digas su nombre-Lilly sonó mas asustada aun
Para cada Potter, un nuevo Riddle.

Pero como decia, volvemos con el secreto que toda la familia le oculta a Mary SueJane.
-Nada Jane es mejor que sigas sin saberlo si tus padres se han empeñado tanto en que no sepas, creo que es mejor que siga siendo de esa manera-Jane frunció el ceño realmente le enojaba que las personas le escondieran cosas y eso era lo que sus padres habían hecho desde hace mucho tiempo cuando ella les pedía explicaciones ellos solo respondían "Es mejor que no lo sepas Jane es por tu bien"
Que la verdad yo no se para que tanto secreto, pero bueno.

Hasta aquí lo dejo, porque mi cabeza va a explotar si sigo, que traigo un dolor...

Solo queda esperar.
Besos, Bans-






Última edición por banshee87 el Sáb 08 Ene 2011, 10:36, editado 1 vez (Razón : Aportar algo más.)
banshee87
banshee87

Femenino

Libra Perro
Mensajes : 6
Edad : 29
Localización : Frente a la televisión, viendo Dr. House.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

http://www.fanfiction.net/u/1872185/banshee87

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por mica90 Sáb 08 Ene 2011, 12:00

Una familia conformada por cuatro personas se hacía camino entre la multitud que se encontraba reunida en Kings cross station era una familia bastante llamativa o mejor dicho hermosa la madre era una mujer que si tenía más de 30 años no los aparentaba , el padre mostraba una cara atractiva pero seria y unos ojos fríos pero podías ver una pequeña sonrisa formándose en sus labios y una chispa de calidez en sus ojos cuando su esposa lo tomaba de la mano o discretamente depositaba un beso en su mejilla, el hijo era casi una copia perfecta de su padre pero había una diferencia el hijo tenía un semblante amable y cálido, la hija era una de esas muchachas que te hacen voltear a verlas por su belleza pero a Jane Malfoy la gente no solo la miraba por su belleza si no por ser la hija de Draco Malfoy ,se mostraba fría y superior , mucha gente la comparaba con su padre pero quien podía culparlos ella era realmente parecida a su padre en algunos aspectos .

No sé si exista el término Familia-Sue...pero tenemos un caso que bien podría llamarse así.

-Vamos Jane Granger sabes que no puede mentirme-

¿Granger? Pensé que era Malfoy, o tal vez a la autora se le olvidó que en Inglaterra y países de habla inglesa no se usa el apellido materno.

-Tengo que irme-Alex se paro rápidamente, antes de que Jane pudiera reaccionar su amiga Lilly entraba por la puerta y preguntaba confundida.

-¿Qué hacías hablando con él?-Lilly sonaba asustada

¿En qué momento Riddle se fue? Más narración, por favor. Y hasta donde yo sabía, era Lily, no Lilly.

Todos parecen saber la historia de la segunda guerra, menos Jane. Es algo ilógico. No puede ser posible que habiendo Historia de la Magia (cierto, a la autora se le olvida), Defensa Contra las Artes Oscuras (que algo han de mencionar sobre las guerras) y Estudios Muggles (porque a ellos también les afectó), Jane no sepa nada. Aparte que ella es súper popular, ¿acaso sus amigos o pretendientes no lo comentaban? Es absurdo.

De ahí lo mismo: falta de tildes, mayúsculas, guiones largos, Mary-Sue...lo que todos ya han dicho.

Spoiler:

mica90
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por ArgentArt Dom 09 Ene 2011, 08:28

Respuesta de la autora, aunque fue en inicio del capítulo 3:

La chica o chico del review gracias por las críticas se aceptan, sé que tengo un severo problema con la ortografía es la primera vez que escribo algo en toda mi vida tal vez necesito practica yo que sé. Realmente Jane no es perfecta más adelante saldrá relucir mas su personalidad y no ella no sabe de la guerra por si no te quedo claro y Draco simplemente es como lo veo no creo que sea meloso si no sobreprotector pero enserio gracias tratare de mejorar=).

Um... creo que no entendió que sí entendí que Jane no sabe de la guerra... y eso es lo absurdo.

Si alguien quiere tratar de comentárselo más claramente, a parte de ver si hay algo de mejora...
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 42
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por Atenea Dom 09 Ene 2011, 13:33

Madame y sus compinches ya tienen un nuevo hogar. Pasen y visiten Yellow house.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por ninnette Dom 09 Ene 2011, 19:55

Yo voy a ver si lo consigo.
Buenas Lovesick96:

Como mi compañera Aertemiskoi vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". ¿La razón? Para comentarte algunos puntos:

Sí que sabemos que Jane (la protagonista de tu historia) no sabe sobre la guerra, lo único que nos preguntamos es, ¿por qué no sabe? Porque no creo que una guerra se pueda olvidar tan fácilmente, y menos una como esta.

Draco Malfoy NO es un chico sobreprotector, o al menos no se le nota en los libros de Rowling. Puede ser que tú te lo imagines así, pero si escribes una historia en que los personajes no son tuyos, tienes que respetarlos, y eso incluye no solo su físico si no también su carácter.

En cuanto a la ortografía, lo mejor sería que lo pasases por Word, ya que esto te podría ayudar.

Si quieres pasar por el foro a mirar tus errores, e intentar corregirlos ya tienes el link.

Saludos, ninnette

Bueno a ver qué pasa ^.^, espero que me conteste.
ninnette
ninnette
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 295
Edad : 32
Localización : En una isla perdida del pacifico xD
Fecha de inscripción : 27/07/2010

http://ninnette91.blog.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por Kirry Mar 15 Feb 2011, 03:01

El fic murió.
Cierro, cualquier cosa un PM y se reabre.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretos al descubierto, por Lovesick96 Empty Re: Secretos al descubierto, por Lovesick96

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.