Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos por Anya Lupin

+5
Darkovsky
Skandar
Fatima Potter
Rochy
TaroK
9 participantes

Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Secretos por Anya Lupin

Mensaje por TaroK Lun 22 Jun 2009, 22:00

Este és mi primer intento de empezar una crítica. Por favor, decidme si el formato está bien.
Fic:Secretos
Autora:Anya Lupin

El fic no creo que este terminado. De hecho, no debería estar terminado. Aun así, he aquí una pequeña crítica.

En el aparecen, por un motivo que solo la privilegiada mente de la autora puede comprender, Nimphadora Tonks y son mencionados Sirius y Remus. Como curiosidad, el fic esta situado:
un mes después exactamente de que Tom Ryddle hubiera sido vencido
Luego, todos los personajes canon son descritos, todos ellos potenciales Mary Sues.
Ginny Weasley, una chica pelirroja de 17 años, ojos cafes y un cuerpo que muchos hombres considerarían de infarto, Pansy Parkinson una morocha posedora de unos ojos café oscuro completos y un cuerpo digno de una top model,
En fin. Los padres de Hermione (en australia y sin saber quenunca tuvieron una hija) le regalan a esta un viaje a Francia, a donde acude medio Hogwarts, menos Harry. Este, sin embargo, aparece por alli, contempla el panorama y, literalmente, se desmaya.
ah Harry esto le pareció arrebatadoramente tierno, pero antes de que pudiera responder el Sr. Weasley y el Sr. Malfoy le preguntaron al mismo tiempo que hacia ahí, Harry empalideció más aun si es posible y se desmayo.
Harry se enfrentó al Señor Oscuro, a basiliscos, dementores, dragones, etc perfectamente consciente. Pero parece que su mente se ve sobrecargada por el hecho de que el Sr. Weasley y el Sr. Malfoy le pregunten algo al mismo tiempo.
Harry se despierta y se encuentra con nadie menos que... ¡Su nana!, una persona convocada por elmisteriosamente resucitado Sirius y que es:
una mujer de 35 años alta, delgada y con el cabello rojo con algunos mechones negros y sus ojos verdes tras unas gafas de montura de carey que hacían resaltar sus facciones, su buen cuerpo se notaba y mas por su vestimenta una falda de mezclilla, una blusa de manga tres cuartos azul rey con un trueno en medio y la leyenda “electric girl” en medio y unas botas Prada dijo
La nana de Harry parece llamarse Caroline Dubrau y parece que alguien va a explicar algo cuando de repente la chaqueta de Harry (ahora llamado el ojiverde) empieza a vibrar. La explicacion de este fenómeno paranormal no podría ser más simple: ¡El iphone de Harry! (¿Quien se lo consiguió, el reconvertido Sr. Malfoy; el nuevo amigo de Hermione, Draco Malfoy o el resucitado Remus?) Quien está al otro lado de la linea no podria ser más aterrador:

(...)ella era una parte muy importane de su vida y siempre estaria con el

Anya - susurro el ojiverde con cariño …

Y ahi se acaba el fic.

Supongo que lo continuará, y podría salvarlo un poco, aunque el comienzo no da para mucho. Demasiadas potenciales Mary Sues, demasiada testosterona reprimida y la aparición de la autora no presagia nada bueno.
TaroK
TaroK
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Rochy Lun 22 Jun 2009, 22:50

Pues bien, vamos a meter un poco la cuchara por acá. Claro, hablando de los personajes como buena integrante del Escuadrón.

En primer lugar, el desmayo de Harry es por más de una sola cosa. La verdad creo que está descompuesto por algo, el viaje misterioso viaje a Francia le cayó mal al estómago. Una lástima.

Potter – saludo Draco, aunque la guerra hubiera acabado y los Malfoy hayan cambiado de bando había algo que hacía que Harry aun no confiara del todo en Draco era un sentimiento como si él le fuera a quitar algo importante para él como lo eran sus secretos y Ginny

Caso número uno: Draco Malfoy. Si bien aclara (bastante rápido, sin explicaciones y con muchos detalles que hacen la lectura incómoda) que se pasó al "bando de la luz", el Draco que nos presenta J.K. 19 años luego de la Batalla Final sólo lo saluda con un movimiento de la cabeza. Y eso que su relación había quedado en una especie de limbo luego de que Harry lo salvase del incendio en la Sala de los Menesteres. ¿En qué se basa el cambio de un Draco al otro?

ella decidió invitar a sus amigos y a sus nuevo amigos para vacacionar antes de empezar el colegio ellos eran :

Ginny Weasley, [...], Pansy Parkinson [...], Nymphadora Tonks [...], Blaise Zabbini [...], Ron Weasley [...] Draco Malfoy[...]

Nuevos amigos, vale. ¿Por qué, desde cuándo, cómo? ¿Qué hace Pansy Parkinson, la chica que quiso entregar a Harry en la Batalla Final para librarse de Voldemort, junto con la novia del Chico que Vivió y sus dos mejores amigos? Volvamos con Draco, ¿amigo de Hermione? ¿Y su desprecio por las sangre sucia, los años de rencores? ¿Ron aceptando tener Slytherin cerca sin más? ¡¿Amigos?!
no, también vinieron Ron, Ginny, Pansy, Blaise, Draco los Sres. Weasley, los Srs. Malfoy y Tonks

Todo esto un mes luego de la batalla, vale. En un mes se hicieron todos amigos y los Malfoy no tienen muestra de tener rencores con nadie luego de la batalla, los Weasley le perdonaron todo y están tomando sol, juntitos, en Francia. ¿Los juicios, el proceso de reconstrucción de la sociedad mágica, la búsqueda de mortífagos? ¿Alguna explicación, por favor?

Harry! Oh! Te eh extrañado mucho no sabes que difíciles han sido estos días para mi, digo, para nosotros – dijo Ginny con sus mejillas sonrosadas que combinaban con su cabello,

Caso dos: Ginny Weasley. La chica jamás tuvo problemas para expresar sus emociones para con Harry y lo hace la frente de todos sin ningún problema. En el sexto libro J.K. nos contaba de que ella se la pasaba besándose con su novio Dean Thomas por todos lados sin ningún problema, Harry la besó al frente de todo el mundo y ella ni drama, luego cuando Ron los descubrió besándose en su habitación lo echó. ¿Sonrojarse por decir que ella lo extrañaba? Yo digo: OoC.


se encontró con todos los Weasley, los Malfoy, Hermione, Tonks, Blaise y Pansy preocupados por el al ver que Harry se estaba sentando todos soltaron el aire que tenían en sus pulmones en un suspiro de alivio

Te creo la familia Weasley, Hermione y Tonks, pero, ¿preocuparse por Harry los Malfoy, Blaise y Pansy? ¿Desde cuándo, dónde, por qué? ¿Harry se va a desmayar otra vez por tan pocas explicaciones?

oh! Harry!, Sirius me dijo que estabas aquí y vine para acá en cuanto pude como te desmayaste, quien te trajo, estas bien, has comido algo –Harry esbozo una frágil sonrisa y Ginny se levanto de su asiento enojada Harry noto la reacción de su novia y no tuvo más remedio que gritar para hacerse escuchar antes de que su novia le hiciera daño a alguien que cuidaba de el

Ignorando el OC en cuestión, apunto al comportamiento de Ginny. Ella es de caracter fuerte, pero en lugar de enojarse de una, reclamaría una explicación. Además, ella quiere a Harry y considero que le agradaría que alguien más se preocupe por él, más allá de quién sea y cómo se vea. En el caso de que se sintiese invadida, se acercaría más a su novio para dejar en claro su posición como pareja. Y el hecho de que Harry se dé cuenta del comportamiento de Ginny y reaccione positivamente (es decir, que no la embarre más) me parece, sin más, sorprendente.

Aquí quedo yo; creo que embarcarme en más personajes sería redundar y además salen muy poco, dada la extensión del cap. Los que tomé de ejemplo son los que más resaltan por su comportamiento: aunque la autora se ponga en ello en los siguientes veinte capítulos, le va a costar eliminar el OoC.

El fic no creo que este terminado. De hecho, no debería estar terminado. Aun así, he aquí una pequeña crítica.

Dado que la autora no ha aclarado que está terminado, creo que el fic continuará. ¿Se basa en algo el que creas que sólo tendrá un capítulo? Por otro lado, no está mal traer fics nuevos, siempre y cuando esté fundamentado. Y buen comienzo, TaroK.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Fatima Potter Mar 23 Jun 2009, 05:13

*Fati se estira e intenta recuperar la costumbre de criticar Fics que los exámenes finales le quitaron*

Bien, veamos que ahí aquí.

Era verano , para ser mas exactos era principios de Julio Hermione Granger una chica de 18 años pelo castaño

Wow, dieciocho palabras (sí, las conté) y ya hay un error. Todos los números de menos de tres cifras, se escriben con letras, linda. Ya sean fechas, edades, horas, etcétera.

Hermione?- oyo que decianse dio la vuelta

Cielo, los signos de interrogación y admiración, son signos Bilaterales, por lo tanto van de los dos lados (¿?) (¡!). Los guiones que indican narración son los largos o la raya, el guión corto no cumple esta función. Y, también, va de los dos lados. Faltan acentos, es "oyó" y es "decían". Dedazos que bien se pueden solucionar con una releída antes de publicar. La oración correcta, iría así:

―¿Hermione? ―oyó que decían, se dio la vuelta.

¿Notas la diferencia?

Ginny Weasley, una chica pelirroja de 17 años, ojos cafes y un cuerpo que muchos hombres considerarían de infarto

Voy de acuerdo en que Jotacá siempre dijo que Ginny era una chica guapa, pero esto es una exageración. De nuevo los números.

Nymphadora Tonks que en estos momentos

¿Alguien me explica como es que Tonks ah renacido? Shocked ¿Cariño, no te parece ese un punto importante de narrar? No puedes poner un personaje que en el Canon esta muerto, sin, por lo menos, un explicación de porque ocurrió.

“¿Qué hace Harry aquí, el dijo que estaría con Sirius y Remus?, es por eso que no venia con nosotros ” se pregunto ella pero aun asi no comento nada y solo se limito a abrazarlo y le dijo

Harry! ¿Qué haces aquí? – Harry se puso de mil colores no sabía qué hacer ni que decirle puesto que aquello era un secreto para todos excepto para algunos

Incoherencia número uno. Hermione dijo que no comentó nada acerca de lo que pensaba y después le pregunta ¿Qué haces aquí?
Incoherencia número dos. Harry se sonroja cuando sabemos que es muy difícil que el llegué a exteriorizar ese tipo de cuestiones mas... sentimentales.
Incoherencia número tres. ¿Sirius y Remus vivos? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Y la mas importante ¿Por qué?

Querida autora, si releyeras lo que publicas no tendrías este tipo de contradicciones con lo dicho y lo hecho. Además de que debes cuidar que los personajes se comporten como lo hacen en los libros originales.

Yo, bueno este y viniste sola? – pregunto Harry en un intento de cambiar de tema y lo logra

Cambias de tiempo cuando se supone que debes narrar en uno solo. Me explico, en preguntó (sí, lleva acento) estas narrando en pasado, pero en logra lo haces en presente.

Harry, acabamos de escribirle a Sirius diciéndole que estas aquí –Harry compuso una mueca de terror que no paso desapercibida para ninguno de los presentes en la habitación y justo antes de que Molly Weasley pudiera decirle lo pálido y flacucho que estaba a la habitación entro una mujer de 35 años alta, delgada y con el cabello rojo con algunos mechones negros y sus ojos verdes tras unas gafas de montura de carey que hacían resaltar sus facciones, su buen cuerpo se notaba y mas por su vestimenta una falda de mezclilla, una blusa de manga tres cuartos azul rey con un trueno en medio y la leyenda “electric girl” en medio y unas botas Prada dijo

No Tú personaje aparece de la nada y de inmediato nos cuenta la historia de que es la "nana" de Harry, ¿Desdé cuando tiene una nana? es un misterio para todos. Debes saber, que no porque tu lo entiendas, nosotros también lo haremos. Rolling Eyes

Anya - susurro el ojiverde con cariño …

No se valen los Self-Insert cariño, la pagina los prohíbe. (Lo digo porque tu nick y su nombre son iguales, si no es así me retracto)

Bueno creo que es todo lo que puedo hacer aquí, la chica tiene buena narración ―Le faltan algunos detalles, nada que no se aprenda con practica― y creo que podría hacer una buena historia, como punto a favor utiliza comas, puntos y demás. Habría que ver si esto es rescatable o que le sirva de experiencia para cuando quiera volver a escribir.

Me retiro.


Fatima Potter
Fatima Potter
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 12
Edad : 31
Localización : Volando en mi poni rosa (?)
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Skandar Mar 23 Jun 2009, 10:14

Aparentemente todos los personajes se han convertido en Canon!Sues. Eso o que la autora no soporta la imperfección de este mundo y quiere que todos sean guapos. En cuanto al self-insert que es Anya, me da en la nariz que es una potencial Mary Sue que va a arrasar con todo y con todos.

Paso a dejar el review.

EDIT

Saludos Anya Lupin,

¿Cómo estás? Vengo desde el foro de Los Malos Fics y sus Autores para comentarte ciertos errores que hemos visto en tu fic.

Lo primero que quiero comentarte es que al parecer todos los personajes se han convertido en Canon!Sues. Me explico, si la Mary Sue es una personaje original perfecto, la Canon!Sue es el personaje canon que se ha vuelto perfecto. Así, Hermione, Ginny o Pansy no me parecían tan exuberantes ni bellezas andantes.

Además, los personajes están OoC (Out of Character: Fuera del Personaje, los personajes no se comportan como son en realidad). Lo que quiero decir es que por ejemplo, Harry no se desmayaría por ver a los Señores Weasley y Malfoy juntos, cuando se ha enfrentado a mil y una situaciones peliagudas, o Draco no sería tan condescendiente con Harry así como no sería amigo de Hermione.

Cometes también incoherencias en el canon al decir que Sirius, Rmeus y Tonks están vivos. Si recuerdas, todos murieron en su día. No hay problema de que los incluyas en el fic, pero al menos da una explicación clara y lógica de por qué estos personajes, que sabemos que murieron, campan a sus anchas por la historia, después de la guerra, y vivitos y coleando.

En cuanto a Anya, decirte que los self-insert están prohibidos en la página, y que tiene todas las papeletas de convertirse en una Mary Sue.

En cuanto a fallos técnicos, pones números en vez de escribirlos, no hay guiones de diálogo y cometes faltas de acentuación.

Estos errores, así como otros, se están comentando en nuestro foro. Te adjunto el link para que puedas pasarte:

http: //malosfics .foroes .net /azkaban -fanfics -de -harry -potter -f8 /secretos -por -anya -lupin -t6550 .htm #87314

Junta los espacios y podrás entrar. Esperando verte por allí, me despido.

Un saludo,

Atte.

Danny Sylar.


Última edición por Skandar el Mar 23 Jun 2009, 10:27, editado 1 vez (Razón : Review)
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Darkovsky Mar 23 Jun 2009, 12:09

Esto necesita un análisis de parte de la Guardia Narrativa. Voy a ello.

Era verano , para ser mas exactos era principios de Julio Hermione Granger una chica de 18 años pelo castaño y rizado, cuerpo muy bien formado y de unos penetrantes ojos color miel se encontraba por segunda vez en su vida en Francia, sus padres le habían regalado este viaje un mes después exactamente de que Tom Ryddle hubiera sido vencido ella decidió invitar a sus amigos y a sus nuevo amigos para vacacionar antes de empezar el colegio ellos eran :
La autora siente especial fascinación por las frase inacabables, quizás se trate de alguna especie de sádico placer por ahogar al lector. La inexistencia del punto y seguido es un hecho, las comas aparecen más que nada para decorar un poco, la gramática es horrible. No hay separación lógica de las frases ni las ideas. Aparecen repeticiones absurdas (sus amigos, sus nuevos amigos), la estructura misma de la oración no tiene coherencia. No tiene ninguna relación el que fuera verano, concretamente julio, con que Hermione sea una chica de 18 años de pelo tal y ojos cual. ¿Acaso en agosto su aspecto es diferente?

Otro problema es el orden de las palabras en la oración, éste no es natural. "Un mes después exactamente de que" es como una ligera patada a la sintaxis, ¿por qué liarse tanto? En primer lugar, ese "exactamente" suena extraño en el contexto, parece que los padres hayan estado contando los días (aunque es otra peculiaridad de la autora el querer especificar hasta el detalle más tonto). Y ya si se empecina en ponerlo, el orden debería ser: "exactamente un mes después de que".

Otra cuestión a destacar son las patéticas descripciones.

Ginny Weasley, una chica pelirroja de 17 años, ojos cafes y un cuerpo que muchos hombres considerarían de infarto, Pansy Parkinson una morocha posedora de unos ojos café oscuro completos y un cuerpo digno de una top model, Nymphadora Tonks que en estos momentos llevaba el pelo rubio cenizo, y los ojos de un color azul eléctrico, Blaise Zabbini un chico moreno de 18 años ojos azules y el pelo un poco largo, Ron Weasley un pelirrojo de la misma edad que el moreno alto y atlético y dueño de unos hermosos ojos azules y Draco Malfoy un chico de la misma edad que los ultimo dos dueño de una intensa mirada del color del acero, pelo rubio platino y un cuerpo que hacia suspirar a las mujeres a cada paso que daba; mas no estaban completos faltaba un persona my importante para nuestra castaña su mejor amigo …
Jo-der. Más allá de que nos cambiaron a los personajes por top-models que van provocando infartos a cada paso, esa maraña de palabras no tiene ni medio sentido. Es una descripción superficial y mal redactada sobre rasgos físicos que en teoría deberíamos conocer. Bueno, me corrijo: que en teoría la autora debería conocer. Es obvio que no si pinta a Pansy, la niña con cara de rata, como una belleza sin igual.

No hay apenas verbos en el fic, lo que genera la sensación de atascamiento; la narración, adolorida y triste, no fluye. Además, es que las descripciones son siempre de este tipo: se nos cuenta qué falda llevaba puesta cada una, de qué marca eran sus bodas o cuál era la medida de los cristales de sus lentes... Lo que jamás veremos aquí es la descripción de una escena, una acción (que tampoco las hay), un sentimiento, pensamiento o tono de voz. Imagino que la autora no nos cree preparados aún para tanta profundidad.

En cuanto a la soberana estupidez del argumento y caracterizaciones, pues ya Rochy ha hecho un hermoso análisis de los personajes. Si pasa por aquí alguna ninfa de la Secta, habremos completado la labor con éxito.

Mi opinión respecto a esto es que es una patata con complicada salvación. No hay un solo aspecto que resaltar como positivo, por lo que la eliminación del fic no supondría una pérdida. En mi opinión es lo mejor que la autora podría hacer: borrar, buscar un beta o tres o cuatro y luego reescribir la historia teniendo claro qué pretende contar y cuáles son los personajes de este fandom.

PD. Fatima, cometes muchos errores al escribir como poner "ahí" en lugar de "hay", comerte tildes y demás. Presta atención a eso.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Neissa Mar 23 Jun 2009, 14:49

Buenos análisis, chicos Wink

La autora ha sido archivada aquí.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Shrezade Mar 23 Jun 2009, 16:57

Ninfa de la Secta haciendo acto de presencia.

La sensación que queda tras haber leído el fic es que parece que se dice mucho, pero no se ha dicho nada en todo el capítulo. Todo parece tener lógica para la autora, pero para el lector, que no está en la mente de la creadora de tan bizarra historia, es una sarta de cosas sin sentido.

Hay demasiada información aglomerada y soltada de pronto y sin más. Por más que este capítulo sea el primero, no se pueden dejar tantas incógnitas sueltas. Puede salvarse la pregunta de qué hace Harry, un chico mayor de edad si mal no me sitúo, con una niñera, por poner un ejemplo. Si la autora lo quiere explicar más adelante, mientras le de una razón de ser, perfecto. Puede considerarse una de esas “intrigas” de la trama. Pero hay algunas incógnitas que no forman parte de esa “intriga”. Son cabos sueltos sin más, como el por qué de que todos esos personajes estén juntos en Francia y la buena relación que parecen mantener. Hay que diferenciar qué información es esencial en cada momento. Diferencia que no se ha hecho, ya que se ve un exceso de información que ha sido o bien escondida o bien obviada. Y en cualquiera de los dos casos me parece que ello no ayuda para nada al buen entendimiento del fic. Si ha sido obviada, mal hecho. Una cosa es no dar información que se considera obvia en general (como que Ginny es pelirroja, por ejemplo) y otra muy distinta es no decir aquello que tú, como autora, crees que es obvio. Es diferente. Porque yo lo siento, pero sigo sin entender, por más que leo, los comportamientos de los personajes. Y si la información faltante ha sido reservada para dejarla ir más adelante, pues tampoco se ha sabido llevar. Porque escondiéndolo todo, das la sensación a tu interlocutor de estar hablando en clave. Y no es lo que interesa.

Sumando todo lo dicho a este fragmento:

Era verano , para ser mas exactos era principios de Julio Hermione Granger una chica de 18 años pelo castaño y rizado, cuerpo muy bien formado y de unos penetrantes ojos color miel se encontraba por segunda vez en su vida en Francia, sus padres le habían regalado este viaje un mes después exactamente de que Tom Ryddle hubiera sido vencido ella decidió invitar a sus amigos y a sus nuevo amigos para vacacionar antes de empezar el colegio ellos eran :

Ginny Weasley, una chica pelirroja de 17 años, ojos cafes y un cuerpo que muchos hombres considerarían de infarto, Pansy Parkinson una morocha posedora de unos ojos café oscuro completos y un cuerpo digno de una top model, Nymphadora Tonks que en estos momentos llevaba el pelo rubio cenizo, y los ojos de un color azul eléctrico, Blaise Zabbini un chico moreno de 18 años ojos azules y el pelo un poco largo, Ron Weasley un pelirrojo de la misma edad que el moreno alto y atlético y dueño de unos hermosos ojos azules y Draco Malfoy un chico de la misma edad que los ultimo dos dueño de una intensa mirada del color del acero, pelo rubio platino y un cuerpo que hacia suspirar a las mujeres a cada paso que daba; mas no estaban completos faltaba un persona my importante para nuestra castaña su mejor amigo …

Vemos claramente que no hay una presentación a la situación a la que se nos adentra. Tenemos muy claro que todos los personajes son unas maravillas físicamente hablando. Muy bien, pero, ¿es eso más relevante que intentar que el lector sepa un poco el marco espacio temporal en el que se encuentra?

Realmente, creo que en este fic hay mucho que replantear y bastante en lo que trabajar. No sería mala idea empezar por la trama y darle forma. Porque tras leer este capítulo, me ha dado la impresión de muchas cosas, pero de que la trama tenga forma, no. Y aunque parezca mentira, considerando que la trama es la base del fic, es importante tenerla muy clara.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Laila Makey Vie 31 Jul 2009, 18:54

Viborillas, paso a anunciar lo siguiente:
Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 5151873.
Laila Makey
Laila Makey
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Cerdo
Mensajes : 219
Edad : 29
Localización : Compitiendo en los Juegos del Hambre
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Miyazawa Vie 31 Jul 2009, 19:46

Candado
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Secretos por Anya Lupin Empty Re: Secretos por Anya Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.