Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailers de fanfics

+32
Yorunotenshi
kyokei ~
ThaiThai
Starlight
Pao Chan
the black rose_cba09
Atelier
Inefable
Alana
selene18_zuster
Kira
Atenea
Darkie
Queen_Kasianov
angelicalgirl666
dementora
Morwen
Yin-Tiempo
Emykon
jane star kage
Israeru
Rochy
Sith Lady
Lady_Ivannov
Vitani Gren
Lyris
EnterradoR
Lady Adry
Miyuki
Sacarosa
Luneta Lupin
Arch_Darkness
36 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por jane star kage Jue 26 Feb 2009, 17:16

Curioso es, la verdad. Hasta ahora no tenía conocimiento de que se
hicieran trailers de fics. Es una forma de publicidad muy cineasta, y
sucede lo mismo. Tal vez el trailer te de una espectativa demasiado
grande de una historia que, al empezar a leer te entren ganas de
destruir youtuve por publicidad engañosa jajajajaja.

Ese es el detalle. Cómo te encuentres una tontería, te vas a decepcionar y mucho. pero lo mismo pasa con las pelis.

Quien hayan visto el trailer de cuarentena y luego visto la Peli, sabrán de lo que hablo (aunque yo ya sabía, el instinto).
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Kira Vie 27 Feb 2009, 12:14

Yo creo hacer un trailer de un fic es una cosa muy estúpida. Se supone que es un fic donde tenemos que imaginar las situaciones, personajes... Y además, normalmente los trailer tienen que tener algún sentido. He visto trailers, que son sólo una sucesión de imágenes sin mucho sentido.
Para eso, mejor no hacer trailer.
Kira
Kira
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 46
Edad : 29
Localización : En busca de un buen fic entre tanta mierda.
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por selene18_zuster Sáb 28 Feb 2009, 03:13

Mientras el fic haga justicia a lo que se proclama en el trailer, por mi no hay problema... ¡Aish, ya quisiera hacer uno de Ciudad Mágica!

Pienso que si le vas a hacer publicidad a algo, por lo menos que esa publicidad sólo sea una "reafirmacion" de la excelente calidad de tu fic, porque sino... ¡Fiasco! Uno se siente hasta estafado.

Pero si realmente invertiste esfuerzo en tu fanfic, cualquier publicidad es buena.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por angelicalgirl666 Sáb 28 Feb 2009, 13:25

Con todo esto de hablar de trailers me entró la curiosidad y me puse a buscar por youtube para ver que encontraba. De todos los que vi, el que más me gustó es este de CCS: el último Card Captor 2. ( Traigo el segundo porque me gustó más que el primero).

https://www.youtube.com/watch?v=-5_X6oknjgQ&feature=related
angelicalgirl666
angelicalgirl666
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 269
Edad : 33
Localización : cuando lo sepa, te lo digo...
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Alana Sáb 14 Mar 2009, 20:29

Pues si al menos una de las dos obras (trailer o fanfic) es buena, no veo por qué no podría hacerlo. Otro tema es cuando ambos son tan malos, o la diferencia de calidad entre uno y otro es tan grande, que dan ganas de zarandear a quien los hizo.
Alana
Alana
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 86
Localización : Córdoba capital (Argentina)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Inefable Dom 15 Mar 2009, 01:12

No me parece mal, si tanto el fic como el trailer están buenos.

En el mundo real los libros se promocionan. Y si consiguen adaptaciones cinematográficas, éstas también se publicitan.

Creo que no es malo que en el fandom pase algo parecido. Además, si sabés escribir y sabés editar, ¿por qué no?

Yo estudio Diseño Multimedial y si no fuera tan vaga, haría trailers de mis fics (y de mis fics favoritos, también)... pero prefiero perder tiempo mirando Queer as Folk por milésima vez xD


Ahora, si no están buenos, no suman nada y ni siquiera funcionan individualmente, los trailers no tienen mucho sentido.

Recién vi el de Pie de Guerra y no sé más sobre el fic que hace cinco minutos. Sólo vi imágenes inconexas de Alan y de Anne. No me anticipó nada y ni siquiera es un trailer, sino un fanvid que probablemente sólo disfrutan los que leyeron la historia.
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Atelier Dom 15 Mar 2009, 02:36

Como me la paso vagando por youtube he visto muchos trailers, y aunque paresca exagerado el 90% de esos vídeos son un fiasco, 7% es pasable y solo el 3% es bueno; ahora el por que tanto vídeos son tan malos radica en varios factores:

1) Junk!Music: no importa que tan buena sean las imagenes, si la música es barata tendrás un trabajo barato.

2) Plagio y robo: se habrán fijado que muchos vídeos tienen fanarts, pues la mayoría de los creadores de esos vídeos no son propietarios de los dibujos, si tuvieran permiso del autor no habría problema, pero claro por comodidad y pereza la mayoría no lo hacen. Otra cosa es el plagio, ya sea de obras originales o de otros fanarts, los editores usan programas para cambiar las imagenes que quieran quebrantando los derechos de autor.

3) Fail!Video: puede que tengas buena música y unos dibujos tuyos bastantes decentes, pero si no sabes sincronizar todo esto al vídeo pues habrá sido en vano.

4) Badfic: el vídeo es un éxito, pero tu fic es un badfic, y como en youtube y otros sitios de vídeos abundan los flamer y troll, pues seras el blanco de bombas de insultos y spam.

Creo que he tomado todo los puntos, y ahora ¿siguen pensando que esto es buena idea? pale

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Sacarosa Dom 15 Mar 2009, 07:31

Amén, Atelier, Amén. Si hay algo que deteste es que tomen y editen fanart para los videos (con el fin de complacer necesidades suezcas), que pongan música espantosa y que de paso todo esté pobremente ejecutado.
Sacarosa
Sacarosa
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 267
Edad : 34
Localización : En tu tazón de azúcar *o*
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re:Trailers de fanfics

Mensaje por the black rose_cba09 Dom 15 Mar 2009, 19:50

Mmm...no sabría decirlo,bueh,cada uno con sus gustos;hay veces que depende de como sea el fanfic,y como dijo alguien en este tema,puede que el trailer este bien bueno y cuando lees el fic te queres tirar de un décimo piso,porque el fanfic resulto ser pésimo.
Sacarosa escribió:
Algo que he visto y se me hace ridículo es que pongan "opening" y "ending", y postearan las letras como si de episodio de anime se tratara. Vamos, es espacio innecesario, ver lo mismo repitiéndose una y otra vez todos los capítulos.... siento que le quita seriedad al fic.

Trailers de fanfics - Página 2 987853 ¡¡¡¿WHAT?!!! ¡Por Dios,que patético!Estan escribiendo un fic,una historia escrita,es absolutamente al vicio.

the black rose_cba09
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 22
Edad : 28
Localización : en Córdoba,Argentina ,en mi casa al pdoXD...escuchando a La Renga
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Yin-Tiempo Lun 16 Mar 2009, 17:08

El fanfic SasuNaru/NaruSasu de Karma tiene banda sonora Trailers de fanfics - Página 2 249871 La verdad yo no suelo escucharla porque no suelo estar conectada a internet pero cada que me da me leo el fanfic a la par que por youtube escucho la canción del momento ja, ja, ja.

El fanfic no es de mis preferidos pero, desde luego, no es malo. De lo único que me quejo es de los cartelitos que anuncian las canciones Trailers de fanfics - Página 2 441777

Y esto tiene conexión con el tema en general en... que también tiene trailers (de hecho creo que los pusieron en la pag anterior Trailers de fanfics - Página 2 800911
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Pao Chan Vie 08 Mayo 2009, 02:12

Pues había visto el tema desde hace rato y por fin me digné a comentar xD. Esto si me sonó interesante:


Inefable escribió:No me parece mal, si tanto el fic como el trailer están buenos.

En el mundo real los libros se promocionan. Y si consiguen adaptaciones cinematográficas, éstas también se publicitan.

Creo que no es malo que en el fandom pase algo parecido. Además, si sabés escribir y sabés editar, ¿por qué no?

Definitivamente estoy de acuerdo. Puede sonar como algo demasiado exagerado el hacer tanta parafernalia para un simple escrito que no pasará más allá de la pantalla del ordenador, como quien dice, pero No es tan malo un poco de publicidad bien intensionada ¿no?.

Yo al igual que un número monoritario de escritores de fanfics, disfrutamos (si tenemos la habilidad y el tiempo, claro) de ilustrar nuestros fics de diversas maneras. Algunos o la mayoría con ilustraciones o fan arts, y otros, los que aprovechamos las habilidades de edición y tenemos paciencia, con trailers, openings o videoclips de nuestros fics.

Claro que tambien estoy de acuerdo que con estos (los trailers y demas videos de esta índole) pasa lo mismo que con las películas. Un buen trailer no augura un film excelente, de la misma manera en que un "fan-trailer" o "fan-video" no nos garantizan un gran fic, a veces, ni siquiera uno "pasable"

Para mención pues ya comentaron lo openings y endings de Elanta (no son trailer, pero para el caso, la comparación es propia) y su fic "Karma". Dentro del fandom de Naruto donde he empezadoa incursionar sólo me he topado con estos como material, y tomándolo de referencia, hice uno para mi reciente fic.

Rosa de Dos Aromas, opening

Volviendo a la premisa inicial, no esta mal explotar el lado "audiovisual" del autor, si éste sabe como o por lo menos se las ingenia para no hacer un compilado de imágenes sin sentido. Fuera de eso, es dar a conocer el fic, pero en otra faceta.
Pao Chan
Pao Chan
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Rata
Mensajes : 113
Edad : 39
Localización : En la Aldea Oculta entre las Imprentas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Starlight Lun 11 Mayo 2009, 01:47

La verdad, yo no le encuentro nada de malo. Concuerdo con Lady Adry, porque he visto trailers muy buenos de fanfics, pero me encuentro con que el fic en sí, es pésimo.

Pero, en fin, no encuentro que el fic pierda seriedad porque la autora también haga buenos videos, sino que, en lo personal, a mí me da intriga ver el video, que sea bueno, y esperar a que el fic también lo sea Very Happy
Starlight
Starlight

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 2
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por ThaiThai Miér 20 Mayo 2009, 17:51

cada autor puede hacerlo quiera o no quiera, en lo personal me parece un recurso mas para darle algo de personalidad a tu fic, y no se dejar una "huella" tuyo, siento revatir pero hay algunos comentarios que he leido donde mencionan que a algunos mienbros les parece ridiculo, no es por entrar en pelea ni nada pero opino que esta mal jusgar asi el trabajo de una persona, se deben esforzar mucho asiendolos y si no te gusta , di no es de mi agrado mas jusgar periodatibamente , puede ofender a algunas personas que trabajan mucho asiendo o un opening o un ending.
para mi en lo personal ya dije me parece bien, hay algunos muy bien echos, por ejemlo les recomiendo pasarse a ver el opening del fic karma, esta muy bien heho y el fic es de la misma calidad, hay otros donde los fics no son muy buenos y los trailers si, pero eso depende del Autor.
ThaiThai
ThaiThai

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 8
Edad : 30
Localización : en algun lugar muy lejano
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por kyokei ~ Jue 06 Mayo 2010, 03:19

si sabes editar y escribir pues aprovecha tu habilidad xD
a mi me parece valido esta forma de promocionarse. aunque el pensar en hacer un trailer para uno de mis fanfics me produce una flojera mental terrible.


Yo a lo maximo que llego es a hacer un banner o un Gif animado.
kyokei ~
kyokei ~
Aprendiz de Víbora

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 19
Edad : 29
Localización : En una Caja de Carton
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Yorunotenshi Jue 06 Mayo 2010, 05:21

jane star kage escribió:Quien hayan visto el trailer de cuarentena y luego visto la Peli, sabrán de lo que hablo (aunque yo ya sabía, el instinto).
Sin comentarios~~

A mí parecer es un tantito exagerado, pero ya va en gusto de cada quien. Dicho de otro modo, yo no lo haría pero si a otros les gusta pues que los sigan haciendo. Puede decepcionar encontrarse con un buen trailer y que el fic sea malo, pero ya ha quedado claro que con las pelis también pasa...
Yorunotenshi
Yorunotenshi
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Gallo
Mensajes : 365
Edad : 31
Localización : Más allá de la Luna
Fecha de inscripción : 13/02/2010

http://natsukoyorunotenshi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Misterious Jester Jue 06 Mayo 2010, 10:23

Jajaja (?).

No sé si es malo, es "bizarro" simplemente.

De todas formas, estaría bueno diferenciar entre las distintas formas de "comercialización" (?) de un fanfiction.

Posters/fanarts: yo suelo hacerlos y no me parece que entren en la misma categoría de los casos que mencionan. En mi DeviantArt tengo varios posters de algunos fics de mi propiedad y disfruto mucho hacerlos. De hecho, quienes leen mis fics disfrutan mucho al verlos porque pueden ver los diseños que yo imaginé: pueden ver la ropa, los peinados, las situaciones, las parejas que en el original no existen... ¡Está bueno! No tiene nada de malo. Además, no es por "hacer propaganda", yo lo veo más como una forma de expresarse. Así como la escritura es expresión, los dibujos tamibén lo son. Hacerlo está buenísimo y se lo recomiendo a todo aquel que sepa dibujar y se dé una idea de cómo simbolizar con un dibujo a la historia que se está plamando en papel.

¡Ah! Y el punto más importante: así como el fic, el fanart o poster es ORIGINAL. Sale de la imaginación del autor, es arte del autor.

Eso, de más está decirlo, está buenísimo.

Openings/Endings: yo no lo hago pero a veces lo menciono (medio en chiste y medio en verdad). Cuando acaba de pasar un capi, supongamos, de una pelea (?), siempre pongo la música que escuché al escribir... Simplemente menciono banda y canción, no pongo la letra ni mucho menos porque eso sería una exageración (aunque, en otra época, ponía un poco de "songfic" XD... ya lo superé, era muy chica XD).

Suelo bromear con el tema, algo como "esta canción es como el opening del fic" seguido de muchos (?) y XD

Me gusta, cuando un autor menciona una canción, poder buscarla y escucharla... La música le da otra dimensión a mis palabras, eso siento, y muchas veces me han dicho que las canciones que menciono se ajustan perfectamente a la historia, casi sonando de fondo de una forma armoniosa.

No tiene nada de malo, tampoco es que vamos a poner TODA la letra del "opening" al principio y lo mismo al final con el "ending"... Eso ya es too much XD

Trailer: juro que jamás había escuchado hablar de algo semejante... ¡Que bueno que mi fandom no está lleno de adolescentes melancólicas! (viva Dragon Ball).

Una vez me pasó que un lector hizo una especie de amv de DB basado en mi fic y lo subió a Youtube (una pena, pero después lo borró/se lo borraron o.o). Lo tomé como un gesto de cariño hacia la historia que me hizo sonreír mucho, encima estaba muy bien hecho, con mucho respeto y ajustándose muy bien al personaje que lo protagonizaba... Pero creo que no tiene que ver con lo que estamos hablando acá.

Llegar al punto de hacer un trailer (ejemplo: Twilight) con Bella y Edward y yo que sé quien más con Ricardo Arjona de fondo me da un poquito de escalofríos... ¿No es tener demasiado ego? Digo, promocionar de una forma tan "pomposa" tu fic para después hacer que el lector se desilusione... No sé, no sé.

A lo que voy es: un autor serio no se va a pasar del fanart, que es lo más común. Un autor que haga un trailer de un fic que haya escrito y que sea realmente bueno es una cosa, pero hacer un trailer todo preparadito de un badfic es demasiado XDDD

Y los badfickers, creo yo, son los más propensos a caer en algo tan, como dije más arriba, "bizarro".

En fin... Un buen fic se "publicita" solo... Del boca en boca, del msn en msn (?), es así como suele pasar con un buen fic...

¡Lo demás no es necesario!

Pero de un fanart inofensivo a un trailer con música y todo, me parece que hay más que un paso.

Besos n.n
Misterious Jester
Misterious Jester
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 22
Edad : 36
Localización : another world
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Sétenis Jue 06 Mayo 2010, 11:02

A mí me parece una idea guay. Quiero decir, cada uno tiene el derecho y el gusto de promocionar su fic como le dé la gana; algunos dibujan, otros editan y otros hacen un fanmix de canciones que tienen que ver con la historia que narran para darle algo de personalidad. Son formas diferentes de cultivar más el fic, de ponerle atrezo, digamos.

No estoy de acuerdo contigo, Jester. ¿Hacer un trailer es pomposo? ¿Por qué? Quizá es más vistoso que un dibujo pero no tiene porque ser pretencioso. Quiero decir, si un badfic edita de puta madre y se le ocurre hacer un trailer para promover su fic (por muy malo que sea éste) no es muy diferente a que un badfic dibuje maravillosamente un póster de su historia para conseguir lo mismo. Son métodos diferentes para conseguir la atención, pero el objetivo es idéntico. Probablemente el lector se decepcione del mismo modo.

Y respecto a la originalidad solo diré que es muy fácil dibujar algo original (aunque la historia ya esté escrita, claro) y muy difícil montar un trailer con escenarios originales, actores amateurs (es decir, tus amigos con pelucas), etc. Se puede hacer, y en YT hay ejemplos de ello, pero es un esfuerzo muchísimo más grande que el hecho de editar imágenes de la serie o peli en cuestión.

Personalmente me gustan las cosas originales que se te quedan grabadas en la cabecita, sea un dibujo o un vídeo. Aunque en una cosa sí que estoy de acuerdo, una de las mejores formas de promocionar un fic hoy por hoy es de la manera tradicional: de boca en boca.

ST.
Sétenis
Sétenis
Desmoderador

Mensajes : 58
Localización : Por ahí y por allá.
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Dark-Queen Jue 06 Mayo 2010, 23:39

La verdad yo no le encuentro lo malo ni me parece "pomposo" que un ficker promocione sus historias mediante este medio. Es una forma bastante original, divertida y demuestra el interés que pone el autor en lo que escribe, vamos, si se toma el tiempo de hacer un viedo/trailler/opening/whatever, es porque algo de seriedad o al menos un poco de esfuerzo pone en la obra (al menos eso pienso, obvio que habrá excepciones).

El primer video basado en un fanfic que vi fue el de "Rosa de dos aromas" y fue una producción excelente, muy acorde a la historia, la cual también es de mi favoritas, aunque claro, no todos gozan de esa calidad y muchos llegan a decepcionarte, pero bueno... pasa hasta en las películas, asi que... Rolling Eyes

En fanfics abundan videos, algunos muy amateur, pero igual sirven y es genial hacer publicidad a una historia valiéndose de herramientas así ¿por qué no? Tal vez en fics algunos lo vean un poco exagerado, pero encontré traillers de historias originales y en estas sí que son de mucha ayuda, al ser personajes "desconocidos" y una historia de la que no sabemos nada si resulta agradable verlo y puede llamar la atención de muchos lectores.

En fin, según mi parecer, cada cual es libre de concurrir a los métodos que prefiera para ser leído, pues al fin de cuentas todo escritor (bueno o malo) busca eso.
Dark-Queen
Dark-Queen
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 40
Edad : 32
Localización : Donde menos lo esperas
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Arale Norimaki Sáb 08 Mayo 2010, 16:58

Arch_Darkness escribió:Hola a todos!

Hace algún tiempo me llamó la atención encontrarme con un fanfic que tenía su trailer en youtube (sí, así como lo leen).
Poco a poco más y más fics tienen su trailer, algunos hasta tienen poster XD. Claro que los "Trailers" son una edición de series de televisión y películas.

Lo que quería saber era su opinión, ¿que opinan de este fenómeno de trailers?

A mi me parece excesivo, o la verdad no se cómo definirlo :S ya había visto fanart de algún fic original, que me parece una buena idea, si el escritor también dibuja puede hacernos un fanart para imaginarnos mejor a los personajes. Pero este colage de películas (sobre todo de vampiros) creo que deja mucho que decir. o que piensan...



Pues que me has dejado muerta. ¿En serio que hay gente que anuncia sus Fics en Youtube? affraid
En fin, que tiene que ver gente para todo.
Arale Norimaki
Arale Norimaki
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 18
Edad : 34
Localización : Matando Aliens con mi super-Bazooka en algun planeta lejano.
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailers de fanfics - Página 2 Empty Re: Trailers de fanfics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.