Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Fanfics y el respeto

+7
Sweet Sacrifice
Alathea
Hablante de Pársel
Ciscasly
Yin-Tiempo
Black eyes
Mirror-Mirror
11 participantes

Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Mirror-Mirror Miér 20 Jul 2011, 09:55

Varias veces he visto por ahí, y sobre todo en un tema de la sección WTF?!, los argumentos de los fickers acerca de sus errores (aquellos que difieren de lo técnico y entran en la delgada línea entre lo subjetivo y lo realista) se centran en simplemente "es MI fic y yo hago lo que se me antoje" y similares, extendiéndose en una verborrea que redunda en lo mismo, exigiendo respeto por la creación que estamos atacando.
Esto me hizo pensar en algo muy delicado: ¿tienen esos autores que cometen Out of Character, MAry Sy/Gary Stu, Bashing, ataques a la trama, etc. respeto por la creación de alguien más, entiéndase autor real cuya (valga toda la redundancia) creación están tomando?
Se supone que escriben sobre algo que en verdad no les pertence y salió de la cabeza de alguien más, y sin embargo se adueñan de los personajes, entornos, etc. retorciéndolos y amazándolos a antojo dando como resultado seres y demás cosas irreconocibles y sin justificación alguna. ¿Hay respeto en ello?
Es natural imaginar, pensar barbaridades sobre cómo se verían tales o cuales personajes haciendo cosas inesperadas, formando parejas que no están formadas en el cannon y qué se yo, pero para lograr eso debería de haber una razón que explique en el fic sobre el por qué pasa esto y lo otro.
Creo que estoy divagando, pero diré esto último: yo pienso ser escritora profesional (que me paguen por ello) y me shockearía mucho ver que de repente alguien toma mi historia y mete, por ejemplo, a una María Susana que supere al héroe de mi historia, tenga un parentesco con personajes de relevancia para justificar (pobremente) su aparición, que haga que hasta el más malo de mis antagonistas se vuelva una ninfa por éste y que termine tirándose a su personaje favorito de mi historia. Suena muy egoísta, lo sé.
Si alguien concuerda o discrepe conmigo el tema está abierto, y yo también... a opniones.
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Black eyes Jue 21 Jul 2011, 02:41

Entiendo el punto, por eso algunos autores han pedido expresamente que no se hagan fics de sus libros.

Ahora bien, el hecho de que la autora responda con un: es MI fic, si no te parece, no lo leas.

Podemos también contestar en el mismo tono: Pues es la Internet, si no quieres que critique, NO escribas. Lo que llevaría a una guerra sin fin. Porque cuando "el/la autor/a" se pone en ese plan es porque definitivamente no esta preparado para ello. Y con eso me refiero al hecho de escribir medianamente decente.


El hecho de que le entre la fiebre y que quiera "hacer su historia" y que sabe que a su grupito de amiguis, divis, divis (lo sé, asi se dicen entre ellas, de verdad)les va a encantar, con eso basta y sobra. Y si aunamos a más chiquillas ó jovenes que les importan un cacahuate, la ortografía, trama, narrativa y demás. ¿Qué podemos concluir? Que son chicas que lo unico que quieren es estar en la "onda" de escribir porque es "cool" y muy "fashion" tener tu blog, foro, ó lugar donde publiques, aunque sean una sarta de incoherencias. Total para un roto siempre hay un descosido.

Y este será un tema de nunca acabar, porque siempre surgirán este tipo de autores. Evil or Very Mad
Black eyes
Black eyes
Verdugo de Badfickers

Femenino

Mensajes : 820
Localización : Enseñando a Drácula a preparar ensaladas.
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Yin-Tiempo Lun 25 Jul 2011, 14:12

Vengo a ser abogada del diablo (y pido una vez más que se me perdone la falta de signos bilaterales).

Yo soy la primera en defender el punto, Ikaana. Que pongas personajes originales sin ton ni son sólo por el bien de su trama (o el intento de esta) me fastidia muchísimo, a tal punto que cada vez que mencionan "OC en esta historia" practicamente doy media vuelta y me largo. Pero tan cierto como que hay malos fickers, también lo hay buenos que saben como introducir esos OC con naturalidad y respeto.

Y también los hay que saben saltarse las normas, irse por la tangente y pasarse por el forro el canon con elegancia. Y pongo el ejemplo de este fic de DGM, cuyas advertencias son las siguientes.

Advertencia:

-Lo que están por leer es la versión real de lo que pasará con Allen.
-Muy probablemente Jochino los engañe y ponga otras cosas
-Crack!
-Muy posible OOC por parte de Nea y todo el mundo. Pero me vale 8D
-La autora es una mamona *3* (yo)
-TODO lo que haya pasado en el capítulo 202 me lo paso por "#$%#&$ …se por ahí e.e

Y, aparte de estas linduras (y el ego que demuestra Dany al decir que la autora original nos engañará), los personajes utilizan jerga mexicana. El horror, verdad?

Pues si os digo la verdad, cuando terminé de leerlo no me pude creer que realmente fuera tan bueno. Es una de las cosas más random y bien justificadas que te puedas echar a la cara. Y, desde mi punto de vista, en éste, si bien la jerga no está justificada, le da un toque más cómico.

No me parece mal que nos endurezcamos respecto a los OC malos y a cuando los autores ignoran el canon para hacer lo que les dé la gana, los resultados suelen ser auténticos desastre con un porcentaje de más del 90%. Pero supongo que no debemos olvidar que toda regla tiene su excepción y que no todo el mundo se mide con la misma bara. Se flexibles con quienes lo merecen es una demostración de buen juicio.

Y esto te lo dice una canon-nazi, que odia con toda su alma que la gente se pase el canon por el culo.

PD: El nombre de la autora en realidad es Hoshino, pero lo deformó porque le dio la real gana.

PD2: Soy consciente de que a lo mejor el fic no hace tanta gracia si no sabes lo que pasó en el manga. Y puede que tampoco si no sabes jerga mexicana.
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Ciscasly Lun 25 Jul 2011, 18:16

Veo el punto y realmente me voy en contra de aquellos autores que toman los personajes y hacen de ellos lo que quieren.

Comparto la opinión de Ikaana, pues si yo alguna vez publicara un libro *suspira esperanzada* no me gustaría para nada encontrarme con fics en donde se destruyen a mis personajes.

A lo que me refiero es al OOC.

Encontrar un fic en donde la personalidad es alterada me revuelve el estómago, aunque creo que está claro que ningún autor que no sea el original pueda estar totalmente IC, claramente hay muchas pistas en los originales que nos indican como puede actuar un personaje en determinadas circunstancias.

Creo que no hay justificación para alterar la personalidad a tal extremo de convertirlo en un personaje totalmente diferente, pero con el mismo nombre del original. Eso es un horror, y creo que nunca entenderé a los autores que se esmeran en hacer eso. Para mí, es por pura moda. Se supone que una persona que lee fanfics busca encontrar al personaje que tanto le gustó de su libro o película favorita lo más parecido a lo que son.

Esos autores deberían de hacer un original y punto, y creo que pocos serían capaces.

Que junten a las parejas que quieran, pero por favor, un mínimo de respeto por lo original.

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Hablante de Pársel Miér 27 Jul 2011, 06:40

Me sumo. Ustedes, realmente, no querrían leer lo horroroso y repugnante que fue mi primer fic, un bashing de acá a la China ida y vuelta cuatro veces y sin escala del pobre Harry. Créanme, lo hice sin intención, pero jamás me hubiera dado cuenta, si un review (muy amable, por cierto, dado lo horrible que era el fic) no me lo hubiera mencionado. Lo releí, y dije: es verdad. Le agradecí y borré la historia (menos mal Razz ). Hoy, algunos años después de aquel fallido intento, aún lo recuerdo y le sigo agradeciendo, porque aprendí. Y antes de cometer OoC, me cortaría los dedos.
Por eso no entiendo, ni entenderé, a aquellos que no aceptan las críticas. Habría que recordarles que no son la reencarnación ni de Shakespeare, Dickens, ni Borges ni ningún otro aclamado escritor. Son fickers, es decir, basan sus historias en la historia que escribió alguien con anterioridad. Hay una frase en la película Mujercitas (no tan recomendable como el libro, pero bueno) en la que Laurie le dice a Amy que sus pinturas son la copia mediocre del genio de otros, y sinceramente pienso igual que él. "Equis" puede ser la mejor escritora de FF.net, pero sigue siendo una copia, modificada, si, pero una copia.
Así y todo, hay escritores (o intento de serlo) que tienen la suceptibilidad a flor de piel, o bien, el ego por las nubes: No me critiques, no me corrijas, no me ayudes, no me nada o voy a sufrir un panic-attack. Draco seguirá suspirando por Hermione, la sangre-sucia, porque es el amor de su vida, porque YO lo digo. Y Ron, bueno, Ron se fue con Voldy al país del Nunca Jamás, a recoger margaritas con un tutú rosado. Los Fanfics y el respeto 987853

Las críticas ayudan, lo viví en carne propia y no me ofendió, por el contrario me abrió los ojos y ese solo y único review, creo que lo recordaré siempre. Algunos lo aceptan, lo que está perfecto, así debe ser. Pero el resto, llamémosle, los omnipotentes, se ponen locos en cuanto le dicen, siquiera que les faltó una tilde. Creo que fue ayer, o antes de registarme, que leí una crítica y la respuesta de la autora fue "No uso los signos bilaterales porque ahora nadie los usa" Shocked. O sea, es una cuestión de moda. Al diablo las reglas ortográficas que me enseñaron en el colegio.
En fin, tal vez un martillazo en la cabeza les haga entrar las ideas.
Hablante de Pársel
Hablante de Pársel
Desmoderador

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 60
Edad : 34
Localización : Matando MarySues sin piedad
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Alathea Dom 14 Ago 2011, 03:53

Es curioso como varios fickers confunden la pertenencia de la historia con la de los personajes.

Realmente el derecho de autor está muy mal entendido, ya que en algunos fics se muestra claramente como los autores plantean la idea por el hecho de escribir una historia, les da derecho a deformar a los personajes que sí están protegidos contra derchos de autor.


En serio, debería estar penalizado en serio. Lástima que con la Internet es re-díficl, súmandole que Faniction.Net y otras webs realmente tardan bastante en tomar medidas a éste tipo de infracciones.


En fin, creo que el respeto al derecho ajeno es la paz. Muchos badfickers no entienden (o no les importa) que al faltarle al respeto a X personaje nos falta el respeto a todos, porque finalmente son personajes que nos gustan y/o admiramos.


Saludos.


Alathea
Alathea

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Sweet Sacrifice Mar 27 Sep 2011, 03:44

Respondo simple y sencillamente: no, no lo tienen.

¿Qué respeto podrían tener si las actitudes de los personajes, los argumentos del sagrado Cannon y la trama original de esa historia que tanto los entretuvo, como escribió la autora arriba citada por Yin-tiempo, se lo pasan por lugares incomprensibles?

Los y las fanfickers que caen en estos errores y la veborrea inservible poco agumentada de «es MI fic. Si no te gusta, no lo leas» no logran comprender que, si bien la historia puede pertenecerles todo lo que quieran, los personajes no y deben respetarlos, tanto por ser ésos que amaron en su momento como por ser creaciones ajenas.

Si los autores fueron tan amables de regalarnos a los personajes y el mismo fandom para hacer lo que deseemos de él (siempre con respeto y recordando que muchos autores NO lo permiten) debemos respetar sus creacinoes, respetarlos a ellos y su juicio a la hora de crearlos como son y los que son. No abusar de los OCs, no infectar con Susanas los fandoms y, por lo que más quieran, NO dejarlos caer en OoC o bashearlos.

¿A qué esperan? ¿Que se les retire el privilegio?
Sweet Sacrifice
Sweet Sacrifice
Aprendiz de Víbora

Femenino

Mensajes : 47
Localización : En una cueva.
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por damadevirgo666 Miér 28 Sep 2011, 01:39

Desgraciadamente, como ya se ha dicho, muchos fickers se ponen en un plan muy borde si se les llama la atencion acerca de un relato que este mal escrito o en el que los personajes originales aparezcan completamente irreconocibles.

No es mal asunto el usar la imaginacion y poner a los chicos y chicas en una situacion fuera de su universo normal o hacer un crossover, que yo de eso peco bastante. Sin embargo, y aunque me repita como el ajo, insisto en que estas cosas deben hacer siguiendo una logica, ya que aunque tu seas dueno/a y senor/a de hacer lo que te salga del alma en tu historia, los personajes pertenecen a otra persona (que ha sido lo suficientemente amable como para cederlos o al menos que no nos va a interponer demandas judiciales si queremos usarlos) y no puedes abusar de ellos simplemente porque el fic sea tuyo.

No se, a mucha gente parece subirsele los humos y deben pensar que son innovadores o algo asi, simplemente por ir experimentando sin ton ni son y se ofenden facilmente si les avisas que el experimento se les fue al garete, en particular si se trata de esas personitas que constantemente reciben tropecientos mensajitos del tipo "contttiiii, plizzzz...." o reciben comentarios positivos de lectores que no se han molestado en verdaderamente analizar lo que hay escrito.
damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Dark Mari Sáb 01 Oct 2011, 18:21

Bueno, este tema me pareció interesante así que vine a molestar por aquí.

Yo, en lo personal, si escribiera una historia y veo a mis amados personajes que con tanto esfuerzo me tomó crear en completo OoC, basheados, con una Mary Sue que nunca aparecería ni por un segundo en mi historia; me darían ganas hasta de prohibir los fics.

Como dijo Alathea
Es curioso como varios fickers confunden la pertenencia de la historia con la de los personajes.


Exactamente, los personajes ya existen, tienen una personalidad la cual debe respetarse o darse una explicación coherente de por qué se dio el cambio.

Entiendo que es bastante fácil caer en cualquiera de esos errores pero si no te pones en plan de "es MI fic" y terminas creyendo que los personajes y demás cosas del canon son tuyos tenemos un problema.

Dark Mari
Aprendiz de Víbora

Masculino

Capricornio Tigre
Mensajes : 30
Edad : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Mirror-Mirror Dom 02 Oct 2011, 02:38

Viendo el hecho de que la gente por lo general en el punto vamos a pasar en algo más crítico que el tema en sí de la mentalidad "es mi fic": ¿Cómo cambiar esa mentalidad?
Mirror-Mirror
Mirror-Mirror
Verdugo de Badfickers

Femenino

Aries Cabra
Mensajes : 947
Edad : 33
Localización : En el tag con cerveza en mano.
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Smiling Girl Dom 02 Oct 2011, 05:55

Con una simple fracesita: "Los personajes y el cannon, no".

Como Ojitos dijo, a raíz de ello nacerían un sinfín de argumentos del ficker por defender su idea y podrían, también, nacer un sinfín de argumentos nuestros por tratar de hacerlos razonar.

La idea ahí no sería llegar a un común acuerdo o término medio, si no de explicarle (con palitos y bolitas, en caso de ser necesario) al ficker que de su historia puede hacer tooooooodo lo que quiera siempre y cuando nos ponga un porqué coherente con el cannon (en el caso del OOC) y no excederse (número de OCs y cualidades de los mismos [Marys/Garys]).

La mentalidad no se puede erradicar del todo a menos que argumentemos y le hagamos ver al ficker su error. Wink

Y eso es todo lo que esta asquerosa metiche puedo aportar.
Smiling Girl
Smiling Girl
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cerdo
Mensajes : 1030
Edad : 28
Localización : Perdida entre el tumulto.
Fecha de inscripción : 07/07/2011

http://www.fanfiction.net/u/2480923/Smiling_Girl

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Laharl Mar 04 Oct 2011, 20:45

Bueno, en su realidad los Fanfics, son algo que han sido discutidos a nivel legal incontables veces. Muchos Autores han acudido a la ley para penalizar el mero acto de escribir un fanfic sobre su historia.

Ann Rice ha sido una de las muchas que forma parte de este grupo.

Pero entonces la alegación de los opositores a esto, ha sido hasta ahora, que el mero acto de prohibir que un fan escriba una obra con los personajes Mengano y Fulana, sin ningún fin de lucro siendo algo solo para compartir entre sus amigos, o su opinión o visión sobre un personaje. Es no solo restrictivo, sino una clara violación de la libertad de expresión y palabra.

Si quieres crear algo, y no quieres que NADIE cambie ni siquiera un ingrimo gramo de arena de la trama, de los personajes, o del mundo. Entonces el autor debe abstenerse de hacer publica la historia.

¿Porqué?

Tomemos como ejemplo a JK. Rowling, (Quien de hecho no solo acepta, sino que al parecer gusta de los fanfics, y no le molestan, a menos que añadan material sexual a ellos. Lo que elimina a casi todos.) Rowling se enfrentó con un gran problema en su camino, a pesar de que ella, en incontables ocasiones dice haber aludido con pistas del tamaño de un yunke. (Anvil sized clues.) sobre Harry y Ginny desde el primer libro. Muchos lectores vieron en Harry y Hermione más química que en cualquier otra pareja de toda la historia.

De hecho, frustrada por esto, en varias entrevistas aludió o respondió cuando se le pregunto al respecto, que las personas que creían que Harry y Hermione podrían ser pareja estaban desconectadas de la realidad. (en realidad dijo DELUDED.) Ya tiempo después y de que los libros habían finalmente concluido, fue entrevistada de nuevo, y le preguntaron al respecto, se vio en la tarea de admitir que sí, algo pudo haber existido entre ellos dos y que la relación pudo haber funcionado.

Muchos se preguntaran, ¿a que viene al tema esto? Pues es en el hecho de que la percepción, o la recepción e interpretación de un personaje, varia de persona en persona.

El autor pudo haber intentado dejar en claro algo, pero el lector pudo haber interpretado, percibido o concluido otras cosas por su cuenta. He allí que existan diferentes versiones de un mismo personaje en el Fanon, que tienen un atisbo del personaje original, pero hay variaciones sutiles, y en muchas otras ocasiones no tanto.

El canon es la base (es Canon, Cannon es cañón en ingles.) por el cual pueden guiarse, pero es imposible que le pidas a todos, "HEY! tienen que escribir los personajes IGUALES a como el autor original lo hace, para que sean correctos.) Ya que ninguno de ellos es el autor en sí, podrán acercarse de hecho imitar o recrear el personaje, pero entonces ponerlo con alguien más en un ámbito amoroso. Volverlo malo, hacerlo más pedante, o eficaz que su contra-parte original es en sí, una modificación del personaje en sí, y según lo que algunos han mencionado, ilegal y un irrespeto hacia la obra original.

En lo que sí estoy de acuerdo, y créanme tuve que pelearme con el cabezadura de mi mejor amigo para abrirle los ojos de su fase, "Carajo es mi historia." Estoy de acuerdo en el hecho de que los autores no pueden clamar que la historia les pertenece en primer lugar cuando es primariamente creada con el trabajo de otro.

Lo que sí entendí como una de sus razones, es que muchos se ofenden de que la historia que leían, ofrezca una opción diferente en las parejas, etc. Principalmente cuando están satisfechos con lo que el autor hizo, y en cierta forma intentan obligar a que nadie más tenga el derecho de poner a tal con tal.

Eso al final, es lo que más le molestaba en sí, eso Y aquellos que literalmente le ordenaban con quien o mejor dicho COMO debían pasar algunas cosas.

No es lo mismo a que le digas a alguien, "Oye, tu personaje está muy fuera de carácter, deberías corregirlo, o al menos darnos una razón por la cual está actuando así, algo que sea viable, que excuse el cambio, no lo hagas solo porque sí."

a que le digas, "Estas fuera de tus casillas, Fulanita siempre ha estado enamorada de Sutano, que la pongas con Mengano me ofende enormemente, cámbialo/ Oye, de ninguna manera Perencejo podría derrotar a Maruja/ hacerse amigos, o traicionarlo, cámbialo."

Ahora, gente les diré que aunque no lo crean, la percepción de los fans, sobre un personaje puede afectar incluso al canon mismo.

Les daré un ejemplo.

Fred de Scooby Doo, es un personaje que inició totalmente distinto a como es hoy en día. Era listo, no tan estúpido o atontado, ofrecía tanto como Velma, pero obviamente era menos inteligente que ella. A medida que pasó el tiempo, el personaje original fue perdiendo todo eso, y reducido a lo que fue hoy en dia. De hecho en la versión el Cachorro llamado Scooby Doo, mostraron por primera vez al Fred tonto, aficionado a las trampas, creyente de lo sobrenatural y por lo general un tarado. Osea el típico estereotipo sobre la gente que es rubia. Divertida, pero no muy inteligente.

Gustó tanto, que esa imagen fue aplicada en las siguientes versiones y fue opacando a la original, al punto de que ya muchos se sorprenden cuando ven al Fred Original, tan distinto del actual.

Lo mismo pasó en el show, Friends, Yoei creo era el personaje, los primeros episodios mostraron a un chico promedio, pero con el pasar del tiempo, el personaje que fue percibido por el público como un tonto adorable, fue transformado en eso.

Si mal no recuerdo, creo que Frank Miller u otro autor de cómics famoso empezó escribiendo Fanfics de Batman, con una visión bastante alejada de lo que era el personaje original. Él siendo un fanático, creía firmemente que el Batman que se mostraba no era el que debía ser.

Comenzó a publicar trabajos donde mostraba una versión más oscura, agresiva y solitaria del personaje. Y esta gustó tanto, que el autor fue contratado por la misma DC. Tiempo después la visión actual de Batman nació, se fueron las mayas grises y el traje atontado, ahora era una armadura negra y más agresiva, creada para inspirar miedo. El amigable héroe también desapareció y el cínico y desconfiado tomó su lugar y vino para quedarse.

Existen muchos ejemplos que podría otorgar, donde la visión original del artista fue modificada por la respuesta o las acciones de los fans, y al final el mismo artista/escritor. Cede a la presión y cambia el personaje.

Recuerden también que las editoriales están allí para modificar sus trabajos, para corregir ideas que ellos no consideren redituables, porque al final termina en eso, en cuanto puede venderse un libro, aquellos que digan "lo hago por el amor al arte," pueden publicarlo gratis en internet, pero igual si toman fama los fanáticos, interpretaran la información de manera distinta a él, verán cosas que él/ella no, y he allí donde comienza de nuevo todo este tema.

Al final, la cosa siempre se resume en las interpretaciones de cada quien, sobre qué o no es aceptable. Así como hay gente que estará en contra, también tendrá gente a favor, y el circulo se renovará una y otra vez, principalmente debido a que lo que choca en sí, son las opiniones y las visiones e interpretaciones de una misma obra.

Al final, este man no sabe si supo explicarse bien o solo complicó las cosas.

En cualquier caso haganmelo notar.





Laharl
Laharl
Crítico sin remedio

Masculino

Mensajes : 120
Localización : Cucuta
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Fanfics y el respeto Empty Re: Los Fanfics y el respeto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.