Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

+3
*Runy*
Miyazawa
Milk and cookies
7 participantes

Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por Milk and cookies Dom 09 Nov 2008, 00:26

Bueno, la primera vez que abro un foro. ¡Espero hacerlo bien! ¡Cualquier error, notificad por favor!

Fic: Es mi niña Bonita
Autor: Bella Usagi Cullen Potter

-Me da vergüenza tu comportamiento- al oír eso sentí ira, solo había ido a nadar, solo por que esta mi madre no lo golpeo como se merece ese idiota.

¿Qué hace un "esta" aquí?
"Golpeo" leva tilde.
"Idiota", ¿llamarías asi a tu padre?  No  

/A la hora de la cena…… /

El uso de carteles para indicar el paso del tiempo o otros lugares resta mucha narración. ¿Acaso no puededecir, "Cuando madre se fue, Inuyasha se quedó allí observando como la mujer a la que amaba se encaminaba hacia la cocina a preparar la cena. Era increíble lo bien que cocinaba, sobretodo cuando se trataba de un evento especial. - ¡Chicos a cenar! - los llamó la madre." O cualquier otra cosa únicamente para añadir algo de narración. No es que le falte narración pero, eso queda feo.

-Ah…InuYasha-sama, ... cuandote vallas me llevaras contigo para aprender a luchar con la espada?
Esa pregunta cambio el ambiente de paz a uno en donde la rabia y la ira se hasia prasente

¡Faltas, faltas y más faltas!
Los puntos suspensivos sobran aquí. No abusa pero, no los situa correctamente. - Inuyasha-sama - titubeé - cuando te vayas, me llevarás contigo para aprender a luchar con la espada?
Esa pregunta cambio el ambiente de paz a uno en donde la rabia y la ira se hicieron presentes.

Falta de signos bilaterales. Lo he contado, de las nueve veces, solo los pone en dos ocasiones.

vallas, callo y hasia, desidi, etc.

Tiene un problema de yeísmo (cambia las "Y" por "LL" en determinadas palabras.) Vayas y cayó.
También observo problemas con "S" y la "C". Hacia y decidí.

Eso, solo ha sido parte del capítulo uno. Vamos a por el dos.

O estoy miope o no ha puesto ni una coma...  Shocked  Shocked

A las afueras de la aldea Sango regaЯaba a Miroku por haberlo encontrado coqueteando con una chica y Shippo solamente se reМa del pobre monje cuando de pronto un monstruo de dos cabezas apareciС de la nada reclamando hambre de carne humana.

Hablemos sobre lo que esta en rojo. Supongo que eso no es su culpa pero, ¿qué clase de autor no revisa su fic después de subirlo?

Santísima trinidad, tengo que hablar con ella.  Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] 871912  Este no lo creo, también me lo dirijo hacia mí.
espero que almenos tenga la mínima intención de editarlo.

Si alguien observa algún problema, ¡que me lo notifique a la velocidad de la luz, por favor!
Adiós  Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] 828801


Archivo


Última edición por Shrezade el Lun 01 Jun 2015, 18:49, editado 4 veces (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por Miyazawa Dom 09 Nov 2008, 00:30

Muevo al sitio correspondiente.

¿Qualquier? Por favor, intentemos escribir con corrección si vamos a criticar ortografía.

Gracias.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por *Runy* Dom 09 Nov 2008, 00:31

Sí, hay un error, Inuyasha tiene sección propia. Algún mod o las admins podrá solucionarlo.

Le dejaré galletita y edito.

Edit: Galletita dejada.
Hola, soy *Runa* y vengo de "Los Malos Fics y sus Autores". Quiero comentarte algunos de tus errores.

Para empezar, tienes diversas faltas ortográficas. Hay muchos dedazos, quizá demasiados. Se solucionarían fácilmente si relees el fanfic un par de veces antes de publicarlo, o consigues un beta.

No colocas correctamente los signos bilaterales (¡! ¿?). Se coloca uno al inicio y otro al final de la oración. Un ejemplo: "-Pero, ¿cómo?"

Me parece que Inuyasha está OoC, porque dudo mucho que él vaya a tratar así a sus hijos.

No sabes utilizar bien los signos de puntuación. No colocas comas o puntos donde deberías ponerlos.

Te estamos comentando en http : / / malosfics . foroes . net/peste-de-la-perla-de-shikon-inuyasha-f11/es-mi-nina-bonita-de-usagi-yue-fic-de-inuyasha-t3887.htm#58066 (Junta los espacios para llegar Wink)

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por Milk and cookies Dom 09 Nov 2008, 00:43

¿No es este el lugar de Inuyasha?

Creo que si que estoy ciega.

Disculpa mi "Qualquier". Nos cuesta cambiar de chip a los catalanes. Embarassed
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por moon_kdsh Dom 09 Nov 2008, 00:44

Creo antes que nada que este fic deberia ir en la seccion de Inuyasha.

Bueno pues yo le veo faltas de ortografia y un OC que podria llegar a se una Sue

El OC, es la protagonista de la historia, su padre es Inuyasha, tal vez podira caer en una Mary-Sue


Debia (Debía) caminar muxo(mucho) , ya eran como las 4 de la mañana, cuando detras(detrás) de los arbustos una presencia maligna se acercaba mas y mas me asuste asi (así) que me escondi (escondí) en un tronco de un arbol (árbol) para ver lo que ocurria(ocurría) .De la nada la figura de mi amigo Senritsu se iso (hizo) presente, estaba muy herido a si que salte de mi esconditet (escondite) para ayuddarlo (ayudarlo) .

Dime quien te iso (hizo) esto para darle su meresido (merecido) .- dije confiada

Y así sigue el fic con faltas de ortografía.

-Tio Sesshomaruuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!.- grite
-Oh! pero si es...- dijo Yaken

Olvida signos bilaterales (!¡)
moon_kdsh
moon_kdsh
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 222
Edad : 35
Localización : Vagando por internet
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por LaChivix Dom 09 Nov 2008, 00:51

¡Qualquier error, notificad por favor!

Podríamos comenzar por los tuyos Wink.

Es "cualquier".

Esa pregunta cambio el ambiente de paz a uno en donde la rábia y la ira se hicieron presentes.

es rabia, no rábia.

"Idiota", ¿llamarías asi a tu padre?

Eso depende, hasta ahora vemos a un Inuyasha que no es buen padre que digamos, entonces como no se conoce bien el carácter de éste nuevo personaje, bien podría decirle idiota.

Pasando al fanfic...

¿Qué hace un "esta" aquí?

Si te fijas bien...

-Me da vergüenza tu comportamiento- al oír eso sentí ira, solo había ido a nadar, solo por que esta mi madre no lo golpeo como se merece ese idiota.

Le falta el acento, es está de presencia.

Agrego algunas cosas...

-La lectura es, demasiado dificultuosa para leer, hay signos que ni entiendo, pero supongo que eso es porque hay fallas en su computadora.
-La narración es demasiado rápida, rebunda palabras a cada momento y hay cambios de escena pobres.

OoC no he encontrado mucho, a diferencia de la pelea entre Inuyasha y su esposa que si es algo fuerte, pero Inuyasha siempre fue de un carácter hosco.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por Asagi Zuster Dom 09 Nov 2008, 15:16

Perdón por el Off-Topic, pero ya por favor. Milk es nueva aquí y ya reconoció su error, pidió sus disculpas correspondientes y estoy segura que tendrá más cuidado a la próxima. Confío en tí, M&C.

Prosiguiendo con el fic, tiene bastante faltas de ortografía, además de los famosos "cambios SMS", en la cual reemplaza la ch por la x, dizque para "ahorro de tiempo", pero no justifica ese ultraje al español. También, tiene problemas con los signos de puntuación y acentuación en varias palabras, como ustedes lo han señalado. Además, es destacable como deja los personajes fuera de contexto. Comprendo que esta historia va en plan parodia, pero no justifica para nada estos errores.

No sólo necesita replantear la historia y corregir sus errores, sino recurrir a un beta bastante paciente. Es lo mejor. ¡Ah! Y esperar a ver que responde la autora con el review de Runa. Ojalá sea positivo.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por Alexs Miér 12 Nov 2008, 04:21

LaChivix escribió:La narración es demasiado rápida, rebunda palabras a cada momento y hay cambios de escena pobres.

Yo no diría la narración, sino la forma en que los diálogos nos permiten observar como transcurren los eventos; porque realmente no hay una narración, lo cual es uno de los problemas más serios.

Además, existe un problema con la "h" en palabras como "hizo" y "habían".




EDIT: Chivix tienes razón. No me queda más que concordar completamente contigo. Aparte de eso, ¿qué hacemos si la autora no responde al mensaje dentro de los siguientes 15 días? ¿Museo?


Última edición por Alexs el Mar 18 Nov 2008, 00:29, editado 1 vez
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por LaChivix Sáb 15 Nov 2008, 04:52

Yo no diría la narración, sino la forma en que los diálogos nos permiten observar como transcurren los eventos; porque realmente no hay una narración, lo cual es uno de los problemas más serios.

Narración si hay, pero poca...

Cuando llegue ahí no quería entrar sabia lo que me esperaba, el regaño de mi padre, mi mamá me lo había advertido “No llegues tarde sabes que él te regañara si lo haces de nuevo”. Suspire y como buen ladrón abrí la puerta muy despacio para que no se dieran cuenta (gran error).

Lo primero que vi fue a mi padre, se acercó a mí, me miro directamente a los ojos y me dijo

-Me da vergüenza tu comportamiento- al oír eso sentí ira, solo había ido a nadar, solo por que esta mi madre no lo golpeo como se merece ese idiota.

Debia caminar muxo, ya eran como las 4 de la mañana, cuando detras de los arbustos una presencia maligna se acercaba mas y mas me asuste asi que me escondi en un tronco de un arbol para ver lo que ocurria. De la nada la figura de mi amigo Senritsu se iso presente, estaba muy herido a si que salte de mi esconditet para ayuddarlo.

Y podría seguir citando más pero no quisiera extender éste mensaje.

Habrá que esperar la respuesta de la autora.

¡Salu2!
LaChivix
LaChivix
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cabra
Mensajes : 214
Edad : 32
Localización : En un lugar donde no podrás encontrarme.
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha] Empty Re: Es mi niña bonita, por Bella Usagi Cullen Potter [Inuyasha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.