Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama cliché

+44
iare
Esciam
Atenea
Kira
Himp
Pame
konoda chan
Black.Darell
Rochy
Riria
Alana
Lone_Star
Ninia_evans
selene18_zuster
Saya~
Dai
Israeru
Kanaru von Pepinous
Temari
B.S Syndrome
Luneta Lupin
Pecosa
Burue
jane star kage
Miyuki
Raikuden-kun
Tsurizu
Perséfone
Lady_Ivannov
Kirry
migratorybird
Pierrot
Gaa-kun
Darkinside
Yin-Tiempo
istharneko
Vitani Gren
Sarhaliene
Astarot
EgyptDiva
Luthien
Crawling
Cherry Bomb
Andromeda's Nightmare
48 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Trama cliché Empty Trama cliché

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 23 Oct 2008, 02:43

Les dejaré con esta pregunta al aire ¿Cuál es la trama más "clichosa" qué hayan visto?

Bueno, la que yo he visto es la típica chica que es pobre, su padre desaparecido es un hombre millonario (claro, sin dinero no son felices, ¿no?) se enamora de un chico millonario para que al final el malo muera y ambos protagonistas se casan. Usualmente el antagonista es alguien enamorado del protagonista y se convierte en una clase de rival, sólo que esta usa trampas (como el embarazo y los chantajes de fotos) y la protagonista es la chica sufrida con un drama que ni cuesta medio centavo.

Comenten a gusto.

¡Au revoir!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Cherry Bomb Jue 23 Oct 2008, 03:11

La trama más cliché es la de los dos chicos en un internado, que se enamoran a primera vista, sin conocerse. Uno es el abusivo, el otro un pobre nene de mamá.
No existen en el medio tramas que valgan la pena, personalidades rescatables, y siempre los dos personajes teminan teniendo sexo en un salón de clases abandonado.
Luego se separan, cambian de colegio. Pero por esas casualidades de la vida se reencuentran y tienen sexo otra vez... que tal? :[casi dormido]

Trama cliché 511228

Yaoi... yo no hablo de otra cosa Trama cliché 998884


Saludos! :3
Cherry Bomb
Cherry Bomb
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Crawling Jue 23 Oct 2008, 03:20

Tema cliché.
los chicos que tuvieron un romance largo, luego alguien malo los separa, por lo general uno busca desesperadamente al otro, mata al malo y se queda con su pareja para vivir felices por siempre.

He leído la misma trama disfrazada MIL veces.

Yaoi... yo no hablo de otra cosa

Yo tampoco querida xD
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Luthien Jue 23 Oct 2008, 03:39

El chico ricachón que se enamora de la chiquilla pobre mientras la prometida de este trata de caerle a katanazos para volverla wasabi ^^

Saludos Surprised

Trama cliché 1210


Última edición por Luthien el Jue 23 Oct 2008, 03:46, editado 1 vez (Razón : Olvidé colocar la firma)

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por EgyptDiva Jue 23 Oct 2008, 06:37

Jajajaj esa es la mejor, todas las INSUFRIBLES novelas mexicanas de Thalia y de F. Colunga tratan sobre eso.

A ver, otra típica que he visto es que la chica es nueva, sufre porque todos la odian "y no valoran lo maravillosa que es" Trama cliché 548973 y sufre mucho, le caen las ochocientas plagas de Egipto, su galancito de turno la repudia, se vuelve loca, le pasan mas aventuras que a Tintín, se vuelve "mala", pero luego se vuelve "buena" por el amor del parejo.

Y otra , la típica "mala" que se vuelve buena por amor al mismo parejo.

Pues nada, yo no tengo nada en contra de estas historias, mientras se cuenten de manera original, y novedosa. Miren que El Rey León es puro Hamlet, pero la narración es coherente y diferente.

Digamos, en mi país dos novelas muy buenas tienen la trama cliché, la misma trama, pero el contenido es super diferente. Hablo por las Aguas Mansas , oscura, Bogotá años 40 (que luego sería la mexicanizada Pasión de Gavilanes, que Dios me perdone pero no me la trago), y por La Dama de Troya, pues le añaden el contenido de los problemas del llano Colombo-Venezolanos, violencia, intereses estatales. Entonces pienso que las historias ya están contadas, lo interesante es volverlas a contar de manera que no se vea mil veces trillada, sino con elementos nunca antes tocados.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Astarot Jue 23 Oct 2008, 15:52

Una trama cliché es la de la feucha que se enamora del galanazo, para luego descubrir que es hermosísima. También tiene su rival, la bonita pero malvada.
Siempre hay intereses económicos de por medio y nunca los protagonistas acaban pobres o sin una buena mansión.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por EgyptDiva Jue 23 Oct 2008, 16:21

Viendo esto, me pregunto, porqué, si las historias son las mismas, no les pueden dar toques mas complejos, ¿acaso a donde se fueron las buenas y grandes historias de antaño?? ¿Será que los que las tratan de emular, partiendo siempre de los mismos principios que toda historia tiene, no pueden innovar en la forma en que cuentan las cosas??
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Sarhaliene Jue 23 Oct 2008, 18:12

Apuesta Uno de los protagonistas, hace una apuesta con sus amigos para liarse con el otro u otra protagonista; pero al final se acaba enamorando, el engañado se entera de la apuesta y piensa que el otro no le quiere, entonces: huye/trata de suicidarse/trata de vengarse, pero finalmente se da cuenta de que el otro le quiere, le da otra oportunidad y son felices para siempre.

En ocasiones lleva unida una transformación de la víctima de la apuesta, cual oruga que se transforma en mariposa.

Ya no se las veces que la he visto, tanto en slash como en het. Parece como si todo el mundo fuese por ahí apostando estas cosas.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Vitani Gren Jue 23 Oct 2008, 19:55

En el mundo de los fics (que es lo que más nos importa aquí), y particularmente me centro en HP, la trama más cliché y trillada es la de los Draco/ Hermione donde ambos comparten torre de premio anual, Hermione se ha metamorfoseado y Draco se ha reconvertido repentinamente en un ser cándido, seductor y amable. Y más aún, lo típicamente usual es que haya una apuesta de por medio (siempre hecha por los chicos) como bien ha dicho Sarhaliene.

Otra bastante común es la protagonizada de una chica nueva ( o dos, o tres) en la era de los Merodeadores (preferible y generalmente Mary Sue), donde Peter es ignorado y basheado hasta las orejas, y los otros tres, Sirius, Remus y James, son los casanovas de Hogwarts. Y ya ni hablemos de viajes al pasado con giratiempos, ni fics donde Voldemort es el padre de Hermione...

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Luthien Jue 23 Oct 2008, 20:00

Otra trama muy famosa es sobre una mujer y un hombre enamorados a escondidas de su familia. este la embaraza y la familia se entera hechándola lejos, la mujer sufre siendo pobre y agoniza por una enfermedad fatal; nace su hijo y este jura cobrar venganza de esa familia por el sufrimiento de su madre y procura en un principio hacer de su padre un sushi.

Besos

Luthien
Crítico sin remedio

Femenino

Capricornio Gato
Mensajes : 126
Edad : 36
Localización : Sacando mi licenciatura, y volando entre nubes
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por istharneko Jue 23 Oct 2008, 20:21

Luthien escribió:Otra trama muy famosa es sobre una mujer y un hombre enamorados a escondidas de su familia. este la embaraza y la familia se entera hechándola lejos, la mujer sufre siendo pobre y agoniza por una enfermedad fatal; nace su hijo y este jura cobrar venganza de esa familia por el sufrimiento de su madre y procura en un principio hacer de su padre un sushi.

Besos

A lo que dijo Luthien en el post anterior, le sigue que el hijo, se venga de su padre, por medio de una hija que tuvo éste, enamorandola, para luego dejarla igual que su padre dejó a su madre. Pero luego, la historia da un giro drástico, y el protagonista se enamora de la chica, para al final perdonarse con el padre, y vivir todos felices, en una casita junto al mar...
¿No és lindo? ._.
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Yin-Tiempo Jue 23 Oct 2008, 20:23

Típica-típica... Y haciendo referencia a todo lo anteriormente escrito está el hecho de que son adolescente y/o están la mayor parte del tiempo en el instituto. Y si salen es para ir a casa del uno o del otro.
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Sarhaliene Jue 23 Oct 2008, 20:42

Típica-típica... Y haciendo referencia a todo lo anteriormente escrito está el hecho de que son adolescente y/o están la mayor parte del tiempo en el instituto. Y si salen es para ir a casa (la cama) del uno o del otro.

Si, todos los personajes son adolescentes, y por supuesto, ninguno pasa por una adolescencia normal y corriente, todos sufren mucho, aman mucho y lloran y ríen sin venir a cuento.
Sarhaliene
Sarhaliene
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 246
Edad : 40
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Darkinside Jue 23 Oct 2008, 20:44

Personaje X odia a personaje Y. X se da cuenta de que Y es extrañamente atractivo/a a la vez que Y nota lo mismo y por supuesto no lo expresan. Al final acaba habiendo un diario que X lee y se da cuenta de que Y esta enamorado/a de él/ella. Y se entera de que X leyó su diario y se enfada. Luego X le confiesa su amor secreto. Se quieren, se aman y se adoran mucho (¿Suena de algo esta frase? XDD)


He visto esta trama varias veces en muchas parejas...
Darkinside
Darkinside
Desmoderador

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 93
Edad : 32
Localización : Hogwarts Castle
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Crawling Jue 23 Oct 2008, 21:02

Yukiyuu-Yin escribió:Típica-típica... Y haciendo referencia a todo lo anteriormente escrito está el hecho de que son adolescente y/o están la mayor parte del tiempo en el instituto. Y si salen es para ir a casa del uno o del otro.
En defensa puedo decir que es por la edad de los personajes, si los sacas a AU entonces es lo más probable... ya que todo adolescente responsable menos yo debe estar allí, pero hay que saber llevar bien la trama y marcar un poco la diferencia.

Por lo que he notado casi todas las tramas que han traído aquí son de lo mismo
Que se enamoran, viene el malo a separarlos lo vencen y viven felices. (Vamos, que están disfrazadas pero es lo mismo) o el de la tipa sufrida que, cómo no, termina viviendo feliz para siempre.
Considero que es mucho más fácil hacer eso a la hora de plantearse un clímax para la historia en vez de inventarse algo más novedoso...
Yo al menos ya me cansé de leer una y otra y otra vez la misma cosa, por favor, que gané el malo alguna vez al menos, que por algo aterroriza a todo el mundo, o que la chica se quede pobre y la enemiga se lleve al tipo, por lo menos para quedarme con cara de “WTF” al terminar de leer.

Si, todos los personajes son adolescentes, y por supuesto, ninguno pasa por una adolescencia normal y corriente, todos sufren mucho, aman mucho y lloran y ríen sin venir a cuento.
En eso tiene la culpa del manga en si, por que si discutimos sobre clichés de mangas ese (infancia sufrida, infancia/adolescencia poco normal) se llevan el premio según yo.

Se quieren, se aman y se adoran mucho (¿Suena de algo esta frase? XDD)
Y luego se casan en matrimonio I love you
Crawling
Crawling
Cazador de Badfics

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 171
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por EgyptDiva Vie 24 Oct 2008, 03:46

Apuesta Uno de los protagonistas, hace una apuesta con sus amigos para liarse con el otro u otra protagonista; pero al final se acaba enamorando, el engañado se entera de la apuesta y piensa que el otro no le quiere, entonces: huye/trata de suicidarse/trata de vengarse, pero finalmente se da cuenta de que el otro le quiere, le da otra oportunidad y son felices para siempre.

En ocasiones lleva unida una transformación de la víctima de la apuesta, cual oruga que se transforma en mariposa.

Betty la Fea, 10 cosas que odio de ti.




Otra trama muy famosa es sobre una mujer y un hombre enamorados a escondidas de su familia. este la embaraza y la familia se entera hechándola lejos, la mujer sufre siendo pobre y agoniza por una enfermedad fatal; nace su hijo y este jura cobrar venganza de esa familia por el sufrimiento de su madre y procura en un principio hacer de su padre un sushi.

La historia de Voldemort, las novelas de las hermanas Brontë.






Personaje X odia a personaje Y. X se da cuenta de que Y es extrañamente atractivo/a a la vez que Y nota lo mismo y por supuesto no lo expresan. Al final acaba habiendo un diario que X lee y se da cuenta de que Y esta enamorado/a de él/ella. Y se entera de que X leyó su diario y se enfada. Luego X le confiesa su amor secreto. Se quieren, se aman y se adoran mucho (¿Suena de algo esta frase? XDD)


He visto esta trama varias veces en muchas parejas...


Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen, Mucho Ruido y Pocas Nueces, de SHakespeare, y porqué no, Hey Arnold.

MI punto es que todas las historias siempre van a ser las mismas en su base, y lo que las ha hecho famosas ha sido su reinvención, de manera original, sugerente, divertida y compleja . Así que no tiene caso ir señalando todas las tramas de trilladas, cuando son universales. Mas bien atengámonos a casos concretos.

El lío es que los fickers se empeñan en hacer lo mismo, y de paso, cargarse el fandom cuando toman la trama tan fácil, y la acomodan en cuatro líneas, como ustedes la acaban de hacer. Y eso es lo que hace una trama trillada para que la historia se convierta en un badfic. El facilismo por hacer siempre lo mismo.

Esto sucede en mi fandom a menudo, Captain Tsubasa. Se toma entonces, la típica historia de amor de Sue buena, personaje del Canon, personaja que los separa, dejando al fútbol de lado, de paso, y contando toda una telebobela alrededor de una trama que he visto en millares de fanfics intrascendentes. Como si estos personajes del canon, llamense Genzo Wakabayashi, Karl Schneider, Taro MIsaki, tuvieran solo que contar que son parejos de la protagonista en cuestión, y no sus dudas y su propia vida, que es la interpretación que quiero que el ficker haga al ofrecerme como lectora una historia alternativa.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Gaa-kun Sáb 25 Oct 2008, 04:02

Trama cliché: Lo normal.

Como todo escritor recién insertado en el nuevo mundo de los Fiction optan por lo más sencillo, o sea, lo que pulula en el medio en que están. Las tramas más clichés son las idílicas, ¡aman hacer "mierda" la vida de un personaje!, y digo mierda entre comillas porque los problemas son tan absurdos como que: "Hoy vi a mi novio salir del centro comercial con una chica", ¡Joder que no somos críos!

Otro problema de los Ficker es que se quedan estancados y no buscan nuevos horizontes los cuales descubrir, se esconden tras la "gran" cortina de sus escritores favoritos y piensan que sólo ellos tienen el derecho a crear tan 'magníficas' tramas; todo esto porque hay autores en favoritos que escriben peor que un niño en segundo grado.

Las tramas típicas son las Waff o Fluffy, como también las de colegiales. Todos en un instituto reprime normas y grandes dosis de Bashing, Stu/Sue y Lemon hasta en un armario.

No sé si concuerde con ustedes, pero aparte las tramas clichés son las que contienen grandes dosis de Lemon instantáneo casi como un PWP pero un proyecto a largo plazo. No importa que la trama sea absurda, si tiene un Lemon está bien, total sirve para "calentar" el ambiente, aunque yo paso las tardes en el váter.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por EgyptDiva Sáb 25 Oct 2008, 05:35

Cierto, muy cierto. Se llenan de ansías para escribir lo que mas les gusta, y pasan por alto lo que hace que el fic sea creíble, y se salga de lo común. Y entonces queda como otros tantos.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Pierrot Sáb 25 Oct 2008, 08:08

He aquí mi lista de tramas más repetitivas.

Tramas de Doctores.

La típica en la cual X personaje es médico. Y personaje es un paciente (generalmente con una enfermedad terminal) que descubre la cura en el amor mutuo que se tienen.

Tramas de Internado/Orfanato

En la cual X se enamora de Y con las siguientes variables.

a) X es el rival de Y. Tanto X como Y terminan reducidos a Canon!Sues/Stus.
b) X es el alumno/ingresado nuevo que capta la pupila de Y.
c) X está castigado junto con Y, y desde allí comienzan un idilio.
d) X tiene una vida miserable en el orfanato y decide escapar con Y.

Aunque pueden haber otras.

Tramas de Instituto y condimentos

Trama diferenciada a la de Internado/Orfanato gracias a que los personajes pueden acceder a más escenarios propios. Generalmente, empiezan con un alumno nuevo que llama la atención de todos.

Tramas de "Un chico/a misterioso/a"

En la cual un nuevo personaje -mayoritariamente- ingresa a un instituto. De misterioso no tiene absolutamente nada, pero de odioso tienen que son Sues/Stus en una alta cantidad de circunstancias.

Tramas de Cantantes

Los personajes de X Fandom son cantantes de Rock con una vida amorosa extravagante. Una buena trama cliché para incursionar lemmons al mayoreo.

Tramas de Modelos/Fotógrafos.

Trama en la que vemos que X es un modelo reconocido, mientras que Y el mejor fotógrafo de Nueva York empieza a enamorarse de él. Ambos a la larga establecen una relación llena de pasarelas y glamour.

Tramas de Vampiros

Calcas de Crepúsculo. Amores prohibidos, deseos de ser convertidos en vampiros por amor. ¡Pff!

Tramas de Cambios de cuerpo

Un día X y Y chocan intercambiando mágicamente, atención: mágicamente, sus cuerpos. Descubriendo las dificultades de ser el otro, y revelando un amor "cómico".

Tramas de Chico rico se enamora de chica pobre

X interpreta a María Mercedes, Y interpreta a su acaudalado príncipe que la sacará de la pobreza. Convirtiéndola en una gran persona de sociedad a X.

Tramas de Prostitutos

X es un prostituto que cierto día conoce a Y, uno de sus clientes, enamorándose perdidamente de él.

Tramas de Asesinos

En la que Y es un asesino que se enamora de X, que puede ser criminal o un inocente cualquiera.

Tramas de Casanovas

Y es el típico galán que trae muertos a todos. Pero un día conoce a X que rompe todos sus esquemas, y de quien se enamora sin límite.

Tramas de Guardaespaldas

Y es el guardaespaldas que se enamora de su protegido.

Tramas de Plan de Seducción

X tiene que seducir a Y para obtener algún beneficio.

Tramas de Niñeras

X se convierte en un niño chiquito, al cual Y tiene que cuidar.

Tramas de Pociones mágicas de amor

X bebe una Qoqqa-qoola. enamorándose de Y a primera vista.
Tramas de Draco-veela

Draco tiene que doblegar su naturaleza veela frente a Harry.

Tramas de Psicólogos

X es un psicólogo que por azares del destino termina atendiendo a Y. Estableciendo una relación romántica a lo largo de la historia.

Tramas de Divorcios/Reconciliación

X se divorcia de Y. Pero con el tiempo, y con ayuda de sus hijos, descubren que fue un error.

Tramas de ¿Destino o coincidencia?

Historia en la cual X conoce a Y inesperadamente.

Tramas de "Sasuke vuelve a Konoha... a conquistar a Sakura"

Sasuke vuelve a Konoha a fornicar como conejito con cualquier personaje en cuestión. O vuelve para enamorar a Sakura y revivir el clan. O semejantes.

Tramas de Amo/Esclavo

En la que X hace una apuesta con Y, la pierde, y el último le ordena al primero ser su esclavo por una cantidad indefinida de tiempo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 25 Oct 2008, 19:14

Tramas de Vampiros
Calcas de Crepúsculo. Amores prohibidos, deseos de ser convertidos en vampiros por amor. ¡Pff!


Se te olvida que también es que la humana está siendo defendida por un grupo de caza vampiros para que los vampiros no le hagan daño y que la chica (sí, usualmente es una chica ¿No pueden cambiar de sexo?) tiene la sangre más deliciosa o que es una vampiresa que por alguna extraña razón fue convertida en humana. Esa la he visto infinidades de veces en una película de vampiros.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por migratorybird Sáb 25 Oct 2008, 20:19

Esa la he visto infinidades de veces en una película de vampiros.
Yo la he visto en infinidades de fics. Aunque la mayoría son muy parecidos a Crepúsculo.

La de la chica pobre que por "casualidad" termina con el chico rico es típica.

O que X está enamorado de Y pero Y se va con Z. Entonces, X decide vengarse y se va con C para que él/ella le de celos a Y pero, al final, se enamora de C.

Fuiii, demasiadas letras -.-
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 25 Oct 2008, 20:22

La de la chica pobre que por "casualidad" termina con el chico rico es típica.

O que X está enamorado de Y pero Y se va con Z. Entonces, X decide vengarse y se va con C para que él/ella le de celos a Y pero, al final, se enamora de C.
Esa es la reina de las tramas clichosas Razz.

Y también esta de la antagonista que al principio detesta al protagonista, pero que a la verdad está enamorado, muere y el protagonista se casa y tiene hijos con otro personaje Rolling Eyes
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Gaa-kun Sáb 25 Oct 2008, 23:17

Espirituales.

Últimamente éste tipo de tamas han ploriferado y en diversos Fandom. En el de POT, Naruto -en el cual casi siempre Sasuke es un fantasma en busca de venganza- etcétera...

Lo peor es que la mayoría son de romance. Muerte y Resurrección también.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Pierrot Dom 26 Oct 2008, 01:05

Espirituales.

Espirituales ¿serían del tipo de? ¿Me pueden explicar?
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Gaa-kun Dom 26 Oct 2008, 01:30

Espirituales ¿serían del tipo de? ¿Me pueden explicar?

Fantasmita "X" está penando en una parcela/casa/Departamento/Etcétera, la casa está en venta y todo el mundo sabe que está embrujada pero personaje "Y" va a investigar sea por una penitencia o porque quiere comprar la casa. Personaje "Y" se siente identificado con Fantasmita y comienzan una relación desde el más allá. Pululan por donde leo.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Trama cliché Empty Re: Trama cliché

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.