Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki

5 participantes

Ir abajo

UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki Empty UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki

Mensaje por Creamy~ Lun 13 Oct 2008, 02:07

UNAS VACACIONES TRANKILAS?

Akira Uzumaki

Para empezar el fic no tiene disclaimer y ya tiene faltas ortográficas en el título, además de que lo pone todo en mayúscula, cuando debería ser así: ¿Unas vacaciones tranquilas?

Lo bueno es que no tiene formato script, lo malo es que lo bueno terminó allí.

CUANDO SIENTAS POSAR MI MANO SOBRE TU
CAXETE SENTIRAS QUE AL FIN TE ESTOY AMANDO Y NO PUEDO ALEJARME DE
TI..ERES MAS QUE UN AMIGO Y TE AMO A ESCONDIDAS

El primer párrafo está totalmente en mayúsculas, además de que "CAXETE" se escribe "cachete", no hay puntos finales del párrafo y casi no hay comas. No hay mayúsculas al principio de las oraciones, las cuales por regla gramatical siempre deben ir.

Usa abrebiaciones como "ke", esto no es una conversación de msn, es un fic, así que tiene que cumplir las ortográficas, al menos para que sea pasable la ortografía.

Naruto observo su habitacion y comenzo guardar sus cosas con desorden en su maleta, cuando de pronto se acordo de algo

Los verbos en pretérito perfecto simple llevan casi siempre tilde en la última sílaba. Joder qué desperdicio de años de ir al colegio como para no saber que las palabras agudas terminadas en "n" llevan tilde, es la primer regla ortográfica que te enseñan en el colegio. Yo si fuese su profesora le haría escribir una hoja completa de cada palabra con errores tan obvios de ortografía.

Hay notas de la autora regadas por todo el fic, las cuales solo deben ir al principio o al final del fic, además de que arruinan la poca narración que tiene.

Entrando en el tema de narración, se nota que es un punto débil de la autora, debería tratar de practicar y con poco de esfuerzo, mejore.

Anuncia los comienzos y finales de los flash backs, los cuales hace que quede muy desprolijo el fic, cuando podría poner: Entonces comenzó a recordar... y lo demás ponerlo en cursiva. Quedaría mucho más estético. Sin mencionar que no usa signos bilateralmente.

-AHORA MISMO¡¡¡ VAMOS VAMOS¡¡¡ VAYAN A EMPACAR SUS COSAS¡¡¡ -dijo tsunade todo para descansar jeje-

Deben ser solo dos y uno de cada lado y se termina con este signo "!". Abusa de mayúsculas, lo cual noto inncesario si puede usar signos de exclamación Rolling Eyes

Y despues de 10min. de demora salio
apresurado a darles el encuentro a sus amigos (N/a: cabe señalar que
sasuke ya habia vuelto a la alda por diferentes razones)

Allí debería usar la prosa en vez de los números y las abreviaciones. Usa onomatopeyas (sonidos), cuando debería narrarlos, eso influye mucho en la escacez de narración porque las usa mucho.

En eso aparecieron Sakura y sasuke hablando que al ver a naruto lo uniko ke pensaron fue:

Los sustantivos propios por regla general SIEMPRE llevan mayúscula.

-si estamos todos - contesto kiba-

No diferencia "sí" como adverbio de afirmación del "si" como conjunción condicional.

Sin más les dejo viborear a gusto y galletear lo más venenosamente posible Twisted EvilAtalaya
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki Empty Re: UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki

Mensaje por Perséfone Lun 13 Oct 2008, 02:11

La galleta:

El uso del disclaimer es algo esencial cuando se trabajan con los personajes de otra persona, podrías tener problemas legales por eso, la administración lo pide específicamente.

No logro comprender porque usas abreviaciones como k en ves de que, solo son dos letras demás y no implican ningún esfuerzo sobrehumano.

Tus notas de autora resultan cansadas de leer, si tanto deseas entrar en la historia mejor escribe un original sobre ti misma, desvían la atención del lector a extremos realmente insospechados.

El anuncio del flash back habla pésimo de tu habilidad como narradora.

Te informo que tu fic viene siendo comentado en el foro Los Malos fics y sus Autores, te dejaré el link así puedes visitarnos.

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/unas-vacaciones-trankilas-por-akari-uzumaki-t3401.htm#51159
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki Empty Re: UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki

Mensaje por Kirry Lun 13 Oct 2008, 04:18

Para empezar, las advertencias que hace dentro del fic, deben ir en "aclaraciones del fic" o "notas del fanfic"; no dentro de este.

El flashback no se anuncia. Como lo ha dicho Perséfone.
SASUNARU4EVER/SASUNARU4EVER/SASUNARU4EVER/SASUNARU4EVER/SASUNARU4EVER/
Este tipo de cartelitos, tampoco deberían ir dentro de la historia.

La narración es escueta y le falta mucho desarrollo. Tampoco debería incluir esas notitas de autor en medio de los diálogos. El sitio otorga espacio suficiente para "notas finales" del autor.

La verdad, al fic le hace falta una buena edición; en muchos aspectos. Los puntos a favor es que no hay script ni emoticones.

Otro detalle:
jeje no?
Las risitas no se escriben textuales.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki Empty Re: UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki

Mensaje por Artemis Treat Lun 13 Oct 2008, 06:49

No puedo citar.
Pero bueno, coloca los pensamiento entre paréntesis, con lo que logra confundirme con las notas de autor (que no se si sean prohibidas en esa pagina).
Coloca las mayúsculas donde no debería y las olvida al iniciar diálogos, no siempre, pero las olvida.
Como dice Creamy , ese condenado leguaje msn, poner x y usar el ke, al menos una revisada en Word.
Es mi imaginación o ¿es bashing a Hinata?
Artemis Treat
Artemis Treat
Desmoderador

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 86
Edad : 32
Localización : Caminando entre la niebla del bosque de mi imaginación.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki Empty Re: UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki

Mensaje por Zee Miér 15 Oct 2008, 00:58

-naruto-kun!--Hinata perdon creo que te golpee?ahh....nooo-(N/a:HINATA SIEMPRE PONIENDOSE CHAPOSA Y TARTAMUDEANDO JEJE)

Molestas notas del autor ¿Para qué las coloca? No entiendo, sólo interfieren en la lectura.

-Sasuke?...-dije el rubio todo preocupado-ahora ke te eh exo? HE?HE?-

Lenguaje SMS y abreviaciones. HE? HE? Debería ir: ¿Eh? ¿Eh?, y cabe añadir el mal uso de signos interrogativos (¿?).

Yamato exclamo:

-Muy bien vamos a ordenarlos por cuartos ok las kunoichis a mi izquierda y los shinobis a mi derecha-
-muy bien entonces la primera pareja para el cuarto numero 1 es: Sakura e Ino-
-mmm... creo que podre soportar jeje- rio la haruno-
-jaja que graciosa frentuda- grito ino-
-QUE HAS DIXO INO CERDA¡¡¡-ya mas enojada la pelirrosa (N/a: NO VA A ESTAR FELIZ oye estabas tan bien calladita conciencia)

¿Por qué enfatiza a Yamato? Le vendría ameno prever donde debe ir acentuación y tildación, puesto que las anuló por completo. Insisto con los comentarios extras de la autora.

TENGO KE COMPARTIR ACASO MI CUARTO CON EL EHH!!!!!- (N/a: ke manera mas trankila de decirlo jeje)

No es necesario que coloque todo el diálogo en mayúscula, tan sólo con los signos exclamativos (¡!) queda estipulado claramente.

Necesita un Beta y urgente.

Hasta luego.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki Empty Re: UNAS VACACIONES TRANKILAS? por Akari Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.