Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

+15
Saya~
Darkie
Daffne
Gaa-kun
Asagi Zuster
Saiyan X
Dream Zuster
Astarot
Esfinge
Dandy
Miyazawa
Ethmir
Kirry
migratorybird
Dhamar
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Dhamar Lun 18 Ago 2008, 22:26

Holitas a los años que traigo algo nuevo vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi 893354 bueno aquí les traigo un fic que me llamó la atención por un interesante detallito, aparte del hecho de ser un badfic claro vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi 271802

Fic
Autora

Comencemos:

-Por que Kakashisensei siempre nos hace esperar dattebayo.-quien no sabrá quien es después del dattebayo´´, pues si el ninja numero uno en sorprender a la gente, rubio, unos ojazos azules como el cielo, un tipazo que te quita el hipo, ni muy musculoso ni muy delgado, y como el siempre dice, yo seré el próximo hokage, (si el va ser hokage me mudo a konoha XD).

Bien aquí encontramos las típicas notitas de autor que a uno le joden el hilo de la historia, además de una narración que trata de ser graciosa y termina siendo tonta


-¿Naruto cállate quieres?,¡¡ ME ESTAS DANDO DOLOR DE CABEZA!!, yo si tendría que estar disgustada, hacer esperar a una señorita como yo, mi frágil corazón ya no lo soporta mas, Kakashisensei es un desconsiderado.

Ya habréis sabido quien es, una de las kunoichis con peor carácter de la villa capaz de destrozar a un ejercito con su descomunal fuerza, medico y aprendiz de Tsunade, ojos verdes, pelo rosa, cuerpo delgado, poco pecho, y ahora mismo con unas ganas de asesinar a su senei..

Algo positivo es que al menos no usa el formato script, aún así tiene dedazos que bien podrían ser eliminados si se tomara la molestia de darle una revisada a lo que escribe. Se escribe "más", "médico" y que me llame ignorante si quiere pero que yo sepa se escribe "sensei"

-Ya me gustaría calentarte ya, pero de una manera diferente, en mi casa, especialmente entre las sabanas de mi cama , mientras gimes..ahhhh, tranquilo Sasuke trankí, respira, que dijimos de tener pensamientos insanos sobre Naruto, eh que dijimos, pero mírale esa marquitas, esos ojazos, ese culo prieto, ahjjk, Sasuke contrólate por el amor de dios, es mi imaginación o desde que he vuelto a la villa, después de haber matado a mi querido nissan, ese dobe esta mas bueno ´´.

Pues si ese es el pensamiento que tenia el Uchiha desde que volvió a la villa, bueno antes también mostraba interés por el zorrito, pero a hora su interés es mas bien...,como decirlo llega a los limites de lo enfermizo y pervertido que no veas, (Sasuke: di lo que quieras pero imagínate en mi situación.-chidori: sasuke, yo nunca justificare las ansias de un violador.-sasuke: me estas llamando violador.-chidori: noooo si tu eres una monjita de la caridad, lleno de paz y amor.-sasuke: eres una..).

-Tú no podrías ganarme aunque tuviera las manos atadas y los ojos vendados.

-¡¡QUE HAS DICHO MALDITO ENGREIDO DE PACOTILLA, TE VOY A MOLER A GOLPES Y ESTARAS EN EL HOSPITAL DURANTE UN BUENA TEMPORADA!!-maldito Sasuke el y su chulería, y esa sonrisita cínica que tiene, no se puede ser mas insoportable, mas idiota, mas capullo, mas guapo, mas...,que, que no no no no, eso no lo he pensado, Naruto por el amor de dios tu no has pensado eso jejeje, son simples delirios.

-JAJAJAJAJAJA, QUE ME MEO DE LA RISA, JAJAJAJA-¿KYUUBI ERES TU?´´- No, soy papa Noel, mocoso estúpido llevo la vida entera contigo y no reconoces mi voz, estoy de acuerdo con el Uchiha ese, eres un dobe -QUE ME HAS DICHO BOLA DE PELOS YO NO SOY NINGUN DOBE ´´ -Si eres todo un einstein ´´-Ves como es fácil admitir la verdad ´´ -goterón resbalando por la cabeza del zorro-Si bueno dejando lo de si eres listo o un completo subnormal, te gusta el Uchiha eh mocoso ´´-Naruto ahora estaba como un semáforo.


¿Qué? ahora me van a decir que Kyuubi se ha convertido en el consejero amoroso de Naruto, vamos al menos sepan trabajar esa clase de ideas y ¡joder! no pongan sus chistes malos... aburren vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi 600997

-Nada no te he llamado naaaadddaaa jejeje -cara de mala ostia de Sasuke, claro esta, y cara de felicidad por parte de Naruto fastidiando a Sasuke, vamos como tiene que ser.

-Si soy inocentón entonces porque me llamas salido, no hay quien te entienda te contradices continuamente ´´ -Si bueno eres muy inocentón, pero cuando se refiere al Uchiha ese, piensas con otra parte de tu cuerpo ´´-Con que parte...´´ -¡¡MALDITO PERVERTIDO ASQUEROSO!!-Y parecías tonto las pías al vuelo jajajajaja ´´-¡¡kusoooooooooooo!!

-Q...q.que, tu y yo en la misma bañera, no cabremos -Pero tu eres idiota o has nacido siéndolo, aprovecha para tirártelo coññooo´´ -Te crees que es una situación fácil, se nota que tu no estas nervioso ´´.

La situación era bastante tensa, bueno para Naruto era tensa ya que el pobre estaba mas rojo que un tomate, mientras que Sasuke estaba feliz de la vida y con su sonrisita marca Uchiha-soy-Sasuke-besad-el-suelo-por-donde-ando-, el vengador se divertía de lo lindo viendo la expresión de su lindo kitsune, que para salir del apuro le dijo que la bañera seria pequeña para los dos.

Que te lo..ahmm...ruegue...bastaaardoahh... -Jajajajajaja pero que cabrón es el Uchiha me encanta su estilo ´´ -Cállate ahmmm...zorroo de mierdaahh´´.

-¿Y bien?.

-¡¡SASUKE SI NO TE LA METES EN LA BOCA JURO POR DIOS QUE TE CASTRARE Y DERAS MI UKE PARA EL RESTO DE TU VIDA ASI QUE ESPAVILA Y HAS LAS COSAS COMO DIOS MANDA JODER!! -Naruto casi con los ojos rojos y con el aura roja de kyuubi, estaba a punto de matar a Sasuke

Bien habrán notado el uso exagerado de los signos "¡!" aunque al menos los usa bilateral, alarga las palabras de manera molesta y vamos seamos sinceros, ¿acaso Naruto realmente habla de esa manera? eso sin contar la mala ortografía valga la redundancia

Entonces chicas les dejo a ustedes analizarlo mejor que aún queda mucho del fic, es un corto ¡ah! y con respecto al detalle interesante déjenme contarles que este fic es el mismo que la autora publicó hace no mucho bajo el nombre de "Los Consejos de Kyuubi", ¿Por qué le cambio el nombre y lo volvió a publicar? ve tu a saber no soy adivina pero me causó gracia la acción

Me despido, adiós vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi 828801


Atalaya


Última edición por ArgentArt el Jue 22 Abr 2010, 10:31, editado 2 veces (Razón : Editado por Astarot para actualizar link)
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por migratorybird Mar 19 Ago 2008, 00:41

-Por que Kakashisensei siempre nos hace esperar dattebayo.-quien no sabrá quien es después del dattebayo´´, pues si el ninja numero uno en sorprender a la gente, rubio, unos ojazos azules como el cielo, un tipazo que te quita el hipo, ni muy musculoso ni muy delgado, y como el siempre dice, yo seré el próximo hokage, (si el va ser hokage me mudo a konoha XD).
Más notas te autoa y emoticones. No uso los signos de interrogación (¿?) en la pregunta "quién no sabrá.. dattebayo".

¿Naruto cállate quieres?,¡¡ ME ESTAS DANDO DOLOR DE CABEZA!!, yo si tendría que estar disgustada, hacer esperar a una señorita como yo, mi frágil corazón ya no lo soporta mas, Kakashisensei es un desconsiderado.

Ya habréis sabido quien es, una de las kunoichis con peor carácter de la villa capaz de destrozar a un ejercito con su descomunal fuerza, medico y aprendiz de Tsunade, ojos verdes, pelo rosa, cuerpo delgado, poco pecho, y ahora mismo con unas ganas de asesinar a su senei..
Usa mayúsculas para expresar los gritos, cuando la forma correcta es con los signos de exclamación (¡!). Además, siento un poco de bashing a Sakura.

-Sasuke no me calientes que me lanzo a por ti, el que previene no es traidor -esto lo decía con un gracioso mohín, y una cara de enfado no muy convincente.
¿Mohín?

-Ya me gustaría calentarte ya, pero de una manera diferente, en mi casa, especialmente entre las sabanas de mi cama , mientras gimes..ahhhh, tranquilo Sasuke trankí, respira, que dijimos de tener pensamientos insanos sobre Naruto, eh que dijimos, pero mírale esa marquitas, esos ojazos, ese culo prieto, ahjjk, Sasuke contrólate por el amor de dios, es mi imaginación o desde que he vuelto a la villa, después de haber matado a mi querido nissan, ese dobe esta mas bueno ´´.
¿Ese es Sasuke? OoC, él es mucho más frío y no lo veo teniendo esos deseos. Además, hay abreviaciones ("Tranki" en ves de "Tranquilo") y onomatopeyas ("ahjjk") que debería relatar.

¡chanarooooo
Desconocimiento del fandom. Según lo que sé, el Inner de Sakura grita "Shanaro".

/CAMBIANDO DE ESCENA/
Cartelitos con indicaciones que se podría ahorrar con una buena narración.

-Estoo...,no, será algo mas importante.
Después de los puntos suspensivos no va una coma.

-Baka.

-Usuratonkachi.
Regionalismo.

-Ah vale, jejeje -Jo, bueno para otra vez será ay, me tendré que quedar con el calentón como siempre ´´-Chao entonces.
Las risas que debería relatar, además que no se entiende lo que está entre guiones, ¿son los pensamientos?

¿review?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Kirry Mar 19 Ago 2008, 02:27

Yo le dejo rr Very Happy

EDIT: galletita:

Hola chidori, tu fic tiene algunos problemas que sería bueno que los edites para una mejor presentación.
Debes cuidar más tu ortografía, ya que faltan algunas tildes y cometes ciertos dedazos que el word podría resolver sin mayor problema.
En cuanto a tu puntuación, cometes demasiados errores; por ejemplo, la falta de signos enfáticos en algunas oraciones (¿?,¡!), abuso del punto suspensivo y uno que otro punto aparte que falta.
Los cambios de escenas no se hacen a través de cartelitos, sino utilizando la misma narración.

Por otro lado, tu fic está siendo comentado en http ://malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/vacaciones-moviditas-clon-t2632.htm#38380 (junta los espacios para poder acceder). Allí encontraras más información y ayuda al respecto.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty comentar

Mensaje por chidori_ Mar 19 Ago 2008, 11:28

hola ^^, he visto el review que me dejasteis, y la explicacion de que porque le he puesto un titulo diferente al fic es sencilla, yo queria colgar un fic mio llamado vacaciones moviditas, pero me condundi de archivo y puse el mismo fic XD nada mas, asi que Dhamar no te preocupes no eres adivina XD, disculpame si te he jodido el hilo de la historia XD, como bien tu has dicho te he jodido el hilo de la historia con mis notas de auotora, valla manera de expresarlo, solo bastaba decir, interrumpe el curso de la historia pero tu vas y dices que la jode, disculpame ^^, mi narracion te resulta tonta?, perdoname su merced XD, pues la mayoria de mis amigos les parecio graciosa, pero como a ti te parecio tonta me callo XDD

puse a kyuubi de esa manera ya que quise el fic fuera gracioso, pero como tu no te parecio gracioso claro dices ``Kyuubi se ha convertido en el consejero amoroso de Naruto, vamos al menos sepan trabajar esa clase de ideas y ¡joder! no pongan sus chistes malos... aburren

si a ti te aburren no es mi problema ^^, corrige mas los fallos ortograficos, y menos comentarios hirientes, porque esa soberbia no tenias porque utilizarla ^^, pense que corregias no que humillabas, porque eso es humillar a mi parecer, la mala ortografia, yo lo corregi lo mejor posible en el word, pero claro mis esfuerzos creo que no valieron la pena despues de ver ciertos comentarios tuyos ^^

el ooc,bueno eso tiene una sencilla explicacion tambien, yo antes leia a autoras que ponian a naruto con uke lloron y a sasuke como un seme violador en potencia, y claro eso me influyo al escribir

se que shanaro no tiene mas oo XD solo lo puse para darle mayor fuerza a ese grito

lo de cambios de escena, era novata, no sabia como cambiar de escena, puuff ahora ya se como hacerlo

`` ´´ son los pensamientos

es bueno que corrigais los fallos de los autores, me parece una tarea noble, pero solo bastaba con el review, no le veo yo el caso traerlo aqui, para mi el review hubiese bastado para corregirlo, pero bueno haced lo que querais, a mi esto no me desanima XD, solo que me parecio algo mezquino los comentarios de dhamar, ya que comenta los fallos de una manera para humillar al autor, si a ella le parecio aburrido pues cada uno con su opinion, pero podria guardersela y comentar los fallos digo yo XD

bueno quitare las notas de la autora para que no te vuelva a joder el hilo de la historia XDDD, y corregire mis demas fallos, bueno me despido, gracias por la galletita XD

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Narunita Mar 19 Ago 2008, 13:14

Editado por Esfinge:

Y yo estoy harta de trolls.

Si no tienes nada que aportar, guárdate tus amenazas donde mejor te venga.

Narunita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Kanai Iv Mar 19 Ago 2008, 15:07

Bueno, no quiero meterme en lo que no me llaman pero... teniendo en cuenta que Chidori es amiga mía no puedo quedarme callada.

Me parece muy bien vuestra labor de hacer críticas constructivas para que los autores aprendan a escribir mejor. Eso me parece perfecto. Pero es muy distinto eso que hacer que los escritores quieran dejar de escribir por humillación.

Por ejemplo, ya que vosotros seguís creyendo que lo que hacéis no se puede llamar así, porque vuestro intelecto no llega a tanto o vuestros ojos se han quedado sin la capacidad de visión (¿qué sé yo? Cualquier cosa podrá ser). Pondré el ejemplo de lo que es humillación y que no:

Review dejado por Kirry:
Hola chidori, tu fic tiene algunos problemas que sería bueno que los edites para una mejor presentación.
Debes cuidar más tu ortografía, ya que faltan algunas tildes y cometes ciertos dedazos que el word podría resolver sin mayor problema.
En cuanto a tu puntuación, cometes demasiados errores; por ejemplo, la falta de signos enfáticos en algunas oraciones (¿?,¡!), abuso del punto suspensivo y uno que otro punto aparte que falta.
Los cambios de escenas no se hacen a través de cartelitos, sino utilizando la misma narración.

Por otro lado, tu fic está siendo comentado en http ://malosfics .foroes .net/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/vacaciones-moviditas-clon-t2632.htm#38380 (junta los espacios para poder acceder). Allí encontraras más información y ayuda al respecto.

Saludos.-

Bien, aclara todas sus faltas sin la necesidad de ofender a nadie, me parece muy bien el review.
Ahora pasemos a qué desanima a los autores a dejar de escribir.

Comentario hecho por Dhamar:
Bien aquí encontramos las típicas notitas de autor que a uno le joden el hilo de la historia, además de una narración que trata de ser graciosa y termina siendo tonta.

[...]

¿Qué? ahora me van a decir que Kyuubi se ha convertido en el consejero amoroso de Naruto, vamos al menos sepan trabajar esa clase de ideas y ¡joder! no pongan sus chistes malos... aburren.

Veamos... lo primero: Puedes decir las cosas con un poco más de delicadeza, ¿no? Porque la verdad es que diciendo las cosas así no se entiende ni bien a qué error te estás refiriendo.
Lo segundo: ¿Ahora esta página también se encarga de decir lo que es gracioso y lo que no? Según lei en un comentario de esta misma web, en este foro no se discuten los fics que no gustan sino los que están mal escritos, así que ese comentario está por hacer bulto o ni idea de por qué está, pero desde luego, eso ya es opinión de cada uno.

No tengo mucho más que añadir, salvo que vuestros comentarios, más que enseñar lo que hacen es desanimar a los autores a dejar de escribir.

PD. Esto no viene a cuento ni nada, solo que el nombre de la página, más plagio no puede ser, señores Wink.

Kanai Iv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 16:08

Narunita escribió:Cuidadito con volver a colgar fics de mis amigas
El miedo me paraliza.

Kanai Iv escribió:el nombre de la página, más plagio no puede ser, señores
De hecho, los plagiados somos nosotros, gracias por la preocupación.

En fin, asalto de las cheerleaders, que se entienda con ellas quien tenga paciencia...
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Narunita Mar 19 Ago 2008, 17:25

Spam

Esperamos a ver si puedes cerrarnos el foro, no sabes como me rió cuando nos acusan por difamar al autor por decir que tiene faltas de ortografía

Miya

Narunita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Kanai I. Mar 19 Ago 2008, 18:11

Antes que nada, perdonen el spam que pueda hacer, pero necesito explicación a esto.

De hecho, los plagiados somos nosotros, gracias por la preocupación.

¿Cómo que sois vosotros los plagiados?
Este foro se inició (o eso creo, no sé si había otro foro antes de este) en Marzo de este año, y yo pertenezco a una página que se llama "Los malos fics y sus autores" (o al menos antes se llamaba así, ahora es solo "Los malos fics") desde Noviembre.
La página en cuestión es esta:
Esta web se creó en Abril de 2007.

Únicamente eso. Y nuevamente, perdón por el off-post.

Kanai I.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Miyazawa Mar 19 Ago 2008, 18:19

Kanai, tus comentarios sobre esta página no tienen nada que ver con el debate del fic. No sé si es costumbre allá desvirtuar los temas pero acá NO lo es.
En segundo lugar si no estás segura de lo que dices, calla. Es mucho mejor que hablar sobre cosas que no se tiene la más mínima idea.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Ethmir Mar 19 Ago 2008, 18:25

¿Cómo que sois vosotros los plagiados?
Este foro se inició (o eso creo, no sé si había otro foro antes de este) en Marzo de este año, y yo pertenezco a una página que se llama "Los malos fics y sus autores" (o al menos antes se llamaba así, ahora es solo "Los malos fics") desde Noviembre.
La página en cuestión es esta:
Esta web se creó en Abril de 2007.
Sabemos a qué web te refieres y también que el Antro es bastante anterior a todo eso, simplemente en esta dirección llevamos desde marzo. Pero el foro tiene años de existencia.

Y Miya tiene razón, sea como sea, éste no es un tema que tenga nada que ver con lo que estamos tratando.

PD: Mis disculpas por responder, Jefa.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Dandy Mar 19 Ago 2008, 20:25

A la mierda los principios, Dhamar aquí va el pm que te envie que todo el mundo lo lea y se entere de la gran critica que eres ¬¬

--

Editado por Esfinge por Spam.


--

Ahora ojala que los administradores de este gran foro se enteren de la clase de gente que tienen aquí, traté de ser amable contigo Dhamar por el pm, pero noo simplemente no puedo, mira tus propios errores antes de ver los ajenos ¬¬

Dandy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Esfinge Mar 19 Ago 2008, 20:46

Mira, Dandy. Aquí no nos interesa lo más mínimo la pelea que tengas con Dhamar por PM. No tiene NADA que ver con el tema, con el fic ni con la autora. Así que no me hagas circo y resuelve tus problemas en privado como la gente adulta.

Y ya que te acabas de registrar, leéte las normas, porque esto que haces es motivo de amonestación.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Astarot Mar 19 Ago 2008, 20:54

Retomando el tema central, el fanfic. El link nos lleva a página desaparecida.

Buscando nos encontramos con este otro que es el mismo fic, pero con nombre diferente.

Por lo que a mí respecta siguen los errores iniciales. No ha modificado nada del fic e incluso tenemos este fragmento que se debe a las malas pasadas del editor, que sin embargo se puede corregir.

Era un día soleado en la villa de konoha, todo el mundo hacia sus actividades y quehaceres, los comerciantes salían para empezar su trabajo, los niños iban a la escuela, la hokage bebía mientras trabajaba (cualquiera trabaja feliz en esas condiciones XD)

Era un día soleado en la villa de Konoha, todo el mundo hacia sus actividades y quehaceres, los comerciantes salían para empezar su trabajo, los niños iban a la escuela, la hokage bebía mientras trabajaba (cualquiera trabaja feliz en esas condiciones XD),Shizune su andante intentando quitarle el saque, Irukasensei esperando a que todos sus alumnos entren a las clases, bueno en resumen todo estaba en paz y tranquilidad, bueno no todo, especialmente en un puente muy conocido donde se reúnen tres ninjas muy conocidos...

Para mí que tomó muy mal las críticas, porque no han habido modificaciones en cuanto a lo señalado, es decir: no hay mayúsculas donde corresponde y sí donde se supone que los personajes gritan, doble uso de los signos de exclamación, tildes perdidas y detalles que se suman y que en conjunto hacen a un fic deficiente.

Por mi parte le enviaré otro review sobre estos puntos.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Dandy Mar 19 Ago 2008, 21:19

Editado por insultos al foro y a los usuarios.

Dandy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Miyazawa Mar 19 Ago 2008, 21:22

Con mucho gusto, cariño. Y de paso ban por registrarte sólo para insultar a un usuario y también al foro Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Dream Zuster Mar 19 Ago 2008, 21:23

Con mucho gusto, cariño. Y de paso ban por registrarte sólo para insultar a un usuario y también al foro

Gracias a dios XD (sorry por el OT)

Y yendo con el tema, chidori bien por ti 8D (en lo de corregir los fallos)


Última edición por Dream Zuster el Mar 19 Ago 2008, 21:26, editado 2 veces
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty comentar

Mensaje por chidori_ Mar 19 Ago 2008, 21:24

yo ya corregi los fallos, y no me sento mal el review que me mando kirry, me sentaron mal las criticas poco constructivas y llenas de soberbia de dhamar

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Astarot Mar 19 Ago 2008, 21:26

Defender a las amigas significa que no las hagas caer en ridículo, o tampoco hacer el ridículo uno mismo.

Volviendo al tema del fic, borró en primera insitancia para borrar los comentarios, por eso ya le mandé otro review, porque no he visto modificaciones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty comentar

Mensaje por chidori_ Mar 19 Ago 2008, 21:28

la pagina tarda en cargar los cambios, y no es que tenga un nombre diferente, simplemente cuando quise colgar mi otro fic me confundi y puse el mismo archivo de mi primer fic , nada mas

Edit:

lo que yo no entiendo es porque no se comentan las criticas tan nefastas que me hizo dhamar, su cometido era hacerme ver mis fallos no ridiculizarme a mi y a mi fic, porque lo hizo por ese motivo, estoy algo cansada, sinceramente estoy muy cansada, ya que yo ya lo corregi, solo que la pagina tarda en cargar


Última edición por Miyazawa el Miér 20 Ago 2008, 17:13, editado 1 vez (Razón : Doble post)

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Saiyan X Mar 19 Ago 2008, 21:34

Entiendo ese error, me ha pasado a mi antes.

Espero que puedas corregir los errores, no por nosotros, si no por ti y tus fans, que merecen leer un fic de calidad.

Tambien porque, las fans que se inspiren en tu fic para escribir el suyo, escribiran fics de mejor calidad a que escribieras uno con errores y que ellas se inspiren en el. ¿Entiendes, no? Si uno se inspira en un fic malo, con muchos errores, es casi normal que escriba un fic malo, por lo que repetimos el ciclo.

Suerte con las mejoras...

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Astarot Mar 19 Ago 2008, 21:35

Si es por eso me cabe esperar, aunque ya te mandé un review con las cosas que he observado. Son detalles que no significa que no puedan corregirse.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Dream Zuster Mar 19 Ago 2008, 21:35

chidori_ escribió:lo que yo no entiendo es porque no se comentan las criticas tan nefastas que me hizo dhamar, su cometido era hacerme ver mis fallos no ridiculizarme a mi y a mi fic, porque lo hizo por ese motivo, estoy algo cansada, sinceramente estoy muy cansada, ya que yo ya lo corregi, solo que la pagina tarda en cargar

Entonces discutelo con Dhamar, yo no se nada del asunto, pero te digo que lo discutas con Dhamar por un PM D:
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Asagi Zuster Mar 19 Ago 2008, 21:36

Eh, no te preocupes Chidori, intenta de nuevo y bueno, a todos nos puede pasar. Gracias por haber aceptado las críticas y si llegas a necesitar ayuda, puedes ir al Taller de Ayuda para autores. Y no te preocupes, entiendo como te sientes y no tengas en cuenta lo malo de las cosas, toma lo positivo, porque estoy segura que puedes mejorar y ser una buena ficker. Como a veces me dicen: "Pa' lante como el elefante".

OT para Dhamar y los que han venido a poner spam:

Spoiler:
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty comentar

Mensaje por chidori_ Mar 19 Ago 2008, 21:39

dudo mucho que alguien quiera leer mis fics despues de que lo hayais colgado aqui, podrias haberlo comentado solo por reviews nada mas, no hacia falta hacerlo publico, y lo de dhamar, claro ella comenta como le da la gana humillandome pero a ella no le deciis nada

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.