Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

+7
Astarot
Himiko, la dama veneno
Kirry
himiko
Sweet Treat
Zee
Andromeda's Nightmare
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 15 Sep 2008, 02:44

Bueno decidí pasar por un fic de vampiros y hombres lobos al estilo Naruto, pero me encontré con ESTO.

Link: Crepusculo bajo la luna llena

Autora: xYuvixax

Summary:
Han pasado 500 años desde la ultima batalla entre licantropos y la raza vampirica...y es hora de volver a cuertionar el poder de ambos bandos. ya q en la ultima batalla la raza vampirica obtuvo la victoria con muchos sacrificios, ahora la unica esperanza para resurgirla. es una joven de 20 años...Haruno sakura.

Los licantropos al enterarse del exterminio de los vampiros, buscaran la manera de impedir q resurja aquella raza.

* Es un fic: SASUKEXSAKURAXNARUTO

*Habra sasuino(-_-! un poquito! ¬¬),nejiten,saiino,etc.

*Habra 3 finales alternativos

*Lemon ( Soft and Hard )

*Naruto no me pertenece, es del gran Masashi kishimoto

Incluso en el summary tiene errores ortográfico y también me empezó a aburrir por el simple hecho de avisar las parejas que habrán y también porque habrá finales alternativos. Eso le quita la emoción y a mi me dió sueño. El fic tiene algunos errores la cual yo noté a simple vista:

* Narración casi nula:

Una noche de otoño, una dleicada brisa, una chica caminando rapidamente por una calle, asustada por los ruidos q la rodeaban....sin imaginar q alguien la observaba....luego de unos cuantos pasos....

-como una belleza como tu esta caminando sola por estas calles?

-qui...quien eres??-dijo asustada la chica mientras veia al joven q se recostaba en un alumbrado electrico.
Se come las tildes y abusa de los puntos suspensivos (de echo le pone cuatro Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax 854498) Y se olvida de poner mayúscula al empezar de un diálogo.

*Formato msn:

-lo q digas.

-weno

Aparte de ser molesto, está prohibido en la página. Debería poner "- Lo que tú digas." y "- Bueno"

* Mal uso de signos bilaterales:

-Azumi!!!!!!!!!!!!!!!!

Tal vez debería ser "- ¡Azumi!" y también ella pone cosas que se pueden narrar:

La mañana siguiente...

Ah bueno... no creo que el fic es salvable, simplemente tiene un sin fin de errores ¡Esto necesita una emergencia!

Atalaya
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Zee Lun 15 Sep 2008, 03:19

En un restaunrante de comida rapida, sakura se habia sitado con alguien.

-hola sakura

-hola ten ten

-ya te..

-si lo se... y me da rabia q no me hallan avisado!

-lo siento, ino ya debe haber te explicado, a mi tambien me duele la perdida de azumi.

-lose, lo siento.ya nada sera lo mismo sin ella-decia triste sakura

-q dices?..sakura, azumi no quiere q nos pongamos asi. ella nos esta mirando y cuidando siempre -dijo ten ten antes de darle una sonrisa

-si tienes razon....

-Wow!..quien es ese?-dijo ten ten emocionada

-quien?

Lo más apreciable, son los múltiples dedazos y abreviaciones de palabras.
Las mayúsculas no están usadas de manera correcta, debería ser: Ten Ten, Sakura, Azumi, añadiendo también el mal uso de signos bilaterales; un ejemplo:
-q dices?..sakura, azumi no quiere q nos pongamos asi. ella nos esta mirando y cuidando siempre -dijo ten ten antes de darle una sonrisa

―¿Qué dices, Sakura?, Azumi no quiere que nos pongamos así, recuerda que siempre nos esta vigilado y cuidando a menudo. ―dijo Ten Ten, esbozando una leve sonrisa.


¿Ves?, no es nada difícil. Implemente mayúsculas y signos bilaterales (¿?)

Te recomiendo un Beta, aquí mismo puedes conseguir uno, y luego publicas, no (?)

Saludos.

Au revoir...
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Sweet Treat Lun 15 Sep 2008, 04:31

-qui...quien eres??-dijo asustada la chica mientras veia al joven q se recostaba en un alumbrado electrico.

-nadie.-le dijo el pelinegro mientras se acercaba.

-q..q quieres?-preguntaba mas asutada la chica

Lenguaje SMS, los puntos son tres... y no dan suspenso.

-hum... nada importante solo...-respondia el mientras separaba delicadamente los cabellos de la joven y se acerco a su oido, ella sintio un escalofrio

Onomatopeyas, "acercó" es con tilde.

-weno me retiro, tenemos universidad mañana y tengo q ir haber como esta la busqueda

¿Weno?

-ajjaajajaja claro!....ademas. los asquerosos chupa sangre tambien se encuentran aqui

La risa es mejor narrarla.

"-claro-rió- ademas, los asquerosos chupa sangre tambien se encuentran aquí"

Si nadie se ofrese a review, cuenten conmigo.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por himiko Lun 15 Sep 2008, 06:49

Una noche de otoño, una dleicada brisa, una chica caminando rapidamente por una calle, asustada por los ruidos q la rodeaban....sin imaginar q alguien la observaba....luego de unos cuantos pasos....

se excede con los puntos suspencivos, acá hay mala ortografía.

jajaja, deacuerdo. vamonos

La mala ortografía, es decir pone de acuerdo todo junto, cuando debería ir separado, tiene onmatopeyas, que no digo que esta mal pero mejor sería narrarlas.

En fin, tiene mala ortografía como dije anteriormente y se exede con los puntos suspensivos, pero si eso lo arregla a mi parecer el fic estaría salvable, nos vemos.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Kirry Lun 15 Sep 2008, 08:53

Pues, si se habla de mala ortografía sería bueno cuidar la suya también.
Por eso, Hinata trata de revisar bien tus escritos antes de publicarlos. Así, nos evitamos problemas con el autor si se nos pone troll.

Sería bueno que pusiera el disclaimer también en el fic, no solo en el resumen.

Pues revisando el fic, me doy cuenta que le falta cuidado en su puntuación también.
Olvida constantemente los puntos apartes para finalizar una oración u párrafo.
El mal uso del punto suspensivo y los signos enfáticos bilaterales (¿?, ¡!).
La ortografía es mala. Faltan demasiadas tildes, algunas que el word reconoce sin mayor problema y unas cuantas, que podría agregar si prestara cuidado a lo que escribe.
El formato SMS está prohibido en el sitio, eso quiere decir que no se aceptan abreviaciones.

El otro problema, es la narración deficiente que tiene. Hay que tener en cuenta, que un fic debe ser la mezcla balanceada de narración y diálogos. No solo de estos últimos; Ya que, toda historia tiene un contexto por ser contado.

Por cierto, vi un rr de Hinata explicándole sus errores, pero no había link al foro, así que me tomé la molestia de hacerlo.
Spoiler:

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Zee Lun 15 Sep 2008, 14:05

Pues, si se habla de mala ortografía sería bueno cuidar la suya también.
Por eso, Hinata trata de revisar bien tus escritos antes de publicarlos. Así, nos evitamos problemas con el autor si se nos pone troll.

Disculpando el OT: Concuerdo. Hinata no quiero sonar pesado ni nada por el estilo, pero ya he visto varias criticas tuyas con errores ortográficos. Por favor, ten ojo con eso, si estas criticando la ortografía en un fic, tienes que prever la tuya igualmente.


Última edición por Zee el Dom 21 Sep 2008, 02:35, editado 1 vez
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por himiko Lun 15 Sep 2008, 22:58

Si, lo se, solo que me he quedado sin tilde en el teclado, eso me impide escribir bien, kirry, cuando le mande el review no lo msn de parte del foro pues pense que ya lo habian hecho entonces no quise parecer acosadora, perdonen mis acentos ahorita solo que no tengo la tilde en el teclado Sad
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 15 Sep 2008, 23:09

Disculpando el OT: Concuerdo. Hinata no quiero sonar pesado ni nada por el estilo, pero ya he visto varias criticas tuyas con errores ortográficos. Por favor, ten ojo con eso, si estas criticando la ortografía en un fic, tienes que prever la tuya igualmente.
Hinata-sama, yo también concuerdo con Kirry-senpai y Zee-senpai. Repasa tus opiniones antes de publicarlas o sino sería irónico criticar a un badficker cuando el crítico tiene mala ortografía ¿No? En fin... Vamos con el fic.

-hum... nada importante solo...-respondia el mientras separaba delicadamente los cabellos de la joven y se acerco a su oido, ella sintio un escalofrio

-tu sangre...-
dijo antes de clavarle los colmillos a su victima, ella se sorprendio pero luego lentamente cerro los ojos....

luego de unos instantes...

Si antes el summary me dio sueño, bueno eso me aburrió el triple ya que ES OBVIO que un vampiro quiere sangre. No sé si ustedes creen lo mismo, pero yo digo que eso es un grandioso cliché.

-Uciha sasuke-dijo aburridamente sakura mientras todas la miraban
Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax 299741

Esto está malo, no sabe escribir "Uchiha Sasuke". No pone la mayúscula. ¿Es que no sabe que Sakura es un nombre propio? Y se olvida de poner un simple punto. ¿Es que es mucho pedir? Al parecer para la autora si es DEMASIADO pedir. Para mí, la autora necesita un beta y CON URGENCIA.


Última edición por Yuki118 el Mar 16 Sep 2008, 00:15, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Himiko, la dama veneno Mar 16 Sep 2008, 00:10

Hola, se que no nos conocemos tanto pero acá hay algo que quiero mencionar es sobre este fic y sobre un ot:

Hinata-sama, yo también concuerdo con Kirry-senpai y Zee-senpai. Repasa tus opiniones antes de publicarlas o sino sería irónico criticar a un badficker cuendo el crítico tiene mala ortografía ¿No? En fin... Vamos con el fic.

Bueno, en eso concuerdo yo también pero si tu yuki118 vas a hacer una critica no crees que deberías poner bien las palabra, porque déjame decirte que tu ortografía es excelente pero ahora te equivocaste en una, ¿cuendo?, en mi país es cuando, pero bueno creo que me salgo del tema ahora viene la parte mas interesante es decir la parte del fic.

Una noche de otoño, una dleicada brisa, una chica caminando rapidamente por una calle, asustada por los ruidos q la rodeaban....sin imaginar q alguien la observaba....luego de unos cuantos pasos....

Tiene una enorme falla con los puntos suspensivos, se excede demasiado que me provocan dolor de cabeza, ¿dleicada?, desde cuando vivimos en una edad que no sabemos escribir adecuadamente, que yo sepa todos saben escribir bien hasta los de primer grado.

ajjaajajaja claro!....ademas. los asquerosos chupa sangre tambien se encuentran aqui

La risa se puede narrar ¿no creen?

weno me retiro, tenemos universidad mañana y tengo q ir haber como esta la busqueda

¿weno?, Eso si es mala ortografía, nadie pondría así recuerdo que esta no es una conversación de msn, si no es un fic donde todo tiene que ir bien escrito si desean que el autor no le duela la cabeza.

Bueno por ahora eso es todo, hasta luego.


Última edición por Sol_vivora venenosa el Miér 17 Sep 2008, 23:02, editado 1 vez
Himiko, la dama veneno
Himiko, la dama veneno
Desmoderador

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 84
Edad : 31
Localización : Viajando por todo el mundo...wiiii
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 16 Sep 2008, 00:22

Bueno Sol-chan ya lo arreglé jiji ¡Gomenasai! En fin, yo creo que estamos en una era en la que los estudiantes cortan la clase de literatura o la de español. Mira que esa autora comete unas fallas que un beta MUY paciente lo solucionaría. Y se te olvida que la narración es completamente nula.

Una noche de otoño, una dleicada brisa, una chica caminando rapidamente por una calle, asustada por los ruidos q la rodeaban....sin imaginar q alguien la observaba....luego de unos cuantos pasos....

¿Eso es todo? Vaya que no es interesante. Le recomendaría hacer 'adornos" (ustedes saben describir el paisaje, una emoción, descripción de personajes, etc... Yo no se ustedes, pero así fue como el maestro de literatura me ha enseñado) Y también que se come las tilde ¿Es que ella no conoce un corrector?

Por cierto, miren la respuesta al review de Kirry-senpai:
Hola, pase por el foro, para ver los comentarios, pero...debo decir que fue muy cruel que Yuki118 aya dicho q mi fic no es salvable, es cierto q cometí errores ortográficos… lo reconozco, soy humana, pero tampoco es para q ella critique de esa manera un fic.Agradezco a los otros participantes por aconsejarme, acepto las criticas pero constructivas, no crueles como las de Yuki118.Para finalizar, cambiaré los errores ortográficos. No “horrores” como ella escribe en sus criticas.
Tal vez debería mandarle un review para que no crea que fui cruel.

PD: Y por cierto Sol-chan solo llámame Yuki o Yuki-chan. Mira que poner mi seudónimo completo me molesta.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Kirry Mar 16 Sep 2008, 03:05

Pues si encuentras adecuado dejarle un mensaje al autor de tu parte, Yuki, no le veo ningún problema Wink.

Si, lo se, solo que me he quedado sin tilde en el teclado, eso me impide escribir bien, kirry, cuando le mande el review no lo msn de parte del foro pues pense que ya lo habian hecho entonces no quise parecer acosadora, perdonen mis acentos ahorita solo que no tengo la tilde en el teclado Sad
Hay un modo de poner tildes sin utilizar la tecla. Usando unos códigos, pero, la verdad no los recuerdo ahora. En cuanto los encuentre te los envio por PM.

En todo caso, no me refería directamente a la falta de tildes sino a palabras como "exede o suspencivos". Que están mal escritas Wink

Saludos.-


Última edición por Kirry el Sáb 20 Sep 2008, 05:03, editado 1 vez
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Zee Mar 16 Sep 2008, 07:16

Hola, pase por el foro, para ver los comentarios, pero...debo decir que fue muy cruel que Yuki118 aya dicho q mi fic no es salvable, es cierto q cometí errores ortográficos… lo reconozco, soy humana, pero tampoco es para q ella critique de esa manera un fic.Agradezco a los otros participantes por aconsejarme, acepto las criticas pero constructivas, no crueles como las de Yuki118.Para finalizar, cambiaré los errores ortográficos. No “horrores” como ella escribe en sus criticas.
No encuentro valido su respaldo. Quizás se sintió ofendida porque Yuki118 utilizó palabras más subjetivas (?)
No sé, de cualquier manera, si gustas Yuki118; charla con ella y analiza el problema. Después de todo igualmente la repuesta fue 'positiva', algo es algo.


Saludos.
Zee
Zee
Crítico sin remedio

Masculino

Cáncer Caballo
Mensajes : 148
Edad : 33
Localización : Entre caníbales. Tratando de no ahogarme en ilusiones pobres.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Astarot Mar 16 Sep 2008, 23:26

He visto la respuesta que le dio a un comentario de Yuki, parece que están solucionando sus diferencias. Es buena noticia, así que nos queda esperar ver alguna actualización con avances positivos para cerrar el tema.

Mientras queda en suspenso.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Esfinge Miér 17 Sep 2008, 00:45

Para evitar que los demás tengan que pelearse con FF.es para poder entrar (como yo), dejo la respuesta de la autora al último review de Yuki.

Respuesta del autor:

Hola Yuki-chan, gracias por tus buenos deseos de ayudar en mi fic, bueno respecto a reconstuirlo, poco a poco estoy en eso, por ejemplo:

*ya arregle el capitulo dos y asi sucesivamente, claro el capitulo uno tambien lo arreglare, por supuesto, ya te agregue al msn, ademas me interesa bajarme ese corrector que mencionaste. Gracias nuevamente, saludos.

xYuvixax
Me alegro de que no se comporte como una troll. Si toma en cuenta la crítica como parece que tiene intención, el fic podría mejorar mucho. Buen trabajo, Yuki.

PD. Ya no relacionado con el tema, una advertencia.

sol_vivora venenosa escribió:Hola, se que no nos conocemos tanto pero jaca hay algo que quiero mencionar es sobre este fic y sobre un ot:

Hinata-sama, yo también concuerdo con Kirry-senpai y Zee-senpai. Repasa tus opiniones antes de publicarlas o sino sería irónico criticar a un badficker cuendo el crítico tiene mala ortografía ¿No? En fin... Vamos con el fic.
Bueno, en eso concuerdo yo también pero si tu yuki118 vas a hacer una critica no crees que deberías poner bien las palabra, porque déjame decirte que tu ortografía es excelente pero ahora te equivocaste en una, ¿cuendo?, en mi país es cuando, pero bueno creo que me salgo del tema
Sí, te sales del tema por completo y sin ninguna justificación. El que a un usuario de mala ortografía se le señalen sus errores es tan productivo y válido como hacerlo con los autores, así que lo último que espero encontrarme son piques por esta causa. Si alguien me señala a mí un error en los posts, diré "gracias", no me liaré a buscar dedazos del otro que justifiquen mi error. Y por cierto, "víbora" tiene una linda B, Hinata/Sol.

Gracias, Kirry, por la labor didáctica que realizas con los usuarios. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 17 Sep 2008, 01:57

Me alegro de que no se comporte como una troll. Si toma en cuenta la crítica como parece que tiene intención, el fic podría mejorar mucho. Buen trabajo, Yuki.

No es nada Esfinge-sama, yo siempre he sido del tipo persuasivo y casi nadie me han salido con ser troll. (que buena suerte tengo jeje) Una vez que tenga su msn le ayudo a arreglarlo y ¡Listo! Para mi el fic tiene una trama buena, eso es lo que cuenta Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax 998884

Y disculpa el OT: Zee-senpai por favor no me llames por mi seudónimo completo, solo Yuki o Yuki-chan Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax 116914 eso fue lo que lo hice cuando pusiste mi seudónimo completo.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por himiko Jue 18 Sep 2008, 05:38

Hola, esta es la respuesta que me envio la autora:

gracias por comentar voy a cambiar kas cosas q me haz dicho. Gracias por ayudarme...lo hare,gracias

que bueno que no contesto mal ¿no?.
himiko
himiko
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Perro
Mensajes : 248
Edad : 30
Localización : En mi cuarto, junto a un suicidia durmiendo ahí.
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 22 Sep 2008, 21:37

Bueno, ya le arreglé el primer capítulo, solo me queda el número dos y tres Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax 362432
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Kirry Mar 23 Sep 2008, 02:25

Es una buena noticia Yuki, pasaré a darme una vuelta Very Happy
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por MYDA Mar 23 Sep 2008, 02:57

Mmmm... creo que la introducción me suena como a la de una película.


Han pasado 500 años desde la última batalla entre licántropos y la raza vampirica, y es hora de volver a cuestionar el poder de ambos bandos. Ya que en la última batalla la raza vampirica obtuvo la victoria, con muchos sacrificios, ahora la única esperanza para resurgirla, Es una joven de 20 años...Haruno Sakura.

Creo que la película se llama "Underworld", no se... corrijanme si me equivoco.

También creo que el fic esta salvable, con un Beta reader puede sacarlo a flote


Última edición por MYDA el Mar 23 Sep 2008, 03:27, editado 1 vez

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Miyazawa Mar 23 Sep 2008, 03:10

Hace poco vi la película y no tiene nada que ver con el fic Wink
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por MYDA Mar 23 Sep 2008, 03:24

Me refiero a la introducción. Así empieza.

MYDA
Crítico sin remedio

Femenino

Cáncer Caballo
Mensajes : 129
Edad : 33
Localización : Playa. Sol. Sexo. Alcohol= Pto. Vallarta.
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Andromeda's Nightmare Mar 23 Sep 2008, 04:45

Creo que la película se llama "Underworld", no se... corrijanme si me equivoco.

También creo que el fic esta salvable, con un Beta reader puede sacarlo a flote

YO soy su Beta,y la introducción del fic NO se parece en nada a la introducción de Underworld. En fin, yo solo le corregí lo de la ortografía y la gramática, pero dejando unos "tips" a la autora para la descripción (aunque pienso que debería describir más xd) Y se los digo que le ando corrigiendo pero poquito a poquito (porque estoy colmada de exámenes)

¡Así que no crean que está arreglado al cien porciento!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 07 Nov 2008, 22:34

Lo lamento por el doble post, peo creo que es hora de cerrar el tema.

La autora ha mejorado sus escritos de manera considerable.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Esfinge Sáb 08 Nov 2008, 00:38

Sin duda hay mejoras de la publicación inicial a ésta. Pero aún le quedan algunas cosas.

- ¿Qui-quién eres? - Dijo asustada la chica mientras veía al joven recostarse en un alumbrado eléctrico. El chico era un joven de cabellos negros, ojos del mismo color y su piel era nívea. El joven vestia complatamente de negro, la casaca, la camisa, el pantalón y los zapatos.
Para diálogos se utilizan guiones largos o rayas. Hay repetición innecesaria de ese "joven", tres veces en tres frases. Faltan tildes y hay problemas de puntuación.

La forma correcta sería:

--¿Qui-quién eres? --Dijo asustada la chica mientras veía al joven recostarse en un alumbrado eléctrico. El chico tenía cabellos negros, ojos del mismo color y la piel nívea. Vestía completamente de negro: la casaca, la camisa, el pantalón y los zapatos.

- Nadie. - le dijo el joven mientras se acercaba.
De nuevo, problemas en la puntuación. Despues de "nadie" no puede ir punto si va a seguir escribiendo en minúsculas.

--Nadie --le dijo el joven mientras se acercaba.

- Mm... Nada importante solo... - respondía el mientras separaba delicadamente los cabellos de la joven y se acerco a su oído, ella sintió escalofríos.

- ... Tu sangre... - dijo antes de clavar sus colmillos en el cuello de su víctima. Ella se sorprendió pero luego lentamente cerró los ojos.
Abuso de puntos suspensivos, más ausencias de tildes, también comas, y no hay concordancia en los tiempos verbales. Y cuando es el mismo personaje el que habla, no se separan los párrafos del diálogo.

--Mm. Nada importante. Sólo... --respondía el mientras separaba delicadamente los cabellos de la joven y se acercaba a su oído. Ella sintió escalofríos--. Tu sangre --dijo antes de clavar sus colmillos en el cuello de su víctima. Ella se sorprendió pero luego lentamente cerró los ojos.

Básicamente son los mismos errores que se repiten durante todo el fic. Y también hay alguna incoherencia y dedazos. Además, hay que diferenciar los pensamientos de las palabras pronunciadas. Puede usar comillas para los pensamientos, por ejemplo.

- ¿Qué es esto? Siento como si lo conociera, peor nunca lo he visto. - pensaba Sakura antes de introducirse. - Mi nombre es Haruno Sakura.
- Encantado Sakura-san. - respondió Sasuke mientras hacia una reverencia.- Mi nombre es Uchiha Sasuke. - agregó antes de volverla a mirarla fijamente con la cual atraería a la joven.
Una forma correcta de hacerlo sería así:

"¿Qué es esto? Siento como si lo conociera, pero nunca lo he visto", pensaba Sakura antes de introducirse.

--Mi nombre es Haruno Sakura.

--Encantado, Sakura-san --respondió Sasuke mientras hacia una reverencia--. Mi nombre es Uchiha Sasuke --agregó antes de volverla a mirarla fijamente con la cual atraería a la joven.


Eso en negrita carece de sentido por lo que no lo puedo corregir.

Resumiendo, ha habido mejoras importantes, pero no está arreglado del todo. Podría cerrar el tema, pero de verdad creo que la buena disposición de la autora debería ser premiada con un buen beta que no necesite otro beteo a su vez. Supongo que me explico con claridad.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 08 Nov 2008, 00:43

Esfinge escribió:pero de verdad creo que la buena disposición de la autora debería ser premiada con un buen beta que no necesite otro beteo a su vez. Supongo que me explico con claridad.
Curioso porque no te entendí, y sí necesita el Beta. Yo lo era, pero no tengo el tiempo para ello. Que otro haga el trabajo.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax Empty Re: Crepusculo bajo la luna llena; by xYuvixax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.