Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha

3 participantes

Ir abajo

2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha Empty 2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha

Mensaje por Joy M. Jue 27 Mar 2008, 22:53

Fic
Autora

El fic presenta muchos errores ortográficos, hasta en el disclaimer

Nota: Estos personajes le pertenecen a Kishimoto, si me pertenesieran Nei y Tenten estuvieran juntos y Karin 3 metros bajo tierra, Sakura con Sasuke ya con su venganza hecha, yo solo los utilizo para mi satisfaccion XD

Contiene Script, sólo encontramos presencia de diálogos. No hay descripciones.


Pasaron 2 años desde que Sasuke regreso...
Lee Tenten y Neji salieron en una misión de rescate ,se trataba de la hija del señor feudal de la aldea oculta de la cascada
TSUNADE: Rock Lee, Hyuga Neji, Tenten tienen una misión de rango A Shizune les explicara
SHIZUNE: La hija del señor feudal de la aleda oculta de la cascada fue secuestrada están pidiendo un recompensa que siquiera el feudal puede pagar su foto del ladrón es esta(les enseña la foto de el secuestrador)

Abuso de los puntos suspensivos.

TSUNADE: Shizune tu no conoces a ese equipo... pero por si un imprevisto pasara... llama a Haruno Sakura, Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke. Naruto Sasuke, Sakura

Lo único que puedo decir es que pone los nombres propios en mayúsculas. Eso es un avance. -___-U


Última edición por Evarne el Miér 14 Abr 2010, 15:36, editado 1 vez (Razón : editar)

Joy M.

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha Empty Re: 2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha

Mensaje por blackrose18 Vie 28 Mar 2008, 02:00

Revisé el capítulo 4, ya usa los guiones, posee narración y la ortografía decente. Sólo se le puede decir que no abuse de los puntos y que cuide las tildes, todo está bien.

Edit: los chicos del otro foro ya fueron a decirle que cambiara las cosas; por eso el fic ha mejorado... creo que se debe cerrar el tema, ella ya les puso atención en su mayoría.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha Empty Re: 2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha

Mensaje por Miyazawa Vie 28 Mar 2008, 16:35

Si esta siendo tratado en LMF 2.0 se cierra.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha Empty Re: 2 sombras bajo la luna, por sakkiuchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.