Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

+10
N-chan
Asagi Zuster
Kirry
Israeru
Raven
Rowssie [PD]
*Runy*
Frey Girl
blackrose18
Amoz
14 participantes

Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Amoz Sáb 14 Jun 2008, 01:31

Luna Samara Uchiha Hyuuga

Autora

Bien vamos a ver de que va este fic que a primera vista por su titulo parece anunciar a gritos a una Mary Sue y Self-insert.

Tsunade: ¿Qué es lo ke sucede Shizune? (pregunta la kage sin ni siquiera verla)

Shizune: Disculpe es ke Hiashi Hyuuga esta aquí y dice ke le urge hablar con usted.

Tsunade: Si es algo urgente hazlo pasar (dice mientras guarda algunos papeles) *¿Ke será lo ke me tiene ke decir?*

Shizune: Enseguida (y sale de la oficina) Señor Hyuuga pase usted (dice mientras hace una reverencia)

Hiashi: Buenos días (dice mientras entra y cierra la puerta tras de si)


El formato script que obviamente mata la narración, pero ojo que le veo salvación pone entre parentesis acciones, por lo que narrar bien el texto no le debería resultar muy dificil.

Tambien usa los signos bilaterales corectamente, pero falla al reemplazar los "Qu" por "k".

Tsunade: (un poco sorprendida) ¡¿Cristal Uchiha?!

Hiashi: Si sobre ella

Tsunade: ¿Pues ke pasa con ella?

Hiashi: Bueno pues, los dos sabemos ke ella fue la kunohichi mas fuerte no solo del clan Uchiha si no también de Konoha.


Bien aqui hay un dato a considerar a futuro.

Tsunade: Aquí dice ke solo la persona ke la puso la puede quitar.Pero si Cristal esta muerta… como…

Hiashi: Entonces Luna…

Tsunade: ¿¿Luna??

Hiashi: Bueno es ke Luna es hija de Cristal…

Tsunade: ¿¿Cristal tenia una hija??


Bien tenemos un OC (muerta) y su hija que al parecer es muy poderosa, pero aun no nos impacientemos.

Hiashi: Si su hija se llama Luna Samara Uchiha Hyuuga

Bien tenemos dos de la lista de las Sue, Hija de alguien poderoso (y porsupuesto serlo) y un nombre complicado y que incluye a dos de las familias más poderosas de Konoha, tambien esta la innesezariedad de decir el nombre completo es muy poco usado y cansado (hagan el ejercicio de decirlo de corrido xP)

Hiashi: Bueno todo empezó hace 14 años cuando mi hermano y yo conocimos a Cristal, regresábamos de una misión y unos bandidos nos tomaron desprevenidos a unos kilómetros de la entrada de Konoha, Ella nos ayudo y se ofreció en llevarnos hasta la entrada. Mi hermano se enamoro de ella como un idiota. El caso es ke ya no la volví a ver hasta un día ke me entere ke Hizashi mantenía una relación con ella, yo como el líder del clan Hyuuga le exigí ke la dejara, por ke nuestro clan no se puede mezclar con otro. Pero no me hizo caso hasta ke resulto ke Cristal estaba embarazada de Neji, fue entonces cuando todo el clan se entero, pero Hizashi la defendió, a ella y a Neji, pero termino por irse con los Uchiha, éstos nunca supieron ke él era un hyuuga por ke se ocultaba su identidad, también oculto los ojos de Neji, por así decirlo. Paso el tiempo y Cristal se volvió a embarazarse, ahora de Luna. Bien, pronto nacería Luna y pues después de lo ke paso con Kyubi ellos fueron a pasar unos días en el ala norte de la aldea, pero para desgracia de ellos otro bijuu ataco esa parte de la aldea, no se si se entero…

Pasado tragico.

Tsunade: Así me dijeron algo, no mucho lo único ke supe fue ke ese bijuu fue sellado dentro un cuerpo humano pero no se por quien ni en quien.

Hiashi: Bueno pues mi hermano lo sello

Tsunade: ¿¿¡¡Que!!??

Hiashi: Cálmese fue el y lo sello dentro de Luna su hija

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke 299741

Tsunade: ¡¡¡¡¿¿¿DE VERDAD???!!!


Lamentablemente si Tsunade-sama, pero no nos precipitemos Naruto tambien tiene un bijuu y no es un stu, ahora podriamos discutir ¿como rayos llego el Bijuu?, ¿cual es?, o ¿Por que a Luna?, pero sigamos con la lista, llevamos 4 de la lista de cualidades de Sue.


Hiashi: Pues como ya sabe mi hermano murió, después de eso fui a ver ke había pasado, cuando llegue me entere ke mi hermano falleció sellando el bijuu dentro de mi sobrina pero ke antes de morir se las arreglo y trasfirió sus poderes a sus hijos la mitad a Neji y la otra a Luna

... por lo menos solo fue la mitad.

Tsunade: Eso quiere decir ¿¿ke ella nació con los ojos obscuros??

Hiashi: Si con los ojos violetas, por ke nació con el Sharingan y el Byakugan

Alguien que sepa mucho de Naruto ¿Se puede eso?, 6 de la lista.

al terminar de ponerme la maldición Cristal dijo algo así: Si Luna 13 y ella no te ha quitado esta maldición antes de su cumpleaños morirás sin remedio el mismo día de su cumpleaños. Después de decir eso, se las arreglo, no se como, pero transfirió todos sus poderes a la pequeña Luna y luego murió.

Bien le dio todoooos sus poderes a Luna-sue y ¿esta aun no explota por todo el poder que tiene?, veamos un Bijuu (que ya es demaciado poder para un ninja) + La mitad de los poderes de su padre + Todos los poderes de La ninja más poderosa de Konoha = Bebe explota, o al menos se mere (imaginense las maneras), pero por alguna razón desconocida no fue así, dictamen: Sue hasta las pestañas.

Tsunade: ¡¡Entonces esa chica es muy poderosa!!

No manches ¬¬

Tsunade: Claro si Neji es muy fuerte teniendo el Byakugan, su fuerza y parte de la de su padre ahora imagínese a Luna teniendo el Byakugan, Sharingan, sus propios poderes mas parte de la de su padre, mas todos los poderes de su madre y ¡¡un bijuu!!!


Al parecer Tsunade formulo la misma ecuación que yo y ya tiene mideo por lo que les pueda hacer la Sue.

Hiashi: Pues le borro la mente a la pequeña para después desaparecerla, dijo ke la enviaría a un lugar donde no había peligros ni ninjas…

Tsunade: Eso quiere decir ke esta más allá de la frontera de nuestro mundo…
Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke 216664


Tsunade: Te encontraremos Luna… [Toma aire] ya lo veras Luna Samara Uchiha Hyuuga… [Intenta recuperar el aire por el esfuerzo]


Delego Galletita.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por blackrose18 Sáb 14 Jun 2008, 01:54

Es acaso necesario decir enetro la letanía que tiene por nombre cada vez que la mencionan..

Tristemente, no es la primera vez que sale una historia con un híbrido Uchiha-Hyuuga, pero el bijuu partido es nuevo.. al menos fue buena y le dio parte a Neji.

Soy yo o en varias ocasiones a puesto "HiZashi" y no Hiashi, faltan muchas tildes y hay buena cantidad de sms.

Es triste la trama que nos deslumbra que una MS tamaño familiar..
Un beta no basta, un cambio de historia o al menos que sea decente sería lo mejor. Quién se anima con la galleta.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Frey Girl Sáb 14 Jun 2008, 10:19

blackrose18 escribió:

Soy yo o en varias ocasiones a puesto "HiZashi" y no Hiashi
.

"Hiashi" es el padre de Hinata y líder del clan. "Hizashi" es el padre de Neji, líder de la rama secundaria. No son la misma persona Smile


Bueno, no hay mucho más que decir. Me ha sorprendido bastante el OoC de Tsunade. Vamos, creo que esta mujer ya debe estar curada de espanto ante estas cosas, dudo que se sorprendiera tanto. Suele aceptar las noticias con diplomacia y serenidad.

Buf, otro crossover Byakugan + Sharingan. Sue, sue, sue... Ahora sólo falta determinar quién será su víctima.

Frey Girl
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por *Runy* Sáb 14 Jun 2008, 20:32

Hiashi: Bueno todo empezó hace 14 años cuando mi hermano y yo conocimos a Cristal, regresábamos de una misión y unos bandidos nos tomaron desprevenidos a unos kilómetros de la entrada de Konoha, Ella nos ayudo y se ofreció en llevarnos hasta la entrada. Mi hermano se enamoro de ella como un idiota. El caso es ke ya no la volví a ver hasta un día ke me entere ke Hizashi mantenía una relación con ella, yo como el líder del clan Hyuuga le exigí ke la dejara, por ke nuestro clan no se puede mezclar con otro. Pero no me hizo caso hasta ke resulto ke Cristal estaba embarazada de Neji, fue entonces cuando todo el clan se entero, pero Hizashi la defendió, a ella y a Neji, pero termino por irse con los Uchiha, éstos nunca supieron ke él era un hyuuga por ke se ocultaba su identidad, también oculto los ojos de Neji, por así decirlo. Paso el tiempo y Cristal se volvió a embarazarse, ahora de Luna. Bien, pronto nacería Luna y pues después de lo ke paso con Kyubi ellos fueron a pasar unos días en el ala norte de la aldea, pero para desgracia de ellos otro bijuu ataco esa parte de la aldea, no se si se entero…
¡Oh no! Nadie se enteró de que Luna es una Sue Rolling Eyes
Tsunade: ¿Una marca?

Hiashi: Si, tiene una media luna en la palma de la mano derecha
¡Ya sé! La marcaron para que todos huyeran de ella. Total, es una Sue hiperarchirecontra poderosa.

Kakashi: Bien miren vamos a buscar a una chica, tiene 12 años, piel blanca, ojos violetas, delgada, estatura promedio, cabello negro-azulado y… (fue interrumpido)

Naruto: Ya me la imagino ¡¡ke linda es!!
¡Menuda Sue! ¡Y menuda horrografía!

Este fic tiene:
- Scirpt.
- Puro diálogo.
- Horrografía.
- Una Sue como pocas he visto.
- OoC.
- Acciones entre parentesis.
En resumen, el perfecto badfic con la Mary Sue perfecta.
Recomiendo un replanteamiento de la historia, un spray mata-Sues, un par de Betas con bastante paciencia y agregarle narración.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 14 Jun 2008, 23:07

Nunca me entra esta página
¿review?
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Raven Dom 15 Jun 2008, 01:04

1.- ¿Por qué carajos una ninja de un clan taaaan antigüo va a tener un nombre como "Cristal"? Ya ni que decir de la hija, Luna Samara, que también descuadra con el fandom.

Tsunade: Así me dijeron algo, no mucho lo único ke supe fue ke ese bijuu fue sellado dentro un cuerpo humano pero no se por quien ni en quien.

Hiashi: Bueno pues mi hermano lo sello

Tsunade: ¿¿¡¡Que!!??
Estoy igual que Tsunade, con cara de no me la trago, ¿El cuarto Hokage sella al kyuubi y se nos muere, pero este otro sella a otro bijuu y sigue como si nada? ¡Al fin padre de Sue!

Tsunade: Eso quiere decir ¿¿ke ella nació con los ojos obscuros??

Hiashi: Si con los ojos violetas, por ke nació con el Sharingan y el Byakugan

Tsunade: ¿¿¡¡Con los DOS??!!
Eso me suena imposible.

Tsunade: Claro si Neji es muy fuerte teniendo el Byakugan, su fuerza y parte de la de su padre ahora imagínese a Luna teniendo el Byakugan, Sharingan, sus propios poderes mas parte de la de su padre, mas todos los poderes de su madre y ¡¡un bijuu!!!
No, no, no, no, esto es un absurdo y de los grandes, ya mucho es que alguien pueda contener un bijuu sin morirse (Entiéndase Gaara y Naruto), ¿pero de eso a tener un bijuu, dos poderes inmensos de línea de sangre (sharingan y byakugan), los superspeshualísimos poderes de su ma' y la mitad de los de su pa' y no tronar en un segundo? Eso es totalmente irracional y estúpido, lo siento, no suelo referirme así del trabajo de nadie, pero es que en serio, este es el colmo de hacer a un personaje "lo más".

Tsunade:¿Por ke se apellida Uchiha si su padre fue un Hyuuga?

Hiashi: Por ke como su padre murió el día ke nació y la pequeña se quedo con los Uchiha su madre le dio su apellido
Eh... ¿Qué no se supone que a la mamá la mató Itachi el día de la masacre del clan? Entonces ¿Con cuáles Uchiha se quedó? ¿Con Sasuke? y si me salen con que con otra rama de la familia que fue la que se la llevó fuera de la aldea, entonces ¿Por qué esos no se llevaron a Sasuke también, siendo este el HEREDERO del extinto clan?

Tsunade: Llama al equipo de Gai, Gaara y Temari, a los equipos 7. 8 10 y diles ke necesito hablar con ellos.
¡Achis! ¿Desde cuando Gaara y Temari se volvieron ninjas de Konoha?
Luna: Eso no es cierto, ¡¡yo soy mucho más bonita ke tú!!

Ino: ¡¡Claro ke no eso no es cierto!! Desde ke entraste a la academia te acaparas la atención de Sasuke-kun

Luna: Ese no es problema mió Ino y te advierto de una buena vez… (Pero Ino la interrumpió)
Kakashi: No lo se, lo único ke si se es ke descubrí un jutsu capas de invertir el jutsu ke uso Cristal para poderle devolver todos sus recuerdos

Sasuke: ¿De verdad?

Kakashi: Si en cuanto lleguemos mañana lo haré y ella recordara todo y supongo te recordara muy bien

Sasuke: Esta bien (muy contento, hasta se le dibujo una sonrisa en cara) Entonces me iré a dormir para ke mañana tenga energías para poder verla de nuevo
¡Obvio! Va tras la presa favorita de todas las Sues, ¡pobre Sasuke!
Elena: si. Naruto…

Naruto: ¿Si?

Elena: Cuando Luna vaya a irse a un lugar raro tu tienes ke ir siempre con ella por ke la amas ¿cierto?

Naruto: (Se puso muy rojo tanto como Luna) Eee… Claro yo la ¡adoro! (mientras sin querer su cuerpo actuó solo y la abrazo)

Elena: entonces… ¿Me puedes prometer algo?

Naruto: Eee claro (aun no soltaba a Luna)

Elena: Prométeme ke siempre iras con Luna… ¿si?
Y lógico, ahora va a hacer un triángulo amoroso Naruto/Sue/Sasuke.

Luna: Te lo voy a leer: "Documento avalado por el jefe del Clan Uchiha, y por la madre de Luna Samara Uchiha. Este documento avala que al cumplir 21 años, Luna tendrá que casarse con Sasuke Uchiha... Si Sasuke Uchiha llegará a faltar para ese día, Itachi Uchiha tomará su lugar, éstos términos tendrán que cumplirse ya que al leer este documento, cae una maldion, para solamente Luna Uchiha y Sasuke Uchiha, aún así, estos jóvenes, que supongo ya son, pueden salir con cualquier persona, pero a los 21 años serán una pareja formidable y seguir con nuestro exitoso Clan." ¡¡Esta cosa esta firmada por mi madre, no lo puedo creer!! ¡¿Cómo lo pudo avalar?!
¿No les digo? Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke 441777

Todo el condenado fic gira en torno a Luna Inocencia de la santa cruz y escarabaleta tirabuzón de la sagrada concepción sin pecado concebido de los palomares Uchiha Hyuuga y anexas (perdón, no pude resistirlo, es que me recordó a "La criada bien criada" que tenía un nombre más largo que la cuaresma)

No le veo remedio al fic, ya que tiene como 10 capítulos que solo giran en torno a ella y su triste situación, tiene a todos los personajes OOC y a menos que replanteara toda la historia, arreglando todos esos fallos, dudo mucho que se pueda hacer más.


Última edición por Raven el Mar 17 Jun 2008, 17:44, editado 1 vez
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Israeru Dom 15 Jun 2008, 01:59

Si mal no recuerdo Naruto, entonces no puede tener el Sharingan al nivel de los Uchiha ni los Hatake...

Pero sí, tienen razón... demasiado absurdo, toda una Sue.

OT:

Spoiler:
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Kirry Dom 15 Jun 2008, 10:42

Nunca me entra esta página
¿review?


Maldita página xD se demora mil años en cargar y no, no hay rr aun.


¡Uh! necesita cuidar esos 'ke' que coloca insistentemente, en todo el fic.
Tiene algunas palabras mal escritas y tildes que se le escapan, pero, no creo que estemos en un caso severo de horrografía; Discrepo un poco en eso.

La puntuación no está tan mal, pero, se come muchos puntos apartes y un par de comas. Pero, lo rescatable es que coloca debidamente lo signos bilaterales en la mayor parte del fic, aunque se le escapan algunas por allí.
Sus principales fallos, como todos han expuesto, son la MS, el OoC, el script y la falta de narración.
Precisamente, por el sript este ha sido cuartado.


Otro detalle:
Naru/Saku: YA ERA HORA!!
Debe tener cuidado de abusar de las mayúsculas. Ya el signo de exclamación denota gritos.

Por mí que se replantee la historia, la edite, se consiga un beta...


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Asagi Zuster Lun 16 Jun 2008, 00:23

Para mí, es toda una NinjaSue en toda la extensión de la palabra:

Lo primero, el nombre... ¿Por qué usan nombres latinos o americanos que NO van acordes con un manga cuya ambientación es totalmente JA-PO-NE-SA? Es el primer indicio que delata a una MarySue hasta con sospechas de Self-Insert. Hasta ahora, el único nombre que es prácticamente universal (casi en todos los idiomas) es Maria. Del resto, no se vale. Y lo peor es que este tipo de errores suceden en badfics de todos los idiomas.

Encima, no sé si en Fanfic.es es válido el formato script, pero igual no es la forma de escribirse. Además que hay un gran OoC por parte de varios personajes. Y la ortografía, el abuso de los signos bilaterales y especialmente esa horrenda forma de cambiar la q por la k, es definitivamente reprobable.

La verdad concuerdo con Kirry: Necesita urgentemente un beta-reader para que replantee la idea misma y bajar de la nube a la NinjaSue en potencia.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por N-chan Lun 16 Jun 2008, 01:25

pero para desgracia de ellos otro bijuu ataco esa parte de la aldea, no se si se entero…

Esta frase me ha matado...¿que un bijuu ataca una zona de la aldea y Hiashi duda de si se enteró alguien? xD

Sobre lo del Sharingan/Byakuugan, como que va a ser algo imposible eso. Las líneas sucesoras no se mezclan entre sí, que se sepa. Evolucionan y tal, pero ¿mezclarse? Que yo sepa, no.

El OoC de Sasuke es horrible:
Sasuke: Esta bien (muy contento, hasta se le dibujo una sonrisa en cara) Entonces me iré a dormir para ke mañana tenga energías para poder verla de nuevo

¿Sasuke contento porque le van a devolver los recuerdos a la Mary Sue, y encima, sonriendo? Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke 784827

También hay una laguna importante en la trama. Según la autora, Hizashi muere sellando al bijuu, cuando todos sabemos que lo hace por una razón muy distinta. El hecho de que Sasuke viese marchar a Itachi en perfecto estado de salud tampoco parece de gran relevancia para esta autora.

OoC, OoC y OoC hasta el aburrimiento. Hay en Kakashi, en Asuma, en Anko, en Kurenai.... no pongo los ejemplos porque se puede notar en cualquier conversación, pero ya digo que Kakashi y Asuma no son unos criajos, Anko no es una idiota y Kurenai no es una solterona celosa.

La narración es nula, así que no hay mucho que comentar sobre ella, y el formato script es demasiado cansino ¬¬
La ortografía es bastante salvable, aunque le faltan tildes y como habéis dicho, pone "k" en vez de "que".
DE todas formas, lo verdaderamente malo de este fic es el OoC, el script, la poca narración y por supuesto esa súper Sue que tiene más poder que toda Konoha junta y parte de alrededor ¬¬

Desde luego, un beta le haría un gran favor al fic
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por blackrose18 Lun 16 Jun 2008, 01:39

Creo que sí se puede reportar... no estoy segura pero tengo la idea de que en ff.es sí se prohibe el script.

La frase que N-chan de Hizashi, me hace pensar en los "ñoras" de mi país que viven del cotilleo del chisme xD, me hace pensar en un Hizashi o Hiashi no sé; con vestido de flores, tubos en el cabello hablando como perico con otro xD.

La trama es demasiado imposible por los argumentos tan raros que hay, además... o es Byakuugan o es Sharingan, NO creo que se puede mezclar eso. Ni en la evolución pasa eso, o recesivo o dominante.

Tristemente la historia está muy avanzada x.x, sólo queda dejar un rr.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Raven Mar 17 Jun 2008, 18:03

Logré dejarle un review, eh... aunque ahí estoy registrada con otro nick.

Hola:

Leí algunos capítulos de tu fic y encontré algunos fallos que podrías mejorar.

Lo tienes en formato script, lo cual quizá aquí no esté prohibido como en otras páginas para fanfics, pero sí es muy molesto para la vista del lector, además de que tiene poca narrativa aunque no es nula, se ve que puedes desarrollarla ya que la tienes encerrada entre paréntesis, te sugeriría que la desarrollaras de otra forma para que se viera más estético y no fuese tan cansado.

Sustituyes el "que" por el "ke" lo cual la verdad es nefasto en un escrito de cualquier índole, no dígamos ya en uno que está destinado a ser leído por un público general, te sugiero que lo modifiques por que también resulta cansado a la vista.

Por último, el personaje original Luna Samara Uchiha Hyuga (el nombre, de verdad quedó muy largo) tiene características en exceso que la hace una Mary Sue (Mary Sue es un personaje original creado por el autor de un fanfic y que termina convirtiéndose en el protagonista del mismo, dejando de lado a los personajes del canon original) Todos los poderes y habilidades que le pusiste, en conjunto como lo has planteado suenan ilógicas rayando en lo absurdo, además de que hace que el resto de los personajes se comporten de un modo diferente al que ordinariamente lo harían.

tu fic está siendo comentado aquí:

https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/luna-samara-uchiha-hyuuga-t1467.htm#22624

Te aseguro que nuestra intención, pese a todo, es tratar de ayudarte a mejorar esos detalles, si gustas puedes darte una vuelta por ahí y comentarlo con nosotros.

Saludos.
Veamos qué pasa.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Kirry Miér 18 Jun 2008, 05:31

Buen rr Smile, solo espero que no llegue como troll por estos lados; Ya que la galletita fue bastante amable y considerada...

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Iblis Miér 18 Jun 2008, 07:34

WTF!!!

No comentaré los errores ortográficos y de redacción porque ya los han hecho notar, y muy bien. Pero como fan de Naruto no me puedo sustraer a comentar el enorme OoC que tiene el relato.

Vamos con Hiashi Hyuuga. Es un tipo reservado, parco, un tanto cortante y hasta un pelito cruel (no me olvido de la escena cuando le dice a Kurenai que Hinata "vale hongo" comparada con su hermana Hanabi). Me parece inexplicable encontrármelo tan parlanchín con Tsunade, incluso con atisbos de severa indiscreción.

Me mata esta parte:
y Cristal se volvió a embarazarse

Eso es un error muy frecuente entre los chilenos, más específicamente entre los "flaytes", especímenes de baja colegiatura y fuertes inclinaciones delincuenciales.

Tsunade: Vale que la mujer no es un ejemplo de seriedad (bebe en horas de trabajo O_o), pero de ahí a volverse tan impresionable como Kuririn (OMFG, ha superado los poderes del requetecontrasupersaiyajin nivel 69!) hay un mundo. No por nada es una sannin. Más respeto por favor.

Sasuke, por supuesto, cae rendido por la Sue (porque eso es). Su carácter, de sobra conocido, se transforma para satisfacer a la querida Luna Samara etc etc etc....

Otra cosa que me saca de quicio:

Tsunade: Llama al equipo de Gai, Gaara y Temari, a los equipos 7. 8 10 y diles ke necesito hablar con ellos.

¿Porqué insisten en tratar a Gaara como si fuera un mero subordinado de Konoha? ¡Es un Kage! ¡Ya basta de hacerlo viajar a firmar tratado tras tratado y a cumplir misiones que no le corresponden!

Sólo leí hasta el segundo cap, así que no puedo comentar más; pero esa mezcla grosera de poderes... ¿Byakugan+Sharingan? Pffft, a mí me da Rosado Sue, un feo color que desentona en una serie de ninjas.
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por N-chan Miér 18 Jun 2008, 10:41

Iblis escribió:Pffft, a mí me da Rosado Sue

Rosado fosforito Sue...es demasiado súper como para darle un color tan poco llamativo...recordemos que es megahipersúperultrapoderosa Razz

Qué review más amable Raven, espero que no venga en pla troll... Rolling Eyes
N-chan
N-chan
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty fic

Mensaje por Samara Sáb 21 Jun 2008, 02:34

Hola, lo siento pero si el fic no les gusta tal y como esta pues simplemente diganme que no lo continue y ya lo hare, pero diganmelo por favor, el fic se anulara y a los que si les gusto lo pasare por msn por que son varias personas, pero gracias por decirme mis errores, los tendre en mente la proxima vez que publique otro fic.

Gracias

Atentamente: Samara

-------------------

Y otra cosa más, la verdad es que si reconosco que estuvieron mal
algunas cosas, pero más sin imbargo hubo muchas personas que no les
importo, por que ellos lo que buscan es leer, divertirse, ver de que
son capaces los autores de cada fic, por que me lo han dicho, que les
ha gustado, que les ha encantado y me han pedido que lo continue más y
más, hasta yo misma les he preguntado si algo esta mal o si algo no les
gusta, y me han dicho que no, que no lo cambie que el personaje es todo
un desafio para la trama que se plantea, que es "genial" también que no
les importa lo que los demás piensen del fic por que esta bien
estipulado, con una trama bien hecha, por que por ovbio la historia
gira en torno de un solo protagonista, que se convierte en el nudo de
la historia, y es que a pesar de todo mi imaginación se dio así y al
principio del fic yo puse que había cambiado un poco la historia de
Neji, refieriendome a Hizashi Hyuuga, además de que quizás ya ha pasado
el tiempo en Konoha, además también de que Gaara aún no es Kasekage de
Suna, y muchas otras cosas que me gustaria explicar pero no daría
tiempo pero bueno si lo mejor aqui es quitarlo lo haré y el problema de
todo es que soy algo orgullosa y egosentrica así que yo no tolero que
me hagan de menos, es por eso que soy una chica algo problematica con
los demás aunque quede claro que esto no es un enojo ni un reproche,
por que de seguro eso pensaran las personas que lean esto, ¿o me
equivoco? En fin, el fic se quitara de la página y asunto resuelto, y
adelante pueden seguir estipulando sobre él, pero por favor lo que
escribieron se oyó ofensivo no solo oara mi, sino también para las
personas que me apoyaron, diciendome que tendria que publicarlo, que no
me rindiera, en fin es mejor que me vaya. Nos veremos quizás en otra
ocasión, cuidense.

Con apresio la autora de Luna Samara Uchiha Hyuuga


Última edición por Candy002 el Sáb 21 Jun 2008, 03:06, editado 1 vez (Razón : evitar el doble post.)

Samara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Kirry Sáb 21 Jun 2008, 03:08

Mmm... mira, que dejes o no de publicar el fic es asunto tuyo.
Lo importante acá, es que nadie ha querido ofenderte; Sino más bien, decirte cuales son tus errores. No lo hacemos porque se nos dio la gana, sino porque en la página están prohibidos los script y la mala ortografía; Es algo que salía claramente en las reglas, en el momento que creaste tu cuenta. Ir contra ellas, pueden borrar tu historia o eliminar tu cuenta de usuario. Supongo que no quieres eso y para evitarlo, debes corregir lo que se te ha pedido.

Principalmente, debes arreglar el asunto del script, la narración y la ortografía. El desarrollo de los personajes, puedes trabajarlos con el tiempo, ya que, es un poco más complicado o la otra opción, es que te replantees la historia.
Por mi parte, te recomendaría un beta, que puedes conseguirlo acá.


Otro detalle, no siempre te llegaran comentarios del tipo 'estaba genial continua', sino que también llegaran comentarios ofensivos y horribles, los cuales es mejor no tomarlos en cuenta. Pero, los comentarios que damos acá son constructivos, son de esos que ayudan a mejorar al escritor.
Volviendo al asunto de las reglas; También decía que no todos los lectores dirán 'estuvo bueno y blabla', sino que podrían haber comentarios con críticas.

Y otra cosa más, la verdad es que si reconosco que estuvieron mal
algunas cosas, pero más sin imbargo hubo muchas personas que no les
importo, por que ellos lo que buscan es leer, divertirse, ver de que
son capaces los autores de cada fic, por que me lo han dicho, que les
ha gustado, que les ha encantado y me han pedido que lo continue más y
más

Bueno, yo también leo fic para divertirme y todo eso, pero, si el autor tiene problemas se los digo. Al fin y al cabo, si quiero leer algo, me gusta que esté bien escrito y estructurado. Comprendo que algunos son novatos y todo el rollo, pero, si está en mis manos poderles decir en que se caen, se los digo y punto. Además, si la historia es muy buena, ¿Por qué no exigir que sea excelente?...

Si tu fic le ha gustado a mucha gente, es bueno que lo trabajes y lo mejores...

pero por favor lo que escribieron se oyó ofensivo no solo oara mi, sino también para las personas que me apoyaron,

Vuelvo a repetir, nadie te ha ofendido ni nada.
Y como te dije, a veces apoyó la historia y todo, pero, si hay errores hay que decirlos. Al fin y al cabo, las reglas están para ser cumplidas... si el público te exige más y tú puedes hacer algo mejor... ¿Por qué no intentarlo?


Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Amoz Sáb 21 Jun 2008, 03:27

Buena respuesta Kirry, no creo que haya algo más que decir ¿se cierra?
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Candy002 Sáb 21 Jun 2008, 03:41

Los temas no se cierran a menos que haya cambios positivos en el fic o éste se borre. Autora, si te sientes ofendida, lo lamento, pero lo cierto es que aquí nadie te ha atacado de manera alguna. Y si quieres eliminar tu obra, me parece perfecto, estás en todo tu derecho, mas considero una pena que lo hagas por las razones equivocadas y llevándota una impresión erronea.

En todo caso, el mensaje de Kirry ha sido bastante claro al respecto y poco tengo que agregar.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty fic Luna Samara Uchha Hyuuga

Mensaje por Daniel Sáb 21 Jun 2008, 18:54

Saludos, en mi opinion si estuvo mal algunas cosas del fic, es un fic que yo he seguido, que me ha gustado y se los he enseñado a todos mis amigos y también les ha fasinado, al igual que todos aqui, reconocieron los errores de ortografía, y todo lo demás que mencionaron, pero la verdad si se oyo muy ofencivo, es más Kirry (creo así se escribe) en varios comentarios puso que no se había referido a un escrito de tal forma, en otras palabras se oyo muy ofensivo, no solo para la autora, si no también para los demás que leyeron, incluyendome, yo pienso que en Fanfic.es es una página donde la imaginación se desarrolla y voy deacuerdo a que haya personas que apoyen a los autores diciendoles en donde estan mal, para que mejoren, pero también pueden poner lo que ellos quieran, la trama que quieran, cambiar la actitud de los personajes en fin muchas cosas más, Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke 79978 pero bueno ahora el fic se ha anulado, y pues hay que reconocer que si se oyo ofencivo, quizás no mucho pero para una persona sensible a esto es fatal, creo que primero debieron hablar con ella, antes de sacar conclusiones tan rápido ¿No creen? en fin, yo me retiro para seguir leyendo otros fics, y tratar de encontrar a la autora para que me pase la continuación de este estupendo fic. Nos vemos.

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke 828801

Daniel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Miyazawa Sáb 21 Jun 2008, 19:19

Daniel escribió:Saludos, en mi opinion si estuvo mal algunas cosas del fic, es un fic que yo he seguido, que me ha gustado y se los he enseñado a todos mis amigos y también les ha fasinado

Saludos, sobre gustos no hay nada escrito, pero deberías saber que un fic no se trae aquí porque no nos guste, se trae porque tiene errores técnicos notables, los que al parecer tú y tus amigos también han detectado.

pero la verdad si se oyo muy ofencivo, es más Kirry (creo así se escribe) en varios comentarios puso que no se había referido a un escrito de tal forma, en otras palabras se oyo muy ofensivo, no solo para la autora, si no también para los demás que leyeron, incluyendome

¿Ofensivo? Disculpa pero me podrías mostrar concretamente qué es lo ofensivo.


,
yo pienso que en Fanfic.es es una página donde la imaginación se desarrolla

Pero también tiene sus reglas

"2. Revisad antes de publicar la ortografía y la gramática. Tened en cuenta que en idioma español existen estos símbolos "¿ ¡". No escribir con mayúscula al principio de las oraciones y nombres propios es falta de ortografía.

3. No se permiten fanfics que tengan formato chat, ni SMS, emoticons, abreviaturas,... "

http://www.fanfic.es/viewpage.php?page=rules


y voy deacuerdo a que haya personas que apoyen a los autores diciendoles en donde estan mal, para que mejoren, pero también pueden poner lo que ellos quieran, la trama que quieran, cambiar la actitud de los personajes en fin muchas cosas más,

Respeto que puedan escribir lo que ellos quieran, pero estan escribiendo un fic, por lo tanto DEBEN mantener la personalidad que les dio su autor original. O justificar los leves cambios que estos tengan mediante la trama, no es llegar y poner a Hinata como una mujer llena de personalidad sin dar una explicación previa mediante el escrito.


quizás no mucho pero para una persona sensible a esto es fatal, creo que primero debieron hablar con ella, antes de sacar conclusiones tan rápido

¿Y qué se supone es lo que se hace mediante los reviews? ¿No es una forma de comunicarse con el autor?

Sinceramente me impresiona como algunos justifican las cosas Rolling Eyes con argumentos tan especiales.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Iblis Sáb 21 Jun 2008, 20:40

¿Pataleta?
Qué malas somos, le decimos a los autores cómo mejorar y eso hiere sus sentimientos.

Daniel, eso que dices de "sonó ofensivo", primero que nada no sonó, porque estaba escrito. Segundo, la percepción que tengas de un mensaje y la connotación que le das son de tu exclusiva responsabilidad. Remítete a las palabras exactas del review, ahí no hay nada ofensivo. Lo que ha ofendido a la autora es que se le hagan notar sus faltas. Y si no tiene la fortaleza para enfrentar las críticas y superarse... eso no es problema de nadie más que de ella.

para una persona sensible a esto es fatal

Perdona pero me voy a carcajear un rato. Mi hijo de cuatro años tiene más entereza que esta autora.
Iblis
Iblis
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 104
Edad : 41
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty fic Luna Samara Uchiha Hyuuga

Mensaje por Daniel Sáb 21 Jun 2008, 22:41

Perdona pero me voy a carcajear un rato. Mi hijo de cuatro años tiene más entereza que esta autora.

a eso me refiero a expresiones asi, y la autora tiene fortaleza, es por eso que decidio cortar por lo sano, eliminando su fic, y teniendo en mente todas sus faltas. Pero ya creo que no queda nada más que decir.

No veremos en otros fics.

Daniel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Astarot Sáb 21 Jun 2008, 22:50

Yo no encontré muchas ganas de mejorar el fic. Como siempre recalco, la mejor forma de defender un fic es mencionando las cosas buenas que tiene, yo no encontré nada positivo que supere a todo lo negativo en esta historia.

Fanfic borrado, tema cerrado.

Seguro nos veremos en otros fics Daniel, de su calidad es de lo que discutimos siempre.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Raven Sáb 21 Jun 2008, 22:53

Bueno, considero que mi review no fue ofensivo, admito que hice un comentario previo al review en un post de este tema donde dije que el exceso de poder del personaje original era estúpido y lo sostengo, lamento si eso te ofendió.

No considero que sea necesario que borres solo por que un review no fue como los anteriores, lo que tratamos a pesar de todo es de, además de expresar nuestra opinión como lo han hecho todos los que te dejaron un review antes que nosotros, es darte consejos sobre lo que creemos puede ayudarte a mejorar. Quizá ya era muy tarde para "reparar" el personaje central, pero lo demás sí que tiene un remedio sencillo e inmediato, con evitar el script, desarrollar más la narración puesto a que sí la tienes, quitar esos horribles emoticones que solo distraen y corregir tu ortografía con word sería más que suficiente.

Pero como te han dicho, tú eres libre de decidir si lo quitas solo por que alguien te hizo ver tus errores o los aceptas, los corriges y sigues adelante. Niña, si permites que el que te hagan ver que tienes un error te hace detenerte en todo lo que hagas puedes llegar a tener serios problemas.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke Empty Re: Luna Samara Uchiha Hyuuga; by Luna Sasuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.