Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

+2
Rochy
Neissa
6 participantes

Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Neissa Dom 14 Sep 2008, 18:15

El Baile Del Amor
HannaH Miley Weasley Malfoy

Lo primero es decir que no tiene Disclaimer, de lo que se podría deducir que no se leyó las normas antes de publicar.

El fic tiene muy mala puntuación, lo que hace que la narración sea confusa y que tengas que leer varias veces el mismo párrafo para entenderlo. También hay muchas faltas de ortografía, mala colocación de signos bilaterales, OoC, una posible canon!sue,...

En la sala comun [común] se hallaba sentada en el suelo una Joven [joven] muchacha de cabellos castaЯos [castaños, aunque sospecho que es por culpa de la página] , rostro delgado, ojos marrones, aquella era Hermione Granger quien estaba escribiendo algo en un pergamino y sobre una mesa. A su costado habia [había] un libro titulado " Transformaciones Avanzadas Nivel 5 ". Un poco mas alla [allá] sentandos en unas sillas se veian [veían] a dos muchachos uno de ellos era Ron weasley [Weasley] y el otro era su mejor amigo Harry Potter, ambos se encontraban jugando al Ajedrez [ajedrez] Magico [mágico] y como era de saberse el Pelirojo [pelirrojo] era conocido en todo Hogwarts como el mejor jugador.

Pone mayúsculas donde no debe y no he visto una sola tilde. La forma en que está descrito en lugar me ha recordado a las acotaciones de las obras de teatro (sólo que mal redactado).

- Eh ?? No nada, o bueno si.

-¿Eh? No, nada. O bueno, sí.

el pelinegro

Moreno, pelinegro no existe.

... Vez Harry esto me intriga lo tengo que averiguar. y eso no es todo ahora anda de arriba para abajo ya sea aqui o en la biblioteca con Hermione de cuando a aca.

... Ves, Harry, esto me intriga, lo tengo que averiguar. Y eso no es todo, ahora anda de arriba para abajo, ya sea aquí o en la biblioteca, con Hermione , de cuando a acá[¿?].

Claro que no, ya lo averiguare se que algo se trae nose, no entiendo a la mujeres en especial a mi hermana - mirando al muchacho - Harry una pregunta te gusta Ginny verdad ?.- le pregunto y pudo ver como Harry se ponia un tanto sonrojado.

- Que ?? a mi ?? claro que no, yo solo la quiero como una hermana nada mas.

- Sabes, si fuera adivino o tuviera una bola magica como la profesora de adivinacion descubriria que me mientes, o mejor aun si tuviera la pocion veritaserum te la daria a beber. - Dijo sonriendo de oreja a oreja

¿De dónde saca eso? Ron no se tomaría tan a la ligera el tema de su hermana. OoC.


- Que ??- Vocifero la muchacha - Solo viniste a interumpirme para preguntarme " Que libro estoy leyendo " te pasaste.

Reacción exagerada de Hermione.

Que le pasa ?? .- Harry volteo para ver quien habia hablado y para alegria suya era la hermana menor de su mejor amigo, Ginny Weasley quien ahora tenia 14 años y se habia convertido en una muchacha alta, delgada y atractiva. Eso todo Hogwarts lo sabia ya que llamaba mucho la atencion con su belleza, hasta los de Slytherin cuando la veian pasar volteaban a mirarla.

Parece que Ginny se volvió una Sue de la noche a la mañana. ¿Cómo puede un slytherin mirar a una traidora a la sangre como ella?

Creo que debería buscarse un beta que le ayude con estos errores.

¿Qué opináis?


Última edición por Hipatia el Miér 21 Abr 2010, 16:32, editado 3 veces (Razón : Editar título.)
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty Re: El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Rochy Dom 14 Sep 2008, 18:26

Como ya dijiste, hay muchos problemas de acentuación. "Cuentame" en lugar de "Cuéntame".

- Es Ginny esta rara ultimante.- Dijo Ron. Harry al oir lo que decia se quedo preocupado, el pelinegro siempre estuvo enamorado de la hermana de su mejor amigo pero no era lo suficientemente valiente para decirselo a ella debido a que era muy timido con respecto a tener una cita con una chica y peor aun si era la hermana de Ron.
En este párrafo es más que notable el tema de la puntación. Siento que me quedo sin respiración al leerlo.

- Que ??- Vocifero la muchacha - Solo viniste a interumpirme para preguntarme " Que libro estoy leyendo " te pasaste.

- Hey, tampoco tienes porque gritar, solo era eso acaso hize algo malo o algo indebido ? .- Pregunto el pelirojo serenamente y un poco asustado debido a como lo habia gritado.

- Mira Ron, mejor dejame estudiar tranquila por favor. No quiero que me vuelvas a interrumpir - con - una - pregunta - tonta ¡¡ oiste ¡¡ .- Exclamo la muchacha irritada.

OoC en Hermione. Creo que ni cuando le viene el periodo se comporta así. Con sus amigos es paciente y los respeta. La única forma de que le heable así a Ron es cuando este se quiere aprovechar de ella; dudo mucho que por preguntarle el nombre de un libro se ponga así.
Es más, muchas veces detuvo sus estudios para ayudar a Harry con sus problemas y no es de las que andan con preferencias. Es tan justa como una Gryffindor tendría que ser.


- Oh - Oh, si que se ve mal .- Dijo Harry setandose enfrente de Harry.
Harry tiene un clon. Ya sabía yo que se me escapaba algo en los libros. Razz

Ahora paso a dejar review.

----

Galletita:

¡Hola!
Tu historia tiene algunos problemas fáciles de solucionar, en su mayoría.

Primero, tienes algunos problemas con la puntuación. En algunos momentos, cambia los significados. En otros, es incómodo de leer.

Te cuidado con el OoC en los personajes; más que nada en los que aparecieron hasta ahora menos Ginny. Hermione no es tan explosiva, por decirte un caso.

También deberías ver la acentuación. Algunos son errores que el Word no reconoce, pero otros son propios de las palabras. Te recomiendo cuidado en ese sentido.

Por otro lado, tu fic está en el Foro de Los Malos Fics y Sus Autores:


h t t p : // m a l o s f i cs . f o ro e s . n e t/ az k a b a n - f anfic s-de-har ry-potter -f8/el- baile -del-am or-t303 6. htm# 44008
(Quita los espacios).

Te dejo el link por si deseas pasar, defender tu fic o ver más errores. En todo caso, si quieres pedir la ayuda de un beta, puedes pasarte por nuestra sección y alguien seguramente te ayudará.

Un saludo,

Rochy

Ahora a esperar.


Última edición por rochy_true el Dom 14 Sep 2008, 18:49, editado 1 vez (Razón : Galletita)
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty Re: El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Shrezade Dom 14 Sep 2008, 20:43

Como ya habéis dicho, tiene problemas con los signos de puntuación. Utilizaré de ejemplo el mismo que ha utilizado Neissa para señalar las faltas de acentuación.

En la sala comun se hallaba sentada en el suelo una Joven muchacha de cabellos castaЯos, rostro delgado, ojos marrones, aquella era Hermione Granger quien estaba escribiendo algo en un pergamino y sobre una mesa. A su costado habia un libro titulado " Transformaciones Avanzadas Nivel 5 ". Un poco mas alla sentandos en unas sillas se veian a dos muchachos uno de ellos era Ron weasley y el otro era su mejor amigo Harry Potter, ambos se encontraban jugando al Ajedrez Magico y como era de saberse el Pelirojo era conocido en todo Hogwarts como el mejor jugador.
Quizás algo así es más correcto.

En la sala común se hallaba sentada, en el suelo, una joven de cabellos castaños, rostro delgado y ojos marrones. Su nombre era Hermione Granger, la cual estaba escribiendo algo en un pergamino. A su costado había un libro titulado: Transformaciones Avanzadas Nivel 5. Un poco más allá, sentados en unas sillas, se veía a dos muchachos. Uno de ellos era Ron Weasley, y el otro era su mejor amigo, Harry Potter. Ambos se encontraban jugando al ajedrez mágico, y, como era de saberse, el pelirrojo era conocido en todo Hogwarts como el mejor jugador.

Aprovecho el mismo párrafo (para no llenar el comentario de ejemplos) para señalar las ya nombradas faltas de acentuación (en rojo), y las mayúsculas en lugares que no les corresponde (en amarillo).

Otro error que comete la autora es la mala colocación de los signos bilaterales (¿?, ¡!). En castellano se utiliza uno al principio y otro al final de la pregunta o exclamación. Además, veo excesivo que se pongan dos o tres.

-Que ??- Vocifero la muchacha
-
-¿Qué?- vociferó la muchacha

Otro asunto son las mayúsculas. Se que no es incorrecto usarlas, pero no estaría de más informar que no son necesarias para los gritos. Es suficiente con los signos bilaterales correspondientes y la narración del estado del personaje.

En realidad este es el único ejemplo que hay de esto, pero puede que en futuros capítulos se repita y es bueno que la autora lo tenga en cuenta.

- HERMIONE ¡

Y por último, señalar las onomatopeyas, que tampoco son incorrectas pero conviene no abusar de ellas. Y, como siempre, preferiblemente narrar.

-Grrr …

Y bueno, no tengo mucho conocimiento en Ooc y en Mary Sues, así que dejo esa opinión para quien entienda más, pero yo también creo que están presentes en el fic.

Concuerdo con rochy en que algunas tildes, programas como el Word las señalan (común, allá, también, …); pero otras, como los verbos en pasado (preguntó, vociferó,…), pronombres (qué, él, …) y palabras que tienen dos significados dependiendo de si le pones tilde o no (hacia/hacía,mas/más…), no.

Yo, como ya habéis sugerido, le recomendaría un beta.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty Re: El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Hannah M Lun 15 Sep 2008, 10:58

Este hola Very Happy eh bueno ejem.... admito que tengo errores pero porfis dejenmelo arreglar porfis Embarassed este se puede no ? Rolling Eyes

Hannah M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty Re: El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Neissa Lun 15 Sep 2008, 11:26

Me alegro de que vengas con buena disposición, Hanna ^^ Puedes pedir aquí un beta para te ayude Wink
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty Re: El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Morrigan Miér 17 Sep 2008, 04:57

Es excelente que desees arreglar tu fic, no me esperaba una respuesta tan rápida. Espero ver algùn fic tuyo explotando todo tu talento ¿Te parece? a mí si...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty Re: El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Perséfone Miér 01 Oct 2008, 15:20

La historia fue borrada:

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4536347.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty Re: El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Astarot Miér 01 Oct 2008, 16:59

Asumimos que lo borró para subir un fic con mejoras. Por eso cerramos el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy Empty Re: El Baile Del Amor, por HannaH Miley Weasley Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.