Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy

5 participantes

Ir abajo

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy Empty HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy

Mensaje por y0misma Vie 03 Abr 2009, 02:09

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE

Anne-Potter-Malfoy

Era el sexto año de hogwarts cuando una chica nueva, subía las escaleras para sentarse en la silla del sombrero seleccionador, cuando este dijo: ¡Ravenclaw!

La chica, cuando iba a sentarse a su mesa, un chico rubio se le quedó mirando, y ella le siguió esa mirada. Ellos dos al cabo de un mes se enamoraron y empezaron a salir juntos. El chico se llamaba Draco Malfoy.

La ortografía literal no es mala, pero la puntual no está bien empleada en algunas ocasiones. Además, las cosas suceden demasiado rápido. La muchacha nueva llega, queda seleccionada, Draco queda encandilado, al mes se enamoran y comienzan a salir juntos. Todo en menos de cinco líneas.

Me arriesgo a decir que hay OoC en Draco. ¿Él mirando a alguien que no sea de su propia casa por muy sangre limpia que sea?

Todo empieza cuando los supuestos padres de Claire (nombre de la chica), son de “sangre limpia”, es decir, magos. Un día, el profesor Dumbledore quiere hablar con ella en privado. En esa conversación le dice que sus auténticos padres son muggles, es decir, “ sangre sucia”, y eso significaba que ella no era entonces “sangre limpia”.

Por la tarde, cuando salió con Draco, estuvieron muy bien hasta que su padre, Lucius Malfoy, les vio juntos. Él ya se había enterado de que ella era una sangre sucia, y no esperó ni un minuto en ir hacia ellos y dijo:

Encuentro innecesario aclarar que ser sangre limpia es ser mago y ser muggle es ser sangre sucia.

¿Qué hacía Lucius en el colegio? Él sólo va para reuniones del consejo estudiantil y nada más. Además también está el hecho de que todo avanza demasiado aprisa. Vale, sé que a veces no es bueno narrar tantas cosas, pero de ahí a sintetizar meses y meses de cosas...

Draco, no esperé esto de ti, ¡ salir con una sangre sucia!

Draco dijo:

¿Es verdad eso, Claire? , ¿ Eres una sangre sucia?

Sí – dijo ella, sollozando

Entonces, ¿ por qué no me has dicho que eras una sangre sucia?-dijo él

Porque si te lo diría ya no habrías querido salir más conmigo, porque según las chicas que había por el castillo, me dijeron que tú solo salías con sangres limpias.- dijo ella llorando.

No me lo puedo creer. ¡ He salido con una sangre sucia y ahora me he convertido en un traidor a la sangre! – dijo él, enfadado

¡No digas eso! ¿ Qué importa el linaje de sangre en nuestra relación?-dijo ella, aún llorando.

¡Mucho, más de lo que tú te crees!- dijo Draco, enfadado. Se acabó, no voy a salir más contigo.

¡no me dejes por favor!, dijo Claire llorando todavía.

¿No que estaba enamorado de la chica? Sí, está bien que sea elitista y clasista, pero el Draco que escribe la autora está lejos de ser el Draco que todos hemos leído en los libros.

Por otra parte la reacción que tiene cuando se entera que su novia es sangre sucia tampoco concuerda con su personalidad. Draco sólo se iría, no le dirigiría más la palabra y después buscaría alguna manera de vengarse o dejarla en ridículo delante de todo el colegio; no tendría un intercambio de palabras al más estilo dramaqueen.

En la mesa, Malfoy la miraba con cara de asco y ella con cara de decepción. Dumbledore interrumpió esas miradas llamando a Claire. Cuando ella fue a ver que quería el profesor, este le preguntó si estaba bien, ya que desde aquel día en que le informó sobre sus verdaderos padres, no la vio muy sonriente. Mientras conversaban, Draco los estaba observando:

¿Estás bien?-le preguntó el profesor Dumbledore a la chica.

Sí, profesor.-dijo la chica.

Pues me ha parecido ver que no estás muy sonriente. ¿ puedo saber por qué, si no es molestia?- dijo Dumbledore.

Si, vera…. Draco y yo rompimos ayer en cuanto se enteró que yo era una sangre sucia.- dijo la chica.

Ah, ya veo. En ese caso, sigue adelante, seguro que te repondrás después de esto.- dijo Dumbledore

Gracias, profesor. – dijo Narcisa.

¿Dumbledore llamándola para preguntarle algo tan personal? Que yo recuerde ni con Harry lo hacía, sólo le preguntaba sobre las cosas en general y eso, pero nunca preguntó por su vida amorosa.

Y claro, el director de Hogwarts da la solución que daría una amiga de Claire y tampoco estaría tan reacio a permitir los prejuicios de sangre así como así.

Al final se equivoca de nombre. ¿No que se llamaba Claire?

Profesor Dumbledore, ¿ qué desea?- dijo la chica.

Veras…. Por tus excelentes notas, la academia Beuxbatons , de Francia, quiere que te vayas allí medio año para ampliar tus conocimientos. Claire, es una beca.- dijo Dumbledore

Gracias, profesor, pero no voy a aceptar esa beca.- dijo la chica. Me voy a volver a Suiza.

Entiendo. Veo que la ruptura con el señor Draco Malfoy te ha afectado bastante.- dijo Dumbledore.

Sí.- dijo la chica.

En ese caso, ya no hay más que hablar.-dijo Dumbledore. Puedes volver a tu sala común.

Sí, profesor.-dijo la chica.

Le dan una beca, ella la rechaza y Dumbledore se queda tranquilo. De verdad no estoy reconociendo al director del colegio en este fic. Primero, él no se preocuparía con cosas así en plena guerra. Segundo, dudo que permita que una estudiante tome decisiones de esa índole sólo porque le rompieron el corazón.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Calculando creo que algo así como dos meses desde que comenzaron las clases. Al mes se enamoraron y, quiero creer, que lo otro se demora otro mes en suceder.

Después pasó de largo y ellos siguieron peleando, cuando por un intento de coger la planta, sucedió algo. La chica se quedó muy sorprendida.

¿ Qué es eso que llevas en el brazo?.- dijo ella con curiosidad.

¡ Nada que a ti te importe, Briminger!.- dijo Draco, muy alterado.

Bueno, solo era una pregunta.

En ese momento el timbre sonó y Claire salió a toda prisa de allí. Se preguntaba qué era eso que llevaba Malfoy en el brazo. Era un dibujo muy macabro, y se movía.

Draco tiene la marca y Claire se entera.

Tengo una gran duda. Si hasta el momento la chica se crío entre magos y tal, ¿no sería capaz de reconocer la marca tenebrosa en el brazo de alguien? Y si no es así, es cosa de que lea libros en la biblioteca sobre lo sucedido en la primera guerra, ¿no?

No sé, me da la impresión que Claire irá tomando cada vez más relevancia y será la responsable de que Draco se pase el bando de la luz.

Iré a dejar galleta y edito.

Spoiler:


Última edición por Cheshire Cat el Jue 22 Abr 2010, 18:58, editado 3 veces (Razón : Galleta. / Añadir nick.)
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy Empty Re: HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy

Mensaje por Candy002 Vie 03 Abr 2009, 02:44

En realidad, todo sucede a la velocidad de un punto.

La chica, cuando iba a sentarse a su mesa, un chico rubio se le quedó mirando, y ella le siguió esa mirada. Ellos dos al cabo de un mes se enamoraron y empezaron a salir juntos. El chico se llamaba Draco Malfoy.

De buenas a primera el OOC es bastante claro. Draco Malfoy, además de elitista en lo que concierne la sangre, también lo es en reputación y casa. ¿Por qué él aceptaría, tan de repente, enamorarse y salir -una cosa no implica a la otra- con alguien sin aparentes méritos y de Ravenclaw? El hecho de que sea sangre pura no es suficiente, porque para el caso tenemos a la familia Weasley y es legendario el odio entre éstos y los Malfoy.

Debería ser alguien de familia bastante opulenta o que le convenga a sus fines personales. Eso para que las cosas se den a esa velocidad. Para argumentar que hay amor de por medio debería haber toda una trama de trasfondo, algo que le de sentido a todo. Lo que aquí sucede es que se presentó un minúsculo retazo de algo que podría haber sido una gran historia, pero quedó en algo absurdo por el hecho de que un hecho no parece congruente con el otro.

La narración tiende a redundar sin necesidad.

No me lo puedo creer. ¡ He salido con una sangre sucia y ahora me he convertido en un traidor a la sangre! – dijo él, enfadado

¡No digas eso! ¿ Qué importa el linaje de sangre en nuestra relación?-dijo ella, aún llorando.

¡Mucho, más de lo que tú te crees!- dijo Draco, enfadado. Se acabó, no voy a salir más contigo.

¡no me dejes por favor!, dijo Claire llorando todavía.

El padre y el hijo se fueron, mientras Claire seguía llorando desconsoladamente por la ruptura de la relación.

Con una vez decir que Draco estaba enfadado queda claro que estaba enfadado, asimismo con las lágrimas de Claire.

Hablando de estética, no es necesario poner los diálogos en negritas. Con el guión correspondiente se los distingue fácil de la narración.

En algunos sitios abusa de la tecla espaciadora, sobre todo si hay signos de interrogación o exclamación involucrados.

Draco, no esperé esto de ti, ¡ salir con una sangre sucia!

Debería ser: "Draco, no esperaba esto de ti. ¡Salir con una sangre sucia!"

¿Es verdad eso, Claire? , ¿ Eres una sangre sucia?

"¿Es verdad, Claire? ¿Eres una sangre sucia?"
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy Empty Re: HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy

Mensaje por Darla Gilmore Vie 03 Abr 2009, 02:48

Lo primero que noto: carece de disclamer. Sabemos que el disclamer es una regla en fanfiction.net.

El nombre de la historia está todo en mayúscula, algo completamente antiestético, y para aquellos que siguen al pie de la letra las normas de redacción en internet puede resultarles agresivo:
HISTORIA DE UNA AMOR “IMPOSIBLE”

En narración está bastante deficiente. Los acontesimientos pasan con mucha rapidez teniendo saltos en el tiempo que deja más dudas que explicaciones. El relato es bastante básico, demasiado, diria yo. No hay descripción de lugares, de reacciones en los personajes, de lo que sienten, nada.
Todo empieza cuando los supuestos padres de Claire (nombre de la chica), son de “sangre limpia”, es decir, magos. Un día, el profesor Dumbledore quiere hablar con ella en privado. En esa conversación le dice que sus auténticos padres son muggles, es decir, “ sangre sucia”, y eso significaba que ella no era entonces “sangre limpia”.

Caray, esto me suena a ir en un círculo repetitivo, es como si dijera: "Yo soy un árbol, nací de una semilla. Y cuando sea grande voy a dar más semillas que se convertirán en más árboles"

Los diálogos están escritos en negrilla y resulta bastante molesto para la vista.
Tiene buen manejo de la ortografía, las entonaciones de los verbos y el uso correcto de los signos bilaterales. En ocaciones tiene algunos dedasos pero no son lo suficientemente notorios como para no entender lo que escribe.

Considero que esta historia puede dar para mucho si en lugar de resumir tantos acontecimientos en un solo capítulo más bien relatara de manera detallada todo lo que ocurre en la historia. Este primer capítulo bien podría dar, por lo menos, para cuatro o cinco; pero quedaron muchas cosas a medias con las pocas explicaciones que nos dio, con un estilo de "nace, crece, se reproduce y muere", todo en menos de cinco minutos.


Última edición por Darla Gilmore el Vie 03 Abr 2009, 16:41, editado 1 vez (Razón : Dedasos)
Darla Gilmore
Darla Gilmore
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 41
Edad : 43
Localización : Cali pachanguero
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy Empty Re: HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy

Mensaje por Raven Vie 03 Abr 2009, 11:08

Todo empieza cuando los supuestos padres de Claire (nombre de la chica), son de “sangre limpia”, es decir, magos. Un día, el profesor Dumbledore quiere hablar con ella en privado. En esa conversación le dice que sus auténticos padres son muggles, es decir, “ sangre sucia”, y eso significaba que ella no era entonces “sangre limpia”.
¿Por qué razón, así como así, Dumbledore la llamaría solo para decirle eso? ¿Qué le importa al director del colegio algo tan trivial como eso?

Es verdad eso, Claire? , ¿ Eres una sangre sucia?

Sí – dijo ella, sollozando

Entonces, ¿ por qué no me has dicho que eras una sangre sucia?-dijo él

Porque si te lo diría ya no habrías querido salir más conmigo, porque según las chicas que había por el castillo, me dijeron que tú solo salías con sangres limpias.- dijo ella llorando.

No me lo puedo creer. ¡ He salido con una sangre sucia y ahora me he convertido en un traidor a la sangre! – dijo él, enfadado

¡No digas eso! ¿ Qué importa el linaje de sangre en nuestra relación?-dijo ella, aún llorando.

¡Mucho, más de lo que tú te crees!- dijo Draco, enfadado. Se acabó, no voy a salir más contigo.

¡no me dejes por favor!, dijo Claire llorando todavía.


¡Jesús! Me parece que estoy viendo una telenovela o "Lo que callamos las mujeres" versión mundo mágico. ¿Qué el personaje tenía que carecer de dignidad para tratar de darle interés a la historia?

¿Estás bien?-le preguntó el profesor Dumbledore a la chica.

Sí, profesor.-dijo la chica.

Pues me ha parecido ver que no estás muy sonriente. ¿ puedo saber por qué, si no es molestia?- dijo Dumbledore.

Si, vera…. Draco y yo rompimos ayer en cuanto se enteró que yo era una sangre sucia.- dijo la chica.

Ah, ya veo. En ese caso, sigue adelante, seguro que te repondrás después de esto.- dijo Dumbledore

Gracias, profesor. – dijo Narcisa.
WTF?! ¿Desde cuando a Dumbledore le da por el cotilleo con los alumnos? Mira que llamar a una chica para saber por que trae esa cara de tristeza y darle consejitos tipo "échale ganas" no es normal.


Profesor Dumbledore, ¿ qué desea?- dijo la chica.

Veras…. Por tus excelentes notas, la academia Beuxbatons , de Francia, quiere que te vayas allí medio año para ampliar tus conocimientos. Claire, es una beca.- dijo Dumbledore

Gracias, profesor, pero no voy a aceptar esa beca.- dijo la chica. Me voy a volver a Suiza.

Entiendo. Veo que la ruptura con el señor Draco Malfoy te ha afectado bastante.- dijo Dumbledore.

Sí.- dijo la chica.

En ese caso, ya no hay más que hablar.-dijo Dumbledore. Puedes volver a tu sala común.

Sí, profesor.-dijo la chica.

El fic carece de narrativa, ¡todo pasa en un dos por tres!

Además, la OC tiene tintes de Sue. Draco se enamora de ella, tiene un "Pasado trágico" (Si pasado trágico es el hecho de que tus "supuestos padres" sean sangre sucias y no limpias), el hecho de que Dumbledore se preocupe tan exagerdamente por sus trivialidades, y la inteligencia que le hace ganar una beca, que por cierto, rechaza; ya ni que decir que, como comentaron, seguro por ella Draco deja a los mortífagos y vuelve al camino del bien.

Más desarrollo de la historia (O sea, que nos eche verbo y nos cuente con más detalles las cosas) y que no haga tan plano al OC, sería bueno para este fic.
Raven
Raven
Exterminador de Badfics

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy Empty Re: HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy

Mensaje por Perséfone Vie 03 Abr 2009, 19:27

¿ Qué haces aquí, sangre sucia?- dijo Malfoy

Nada, yo solo iba a la sala común- dijo Claire

¿Y a qué esperas para irte?- dijo él

Ya me voy, no te preocupes. Ah, esta vez te habrás asegurado de que esa chica no es una sangre sucia ¿ no?. Que te lo pases bien, Draco.- dijo ella

Ahora para ti soy Malfoy, es que, no quiero que una chica como tú me llama con esa confianza.- dijo él

Tiende a repetir palabras en un recorrido bastante superficial de la historia, no faltan sinónimos que puedan paliar a este difícil problema, pues podría colocar: mencionó, afirmó, aseveró, aseguró, susurró, gritó, exclamó, etc. Y seguro que me quedo corta al poner todos esos sinónimos; siendo esto no veo razón alguna por la que tenga que abrumar el —ya de por sí— pobre contenido del fic con burdas reincidencias.

Dicho esto, la señora Pomfrey entró a la clase, y dijo que se pusieran por parejas. A Elisabeth ya se lo habían pedido y solo quedaba Malfoy. Ella se puso más nerviosa todavía. La señora Pomfrey dijo a la clase que cogieran una planta y entre cada uno sacaran sus raíces.

Estoy bastante segura de que Poppy Pomfrey es la enferma encargada de Hogwarts y la profesora de herbología vendría a ser Pomona Sprout; al menos así es como yo lo he leído en los siete libros. No veo a qué viene el cambio de materias en este fic, no tiene relevancia ni tampoco una explicación coherente que nos revele un motivo lo bastante poderoso como para modificar la información del libro así porque sí. Más bien me aventuro a pensar que existe una confusión, la misma que debería ser reparada a la brevedad posible.

La narración es deficiente por que no abunda en detalles que podrían darle algo de espíritu al trabajo, simplemente es como ver una sucesión de diálogos que nos cuenta la vida de Claire; personaje que a mi parecer es plano y sin vida porque lo que sabemos de ella es poco o nada y la información que poseemos es insulsa, simplemente que es la novia de Draco y pertenece a Ravenclaw, es todo; pero ¿qué sabemos de las motivaciones de esta joven dama? personalmente hubiese profundizado un poco más en los acontecimientos que derivan de la trágica noticia de no es una sangre limpia.
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy Empty Re: HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy

Mensaje por Perséfone Sáb 04 Abr 2009, 19:44

≡ Archivo del autor en la Atalaya: Anne-Potter-Malfoy
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy Empty Re: HISTORIA DE UN AMOR IMPOSIBLE, Anne-Potter-Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.