Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen

3 participantes

Ir abajo

Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen Empty Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen

Mensaje por Pierrot Vie 08 Ago 2008, 06:32

Lastima o amor?
Shikita Malfoy Cullen

Hermione………………

Hermione………………
-¿Enserio tienes que ir con ellas?-pregunto mi amiga Karla, que era rubia, alta, delgada y con unos ojos cafés. La conocía desde los 11 años, cuando había llegado a Detroit, Michigan no tenia amigos y un día Karla llego y me empezó a hablar -ya que me veía muy sola-desde entonces éramos amigas

+Abuso de puntos suspensivos.
+Llegada imprevista y de sopetón, de la OC best friend de Hermione.
+Nula narrativa.

Al llegar al carro subimos las maletas en la parte trasera del auto (n/a: no se como le digan pero creo que es cajuela xD)y nos subimos al carro. En el camino iba muy callada pensando y viendo el paisaje a través de la ventanilla del auto.

+Notas de autor con bonus de emoticones.

Tock, tock,

Tock, tock,

+Onomatopeyas.
+Omisión de puntos finales.


A mi ver, tiene solución con ayuda de un beta.

¿Alguien gusta dejar galletita?

Archivo


Última edición por Hipatia el Dom 18 Abr 2010, 15:42, editado 1 vez (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen Empty Re: Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen

Mensaje por Morrigan Vie 08 Ago 2008, 14:14

pregunto mi amiga Karla, que era rubia, alta, delgada y con unos ojos cafés

...

Es un PoV de Hermione, solo el primer capítulo. El segundo es un PoV de Draco Malfoy. El tercero es de Herimioney el cuarto...de Draco (ja). en fin...

Abusa de los puntos suspensios y no narra casi nada. anuncia los Flash Back y creo que es un UA.

ah! y por cierto, falta la tildación caracteristica de los PoV (hablados en primera persona) y la tildación diacrítica.

dejé un review:

buenas...
Vengo a dejarte alguna critica constructiva para que arregles este fic:

Primero que nada tu fic es un UA (universo alterno) por lo que deberías de poner aquella clasificación en el sumario.

segundo: Es una serie de PoVs entre Hermione y Draco. Creo que para crear un PoV debes de internalizar más los personajes para obtener más y mejor narración de los hechos. Tabien debo informarte que no pones los tildes en donde corresponden haciendo que las palabras queden en otro tiempo que no corresponde al del fic.

tercero: Abusas de los puntos suspensivos y anuncias el Flash Back, Ambas estan mal. Quedaría mejor el fic si narraras juntando las oraciones e introduciendo a una regreso al pasado.

tu fic esta siendo criticado en un foro llamado "los malos fics y sus autores", esta dedicado a la ayuda del ficker en problema. El link de la página es:

h t t p : / / malosfics . foroes . net/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8

(saca los espacios que hay en el URL)
Cualquier crítica o respuesta puedes enviarmela también por PM, pero de preferencia queremos que vayas a ver las críticas constructivas que hemos hecho.

adiós!

Espero...

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen Empty Re: Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen

Mensaje por Astarot Vie 08 Ago 2008, 21:48

El fic fue borrado de la faz de ff.net. El camino corto, preferible antes de editar una historia.

Cierro el tema.

Si revive idéntico, un pm al staff.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen Empty Re: Lastima o amor?, por Shikita Malfoy Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.