Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley

4 participantes

Ir abajo

El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley Empty El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley

Mensaje por Hidden_1 Dom 28 Ago 2011, 19:12

Bueno queridos, hoy estoy en la operación hacerle caso a Eris, así que vengo aplicando dulce veneno a la caza que ella me ha obsequiado:

Madre del engendro: Hermione.Bella.Cullen Weasley
Engendro: El amor siempre se encuentra en lo mas simple.

Para comenzar con el dedo derecho les digo que la autora puso el declaimer. ¿Que qué jodas es el declaimer? Hasta donde vi es como un intento de disclaimer, pero algo mediocre:
Declaimer: La historia le pertenece a J., la historia es completamente mía
¿Ven a lo que me refiero? Hasta donde sé es disclaimer, no declaimer. Además, ¿le pertenece a J qué? ¿Jotamario?, ¿Jurieth (mi nombre :3)?, ¿Jajá? Vamos, ¡el nombre completo! J.K. Rowling, no seamos mediocres y hagamos las cosas bien, plizz.
Por cierto, ¿hicieron la saga de Hache Pe las dos juntas? Porque la autora inicia diciendo que la historia es de una Jota, pero continúa diciendo que también es de ella Cool.

Hasta el momento el engendro tiene dos capítulos cortos, donde los personajes y sus cartelitos POV mágicos nos narran el cómo Ronald (vamos, no diré nada sobre el nombre porque sólo me vi las películas —aunque no ayude en nada—) le pide matrimonio a Hermione. Entonces ella está más feliz que Chuck Norris con el papel de dios nunca y acepta, mostrándonos a dos enamorados yéndose cada uno con sus amigos a comprar el traje para la boda. Así los dos terminan con vestidos excelentes. En el tercer capítulo los enamorados se casan, bailan, se enamoran más y esas cursilerías. Fin.

Ron Pov:
Me sentía lleno de amor y caricias. Me sentía feliz alfin tenía la mujer de mis sueños en mis manos a la hermosa "HERMIONE GRANGER" próximamente Hermione Weasley ya que le pediré matrimonio.
Iniciamos con el típico error: uso de cartelitos POV. Estos bichos asquerosos tienen la mala costumbre de dañar la ambientación del fanfic. Simplemente dañan el hilo de la historia, la trama se ve en problemas, es ilógico, desubica al lector, atropella a la narración y demás cosas aberrantes; nada bueno se puede sacar de ahí.
También tenemos un texto veloz y sin signos de puntuación bien puestos, causando que nosotros nos asfixiemos leyendo esta cosa. Hay dedazos (como aquel provocativo ‘alfin’), y mal uso de las mayúsculas.

-Oye Harry que te parece esta sortija de compromiso para Hermione?-le pregunté a mi mejor amigo
Hay problemas con el uso del guión del diálogo, pues éste debe ser el largo (—), no el corto (-):
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—¡Diálogo! —narración—, ¿diálogo?
Por supuesto los puntos y las comas pueden ser sustituidos por cualquier signo de puntuación, siempre y cuando se use bien.

La señorita no se dio cuenta que los signos bilaterales (¡! - ¿?) son aquellos que van de los dos lados, es decir de apertura y cierre:
—Oye Harry, ¿qué te parece ésta sortija de compromiso para Hermione? —le pregunté a mi mejor amigo.
Spoiler:
Palabras como qué, quién, dónde, cuándo, por qué, cuál, etc, llevan tilde si están puestas de forma interrogativa o exclamativa.

ya que tu hermana Ginny y yo llevamos 5 meses de feliz matrimonio
Aquí aconsejo, autora, que los números pequeños los ponga en letras, no en cifras:
Ya que tu hermana Ginny y yo llevamos cinco meses de feliz matrimonio…

Le deslice el hermoso anillo en su dedo y lo bese.
El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley 987853 Demonios, la señorita como que tiene hambre. Se comió las tildes en las palabras agudas (las que llevan acento en la última sílaba), pues éstas llevan tilde si terminan en n, s o vocal:
Deslicé el hermoso anillo por su dedo y lo besé.

-Lo se aun no me lo creo-le confesé
Desde hoy mi vida esta única a la de Ronald Billius Weasley
Ola chicas hermosas….les doy agradecimiento por seguir mis historias de Crepúsculo pero como ya saben desde ayer ya había empezado el estrno del final de la saga mas esperada del año Harry Potter y me tome el tiempo de hacer un fic de ellos pero especialmente de Ron y Hermione asi que espero que les guste.
Para empezar estoy casi segura de que en FF.net las notas de autora están prohibidas dentro del fic, contando que ésta chica no hizo ningún esfuerzo por diferenciarla del texto del fic El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley 265635.
Por cierto, también hay problemillas con las tildes diacríticas. Pinche aquí, autora, para encontrarse con una gran lista de acentos diacríticos.

Estaba tan emocionada con los preparativos de la boda. Necesitaba zapatos, velo, vestido, recepción, invitados, todo. Necesitaba madrina y padrino. Dios me volveré loca necesito ayuda urgente.
Aquí vengo sintiendo que la narración carece de emoción. No le pone emoción a los personajes, haciéndolos, en mi opinión, muy planos. ¡Di que estaba loca, feliz, eufórica por la boda! ¡Que se va a volver loca porque no sabe qué hacer ni por dónde empezar! ¡Trasmítenos el amor y la felicidad que sienten los chicos! El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley 847270

-Hegmione miga este-me dijo Fleur
El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley 512819 Sé que soy ignorante aquí al respecto, ¿pero hay alguna Hegmione? Por cierto, autora:
Miga1.
(Del lat. mica).
1. f. Porción pequeña de pan o de cualquier cosa.
2. f. Parte interior y más blanda del pan, rodeada y cubierta por la corteza.
3. f. coloq. Sustancia y virtud interior de las cosas físicas.
4. f. coloq. Entidad, gravedad y sustancia de una cosa moral. Discurso de miga. Hombre de miga.
5. f. ant. Papilla para los niños.
6. f. pl. Pan picado, humedecido con agua y sal y rehogado en aceite muy frito, con algo de ajo y pimentón.
Pincha<- fuente.

Y, ¿esto no es copypaste de lírica?
I'm dying to catch my breath
Oh why don't I ever learn?
I've lost all my trust,
though I've surely tried to turn it around
Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
when you hold me in your embrace
Don't tear me down for all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't tear me down
You've opened the door now, don't let it close
I'm here on the edge again
I wish I could let it go
I know that I'm only one step away
from turning it around
Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
when you hold me in your embrace
Don't tear me down for all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't tear it down, what's left of me
Make my heart a better place
I tried many times but nothing was real
Make it fade away, don't break me down
I want to believe that this is for real
Save me from my fear
Don't tear me down
Don't tear me down for all I need
Make my heart a better place
Don't tear me down for all I need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't tear it down, what's left of me
Make my heart a better place
Make my heart a better place

Por último pero no por eso sin importancia, le aplaudo a la autora que en el segundo capítulo no pone declaimer, sino disclaimer El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley 5312.

Víboras, ¿algo que arreglar? El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley 769119

Bicho enviado Smile:
¡Hola, Hermione.Bella.Cullen Weasley!

Soy Hidden de vengo del foro "Los Malos Fics y Sus Autores", donde he decidido llevar tu historia para comentarla. Eso se debe a la gran cantidad de errores que cometes.

Para poder dirigirte allí sigue el siguiente link (uniendo los espacios, por favor): http : / / malosfics . foroes . net / t11555-el-amor-siempre-se-encuentra-en-lo-mas-simple-por-hermionebellacullen-weasley#139103

Espero que no te pases una, sino muchas veces, para que leas las críticas que mis compañeros también te harán en un futuro.

¡Te leo después!



Hidden_1
Hidden_1
Rastreador de Badfickers

Femenino

Aries Búfalo
Mensajes : 353
Edad : 27
Localización : En tu ventana.
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley Empty Re: El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley

Mensaje por Ciscasly Dom 28 Ago 2011, 20:30

Ejem... antes de que alcanzara a decir badfic me he encontrado con esto:

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7327770.
Return to Top

Lástima, hubiera querido inyectarle veneno a este fic, sobre todo porque trataba de mi pareja favorita.

El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley 362432

Ciscasly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 45
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley Empty Re: El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley

Mensaje por Kirry Lun 29 Ago 2011, 00:05

Dejaré abierto si es que vuelve a subir el fic o quiere dejar algún mensaje. En todo caso debe pasar el amarillito de turno. Por favor, no hacer SPAM.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley Empty Re: El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley

Mensaje por Atenea Miér 31 Ago 2011, 13:14

Amarillita presente dejando el archivo.

Si hay novedades, resurreciones y demás, pm a los sexys mafias. Cool
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley Empty Re: El amor siempre se encuentra en lo mas simple, por Hermione.Bella.Cullen Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.