Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

+6
Ethmir
Kirry
Ludejong
Hipatia
Enio
StoryLove
10 participantes

Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por StoryLove Jue 03 Dic 2009, 22:58

Últimamente mi instinto me ha guiado ha muchas susanitas, aunque no sean OC´s estríctamente dichos.

Fic: DE ORGULLO Y NARCISOS BLANCOS

Fic: Del orgullo al amor en Slytherin

Fic: .Peligroso orgullo y narcisos blancos

Nuevo link al fic: Peligroso orgullo y narcisos blancos.
Autora: Estrella Malfoy

El fic cuenta con 7 capítulos publicados.
Como primer detalle técnico pódemos ver el título, escrito completamente en mayúsculas.


La historia nos narra la llegada de Astoria Grengrass, futura señora Malfoy, a Hogwarts.
Ella había pasado casi toda su educación mágica en Beauxbutons, pero para su último año sus padres deciden inscribirla en Hogwarts, que reabre dos años después de la caída del Voldemort. A la escuela también regresan Harry, Ron, Hermione, Draco y otros personajes conocidos. Ella, por obvias razones, es enviada a Slytherin.

Según lo dicho por JK, Astoria es dos años menor que Draco; así que esto de que Hogwarts reabre despues de dos años de la batalla final me parece una artimaña de la autora para tener a todos los personajes reunidos y que además Astoria estudie con ellos en el mismo curso.

Cuando comenzé a leer el fic puedo decir que personalmente me gustó ya que muestra a unos Slytherins con ganas de cambiar. Pero cuando aparece Astoria las cosas comenzarón a cambiar.

-¡Hola!,- dijo una chica castaña y cabello levemente ensortijado, pero con unos ojos verde esmeralda tan hermosos que lo hicieron tartamudear.

-Ho-hola, disculpa, ¿eres nueva aquí?

-Sí, por cierto, tu panecillo se veía apetecible

-Y lo estaba, digo... suele suceder, venía muy apurado porque verás, -dijo con aire superior- soy prefecto de griffindor y vengo a que me asignen labores

El que tratamudea por la chica guapa es Ron, ¡qué sorpresa! Rolling Eyes
Ok, estoy de acuerdo que JK no nos menciona nada de Astoria y de Dapnhe, su hermana, por lo que las fans podemos crearnos distintas circunstancias por las que ella y Draco se hayan conocido y casado. Lo malo de este fic es que pareciera que únicamente se tomó el nombre del personaje, ya que la niña es una autentica sue.

- Mmhh, bien, muy interesante, percibo una mente brillante como en Ravenclaw, tan leal como Hufflepuff y valiente como Griffindor, esto es difícil, ¡Ah, ya veo!, tienes un propósito importante aquí y eres astuta, si, y mucho, lo llevas en la sangre, sí, ¡Lo tengo: Slytherin!.

-Compañeros Slytherins, -El blondo rodó los ojos- veo que muchos reconocen a ésta encantadora dama que está a mi lado, pues bien, Astoria, la heredera menor de los Greengrass nos ha hecho el honor de venir a Howgarts después de estar estudiando en Beuxbeatons y de la lamentable partida de la bella Daphne hacia ese mismo colegio, pues bien, -continuó mientras Astoria sonreía- debo decirles que por fin Slytherin se vanagloria de contar con la agraciada belleza de sus mujeres, Pansy Parkinson como mejor ejemplo, pero hoy contamos también con una chica hermosa e inteligente.

Si, estas y otra descripciones sobre las bellas virtudes de Astoria se repiten a lo largo de los primeros capítulos. No sólo eso, Pansy Parkinson hacé la función de la otra amiga Sue.

La pelinegra era dueña de una belleza seductora y enigmática, con un cabello negro y largo hasta la cintura y de un envidiable lacio, rematando con un par de ojos azul oscuro, que contrastaban armoniosamente con su tez blanca de porcelana. Astoria, por su parte, era una hermosa chica no demasiado alta, de tez de muñeca y suaves ondas castañas enmarcando unos ojos verde esmeralda, en los que era imposible no perderse; nariz pequeña y respingada, con espesas pestañas rizadas y labios carnosos que derrochaban inocencia o sensualidad según la mueca que adoptara.

Ambas salían orgullosas de su dormitorio provocando miradas masculinas de admiración y femeninas de envidia. No pasó desapercibida la mirada molesta de Millicent, quien yacía apostada en su sillón de siempre, con gesto displicente.

Hermosas y admiradas por todos, este par está listo para su primer día de clases.
Por otro lado, está el OoC e inchoerencias. Comenzemos por el Trio.

-¡Ah!, Mione- dijo el pelirrojo al verla- Hablamos de una chica nueva que encontré ayer con McGonagall y se me hace conocida , entonces le decía a Harry que me ayudara a saber quién es.

-¿Y cómo va a saberlo Harry?, Si tú no lo recuerdas, dudo que él lo haga

-¡Ya sé!, se iluminó el semblante pecoso – ¡Usa legeremancia conmigo y así sabemos!, ¡O el pensadero de Dumbledore!

Hermione rodó los ojos diciendo: -¿Pero a ti te falla? (señaló su cabeza), ¿Cómo vas a usar un pensadero tan importante para una insignificancia, Ron?

-Bueno, -dijo resignado el aludido-… entonces, ¡Legeremancia será!, ¡Estoy listo, Harry!, -y cerrando los ojos esperaba valientemente la intrusión mental de su amigo pelinegro.

-Creo que olvidas que no soy muy bueno leyendo mentes, de hecho fue una de las causas por las que regresé al colegio a prepararme, además…

-¡Lo tengo!- Gritó un exaltado Ron- ¡Lo acabo de recordar!, Es Astoria Greengrass, hermana de…

-Daphne Greengrass. -Finalizó la castaña- Pero, ¿No ella estaba en Beuxbeatons?

-Sí, Mione, pero regresaron para unirse a la batalla y su padre colaboró con el Ministerio y…

-¡Y Marie Greengrass con la orden!, Ahora los recuerdo, Ron, pero Astoria, Astoria no me suena nada

Shocked Como dijo Mione, ¿Cómo pensaba usar el pensadero de Dumbledore para una insignificancia? En verdad, ¿ustedes creen que Ron armaría tanto alboroto unicamente para recordar quién era la chica nueva? Además, ¿desde cuándo Harry sabe usar Legeremencia? Es magia demasiado avanzada, incluso para él. Esto sólo nos sirvio para enterarnos de otras virtudes de SueAstoria, es bondadosa, humilde y no tiene prejuicios por la sangre. Se hace amiga inmediatamente de Harry y Ron.

-¡Tienes una cara terrible, parece que te hubiese besado la comadreja Weasley! – a lo que el blondo respondió desquitando su coraje y aprisionando el cuello del moreno con una peligrosa mirada de mercurio en él; pero al ver al profesor Slughorn, quien los observaba seriamente, lo soltó en el acto; cosa que agradeció el ofendido, quien repuso nerviosamente ante la mirada reprobatoria del obeso maestro:

-Solo bromeaba con Draco, Señor…

Draco puede ser un arrogante, pero de eso ha agredir de esa manera a sus compañeros, no me lo creo. Él es más astuto para responder de esa manera y lo demostro en los libros; o los agredía verbalmete o les lanzaba algún hechizo. Nunca usaba la fuerza bruta de esa manera, así me da la impresión de un chico violento y con problemas del control de la ira, cosa que él no es.

-¡Un paso, mas, Malfoy y no respondo del crucio que voy a lanzarte!, No soy ninguna idiota como las que estás acostumbrado a tratar- espetó ella clavando la varita en el blanco cuello del rubio- Soy mejor bruja que cualquiera que conozcas y como ves, no me tiembla la mano al enfrentarme a patanes como tú.

El mundo se acababa: Harry y Ron parpadeaban mudos, pues esa chica no necesitaba que nade la defendiera, se las arreglaba muy bien sola y les recordaba el carácter de Hermione la vez que estampó su puño en el rostro del blondo. Allí estaba Astoria Greengrass, desafiando al temido Slytherin, y no sólo eso, después de lanzarle un estrepitoso hechizo, no dudaba en amenazarlo con otro más potente aún. ¡Definitivamente el mundo se colapsaba!

Y bien…-apuntó el profesor, - ¿Quién me dice las propiedades del veritaserum?- Y antes de que Hermione Granger levantara la mano, una voz se escuchaba ya resonando en el salón y todos volvían la cabeza a ver a la dueña, que recitaba:

-El veritaserum o suero de la verdad es una de las pociones de elaboración más compleja, no solamente por lo intrincado de su proceso, sino por la difícil consecución de sus ingredientes, los cuales deben agregarse en estricta proporción y orden, preservando únicamente así sus cualidades de inodora, incolora e insípida, justo como lo sería el agua simple; asegurando así su correcto efecto que consiste en desencadenar contundentemente la verdad en quien la toma, los ingredientes son…

Y enumeró en perfecto orden todo, haciendo que Slughorn riera complacido:

-¡Vaya, Señorita Greengrass, eso fue muy detallado!, 20 puntos para Slytherin.- Al oír esto, los verde plata irrumpieron en expresiones de júbilo por ser los primeros galardonados en el curso.

Cada capítulo sólo sirve para recalcarnos más y más la infinidad de cualidades de Astoria esto llega a ser tan desesperante y desagradable, la autora no nos señala ningún defecto y, aunqué Draco también es protagonista, se encuetra totalmente eclipsado por la gran prescencia de Astoria.
Llegué hasta el capítulo 4 y no tengo fuerzas para continuar, le dejó el resto para algún otro miembro de la Horda que tenga paciencia para seguir analizando a la susanita


Última edición por Kirry el Lun 11 Ene 2010, 05:13, editado 8 veces (Razón : corregir link, dedazo // Agregar nuevo link y fusionar tema.)
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Enio Vie 04 Dic 2009, 03:34

Yo me quiero encargar del posible OoC, edito más tarde.

Uh…no había visto que tan largo era. En fin.

- ¡Es increíble estar aquí de nuevo, Harry!- Decía un pelirrojo con la alegría pintada en el rostro
- Así es, Ron, aunque Dumbledore ya no esté, aún se siente como un hogar aquí
- Chicos, -terció Hermione- sin tristezas, recuerden que desde el cuadro, él siempre estará con nosotros
- Tienes razón, Mione, ¡es hora de dejar atrás todo y ser adolescentes de nuevo!, ¿No lo crees, Harry?
- Creo que sí Ron, ¡es tiempo de vivir sin presiones y disfrutar la escuela!
- ¿Disfrutar las clases?,- preguntó extrañado Ron- ¡Ya te pareces a Hermione!, ¡Esos horrcruxes te han afectado, amigo!
En primera, Harry fue acogido como auror a los diecisiete años, por lo que no regreso a Hogwarts.

Hermione no los consolaría mencionando el retrato de Dumbledore, es solo un retrato, tal vez hablaría de todo lo que les enseño.

Y se escribe Horrocrux.

Después de reverenciar ampliamente al orgulloso griffindor, procedió a seleccionar a los nuevos alumnos para acomodarlos en las diferentes casas.
Gryffindor, la casa se llama Gryffindor. Ese es un error que repite a lo largo de todo el fic.

-Vamos, Draco, ¿No piensas cenar hoy?
-Blaise, no todo es devorar en la vida.
-No me digas que ya estás viendo a quien cazar éste año- Exclamó divertido el moreno
-¡No seas idiota!, sólo observo todo...
-Parece que nada hubiera pasado- intervino una hermosa pelinegra de ojos azul oscuro, suspirando profundamente
-Pero pasó, Pansy-dijo el rubio
Volvemos a entrar al distorsionado mundo del canon hecho por fans.

Draco no es ningún conquistador, es un ególatra, presumido, prepotente y prejuicioso muchacho, pero en ninguna ocacion se le vio con otra chica que no fuera Pansy en Hogwarts.

No dudo que a alguien pueda atraerles las chicas con cara de perro y nariz chata, pero de allí a considerarla hermosa hay un gran trecho.

-Yo apoyo a Harry y Herms- terció la pelirroja
-Yo que tú perdía la esperanza, Mione -completó la chica Weasley
No es ni Herms, ni Mione (por dios… ¿qué no saben a que suena eso?), es Hermione. Jamas le han llamado por ningun diminutivo ni sus dos mejores amigos.

- Cálmate, Ron- concilió Harry-, sólo trata de imaginar que harías al ver amenazada a tu familia por Voldemort si no acatas sus órdenes.
-Bueno, yo...
-Ahí lo tienes- continuó el pelinegro-, creo que todos hubiésemos hecho lo que él, ¿no?
Todos callaron en griffindor al escuchar eso, pero la mesa entera asintió en silencio.
¿En que momento Harry uso un sonorus como para que toda la mesa de Gryffindor se enterara de su conversación?

¡Ahh!, suspiraron Parvatti y Lavender- ¡sigue tan guapo!- Ronald hizo arcadas mientras todos reían
¿Qué hacen repitiendo curso Parvatti y Lavender? Ellas si asistieron en séptimo año, aunque si bien se tuvieron que esconder de los Carrow, podria darse su educación magica como concluida. La autora deberia de aclarar porque estan devuelta varios alumnos de septimo, sobre todo los Slytherin (excepto Draco), quienes si asistieron todo el año a clases.

-Sólo di "granizado de limón", esa era la contraseña de Dumbledore, ¿Lo conociste?
La contraseña se cambiaba periódicamente, ¿Cómo es que Ron la sabe si McGonagall no se la dijo en ningún momento?, un poco de atención a esos detalles no vendría mal.

-Hemos llegado,- dijo él deteniéndose ante un cuadro que mostraba a un hombre apuesto y aristocrático acompañado de una fina dama en una elegante escena de baile.
No, la entrada a la Sala Común de Slytherin es una puerta disimulada en una pared de piedra.

-Claro, claro, -sonrió de medio lado seductoramente y acorralándola en la pared se acercó peligrosamente para decir:- Es mejor que entremos, "cariño".
Draco Malfoy, jamás ha mostrado muestras de ser un maestro del arte de la seducción, la vez que más cariñoso se vio con una chica, fue con Pansy, y simplemente se limito a descansar su cabeza en las piernas de Pansy y dejarse hacer cariños, por lo que esa actitud de seductor esta más que injustificada.

-Vaya, Draco, qué carácter- respondió el aludido soltando lentamente a la chica y tomando la palabra con actitud seria habló: -Compañeros Slytherins, -El blondo rodó los ojos- veo que muchos reconocen a ésta encantadora dama que está a mi lado, pues bien, Astoria, la heredera menor de los Greengrass nos ha hecho el honor de venir a Howgarts después de estar estudiando en Beuxbeatons y de la lamentable partida de la bella Daphne hacia ese mismo colegio, pues bien, -continuó mientras Astoria sonreía- debo decirles que por fin Slytherin se vanagloria de contar con la agraciada belleza de sus mujeres, Pansy Parkinson como mejor ejemplo, pero hoy contamos también con una chica hermosa e inteligente.
Dudo mucho que cualquier chico hable de esa manera, a menos que sea en burla. Se me hace muy exagerada esa conducta solo para engrandecer la presencia Canon!Sue de Astoria.

-No interrumpas, Millicent - ella frunció la mueca- como decía, Slytherin cuenta desde hoy entre sus filas a una chica de inteligencia digna de competir con la prefecta Hanna Abbot o Susan Bonnes, ¡Qué digo, superior a ellas!, digna incluso de equipararse con la legendaria Hermione Granger, orgullo de Griffindor. -al decir eso, las voces subieron de tono sorprendidos por las palabras del moreno.
Claro, los Slytherin hablan de Hermione como “la legendaria”, y alaban su inteligencia en todo momento. Por favor, si se refirieran a ella, aún después de la guerra, seria como Sangre sucia.

-Por cierto- dijo una voz aristocrática conocida- ¿En dónde está Pansy?, ya debería estar aquí
-Entretenida con alguna cita, ya la conoces, Draco- Repuso el moreno
Pansy siempre ha estado prendada de Draco y de buenas a primeras, sin ni una explicación, pasa de él y solo son buenos amigos. Explicar que paso le caeria muy bien a la trama.

La ojiverde iba a objetar algo cuando observó que una bella rubia de ojos azul muy claro se acercaba felinamente a Draco.
-¿Eso significa que todas en Howgarts tenemos una pérdida que lamentar, Draco?- dijo mirándole coquetamente
-¿Lo crees así, Millicent?-contestó el blondo con una mueca sexy.
Draco no anda repartiendo muecas sexys, y seriamente dudo que lo haga con muchachas tan feas como ella.

-Bueno, no hay mucho que decir, -espetó Pansy- estoy sin novio formal -mostró su mano libre de anillos guiñando un ojo- recuperándome de la horrible guerra y sobre todo deseosa de retomar mis estudios y convertirme pronto en auror
-¿Auror, tú?
-Sí, no quiero que otro maldito idiota quiera tomar el control de las cosas otra vez y yo lo voy a impedir como sea.
Es de lo más OoC que he visto. No por perder la guerra van a cambiar los ideales como de calcetines. Pansy jamas se referiria a Voldemort como “maldito idiota”, aun cuando hubiera sido derrotado. Ciertamente tampoco tiene la inteligencia como para ser auror, de hecho Rowling la describe como tonta.

-Ya veo...-sentenció el moreno- pero, al menos la quieres o algo así?- Draco lo miró fríamente por un instante:
-Blaise Zabinni, siempre preguntando idioteces, pero igual te voy a responder que eso no me interesa. Ella es la ideal para ser una Malfoy y ya.
Zabini (con solo una “n”), no andaria preocupandose si Draco se casara por amor o no, vamos, que el chico ha tenido muchos padrastros como para preocuparse del amor que hay en el mundo.

La pelinegra era dueña de una belleza seductora y enigmática, con un cabello negro y largo hasta la cintura y de un envidiable lacio, rematando con un par de ojos azul oscuro, que contrastaban armoniosamente con su tez blanca de porcelana.
Otra vez, descripción Suesca de alguien que posee cara de perro. No puede andarle haciendo cirugías estéticas a los personajes solo porque no son sexys.

-¿Y cómo la conoces?- inquirió la ojimiel
-Cuando niños nos vimos algunas veces, ellos no tuvieron nunca prejuicios de sangre ni de condición social.
Es difícil de creer de una familia de Sangre Pura que es respetada en el Mundo Magico. Los Weasley, por ejemplo, no tienen prejuicios de la sangre y son considerados traidores a la sangre. Pero claro, ellos no están llenos de Sues y Stus.

- Bueno, mi hermana Daphne solía describirte mucho y hacía énfasis en lo buen amigo que eres y quería conocerte por ello; a Ron ya lo conocía, ¿lo recuerdas? –increpó al pelirrojo, quien asintió.
Daphne jamás hablo con Harry como para saber lo buen amigo que es.

-¡Tienes una cara terrible, parece que te hubiese besado la comadreja Weasley! – a lo que el blondo respondió desquitando su coraje y aprisionando el cuello del moreno con una peligrosa mirada de mercurio en él; pero al ver al profesor Slughorn, quien los observaba seriamente, lo soltó en el acto; cosa que agradeció el ofendido, quien repuso nerviosamente ante la mirada reprobatoria del obeso maestro
Estoy de acuerdo, Draco no usaría la violencia física, y por la simple razón de que consideraría eso como bruto y propio de los muggles.

-¡Creo que es mucha inteligencia trabajando junta!, -respondía Dean apesadumbrado, mientras Lavender se desperezaba en su asiento.
Ni Dean ni Lavender tomaron Pociones para EXTASIS, no tienen porque estar en esa clase.

La siguiente clase después de Pociones era de que impartía la Profesora Minerva McGonagall, quien para no romper la costumbre, se hallaba impaciente frente a su escritorio esperando la llegada de los alumnos que poco a poco iban ocupando sus sitios.
Lo más normal es que McGonagall, siendo la directora, hubiera encontrado un reemplazo que impartiera su materia. No veo muy viable que se encargue de las cosas de la dirección del Colegio y su materia.

-¡No permito que nadie se dirija a mí de esa forma,!, ¡Aprenderás a respetarme, Astoria!- y diciendo esto la atrajo fuertemente por la muñeca hacia sí mismo y le plantó un beso violento que lastimaba a la chica en todos los sentidos, quien trataba se soltarse del agarre del rubio a como diera lugar.
La Canon!Sue hace perder a Draco el estilo, cosa que siempre guarda. Aun en “El Príncipe Mestizo”, guardaba las apariencias frente a los demás, aunque fuera a desahogarse en los baños.

-¡Aquí te devuelvo tu compromiso!, ¡Toma tu estúpido anillo!- Y dando media vuelta sobre sus talones, se encerró en su dormitorio. Pansy corrió tras ella, mientras Blaise recogía el anillo y se lo extendía silencioso a Draco, quien con una ¿sonrisa? De medio lado de las que él acostumbraba, examinó la fina joya diciendo:
-Caerás, Astoria, caerás, y cada lágrima tuya de sufrimiento será por mí, te lo aseguro.
Ok, Draco se ha transformado en un malvado de telenovela, no sé porque lo veo en mi mente acariciándose el bigote...

-¡Claro, con la de chicos guapos que hay en Howgarts como Terry Boot, Cormac McLaggen, Theodore Nott, Ernie McMillan, ¡Uff!, no acabo nunca de enumerarlos, y cada uno tiene lo suyo, ¿eh?. Además, no creo que tardes demasiado en conquistar a alguno de ellos, y… ¿Quién sabe?, ¡Hasta el mismísimo Draco Malfoy podría caer rendido a tus pies si te lo propones!
Astoria bajó la vista apenada con la sola mención del nombre de cierto rubio que ella se empeñaba en sacar de su vida a como diera lugar.
-¡Ginny!, le espetó Hermione al ver la reacción de la Slytherin- ¡Pero que atrevida andas hoy!
Ahora Ginny es una perdida que solo piensa en los chicos guapos que hay en Hogwarts, e incluso le parece guapo Draco, siendo que nunca mostró el menor interés en él.

-Un momento! – Interrumpió Ginny- ¿Van a arriesgar a esos pobres e indefensos animalitos?, ¿Por qué no prueban mejor con Ron?, Digo, no se pierde gran cosa, ¿Verdad?, al fin mamá tiene otros seis hijos más.
No, de hecho a Molly solo le quedan cinco hijos, Fred murió en la Batalla de Hogwarts.

-¡Te quiero Croocky!
-Cuídate, Peyton y no tengas miedo que no va a pasarte nada, ¿De acuerdo?
Ese “Croocky” vino de Hermione, sí, habla de su gato. Creo que ya entendí que paso, a Hermione le quitaron una porción de cerebro para metérsela a la Sue.
Ya, Hermione no anda poniéndole diminutivos a todo, tiene la suficiente masa gris como para recordar los nombres completos de las personas, mascotas, etc.

-La magia, -se apresuró la castaña ojimiel de Griffindor- no es para usarla con fines de satisfacción personal.
No, solo para hacer la vida más fácil.
-¡Merlín resucitado!- Gritó la directora a punto del desmayo por la impresión recibida- ¡Ese es un encantamiento complicadísimo!, ¡Yo misma me tardé una eternidad en dominarlo y ahora ustedes…! ¡Morgana!- exclamaba emocionada- ¡Las dos son brillantes de verdad, un orgullo para Howgarts!, continúen, por favor.
McGonagall no se impresiona tan fácil y se pone a chillar porque sus alumnos hacen algo bien. Si se impresionara gratamente, simplemente los felicitaría.

-Eso no es cierto!, -gru la ojimiel- S me gusta un chico- La Weasley abri los ojos como platos
-Eso no tiene nada de malo, Mione, Y l lo sabe? intervino la ojiverde de Slytherin
-No- contest la leona de espesos bucles- y la verdad no creo que se entere
-Pues convendra hacrselo saber, No?, Y se puede saber quin es?
-Para qu, Ginny?, dudo que pase algo entre nosotros, llevo aos esperando a que l se decida a dar el primer paso y comienzo a pensar que no le intereso en lo absoluto.
-No me digas ms!- exclam la leona pelirroja- Es el baboso de mi hermano!- Hermione casi se va para atrs cuando vio descubierto su secreto y se puso de mil colores, mientras que Astoria tomaba la palabra:
-Si eso es cierto, Mione, hay que hacer algo al respecto!
Más pruebas de que a Hermione le volaron medio cerebro.

Este capitulo padece de lo que muchos fics subidos recientemente tienen: las letras tildadas desaparecen al igual que la letra ñ. Aconsejo a la autora revisar los capítulos después de subirlos para evitar estos errores tan grandes.

Si mal no recuerdo, y sé que no me equivoco, Hermione y Ron se besaron durante la Batalla de Hogwarts, ¿la autora decidió simplemente omitir esa importante parte en la relación de estos dos personajes?, si es así, una simple aclaración bastaría. Así parece que andan besuqueándose sin darle la menor importancia.

Hay mucho OoC, todo gira alrededor de Astoria, de su belleza, su inteligencia y su misterio.

Note algo muy curioso en las amistades de Draco, pues me parece que la autora decidió eliminar a Goyle simplemente por una razón: no es lo suficientemente atractivo como Zabini o Nott (el cual, ni siquiera se juntaba con Draco).

Tampoco me parece que cambie el aspecto de los personajes solo porque así son más atractivos. Hay que respetar el canon.

Lamento haber hecho tantas citas, pero es que son demasiados detalles.
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Hipatia Vie 04 Dic 2009, 20:29

Bueno, esto ha sido rápido...La autora ha borrado el fic.

Story Not Found
Unable to locate story with id of 5552845.

No creo que nadie haya mandado Review, pero hay una curiosa nota en su perfil.

Spoiler:

Creo que se puede cerrar el tema.
Hipatia
Hipatia
Exterminador de Badfics

Femenino

Cáncer Rata
Mensajes : 346
Edad : 27
Localización : Llanura de Asfódelos
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Ludejong Vie 04 Dic 2009, 21:48

Antes de cerrar esperaremos el archivo en la Atalaya. Wink

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por StoryLove Sáb 05 Dic 2009, 01:37

Spoiler:
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Kirry Sáb 05 Dic 2009, 02:06

Muchas veces los fics desaparecen de la nada, sin que haya review de por medio o quizás el autor supo de este tema por otro lado. Independiente de eso, por favor StoryLove evítate esos comentarios que rayan en SPAM.
El tema sigue abierto esperando archivación, nada más.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por StoryLove Dom 06 Dic 2009, 21:49

Spoiler:

La historia no ha desaparecido, la autora lo ha vuelto a subir con otro nombre.

Fic: Del orgullo al amor en Slytherin

Ahora cambio el link.

Sin embargo, AstoriaSue sigue intacta. ¿Alguien más podria pasar por la narración y ortografía? Para poder enviar el review.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Ethmir Lun 07 Dic 2009, 06:02

Disculpen la tardanza en archivar. Autora acomodada en la Atalaya.

Como además del suismo y las incoherencias no he visto más problemas serios, he ido a dejar review ya.

Saludos, Estrella Malfoy.

El motivo de este review es informarte de que tu fic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores debido a que tienes serios problemas en cuando a la caracterización de los personajes, esto es: Astoria es una canon!Sue y muchos personajes se encuentran OOC (o mal caracterizados, para abreviar).

También he visto problemas de puntuación, especialmente en los diálogos, donde empleas el guión corto en lugar de la raya y no colocas los signos, minúsculas y espaciado correctamente. Por ejemplo:

"-¡Pansy! - Exclamó sorprendida- Ya estoy lista, ¿y tú?"

Esto, corregido, te quedaría:

—¡Pansy! —exclamó sorprendida—. Ya estoy lista, ¿y tú?

Por lo demás no tienes serios problemas técnicos, pero deberías tratar de ceñirte a la caracterización que ha dado JK a sus personajes y no convertir en Astoria en una Mary Sue. Por último, hay bastantes incoherencias argumentales que deberías tratar de dolventar. Te dejo el link al foro para que puedas leer los análisis completos. Sólo recuerda retirar los espacios para acceder.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t/azkaban-fanfics-de-harry-potter-f8/del-orgullo-al-amor-en-slytherin-por-estrella-malfoy-t8103. h t m

Saludos y espero verte por el foro.
Como sea, las hordas aún se pueden pasar. Quizás un análisis de la Secta sería útil para ver esas incoherencias.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Del orgullo al amor en Slytherin por Estrella Malfoy

Mensaje por E.Malfoy Lun 07 Dic 2009, 07:44

¡Hola, chicos y chicas!.
Soy Estrella Malfoy y me he dado cuenta por ahí que han destrozado mi pobre e incipiente fic y a una servidora hasta el cansancio, ¿Eh?. No hay problema, a eso te arriesgas cuando publicas algo y las críticas me gustan.

Acepto que sabía de éste foro pero jamás pensé caer en él, ja, ja.

Bien, empecemos: En primera Tuve algunos problemillas técnicos con la publicación y la subida del fic por eso me vi obligada a escribir cambiando frecuentemente el título.

Segundo: No sabía nada acerca de Mary Sue o cosas así que descubrí gracias a ustedes, que el canon y todas esas cosas en las que veo son bastante versados, entonces si lo ignoras, pues no pecas. Si no lo creen, consulten la Biblia que ahí lo dice clarito. ¿Cierto?

Tercero: Amablemente, me hicieron ver que estaba muy OoC y que no era fiel a J.K. Rowling, pero supongo que de eso se trata al hacer un fic, por eso se llama fic, de fiction, o sea que es la realidad de los fans como la queramos ver y manipular porque a la misma Rowling no le afecta que juguemos un poco con sus personajes, incluso ha dicho estar orgullosa de ello porque alenta la vena literaria de los fans jóvenes. Entonces, pues ustedes no se claven, chicos y dejen vivir la vida, porque es algo complicado eso de ser policías de fics, creo.

Entonces si ella duerme tranquila con lo que hagamos los fans pues ustedes hagan lo mismo y llevensela Relax, porque no creo que J.K. les pague algo por vigilar tan pero tan bien a sus personajes.

No se ofendan chicos y está bien, retiraré el fic si eso desean para no lastimar sus hermosos ojos en la computadora, eso a mi ni me afecta porque no me voy a morir porque criticaron mi ¿trabajo?.

Ahora bien, no sean tan crueles con otros autores más pequeños de edad porque luego con críticas así le matan las ganas a cualquiera y puede ser que un incipiente Gabriel García Márquez (supongo que saben quién es) se desanime al leer lo que ustedes postean y nos prive al mundo de su futura maravillosa obra. Digo ésto porque sé de niños que han escrito y ustedes los han herido muy amablemente. Ojo con eso.

Ya para terminar este interminable discurso, les digo que son útiles sus críticas y si tengo tiempo corregiré el terrible fic que escribí y de nuevo se los ofreceré en sacrificio para que sacien su sed interminable de criticar.
Bueno, pues ahora sí me despido.
Con el cariño de siempre
Estrella Malfoy
Por cierto, gracias a quien dejó el review en el fic porque creo que fué el único que criticó educada y constructivamente. ¡Bien por tí chico!.

E.Malfoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por ArgentArt Lun 07 Dic 2009, 11:12

Bueno, como ha dicho la autora el fic fue borrado en el nuevo link también.

Mientras no lo edite se puede cerrar el tema.
ArgentArt
ArgentArt
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 3788
Edad : 41
Localización : En una botella... de Vodka
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Ludejong Lun 07 Dic 2009, 13:30

Lo siento a todos los que leyeron el post anterior, mea culpa.

Antes de cerrar, convendría que la autora entendiese por qué el OOC es erróneo y no crea que lo ha borrado sólo para librarse de nosotros o porque nosotros lo queríamos así.

Primero vamos a aclarar el tema: el OOC es una discrepancia injustificada respecto al canon establecido, en este caso, por JK. ¿A qué se refiere esto? Si vas a hacer un fic, o una ficción, basándote en un canon preestablecido, debes tener en cuenta que los personajes que utilizas ya tienen una personalidad marcada. No estás cogiendo simplemente sus nombres y las partes de su historia que te convienen; sino que estás usando a unos personajes que tienen una serie de vivencias que han marcado su carácter.

El hecho de cometer OOC, o salirse de esas bases establecidas sin justificación alguna, hace que el lector no pueda identificar a esos personajes sobre los cuales quería leer. Si existe una justificación, o una evolución del personaje donde vemos claramente el motivo de sus reacciones, no podremos hablar de una discrepancia respecto al canon, sino que será una evolución de un personaje x por z circunstancias.

Dejaré el tema abierto dado que la autora se presta al diálogo.

Ludejong
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1781
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Del orgullo al amor en Slytherin por Estrella Malfoy

Mensaje por E.Malfoy Mar 08 Dic 2009, 05:59

¡Hola de nuevo los más sangrientos críticos del Fandom!

Soy Estrella Malfoy y estoy trabajando de nuevo en fic para dolor de cabeza de ustedes y no tardaré en servírselos en charola de plata para su nueva degustación.

Bueno, como tengo la oportunidad de rebatir sus críticas, aquí voy:

Empecemos con LoveStory, quien descubrió amablemente el Primer Fic.

1.- "Según lo dicho por JK, Astoria es dos años menor que Draco; así que esto de que Hogwarts reabre despues de dos años de la batalla final me parece una artimaña de la autora para..."
Sí, efectivamente, es una "artimaña" para tener a varios de mis personajes favoritos participando en el fic, lo ual no creo que sea malo, ya que no revivo a nadie que esté muerto. así que creo que no hay mayor problema. Mi fic tenía que ser en Howgarts, así que ¡Sorry!.

2.-Mi Astoria Sue: De acuerdo totalmente. He dicho que ignoraba el término, pero ya he revisado la jerga del Fandom y he descubierto que están en lo cierto. No se preocupen, he borrado ya eso de: Y sus verdes ojos color de esmeralda centellaban ante la luz de la luna y...etc, etc, etc. Desde ahora serán sólo verdes. Además la he dotado de ciertos defectillos que espero queden a la vista desde el primer capítulo para que no se preste de nuevo a malas interpretaciones. Punto.

3.- Bien, Pansy Parkinson: También le he modificado el perfil, pero no he llegado a ponerle la cara de perro que dece Rowling porque el término no me acaba de agradar. Prefiero ponerla como "exótica" en vez de fea, no digo que sea una belleza, pero tampoco está para el caño. Eso sí, todavía tiene el cabello largo y negro, pero ya sin el lacio envidiable ni la tez de pocelana. ¿Contentos? Adelante, Por cierto, ya no provocan ni ella ni Astoria miradas de envidia a su paso: Tenían razón es muy chocante eso.

4.- "Como dijo Mione, ¿Cómo pensaba usar el pensadero de Dumbledore para una insignificancia? En verdad, ¿ustedes creen que Ron armaría tanto alboroto unicamente para recordar quién era la chica nueva? Además, ¿desde cuándo Harry sabe usar Legeremencia? Es magia demasiado avanzada, incluso para él. Esto sólo nos sirvio para enterarnos de otras virtudes de SueAstoria, es bondadosa, humilde y no tiene prejuicios por la sangre. Se hace amiga inmediatamente de Harry y Ron"
Aquí hay varias cosas: Primero, ya borré lo de la legeremancia porque veo que no se captó la ironía de Harry al decir: "Creo que olvidas que no soy muy bueno leyendo mentes, de hecho fue una de las causas por las que regresé al colegio a prepararme, además"...
Segundo: Es normal para mí pensar que Ron la conoce y Harry y Hermione no, porque él, a diferencia de los otros dos ha estado desde siempre en el mundo mágico y por eso tenía curiosodad, no alboroto, curiosidad, no malinterpreten.
Tres: Nunca dije, eso sí que Astoria fuerz bondadosa, humilde, etc. sólo comenté que no tenía prejuicios de sangre. ¿Acaso por ser de familia acomodada y sangre pura tooodos deben tenerlos? Yo pienso que no. Además, en la edición nueva Ron ahce alusión de que por eso precisamete abandonaron Londres, ya que hubo un tiempo en que fueron muy señalados por no discriminar a la gente, ¿Ok?

5.- Draco... Es cierto, es arrogante y todo lo demás, pero también es rápido para la ira. Eso es precisamente lo que quise plasmar al pensar que estaba tan molesto por los desplantes de Astoria, que Blaise terminó pagando el pato. No es fuerza bruta, sino una reacción impulsiva que recapacita al poco tiempo y lo suelta. Tampoco es que fuera a matar a Zabini.

6.-Obviamente, la chica que lograra enamorar a Draco tendría que ser linda e inteligente, porque no me creo que Draco acabe con la más fea e incompetente alma que exista. Astoria es eso para mí, pero ya la despojé del Mary Sue, sin embargo tenía que demostrar su inteligencia de alguna forma, ¿Miento? ¡Y qué mejor que midiendo fuerzas con Hermione!

7.- Siento que no hayas profundizado más en el fic, porque a lo mejor te sorprendías un poco más adelante. De todas maneras gracias por tu crítica.
Saludos.

E.Malfoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por StoryLove Mar 08 Dic 2009, 06:47

¡Hola Estrella Malfoy!

Si en algún momento te sentiste ofendida con mi crítica lo siento, no fue mi intención.

Me de gusto que hayas repondido .

Sí, efectivamente, es una "artimaña" para tener a varios de mis personajes favoritos participando en el fic, lo ual no creo que sea malo, ya que no revivo a nadie que esté muerto. así que creo que no hay mayor problema. Mi fic tenía que ser en Howgarts, así que ¡Sorry!.

Esta bién, pero también recuerda que muchos sí habián cursado el séptimo curso, los únicos que no lo hicierón fuerón Harry, Hermione y Ron. Draco sí estudio el último año. Así que tal véz no tenga que estar todos juntos de nuevo como si nada hubiera pasado.

Lo de las Mary Sue era algo necesario, ya que son insoportables y poco humanas. Debo decirte que fue por esa razón por la que me decidí a traer tu fic, Pansy y Astoria eran demasiado perfectas.

Draco... Es cierto, es arrogante y todo lo demás, pero también es rápido para la ira. Eso es precisamente lo que quise plasmar al pensar que estaba tan molesto por los desplantes de Astoria, que Blaise terminó pagando el pato. No es fuerza bruta, sino una reacción impulsiva que recapacita al poco tiempo y lo suelta. Tampoco es que fuera a matar a Zabini

Pero en ningún momento en los libros de JK utilizó la fuerza física; por que, como lo señaló Enio, considera eso como propio de los muggles. Él ha sido educado para actuar como un Malfoy, usando la varita o insultar verbalmente.

6.-Obviamente, la chica que lograra enamorar a Draco tendría que ser linda e inteligente, porque no me creo que Draco acabe con la más fea e incompetente alma que exista. Astoria es eso para mí, pero ya la despojé del Mary Sue, sin embargo tenía que demostrar su inteligencia de alguna forma, ¿Miento? ¡Y qué mejor que midiendo fuerzas con Hermione!

Eso también lo entiendo, pero, puede ser inteligente sin superar a Hermione, ¿por qué, cuándo nadie ha podido superarla, ella sí? Además de que Hermione a estudiado mucho más y temas que ningún estudiante sabía a su edad por estar ayudando a Harry en su aventuras.

Perdóname por no haber profundizado más, pero si desde los primeros capítulos no representabas a Astoria de una forma de sorprendente, ya podría imaginarme que los demás capítulos seguirían hablandome de ella y sus grandezas.

Si mi crítica te ayudó, me alegro mucho y me gustaría leer tu fic cuando hayas terminado de hacer las correcciones.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Del orgullo al amor en Slytherin por Estrella Malfoy

Mensaje por E.Malfoy Mar 08 Dic 2009, 07:02

Soy yo de nuevo, Estrellita Malfoy y ya que estoy encarrilada, vamos con la crítica de ENIO:

Aquí si hay una interminable de puntos así que comencemos:

1.-Perdón por hacerte un fic taaan largo, pero tampoco se trata de un ONE SHOT

2.- De acuerdo contigo en que Harry y muchos más de mis personajes no regresaron a Sèptimo año, pero como ya dije en el post anterior es una "artimaña"

3.-Cierto que la respuesta de Hermione es un poco sosa. La he borrado y como sugieres, hace alusión a lo aprendido con Dumbledore.

4.- Acepto mi error de dedo con Gyffindor y Horrocruxes. Gracias.

5.-Sí, acepto que uno de los más grandes OoC del fandom es el Draco seductor, pero desafortunadamente a las eternas enamoradas de éste rubio nos gusta así, entonces, niña no te compliques porque hay interminables fics con éste Dragón y si te clavas te enfermarás de Hígado. Deja así a Draco, ¿Qué tanto es tantito?

6.-Correcto. No te gustan los diminutivos y te alegrará saber que los he eliminado del fic. Punto a tu favor.

7.-No, Harry nunca usó un sonorus para ser oído por toda la mesa: Te explico: La conversación se da en el Comedor y al ser éste un lugar público, pues varias personas la escuchan y se interesan el el tema. Por eso asienten en silencio, porque logran saber de lo que habla el trío dorado. ¿Se entiende ahora?. Adelante

8.-Ya dije que mi "artimaña" para traer de vuelta a mis personajes favoritos para protagonizar mi fic es simple: Cerraron Howgarts porque mientras Voldemort estuviera de regreso, no era seguro para nadie, entonces se truncan tooodos los estudios y se reabre, retomando todos el año en el que se quedaron. ¿Contenta?

9.- Bien, he cambiado la contraseña de la dirección, gracias por la observación.

10.- Ya cambié la ubicación de la sala común para ubicarla en donde me dijiste. Gracias otra vez.

11.- Draco de nuevo... Mira, El rubio es un arrogante y ególatra, acostumbrado a ser el centro de atención porque es hijo único. Al ser Astoria de su mismo nivel social y de sangre, si quieres verlos así, entonces me pareció lógico que quisiera dejar en claro que él llevaba las riendas del asunto y no ella. Supuse que no querían que le lanzara un crucio, o que la agrediera verbalmente, después de todo es una dama, ¿No? Entonces usó una ventaja digámosle, sensual, que era la única forma de echar para bajo a esa orgullosa niña

12.- Blaise presenta a Astoria en Slytherin, pero no te preocupes, ya borré ésta parte de excesivo Sue también

13.- Bueno, al fin Pansy se dió cuenta que Draco no será más que una pérdida de tiempo para ella, prueba de esto es que termina casándose con Astoria, ¿Me equivoco?, entonces, pues hay que darle a la pobre la oportunidad de ser feliz, ¡No seas mala ENIO!

14.-Cierto, Draco no reparte muecas sexys y lo dejé sólo en sonrisa, ¿Porque sí sonríe, verdad?. Además, caí en la cuenta de que no existe una mueca que sea sexy. Punto.

15.- ¿Cómo sabes que Pansy no se referiría a Voldemort como "maldito idiota"?, Yo creo que si alguien trató de matar a cientos de magos y brujas, llevándose a su "amado Draco" (según tú) de corbata y desgraciando todo a su paso, pues merece llevar ese calificativo, ¿No lo crees?. Lo dejo a tu criterio, pero eso se queda así en el fic y ni modo. Claro que es tonta, por eso Astoria le dice: "¿Auror, tú?", pero no le restriega en la cara que es una inútil. No sería de cuatas.

16.-Zabini con una "n", como bien lo dijiste, no se preocupa por el amor, es sólo una simple preguntilla que hace porque está extrañado con el compromiso y duda que su amigo de haya ablandado así. También lo hace para exasperar a Draco.
17.- Pues yo creo que no todos los sagre pura deben ser decididamente prejuiciosos. Pero en fin... en la nueva edición, Ron aclara que eran mal vistos por ello en sociedad, por eso se fueron a Francia. De ahí que Astoria llegue después de la guerra de Beuxbeatons. Creo que eso ya lo había posteado. Sorry

18.- Ya aclaré en la edición nueva que Daphne no habla con Harry, sólo se lo describió físicamente a su hermanita y ésta al saber de la popularidad de Potter pues logicamente se lo imagina con la descripción de su hermana mayor

19.-Asñi como tú consideras que Draco ve un golpe como bruto y digno de Muggles, yo te digo que no lo golpeó, sólo le tomó el cuello y fué por un corto instante. Entiendan que Draco puede perder los estribos de vez en cuando por el estres acumulado. Le pasa a cualquiera, Enio, no exageres. Además, recuerda el pleito con Harry en los baños en el libro seis. ¿No es violencia eso? y Draco participa ¿Eh?

20.-Acepto que lo de Pociones en EXTASIS me lo saqué de la manga, pero voy a ver qué se me ocurre para resarcir el error. Gracias.
21.-McGonagall: Bien, siendo que ha terminado ya la guerra, la profesora estaba un poco más relajada y podía darse el lujo se asombrarse por un hechizo que Herms (Perdón, Hermione) y Astoria realizan, porque ella lo dominó años más tarde que las muchachas. Es mejor que se asombre y no que reaccione con enojo, envidia o simplemente un seco "Felicidades". eso sí no se vería para nada bien en Minerva.

22.- Draco y las apariencias. Te expongo mi punto: El pobre chico ha atravesado por un drama emocional cañón, fué reclutado por Voldemort, lo acusaron de matar a Dumbledore, vió a su familia deshecha con su padre en Azkaban y mil cosas más, entonces a Draco le importa todo menos las apariencias a éstas alturas, ¿No? Ha atravesado por tanto que es normal que un chico adolescente no le pegue fuerte todo eso y como que seguir impávido, pues no es un rasgo muy humano. Es más, cambió tanto internamete que incluso se enamora y se casa con Astoria, ¿Qué mas dan las apariencias después de la caída de Voldemort y de todo el daño que le hizo a él y a su familia?, ¿No acaba ayudando al trío dorado indirectamente junto a su madre?, ¡Vamos, no seas tan rígida!
23.- Ginny nunca es una perdida, pero te recuerdo que no todo en su vida ha sido Harry, ahí tienes a Dean Thomas. Solo enumeró a los chicos atractivos y es compartamiento adolescente totalmente normal.

24.-Acepto mi fallo en los cinco hijos de Molly cuando yo mencioné seis. Ya lo arreglé.

25.-McGonagall ama enseñar transformaciones porque es su vida entera dar clases y claro, se encarga de la burocracia direccional, si asi quieres llamarle, por medio de la magia. ¿También lo explico en el fic?

26.-No es culpa mía que desaparezcan signos de puntiación o la letra "ñ", pero acepto que me di cuenta ya tarde, así que espero solucionar eso en ocasiones futuras.

27.- Creo que si obvié como dices el beso de Ron y Mione (¡Perdón se me olvida!, Hermione). Ya veré como lo acomodo en el nuevo fic.
28.- Crabbe y Goyle nunca fueron de mi total agrado, pero si te hace sentir mejor te diré que ya los mencioné desde el primer capítulo: Dije que el que mató Rowling en el último libro permaneció así de muerto en mi fic y el otro simplemente no podía soportar los señalamientos de los demás y prefirió no regresar a Howgarts, quizá se fué a Durmstrang aú no lo decido bien. Luego te aviso.

29.-Para respetar tu amado canon, debo decirte que ya saqué a Milicent de la historia y puse un personaje de mi invención para hacer con ella lo que se me de la gana. ¿Puedo?
30.-Yo también lamento haber hecho tantas citas, pero creo que lo ameritaba.

Por cierto, acepto sugerencias de nombres para el fic reeditado según los cánones de LOS MALOS FICS Y SUS AUTORES.
Dedicado a ustedes, ¡Proxima edición!
Besos desde México. Estrella Malfoy

EDIT: Hola, Love Story

No, no me molestaron tus críticas ni las de nadie, las tomo con humor y sabiduria para mejorar.

Sí tomé en cuenta varias de las cosas que dicen y espero pulirme más pero no esperen demasiado de mí porque soy novel en ésto.
Por cierto, Astoria ya no supera a Hermione en nuevo fic y eso no lo mecioné en los comentarios que deje hace rato, pero sigue siendo inteligente, ya lo verás
Creo que por lo demás, estamos de acuerdo.
Saludos a todos porque me he encariñado ya con ustedes.
Estrella Malfoy


Última edición por Kirry el Mar 08 Dic 2009, 08:40, editado 1 vez (Razón : Fusionar doble post.)

E.Malfoy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Enio Mar 08 Dic 2009, 21:36

¡Hola!

Sí, puede que suene muy exagerada, pero aquí me especializo en el OoC, así que marco todo aquel del que me percate, como tú, el ficker sabe si tomarlo o no.

1.-Perdón por hacerte un fic taaan largo, pero tampoco se trata de un ONE SHOT
Hey, no era una crítica, me gustan los fics largos, sin embargo no disponía de mucho tiempo para analizarlo.

7.-No, Harry nunca usó un sonorus para ser oído por toda la mesa: Te explico: La conversación se da en el Comedor y al ser éste un lugar público, pues varias personas la escuchan y se interesan el el tema. Por eso asienten en silencio, porque logran saber de lo que habla el trío dorado. ¿Se entiende ahora?. Adelante
Claro, es un lugar público, más siendo el banquete, pero a Harry por más Salvador del Mundo Mágico que sea jamás le ha gustado la atención, es realmente curioso que de repente deje que los demás escuchen sus conversaciones con sus amigos.

Y me baso en todas las veces que cuchicheaban para que los demás no los oyeran.

8.-Ya dije que mi "artimaña" para traer de vuelta a mis personajes favoritos para protagonizar mi fic es simple: Cerraron Howgarts porque mientras Voldemort estuviera de regreso, no era seguro para nadie, entonces se truncan tooodos los estudios y se reabre, retomando todos el año en el que se quedaron. ¿Contenta?
Disculpa, no entendí este punto muy bien, en el séptimo libro Harry derrotó a Voldemort, y entonces…¿cerraron Hogwarts porque Voldemort estaba de regreso?, sinceramente creí que lo había cerrado los dos años porque estaba casi destruido por la Batalla de Hogwarts.

13.- Bueno, al fin Pansy se dió cuenta que Draco no será más que una pérdida de tiempo para ella, prueba de esto es que termina casándose con Astoria, ¿Me equivoco?, entonces, pues hay que darle a la pobre la oportunidad de ser feliz, ¡No seas mala ENIO!
LOL, claro que tiene derecho a ser feliz y todo, pero descríbelo, da más información al respecto, como Pansy se dio cuenta de que era caso perdido tratar de tener algo con Draco. No que de repente Pansy solo vea a Draco como amigo.

15.- ¿Cómo sabes que Pansy no se referiría a Voldemort como "maldito idiota"?, Yo creo que si alguien trató de matar a cientos de magos y brujas, llevándose a su "amado Draco" (según tú) de corbata y desgraciando todo a su paso, pues merece llevar ese calificativo, ¿No lo crees?. Lo dejo a tu criterio, pero eso se queda así en el fic y ni modo. Claro que es tonta, por eso Astoria le dice: "¿Auror, tú?", pero no le restriega en la cara que es una inútil. No sería de cuatas.

Sì, te doy la razón en que Pansy no estaría muy feliz con Voldemort porque a él no le importaba el destino de Draco. Pero también ten en cuenta que, aunque no guste a todos, Rowling nos dijo que la mayoría de Slytherin eran sangre pura y creían en su superioridad en referencia de los muggles, si un mago luchaba por los ideales que compartía, es raro que si pierda lo considere un “maldito idiota”, como si su idea hubiera sido de lo más absurda.

Pansy, al igual que muchos Slytherin, estaba muy cómoda bajo la dirección de Snape en Hogwarts.

No juzgaba el comentario de Astoria, es común. Si no el hecho de que Pansy considerara la posibilidad de ser auror, es demasiado trabajo y no va con sus ideales.

16.-Zabini con una "n", como bien lo dijiste, no se preocupa por el amor, es sólo una simple preguntilla que hace porque está
extrañado con el compromiso y duda que su amigo de haya ablandado así. También lo hace para exasperar a Draco.
Me gusta eso de que lo hace para exasperar a Draco. Tú lo sabes, ahora yo lo sé. ¿Por qué no se lo dejas saber a tus lectores?

21.-McGonagall: Bien, siendo que ha terminado ya la guerra, la profesora estaba un poco más relajada y podía darse el lujo se asombrarse por un hechizo que Herms (Perdón, Hermione) y Astoria realizan, porque ella lo dominó años más tarde que las muchachas. Es mejor que se asombre y no que reaccione con enojo, envidia o simplemente un seco "Felicidades". eso sí no se vería para nada bien en Minerva.
McGonagall se ha impresionado varias veces de sus alumnos, de Sirius que pudo convertirse en animago aún estando en Hogwarts (cuando a ella le costo mucho tiempo); de Hermione y su capacidad académica, tanto que solicito un Giratiempos para ella; de Harry y Ron por pelear con un trol, etc. En ninguna ocasión ha chillado de esa manera.

Dudo mucho que sea una reacción natural que McGonagall se sorprenda TANTO por un hechizo que puede ser sustituido con un encantamiento desilusionador.

23.- Ginny nunca es una perdida, pero te recuerdo que no todo en su vida ha sido Harry, ahí tienes a Dean Thomas. Solo enumeró a los chicos atractivos y es compartamiento adolescente totalmente normal.
Claro, Ginny no esta ciega y ha salido con varios chicos. Perfecto, estoy de acuerdo contigo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que considere a Malfoy un chico atractivo cuando toda su vida ha insultado a los Weasley. No dudo que haya chicas que aunque las insulten siguen considerando guapo a alguien, pero Ginny es una chica orgullosa y lista.

25.-McGonagall ama enseñar transformaciones porque es su vida entera dar clases y claro, se encarga de la burocracia direccional, si asi quieres llamarle, por medio de la magia. ¿También lo explico en el fic?
¿Entonces Dumbledore se la pasaba rascándose la barba?, solo te menciono que Albus también enseñaba Transfiguraciones y lo dejo por convertirse en el director de Hogwarts.

26.-No es culpa mía que desaparezcan signos de puntiación o la letra "ñ", pero acepto que me di cuenta ya tarde, así que espero solucionar eso en ocasiones futuras.
No, no es culpa tuya y por eso dije “Aconsejo a la autora revisar los capítulos después de subirlos para evitar estos errores tan grandes.”, no “¿Qué le pasa a la autora que nos desaparece las letras tildadas?”

Ya he visto mucho ese problema en varios fics, y sé que es cosa de la página.

29.-Para respetar tu amado canon, debo decirte que ya saqué a Milicent de la historia y puse un personaje de mi invención para hacer con ella lo que se me de la gana. ¿Puedo?
Claro que puedes, sin embargo te aconsejo que tengas cuidado en bashear tu propio personaje solo para tener antagonista.

Sobre el rubio:

5.-Sí, acepto que uno de los más grandes OoC del fandom es el Draco seductor, pero desafortunadamente a las eternas enamoradas de éste rubio nos gusta así, entonces, niña no te compliques porque hay interminables fics con éste Dragón y si te clavas te enfermarás de Hígado. Deja así a Draco, ¿Qué tanto es tantito?
Te aseguro que no hago corajes por eso, pero de vez en cuanto me encantaría leer un escrito con los personajes de Harry Potter con las personalidades que les dio Rowling, por eso se llaman fanfictions (los fans adoran el canon, ¿no?). No pretendo sonar agresiva ni nada de eso, pero le encuentro tan poco caso leer sobre personajes que lo único canon que tienen es el nombre (y eso a veces).

19.-Asñi como tú consideras que Draco ve un golpe como bruto y digno de Muggles, yo te digo que no lo golpeó, sólo le tomó el cuello y fué por un corto instante. Entiendan que Draco puede perder los estribos de vez en cuando por el estres acumulado. Le pasa a cualquiera, Enio, no exageres. Además, recuerda el pleito con Harry en los baños en el libro seis. ¿No es violencia eso? y Draco participa ¿Eh?
Claro que lo recuerdo y claro que es violencia y también esta más que claro que fue en una de las escenas que me base para asegurar eso. Draco en ningún momento toco a Harry, aun cuando Harry lo vio llorando, Draco lo apunto con la varita al instante.

No estoy muy segura, pero creo que realmente jamás ha agredido cuerpo a cuerpo a alguien. Por eso aunque argumentes que tiene demasiado estrés acumulado no creo que lo haga, dudo mucho que algo te pueda causar más estrés que tener que asesinar a alguien cuando tú vida y la de tu familia depende de eso.

11.- Draco de nuevo... Mira, El rubio es un arrogante y ególatra, acostumbrado a ser el centro de atención porque es hijo único. Al ser Astoria de su mismo nivel social y de sangre, si quieres verlos así, entonces me pareció lógico que quisiera dejar en claro que él llevaba las riendas del asunto y no ella. Supuse que no querían que le lanzara un crucio, o que la agrediera verbalmente, después de todo es una dama, ¿No? Entonces usó una ventaja digámosle, sensual, que era la única forma de echar para bajo a esa orgullosa niña

22.- Draco y las apariencias. Te expongo mi punto: El pobre chico ha atravesado por un drama emocional cañón, fué reclutado por Voldemort, lo acusaron de matar a Dumbledore, vió a su familia deshecha con su padre en Azkaban y mil cosas más, entonces a Draco le importa todo menos las apariencias a éstas alturas, ¿No? Ha atravesado por tanto que es normal que un chico adolescente no le pegue fuerte todo eso y como que seguir impávido, pues no es un rasgo muy humano. Es más, cambió tanto internamete que incluso se enamora y se casa con Astoria, ¿Qué mas dan las apariencias después de la caída de Voldemort y de todo el daño que le hizo a él y a su familia?, ¿No acaba ayudando al trío dorado indirectamente junto a su madre?, ¡Vamos, no seas tan rígida!
Estos son similares, así que disculpa si los contesto juntos, pero ando un poquito corta de tiempo.

Sì, Draco ha pasado por muchas cosas a lo largo de los últimos libros, estoy de acuerdo. Pero debes considerar que toda una vida de enseñanzas sobre su supuesta superioridad que tiene en referencia a los que no son sangre limpia, lo hacen actuar como si fuera de la aristocracia.
Eso no se olvida en dos años, por mucho que le saque de quicio Astoria, no se rebajaría a una escena tan escandalosa en los pasillos.
Ya te he hecho referencia a la presión en la que estuvo en el sexto libro y como trataba de guardar la compostura.

Ahora, jamás hemos visto a Draco enamorado, y claro que puede tener conductas diferentes a las que hemos visto, pero toda va fundamentado y sin irse a los extremos.

A ver, no voy a seguirte hasta el fin de los tiempos porque el canon esta distorsionado, no, no Razz . Soy del Escuadrón del Personaje, donde nos especializamos en el canon y los personajes. Como ya te dije, solo me limito a señalar los errores y a fundamentártelos, si deseas tomar algunos consejos, grandioso.

Solo me resta decir que fundamentar todo eso que has señalado enriquecería a los personajes y al fic entero. Es muy interesante leer el desarrollo y cambios que sufre un personaje a lo largo del fic, no de sopetón. Por último también te aconsejo que detalles más las escenas, noto que tú sabes muy bien todo lo que pasa alrededor, pero el lector no.

A pesar de tu descontento, me alegro que te interese mejorar tu fic. Si me salte algo que sigue sin convencerte o ni me di cuenta, no dudes en decírmelo.

Saludos y suerte.


Última edición por Enio el Vie 11 Dic 2009, 04:14, editado 1 vez (Razón : Dedazo)
Enio
Enio
Crítico sin remedio

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 125
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por StoryLove Jue 10 Dic 2009, 23:47

La autora ha editado y cambiado el nombre del título del fic:

Fic: Peligroso orgullo y narcisos blancos

Ha disminuido el tono suesco de Astoria y de Pansy. Me gustaría que el Ejercito y la Guardia pasaran para saber si el fic también ha mejorado en ortografía y narración.
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Dai Dom 13 Dic 2009, 09:52

Story Not FoundUnable to locate story with id of 5566285.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Kirry Dom 13 Dic 2009, 22:43

Esto parece juego.
Cierro hasta que se aparezca de nuevo.
Un PM y reabro.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Publicando de nuevo el fic

Mensaje por Estrella Sáb 09 Ene 2010, 20:16

Hola, los saludo enviándoles una sincera felicitación de año nuevo. Hace poco subí un fic "Peligroso orgullo y narcisos blancos y fui criticada por ustedes, lo cual agradezco porque me abrió bastante los ojos, Crítica como soy, he tratado de rectificar mis errores y aunque advierto que aunque quizá está fuera de canon, lo he vuelto a colgar y les agradecería que se pasaran de nuevo para checarlo. No los quiero alarmar pero son 34 capítulos de os cuakles llevo subidos 9 o 10 hasta el momento.
Una petición especial: Me gustaría que Story Love y Enio, quienes presentaron el fic en el foro también comentaran porque me he basado bastante es sus críticas para intentar mejorar. Gracias por su atención y los espero llena de nervios, debo confesar.
Besos desde México
Estrella Malfoy

EDIT: Yo de nuevo, perdón no les dije que el fic está en fanfiction y no pongo el link porque la verdad tengo algo de prisa pero espero que lo encuentren. Gracias.

Link: http://www.fanfiction.net/s/5650945/1/Peligroso_orgullo_y_narcisos_blancos


Última edición por Kirry el Sáb 09 Ene 2010, 20:54, editado 1 vez (Razón : Fusionar temas y agregar link.)

Estrella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Kirry Lun 11 Ene 2010, 05:11

Bueno, el fic ha vuelto a a ff.net:
Peligroso orgullo y narcisos blancos.

Aun así, el autor ha pedido críticas en la sección de Críticas a la carta.

Fusiono ambos temas por tener afín.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por StoryLove Lun 18 Ene 2010, 23:37

El fic ha sido editado.
El lado Sue de Astoria ha disminuido un poco, pero aún tiene rasgos muy considerables.
como decía, Slytherin cuenta desde hoy entre sus filas a una chica de inteligencia digna de competir con la prefecta Hanna Abbot o Susan Bonnes, ¡Qué digo, superior a ellas!, digna -ironizó- incluso de equipararse con la legendaria Hermione Granger, orgullo de Gryffindor. -al decir eso, las voces subieron de tono sorprendidos por las palabras del moreno
La presentación sigue igual. Blaise Zabini, según Rowling, era un chico serio y malhumorado y no creo que sea del tipo que se la pasa bromeando.
Después, en la clase de Pociones, Astoria le roba cámara a Hermione como estaba antes. Como personaje cannon, reconozco que puede tener protagonismo pero yo no le he llegado a ver algún defecto que la identifique. Le agrada a Hermione por que es muy inteligente, le agrada a Ron por que se enfrenta a Malfoy y a Harry por que es valiente; además sera la celestina entre Ron y Hermione y que da discursos sobre lo maravillosas que son las personas (entiendase que es humilde).

El nudo principal de la historia es que Draco Malfoy, tiene posibilidades de convertirse en el nuevo Lord Voldemort si no cambia su caracter y Astoria es la que lo ayudará a cambiar. Creo que la idea está bien, pero sólo si se pudiera dar algo de realismo al personaje de Astoria, sería lo mejor. Un poco de orgullo no es un defecto; algo que la haga parecer humana, que no sabe Defensa Contra las Artes Oscuras, es mala volando, cocinando, es mentirosa... etc.

Spoiler:
StoryLove
StoryLove
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Caballo
Mensajes : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Estrella Malfoy Mar 19 Ene 2010, 06:59

Gracias, linda, veremos que podemos hacer para mejorar lo que encontraste mal, pero Astoria según veo es además de orgullosa, mimada e iracunda, demasiado impulsiva y no controla sus emociones porque le lanza hechizos a la primera a las personas, eso habla de su inmadurez, por lo que pensé que no era más una Sue pero si lo sigues considerando así lo voy a checar.
No es que supere a Hermione, solo que desea destacar por encima de todo, pero deja claro que la admira y que desea ser buena bruja como ella. Además, si mal no recuerdo, la que dirige los hechizos en clase y en las prácticas es Hermione no Astoria.
Ahora bien, la idea de unir a Ron con Hermione fue de Ginny no de Astoria y todo se hizo segun lo estipuló ella, espero hayas notado eso.
Blaise era malhumorado como dijo Rowling pero supuse que no quería estar atado a la marca tenebrosa que significaba su mala disposición de carácter y eso pensé que había quedado claro desde el primer capítulo en que a ello se refiere. Tiene ganas de cambiar y así lo manifiesta, pero si eso no es necesario veremos que más hacer.
La presentación de Astoria....mmmhhh la creí necesaria así porque es desconocida al menos en el fandom o bien, vamos, desde el punto de vista que yo quería tomar, por lo que me pareció enmarcarla de esa manera, la verdad eliminé bastantes cosas suescas de la presentación pero veo que no ha sido suficiente.
Creo que es todo por ahora y te agradezco enormemente tu disposición pata ayudar a mejorar.
Besos desde México

Estrella Malfoy

Mensajes : 1
Localización : En donde me sienta cómoda
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Shrezade Sáb 10 Abr 2010, 15:04

Lamento revivir el tema, pero me gustaría informar de la situación actual del fic.

A día de hoy consta de 30 capítulos, en los cuales se aprecía una mejoría en cuanto a narración. Sin embargo, Astoria sigue presentando características suescas -a mi ver, pero estaría bien que un inquisidor lo confirmarse, por si acaso- y se mantienen tanto el OOC en los personajes como las incoherencias argumentales.

Le envié un review en febrero -registrado en el archivo de la atalaya-, y lo cierto es que pese a que no recibí respuesta, en lo que a cuestiones técnicas se refiere hay una leve mejora. No sé si tras lo comentado se vería necesario otro review, para anirmarla a intentar trabajar en esos aspectos que todavía quedan pendientes en su fic. Yo de todos modos, dejo aquí este breve informe. Wink

PD: Dejo de nuevo el archivo por si alguien quiere consultar, que no tenga que ir atrás a buscar: Estrella Malfoy

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy Empty Re: Peligroso orgullo y narcisos blancos, por Estrella Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.