Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lidiando con Sue/Stu!fandoms

+33
Enigmatek
DarkCryonic
EgyptDiva
Darkinside
Vitani Gren
Falcon
Little Red
Kohana
EsmeLi
*Runy*
Sweet Treat
Starknight
Andromeda's Nightmare
Aliena
Creamy~
Temari
jane star kage
Himp
Pierrot
Lady_Ivannov
Darkie
Gyn-kun
Atelier
Gaa-kun
Crucio
Yin-Tiempo
DanaZuster
Miyuki
Princesa Digital
anto-chan
Astarot
Raven
Israeru
37 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 19 Sep 2008, 23:44

Bueno, en mi país siempre han habido telenovelas de ese tipo. Por eso las dejé de ver, ¡Son un asco!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Sweet Treat Vie 19 Sep 2008, 23:51

La novelas estan repletas de MS y GS.

Trama: la chica es pobre y por "coincidencia" se encuentra con un joven sumamente guapo y le quita el aliento, el sueño y demases. Mientras transcurre la novela aparece un hombre millonario que es "sorprendentemente" el padre de la chica, justo en esos capitulos aparece el villano que se enamora de uno de los protagonistas -siendo hombre se enamora de la chica y siendo mujer se enamora del guapo de la novela-.

Resultado: el villano queda muerto o en la carcel, la chica queda feliz junto al chico y todos felices.

Regresando al mundo de los fics, en casi todos los mangas hay MS o GS, como han dicho Sasuke Uchica puede considerarse Gary Stue dependiendo de tu punto de vista, ya que para algunos tiene un pasado trajico y es atrayente de todas las chicas.

Pero por otro lado ¿Quien no ha tenido un pasado o un momento trajico? Si lo ven desde el otro rincón, es un chico común que solo queria ser reconocido por su padre.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 19 Sep 2008, 23:57

Pero por otro lado ¿Quien no ha tenido un pasado o un momento trajico? Si lo ven desde el otro rincón, es un chico común que solo queria ser reconocido por su padre.

Si, pero su hermano mata el clan. Como el 65 porciento del manga es sobre el más que de Naruto. Por razones que no quiero hablar, el mata a Itachi. Madara dice que su sharingan es mejor que el de Itachi y por más de que Naruto entrene y se fastidie, Sasuke lo arrolla como nada. ¿No crees que es un Gary Stu? Bueno, en mi opinión el es un perdedor que no tiene metas clara.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Sweet Treat Sáb 20 Sep 2008, 00:02

Bueno, en mi opinión el es un perdedor que no tiene metas clara.

Ponte en el lugar de Uchiha, lo primero que harias sería dar muerte a tu hermano -o persona que mató a tu familia- segundo darias vida a una nueva generación.

Tercero, tendrias una vida cerrada y no confiarias en nadie -o en pocos-.

Ahora dime ¿Uchiha es un Gary Stue? o ¿Solo es alguien incomprendido que se acomoda a las circunstancia?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 20 Sep 2008, 00:04

Como dije anteriormente: SASUKE ES UN GARY STU, y cualquier cosa que me digan no me hará cambiar de parecer.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Atelier Sáb 20 Sep 2008, 00:08

Por esto no quería que mencionarán que personajes les parecen Sues, se que es su opinión y tienen derecho de expresarse, pero tengan en cuenta que hay personas que se lo tomarán muy personal, hablamos de Sues en general y como reaccionamos antes ellos, no sobre si x personajes es sue o no Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 83623 .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Sweet Treat Sáb 20 Sep 2008, 00:13

OT: me fascina tu firma de Vampire Knigth Razz

IT: Bien otro Gary Stue sería *piensa* Kaname Kuran...

Ser atractivo, tiene una belleza inumama -aparte de que es vampiro- tiene una perfección. Su hermana *lamento los spoilers* y el han pasado algo trágico sus padres murieron en manos de su tio Rido, tiene a unos "guardaespaldas" Akatsuki, Aidou, Luca, Shiki, Rima.

Es adorado por todas las chicas de la Cross Diurna y por algunas de la Nocturna. Es amado por su propia hermana y es respetado por un pura sangre -que puede ser considero con mas sabiduria que él- Ichijou.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 20 Sep 2008, 00:23

OT: Gracias VanR por el comentario y Atelier ¡Gomenasai! no me salgo del tema otra vez.

IT: Es cierto, Kaname se consigue como a diez chicas por hora (sin contar de que Yuuki está enamorada de él), el más respetado vampiro, nadie le hace frente (Excepto Aido y Zero) y como dijiste anteriormente, tanto Yuuki como Kaname tuvieron un pasado trágico por culpa de su tío. Pero por algo son protagonistas ¿No?
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Gaa-kun Sáb 20 Sep 2008, 00:24

Ya, no se metan más con el Uchiha menor por dos razones:

-Desvirtuan el tema y terminaremos como el Manga: Viendo a Sasuke por todos lados.

-De manera firme y categórica creo que todos tenemos puntos de vista a favor o en contra con los Stu de la animación.

Además, ¡Hay Sues y Stu hasta en mi colegio!, así que mejor centremonos en un parámetro más viable.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Sweet Treat Sáb 20 Sep 2008, 00:28

OT para Yuki: ¿Me puedo robar tu firma? xD -na, mentira, ¿La puedes compartir conmigo?

IT: Bien, hay MS y GS que son pasables, ejemplos son Uchica..digo Uchiha pequeño y Kaname Kuran ya que son parte del trama y estan ahí por una razón.

Pero tenemos a los fics que ponen MS que no hacen nada en el trama y solo estan ahí para dañar más la historia.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por *Runy* Sáb 20 Sep 2008, 00:52

Dysney es el fabricante de series planas y sin gracia por excelencia.
Es totalmente cierto. HSM (Montón de tarados, ninguno tiene más de media neurona); La película "del año" Camp Rock (Mi primita me amarró al sofá para que la viera, un suplicio completo. La hija de la cocinera se enamora del cantante de rock famoso y cantan felices para toda la eternidad); Hanna Bann... ejem, Montana; Zoey 101, etc.

En cuanto a novelas, ¿cómo olvidar a REBELDE? Es taan guay... Rolling Eyes
Patito feo, Casi Ángeles, Floricienta, Chiquititas y Lola, érase una vez, también son montones de historias banales.

En cuanto a Fandoms: Candy Candy. Nadie puede negar que la Srta. Candy, que lloraba cada dos minutos, es una Sue completa. Hermosa, dulce, vomitivamente tierna y con toda la población masculina a sus pies.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 20 Sep 2008, 03:19

La película "del año" Camp Rock (Mi primita me amarró al sofá para que la viera, un suplicio completo. La hija de la cocinera se enamora del cantante de rock famoso y cantan felices para toda la eternidad);

Runa-senpai ya siento tu dolor y tu sufrimiento. Y créeme mi sobrina una vez me obligó a ver con ella a Hannah Sopenc... digo Hannah Montana y créeme que me dejó marcada de por vida. Solamente ver a esa superficial, cabeza hueca Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 548973 me dio hasta ganas de vomitar. En Disney Channel no dan series originales. Solo pequeñitas (os) MS y GS que hacen ver a un niño de cinco años como Einstein.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Atelier Sáb 20 Sep 2008, 04:18

*Runa* escribió:
Dysney es el fabricante de series planas y sin gracia por excelencia.
Es totalmente cierto. HSM (Montón de tarados, ninguno tiene más de media neurona); La película "del año" Camp Rock (Mi primita me amarró al sofá para que la viera, un suplicio completo.

Esas películas son tontas, pero es lo que se vende, asi como las estrellas tienen que ser bellas y delgadas ya que es algo que el publico exige.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Gaa-kun Sáb 20 Sep 2008, 06:44

La película "del año" Camp Rock

Lo único que sé de aquella película es que actúan los Jonas Brothers que cantan SOS y algo de Pool... -super informado xD-

La verdad, TODO lo que da Dysney es digno de un GRAN Stu y Sue.

Cenicienta, La bella y la bestía, La Bella durmiente, La Sirenita, todas sus series de 'monitos' que nos dan como concepto la perfección de la figura tanto femenina como Masculina; un buen ejemplo de ello es Barbie y Ken -quien extrañamente a pesar de ser muñecos terminaron su relación de años xD.

Al igual que sus series reales, Hannah Montana, Zoey, High School en sus tres películas, ¡Como las estrellas que han lanzado!, Britney Spears, Jonas Brothers, Ashley (La que hace de Sharpey en HSM), Vanessa (no me acuerdo en estos momentos como se llama la novia de Bolton en HSM), etc.

Incluso las series de Nick, Drake&Josh, iCarly...

Son muchas para contarlas
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 20 Sep 2008, 18:11

Cada vez que me mencionan a Vanessa como se apellide, me da dolor de estómago. El personaje que interpretaba en HSM, era el que más detestaba. Más Sue no podía ser porque sería el apocalipsis.

Osea, la chiquilla conoce al protagonista, "guapo", deportista, que aparte de todo cantaba, y casi se besan en el año nuevo. Luego, da la gran casualidad de la vida que se encuentran nuevamente luego de su último encuentro truncado, en el colegio del muchacho. Gabriela es una chica "bonita" (y lo pongo así porque honestamente no se me hace bonita la condenada xD), es disque tremenda cantante, desplazó a las estrellas anuales del club de drama, es un genio en las matemáticas y la pobrecita se siente mal cuando la gente la trata como tal. Oh, pobre Sue.

Reitero lo dicho, ¿es tán difícil crear personajes más completos? ¿O es que es más rentable utilizar las bases comunes para que las series vendan a millones de niñas pendejas?


Última edición por Lady_Ivannov el Sáb 20 Sep 2008, 19:04, editado 1 vez
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 20 Sep 2008, 18:16

Reitero lo dicho, ¿es tán difícil crear personajes más completos? ¿O es que es más rentable utilizar las bases comunes para que las series vendan a millones de niñas pendejas?

Bueno Ivanov lo que los productores quieren hacer con las adolescentes y niñas estúpidas es lavarles su poco cerebro y crear un mundo de "Barbies" plásticas, que solamente sirvan para el sexo y en la cocina (no se insulten xd) Y lo peor es que esas estúpidas no lo ven (solo pocos y creo que estamos todos (as) aquí jejeje) ¿En fin, no han visto la telenovela "Rebelde"? Esa si que están llenas de MS y GS simplemente me daba asco.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Lady_Ivannov Sáb 20 Sep 2008, 18:20

Ufff! ¿Cómo no? Casi todos tienen un trauma de su pasado, están en una banda, son amigos-enemigos-amantes frustrados.

Y ni hablar de su vestimenta, esos uniformes me sorprenden demasiado. Yo acá cabreada porque los profesores se la pasen regañándome a cada rato por la camisa, la falda o las medias, allá los excelentes educadores ni se fijan como están vestidos sus estudiantes.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por *Runy* Sáb 20 Sep 2008, 18:26

asi como las estrellas tienen que ser bellas y delgadas ya que es algo que el publico exige.
Nya, yo cambiaré eso Atelier. Razz Convenceré al mundo de que las mejores artistas no parecen fideos con piernas.

Cada vez que me mencionan a Vanessa como se apellide, me da dolor de estómago. El personaje que interpretaba en HSM, era el que más detestaba. Más Sue no podía ser porque sería el apocalipsis.
Vanessa Hudgens o algo así. En Disney las chicas no son más Sues porque no entrenan. Y en Rebelde es aún peor.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 20 Sep 2008, 18:27

Y ni hablar de su vestimenta, esos uniformes me sorprenden demasiado. Yo acá cabreada porque los profesores se la pasen regañándome a cada rato por la camisa, la falda o las medias, allá los excelentes educadores ni se fijan como están vestidos sus estudiantes.

Bueno, al menos como vivo en los E.U. no me prohíben la vestimenta jeje. Pero en cuanto a los de "Rebelde" ellos se podían ponerse lo que les daban su regalada gana y los profesores ni los mandaban a detención, mientras que en mi escuela, si enseño el ombligo o me pongo algo muy corto me mandan a mi casa.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por EsmeLi Sáb 20 Sep 2008, 18:38

La principal meta de Disney es crear un mundo de tono pastel, repleto de MS y GS .

¿Han notado que la principal característica de las Sues de Disney es cantar divinamente?


Y ni hablar de su vestimenta, esos uniformes me sorprenden demasiado. Yo acá cabreada porque los profesores se la pasen regañándome a cada rato por la camisa, la falda o las medias, allá los excelentes educadores ni se fijan como están vestidos sus estudiantes.

¡De por sí todo en esa telenovelita era absurdo! ¿En qué escuela te dejan ir vestida así? Esas puti falditas y las blusas ombligueras… ¡Aberración!
Todos eran niñitos y niñitas ricas, pretendiendo rebeldía.
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Kohana Sáb 20 Sep 2008, 18:42

Concuerdo con sus opiniones. Además debido a Disney y estas telenovelas, los autores llevan eso a los fics, sin importarles el Ooc, haciéndolos Sues / Stus. Pero no creo que podamos evitar eso, sólo que respeten un poco el fandom.

Y a mí personalmente me molesta cuando ocupan párrafos para describir la vestimenta tan cool. Es como si fuera algo tan importante...

Todos eran niñitos y niñitas ricas, pretendiendo rebeldía.

Ídem, nunca me gustó esa novela, pero a toda una generación creo que sí, en fin.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Darkie Sáb 20 Sep 2008, 19:13

La principal meta de Disney es crear un mundo de tono pastel, repleto de MS y GS .

¿Han notado que la principal característica de las Sues de Disney es cantar divinamente?

Pensaba que yo era la única friki que me fijaba en ese tipo de cosas Razz

Concuerdo con todas ustedes, Disney no es más que una fábrica de Sues... Que algún día me encargaré de destrozar Twisted Evil

Como dijo Atelier, la peliculas son tontas pero se venden. Y, ya se sabe, lo que importa aquí no es lo insustancial de la trama, sino cuánto dinero entre en el bolsillo de los productores.

¿En qué escuela te dejan ir vestida así? Esas puti falditas y las blusas ombligueras… ¡Aberración!

Pura bazofia Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 548973
En mi escuela si llegas a incumplir con el uniforme de esa manera te echan de unas lindas pataditas en el trasero Very Happy
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Sáb 20 Sep 2008, 19:18

En mi escuela si llegas a incumplir con el uniforme de esa manera te echan de unas lindas pataditas en el trasero Very Happy
Bueno, si en la mía se ponen "cosas" así, simplemente te mandan al diablo.


Última edición por Yuki118 el Sáb 20 Sep 2008, 19:59, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Little Red Sáb 20 Sep 2008, 19:56

¿En qué escuela te dejan ir vestida así? Esas puti falditas y las blusas ombligueras… ¡Aberración!
[quote]

En la mia Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 548973


Con respecto a lus Sues y Stues en todos los fandoms, tomemos el ejemplo de una protagonista Sue, imaginemos que la protagonista nos agrada al igual que su historia. Entonces, ¿ por qué algunas Sues (normalemnte los personajes principales de alguna novela/libro/serie) no las "odiamos"(por así decirlo) tanto como las Sues de Harry Potter(por poner otro ejemplo)?
¿Se entiende lo que trato de preguntar?xp
Little Red
Little Red
Exterminador de Badfics

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Kohana Sáb 20 Sep 2008, 19:59

En mi escuela si llegas a incumplir con el uniforme de esa manera te echan de unas lindas pataditas en el trasero.

Cof cof cof En mi escuela nos obligan a usar cobarbata para mujeres [olvide su nombre]. cof cof cof
Ok, ya no seguiré con el OT Very Happy

¿Se entiende lo que trato de preguntar?

Creo que te entendí, pero no sé que responder, es un buen dilema. Nunca había pensado en eso.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 3 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.