Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lidiando con Sue/Stu!fandoms

+33
Enigmatek
DarkCryonic
EgyptDiva
Darkinside
Vitani Gren
Falcon
Little Red
Kohana
EsmeLi
*Runy*
Sweet Treat
Starknight
Andromeda's Nightmare
Aliena
Creamy~
Temari
jane star kage
Himp
Pierrot
Lady_Ivannov
Darkie
Gyn-kun
Atelier
Gaa-kun
Crucio
Yin-Tiempo
DanaZuster
Miyuki
Princesa Digital
anto-chan
Astarot
Raven
Israeru
37 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Lady_Ivannov Mar 16 Sep 2008, 19:33

Candy White de Candy Candy
Sin importar qué, Candy, la niña huérfana, tiene la suerte de caer en una casa de ricos, enamorar al chico hermoso en cuestión, al malo y el primo de éste. Es la protagonista y una serie de cosas siempre le han de pasar, generalmente malas, pero siempre están sus adorables amigos que la salvan para besarle los pies. ¿Más?

No se como pude haber olvidado a esta chiquita. ¿Cómo no? Yo la considero también una sue. Esa Candy y misteriosa suerte para el amor y la vida. Por Dios que enamoró a medio mundo, no se que tenía ella, pero para todos siempre era algo diferente y especial. Pamplinas XD

Relena Peacecraft de Gundam Wing
Chica huérfana también, adoptada por una familia poderosa. “Conmueve” tanto a Heero Yuy, que éste le perdona la vida (Lo cual no tiene nada de asombroso cuando también se la perdonó a Duo). Se vuelve la Reina del planeta. Es guapa. Consigue que Heero le sonría. Aparece y roba protagonismo con sus típicos gritos (¡Heeero!).

Bien, yo no odio a Candy, pero a esta si. De los pocos capítulos que vi de Gundam Wing, esta mujer me cayó de la patada. Esos gritos endemoniados, creo que nuncas los voy a poder sacar de mi sistema -.-

Y también apoyo a Jane Star Kage. Mira que yo lo pensé desde que vi el primer episodio cuando se enfrentó a los estudiantes de secundaria. Y luego la popularidad que obtuvo desde que ingresó en la escuela. Su increíble habilidad de tener esa personalidad tan chocante pero aún así, luego de haberte derrotado, te conviertes en su alidado casi que por ley. Siempre quise que alguien más permaneciera de enemigo, pero bueno.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Gaa-kun Miér 17 Sep 2008, 03:12

Mmm, puede que Sasuke sea pasional; incluso la serie sin Sasuke no es serie -insisto, debería llamarse Sasuke Shippuden-, como bien lo ha reconocido Kishimoto, Sasuke es su personaje favorito porque le recuerda a un tío de su colegio del cual estaba enamorado y Kishi es Naruto -*Dato: Por eso se cree que terminará en Shonen Ai-, sin embargo el reconocimiento de la familia siempre se le vio truncado por Itachi quien sabía todo lo que sufría de niño. Sasuke tiene muchas cosas por las cuales ser considerado un Stu, creo que está en la línea de decisión. Un paso en falso de Kishimoto podría hacerlo caer como un Stu, aunque creo que con todo lo acontecido en el Manga está comenzando a sonar más Stu que en la misma línea.

Otro personaje que a mi parecer es Stu es Lulu de Code Geass, el tuvo una infancia dura tras la invasión a Britania la muerte de su familia y la notable enfermedad que aqueja a su hermana, de la nada le dan poderes y comienza a sembrar poco a poco el caos en el Imperio que se quiere formar. Es atractivo y posee el físico suficiente para encandilar a las chicas sin nombrar con el color lila de sus orbes que lo hacen más llamativo.

Spoiler:
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Atelier Miér 17 Sep 2008, 04:07

Himp escribió:-La pregunta que me ronda la cabeza ¿Disfrutaron las series a pesar del Sue/Stu? ¿O con ellos?

Me ronda la duda, porque aparentemente, ningún personaje puede tener una serie de habilidades o talentos, sin que le claven la estaca del Sue/Stu, lo cual limita mucho en cuanto a los que escriben en la sección de anime o video juegos.

Has dado en el clavo, creo que nos desviamos del tema, esto no se trata de quien es Sue o no, además casi la mitad de los mencionados tienen sus características Sues, pero no lo son por completo o tienen su porque como lo menciono Pierrot con Sasuke.

Volviendo al tema, por lo menos a mi no me molestaron tanto los personajes Sues de casi todas las series que he visto gracias a que una buena trama venia con ellos.

PD: Ryoma es gay para las yaoistas, pero la verdad es que solo piensa en tennis.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Pierrot Miér 17 Sep 2008, 04:10

Sasuke es su personaje favorito porque le recuerda a un tío de su colegio del cual estaba enamorado y Kishi es Naruto -*

Yo no sabía que Kishimoto era gay. Sabía que el se auto caracterizaba como Naruto, pero que fuera gay ni en mis terribles sueños. Lo cierto es que si Ino es su personaje femenino favorito, y no goza favoritismo sobre Sakura, es porque Ino no tiene una función trascendental en la trama. E insistiré que si Sasuke es tan Stu como se menciona, entonces se debe considerar que muchos humanos son sues/stus.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Gaa-kun Miér 17 Sep 2008, 16:12

Yo no sabía que Kishimoto era gay. Sabía que el se auto caracterizaba como Naruto, pero que fuera gay ni en mis terribles sueños. Lo cierto es que si Ino es su personaje femenino favorito, y no goza favoritismo sobre Sakura, es porque Ino no tiene una función trascendental en la trama. E insistiré que si Sasuke es tan Stu como se menciona, entonces se debe considerar que muchos humanos son sues/stus.

Nos estamos desvirtuando Pierrot, pero haré el último comentario para volver al tema inicial.

Con tu duda, el otro día estaba leyendo entrevistas, y no se cataloga como Gay, sino, que se enamoró de él; o sea una atracción irresistible pero sólo le gustaba él. No se andaba fijando en los demás hombres podría llegarse a conocer como Bisexual si es a lo que queremos llegar. Y -tal vez no me expresé bien-, que Sasuke dobla la línea entre lo que es Stu y no y sólo falta un mínimo detalle para que caiga en el Stu ó se siga quedando en la línea.


Himp escribió:La pregunta que me ronda la cabeza ¿Disfrutaron las series a pesar del Sue/Stu? ¿O con ellos?

Depende de la serie, no me gusta Sakura Card Captors -no me mates Miyuki-, así que esa serie más que por su prospecto a Sue -Insitó Miyu xD- no disfrute su demostración tan arreglada.

No me pasa lo mismo con Naruto, Prince of Tennis, Code Geass que son mis series favoritas. Creo que soporto más a los Stu que a las Sue's.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Temari Miér 17 Sep 2008, 16:31

Algunas personas me van a odiar por lo que voy a escribir, pero, bueno, la Internet es libre.

Uno de los Stus más grandes es Ryoma Echizen y lo supe en cuánto vi el primer capítulo de la serie. Niño pequeño, prodijio del tenis, la niñas "mueren" por él. Hey, cabe decir que es zurdo -no sé qué tenga que ver, pero él se luce demasiado cuándo cambia de mano, me desespera Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 127840 -.

El segundo es Ichigo Kurosaki; debo decir que aunque me guste Bleach, un día estuve tentada a bashear al prota, quiero decir, me sacó de las casillas. Confundió a una shinigami unos 100 años mayor que él. Ganó a un teniente. Casi se carga a todos los capitanes. La chica más linda anda colada por él y es vizard, para colmo. Bueno, tampoco es que sea un "Stu" en toda la regla, porque cuándo menos hay algunos capítulos dónde no roba pantalla.

Goku es podría ser un Stu. Es que siempre gana él y sólo él, ha revivido cómo un billón de veces desafiando que el dragón [no recuerdo su nombre] no puede revivir a la gente más de una o dos veces [¿o eran tres?]. Tiene un pasado trájico. Era un prínsipe en su planeta [creo, no recuerdo bien], recibiendo el nombre de Kakaroto. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Todos sus amigos le aman y le besan los pies. Todos.

Podría decirse que Trunks también puede ser un Stu, al igual que su padre [no me maten] Vegeta.

Pan también es una Sue: gritona, saiyajin [¿así se escribe?], no nació con cola, es muy hermosa, tiene poderes, y creo que al final de la serie es la única que vive.

Otra Mary Sue, para mí es Serena de Sailor Moon [aunque me duela], es que lo arregla todo con lágrimas; llora, llora y llora y sale ganando. Tal vez no sea taaan Sue, pero...

Candy White también es Sue; súper hermosa, pasado trájico, enamora a el 99% de la población mundial masculina, todo el mundo la quiere.

En fin, no odio a ninguno de estos personajes [tal vez Ichigo me saque de las casillas, pero no le odio] así que no hay necesidad de matarme ¿verdad?

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Himp Miér 17 Sep 2008, 16:46

Goku es podría ser un Stu. Es que siempre gana él y sólo él, ha revivido cómo un billón de veces desafiando que el dragón [no recuerdo su nombre] no puede revivir a la gente más de una o dos veces [¿o eran tres?]. Tiene un pasado trájico. Era un prínsipe en su planeta [creo, no recuerdo bien], recibiendo el nombre de Kakaroto. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Todos sus amigos le aman y le besan los pies. Todos.

-Aclaremos, Vegeta era el principe, con toda la anguistia y momentos depresivos por la falta de poder. Goku era un clase B destinado a mundos de tercera clase como la tierra, las esferas lo revivieron una vez y la segunda le regalaron una vida, asi que tecnicamente no violo esa parte. Lo de los amigos, bueno es un shonen ochentero.

Depende de la serie, no me gusta Sakura Card Captors -no me mates Miyuki-, así que esa serie más que por su prospecto a Sue -Insitó Miyu xD- no disfrute su demostración tan arreglada.

No me pasa lo mismo con Naruto, Prince of Tennis, Code Geass que son mis series favoritas. Creo que soporto más a los Stu que a las Sue's.

A mi sinceramente me da igual al menos que este tan marcado el favoritismo del autor, al punto de destruir las reglas creadas anteriormente en su mundo para el beneficio de un personaje.

Yo digo que depende de la serie, lo que se considera Sue/Stu debe mirarse con cierto cuidado, en los animes futuristas, la perfección de la humanidad es un tema recurrente y siempre hay alguien intentando crear la forma de vida perfecta, si me venden que lograron crear a un ser perfecto, me lo puedo creer gracias a qué fue explicado.

En las series más orientadas a la magia o religión. Ya hay que ser más mente abierta, muchas razas de fantasia superan con creces a la humanidad en cada aspecto, generalmente son cantidades enormes de valor y estupidez lo que permiten al prota humano vencer en su epica busqueda por la princesa pura y virginal. Que de seguro no se la paso teniendo noches de Kamasutra con el troll malvado... Pobre Link me compadesco del compadre Laughing
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Miyuki Miér 17 Sep 2008, 22:16

Depende de la serie, no me gusta Sakura Card Captors -no me mates Miyuki-, así que esa serie más que por su prospecto a Sue -Insitó Miyu xD- no disfrute su demostración tan arreglada.



Ni siquiera es una niña rica ni presumida ni con fuerza de...mil Gokus y ya la están matando a la pobrecita. Y yo entiendo que no te guste, ya sé que hay gente... que prefiere historias de otro tipo, puedes decir que no te gusta si no te burlas de la serie ni de la gente a quien le guste...



Yo creo que el personaje Sue o Stu puede ser el que tiene el don pero que se lo lanza a la cara a todo el mundo y les dice "jajaja mira yo soy una diosa y tu no" y les presume su carro, su casota, su papá doctor, su mamá LAE, su bolsa, sus zapatos y a pesar de que a todos les hace eso la o lo quieren...

¡Y ya dejen a Sakurita! Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 987853
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Pierrot Jue 18 Sep 2008, 08:38

Apoyo el punto de Miyuki.
Lo más probable es que Pierrot sea de los tíos que se fuma un cacho, y se pone a meditar para sacar el yo interior de las cosas, y por eso no esté de acuerdo en ciertas cosas.

A mí no me parece que Sakura sea una sue, entendamos que muchos trasfondos de animé/manga están influenciado en una cultura distinta, y propia para el caso.

Quizás Sakura sea una gran cocinera, pero tiene su razón, como que la cultura de allá es muy individualista.

Sakura no es una gran estudiante, ni viene de una familia adinerada o es preciosa como Tomoyo.

¿Se han dado cuenta de que una considerable parte de los comentarios de las amigas de Sakura y Tomoyo, están centrados en la primera pero siempre con razón de informar a la segunda? Creo que a éstas alturas para nadie es secreto los juegos de identidades sexuales que tienden las CLAMP siempre que gustan.

Lo que tengo incierto en mi mente es el hecho de que Sakura gane muchas cartas. O mejor dicho, por qué Shaoran le permitió varias veces ganar las cartas, cuando el tenía una de las más poderosas bajo su poder: el tiempo.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Creamy~ Jue 18 Sep 2008, 12:02

Nehh... chicos ustedes se quejan y yo tengo que soportar en vivo y directo, a todas las sues y stues de Cris Morena -directora de TV-, ellas no solo han llegado a nuestros fandoms sino que también nos la quieren meter en nuestra vida real.

Un ejemplo y el que está más de moda por aquí en Argentina, es la novela para adolescentes de las seis, llamada "Casi Ángeles" -y según todos mis compañeros estoy loca por no soportar a ninguno de 5 angelitos Rolling Eyes -, su perfección me tiene los que no tengo llenos.

Cielo es la más grande, hermosa y perfecta Mary Sue -interpretada Emilia Attias-, todos la aman, tiene poderes curativos extraordinarios, canta como un ángel, se parte -según mis compañeros, osea que está re linda, en todos los sentidos-, los angelitos cuando ella se perdió por el mundo dejaron de cantar solo por ella, se levanta a todo tipo que encuentre y muchos etc. etc.

Pero esta mujer no es lo peor de la serie, sino que además tengo que soportar a diario la pelea de:

- ¡Ay! Que lindo es Thiago-
- ¡No, estás loca es más lindo Simón!-

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 871912 Pero lo peor es que es todo el día y cada uno de los lindos angelitos es más perfecto que el otro ¿No son adorables?

Otro registro de Sues este año es el mini buum de Patito Lindo... digo Feo, la niña de 15 años que la fealdad encarnada, este año por arte de magia Rolling Eyes en la chica más linda y sue del planeta. Si en el año pasado ya rayaba de sue porque todos la aman, canta hermosa, baile muy bien, y se levantó al chico más lindo de la escuela, solo le faltaba ser linda para ser totalmente declarada sue y ahora ya lo ven.

Todo esto cortesía de Marcelo Tinelli. -productor y conductor de TV-
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Aliena Jue 18 Sep 2008, 14:28

¡Dios! Luli, lo que tienes que aguantar... Yo no conozco esa serie pero supongo que debe de ser la típica serie que de repente engancha a miles de adolescentes y que o te acaba gustando o la acabas aborreciendo. Me acuerdo que a mi también me pasaba, me decían has visto que guapo es "Menganito" y yo : ¿quién es ese? Nunca me enteraba de nada, luego resultaba que eran personajes de series que un día estaban con uno y otro con otra y del que todas las chicas estaban enamoradas.

Reconozco que he visto telenovelas (aunque pocas) y series de televisión pero por la historia, no por quién sale.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Jue 18 Sep 2008, 22:00

Bueno vanetruzka, yo he visto telenovelas en la que la protagonista es rica (y no lo sabe hasta que llega a la mitad de la serie) casi toda los hombres se enamoran de la protagonista (incluso los villanos) , la villana muere y la protagonista se casa con un millonario, tiene hijos y viven felices por siempre. Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 548973 ¡Después de eso ya dejé de ver telenovelas por el resto de mi adolescencia!
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Aliena Jue 18 Sep 2008, 22:04

eso es típico. pero claro yo no sabía lo que era una Mary Sue cuándo me las tragaba Embarassed
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Creamy~ Jue 18 Sep 2008, 22:44

Nehh... chicas pero esto no es solo en las tenenovelas, me di cuenta de que otra vez Disney Channel quiere lavarle el cerebro a los niños y hacerles pensar que su futuro va a ser color de rosa y mientras más Disney Channel, van a estar peor de la cabeza. Las películas y series de Disney han arruinado mi vida.

Otro ejemplo de Sue televisiva que creo que todos conocen es la serie Hannah Montana -interpretada por la famosa cantante y actriz Miley Cyrus-, supongo que la conocerán. Miley Stuart es una estudiante de prepa linda, con ojos claritos, buena figura, es una famosa cantante que no quiere der descubierta -la modestia le sale por los poros-, deja en ridículo a todos y es realmente insoportable.

Ahh... casi me olvido de dos cositas se levantó al guapísimo actor Jake Ryan -en la serie- y lo peor es que lo hacía quedar en ridículo varias veces y trataba de volverse más insoportable para que él la dejara. Pero no pudo contra sus encantos. Rolling Eyes

Otro ejemplo es Alex de "Los hechizeros de Waverlyplace" -también cortesía de Disney Channel-, donde ella es una hechizera donde haga todo lo que haga la quieren, su hermano mayor y menor le tienen terror y parece siempre tener la razón.

¿No son adorables los esteriotipos de sues que nos brinda el canal de TV más conocido por los niños?
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Aliena Vie 19 Sep 2008, 02:25

es verdad, la hannah montana xD sólo la vi una vez y no me gustó
en disney channel suelen dan series de ese estilo para adolescentes.

Por cierto, la princesa peach (de mario bros) también sería una Mary Sue? XDDD
se me fue la olla, lo sé (son las horas, aquí es de madrugada)
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Miyuki Vie 19 Sep 2008, 02:38

Mario y la Princesa son Sue y Stu históricos...

Ella la quieren todos y a él también aparte de que puede hacer lo que se le de su regalada gana...
Miyuki
Miyuki
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Serpiente
Mensajes : 232
Edad : 34
Localización : Tijuana
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 19 Sep 2008, 02:52

Wow, ahora que me doy de cuenta, ¡Es cierto! pero el Gary Stu que más me cabrea es Uchiha Sasuke (Kuso el me pone de mal humor, y lo peor es que la historia se está centrándose de ese AHHHHHHHHHHHHH)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Atelier Vie 19 Sep 2008, 03:01

vanetruzka escribió:Por cierto, la princesa peach (de mario bros) también sería una Mary Sue? XDDD
se me fue la olla, lo sé (son las horas, aquí es de madrugada)

Pues no, que sea la princesa en peligro de los juego no la hacen Sue asi como también que sea la tipica princesa noble y carismatica.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Aliena Vie 19 Sep 2008, 12:55

Atelier escribió:
vanetruzka escribió:Por cierto, la princesa peach (de mario bros) también sería una Mary Sue? XDDD
se me fue la olla, lo sé (son las horas, aquí es de madrugada)

Pues no, que sea la princesa en peligro de los juego no la hacen Sue asi como también que sea la tipica princesa noble y carismatica.

Pero si no recuerdo mal también hicieron una serie de dibujos animados, supongo que ahí si quera era una Mary Sue.
Luego podemos contar casi todas las princesas Disney, eran todas desgraciadas y aparecía un chico que se enamoraba de ellas..
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Starknight Vie 19 Sep 2008, 16:21

No olviden a uno de los más famosos martystus del mundo del comic: Superman.

Un ser de pasado trágico enviado a otro planeta porque estaba a punto de volverse polvo cósmico, para convertirse en el defensor de la ignorancia, el prejuicio y el desperdicio yanki (sorry, pero me quedó grabado de Ren & Stimpy). Superman no es que sea mal personaje, es que NADIE es capaz de derrotarlo, y en su momento histórico, los creadores tuvieron que inventarse la Kryptonita para que los malos tuvieran algo que hacer, y poder seguir sacando números del comic.

La literatura y el cine se alimentaron mucho con otro famoso Marty-Stu: James Bond. El sueño humedo de Ian Fleming y de muchos productores de cine. Ágil, de perfecta puntería, buen vestir, y con capacidad de conquistar a cuanta mujer se le atraviese. Más plano que una panqueca y querido por los cinéfilos a nivel mundial.

Lo que yo quiero aportar es que el Canon Sue/Stu son válidos porque salen de los que manejan el argumento. Nos pueden parecer molestos, pero en un fic, esa es la característica que se debe manejar. Se puede cambiar conforme se escriba, pero obviamente, partiendo de la base establecida, para evitar un OOC que, paradojicamente, molesta también.

Si quieren, les dejo un enlace de TV Tropes (inglés) para los que quieran enterarse de cuales han sido los Mary Sues/Stus más reconocidos en una historia original.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/CanonSue

La lista es bastante grande. Que les aproveche.

Starknight
Crítico sin remedio

León Cerdo
Mensajes : 145
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por jane star kage Vie 19 Sep 2008, 18:29

Dysney es el fabricante de series planas y sin gracia por excelencia. Zoey 101, Hanna Montana, patito Feo (una copia infantil y mal hecha de Betty la fea), entre otras series, son el mal que afecta la cabeza de los niños.

"Porque si luchas (que ni tanta luchan cogen) por tus sueños, estos se haran realidad y tendras muchos amigos hasta tus enemigos lo seran" ¿En que planeta es esto? diganme para irme a mudarme ahí.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 19 Sep 2008, 18:55

Dysney es el fabricante de series planas y sin gracia por excelencia. Zoey 101, Hanna Montana, patito Feo (una copia infantil y mal hecha de Betty la fea), entre otras series, son el mal que afecta la cabeza de los niños.

Ya veo la razón por la que la mayoría de nuestro "autores" hacen Mary Sues/Gary Stu, ¡No ven que les están lavando el cerebro! ¡Qué buena suerte que yo no veía ese canal de porquería! O sino, imagínate (saldría una autora de porquería haciendo Mary Sues como Hannah Montana) Y esta es mi opinión de ese canal:
Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 435522
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 19 Sep 2008, 19:42

Esas series hechas para la "juventud" de esos canales, me parecen tan malas que ni siquiera sé si esa sea la palabra adecuada.

Pero la que Mary Sue que más detesto de entre esas series, no es otra que Zooey. (No sabía que esa fuese serie de Disney, pensé que era de Nick o.o) La chica es disque bonita, inteligente, es amiga de todo el mundo, tiene a los chicos detrás de ella, es la chica cool del colegio y siempre se sale con la suya. Tiene los clásicos amigos, tres varones y tres mujeres, para que se complementen claro. Caso que por cierto, veo aplicado a muchas otras series. Por ejemplo Lizzie Mcguire, tenía a su amiga mujer y a su amigo varón; Supernatural (OJO, pero no es la serie de los hermanos Winchester), la protagonista tenía a su mejor amiga y a su mejor amigo.

Sé que no es suficiente como para decir que casi siempre se basan en lo mismo, pero cabe destacar que casi siempre veo un mismo distintivo. ¿Ejemplo? No cuento tanto lo de las amistades porque digo, eso es normal; pero, ¿no han notado que casi siempre tienen hermanos? En las tres series que mencioné, las protagonistas tienen hermanos fastidiosos. Eso me hace pensar que existe un molde para esa clase de protagonistas y los creadores del programa simplemente cambian el nombre y las circunstancias. Porque honestamente veo repetido en muchos de esos programas varias situaciones. Como la del mejor amigo enamorado de la mejor amiga, o como la del hermano latoso metiendo en problemas a su hermana, la de los padres que te niegan salidas, los profesores que son malos con las pobres chicas, los dramas de los bailes, así como tantas otras.

¿Qué enseñanza le dan a las chicas de hoy en día? Yo no digo que ahora pongan tramas más complejas (que no estaría nada mal), pero que al menos se esfuercen en hacer personajes más completos y no tan vacíos y simples como esta chiquilla.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Gaa-kun Vie 19 Sep 2008, 20:28

No hablemos de realidad, ¡Son muchos!, partiendo por las comedias Venezolanas y Mexicanas -no les tengo mala la gente de allí, sólo a sus comedias xD-, una que me recuerda a una Sue tamaño del Everest es la comedia "Al Diablo con los Guapos", ¡Es sorprendente!

La chica en cuestión era pobre -pero hermosa incluso con mugre en la cara-, siempre fue querida por todos y de la nada se enterea que era adoptada. Entra a trabajar en una mansión en la que "por casualidad de la vida" su padre se encuentra allí. Trabaja, se enamora y lo primero que hace al descubrir que un tío millonario es su padre y que NUNCA lo había visto es "¡Te extrañe tanto padre!, ¡No sabes cuanto te he necesitado!" (El bolsillo le duele a la pobre chica).

Patito Feo *Brrr*, ni siquiera escucho sus canciones, tienen razón al decir que es la copia de Betty la Fea pero en versión 'chibi' xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Lady_Ivannov Vie 19 Sep 2008, 20:34

La chica en cuestión era pobre -pero hermosa incluso con mugre en la cara-, siempre fue querida por todos y de la nada se enterea que era adoptada. Entra a trabajar en una mansión en la que "por casualidad de la vida" su padre se encuentra allí. Trabaja, se enamora y lo primero que hace al descubrir que un tío millonario es su padre y que NUNCA lo había visto es "¡Te extrañe tanto padre!, ¡No sabes cuanto te he necesitado!" (El bolsillo le duele a la pobre chica).

Esto me suena tanto a las novelas de Corin Tellado -.- Allí si que encuentro Mary Sue's y Gary Stus por doquier. Todos guapos, ESTUPIDAMENTE ricos, se aman, tiene como tres hijos y luego deciden no tener más hijos para que la mujer no se desfigure el cuerpo. Ahh si, y casi siempre se muere el padre, el abuelo o la madre, para que cualquiera de los protagonistas herede tooooda la plata.
Lady_Ivannov
Lady_Ivannov
Verdugo de Badfickers

Femenino

Virgo Cabra
Mensajes : 826
Edad : 32
Localización : Dándole un giro al tornillo~
Fecha de inscripción : 13/08/2008

http://then-ova.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Lidiando con Sue/Stu!fandoms - Página 2 Empty Re: Lidiando con Sue/Stu!fandoms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.