Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apremios ilegales en el fandom

+12
Ethmir
Inefable
pepe_uchiha93
Asagi Zuster
Princesa Digital
Neissa
Lukia
jane star kage
Little DarkWolf
Rochy
Miyazawa
Jarl de Gotemburgo
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom - Página 2 Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 23:24

Yo creo que con los fics es igual. Si tenés reviews, bien y de lo contario, también. Si lo que realmente querés hacer es escribir porque lo disfrutás y querés que los lectores también lo disfruten, que te agreguen a Favoritos confirma que uno de tus objetivos se cumplió.

Sí, obvio que es lindo leer reviews pero no es vital...
Completamente de acuerdo con Inefable.

Hay autores que prefieren ser agregados como favoritos que reviews insustancias de halago. Te te agreguen a Favoritos en una señal clarísima de que les gustó lo que leyeron, y por supuesto tienen todo el derecho a no dejar review. ¿Desde cuándo eso es obligatorio?

Si de verdad te gusta escibir, lo harás con o sin galletitias de apremio. Pero puedes descubrir que en realidad no te gusta, el día que dejes de recibir reviews.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom - Página 2 Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Esfinge Jue 21 Ago 2008, 01:25

Yo sólo tengo una curiosidad sobre el título del thread.

"¿Apremios ilegales?"

¿Qué hay de ilegal es esto? Shocked
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom - Página 2 Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Gaa-kun Jue 21 Ago 2008, 01:53

No sé si es ilegal... cuando comencé con el Fandom pedía review dado que no me decían ni fú ni fá con respecto a nada... ¡Quería señales si lo estaba haciendo bien o mal!... ya después me dió un poco de coraje al saber que estaban dejando reviews a badficker con script y emoticones hasta por el carajo y comencé a amenazar... mi furia no era ni es para nada contenida; y ya cuando me di cuenta de que es una pérdida de tiempo... solo coloco "¿Éste Fic merece review?...", es enervante la actitud de aquellas personas.

Pero en fin, creo que más de alguno (como yo]), ha pasado por ese proceso. Algunos no quizás la madurez le llegó antes o quizás no. Sinceramente me salto aquellos dichos para no restarle méritos al Fic.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom - Página 2 Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Rochy Jue 21 Ago 2008, 02:52

"¿Apremios ilegales?"

¿Qué hay de ilegal es esto?
Lo que se comentaba es que esta suerte de chantaje es ilegal. Algo exagerado, pienso yo, siendo que hablamos de reviews.

Pero bué.

No voy a decir que nunca pedí reviews, porque mentiría. Tengo simplemente un "¿opiniones?" a final de mis historias, sí, pero nunca llegué al punto de decirle a los lectores que no iba a publicar más sino tenía X cantidad.

Sí, obvio que es lindo leer reviews pero no es vital...
Amén, a eso apuntaba. Es muy lindo recibirlos y no tengo problema en que el autor, al final, comente que quiere reviews (aunque ahora se diga "dale a ese botoncito que dice GO") pero llegar al chantaje...pues, no.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom - Página 2 Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Temari Jue 21 Ago 2008, 02:57

Pues la verdad gran parte de la población fickera del anime pide RR cómo si se les fuera la vida en ello y he visto casos muy gordos en donde los autores piden RR's con una historia tremendamente mala, yo diría que más que mala -creo que regañé a la autora por su conducto vía post en el blog dónde ella posteaba... y creo que ella lo eliminó XD-

Bueno, yo digo que no hay que subestimar el poder de la mente de los Chantajistas, porque se puede esperar cualquier cosa de ella. XD

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom - Página 2 Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Gaa-kun Jue 21 Ago 2008, 03:13

Chantajes... dígamos que ahora es muy popular, dado que gente que lee los escritos caen de manera abrupta en su juego, y el ficker en cuestión se da cuenta del poderío que ejerce de cierta manera. Aquello sólo aumenta si Egotísmo de manera brutal y casi inhumana.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom - Página 2 Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por M-DOLLA Jue 21 Ago 2008, 13:07

Un autor siempre agradece un review, pero...

¿Y aquellos que no se les puede ni considerar autores debido a las bazofias que hacen??

Pues siempre me ha parecido de mucha cara dura, escribir cualquier cosa en 2 minutos, subirla, y aún por encima pedir comentarios, muchos comentarios.

Hay que pensarse las cosas dos veces...

Bye Bye
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom - Página 2 Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.