Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

+11
Astarot
Miyazawa
istharneko
Ethmir
Atelier
jane star kage
Alexs
Wiki
EgyptDiva
Vitani Gren
Andromeda's Nightmare
15 participantes

Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Andromeda's Nightmare Lun 01 Dic 2008, 02:12

EDIT: Bueno, en vista de que me dieron escobazos, voy a cambiar la pregunta. ¿Cuál creen que es el género y el fandom más popular?

En mi opinión, es Harry Potter, Twilight (en USA me tienen vuelta loca con ese libro)y por ahí sigue la lista.

Y en cuestión de géneros, creo que es el tema del Angst o la Drama, aunque la Comedia/Parodia no se quedan atrás.

Opinen (y a los que lo opinaron, tal vez deban editar sus post ^^)


Última edición por Yuki Kazehana el Lun 01 Dic 2008, 05:25, editado 3 veces
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Vitani Gren Lun 01 Dic 2008, 02:16

Bueno, poco tema de debate veo yo por aquí...

Aún así, puedo decir que me siento cómoda escribiendo en Harry Potter y que mis géneros son primordialmente drama, tragedy, spiritual, family y romance.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por EgyptDiva Lun 01 Dic 2008, 02:41

Bien. Mi fandom por excelencia es Captain Tsubasa. Si Anita Arroz dejara escribir fics, ese sería mi segundo fandom. Tengo en otros, como Saint Seiya, y Dragon Ball Z, tengo que alimentar esas historias... en fin. En originales tengo mi historia estrella.

Mis géneros son supernatural- angst para las de vampiros. Angst, Amistad y Aventura para Captain Tsubasa (porque si es un fandom de fútbol, DEBE haber fútbol, o por lo menos, que el personaje canon lo juegue... en fin, he luchado largo XD).
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Wiki Lun 01 Dic 2008, 03:56

Abarco varios fandoms y hasta ahora me siento comoda en todos. Claro que Harry Potter ya no lo toco y ahora estoy jorobando a todos en Naruto.
Me siente bien comoda en Death note, quiza mas que en otros fandoms ha decir verdad.

Mi genero favorito el drama y angst.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Alexs Lun 01 Dic 2008, 04:04

Bien, edito citando comentarios posteriores al mío XD
rochy_true escribió:Pero para darle un giro...

Astarot escribió: Para saber qué fandom tiene más movimiento, dependiendo del sitio basta con ver la cantidad de fics publicados. Por otro lado considero que el romance es el género más explotado y de muy mala forma.

También creo que depende de la página. Quizás en ff.net hayan más de Harry Potter, pero en Amor Yaoi de PoT (por decir un ejemplo).
Les doy toda la razón. Pero si nos basáramos sólo en ff.net yo diría que Harry Potter y Naruto se disputan los primeros lugares.

En cuanto al género, aparte del romance, diría que el angst y el drama le pisan los talones.


Última edición por Alexs el Lun 01 Dic 2008, 21:53, editado 1 vez (Razón : por el cambio de la preguntilla.)
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por jane star kage Lun 01 Dic 2008, 04:05

Yo tengo una duda en este tema (y muchos otros en realidad): ¿Que se debate? Es que no lo cojo.

Aun así, contestaré tu pregunta. Que se me hace buena si se quiere saciar la curiosidad (que la tengo, para con algunos), pero no le encuentro por donde debatir ^^U


Fandom: Prince Of Tennis, Beyblade y Final Fantasy FVIII (los que mas he chapoteado aun sin subir nada)

Género: General, Humor, Drama
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Atelier Lun 01 Dic 2008, 04:41

Yo también estoy confundida, ¿vamos a debatir cual es el fandom y tema más popular? o ¿vamos a decir que fandom y tema nos gustan?, lo segundo no es debatirle y hace que este tema sea sobre opiniones personales, como una encuesta y no tiene cabida aqui.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Ethmir Lun 01 Dic 2008, 04:49

jane star kage escribió:Yo tengo una duda en este tema (y muchos otros en realidad): ¿Que se debate? Es que no lo cojo.
Ya somos... varios.

Si se toma la pregunta del título tal como viene, sí podría haber debate (sobre los fandoms en auge, en declive, los géneros que dominan, etc.). Ahora, si lo limitamos a un listado personal... Realmente me importa un comino qué le guste más a cada usuario.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Wiki Lun 01 Dic 2008, 04:54

Que malo eres oh dioso, yo esperaba que alguien se apiade del tema y lo convierta en encuesta o en algo asi. Ciertamente al entrar me imagine que iba a ser un debate acerca de que genero domina al fandom, osea que es lo que se encuentra mas, el genero mas popular o algo por el estilo.

Quiza se pueda darle un twist y salvar el tema. ¿No?

Sorry por el OT.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por jane star kage Lun 01 Dic 2008, 05:24

De hecho, mi primera impresión del tema era que trataría sobre el fandom y eso.

A lo mejor iniciar un tema nuevo y desaparecer este, sirva.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por istharneko Lun 01 Dic 2008, 07:33

Umm, mis fandoms son primordialmente Naruto, HP e Inuyasha; mis géneros Romance, Angst, comedia y crime.
A mi parecer los más populares son Harry Potter, Naruto y Twilight.

Mi humilde opinión. Un gran saludo ^^


Última edición por Miyazawa el Lun 01 Dic 2008, 14:27, editado 2 veces (Razón : "son" no lleva tilde; cuida tu ortografía por favor.)
istharneko
istharneko
Crítico sin remedio

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://istharneko.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Miyazawa Lun 01 Dic 2008, 14:28

Completamente OT: Ishtar, por favor ten más cuidado con los dedazos.

"són" no lleva tilde
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Astarot Lun 01 Dic 2008, 16:51

También me suena a tema para alguna sección de OT, pero como no tenemos creo que no hay mucho que discutir.

Para saber qué fandom tiene más movimiento, dependiendo del sitio basta con ver la cantidad de fics publicados. Por otro lado considero que el romance es el género más explotado y de muy mala forma.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Rochy Lun 01 Dic 2008, 20:29

Acompaño el sentimiento.

Pero para darle un giro...
Para saber qué fandom tiene más movimiento, dependiendo del sitio basta con ver la cantidad de fics publicados. Por otro lado considero que el romance es el género más explotado y de muy mala forma.

También creo que depende de la página. Quizás en ff.net hayan más de Harry Potter, pero en Amor Yaoi de PoT (por decir un ejemplo).
Además de que cuando un pone "fanfiction" en google, le salta ff.net rapidamente.
Tiene mucho que ver con la gente que transita por los fandoms y sus gustos. Y el romance es el más gastado, usado y escupido.
Aunque el humor tiene los suyos. Y drama igual.

Pero hablando rápido y pronto, y dada la próxima salida de la película y demás, creo que Crepúsculo y toda su saga van a apuntar para alto.
Hablo por terceros, pero dado que no estuve en esa época...me han dicho de que la sección de HP "explotó" con la salida de las películas.

Y como de anime/manga no me muevo mucho, no sabría qué decir de sus secciones.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por *Runy* Lun 01 Dic 2008, 23:38

Acompaño el sentimiento.
Y yo.

Yo creo que, de momento, las secciones con más movimiento son HP y Naruto. Ambas tienen muchísimos fanfics, tanto buenos como malos.

Pero hablando rápido y pronto, y dada la próxima salida de la película y demás, creo que Crepúsculo y toda su saga van a apuntar para alto.
Eso es verdad. La sección de Crepúsculo actualmente tiene poco movimiento, pero cuando salga la película (en enero, si no me equivoco) este fandom va a crecer, y mucho. Y ya sabemos que con las películas de algunos libros, vienen en el OoC, los nombres mal escritos y las MS que se querrán ligar al guapo de la película.

Los géneros que más se usan, creo yo, son romance y drama, pero humor también tiene movimiento.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 30
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Kohana Mar 02 Dic 2008, 00:38

Opino que en el Manga / Anime el qué tiene más movimiento es Naruto, aunque hay otros fandoms con mucha actividad, de libros es Harry Potter.
De género Drama / Romance es el qué mas abunda, también hay muchos otros pero en menor porcentaje, eso ya se ha comentado en otros temas. Aún así puede que muchos Fandoms tomen más fuerza en unos años.
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Alexs Mar 02 Dic 2008, 01:35

OT para Runa
Spoiler:
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Ninny Mar 02 Dic 2008, 13:24

Dejo unos numeritos.

Harry Potter (380,511) [Me pregunto cuántos se rescatan de ese número gigante.]
Naruto (170,664) [Juzguen los que respetan el fandom.]
Inuyasha (83,672)
Twilight (47,533) [Por suerte aún no salió la película y no pueden defigurar tanto el fandom.]
Yu-Gi-Oh (46,165)
Lord of the Rings (41,478) [Lamentablemente la mayoría se basa en el gordo de Jackson y no en la obra de Tolkien.]
Ninny
Ninny
Aprendiz de Víbora

Femenino

Virgo Caballo
Mensajes : 34
Edad : 33
Localización : Por ahí.
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Astarot Mar 02 Dic 2008, 21:36

Esos datos son muy interesantes y todo, pero sigo sin ver dónde está el debate y el aporte a algo como este tema.

Si se desea se puede abrir un tema acerca de los libros que fueron adaptados a filmes y su influencia negativa o positiva. Más allá de eso no veo que otra cosa podamos discutir en este tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Ethmir Mar 02 Dic 2008, 21:38

Estoy de acuerdo, Astarot.

¿No podría entonces cerrarse el tema para evitar más OT/spam/lo que sea?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Miyazawa Mar 02 Dic 2008, 22:21

Estoy de acuerdo con Astarot y Ethmir.

No le veo debate en éste tema. Quedaría bien en una sección de fans u OT pero en "Debates" lo dudo.

Antes de cerrar me gustaría aclarar un par de cosas: desde un tiempo a esta parte he notado (y estoy segura que no soy la única) una tendencia por parte de los usuarios a abrir temas en ésta sección sin detenerse a pensar si realmente su mensaje generará o no debate.

Les pediría que antes de abrir temas hicieran lo siguiente:

1.- Pensar bastante si la idea generará debate. Si sólo sirve para atraer respuesta como "yo hago esto", " a mí me gusta tal fandom", no se tomen la molestia de publicarlo Smile

2.- Si llegan a la conclusión que su tema si generará debate, expongan sus ideas con claridad y coherencia para evitar malos entendidos.
Personalmente me da vergüenza ajena ver como algunas personas se contradicen cada dos líneas en sus argumentos.

Cierro el tema.

Pd: Si van a dejar mensajes sólo con algo como:

Para Maca

Spoiler:

Usen el MP que para algo existe.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el género y el fandom qué más domina? Empty Re: ¿Cuál es el género y el fandom qué más domina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.