Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apremios ilegales en el fandom

+12
Ethmir
Inefable
pepe_uchiha93
Asagi Zuster
Princesa Digital
Neissa
Lukia
jane star kage
Little DarkWolf
Rochy
Miyazawa
Jarl de Gotemburgo
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Miér 20 Ago 2008, 16:42

Mientras trataba de leer algunos fics en el fandom de animé, sin que mis ojos se cayeran, noté que varios autores (la palabra les queda muy grande) piden, para completar la historia, no menos de tres o cuatro reviews en un determinado tiempo, de no ser así, no continuarán escribiendo, ¡cómo se atreven! Apremios ilegales en el fandom 511228 Aparte que la figura legal serían apremios ilegales, ¿dónde quedó el amor propio, la satisfacción de hacer algo que a uno le guste? A menos que sean una especie de lemures que se alimentan de reviews. Y no crean que piden reviews que les ayuden a mejorar, no, piden chupadas de media, adulación, que el lector se convierta en su alcahuete. ¿Esta clase de chantajes, son reportables?

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Miyazawa Miér 20 Ago 2008, 16:50

Hasta donde yo sé no lo son.

Recuerdo a una autora de H. Potter que escribía un fic que me gustaba mucho. Nunca le dejé reviews porque en ese tiempo era nueva en la página y no sabía cómo funcionaba.
La agregué a favoritos y ¿pueden creer que me envió un MP para regañarme porque la agregaba a favoritos y no le dejaba reviews?

Finalmente la tipa dejó de publicar, creo que la gente se aburrió de sus chantajes Rolling Eyes
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Rochy Miér 20 Ago 2008, 16:56

Son cosas que me matan. Me sacan de mis casillas.

Como dices, supuestamente uno escribe por el amor al arte, a expresarse, no para que los demás le suban el ego con comentarios más vacíos que la cabeza de una Amixx.
¿Dónde queda el aprecio por sí mismo, arrastrándose por un par de comentarios?
Son cosas que no entiendo, la verdad. Y no tengo interés por entender.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Little DarkWolf Miér 20 Ago 2008, 16:57

Yo he leído varios fanfics donde los autores casi le ponen un cuchillo en el cuello a los lectores para que dejen review, sino, dejaran de publicar.

A mí parecer, eso es un derroche de egocentrismo gigantesco, mas no un crimen, puesto no hay amenaza directa (excepto lo de borrar el fic o detener su publicación) al lector y... Los review no sirven para nada práctico, solo para que el lector de su opinión acerca del fic.

Una vez deje una crítica "clandestina" en un fic, pero también diciendole a la autora que su fic me habia gustado. Después, esta me mando un PM diciendome que el review no habia sido lo suficientemente bueno, y que no habia recibido los esperados así que iba dejar de publicar xD Por eso digo, que pedir tal cantidad de review es un derroche de egocentrismo, pero no un crimen.
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por jane star kage Miér 20 Ago 2008, 16:57

La agregué a favoritos y ¿pueden creer que me envió un MP para regañarme porque la agregaba a favoritos y no le dejaba reviews?

Debo decirlo, yo llegué a hacer eso. Y lo peor es que fue ya con memoria y experiencia. Es que me enojé al ver que una chica puso en favoritos hasta mi apellido y ni un mísero "hola". Afortunadamente aprendí que a veces es mejor que no digan nada (si usted me entiende...)

Que decir, te jode que te pongan mas alarmas que al tesoro del banco nacional y no te digan nada. Pero tampoco es para poner una nota de autora estilo Lenita, joder, nunca olvidaré eso.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Lukia Miér 20 Ago 2008, 18:30

A mí parecer, eso es un derroche de egocentrismo gigantesco, mas no un crimen, puesto no hay amenaza directa (excepto lo de borrar el fic o detener su publicación) al lector y... Los review no sirven para nada práctico, solo para que el lector de su opinión acerca del fic.

Muy de acuerdo. Esta medida para tener muchos reviews es sólo un acto para eleverse el ego y creer que no hay mejor autor que ellos. Y ff.net se ha vuelto muy de eso, de sólo dejar alabanzas al fic en cuestión y las críticas las satanizan como si fueran obra del mismo diablo...sólo por bajarlos de su nube.

Pero al final les sale recontraproducente. Muchos no estamos para andar lamiéndole las botas a alguien, y es obvio que con tales amenazas digas "Hasta aquí".

No, no creo que haya alguna regla con respecto a esto. No se puede reportar por eso pues puede que el fic esté bien escrito.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 18:40

A mí parecer, eso es un derroche de egocentrismo gigantesco, mas no un crimen, puesto no hay amenaza directa (excepto lo de borrar el fic o detener su publicación) al lector y... Los review no sirven para nada práctico, solo para que el lector de su opinión acerca del fic.

Muy cierto. Lo que no entiendo es que porque la gente publica para recibir reviews, y si no los recibe, borra la historia.

Se puede entender que los autores quieren muchos reviews para que su historia sea más leída, lo que es un poco contradictorio si después eliminan el fic, negando al público leerlo.

A mí, personalmente, me quitan las ganas de leer un fic, aunque me guste, si finaliza con una nota de autora en la que sale escrita "Si no recibo tal cantidad de reviews dejaré de publicar y borrare el fic". Solo por eso ya no la dejo review.

La agregué a favoritos y ¿pueden creer que me envió un MP para regañarme porque la agregaba a favoritos y no le dejaba reviews?

Ya, me pasó a mí algo parecido xp
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por jane star kage Miér 20 Ago 2008, 19:30

Después, esta me mando un PM diciendome que el review no habia sido lo suficientemente bueno, y que no habia recibido los esperados así que iba dejar de publicar xD

xDDD tu review no fue lo suficientemente bueno xD

Que decir, los que saben de la tipa del gore. Sabrán que fui lectora suya por un breve tiempo. Mas por pena que por otra cosa, porque si bien lei varios caps. al final me encontré que solo leía porque ella pedía reviews como loca y uf, salí huyendo. Y ojo, que eso fue hace años, cuando aun era una tierna muchacha que si el autor decia "salta y continuo el fic" yo decía "*tres horas despues* ¿ya paro de saltar?"

Como sea, tambien es molesto que te agreguen a favoritos: la historia, el autor y un alerta; y no se dignen de dejarte un comentario. Que hay que ver las dos caras de la moneda.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Lukia Miér 20 Ago 2008, 19:35

Como sea, tambien es molesto que te agreguen a favoritos: la historia, el autor y un alerta; y no se dignen de dejarte un comentario. Que hay que ver las dos caras de la moneda.

Pues sí, pero a veces uno no sabe cómo dejar un review a algo que te pareció muy bueno. Puede que no sepa cómo expresarlo y mejor te pone en favoritos, a mí eso no me molesta tanto. Yo lo hago (xD), por ejemplo con Dryadeh...siento que escribe tan bien que no llego a su nivel y me da pena dejarle review.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Miyazawa Miér 20 Ago 2008, 19:38

Como sea, tambien es molesto que te agreguen a favoritos: la historia, el autor y un alerta; y no se dignen de dejarte un comentario. Que hay que ver las dos caras de la moneda.

Lo entiendo y también me desagrada que hagan eso, pero el caso al que me refiero fue distinto.

Agregue una historia de la chica a favoritos para recordar que la estaba leyendo más que nada y a las horas me envió un MP. Además ese era su primer capítulo Rolling Eyes
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Jarl de Gotemburgo Miér 20 Ago 2008, 19:48

A mí no me molesta ni me parece mal, me pasó hace unos días, alguien se suscribió a una de mis historias, y me dijo que no dejó review porque no sabía bien que escribir. Muchas veces me ocurre eso, el fic es tan bueno, que no sé que criticar, y dejar una review halagadora me parece muy chupamedias Apremios ilegales en el fandom 43575

Jarl de Gotemburgo
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por jane star kage Miér 20 Ago 2008, 20:05

No Miya, tu caso fue genial xD y acabo de recordarme a la chica del lemon suave pero salvaje.


Y lo que dice Jarl tambien me lo han dicho "no he dejado nada porque no sabía que decir" yo me quedo pensando en todo lo que me podrían decir: mis fallas, mis aciertos, mi manejo de los personajes, mis tramas... cosas así.

Que decir xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Little DarkWolf Miér 20 Ago 2008, 20:15

Yo muchas veces no dejo review en una historia de mis favoritos por eso, no se me ocurre que poner. Muchas de mis historias favoritas ameritan un "Conti, conti, conti. El fic esta genialoso *-*", pero me parece demasiado fangirl poner un review así, por más bueno que este el fanfiction.

Al menos yo, nunca he pedido reviews (Quizás por eso no me los dejan o.o), porque me parece mejor no tener ningún review, a tener muchos que desprenden hipocresia.

Sigo pensando que pedir reviews, demuestra que el autor necesita que alguien le diga que hizo un buen trabajo, que alguien le de más orgullo y le eleve el autoestima de manera poco noble (amenazar para recibir felicitaciones no es noble ni mucho menos ¬¬).

Que largo queda esta cosa...
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Princesa Digital Miér 20 Ago 2008, 20:17

No, esos chantajes desgraciadamente no son reportables. A mí también me molestan, siento que están escribiendo sólo por recibir reviews, y no por que de verdad lo disfruten. Yo siempre trato de envíar un review cuando leo una historia. Tal vez no lo hacía cuando no escribía porque no tenía idea de cuán valiosos son. Y no me refiero al hecho de recibir solamente adulaciones, no, hablo de lo bueno que es ver que alguien se tomó el tiempo de leer y de comentarte algo (siempre y cuando la crítica sea bien justificada).

Yo siento un poco de, no sé... leve decepción cuando me llegan mails avisándome que alguien agrega un fanfic mío en sus alertas o favoritos y no deja review... Pero, al fin y al cabo, lo siento igual que un review porque significa que alguien me está leyendo. Pero me hubiese gustado que la misma persona me dijera "Tu historia me gusta por x razón, te estoy leyendo" y no que un e-mail automático me diga "The following member has added your story to her/his Story Alert". Lo siento como muy frío, pero lo entiendo perfectamente, claro, hay gente que no tiene tiempo y hay otra que simplemente no sabe qué decir.

Pero bueno, nunca colocaría una nota "Si no dejan review no escribo más", porque me parece un poco... absurdo. Me parece que en algún fic mío he puesto cosas como "valoro mucho sus reviews" o "si tienen tiempo, por favor dejen reviews", pero nunca llegué a ese extremo. Es un poco ridículo, ¿no? Digo, aunque la persona escriba muy bien, nadie se va suicidar porque el/la autor/a deje de escribir xD
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por jane star kage Miér 20 Ago 2008, 20:21

Sigo pensando que pedir reviews, demuestra que el autor necesita que alguien le diga que hizo un buen trabajo, que alguien le de más orgullo y le eleve el autoestima de manera poco noble

Si y no.

Yo si necesito que alguien me diga que hice un buen trabajo. Por el simple hecho de que o yo ya lo creo (y necesito que alguien me baje de la nube) o no estoy segura (y necesito que alguien me lo aclare).

Pero no necesariamente quiero que me eleven la autoestima. Absolutamente nada que ver. ya la tengo bien alta, gracias. Homo, Rows y algunas mas de aquí pueden dar constancia de ello xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Little DarkWolf Miér 20 Ago 2008, 20:25

Yo si necesito que alguien me diga que hice un buen trabajo. Por el simple hecho de que o yo ya lo creo (y necesito que alguien me baje de la nube) o no estoy segura (y necesito que alguien me lo aclare).
Ñe, me referia más que nada a los que amenazan Razz Perdón si se mal entendió. Siempre se puede decir "Dejen review, por favor", pero ya es una amenaza decir "Necesito cinco reviews en este capítulo, sino no seguire la historia...". Lo segundo ya es un poco de arrogancia, creyendo que el lector se suicidara si el no continua escribiendo Rolling Eyes
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Princesa Digital Miér 20 Ago 2008, 20:34

Jane, me acabo de pasar por tu perfil de fanfiction.net y me tomo el atrevimiento de citar una frase de él:

Reviews: No, no escribo por ellos, pero cuando no tengo ganas de escribir, es por ellos que me pongo a hacerlo.

Estoy de acuerdo, ya que a mí me sucede algo similar. La mayoría de las historias que escribo surgen en un momento de inspiración y las escribo porque de verdad me gusta hacerlo. Pero luego, la inspiración en esa área se va y mis instintos me dicen que escriba sobre otra cosa (no puedo escribir sobre un mismo fandom durante mucho tiempo, me aburro).

He dejado algunas historias en "pausa" por ese motivo, y la verdad que recibir al menos un review me dice "Si no lo voy a hacer por mí, lo haré por otro." Tal vez lo escrito no quede al nivel de un fic hecho con inspiración, pero doy lo mejor de mí.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Little DarkWolf Miér 20 Ago 2008, 20:38

"Si no lo voy a hacer por mí, lo haré por otro."
*La anota en su librito de frases robadas* Que bonito ha sonado... Yo solamente una vez escribi por otra persona, por una amiga que estaba enferma y necesitaba algo para entretenerse. Yo le mandaba los capítulos por email, a pesar de que estuviera escribiendo el fic sin un gramo de inspiración.

Siempre se puede pedir reviews, pero no amenazar, eso ya es feo (Me estoy juntando demasiado con mi madre Apremios ilegales en el fandom 871912 ) Y lamentablemente los futuros terroristas/politicos no son reportables.
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por jane star kage Miér 20 Ago 2008, 20:45

Bien xD pero creo que nos estamos saliendo del tema.

La cosa es apremiar ilegalmente (porque hay forma legal de hacerlo xp)

Y gracias por la aclaración Razz

"Necesito cinco reviews en este capítulo, sino no seguire la historia..."

Yo te pregunto, ¿Haz leído la nota de autora de Lenita?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Little DarkWolf Miér 20 Ago 2008, 20:47

Yo te pregunto, ¿Haz leído la nota de autora de Lenita?
o.o ¿Eh? No... Pero me han entrado ganas de leerla xD
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por jane star kage Miér 20 Ago 2008, 20:54

Quiero decirles que se me está haciendo muy difícil actualizar, por estudios, amigos, familia... en fin, asuntos personales. Y la falta de reviews colabora un poco con esta nota de autora. He notado que no hay la misma cantidad de reviews que antes, y que me dicen que los confundo.


No necesito votos en esta ocasión: Haré una edición corregida de Identity Stolen.


Notarán el cambio drástico de escritura que tengo desde el primer capítulo y estos últimos. Y, aunque le tenga mucho cariño, tendré que hacer una nueva versión reformada para que, los nuevos lectores, entiendan la historia. Hay algo que sí decidirán ustedes.

El borrar sí o no la historia original.


Pero quiero decirles que, si bien ya comencé la corrección, es muy difícil hacerla. No sé el tiempo exacto que me costará realizarlo, pero no será una semana. Esta vez, no necesito inspiración, pero si entender que tengo 21 capítulos publicados, y uno a medio corregir...

Entonces, queda en claro que no publicaré más aquí, aunque es su decisión borrar o no la “clásica” I.S.

“¿Otro Malfoy Más?”:

Publiqué un tercer capítulo con todo mi esfuerzo, y no he recibido ni un review: La historia será borrada. Perdonen, pero es una completa falta de respeto que me tome todo mi tiempo libre para no recibir las mercedes que me merezco.

Lena

Del archivo de mi blog, que bueno que guardé la nota porque la autora la desapareció ante la llegada de varios comentarios xD
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Neissa Miér 20 Ago 2008, 21:22

Ví esa nota hace bastante Laughing La tía de "las mercedes que merezco" es inolvidable.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Asagi Zuster Miér 20 Ago 2008, 21:41

A mi repatea esa cuestión: En serio, eso de chantajearte de esa forma tan horrible, que si "no dejan review, no continúo la historia". Se supone que si uno escribe algo, lo hace por gusto y no por tener tropecientos reviews, que, para colmo, ni siquiera dicen por qué le gustó la historia, sino hasta son una maraña de jeroglíficos.

Me parece lamentable la actitud de los autores con hacer este tipo de cosas, sólo porque quieren ser "famosos por la fuerza" y recurren al chantaje para lograr popularidad, cayendo en su propio engaño.

Además, ¿Que tiene de malo si la persona te agrega como favorito sin dejar review? A mí me ha pasado, pero no me molesta para nada, es como un voto de confianza del lector hacia mis historias, que le parece interesante mi "curriculum" y espera más de mí. Además, muchos no saben como decirle a esa persona o no se inspiran, pero, personalmente, con que te "digan" que eres su autor favorito o la historia le gustó, es más que un halago.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por pepe_uchiha93 Miér 20 Ago 2008, 22:21

Es normal que uno se sienta feliz por los reviews, ya que hace entender, que hay alguien que sigue tu historia, pero el que recibas 5 reviews no significa, que solo 5 personas sigan tu fic.hay varios detras del monitor que lo siguen,pero sencillamente no tienen ganas de escribir nada.

No me parece bien ,que por que no recibas una cantidad de fics, se ponga el ficker en el plan de cerrar su historia, argumentando que es una falta de respeto, que no le hayan puesto ni un bendito review. quien sabe, talves hubo gente, que lo estaba leyendo, pero sencillamente no deseaba escribir un review por x motivo.

pepe_uchiha93

Masculino

Escorpio Tigre
Mensajes : 9
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Inefable Miér 20 Ago 2008, 23:07

Lo de amenazar por reviews me parece una idiotez. Jamás le dejaría un comentario a algunas de esas 'autoras'.


En cuanto a que te agreguen a Favoritos (y etc.) sin decir nada, no me parece mal.

Cuando vos leés un libro que te gusta, le volvés a leer, lo ponés en tu estantería favorita, lo fangirleás, hacés lo que quieras pero realmente no vas a escribirle una carta al autor para decirle cuánto te encantó.

Si el libro se vende y la gente habla de él, el autor sabe que la respuesta es buena, no necesita cartas y mails que se lo confirmen.

Ahora, si no lo compra nadie pero a ese autor verdaderamente le apasiona escribir, va a seguir escribiendo.


Yo creo que con los fics es igual. Si tenés reviews, bien y de lo contario, también. Si lo que realmente querés hacer es escribir porque lo disfrutás y querés que los lectores también lo disfruten, que te agreguen a Favoritos confirma que uno de tus objetivos se cumplió.

Sí, obvio que es lindo leer reviews pero no es vital...
Inefable
Inefable
Desmoderador

Femenino

Cáncer Dragón
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Cama de Draco
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://inefable-hd.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Apremios ilegales en el fandom Empty Re: Apremios ilegales en el fandom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.