Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿expertos en limpieza del fandom?

Ir abajo

¿expertos en limpieza del fandom? Empty ¿expertos en limpieza del fandom?

Mensaje por Arly Jue 06 Ago 2015, 17:59

Buenas, mas que una detracción es una sugerencia, dicen que son expertos en limpiar el fandom, pero la pagina a la que suelen acudir a la caza y captura de malos fics, está llena de basura imposible de arreglar. Por lo tanto, ¿de qué sirve lo que están haciendo?, tantos años de limpieza y la pagina sigue igual o peor.

¿no se han planteado cambiar de tácticas para que la labor de ustedes sea mas efectiva?, me parece que están perdiendo el tiempo así.

Arly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿expertos en limpieza del fandom? Empty público exigente

Mensaje por Stalker lectora Jue 06 Ago 2015, 23:29

Duro y a la cabeza. Ojalá no te tilden de troll como me tomaron a mí No Una táctica sería comprar la página a la cuál te refieres, y así ningún niñat@ con tendencias Shakesperianas entraría para seguir corrompiendo el sitio. Razz No estoy muy de acuerdo de lo que hacen por aquí, pero a ellos les importa poco si el autor evoluciona o no; al contrario, ellos mejoran su dicción y léxico con cada critica que elaboran. Podría decir más pero es darle vuelta a la tortilla. Bye.  ¿expertos en limpieza del fandom? 599526

Stalker lectora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.