Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Géneros olvidados del fandom Hispano.

+19
Ethmir
DanaZuster
Kayleigh
migratorybird
Shao-kun lovers
Gaa-kun
Amoz
Astarot
Morrigan
jane star kage
Fumiis000
Himp
*Runy*
Mota444
M-DOLLA
Kirry
Morwen
Dawny
Pierrot
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Pierrot Mar 22 Jul 2008, 09:48

Cuestionamos al romance, y ahora se me ocurre pedir su opinión, basada obviamente en sus observaciones, sobre cuál o cuáles son los géneros menos explorados del fandom en español.

¿Y a qué creen que se deba este desapego por parte de los fans?

Aquí está la lista de géneros tomados de Fanfiction.net
Romance
Drama
Espiritual
Humor
Crimen
Amistad
Poesía
Aventura
Misterio
Horror
Parodia
Angustia
Sobrenatural
Suspenso
Ciencia ficción
Fantasía
Western/Vaqueros
Familia
Pelea/Bienestar
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Dawny Mar 22 Jul 2008, 11:50

Espiritual, poesía y vaqueros. Sinceramente no entiendo que viene lo de vaqueros...la verdad es que nunca me había fijado en ese estilo. Lo que me parece extraño es que en todo este tiempo leyendo fics haya visto solo un par de poesías, no se porque este género tiene tan poco éxito.
Dawny
Dawny
Exterminador de Badfics

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 221
Edad : 34
Localización : En donde aún no haya asfalto
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Morwen Mar 22 Jul 2008, 12:12

Bueno, sería raro decir "es que es más fácil hacer romance", ¿por qué? Porque hoy día pocos son los que se esfuerzan de verdad en hacer algo bueno, y como les da igual hacer basura, no sé por qué no se meten más con el género del Crimen (sólo hay 17 en ff.net) o con otros como la Ciencia Ficción (22, la mitad pintan mal).

Pero bueno, yo pienso que es porque la demanda de melosidades es mayor que la de géneros menos "cool", y claro, como las galletitas son más importantes, pues vas donde dan galletas (aquí las damos bien grandes, no sé por qué no vienen más por aquí Twisted Evil ).

Ya me imagino a alguien por ahi haciendo un CSI Hogwarts *babea* ¿Albus de Grissom? xDDDDD lol!
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Kirry Mar 22 Jul 2008, 12:21

Espiritual y vaqueros.
Al igual que dawn, no entiendo mucho a que va este estilo. Quizás, no lo usan por desinformación sobre este género o porque las historias de vaqueros no llaman la atención xD.
Espiritual, ni ideas... quizás falta de buenos argumentos o que no saben colocar correctamente los géneros a los fics (?).
Poesía, puesta como género rara vez lo veo. Siempre están camuflados en romance/general, romance/drama, etc.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por M-DOLLA Mar 22 Jul 2008, 13:23

Coincido con dawn-sev, no entiendo lo de los vaqueros...

De esa lista hay muchos géneros en decadencia: horror, crimen, espiritual, familia, bienestar, poesía y sobre todo, el western...

Ahora reina el romance seguido de la angustia...

Aiii...


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Mota444 Mar 22 Jul 2008, 14:48

yo pense que era el Supernatural el mas olvidado...... Géneros olvidados del fandom Hispano. 299741 veo que no
Mota444
Mota444
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por *Runy* Mar 22 Jul 2008, 16:56

El western, que ahora que lo pienso, ¿a qué viene?
Otro olvidado es la poesía, que en español escasea tanto como los buenos Dramiones.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Himp Mar 22 Jul 2008, 17:07

Western es bastante popular en las tierras del tio Sam, sin mencionar que entraria en la categoria de fics "historicos".

Espiritual supongo que entra en esas experiencias religiosas de los personaje o las ambientadas en la trama. A la mayoria del Fandom no les interesa esas cosas aburridas mientras puedan escribir un vivieron felices para siempre.
Himp
Himp
Crítico sin remedio

Masculino

Géminis Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Fumiis000 Mar 22 Jul 2008, 17:31

*Runa* escribió:El western, que ahora que lo pienso, ¿a qué viene?
Otro olvidado es la poesía, que en español escasea tanto como los buenos Dramiones.
Exacto. En mi opinión los más olvidados son el western (ni idea de a que viene este género...), el espiritual y la poesía, y no entiendo lo de la poesía la verdad, no se como es que hay tan pocas... El problema es que más de la mitad de los fickers de hoy en día son niñas que se dedican a escribir sobre sus parejas favoritas, da igual si lo hace bien o mal, si respeta el canon, o si escribe con buena ortografía, mientras los protas acaben felices y comiendo perdices todo el mundo contento (menos los que buscamos algo decente que leer...).
El fanfom está muy maltratado, y las niñitas sin cerebro son las que le dan mala fama...
Fumiis000
Fumiis000
Exterminador de Badfics

Femenino

Sagitario Mono
Mensajes : 267
Edad : 31
Localización : mira detras de ti...
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1599794/Fumiis000

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por jane star kage Mar 22 Jul 2008, 18:06

El fanfom está muy maltratado, y las niñitas sin cerebro son las que le dan mala fama...

El hecho de que se escriba mucho romance no significa que sea malo. Lo malo es que se escriba mucho romance malo.

Y las niñas sin cerebro no son las que dan mala fama (Yo era una, respeto), son las niñas sin cerebro que persisten en seguir así Rolling Eyes

A mi me llaman mucho la atención los fics de aventura (piratas, vaqueros, viejo mundo...)

Pero prefiero que no usen los generos si no lo saben, ¿Se imaginan que estos generos se pongan de moda?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Morrigan Mar 22 Jul 2008, 18:56

Pero prefiero que no usen los generos si no lo saben, ¿Se imaginan que estos generos se pongan de moda?

Creo que si los badficker se pusieran a escribir de vaqueros y crimen resultaría algo peor que un mal romance, despues de todo...En el fondo de nuestro corazón nos gusta el romance (Tal vez nos falta afecto, tal vez nos falta aventura ¿Podemos arraigarnos a un fic de tal modo que nos sintamos completos al finalizarlo?)

En fin...Yo prefiero crimen. Pero no quiero que ese genero se ponga de moda, no señor, prefiero que nadie escriba de aquello para que el buen sabor que la buena literatura dejo en mi, se mantenga virginal y pura siempre.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Astarot Mar 22 Jul 2008, 20:43

Western debería ser un fic sobre el lejano Oeste, duelo de vaqueros y villanos que son capturados por un sheriff, pero ¿Cómo acabaría la integridad de una trama de ESDLA en ese género?

No es algo que se pueda aplicar a muchos fandoms. Tal vez a Cartoons donde no suele existir un hilo argumental. Habrían fandoms que sí se pueden escribir en ese género pero otros no.

Espiritual es algo confuso, no sé si se refiere a gente con experiencias religiosas extracorpóreas o si simplemente habla de fics introspectivos.

A las otras categorías las veo, pero generalmente aparecen con otro tipo de clasificación, tal vez porque es más fácil poner general y ya el lector identifica el tipo de lectura.

El romance está muy maltratado y desgastado, deberían darle un respiro al pobre género.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Pierrot Mar 22 Jul 2008, 21:07

Western debería ser un fic sobre el lejano Oeste, duelo de vaqueros y villanos que son capturados por un sheriff, pero ¿Cómo acabaría la integridad de una trama de ESDLA en ese género?

Exacto. Sóo imaginarlo me dan ñañaras.

Western, estoy de acuerdo es de los más olvidados, porque no encuentran muy sexy el asunto de los vaqueros, pero no dudo en que llegue el día y no sólo ese género esté cagado.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Mota444 Mar 22 Jul 2008, 21:52

Pues ya creo que el unico Western que habria para ver o leer seria una copia de Brokeback Mountain Shocked ,ahora que lo pienso no he leido ningun fic de vaqueros. scratch
Mota444
Mota444
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Amoz Sáb 26 Jul 2008, 05:20

Western en español esta definitivamente olvidado

Espiritual es algo confuso, no sé si se refiere a gente con experiencias religiosas extracorpóreas o si simplemente habla de fics introspectivos.

Yo pensaba que eran fics introspectivos, o donde los personajes tenian cambios espirituales.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Gaa-kun Sáb 26 Jul 2008, 22:29

En mi vida me había detenido a leer Vaqueros, ni siquiera sabía que xistía xD.

El romance está muy maltratado y desgastado

Concuerdo, y es que yo misma lo maltrato mucho O.o

Sera acaso que los administradores de FF.net querían leer de Vaqueros... no me los imagino...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Shao-kun lovers Dom 27 Jul 2008, 03:20

¿Western/Vaqueros? ¿Familia? ¿Pelea/Bienestar? Géneros olvidados del fandom Hispano. 216664 Joder, nunca en mi vida había visto o leído esos géneros XD Supongo que es por la poca publicidad que se le da ¿Y en quiénes radica? en los mismos escritores silent . Realmente no creo que sea divertido escribir sobre vaqueros. Estamos tan acostumbrados a las películas y series del viejo oeste (¡El Gran Chaparral! Géneros olvidados del fandom Hispano. 552368 XD) que, cabe resaltar, son monótonos y basados en lo mismo: Indios-disparos-peleas-secuestro-disparos-peleas-indios ¡Por Dios! Hasta una ostra se aburre Géneros olvidados del fandom Hispano. 926446 Lo que nos impide salir del canon, o por lo menos dificulta
Géneros olvidados del fandom Hispano. 242230
Shao-kun lovers
Shao-kun lovers
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cabra
Mensajes : 25
Edad : 32
Localización : En el Mouline Rouge, con mi Shao XD
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por migratorybird Dom 27 Jul 2008, 03:51

No creo que el género importe, si no quién y cómo lo escriba. Por supuesto, hay algunos "gastados" (por ejemplo, el romance) y otros que no se utilizan tanto (como el Wester) pero, si uno sabe escribir, creo que las historias pueden llegar a ser interesantes de todos modos.

Por ejemplo, yo, que nunca ví ni leí nada "Wester", me encuentro con un fic de este género, bien escrito, seguro me va a interesar.

Saludos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Gaa-kun Dom 27 Jul 2008, 06:23

Omg!...
Wester, el lío de un Ficker, no he encontrado ninguno por ahora, ni me llama la atención, debido a que en sí es un género gastado hasta por las series televisivas y las mismas películas.

Si bien uno crítica por el escrito... no sé, mi padre me dejo loca con Indiana Jones...
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Kayleigh Dom 27 Jul 2008, 06:36

Pero si le damos en las series de televisión y en Bonanza todos serían Western, no? tongue

Espiritual definitivamente, lo más raro. Tampoco me queda muy claro lo de Pelea/Bienestar. Question
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 35
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por DanaZuster Dom 27 Jul 2008, 06:37

El de Western, en definitiva... además no es un género que llame la atención para nada.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 38
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Gaa-kun Dom 27 Jul 2008, 06:41

Espiritual, tal vez fue creado para los creyentes, ¿No lo creen?... es demasíado extraño leer un Fic en esa categoria, seria un completo caos, pensando en como realizarlo, no le hayo la forma.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Amoz Dom 27 Jul 2008, 06:46

Yo creo que es para fics en el que el protagonista presenta cambios espirituales, no religiosos, pero de mentalidad y esas cosas.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Gaa-kun Dom 27 Jul 2008, 07:06

La religión tiene que ver con los cambios en cualidades y mentales, después de todo no es la misma visión que la de un ateo a la de un cristiano, hay un cambio espiritual el cual influye en su toma de decisiones.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Amoz Dom 27 Jul 2008, 07:12

Pero aun un ateo tiene cambios morales, eticos y de ideologias. en eso puede considerarse espiritual.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Géneros olvidados del fandom Hispano. Empty Re: Géneros olvidados del fandom Hispano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.