Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

+15
Saya~
Darkie
Daffne
Gaa-kun
Asagi Zuster
Saiyan X
Dream Zuster
Astarot
Esfinge
Dandy
Miyazawa
Ethmir
Kirry
migratorybird
Dhamar
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty fic

Mensaje por chidori_ Miér 26 Nov 2008, 18:56

primero, ya dije que tengo beta, y ella fue la que me lo corrigio, segundo, si no os gusta como lo corrigio, pues que le voy a hacer yo, seguid manteniendo este fic en los malos fics, a mi ya eso me da igual, yo ya hize lo que tenia que hacer, y ya no tengo mas recursos para que vosotras esteis satisfechas, haced lo que querais. si quereis reportarlo, adelante, pero sabed que yo no lo corregi porque vosotras me lo hubieses dicho, sino lo corregi por mi. mantened el tema abierto, si ya sabia yo que nunca se cerraria

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Narunita Miér 26 Nov 2008, 18:56

Ella ya tiene una beta y no quiere vuestros consejos ni nada por estilo ¿vale? Solo quiere que le dejeis en paz y que no pongais nada suyo ni de sus fics aqui

Narunita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Darkie Miér 26 Nov 2008, 19:04

La estoy revisando ahora y por lo que veo, ha habido mejoras. Alguien debería comprobar el OOC y la puntuación sigue fallando. Estaría bien saber si este tema se puede cerrar.

Pues la verdad, Eth, sigue habiendo algunos fallos:

-...- habla el personaje

...’’ piensa el personaje

(...) notas de la autora

La lista de supermercado. Considero que este tipo de aclaraciones al comienzo del fic no deberían estar. Pareciera que la autora subestima la inteligencia del lector.

Sol, arena, agua, palmeras, niños jugando a hacer castillos de mar, mujeres bellísimas exponiendo su cuerpo al Sol. Era un ambiente para el relax, para broncearse, para quitarse el estrés de encima, no pensar en las preocupaciones de la vida cotidiana, tiempo de diversión, estar con la familia o los amigos.

Aquí noto un poquito de mala puntuación. Yo lo pondría de la siguiente forma:

"Sol, arena, agua, palmeras (punto) Niños jugando a hacer castillos de mar, mujeres bellísimas exponiendo su cuerpo al Sol. Era un ambiente para el relax, para broncearse, para quitarse el estrés de encima y no pensar en las preocupaciones de la vida cotidiana (punto) Tiempo de diversión, de estar con la familia o los amigos."

Hay partes en las cuales la puntuación deficiente se nota mucho, como en el siguiente fragmento:

Pues en esos momentos, los ninjas más conocidos de la villa de Konoha estaban disfrutando a su manera las vacaciones, que amablemente les dio Tsunade, ya que estaba harta de que Naruto le pidiera a cada dos por tres una misión, le mandó de vacaciones con sus amigos a ver si el chico se calmaba un poquito y le dejaba de dar la lata, y así ella disfrutaría de un poco de paz, no es que odiase al rubio es que de verdad no había misiones para la villa, solo las de rango D, y a esas Naruto no las podía ni oler, así que decidió darles un descanso, por lo que todos salían ganando, pero no iba a dejar la villa desprotegida.

Todo un párrafo y no veo un solo punto que no sea el final. Demasiadas comas mal colocadas.

Dejo a algunos jounin y chunin

Dejó.

-Ah... ay... ay me duele, me duele mucho Sasuke. ¿¡No podrías ser un poco más delicado-ttebayo?! -se quejaba con lagrimitas el rubio.

-Solo aguanta un poco, y no seas tan quejica que no duele tanto, no es la primera vez en estas vacaciones que hacemos esto -contestaba el azabache hastiado del comportamiento de Naruto.

-Demo... ¿no podrías ir con más cuidado? Además... tú quisiste hacerlo... ahora te arrepientes -dijo entristecido el rubio.

-No me molesta hacerlo Naruto, así que estate quieto así te dolerá menos -se lo dijo de la manera más tranquila que pudo.

-Vale... pero con cuidado, ahh… Sasuke, allí no... -volvía a salirle lagrimitas de sus ojitos azules.

Abusa de los puntos suspensivos. Es antiestético usarlos en exceso, sin mencionar que son innecesarios.

-Y como resulta todo esto, yo sigo sin ninguna quemadura mientras tú estás rojo y ni te puedes dormir de lo quemado que estás, baka. (Chidori: ¿Qué os pensabais al principio? ¿Eh, pillines? ¿Que estaban haciendo cositas? XD).

Notas de la autora en medio del texto, completamente prescindibles. No aportan absolutamente nada al fic y además de que cortan abruptamente el hilo de la lectura.

-¿Me buscabas? Mmm… hueles a vainilla… me pregunto, ¿a qué sabrás?

-Sas… Sasuke, eso que se me clava en mi trasero es tu kunai, ¿verdad?

-No… mi rubito… esto es mucho más grande y duro que un kunai, y te hará disfrutar de lo lindo.

-¿Sasuke… tú… estás cachondo? -preguntó temeroso el rubio, el Uchiha reía internamente, pues claro que lo estaba y mucho, al fin se había dado cuenta de su estado.

-Al fin caes del huerto. Me gustaría que me ayudaras con mi problema. ¿Qué me dices? -toda la conversación se la iba susurrando a la oreja, ya que su kitsune era muy sensible ahí al mínimo tacto- Dime Naruto… ¿No quieres jugar conmigo…? -la mano de Sasuke se dirigió a la media erección de naruto, presionándola un poco -Por lo que veo tu también quieres jugar, pero que travieso es mi zorrito.

-Ahh… Mmm... Sasuke... -Naruto ya no razonaba, con unas simples palabras y el tocarle allí fue suficiente para dejarle fuera de combate-. Sasu... ke.

-Veo que estamos de acuerdo, bien… -le tomó el rostro y le besó. El beso era demandante, las lenguas se entrelazaban entre ellas en un lucha que el azabache ganó por la falta de experiencia de Naruto. Exploró toda la cavidad del rubio sin dejar ningún lugar sin degustar, para el de los ojos negros era simplemente sublime el sabor de Naruto.
No supo cómo pudo aguantar tanto tiempo sin lanzarse sobre el rubio, pero ahora lo tenía cooperando con él. El beso terminó ya que los pulmones ya no aguantaban sin oxígeno. El primero en parar fue Naruto que se veía más afectado con las mejillas rojas y la respiración alterada.

También hay bastante OoC. En serio ¿ESE es Sasuke? Por favor... Él nunca diría cosas como "hueles a vainilla" y "mi rubito". Rolling Eyes

Hecho el análisis, opino que el tema aún no amerita candado. Todavía faltan muchas correcciones por hacer.

A Narunita:

A ver...¿Por que no parais ya? Chidori (la autora) casi deja de escribir por vuestra culpa porque la humillasteis a más no poder asi que dejadla ya de una puñetera vez tranquila y que siga escribiendo como a ella le salga de su raja vale? ella no quiere que nadie le corrija y menos vosotros que mas de uno que le dicen sus errores escriben peor que ella joder u_u

¿Casi deja de escribir por NUESTRA culpa? Disculpa, pero que ella se tome las críticas de una manera tan dramática no es culpa nuestra en absoluto.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Ethmir Miér 26 Nov 2008, 19:08

A ver, ya sé que tiene fallos aún, no estoy ciego.

Pero ha mejorado mucho también y sólo estaba preguntando si se podría cerrar y pidiendo que alguien le eche un vistazo. Al final lo hice personalmente y los dos grandes problemas técnicos que persisten son la mala puntuación y que se le escapa alguna nota de autora (e incluso algún emoticon que no aparecía a primera vista).


Última edición por Ethmir el Miér 26 Nov 2008, 19:09, editado 1 vez
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty fic

Mensaje por chidori_ Miér 26 Nov 2008, 19:09

esto, ese no es el fic que estabais criticando, era otro, pero seguro que nos habreis dado cuenta. bien, yo ya no puede hacer mas, mi beta ya me lo corrigio, y si vosotros no os conformais con eso, que quereis que haga? borradlo? no me lo tomo con drama, me lo tomo de manera neutral, ya dije lo del ooc, pero como solo leeis lo que quereis, lo volvere a decir, yo antes leia fic de autores que hacian ooc, y por eso me deje influenciar, bueno, no se que mas decir, porque estoy algo cansada, en serio que lo estoy, ya hize todo lo que me dijisteis que hiciera, en serio no se que mas quereis. ahora solo buscais fallos a la minima, si asi lo quereis perfecto

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Narunita Miér 26 Nov 2008, 19:14

Editado por Esfinge

Yo también estoy harta de lloriqueos.

Para quejarse, la sección Detractores. Aquí se habla de fics.

Narunita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Saya~ Miér 26 Nov 2008, 19:15

Chidori, para cualquier inconformidad o queja existe una sección llamada Detractores S.A. Deja de interferir e la discución del fic y expón tu argumento en esa sección.
Y narunita, los lectores no son retrazados mentales como para no entender el punto al cual se dirige el fic. Te pido más respeto con los usuarios del foro y que moderes tu vocabulario, ya que no nos rebajaremos a la vulgaridad.


Última edición por Saya-Winry el Miér 26 Nov 2008, 19:17, editado 1 vez
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Ethmir Miér 26 Nov 2008, 19:16

chidori_ escribió:esto, ese no es el fic que estabais criticando, era otro, pero seguro que nos habreis dado cuenta.
Del que yo estoy hablando es el del título de este tema. Que luego los usuarios pongan un título y el link a otro fic es problema de incoherencia suya que nos jode a todos.

El otro fic: Los consejos de kyuubi

Los puntos suspensivos los pondra ella cuando quiera ya que es SU fic y lo escribe como ella quiera
Las notas de la autora tambien las pondra cuando ella quiera
En su fic Sasuke es como le da la real gana
Error, joven cheerleader. Ella hará lo que le da la gana mientras no incumpla las normas.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty fic

Mensaje por chidori_ Miér 26 Nov 2008, 19:19

no he incumplido ninguna norma, he buscado beta, he mejorado mi fic, he quitado todo lo que dificultaba a la lectura (bueno lo hizo mi beta), que mas quereis?, el argumento no cambiara, eso seguro, pero los fallos y demas que dificultaba la lectura ya estan quitados, que mas quereis? , ya no incumplo ninguna norma

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Saya~ Miér 26 Nov 2008, 19:21

Les reitero que para mostrar su inconformidad existe una sección llamada Detractores S.A. Dejen de pelearse en esta sección y acudan a la indicada, también les pido más respeto para los usuarios.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Narunita Miér 26 Nov 2008, 19:24

Otra interrupción y te baneo.

Para quejas de fans sobre lo malos que somos a la sección correspondiente.


Última edición por Esfinge el Miér 26 Nov 2008, 19:26, editado 1 vez (Razón : editar)

Narunita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Esfinge Miér 26 Nov 2008, 19:24

Saya, Chidori es la autora del fic. La que debería ubicarse es su amiga.

Lo que quisiera saber es de qué fic hablamos, porque el link que dio Dhamar al principio no se corresponde con el título del tema. ¿Alguien me ilumina?
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty fic

Mensaje por chidori_ Miér 26 Nov 2008, 19:26

pero que no me ayudeis, que ya tengo beta, y no estoy discutiendo ni faltando el respeto a nadie, solo dije que ya hize todo lo que estuvo en mi mano para hacer que el fic sea bueno (no para vosotras pero para mis lectores si) respondedme, que mas quereis? ya lo di a mi beta, ya quite todo lo que se podia quitar, mi fic sigue las normas. es que ya no se que mas hacer para que vosotras me dejeis en paz (no grito)

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 26 Nov 2008, 19:45

ya lo di a mi beta, ya quite todo lo que se podia quitar, mi fic sigue las normas. es que ya no se que mas hacer para que vosotras me dejeis en paz (no grito)
Tal vez necesita pulirse, como narrar la mayoría de las onomatopeyas (Sí, porque se sabe que no todas se pueden narrar como "Hmp". Sólo un ejemplo) cuidar la puntuación, las tildes etc... Mira un ejemplo (Por si acaso, lo hice yo. No lo saqué de tu fic)
Ejemplo uno:
JAJAJAJAJA —Naruto rió— Que idiota eres Sasuke JAJAJAJAJAJA.

Ejemplo dos:
Naruto rió— ¡Qué idiota eres, Sasuke! —gritó para después volver a reírse.
¿Cuál se ve mejor? Obvio que la dos.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty fic

Mensaje por chidori_ Miér 26 Nov 2008, 19:50

esto ahora solo criticais nimiedades, lo sabias?, no se porque aun se me sigue criticando, ya hize todo lo que estaba en mi mano, hasta los mejores fics tienen problemas de puntuacion y demas. pero ahora solo es buscadle el mas minimo fallo, no voy a borrar el fic, ya lo corregi, vosotras mismas si quereis seguir criticando el mas minimo fallo, que ese fue el primer fic que escribi claro que no va estar pulido por dios. no se que mas hacer para que me dejeis en paz

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Esfinge Miér 26 Nov 2008, 19:56

Te repites, Chidori.

Preguntas qué más fallos tienes y se te señalan, pero ni les prestas atención porque lo que quieres es seguir quejándote. Sí es cierto que has mejorado, al igual que es cierto que aún tienes fallos.

Nadie dice que borres el fic, sino que lo arregles. Y si tu Beta no sabe suficiente de escritura para corregirte los errores que aún tienes, busca a alguien más capaz.


Última edición por Esfinge el Miér 26 Nov 2008, 19:57, editado 1 vez
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 26 Nov 2008, 19:57

No dije que debe borrarse por nimiedades, Chidori-chan. Sólo dije que debe arreglar esos errores para que se vea más estético.

hasta los mejores fics tienen problemas de puntuacion y demas.
Para eso los mejores tienen a alguien que les ayude y la puntuación NO ES UNA NIMIEDAD.

pero ahora solo es buscadle el mas minimo fallo,
*sin comentarios*

que ese fue el primer fic que escribi claro que no va estar pulido por dios
Lo admito, mi primer fic fue la peor cosa que se haya visto: plagados de Mary Sues, la falta de tildes, OOC descomunal en los personajes y también que mi redacción daba mucho que desear. Pero, eso no es excusa para que sea pulido.

no se que mas hacer para que me dejeis en paz
... Hasta que vean esos "pequeños" detalles arreglados como se debe.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty fics

Mensaje por chidori_ Miér 26 Nov 2008, 20:00

pero mi fic sigue las normas, no hago lenguaje sms, no hay tantos fallos de ortografia y de puntuacion para que se le critique de esta manera, mi fic sigue las normas. es que no puedo corregirlo mas, mi beta hizo lo que pudo

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 26 Nov 2008, 20:03

Te vuelves a repetir.

Como dije anteriormente, las fallas no irrumpe las reglas, sólo que se ve anti-estético (que no se ve bien). Y como dijo Esfinge, es mejor que te busque otro Beta si el que tienes ahora no puede hacer más de ahí.
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty fic

Mensaje por chidori_ Miér 26 Nov 2008, 20:07

no me buscare otra beta, le tengo mucho cariño a esta (seguro que este comentario se gana un Rolling Eyes ) y le tengo mucha confianza, entonces si sigue las normas, no veo el porque de seguir con esto, no se le puede reportar porque sigue las normas, y aunque no se vea estetico, es legar en la pagina, y con eso me doy por satisfecha, si a vosotras no os parece estetico, eso difiere segun gustos. como no es reportable, y sigue las normas del lugar, no se le puede acusar de nada.

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Dai Miér 26 Nov 2008, 20:10

Chidori, no son nimiedades, no te están diciendo que borres el fic, sólo te resaltan los fallos.
Si una lectora, te dijera que las onomatopeyas “JAJAJAJA” no son correctas ¿le harías caso?
-Más... ahh... mmm… más rápido... mmmahhh..
Yo soy lectora y esta letanía de gemidos, me molestan bastante a la hora de leer, en un lemon no hace falta poner “mmm….mmmahh” con una narración de los hechos quedaría mejor.
Repito que no queremos que borres el fic, lo has mejorado, no por nosotros de acuerdo, pero tu fic cómo quedaba mejor ¿antes o ahora? Y si corriges los pequeños detalles ¿quedará mucho mejor?
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Andromeda's Nightmare Miér 26 Nov 2008, 20:13

¿Acaso dije reportar? No lo creo.

Bueno, si no quieres cambiar de Beta, consíguete un segundo Beta (No, soy muy comprensible. A mi Beta lo quiero mucho aunque me llene de escobazos) no es necesario tener sólo uno.

El problema de la estética es que algunos lectores son muy fanáticos con eso (en ese caso soy yo y tal vez la mayoría de los usuarios).

como no es reportable, y sigue las normas del lugar, no se le puede acusar de nada.
Cierto, pero no quiere decir que no es criticable Wink


Última edición por Yuki Kazehana el Miér 26 Nov 2008, 20:14, editado 1 vez
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty fic

Mensaje por chidori_ Miér 26 Nov 2008, 20:14

no voy a quitar nada, seguira asi, porque quiero que ese fic siga asi, yo ya corregi todo lo que le tenia que corregir, no lo voy a poner a gusto de todos, y seguira con sus gemidos, sus jajas (no estoy siendo ironica) y todos lo demas, me pedisteis que lo corrigiera no?, asi lo hize. le tengo un cariño inmenso a este fic, y no voy a a cambiar ni una sola letra, ya cambie todo lo necesario para que fuera apto para la pagina.

--

perdon por el doble post, no vi el anterior mensaje, ah, eso de criticable, vale, si quereis criticarlo hacedlo, sois libres, mientras no se reportable yo me desentiendo ya corregi lo que tenia que corregir


Última edición por Esfinge el Miér 26 Nov 2008, 20:23, editado 1 vez (Razón : fusionar doble post)

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Dai Miér 26 Nov 2008, 20:23

Bueno jefes, Chidori, ya ha dejado claro que no piensa cambiar nada más.
No es cuestión, de repetir lo mismo una y otra vez.
Dai
Dai
Verdugo de Badfickers

Femenino

León Perro
Mensajes : 792
Edad : 41
Localización : Normalmente en el salón.
Fecha de inscripción : 04/11/2008

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=10377

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Esfinge Miér 26 Nov 2008, 20:27

Exactamente, Dai.

Si la autora es feliz con su badfic y con su Beta mediocre, no podemos hacer nada.

Sólo puntualizar que el mal uso de los puntos suspensivos o las onomatopeyas, no es cuestión de gustos ni de estéticas: son errores de escritura. No es debatible.

Al parecer, el tema seguirá abierto, ya que el fic sigue sin ser bueno. Esto no significa que haya que postear porque sí. Los que vengan a repetir lo mismo que ya se ha dicho, verán sus posts borrados.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 3 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.