Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una locura de vacaciones por Kaira-chan

+2
migratorybird
Hideki
6 participantes

Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por Hideki Jue 28 Ago 2008, 00:03

Fanfic: Una locura de vacaciones
Autora: Kaira-chan

El resumen:
trata sobre qe algunos personajes jovenes de 18 de konoha y suna se van de vacaciones durante 3 meses y ahi descubriran nuevos sentimientos sobre esas personas qe han convivido durante las misisones de su vida.
alguno de lso personajes se reencontrara con la persona qe no veia desde qe tenia 6 años( usease desde hace 12 años).

Le faltan algunas tildes y tiene algunos dedazos pero repetir tanto “qe” en ves de “que” me hace suponer que fue intencional.

Era se una vez en una aldea no muy lejana, llamada konoha había un grupo de jóvenes de unos 18 años reunidos en la torre del hokage.
Todos (menos Naruto que siempre llegaba tarde ¬¬) Buenos días Stunade-sama!!
(Inner kaira: eso me suena de algo no??n_n kaira-chan: lo dices x mí?? inner kaira: si ^_^u kaira-chan: solo he llegado a salidas de amigas solo 1 vez con que no me lo reproches ¬¬ inner kaira: …OK T_T )
Stunade: buenos días a todos chicos por cierto donde esta naruto Uzumaki??
De repente se oye un gran estruendo de la puerta acabado en un portazo de naruto…
Naruto: Hola chicos lo siento x la tardanza ^_^U
Todos los chicos de la habitación: Llegas tarde Naruto!!
Naruto: esque… etto… me quede dormido lo siento u_uU
Todos (caída estilo anime): serás baka u_uU
Stunade: esa excusa no sirve naruto!!!(inner Stunade:Ahora espero que no me llame vieja u_uU Stunade: eso espero porque no estoy de humor hoy y mas con la resaca que llevo ¬¬ inner Stunade: tienes toda la razón )
Naruto: Etto VIEJA!! Para que nos mando llamar??
Stunade(con 1 venita en la frente a punto de estallar): NARUTO CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME LLAMES VIEJA!!
El primer capitulo carece de espacio entre párrafo y párrafo lo que hace difícil la lectura, contiene formato script y exceso de emoticones, notas de autor que interrumpen la trama y no aportan nada. Las mayúsculas para los gritos cuando fácilmente con los signos (¡!) puede dejarlo claro.

Gaara:supongo qe naruto, sasuke, hinata, shikamaru, ino, sai, sakura,y unachica qe es la mejor anbu medico de toda konoha aparte de nosotros estaclaro (shukaku: di la verdad de qe no paras de recordar a esa chica dela infancia ¬¬ gaara: callate!! tu no sabes x qe se fue shukaku:insinuas qe fue x mi culpa??Ò_Ó gaara: ... solo se qe a ella yo si leimportaba me trataba como a 1 persona y no como un mounstro...apartefue mi 1ª amiga qe tuve u//u shukaku:osea qe ne realidad desde qe sefue aun la sigues amando verdad?? gaara: .... shukaku: gaara dime laverdad la amas verdad??gaara: etto... u///u si shukaku: desde qe no lavolviste a ver me di cuentas de lo qe sentias x ella n_nU gaara: y comosabes tu eso??¬¬ shukau¡ku: no lo recuerdas?? pues recuerdalo)

---->FlASH BACK<-----(transcurre en el parqe)
gaara esta sentado en su columpio con su osito y derrepente se da cuenta que hay una niña delante suya sonriendole con 1 sonrisa dulce e inocente a la vez de pelo pelirrojo amarronado de ojos marrones y tez blanca parecia un angel de la guarda...
¿?:hola ^_^
gaara: eh!! hola!! yo que tu me tendria miedo

Signos unilaterales y abrevia constantemente las palabras, en ves de “por que” escribe “x qe”, anuncia los flash back cosa que con una buena narración podría omitir los cartelitos.
Ejemplo:
“entonces Gaara recordó que…”
Números y letras cuando debería escribir los números

Naruto : xqe estabas en esas posturita tu y naika?? (Con 1 sonrisa picara y pervertida)
Sasuke: callate dobe!! Y a ti qe te importa hmp!¬¬
Naruto: oh venga teme cuantanoslo!!!
Sasuke: esta bien xo fue 1 accidente ¬¬

Regionalismo y onomatopeyas.ATALAYA
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Re: Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por migratorybird Jue 28 Ago 2008, 00:32

Era se una vez en una aldea no muy lejana, llamada konoha había un grupo de jóvenes de unos 18 años reunidos en la torre del hokage.
Si no estoy mal, este no es un cuento maravilloso, por lo tanto, no debería comenzar el fic así. Si quería decir que la aldea no era "muy lejana" (cuando siquiera explica lejana de donde) podría narrarlo. "En una aldea, Konoha, había...".

Todos (menos Naruto que siempre llegaba tarde ¬¬) Buenos días Stunade-sama!!
Notas de autora y no especifica quienes son "todos". Además, es Tsunade, no "Stunade".

(Inner kaira: eso me suena de algo no??n_n kaira-chan: lo dices x mí?? inner kaira: si ^_^u kaira-chan: solo he llegado a salidas de amigas solo 1 vez con que no me lo reproches ¬¬ inner kaira: …OK T_T )
Más notas de autora que son innecesarias. Además, viene con el "Inner" Rolling Eyes .

Stunade: buenos días a todos chicos por cierto donde esta naruto Uzumaki??
Algunos errores de puntuación y con las mayúsculas. "Buenos días a todos. Por cierto, ¿donde está Naruto Uzumaki? - Preguntó Tsunade". Debería revisar los usos de los puntos y las comas.

Naruto: Hola chicos lo siento x la tardanza ^_^U
Abreviaciones ("x" en ves de "por").

Todos (caída estilo anime): serás baka u_uU
¿Y cómo es la "caida estilo anime"? Podría narran un poco más sobre esta situación.

De repente Stunade le golpea a naruto en la cabeza provocándole varios chichones en la cabeza
¿Cómo, si lo golpea una ves, va a tener varios chichones en la cabeza?

(inner kaira: pobre naruto x_X kaira-chan: ya te digo me duele hasta mi n_nU inner kaira: si pues eres tu que lo has escrito u_uU kaira-chan: etto dejame en paz x favor que quiero continuar con la historia inner kaira: ok si necesitas ayuda avísame y te ayudo ok??chao kaira-chan: ok chao )
¿Qué son? ¿Conversiones del msn? Más notas de autora totalmente innecesarias que debería evitar.

inner naruto: creo que esta vieja cada vez [..]
Ahora todos tiene inner Rolling Eyes.

Necesita un buen beta y tener en claro que quiere escribir. Debería saber un poco más sobre los su propio lenguaje. Apenas usa las comas, los puntos, no relata y son puros diálogos.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Re: Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por anto-chan Jue 28 Ago 2008, 00:34

Ademas escribe mal el nombre de Tsunade, y el resto no los pone con mayúsculas, hay OoC grupal y pareciese que todos tienen Inner, hasta la autora y si no es inner es un demonio, ademas de notarse a leguas cual es la pareja:
Gaara:supongo qe naruto, sasuke, hinata, shikamaru, ino, sai, sakura,y unachica qe es la mejor anbu medico de toda konoha aparte de nosotros estaclaro
Al principio crei que hablaba de Sakura, pero no se si es algun OC.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Re: Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por Hideki Jue 28 Ago 2008, 01:09

anto-chan escribió:Ademas escribe mal el nombre de Tsunade, y el resto no los pone con mayúsculas, hay OoC grupal y pareciese que todos tienen Inner, hasta la autora y si no es inner es un demonio, ademas de notarse a leguas cual es la pareja:
Gaara:supongo qe naruto, sasuke, hinata, shikamaru, ino, sai, sakura,y unachica qe es la mejor anbu medico de toda konoha aparte de nosotros estaclaro
Al principio crei que hablaba de Sakura, pero no se si es algun OC.

En efecto es un OC, se llama “Sailla”

Mientras tanto en la orilla del mar estaban hablando y riendo amistosamente gaara y sallia...
Gaara: etto... sallia-san
Sallia: si gaara-kun?? n_n
Gaara: te gustaria dar 1 paseo x esta orilla del mar?? u///u (un poco sonrojado)
Sallia un poco sonrosada: claro qe me encantaria gaara-kun n///n
Y al paracer Gaara esta enamorado de ella Una locura de vacaciones por Kaira-chan 242230

El mensaje que le deje:

Hola
Acabo de leer tu historia y encontré varios errores que dificultan la lectura y que con una buena beta los arreglarías:

-Tienes muchas faltas ortográficas.
-Abrevias constantemente las palabras (en ves de “por” escribes “x”)
-Usas lenguaje msn (XD, n_n) lo que te quita la oportunidad de narrar más.
-Tienes demasiadas notas de autor que no aportan nada al fic.
-Usas formato script (Tsunade: bla bla)
Estos y otros errores logran que tu fic no sea tan bueno como podría llegar a ser, espero no te tomes a mal esta critica constructiva ya que es para ayudarte a mejorar, de paso te aviso que tu fic esta siendo analizado por el foro de los malos fics y sus autores (no te dejes llevar por el nombre, es un buen foro) y aquí te dejo el link para que accedas
https://malosfics.foroes.org/el-botadero-de-konoha-naruto-f14/una-locura-de-vacaciones-por-kaira-chan-t2800.htm#40647
Te recomiendo ir, te pueden ayudar a mejorar

Kisses
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Re: Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por Kirry Jue 28 Ago 2008, 07:09

Agrego que le falta el disclaimer.
La página pide explícitamente los derechos de autor de la serie, película, etc. que se esté escribiendo.

Por cierto, es verdad, las faltas de ortografía son demasiadas. Comienza mal:
Era se una vez
La palabra correcta es "érase" no "era se" como ha escrito el autor. Y aunque fueran palabras separadas, tampoco están bien usadas ya que, están escritas en dos tiempos verbales distintos.

konoha
hokage
Sustantivos propios, sean cargos importantes, nombres, apellidos, ciudades, etc. se escriben con mayúscula inicial.
Lo correcto es Hokage y Konoha.

Stunade
El nombre es Tsunade, no Stunade.
Los emoticones y el script, como ya han dicho, está prohibido en el sitio.
Se debe usar la raya o en su defecto, el guión para escribir los diálogos.
Las expresiones faciales se narran no se simbolizan en emoticones.

Las notas de autor no ayudan en nada y solo estorpecen la lectura.
(menos Naruto que siempre llegaba tarde ¬¬)
El sitio otorga espacio suficiente para las respectivas notas y aclaraciones del autor.

buenos días a todos chicos por cierto donde esta naruto Uzumaki??
Lo correcto es:
Bueno días a todos. Chicos, por cierto, ¿Dónde está Naruto?

El mal uso de la puntuación se deja ver. Los signos se usan bilateralmente, o sea, uno de inicio y otro de cierre (¿?,¡!).
Se debe tener cuidado con el uso que se le dan a las palabras 'donde', 'que', 'como', 'cuando', 'quien', 'cuan', porque', etc.
Llevan tildes en oraciones o frases interrogativas/exclamativas tanto activas (donde llevan los respectivos signos) y pasivas (donde solo se da la entonación). Se debe tener cuidado con estas palabras, ya que, son homófonas. Para esto, le recomendaría un beta-readers.

De repente se oye un gran estruendo de la puerta acabado en un portazo de naruto…
Cuidado con el tiempo que se está usando para narrar.
Había comenzado con preterito y acá esta escribiendo en presente. A menos, que se trate de algún recuerdo u otro método en donde corresponden estos cambios. Pero, en este caso no.
Debió ser:
De repente, se oyó un gran estruendo desde la puerta; Había sido un portazo de Naruto.

lo siento x la tardanza
X no es manera de escribir 'por'. El lenguaje SMS está prohibido en ff.es.

esque…
Es que...

NARUTO CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME LLAMES VIEJA!!
Las mayúsculas no son estéticas y no se deben usar para denotar gritos, no al menos en un fic.
Los signos de exclamación y uso de narración son más que suficientes.

kazage
Es kazekage.

tsunade sama

Es "Tsunade-sama".

tienes 3 meses
dar 1 beso ?
En estas situaciones, los números deben ser escritos en palabras.

---->FlASH BACK<-----(transcurre en el parqe)

El flashback no se anuncia.
Los recuerdos se narran a través de la misma narración, el cambio de los tiempos en las conjugaciones, usando cursivas con comillas, etc.

Tiene problemas con la ortografía y aparecen más, desde el capítulo tres en adelante. En el cuatro, utiliza la negrita que es cansina para la vista.

El abuso del punto suspensivo es demasiado. Debe recordar la función de cada signo.

estaban desaciendo las maletas
La palabra correcta es 'deshaciendo'. Que es lo contrario a hacer.
La otra palabra es 'desasiendo' pero, esta es sinónimo de soltar, dejar suelto, aflojar, zafar, dejar en libertad, desempuñar, desencadenar, dar suelta a... los cuales, no vienen al caso.

Las tildes comienzan a tener más problemas.
Aunque las negritas desaparecen en el capítulo cinco.

La narración es pobre y necesita trabajo. Lo mismo que los personajes.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Re: Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por Aline Treat Jue 28 Ago 2008, 13:19


No mencionaré la ortografía, ni el script, ni los emoticons, que ya los habeis mencionado antes. Me centrare en los personajes, de los cuales creo que aun no se ha hablado.

Kankuro: etto... TIERRA LLAMANDO A GAARA CONTESTE!! u_uU

Terrible Ooc en Kankuro, por no mencionar el de Gaara. Si tines en cuenta el manga o el anime, se aprecia con facilidad, como Kankuro apenas se atreve a decirle nada a Gaara.

gaara: lo siento kankuro estaba pensando en unos asuntos u_u

Lo dicho, terrible Ooc en Gaara. El Gaara que yo conozco, jamás respondería así. Es más, probablemente ya habría amenazado a su hermano.

inner kankuro: pues si te digo la verdad...

Kankuro no tiene Inner, que yo sepa el único personaje que lo tiene es Sakura, pero la gente no parece entenderlo.

Temari: hola hermanitos ya llegue de las compras!!!n_n

Otro OCC monumental.

shukaku: hay gaara gaarita!! no te puedes sacar d el acabeza a esa chica verdad??

Bien, estamos hablando de un demonio que es el responsable de la maldad de Gaara, no de un asesor matrimonial. Y, por cierto, a Gaara le extrageron el Shukaku con quince años, más o menos, y aqui se supone que tienen dieciocho.

Creo que estas cuestiones no las había mencionado nadie, aun. Por cierto, creo que tampoco se a dicho, ¿Soy la única que huele a Mary Sue aqui? Me refiero a la tal Sailla, el amor de Gaara.

En fin, si quiere salvar el fic, tiene mucho trabajo por delante...
Una locura de vacaciones por Kaira-chan 527732

Saludos.
Aline Treat
Aline Treat
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 383
Edad : 30
Localización : En el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Re: Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por Hideki Jue 28 Ago 2008, 15:32

Acabo de pasar a ver si me respondió el review y me encontré con lo siguiente:

Access denied. This story has not been validated by the adminstrators of this site.

La historia fue borrada por completo
Hideki
Hideki
Desmoderador

Femenino

Escorpio Cabra
Mensajes : 67
Edad : 32
Localización : Perdida por el inframundo
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Re: Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por Astarot Jue 28 Ago 2008, 16:06

Que sensibles. Espero que la haya borrado para editarla y subirla con una mejor presentacion.

Si ya no hay fic, no hay nada que discutir. Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una locura de vacaciones por Kaira-chan Empty Re: Una locura de vacaciones por Kaira-chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.