Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

+2
Princesa Digital
Astarot
6 participantes

Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por Astarot Sáb 02 Ago 2008, 21:37

Es una historia bastante AU, donde hinatamilk hace un fanfic un intento por escribir una historia de esta serie tan famosa. Que lo logre es diferente. Existen falencias claras y concretas en cuanto a fondo y forma.

Todo comienza el la universidad de Tokio tres chicas salían de su universidad bulma era una chica de pele azul ojos azules como se cabello que le llagaba bajo de los hombros, milk era una chica un poco seria era la chica mas fuerte de todo Tokio cargaba a veces una coleta o se dejaba su cabello suelto, su cabello era largo que le llegaba hasta muy debajo de la cadera y e dejaba dos mechones adelante sus ojos eran grandes y negros como su cabello, y pan era una chica gentil, un poco agresiva, su cabello también era negro que le llegaba hasta debajo de los hombros sus ojos eran negros como su cabello.

Cuatro comas para todo el párrafo, con incongruencias en cada oración escrita.

Por supuesto no faltan los errores ortográficos y el formato script.

1 chico: hola preciosa, se que eres la chica mas fuete de Tokio, con una carácter bastante fuerte, pero así te ves mas linda, me llamo ken

2 chico: si preciosa porque no das una vuelta con nosotros, y me llamo arek

3 chico: ven conmigo yo te hare que tengas un día muy estupendo, y me llamo tuisho

Milk: muy enojada, déjenme en paz, o si no se las verán conmigo dijo la morena muy enojada

Ken: no te enojes nena, tocándole un seno

Milk: se puso roja y ala vez rabiosa


Hasta resultan cómicos los diálogos escritos, es que no se diferencia entre diálogo y descripción de escena. Será por eso que hay frases de este estilo:

Tres chicos se hicieron al lado de milk


¡Que cochinos!

Atalaya
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty Re: de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por Princesa Digital Sáb 02 Ago 2008, 21:59

Milk: hijo de %6//
Es un fanfic, no una serie de televisión que se emite antes del horario de protección al menor. Si lo pones en la clasificación correcta, puedes perfectamente usar "malas palabras" sin necesidad de la censura.

Milk y pan: sii, y todas se fueron a su casa a preparar la maletas
Mezcla la narración de las acciones con los diálogos. Allí parece que Pan y Milk están diciendo "Sí, y todas se fueron a su casa a preparar las maletas".


Milk se arre costo
se recostó (?)
y miro la nubes que pasaban
miró
pan al verla dormida saco una manta y la tapo la
sacó, tapó
la rayos del sol se el barón el la cara de la tres chicas

los rayos del Sol se elevaron (?)
el avión a terrizo
aterrizó

2 chico: si preciosa porque no das una vuelta con nosotros, y me llamo arek
─Sí, preciosa, ¿por qué no das una vuelta con nosotros? Me llamao Arek ─dijo uno de los chicos.

No serviría de mucho que corrija todas las faltas, pues los errores más graves los tiene en la narración.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty Re: de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por Megera Sáb 02 Ago 2008, 22:20

No entendí el objetivo del fanfic; toda la primera mitad resulta totalmente innecesaria. Parece que la autora estuviera apresurada al redactar la historia, hasta olvidó la narración.

Faltan muchos signos de puntuación y varias mayúsculas para los nombres propios.

Mezcla la narración de las acciones con los diálogos.

Eso es lo más confuso de su forma de escribir.

La autora debe corregir el script y agregar más descripciones.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty Re: de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por Rowssie [PD] Sáb 02 Ago 2008, 23:36

Últimamente sale cada cosa de mi amado fandom. de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] 116914 ¡Son Goku merece respeto!

Todo comienza el la universidad de Tokio tres chicas salían de su universidad bulma era una chica de pele azul ojos azules como se cabello que le llagaba bajo de los hombros, milk era una chica un poco seria era la chica mas fuerte de todo Tokio cargaba a veces una coleta o se dejaba su cabello suelto, su cabello era largo que le llegaba hasta muy debajo de la cadera y e dejaba dos mechones adelante sus ojos eran grandes y negros como su cabello, y pan era una chica gentil, un poco agresiva, su cabello también era negro que le llegaba hasta debajo de los hombros sus ojos eran negros como su cabello.

Estas descripciones son totalmente innecesarias. Le llega el pelo al hombro, es agresiva, bla, bla ¡Cuentame la historia!
Por la falta de puntuación me es imposible comprender...

1 chico: hola preciosa, se que eres la chica mas fuete de Tokio, con una carácter bastante fuerte, pero así te ves mas linda, me llamo ken

juro que me imaginé a Ken (El novio de barbie :p)

Milk: muy enojada, déjenme en paz, o si no se las verán conmigo dijo la morena muy enojada

¿Para qué repetir que esta enojada? Primero el diálogo y luego la descripción.

-Déjenme en paz. O si no se las verán conmigo -dice muy enojada.

Milk: hijo de %6//(pervertido, dándole un puño dejándolo sangrar la nariz,

Y ken quedo desmayado

Arek: ahora eres mía preciosa, alzándole la falda... pero que culo tan lindo tienes

Milk: hijo de la gran %&)# madre dándole una patada dejándolo inconsciente

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] 871912
Rowssie [PD]
Rowssie [PD]
Exorcista del Fandom

Femenino

Mensajes : 2583
Localización : In your heart(:
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty Re: de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por DanaZuster Dom 03 Ago 2008, 05:11

¿Qué es esto? Este fic es demasiado incoherente. Noto Out of Character en Milk. Ella no es una mal hablada. La puntuación es pésima. Hay faltas de ortografía. La descripción de Milk hasta me sonó suesca. Entiendo que sa su primer fic, pero eso no significa que deba irrespetar las reglas, ya que además hay script, lo cual está prohibido en fanfic.es.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty Re: de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por Astarot Lun 04 Ago 2008, 04:39

Hubo actualización y pocas mejoras.

El fic sigue siendo un himno a la incongruencia sobre Dragon Ball, ¿Por qué escriben sobre un fandom si no tienen ni la más peregrina idea de que va la serie?
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty Re: de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por Kayleigh Mar 05 Ago 2008, 08:26

Yo tampoco entendí a qué va el fic, si es que ésto es un fic.

¿Aclaró que es un universo alterno? porque será completamente absurdo, aunque ´si lo aclarara no tendría toda la congruencia del mundo, por supuesto.

Yo también me imaginé a Ken en un deportivo y gafas oscuras. XD, y sí, Chi-Chi jamás será una vulgar, puesto que una de las cosas que más le importa es la educación.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty Re: de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por Astarot Jue 07 Ago 2008, 01:19

Fanfic borrado.

Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB] Empty Re: de vacaciones con dbz girls; by hinatamilk [DB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.