Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

+10
Nekoham
Astarot
Candy002
Bloody Blacky
Wiki
Morrigan
Pastelito
Rena Izumibara
Creamy~
Perséfone
14 participantes

Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Perséfone Dom 01 Mar 2009, 20:25

Fic: Akatsuki de vacaciones

Autora: tigresitaX3

Sí, ésta autora ya fue criticada en el pasado; pasa que aunque ha corregido algunos de los errores que presentaba —sólo los más sencillos de corregir— todavía presenta grandes y notables errores.

Por ejemplo el uso constante e injustificado de emoticones en el devenir de la historia, sencillamente no hay una razón que palíe este hecho, es más sólo aporta a que la autora incumpla con una de las reglas de ff. net.

-¬.¬-Kakuzu veía feo al lider.

Ahí, por ejemplo, la autora ya nos da a entender que el personaje dedica una mirada nada agradable; entonces ¿Por qué hace todo más repetitivo e insulso al colocar ese emoticon?

La ortografía es bastante deficiente, sugiero que la autora haga caso de sus propias promesas y trate de mejorar con la ayuda de Word u otro corrector ortográfico.

Ahora bien, la narración deja mucho que desear. No se puede ver un correcto manejo de la autora con respecto a los personajes, ni los escenarios ni nada en realidad. No sé si esto se deba al uso de los emoticones u otra razón más profunda pero lo cierto es que acá no se puede decir que la autora sea una buena narradora. Simplemente se limita a poner diálogos plagadas de caritas msn y ya.

--

Archivo del autor en la Atalaya.


Última edición por Darkie el Jue 15 Abr 2010, 02:19, editado 1 vez (Razón : Editar título/agregar archivo.)
Perséfone
Perséfone
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 1421
Edad : 34
Localización : Thriller Bark
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Creamy~ Dom 01 Mar 2009, 21:17

Como ya dijo Perséfone, la narración es muy escueta, la autora simplemente se conforma con los emoticones y las poco informativas didascalias luego de los diálogos. No le haría mal narrar más las acciones y expresiones de los personajes —suprimiendo los emoticones—, así como también los escenarios.

Durante el comienzo del fic, los miembros de Akatsuki se ponen a discutir a qué lugar van a ir de vacaciones, pero me gustaría recordarle a la autora que el mundo de Naruto no es el mismo que el nuestro, por lo que en dicho fandom no pueden irse a distintas provincias de Argentina porque simplemente, allí no existen.

Ya por la mitad del capítulo comienzan a aparecer las notas de la autora, las cuales interrumpen la poca narración, de manera innecesaria (no cuentan nada revelante en el fic, simplemente comentarios que no son presindibles para entender el fic). Lo mejor sería suprimirlas, ya que estas cortan el hilo de la lectura y muchas veces hace que el lector tenga que releer.

-!!JODER KAKUZU¡¡,¿!!SOLO VAS A LLEVAR TU DINERO¡¡?-le grito el religioso enojado.

El abuso de mayúsculas es innecesario y anti-estético, con escribirlo en minúsculas, usar de forma correcta los signos bilaterales (¿? ¡!) y poner una didascalia después del diálogo, que cuente el tenor del grito, es más que suficiente.

-No,yo y Boty queremos ir a La pampa-dijo Itachi cruzado de brazos.


Sé que esto no es presindible, pero vi el mismo error dos veces cuando tuvo que usarlo. No es "yo y Boty" es "Boty y yo", siempre que se nombran personas y se incluye a uno mismo, el yo siempre va al final.

Al menos debo agregar que no usa formato script, pero la raya con la que presenta los diálogos es incorrecta, se debe usar la larga (—), la cual aparece pulsando Alt+0151.

El manejo de los personajes es pésimo, los muestra como niños de cinco años discutiendo por la primer tontería que pasa.

Lo mejor sería que la autora lo editase con ayuda de un beta.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Rena Izumibara Dom 01 Mar 2009, 21:39

Yo me encargo del review.

Edit: galletita:

Hola, vengo a comentarte los errores que hay en tu fic.

Usas emoticones, estos están prohibidos y es mucho mejor sustituirlos por narración. Tienes faltas ortográficas fácilmente podrías corregir con el Word, con algún corrector ortográfico o con la ayuda de un beta. Un ejemplo sería "aja", esta palabra aparece en una frase en la que, por el contexto, se ve que debería ser "haga".

Tu narración es muy deficiente, es muy escasa y no manejas bien ni a los personajes ni a los escenarios. tu fic se basa en diálogos con emoticones, deberías añadir más narración.

Colocas a la inversa los signos de exclamación, el modo correcto de ponerlos es este: ¡!

Los personajes no pueden irse de vacaciones a provincias de Argentina por el simple echo de que no exis ten en el mundo de Naruto.

Pones notas de autora, estas no deben utilizarse, pues sacan de la lectura y poco tienen que aportar al fic. El guión con el que inicias los diálogos no es el correcto has de utilizar el guión largo:—.

Por estos y otros errores tu fic a sido llevado a un foro que ya debes conocer, "Los Malos Fics y Sus Autores".Pásate por el para ver con mayor profundidad para ver tus errores. Acontinuación te dejo el Link a tu historia:

http: // malosfics. foroes. net/ el- botadero- de- konoha- naruto- f14 /akatsuki- de- vacaciones- por- tigresitax3- t5378. htm# 7 5 3 0 6(Junta los espacios para llegar)

¡Saludos!

Acabo de percatarme de una cosa:

ADVERTENCIA 2:Si eres de los malos fics NO leas este fic,ya que no te gustara,,entonces espero que apretes el botón para ir para atrás y elijas otro fic para leer,entonces con respeto te dijo que te vallas,pero no te lo tomes a mal n.n,repito NO leas este fic si eres de los malos fics.

Pobre, se cree que tiene posibilidades...


Última edición por Rena Izumibara el Dom 01 Mar 2009, 22:12, editado 1 vez
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Pastelito Dom 01 Mar 2009, 21:42

Este fanfic no es largo, ni complejo. Aún así, estoy mareada luego de forzarme a leer el primer episodio y darle una rápida pasada al segundo.

La ortografía es malísima. La recomendación para la autora tendría que ir más allá de solicitarle que revise con el corrector de Microsoft Word o que pida un beta. Tiene que leer más, aprender a reconocer con la práctica la forma en que se escriben las palabras y ser mucho más respetuosa con sus lectores, revisando de forma más cuidadosa sus textos antes de subirlos. Que los errores sean por desconocimiento y no por negligencia.

Hay demasiada gente involucrada en ese cuento. Esto es algo personal, pero para mí, es confuso saber quién dice qué cosa en cuál momento de la manera en que escribe la señorita, sin narración intermedia ni descansos entre discusiones. Se intensifica esta sensación por el hecho de que la autora no sabe imprimir a cada uno de los participantes un alma distinta. Se puede llegar a “captar” alguna frase famosa o alguna característica particular en alguna oración, por eso ubicas a quién pertenece este o aquél diálogo, pero no siempre. La mayor parte del tiempo, me tuve que poner a contar “este fue diálogo de Tobi (por ejemplo), entonces éste debe ser de (personaje con el que conversa)”. Precisamente por eso para mí lo ideal hubiera sido que la autora seleccionara tres o cuatro personajes y estudiara bien su perfil, para que los desarrollara de manera apropiada dentro del fanfic.

Itachi es una aberración del Señor, con el debido respeto. Entiendo que es una parodia, pero llegó a un extremo demasiado distante. No hay nada de Itachi en ese hombre amante de los peluches. Quizá porque a mi me gusta Itachi es porque he sentido el dolor en mi corazón por ese descaradísimo OoC.

Las notas de autor intercaladas entre líneas son otro punto menos para este fic. Yo puedo llegar a aceptarlas en los ‘parody’, pero aquí pecan no solamente de innecesarias, sino de poco creativas.

Existen fragmentos enormes que son irrelevantes y aburridos. Todo ese asunto de “¿qué debemos empacar?” y poner cuatro o cinco cortes de lo mismo, fue tedioso y me costó bastante no saltármelo.

El estilo de comedia es demasiado burdo. No hay sutileza, no hay picardía ni sarcasmo. Reafirmo mi recomendación a la autora: Hay que leer mucho más, hay que estudiar a otros autores y aprender mucho antes de lanzarse a escribir en páginas como fanfiction. Si solamente escribe por desahogo y no va a ser una profesional, o lo que sea que argumenten constantemente por aquí los autores criticados, bien puede escribir en un blog, en un journal o puede enviar sus creaciones por correo electrónico a sus amigos.

P. D. ¿Fue un intento de yaoi lo que he leído casi al final con Deidara y el beso? ¡Por todos los cielos! El yaoi es tema aparte, así que antes de empezar a alucinar, mejor que me aclaren ese mini resbaloncito.


Última edición por Pastelito el Dom 01 Mar 2009, 23:07, editado 1 vez (Razón : Extraer comentarios inapropiados.)
Pastelito
Pastelito
Crítico sin remedio

Mensajes : 110
Localización : Ni aquí ni allá, sino todo lo contrario.
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Morrigan Dom 01 Mar 2009, 23:47

debo agregar, a la crítica ya presente aquí, es que la autor, al ya haber sido critica, tiene cierto rencor hacia nosotros y es por eso que debemos de tratarla tal y cual ella no se lo imagina: con afecto y preocupación.

¡¡Hola!!,aquí mi segundo capi n.n,gracias por sus comentarios,fueron hermosos T.T y como antes si eres de los malos fics no leas esta historia.

ADVERTENCIA:Los personajes no me pertenesen TToTT y las personalidades están en OCC.

-Odio matemáticas -.o-(diálogos)

"Odio matemáticas -.o"(pensamientos)

(N/A Odio matemáticas -.o)(comentarios mios o aclaraciones)

Con respecto a lo primero, sugiero que alguien envíe un MP con una crítica completa y objetiva de sus errores. Ella no va a venir para acá por lo que es mejor ir a ella.

Por otro lado, los carteles que pone luego, explicandonos que entre comillas son pensamientos y que entre guiones son los dialogos, está de más.

Primero que nada: Los diálogos escritos en el idioma español, y que sigan las reglas de la lengua, debieran de estar entre guiones. En la lengua inglesa los diálogos son puestos entre comillas simples.

No tienes por qué aclararlo ^^

Segundo, y esto tómalo como una sugerencia, los pensamientos de los personajes por lo general van en cursiva.

Así:
!Qué inteligencia¡, pensó él tras escuchar sus palabras.

Con respecto a lo último, entre paréntesis tus propios comentarios, creo que deberías de eliminar todos tus comentarios. son innecesarios. El relato queda poco elegante, ya que es como si insertaras una voz al relato.

Eso es todo.
(Pastelito: Lo hiciste bien ^^, no te rindas)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Wiki Lun 02 Mar 2009, 00:47

Y tambien le ponemos Konti Pliz...?

Será parodia, será el sereno, pero este fic tiene errores saltantes y con esa actitud de porque vienes de tal foro no te va a gustar es francamente inaceptable.

En fin... Ella pide comentarios, así que comentarios va a recibir. Lo siento, yo no le pido permiso al autor para criticar. Respeto es una cosa, pero ponerse en esa actitud ridicula de "darle afecto y preocupación" no.

Si tiene rencor al foro, que lastima por ella. El ooc esta tremendo, pero en lo personal la trama no me interesa en este caso, los emoticones, la narración ausente, los errores de puntuación y ortografía.

Le recomendaría un beta y una mejor actitud hacia la critica. Ya le dejaron link al foro, tampoco quiero llenarla de mensajes porque luego salen con que es acoso.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Bloody Blacky Lun 02 Mar 2009, 00:58

Tigresita es una fija en el foro, ya debería tener sección propia. Pero es normal, la niña por más que diga que intentará mejorar pasa de nosotros y sigue escribiendo la misma birria una y otra vez.

Como yo eso de afecto y amor con los badfickers que insisten en pasar de esforzarse no lo practico, me decantaría por el reporte. Quizás perder algún badfic pueda hacer con ella lo que el diálogo no ha podido. Pero bueno, cada cual con sus métodos.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Candy002 Lun 02 Mar 2009, 03:51

Habiendo leído el fic y que la autora ha sido criticada a priori, no veo por qué no enviar esto directamente al museo.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Rena Izumibara Lun 02 Mar 2009, 19:31

¡Ya tengo respuesta!:

dije que no queria que ustedes vinieran a leer este fic,lo dije con
amabilidad y respeto,pero ustedes no respetaron eso,lo siento pero yo les dije
claramente que no vieran este fic¿o me equivoco?,igual ya no puedo modificar
la historia por que ya borre la historia original.

Tal como lo imaginaba... Voy a mandarla un MP aclarándole algunas cosillas...
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Astarot Lun 02 Mar 2009, 21:12

Para que leamos su fic tendría que mandarlo vie e-mail a sus amiguis, otros itnentos son vanos ya que está en un sitio público.

Tampoco puede pedirnos que nos hagamos de la vista gorda ante errores obvios.

Como el reporte es algo opcional, yo hago uso de esa posibilidad, ya que parece que no tiene intenciones de mejorar esos fics.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Wiki Lun 02 Mar 2009, 21:33

Borró mi review y es una pena que lo haga. Porque si pretende prohibir que le diga lo que pienso, con todo respeto me siento en su voluntad.
Si lo que quiere es que no se le critique, pues en todo caso que no publique.

Reitero que es una lástima que tome esta actitud. En fin...
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Nekoham Lun 02 Mar 2009, 21:56

Mm, aunque me acusen de metida. Yo tengo una duda, en el otro foro tenemos un fic con el mismo nombre, pero la autora tiene otro nick y desde ese fic ya no ha escrito más ¿podría ser la misma autora con otro nick?

Yo no critiqué aquel fic por lo que no recuerdo mucho -nada- de ese caso y tampoco es mi fandom pero viendo el tema creo que es el mismo. No se, pero es curioso el caso :O
Nekoham
Nekoham
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Gato
Mensajes : 21
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Astarot Lun 02 Mar 2009, 22:10

No es el único fic con ese brillante título. Tampoco es el único fandom donde hay fics estilo "Vacaciones con Dragon Ball", "Vacaciones con Inuyasha", etc.

Este fic data de febrero 26 con su actualización el primero de marzo. Tiegrestia simplemente cree que si nosotros no leemos sus fics los errores desaparecen.

Espero que algún día se de cuenta de que los fics siempre se pueden escribir mejor.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Miyazawa Lun 02 Mar 2009, 22:18

Me di el trabajo de investigar. Las autoras son de lugares distintos (Argentina y México) y la historia citada en su foro nada tiene que ver con ésta, sólo el título que como bien dice Astarot es bastante común en varios fandoms.

Ahora por favor dejemos los temas que nada tienen que ver con la historia.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Riria Jue 05 Mar 2009, 02:56

Ha actualizado el fic.

-Si-les respondió el resto de Akatsuki marchando a sus habitaciones.

Al día siguiente,en la mañana.


Hay claras incoherencias. Debería de ser así:

-Sí- le respondió el resto de Akatsuki.

También emplea los carteles que indican el cambio de escena. Describir como se pasa de un ambiente a otro sería lo mejor. No puede simplemente movilizar de esa forma tan confusa la historia.

Aún le faltan varias tildes y emplea mal las mayúsculas. Usa expresiones como "jajajaja" en vez de decir: "soltó una carcajada" o simplemente "rió". No hace falta decir, que la narració no existe. Este nuevo capítulo es puro diálogo.
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por *Runy* Jue 05 Mar 2009, 02:58

Actualización

Nos ha dejado un mensajito:
e visto todas las reglas del fanfiction, y e visto que cometido errores, pues aquí van, 1: los de los malos lo siento, tengo que respetar sus comentario, 2: dicen que tengo que esforzarme al máximo con la ortografía, por eso tengo ahora un corrector ortográfico, 3: las emoticones ya no estarán, 4: las notas de autora las pondré a final para no molestar al lector, esas son los errores básicos que e tenido, si me falto uno muy importante digan me n.n.

Al aprecer la palabra "reporte" sí que surte efecto.

En el terce capítulo se ve que intenta poner de su parte para mejorar. Ha quitado todos los emoticones y de las notas de autor en medio del fic no hay rastros. A pesar de ello, sigue teniendo algunos errores. Por ejemplo:

-!Si ya llegamos¡-exclamo Tobi muy feliz.
Coloca los signos de exclamación (¡!) al revés, estos deben ir así:

"—¡Sí!, ¡ya llegamos! —exclamó Tobi muy feliz."

También se le sigues escapando las tildes. En vez de un corrector ortográfico del Word, debería conseguir un Beta. Éste le ayudaría muchísimo más, porque puede detectar las faltas que el word no corrije.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Astarot Jue 05 Mar 2009, 03:23

Al menos lo está intentando, ese es un gran avance. Tal vez alguno quisiera escribirle para sugerirle la ayuda de un beta. Tal vez ahora acepte algún tipo de ayuda.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Kirry Jue 05 Mar 2009, 03:59

Habrá que intentarlo... Mmm, hoy me siento con ganas de escribirle un mensaje con la sugerencia.
Espero que la acepte.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Wiki Dom 05 Abr 2009, 19:06

Story Not Found
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to locate story with id of 4888411.
Pueden cerrar en tema. ¿No?

Dice la autora:
No escribo mas,perdón,las historias de abajo serán las únicas y ultimas historia que hice.

Bueno pues, ni modo.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Astarot Dom 05 Abr 2009, 20:12

Se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto] Empty Re: Akatsuki de vacaciones, por tigresitaX3 [Naruto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.