Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

+15
Saya~
Darkie
Daffne
Gaa-kun
Asagi Zuster
Saiyan X
Dream Zuster
Astarot
Esfinge
Dandy
Miyazawa
Ethmir
Kirry
migratorybird
Dhamar
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Saiyan X Mar 19 Ago 2008, 21:41

chidori_ escribió:dudo mucho que alguien quiera leer mis fics despues de que lo hayais colgado aqui, podrias haberlo comentado solo por reviews nada mas, no hacia falta hacerlo publico, y lo de dhamar, claro ella comenta como le da la gana humillandome pero a ella no le deciis nada

En realidad, puede que sea al reves, ya que, si ven que tomaste bien la critica y mejoraste, pueden animarse a leerlos. No tomes siempre el lado malo, piensa positivamente Very Happy

En cuanto a Dhamar, que no se comente en el foro no quiere decir que no se conversa con ella. Las llamadas de atención se hacen por PM, no por aqui.

-Sobres-
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty comentar

Mensaje por chidori_ Mar 19 Ago 2008, 21:43

gracias por tu comprension Asagi-Suisen, y tambien por decirle a dhamar que se excedio con su soberbia, y la verdad como ya dije hubiese sido suficiente el dejarme un review, no hacia falta publicar nada de esto, porque no le entiendo al sentido al hacerlo publico, solo bastaba con el review

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Asagi Zuster Mar 19 Ago 2008, 21:45

chidori_ escribió:dudo mucho que alguien quiera leer mis fics despues de que lo hayais colgado aqui, podrias haberlo comentado solo por reviews nada mas, no hacia falta hacerlo publico, y lo de dhamar, claro ella comenta como le da la gana humillandome pero a ella no le deciis nada

Chidori, eso no es verdad. Claro, la gente verá el tema, pero cuando vean que has cambiado tu historia, lo volverán a leer, estoy completamente segura. No juzgues la cosas antes que pasen. Muchos de los que han venido al foro también estuvieron acá, pero decidieron mejorar y ahora, hacen ya buenos fics y tienen sus lectores diarios.

Y en cuanto a Dhamar, según las reglas, recibirá un llamado de atención. Sé que no estuvo correcto lo que hizo y lo entendemos todos. Así que calma y no dejes que eso te amargue; pon tu empeño en la historia y no te preocupes.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty comentar

Mensaje por chidori_ Mar 19 Ago 2008, 21:47

pues la verdad que dudo mucho que alguien vuelva a mirar mis fics, y lo de dhamar me parece desconcertante que ella comente como le venga en gana, porque la verdad he llegado a sentirme humillada, desde cuando se comenta con esa soberbia y esa falta de respeto, por pm dices, claro ella comenta como le viene en gana pero tengo que decirselo por pm?, porque ?, para que no se vea publico?, pues ella si hizo publica su gran critica, y nadie en este foro menos Asagi-Suise lo hizo

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty comentar

Mensaje por chidori_ Mar 19 Ago 2008, 21:53

amargar es poco, lo que hizo es bajarme la autoestima para subir la suya, con esa soberbia suya y solo le dais un aviso, pues bien, yo ya lo corregi, y no es que acelere acontecimientos, se que pocos ya querran leer mis historia por esto, solo bastaba con el review, pero claro tenia ella que hacerlo publico y ademas con esas criticas tan insanas

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Asagi Zuster Mar 19 Ago 2008, 21:56

Chidori, hagamos una cosa, para evitar el OT.

Comprendo enteramente que sigues molesta por el asunto y que estás muy enojada. Por eso, haré algo: seré tu beta, te ayudaré en los aspectos en que el fic necesite mejoras y por supuesto, estaré pendiente de tu cuenta. ¿Te parece?

Si quieres, me contactas por PM y te daré una manito. Y cuando mejores, te aseguro que tu fic estará bien. Y no te preocupes más por ella, cálmate y de paso, hablamos.

Saludos.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty comentar

Mensaje por chidori_ Mar 19 Ago 2008, 21:58

estoy marcada de por vida como bad fiker y quieres que esto me alegre,pues como me habeis dicho que le diga las cosas por pm a dhama porque no me lo dijisteis vosotros solo con reviews, no le veia yo el caso a publicarlo esto

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Dream Zuster Mar 19 Ago 2008, 22:02

chidori_ escribió:estoy marcada de por vida como bad fiker y quieres que esto me alegre,pues como me habeis dicho que le diga las cosas por pm a dhama porque no me lo dijisteis vosotros solo con reviews, no le veia yo el caso a publicarlo esto

Si fui yo quien dijo que le contactaras por PM, No te pongas asi mujer XDDD con un beta ya corriges tus errores, la idea no es alegrarte sino que te calmes no tiene sentido que te enojes con los demas (que ni te ha hecho nada, ni te han dicho algo ofensivo al menos yo no)

Yo no sabia que Dhamar te habia dejado rev, ademas esta es la primera vez que intervengo por aca y en este tema.

Lo mejor es que dejes las cosas por la paz Chidori cuando Dhamar se pase por aqui lo resolvemos a traves de PM, si te parece.

Jefes disculpen el OT, pero no pude evitar responderle sorry ;__;
Dream Zuster
Dream Zuster
Crítico sin remedio

Femenino

Sagitario Caballo
Mensajes : 130
Edad : 33
Localización : Perdida en Yaoiland, escribiendo puro yaoi 8D!
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Esfinge Mar 19 Ago 2008, 22:36

Mira, Chidori, déjate de dramas. La crítica de Dhamar fue algo subjetiva e hizo un par de comentarios fuera de lugar, pero ahí se acaba el asunto. No te humillado ni te ha destruido la vida ni ha hundido tu futuro como ficker. Todo eso depende de ti y no de ella.

Si quieres mantener la dignidad, levanta la cabeza, asume los errores, cámbialos y tira para adelante. Y si tienes algo que decirle a Dhamar, se lo dices en privado, porque aquí no nos interesan pleitos personales. Porque sospecho que esperas que alguien inicie la crucifixión de Dhamar, y eso no va a ocurrir (en primer lugar por no hay razón y aunque lo hubiera, ese tipo de problemas los resolvemos directamente el staff con el usuario).

Así que por favor, basta de hacer OT.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Saiyan X Mar 19 Ago 2008, 22:40

Si te refieres a los comentarios de Dharmar que colocó al inicio de este tema, debo decirte que no es un insulto. Todos tienen su forma de criticar gente, no todos son blandos, asi como no todos son muy duros o directos. Ahora, si te refieres a otro comentario, pues ahi si no se.

¿Marcada de por vida como badficker? Por favor, eso se se me hace ridiculo. No por estar aqui en Malos Fics la gente va a dejar de leer tus fics. Aqui se tiene la intención de que el autor mejore y lo hacemos aqui no para lincharte, sino para que los demas miembros del foro dialoguen, porque no todos van a poder comentar todos los errores. No creas que las personas son tan simples como para no leerte solo porque estas aqui.

Somos humanos y por eso nos equivocamos y comentemos errores de principiante cuando no sabemos de lo que hacemos, pero uno debe mejorar con el tiempo. Si tus fans notan que mejoraste, mejor para ti, porque agarraras mas fans.

-Sobres-

PD: ultimo comentario mio aqui como OT
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Dhamar Miér 20 Ago 2008, 03:11

Hola ¿Cómo están? vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 877748 ándale no pensé que un mensaje que pusiera con respecto a un fic me fuera a convertir en “una malvada troll destructora de autoras” y “marcadora de autoras como badficker para el resto de sus vidas”, no es que quiera ser grosera ni sarcástica eh vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 769119

A ver el día de hoy vengo de visita al foro después de mis exámenes y me encuentro con que me mandaron PM y no sé cuanta cosa más.

Sólo vine a dejar este mensaje para la autora: emm oye yo no te deje ningún review ni mensaje que conste, ehh vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 271802 ¿qué más? ¡ah! Sí, podrías decirles a tus cheerleaders que muchas gracias por sus mensajes y diles que “el burro hablando de orejas”. Esto va exclusivamente dirigido a ti, si herí tus sentimientos y tus aspiraciones de autora me disculpo, aunque no debería porque es una crítica y saber sobrellevarla es lo que te hace mejor autora emm.. ¿Soberbia? ¿En realidad mostré soberbia? Si fue así no me disculpo será mi manera de ser y yo no me he dado cuenta.

Este mensaje lo continuare a privado para ti porque estoy segura que Esfinge me dirá que estos asuntos se arreglan en privado y ella tiene razón, sólo quise poner esto para que sepan que no me estoy escondiendo ni nada por el estilo ya que al parecer muchas personas han estado tratando en su manera de dar la cara por mí vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 362432 mmm... creo.

Bueno estoy viva no morí y el asunto lo arreglo en privado, que éste foro para tema se convirtió en las quejas de una autora a la desgracia de ser marcada de por vida como badficker. vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 828801
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Gaa-kun Miér 20 Ago 2008, 03:18

Dhamar, echale más leña al fuego ahora.
Menudo OT, si bien leí la autora esta arreglando el Fic y Asagi se ofreció a ayudarle, ¿cierto?

Por ende tus historias- chidori- serán bien recibidas dado que la lectura será más amena y entretenida sin tantos errores juntos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Kirry Miér 20 Ago 2008, 03:46

si bien leí la autora esta arreglando el Fic y Asagi se ofreció a ayudarle, ¿cierto?

Si es verdad eso, esperemos a ver las mejoras del fic. Por el momento, si no hay más novedades... no creo necesario seguir posteando en el theard.

Me mantendré al tanto del fic Wink
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por consigli Miér 20 Ago 2008, 06:15

Vengo a opinar algo acerca del fic, soy amiga de Chidori, de hecho ella me beteò un fic y me ayudò mucho con el, porque soy una novata y pues querìa publicar algo bien hecho y eso. Bueno la cosa es que se que ese no es su mejor fic, pero fuè el primero, he leido los otros que ha escrito, y son buenos, respeta la ortografìa, el cannon, hace a los personajes IC, no mete Mary Sues, es error de principiante y eso, se que talvez tomen este comentario como Off-Topic, y pues creo que lo es, pero tenìa que venir, ella me ayudò mucho con mi fic, y sin su ayuda nunca lo habrìa publicado, y es una buena beta, ha mejorado muchisimo y se me hace injusto que llegue a ser tratada como bad-ficker (no digo que por ustedes) por esto, tenìa que venir a decir algo, siento si los ofendì o algo , lo que menos quiero es aumentar el problema.

Saludos, Consiglere.

consigli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Kirry Miér 20 Ago 2008, 06:49

No para nada, Consiglere.
De inmediato veré el perfil del usuario y sabré en que posición se encuentra.
Por otro lado, si es verdad lo que Consiglere a dicho. Lo justo sería cerrar el tema.

EDIT: Hasta el momento, los errores persisten. Cuando se realicen el tema se daría por cerrado.-
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty comentar

Mensaje por chidori_ Miér 20 Ago 2008, 11:04

no estoy haciendo dramas ni nada que se le paresca, gracias por ofrecerte como beta pero ya tengo a una candidata, y no quiero que crucifiqueis a dhamar, solo que me parece absurdo que ella diga lo que le venga en gana sobre mi fic, pero ba ya estoy cansada, haced lo que querais, yo seguire con mi vida, clasificarme como os venga en gana, me da igual, yo ya se si soy buena o mala escritora, y no vais a ser vosotras la que judgueis si mis fics valen la pena o no, yo ya tengo mi propia opinion y de la gente que apoya como escribo, esos para mi son los que cuentan relamente, no de una muchacha que por lo que veo ni en cuenta se dio de como me humillo me venga a dar clases de escritura cuando en su vida ha escrito un fic, o eso creo ya que la forma tan chavacana de criticarlo me lo confirmo, drama ja yo no los hago, si quisiera hacer dramas hubiese utilizado otros terminos, pero no lo hize, pero lo que aun no entiendo y nadie me ha resuelto es porque teneis que hacer mis fallos publicos, no me cabe la cabeza, bastaba como un review, pero ya se que nadie me resolvera esta duda.

despues de esto decid lo que querais de mi, me dara exactamente igual, si quiere la tal dhamar seguid comentando de esa manera mi fic, y porfavor no me digais que cada uno tiene una manera de comentar, a la hora de comentar solo se tienen que decir los fallos y no la opinion personal de cada uno, ya que aunque no os lo creais ella se excedio, pero bueno ya se que mi opinion es menos valida que la de ella, asi que por mi haced lo que querais, pero eso si los fallos los corregi no es mi culpa que la pagina tarde en cargar.

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Ethmir Miér 20 Ago 2008, 14:13

Mientras los errores persistan, el tema seguirá abierto. Es el procedmiento estandar.

Ahora, Chidori:

lo que aun no entiendo y nadie me ha resuelto es porque teneis que hacer mis fallos publicos, no me cabe la cabeza, bastaba como un review, pero ya se que nadie me resolvera esta duda.
Porque al exponer un fic en el foro tenemos la posibilidad de que mucha más gente lo critique, lo cual es mucho mejor que la revisión de un solo crítico. Si 10 personas están de acuerdo en algo, eso vale bastante más que si una amiga te dice que te equivocas en tal sitio. No sé si me explico.

La intención no es la "humillacion pública", como tú la llamas, es compartir con otros críticos un fic que nos encontramos en la red y que necesita mejorar. Las cosas siempre se hacen mejor en grupo.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty comentar

Mensaje por chidori_ Miér 20 Ago 2008, 14:21

bien al fin alguien que me responde a eso, yo concuerdo con ese punto de vista tuyo y lo respeto,pero conmigo solo bastaba el review, y lo de la manera de humillar, yo solo dije que la que me humillo fue dhamar, me diras lo que quieras pero lo hizo de esa forma, y yo ya tengo una beta que me esta ayudando, pero que la proxima que esta muchacha valla a criticar que lo haga con mas tacto

chidori_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Miyazawa Miér 20 Ago 2008, 17:08

¿O denunciarás al foro nuevamente porque tu fic fue "comentado de una manera la mar de irrespetuoso y en vez de recalcar tus fallos van y lo desprestigian"?

¿Sabes? Es un poco aburrido tener que revisar denuncias hechas sin fundamento, para el futuro hazme el favor de averiguar cuales son los TOS de este servidor y de paso investiga qué es publicar contenido difamatorio sobre una persona.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Astarot Miér 20 Ago 2008, 17:43

Por mi parte no he encontrado nada ofensivo en las críticas de Dahamr fueron claras y concisas y nunca te faltó al respeto.

No sé que otros fics se refieren tus amigas, porque sólo veo uno publicado y está tal y como lo comentó Dahmar.

Así que esa doble cara que presentas de aceptar las críticas y mandar luego a tus amigas a decir que tu fic no es malo, siendo que yo veo lo contrario, no tiene sentido.

El fic permanece tal y como lo comentó Dahamar, por eso opino que el mismo debe ser enviado al museo, porque en lugar de arreglar los puntos observados se ha dedicado a hacerle la guerra a un usuario y a quejarse de que se arruinó su vida.

Chidori, nosotros no le hacemos mala propaganda a los fics, son ustedes, los autores los que los publican así. Aquí se los considera y se ven maneras de salvar esos problemas. Si quiere seguir quejándote hazlo, pero te valdría más comenzar a arreglar tu fic en lugar de gastar tus energías discutiendo sobre cosas evidentes.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon)

Mensaje por Dhamar Miér 20 Ago 2008, 19:54

Disculpen jefes pero ¿qué paso con los análisis del fic? Ya no volvieron a mencionar nada de ello por desviarse con los OT.

Si Astarot cree conveniente enviar el fic al museo, quizá lo mejor sea esperar un poquito para que a Chidori se le baje la mala leche y se dé el tiempo de arreglar su fic.

Quizá por hacer este ofrecimiento me manden al carajo pero no pierdo nada con intentar: Este vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 4612 Chidori si deseas puedo funcionar como tu beta y arreglarte está historia que tengo bastante tiempo porque hoy no tengo clases en la universidad…

P.S: emmm sí escribo fics y son bastantitos. Perdón si fui chabacana
Dhamar
Dhamar
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 32
Edad : 32
Localización : en la casa de Misaki y Usagi leyendo yaoi
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1503897/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Kanai I. Miér 20 Ago 2008, 22:14

Me abstengo de comentar nada sobre la crítica, paso únicamente a informar de que el fic ha sido beteado y ya está publicado en FF.net. Wink

Kanai I.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Ethmir Miér 26 Nov 2008, 03:23

La autora ha borrado el fic para editarlo y lo ha vuelto a publicar:

vacaciones moviditas

La estoy revisando ahora y por lo que veo, ha habido mejoras. Alguien debería comprobar el OOC y la puntuación sigue fallando. Estaría bien saber si este tema se puede cerrar.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Daffne Miér 26 Nov 2008, 18:49

No sé por qué te pones así, Narunita. Nuestra intención siempre fue que mejorase su fic, no que dejase de escibrir. Por lo que veo a autora editó para corregir ésos fallos, ¿acaso éso es malo? ¿No se siente ahora más orgullosa de su fic? ¿Tu no te alegras de que haya podido escribir una historia mejor?

Ése es el fin que nosotos buscamos por mucho que algunos intenten divirtuarlo.


En cuanto al fic, yo no vi el anterior, pero basándome en las citas se nota que sí ha mejorado. Sin embargo, continua teniendo una mala puntuación y OoC en algunas partes del fic. Eso sí, no sé si tanto como para necesitar que el tema siga abierto.

Por cierto, para la puntuación le aconsejo a la autora que lea en alto su fic. De esta forma uno se suele dar cuenta cuando es innecesaria una coma o en qué momento debería emplear punto.
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Astarot Miér 26 Nov 2008, 18:51

Sí ha mejorado, sin embargo no es fanfic que esté libre de errores. Por ejemplo me siguen pareciendo innecesarias las notas de autor insertadas en medio de la narración, lo mismo las instrucciones para la lectura y el uso doble de los símbolos de exclamación.

Deberíamos reclamarle al beta por no considerar estas cosas.

Tenemos que la autora ha intentado mejorar, pero con resultados todavía discutibles. Por otro lado tampoco podemos esperar que un autor escriba de manera correcta de un día para otro.

Si alguno tuviese algo más que añadir o alguna otra sugerencia el tema permanecerá abierto.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vacaciones moviditas  (clon); by Chidori yaoi - Página 2 Empty Re: vacaciones moviditas (clon); by Chidori yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.