Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

+92
lilamedusa
Wachiria-san
Laso
midori-chan
Lord Sapphire
Chibi!Fernya
Lacerta
Nadezhda
Loki Laufeyson
Cat99
Black_Angel_93
Otaku_Madara94
Whiterose
Yorunotenshi
Arale Norimaki
Evarne
Maylenne
Haru-chan
kyokei ~
Dai
Lu Dewey
Misterious Jester
Esciam
ArdidB
Misao!
Niennor
Ginna Isabella Ryddle
Ashamed Kawaii
Carnivale
Aokimari
Akuma Jane
istharneko
lillum-sama
Alana
Skandar
Lady Adry
Atenea
blue
konoda chan
Riria
Luthien
Lady Drama
Drumy
Isis Hiwatari
JaNnYtA
Nienor
anto-chan
Darkovsky
Lone_Star
Raikuden-kun
leon durmiente
Saya~
ScorpiusGold
selene18_zuster
Alexs
Kanaru von Pepinous
DarkCryonic
dementora
Temari
Vitani Gren
midory83
Aliena
Erikc
Andromeda's Nightmare
Khan
jane star kage
Bloody Blacky
Ethmir
Esfinge
Izanami
Thaly
Asagi Zuster
moon_kdsh
EgyptDiva
Kayleigh
La Zorra
Atelier
M-DOLLA
Wiki
DanaZuster
y0misma
Miyazawa
Pierrot
Creamy~
migratorybird
Princesa Digital
Neissa
Rochy
Morrigan
Gaa-kun
Daffne
Darkie
96 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Qué piensan de los fics incest?

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Vote_lcap63%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Vote_rcap 63% 
[ 115 ]
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Vote_lcap24%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 43 ]
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Vote_lcap13%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 182
 
 

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Vitani Gren Vie 19 Sep 2008, 08:22

Bueno, este tema es un tanto complejo. Aunque he leído unos pocos incestos que sí me han gustado (Bella/Narcissa), la mayoría me causa rechazo, sobretodo entre padre/madre-hijos. Pero no por ello me parece que deba ser erradicado de los fics.

Voto por la tercera opción, aunque siempre hay excepciones.


Última edición por Gren el Miér 01 Oct 2008, 20:53, editado 1 vez

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Rochy Vie 19 Sep 2008, 22:37

la mayoría me causa rechazo, sobretodo entre padre/madre-hijos.
Madre hijo me sería más raro que padre hijo.

Como ya dije, muchas veces estas relaciones (en la vda real) se dan porque no se conocían. Más que nada en el caso de hermanos, pero de padre/mdre e hijos igual.
Ahora, cuando sucede que lo criaste, le diste de comer, lo cambiaste, te quedaste hasta las tres de la mañana con él, le enseñaste millones de cosas y un largo etc., me sería raro de leer.

Como dijeron por allí, es un trastorno y hay que tratarlo como tal.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Gaa-kun Sáb 20 Sep 2008, 01:13

Ahora, cuando sucede que lo criaste, le diste de comer, lo cambiaste, te quedaste hasta las tres de la mañana con él, le enseñaste millones de cosas y un largo etc., me sería raro de leer.

Como dijeron por allí, es un trastorno y hay que tratarlo como tal.

Venga, yo no lo veo tan así. Conocido los trastornos como Edipo -si es hombre- Electra -si es mujer-, Complejo de Yokasta -cuando es madre- y desconozco el del padre pero al parecer era de una obra homérica xD.

Si uno cría, cuida, comprende lo ve crecer, y sin un padre el complejo de sobreprotección crece sobre el individuo adulto creándole complejos más celosos que 'el nido vacío'. No me es raro, lo tomo como algo narutal, se viene haciéndo desde la prehistoria así que no le veo lo malo. Va por costumbres que las mismas relaciones incestuosas.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Vitani Gren Miér 01 Oct 2008, 20:59

Si uno cría, cuida, comprende lo ve crecer, y sin un padre el complejo de sobreprotección crece sobre el individuo adulto creándole complejos más celosos que 'el nido vacío'. No me es raro, lo tomo como algo narutal, se viene haciéndo desde la prehistoria así que no le veo lo malo. Va por costumbres que las mismas relaciones incestuosas.

La verdad es que no sé nada sobre psicología, pero aún así no creo que sea algo natural. Es una desviación, un trastorno, como han dicho algunas personas. Personalmente no veo normal que un padre o una madre que ha criado y educado a sus hijos pueda sentir otro amor por ellos ajeno al familiar... Entre primos o hermanos ya no me parece tan desconcertante, pero como ya he dicho, de padre o madre a hijo/a me resulta casi repulsivo.

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Temari Miér 01 Oct 2008, 23:01

Ninguna, los soporto y a la vez no; soy rara, sí.

Temari
Cazador de Badfics

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 184
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Gaa-kun Jue 02 Oct 2008, 00:54

La verdad es que no sé nada sobre psicología, pero aún así no creo que sea algo natural. Es una desviación, un trastorno, como han dicho algunas personas. Personalmente no veo normal que un padre o una madre que ha criado y educado a sus hijos pueda sentir otro amor por ellos ajeno al familiar... Entre primos o hermanos ya no me parece tan desconcertante, pero como ya he dicho, de padre o madre a hijo/a me resulta casi repulsivo.

Es tomado como un trastorno sexual, a la vez que aquellas estapas están clasificadas por Freud como la etapa Oral, anal, fálica y los determinados complejos que antes mencioné.

Puede que uno lo encuentre repulsivo -yo no-, pero es cosa de costumbre. El otro día me encontré con un manga que hacía alusión al incesto. La verdad es bastante comprensible si se le toma del punto de vista que la madre/padre al iniciar una relación fallida con la pareja con la cual tienen un hijo y éste se aleja tiene tres tipos de reacciones:

-Odia al crio.
-Es su padre/madre de manera normal pero más sobreprotector/a.
-Desvía sus emociones y ve aquel hijo como si fuera parte de la relación.

Hay que denotar que la mayoría de los incestos son iniciados por un menor, dado que ellos no conocen en absoluto que lo que desarrollan es erróneo. Por otra parte siempre hay un mínimo de transtorno en aquellas relaciones.

Sinceramente si hablamos de qué es más posible, no le veo nada de malo. Uchiha Itachi amaba a Sasuke más que su hermano y siempre se vio redimido por su clan -es obvio de categorizar por las señas que da Kishimoto en el manga-, lo propio pasa con otras series, En Sailor Moon: Serena junto a la chibi de cabello rosa que aparece después, tienen una relación que abarca más que 'hermandad' y no es por parte de Serena, sino, que de Chibi quien tiene su instinto sobreprotector sobre Serena haciendo uso de aquello de manera desmedida.

En Loveless, el hermano de Ritsuka -a pesar de ser Gay- también tenía rasgos incestuosos por sobre su hermano.

Volviendo, los incestos no son fáciles de llever, hay que tener una mínima conciencia de como se desarrollan y las razones por las cuales llegaron allí.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Aliena Jue 02 Oct 2008, 13:31

Gren escribió:
Si uno cría, cuida, comprende lo ve crecer, y sin un padre el complejo de sobreprotección crece sobre el individuo adulto creándole complejos más celosos que 'el nido vacío'. No me es raro, lo tomo como algo narutal, se viene haciéndo desde la prehistoria así que no le veo lo malo. Va por costumbres que las mismas relaciones incestuosas.

La verdad es que no sé nada sobre psicología, pero aún así no creo que sea algo natural. Es una desviación, un trastorno, como han dicho algunas personas. Personalmente no veo normal que un padre o una madre que ha criado y educado a sus hijos pueda sentir otro amor por ellos ajeno al familiar... Entre primos o hermanos ya no me parece tan desconcertante, pero como ya he dicho, de padre o madre a hijo/a me resulta casi repulsivo.

A mi también. Además estos casos en la vida real, si van más allá, pueden derivar en abusos sexuales como a la pobre Elizabeth Friztl.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Gaa-kun Jue 02 Oct 2008, 22:52

A mi también. Además estos casos en la vida real, si van más allá, pueden derivar en abusos sexuales como a la pobre Elizabeth Friztl.

Son transtornos Sexuales lo cual pasa por el transtorno Psicológico. El padre de Elizabeth era sobreprotector y no quería que a su hija la utilizaran ni tampoco que iniciara una relación con otro hombre que no fuera a él, un hecho llevó a otro y finalmente desencadeno una relación incestuosa.

La verdad hay que comprender que no todo en la vida es blanco, negro ó rosa... siempre habrá pros y contras.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Vitani Gren Jue 02 Oct 2008, 23:18

A mi también. Además estos casos en la vida real, si van más allá, pueden derivar en abusos sexuales como a la pobre Elizabeth Friztl.

Son transtornos Sexuales lo cual pasa por el transtorno Psicológico. El padre de Elizabeth era sobreprotector y no quería que a su hija la utilizaran ni tampoco que iniciara una relación con otro hombre que no fuera a él, un hecho llevó a otro y finalmente desencadeno una relación incestuosa.

La verdad hay que comprender que no todo en la vida es blanco, negro ó rosa... siempre habrá pros y contras.

Bueno, yo tengo entendido que él era pedófilo, y que pegaba a su mujer, pero de cualquier manera, hay padres de todo tipo.

Ya sabemos que es algo muy complejo, pero debes de entender que resulta muy chocante y desagradable, aún más visto desde el exterior. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero aún así, yo nunca entenderé este tipo de cosas. Sólamente respetarlas ya me cuesta...

Vitani Gren
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 1008
Edad : 31
Localización : Don't ask, don't tell.
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Aliena Jue 02 Oct 2008, 23:43

Gren escribió:
A mi también. Además estos casos en la vida real, si van más allá, pueden derivar en abusos sexuales como a la pobre Elizabeth Friztl.

Son transtornos Sexuales lo cual pasa por el transtorno Psicológico. El padre de Elizabeth era sobreprotector y no quería que a su hija la utilizaran ni tampoco que iniciara una relación con otro hombre que no fuera a él, un hecho llevó a otro y finalmente desencadeno una relación incestuosa.

La verdad hay que comprender que no todo en la vida es blanco, negro ó rosa... siempre habrá pros y contras.

Bueno, yo tengo entendido que él era pedófilo, y que pegaba a su mujer, pero de cualquier manera, hay padres de todo tipo.

Ya sabemos que es algo muy complejo, pero debes de entender que resulta muy chocante y desagradable, aún más visto desde el exterior. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero aún así, yo nunca entenderé este tipo de cosas. Sólamente respetarlas ya me cuesta...

Supongo que no hay duda de que era pedófilo y es uno de los casos más duros pero era él único que se me ocurría.

Yo tampoco lo entenderé, cuesta respetarlas y quizás sólo se respetan en el caso que sean personas que nunca se han conocido porque crecieron separadas, aunque tampoco me acaba de gustar. Tal vez tengo la mente muy cerrada a este tipo de cosas.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Gaa-kun Sáb 04 Oct 2008, 04:17

Patología infantil. Es complicado tratar con ellos ya que su transtorno es demencial a la vez que se produce por un hecho de antaño que haya repercutido en el presente -la mayoría- otros lo hacen por morbo y aquellos son los que no tolero en demasía.

En fin, una relación incestuosa siempre va a dar de que hablar. Tras tres años de fijarme en como mi amigo miraba a su hermana me di cuenta de que mantenían una relación escondida. La verdad los comprendí, sus padres nunca estaban y mi amigo siempre tuvo que cuidar de ella de los demás chicos además que era linda. Obvio que iba a nacer otro sentimiento, sus padres no se han dado cuenta aún... no sé que tengo con los incestos pero si no son forzados no les veo nada de malo. Creo que soy muy liberal xD
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por dementora Sáb 04 Oct 2008, 04:33

El incesto no me vuelve loca (gracias a éste tema es que me vengo a enterar que las relaciones entre primos no cuentan como tal) pero el GaaTema me llama la atención y shippeo el Andrómeda/Narcissa (Very Happy)

En cuanto a las de padre/hijo, me resultan repulsivas, lamento si ofendo a alguien (y aún me cuesta creer que haya tanto Lucius/Draco ó James/Harry en el fandom xox)
dementora
dementora
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por DarkCryonic Mar 07 Oct 2008, 08:21

Mi anime favorito es Angel Sanctuary.../aunque el incesto es un detalle cuando notas el rico escenario de manifestaciones dramaticas y visuales./



con eso lo digo todo.



DC

Fuera del mundo.

DarkCryonic
Aprendiz de Víbora

Femenino

Libra Cabra
Mensajes : 28
Edad : 44
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Kanaru von Pepinous Jue 13 Nov 2008, 21:49

Gracias a los del foro por enseñarme que las relaciones entre primos no son incesto.

De todas formas... creo que estoy en una situación entre: "No tengo una opinión definida", y "está mal". Sicológicamente, rechazo el incesto pues como ya dijeron, implica un transtorno de por medio. Además... aunque no tiene que ver, la cosanguinidad implica el aumento de probabilidad de enfermedades de todo tipo en los hijos que salen de este tipo de relaciones.

Pero no puedo tomar una opinión en los fics, pues... debido a esta situación, evito leer fics que contengan el tema.

Es un tema que considero demasiado delicado como para tratarlo en una historia de ficción basada en otra de ficción.
Kanaru von Pepinous
Kanaru von Pepinous
Desmoderador

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 62
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

http://canal-plop1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Alexs Vie 14 Nov 2008, 00:25

En verdad yo tampoco tengo una opinión definida en cuanto al Incest. Simplemente los esquivo, porque incluso en los mismos summaries colocan la palabra lemon, entonces no es muy difícil de pensar que uno se va a encontrar con algo demasiado morboso, grotesco y fuera de lugar.

Es un tema que considero demasiado delicado...
Concuerdo contigo Kanaru. Pienso que para escribir un fic así (y que valga la pena), se necesita extremo cuidado, porque es un tipo de fic muy complejo.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por selene18_zuster Dom 16 Nov 2008, 21:49

Pues a mi me encanta el incesto, pero bien manejado y con el morbo ajustado a una buena trama, porque sino, olvidalo, no lo leo.

Naturalmente, vale acotar que hay que hacer una diferencia entre la vida real y la ficcion: en historias, me fascina leerlo, (y tambien verlo en dibujos), pero en la vida real... sin comentarios.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por ScorpiusGold Vie 21 Nov 2008, 18:07

Soy fana de Saint Seiya (que novedad) ylos únicos Insest que he leído son los de Ikki y Shun agregando el de Saga y Kanon... debo decir que éste último me encanta, aunque suene raro ya que para muchos no tiene sentido, es como si fuera con más emoción.

Respecto de la parte real, es decir de lo que vivimos a diario, sí puede pensar en una desviación de las pulsiones sexuales hacia un objetode amor prohibido, sin embargo buscando más profundamente encontramos que el origen del incesto es por una cuestion de poder también. Originada en los principios de la sociedad. Es un aspecto mucho más complicado cuando se habla de la realidad que cuando se habla del fandom pues de cierta forma en los fics podemos crear y descrear las escenas a gusto, no ser regidos por los principios normativos de la sociedad al tiempo que también podemos ilustrar lo que llegaría a ocurrir si en verdad sucediera.

Debo admitir que es una aberración del tipo sexual que se vivencia en todos lados pero es el gran secreto de muchos. En efecto hay culturas que velarán por el linaje como sucede lo contrario en otras.

Personalmente me gusta, siempre en fics cuidados con su cuota justa de todo aunque debo admitir que he escrito cosas con tonalidades altas pero siempre viendo el lado del romance no tanto de la sangre ni en parentezco. Aún así cuando se habla de padre e hijo pues lo evito ya que tengo la mente abierta siempre a cosas nuevas pero no a ese tipo...

Resumidamente: si el fandom está bueno, con una temática atrapante y bien delineada la trama no le veo el problema... ¿qué sería de mi sin escribir de los gemes?
ScorpiusGold
ScorpiusGold
Aprendiz de Víbora

Femenino

Escorpio Rata
Mensajes : 31
Edad : 39
Localización : En las penumbras del Averno... aguardando
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Saya~ Vie 21 Nov 2008, 20:38

Los fics incesto no me desagradan, pueden ser verdaderamente encantadores dependiendo de la situación. Si tiene una narración adecuada y perfectamente amoldada a la situación; uniéndolo a una buena trama se vuelve un fic excelente.
Pero si el autor no sabe llevar bien las transiciones de sucesos que él mismo ha desecadenado, se vuleven historias nefastas.

Esa es mi opinión.
Saya~
Saya~
Rastreador de Badfickers

Femenino

Tauro Perro
Mensajes : 410
Edad : 30
Localización : L'emprisonnée
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por leon durmiente Vie 21 Nov 2008, 21:05

Como la gran mayoría, si el fic es bueno, que haya incesto o no es secundario. Ahora, si la trama es una excusa para llegar al incesto, la cosa cambia.
leon durmiente
leon durmiente
Desmoderador

Masculino

Acuario Mono
Mensajes : 64
Edad : 32
Localización : Vagueando
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Raikuden-kun Vie 28 Nov 2008, 00:50

Bueno, a mí me gusta el Incest en un fic, siempre y cuando tenga una buena trama y no sea de una forma, como decirlo... ¿morbosa? Sí, esa es.
Raikuden-kun
Raikuden-kun
Desmoderador

Masculino

Sagitario Perro
Mensajes : 67
Edad : 29
Localización : Molestando y tocando la batería con Yuki de Versailles en el inframundo
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Lone_Star Mar 02 Dic 2008, 22:54

No me va ni me viene. después de todo, mucho rollo incest está mas bien colocao para atraer al incauto que para hacer una historia buena (y no, no me leído slash de los Weasley. Simplemente no son mi estilo)

Lone_Star
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Darkovsky Jue 04 Dic 2008, 02:36

No me gusta. Es antinatural y por más que en los fics se pueda dejar volar la imaginación, a mi no va. Me repele la idea en sí. Respeto a los que lo escriben (siempre que lo enfoquen tal como es: una anormalidad, no una pareja normal), pero no lo leería. Me resulta desagradable.
Darkovsky
Darkovsky
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3541
Edad : 46
Localización : Siberia
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por anto-chan Jue 04 Dic 2008, 02:53

A mi sí, sin que haga mucho drama (excepto cuando es padre-hijo/a), por que para mi es como cualquier otra pareja, eso de la sangre y los genes que se compareten no me interesan y no intervienen en el quere a alguien, no por compartir ciertas cosas deja de ser una persona comun y corriente.
anto-chan
anto-chan
Rastreador de Badfickers

Femenino

Cáncer Gallo
Mensajes : 468
Edad : 30
Localización : por ahí
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Nienor Lun 08 Dic 2008, 01:37

rochy_true escribió:No me van ni me vienen; es decir, es como casi cualquier otra pareja para mi. Si tiene, bien y sino pues no me hago más drama. A veces, se me ocurre determinada pareja incestuosa y la busco, para poder leerla.
Son como cualquier pareja, para mi dpeende qué parejas buscar y de qué leer pero ¿no ocurría eso en épocas pasadas y no ocurre ahora? ignorarlo es estar ajeno a la realidad. Depende mucho de la historia en sí, la trama, que tenga un sentido y un final que justifique haber usado la pareja en cuestión.
Nienor
Nienor
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Gallo
Mensajes : 33
Edad : 30
Localización : Entre una casualidad y lo inevitable
Fecha de inscripción : 07/12/2008

http://igranturwish.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por JaNnYtA Lun 08 Dic 2008, 04:39

Yo no acostumbro leer ese tipo de fic, y no es porque me de asco precisamente, es porque no los veo posible simplemente. Ahora bien, si entramos más en detalle, entre primo/prima, me da un poco lo mismo, pues se dan bastantes casos en la realidad, pero hermano/hermana, eso es otro cuento, va contra todos mis principios, es creíble si no sabes que es tu hermano, pero si la relación nace con pleno conocimiento del parentesco, me parece grotesco.
Hace poco leí un fic (dicho sea de paso, era malísimo) Ron/Ginny, en el que ambos, por despecho de ver a Harry y Hermione juntos, decidían tener algo entre ellos. Encontré que era demasiado, tanto que no fui capaz de leer ciertas partes. Me ocurre lo mismo con las relaciones entre padre/hijo, es que en estos casos, los lazos son distintos.

En fin, es sólo cosa de gustos y como bien dicen algunos de ustedes, si un fic de este tipo está bien escrito, es fácil de tragar, pero hay otros que no vale la pena seguir leyendo.
JaNnYtA
JaNnYtA
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Tigre
Mensajes : 26
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 3 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.