Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

+6
Asagi Zuster
Kirry
SakiUchiha
*Runy*
Pierrot
Alexs
10 participantes

Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Alexs Lun 29 Dic 2008, 05:38

¡Buenas!

Autor: kailu
Fic: Hagan el amor y no la guerra

El resumen:
Afrodita esta harta de que tanto humanos como dioses se la vivan entre conflictos así que decide bajar a poner a todos en su lugar.
personaje original XD

-Publicado:27/12/08.
-Actualizado:27/12/08.
-Cuenta con un solo capítulo.

Primeramente, el fic carece del Disclaimer.

La historia está escrita con el formato script, prohibido en esta página.
Hyoga- ¿estas bromeando? la gran amenaza que enfrentamos es la diosa del amor- el cisne hablaba con sarcasmo ante la situación tan bizarra.

Hades- nuestra hermana- Hades no respondió directamente la pregunta del cisne pero dejo claro que hablaba en serio.

Julian- se que resulta difícil de creer pero así es. ¿Pero por que ha venido a la tierra? ¿acaso no es esta la primera vez que viene en milenios?

Lo que sí quisiera aclarar son dos cosas desde el aspecto mitológico:

1º Por lo general, en los mitos colocan a Afrodita como madre de Eros (cupido), por lo tanto, un dios responsable del amor.
como si fuera poco se han olvidado de mi, y creen que todo es obra de cupido cuando el solo es mi mensajero.
2º Afrodita no es hermana ni de Poseidón, ni de Hades. Afrodita es hija de Zeus, lo que la hace, hermana de Atenea, Artemisa, Apolo y demás. Ahora si nos embarcamos más en la mitología, nos encontraremos con que existen dos Afroditas: Afrodita Urania y Afrodita Pandemos, la primera hija de Urano (busquen la historia de cómo Cronos derroca a Urano) y la segunda, que es la hija de Zeus.
Hades se acerco a esperar su turno de abrazar a la diosa que sonrió contenta de ver a sus hermanos.

En fin, viendo la página de dónde saqué el fic, imaginándome la dirección que la autora podría tomar partiendo de Afrodita, me parece interesante...

¿Opiniones?


Atalaya


Última edición por Yorunotenshi el Vie 16 Abr 2010, 07:57, editado 1 vez (Razón : Editar título, links y dejar archivo.)
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Pierrot Lun 29 Dic 2008, 07:12

Si mal no he comprendido la historia Alexs, creo que consta un universo alterno, de allí que se originen incongruencias con la mitología en cual se inspira Saint Seiya.

Yéndome de lleno a otras observaciones, me he percatado de que el autor además —aunque no sea mal frecuente— suele comerse algunos signos de puntuación al final de ciertos párrafos, oraciones y diálogos.

[+]Puntuación.

Ejemplo 1.


De pronto el celular de Shun sonó, por lo que haciendo un gesto se disculpo y se aparto un poco para contestar


Ejemplo 2.


Shiryu- Shiryu caballero del dragón
Shun- Shun Kido de Andromeda
Hyoga- Hyoga el cisne
Ikki- soy Ikki el ave fenix


[+]Mayúsculas.

Y en dado de otros casos, también llega a comerse el empleo de las mayúsculas. Por muy formato script que sea, y que desde luego está prohibido en el servidor de Amor Yaoi, deben respetarse las normas que ordenan el correcto uso de mayúsculas.

Ejemplo 3.


Seiya- pero nos pidieron que la vigilaramos
Hyoga- ademas ¿que podríamos decirle?
Shun- pues yo tengo curiosidad por saber lo que hace


[+]Ortografía.

Arraigándome de nueva cuenta al ejemplo tres, puedo hacer constancia de una ignorancia levísima de colocación de tildes, y que puede ser superada rápidamente.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Lun 29 Dic 2008, 14:40

Dejaré rr y edito.

Edit: Galletita ~~
Buenas, soy *Runa* de "Los Malos Fics y sus Autores" y vengo a comentarte algunos erorres de tu fanfic.

Empecemos con el formato Script (Runa- ¡Viva el Yuri! -gritó la chica). Este formato está prohibido en la página. Lo mejor es que lo quites y reedites el fanfic.

También he notado algunas faltas ortográficas, como "e" en lugar de "he"; "alto" en lugar de "harto"; "ademas" en lugar de "además" y otros similares. Deberías fijarte en estos detalles, y los corrijas.

También hay algunas fallas en la puntuación. He notado que a veces te olvidas de colocar las comas y los puntos seguidos o aparte. Te recomiendo que prestes un poco de atención, porque estas fallas hacen que las oraciones sean incoherentes.

Las mayúsculas. Debes recordar que toda oración, así sea un diálogo, inicia con mayúscula.

Afrodita, a mi parecer, es una Mary Sue en potencia. Toda la historia gira en base a ella, y la verdad es que no veo una razón para describir su ropa con tanto detalle. Además, su manera de actuar es la de una chiquilla algo malcriada. Ten cuidado en cómo la manejas, porque habitualmente, las Mary Sues son personajes repelentes.

Sobre la trama aún no puedo opinar, porque no se ve muy claro de qué va la historia.

Te estamos comentando en https://malosfics.foroes.org/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/hagan-el-amor-y-no-la-guerra-por-kailu-t4570.htm#66677

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por SakiUchiha Lun 29 Dic 2008, 18:52

Le corregiré sus errores.

Gracias por avisar y ruego no seguir con sus mensajes a Kailu.

Atte.

Saki Uchiha

SakiUchiha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Lun 29 Dic 2008, 19:02

Gracias por avisar y ruego no seguir con sus mensajes a Kailu.
Perdón por el OT, pero ¿por qué? Si tú eres la autora, sería mejor que lo dijeras. Y si no, ¿eres su Beta? Me encantaría saberlo.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por SakiUchiha Lun 29 Dic 2008, 22:52

No, no soy la autora. Y de ser su beta, podría decirse que sí.

SakiUchiha

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Alexs Mar 30 Dic 2008, 00:23

En ese caso, me parece -según he visto en otros casos- que el threat permanecerá abierto hasta lograr ver las correciones.

Spoiler:
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Kirry Mar 30 Dic 2008, 13:28

En ese caso, me parece -según he visto en otros casos- que el threat permanecerá abierto hasta lograr ver las correciones.
Estás en lo correcto. Hasta que no se hagan las modificaciones o se borre el fic, el tema no se cierra.
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Asagi Zuster Jue 01 Ene 2009, 07:20

Saki, si llegas a regresar, no sólo ten en cuenta lo que han dicho Alexs y Kirry. Esperamos que si eres el beta, le ayudes a la autora a corregir sus errores y cuando veamos el progreso, de manera positiva, podemos dar el tema por cerrado. Por el contrario, quieras o no, el tema sigue abierto.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Darkie Vie 06 Mar 2009, 16:25

Haciendo las revisiones en el Atalaya...

Respuesta del autor: Hola soy Kailu Lantis y soy de la pagina de ¨amoryaoi¨ y es una pagina de autores aficionados, ninguno de nosotros es escritor ya que de ser así mejor escribiríamos libros con la intención de vivir de ello, te agradezco tu observación sobre mi falta de ortografía, siempre es algo en lo que fallo. Por otro lado la pagina reprueba ese tipo de escritura si es lo único que utilizas ya que no se trata de obras de teatro. Mi intención era que Afrodita fuera una malcriada y si no te gusta ella o mis historias te recomiendo no leer, ahórrate el disgusto.

El fic tampoco ha sido corregido, al contrario de lo que afirma la señorita SakiUchiha.

La autora está activa, mas sin embargo el estado de la historia en cuestión es paralizado ¿Se le envía otro review o, dada la actitud poco predispuesta a hacer cambios, directamente el fic se mueve al Museo y se procede con el reporte?
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por *Runy* Vie 06 Mar 2009, 16:36

Yo creo que alguien más podría intentar. Si nadie se ofrece, dentro de un rato voy yo nuevamente.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Alexs Lun 09 Mar 2009, 01:24

He ido yo. Después de todo es mi responsabilidad.

Buenas noches Kailu. Soy colega de Runa en el foro de "Los Malos Fics y sus Autores" y vengo a recordarte que tu historia está siendo comentada en el ya nombrada locación.

Observando la respuesta dada al comentario de Runa, debo decir que es cierto que aquí publican escritores aficionados; sin embargo, también es cierto que entre los pocos requisitos, que se le piden a los autores para publicar se encuentran el cuidar de la ortografía y abstenerse del uso del formato script.

En cuanto a la presencia de la Mary Sue en potencia(Afrodita en este caso). Si deseas caracterizar a tu personaje original como una malcriada, es tu decisión; pero en el momento que empieces a hacer girar toda la historia alrededor de ella, se convertirá en una Mary Sue sin remedio.

Si deseas discutir sobre alguno de estos puntos o quieres ver el resto de la crítica, puedes acceder al foro, a través del siguiente link:https://malosfics.foroes.org/caballeros-de-la-horrografia-saint-seiya-f12/hagan-el-amor-y-no-la-guerra-por-kailu-t4570.htm#66677
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty con respecto a mi fic

Mensaje por kailu ku Lun 09 Mar 2009, 02:45

Bien pues con respecto a mi fic te diré que lo borrare de la pagina, por lo que pueden estar tranquilos, si no hice correcciones tengo mis motivos, Saki no es mi beta, es una amiga que quiso defenderme solo eso.

Mi fic si esta pausado no pude seguirlo por que tenia problemas, al ponerme a escribir se me borraban las ideas.
No quiero que tomen esto como una carta de desafió o de no querer hacer caso, creo que todos somos libres de opinar pero para ser sinceras, te diré que esta no es la primera critica que recibo, es imposible que sea la primera critica. La diferencia con esta y con otras criticas es que las anteriores me alentaban a mejorar. No se si lo noten o no pero su pagina no incita a los escritores a mejorar.

Solo empezando por el nombre, y el hecho de pensar que anónimamente te hacen garras, a ti, a tus ideas y a quien intente defenderte...

Leí sus comentarios pero no creí tener nada que decir a excepción de lo que conteste al comentario que me dejaron.

Espero toparme con ustedes en mejores circunstancias y quiero que sepan que si puedo mejorar y lo hago por mis lectores si gustan ser de ellos se los agradeceré, si no, solo les pido no entorpezcan mi crecimiento.

saludos y en serio el fic será borrado

kailu ku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Lun 09 Mar 2009, 02:53

Es decisión propia de cada autor el ver lo conveniente con sus historias.

Nadie te reprocha el que decidas borrar el fic. Pero debes saber que siempre puedes mejorarlo. Estas mejoras no se logran con aplausos por los errores cometidos sino con un puntos de vista sinceros sobre la historia.

Tal vez no creas que en este sitio los autores mejoran, pero hay muchos que sí lo han hecho. Simplemente lo intentaron y de a poco lo consiguieron.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Alexs Lun 09 Mar 2009, 03:24

Bien. Sólo para dejar la constancia de que en ningún momento se te hizo "garras" ni a ti, ni a tu compañera. En cuanto a tus ideas, sólo estamos mostrando nuestros puntos de vista -como dice Astarot- y utilizando las mismas reglas del sitio, en el cual publicas, para decirte qué deberías o necesitas corregir.

Eso es todo.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por kailu ku Lun 09 Mar 2009, 03:30

Gracias n.n

kailu ku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Alexs Lun 09 Mar 2009, 03:37

Si nadie tiene algo más que agregar, me parece que sería bueno si alguna alma caritativa, le pone el candado al tema.
Alexs
Alexs
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Caballo
Mensajes : 246
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2008

http://ambrossini.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Paciencia

Mensaje por Mihll Lun 09 Mar 2009, 03:51

Espero que aún no cierren el tema porque tengo una opinión, pido nada más, el tiempo justo, después pueden hacer lo que quieran.

Mihll
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por selene18_zuster Lun 09 Mar 2009, 06:45

Chicas, sin ofender, pero si tienen quejas, vayan a la seccion de Detractores, porque aqui, es solamente para hablar del FIC, y nada más. Quejas sobre el logo o como somos unos "maestros de la perfeccion" y demases no vienen al caso.

Si siguen con el bendito OFFTOPIC, las reporto.

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Esfinge Lun 09 Mar 2009, 15:31

Alexs escribió:Si nadie tiene algo más que agregar, me parece que sería bueno si alguna alma caritativa, le pone el candado al tema.
Mientras el fic siga publicado y violando las normas de la página, el tema no se cierra.

Los mensajes de las detractoras ha sido movido aquí para cortar el Off Topic.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Astarot Mar 10 Mar 2009, 22:50

El fic borrado, por este motivo se cierra el tema.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya] Empty Re: Hagan el amor y no la guerra, por kailu [Saint Seiya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.