Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

+92
lilamedusa
Wachiria-san
Laso
midori-chan
Lord Sapphire
Chibi!Fernya
Lacerta
Nadezhda
Loki Laufeyson
Cat99
Black_Angel_93
Otaku_Madara94
Whiterose
Yorunotenshi
Arale Norimaki
Evarne
Maylenne
Haru-chan
kyokei ~
Dai
Lu Dewey
Misterious Jester
Esciam
ArdidB
Misao!
Niennor
Ginna Isabella Ryddle
Ashamed Kawaii
Carnivale
Aokimari
Akuma Jane
istharneko
lillum-sama
Alana
Skandar
Lady Adry
Atenea
blue
konoda chan
Riria
Luthien
Lady Drama
Drumy
Isis Hiwatari
JaNnYtA
Nienor
anto-chan
Darkovsky
Lone_Star
Raikuden-kun
leon durmiente
Saya~
ScorpiusGold
selene18_zuster
Alexs
Kanaru von Pepinous
DarkCryonic
dementora
Temari
Vitani Gren
midory83
Aliena
Erikc
Andromeda's Nightmare
Khan
jane star kage
Bloody Blacky
Ethmir
Esfinge
Izanami
Thaly
Asagi Zuster
moon_kdsh
EgyptDiva
Kayleigh
La Zorra
Atelier
M-DOLLA
Wiki
DanaZuster
y0misma
Miyazawa
Pierrot
Creamy~
migratorybird
Princesa Digital
Neissa
Rochy
Morrigan
Gaa-kun
Daffne
Darkie
96 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Qué piensan de los fics incest?

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Vote_lcap63%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Vote_rcap 63% 
[ 115 ]
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Vote_lcap24%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Vote_rcap 24% 
[ 43 ]
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Vote_lcap13%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Vote_rcap 13% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 182
 
 

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Laso Dom 24 Oct 2010, 19:04

No me molesta leerlo. De hecho, una de mis parejas favoritas y que no es yaoi, es el Neji/Hinata.

Con tal de que no me deje un trauma por cosas que le agregan que realmente... me hacen preguntar qué tienen en mente los autores de dichos fics.
Laso
Laso
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Gallo
Mensajes : 42
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/09/2010

http://sofia-cuevas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Wachiria-san Dom 24 Oct 2010, 22:08

Mmmm... A ver, por lo que sé, el incesto es la relación "amorosa" (por decirlo de alguna manera) con parientes directos, por lo tanto las relaciones primo/prima, no es considerado como tal, pero volviendo al tema, no creo que se deba erradicar, o que sea antimoral.

Socialmente o religiosamente, no está bien visto. Esto ocurre por dos razones:
-1) El punto de vista social:
Spoiler:

-2) El punto de vista religioso:
Spoiler:


Así que a lo que voy yo: ¿de dónde mierda se saco que este tipo de relaciones, está mal? Me parece a mí que el tema es demasiado controversial como para preocuparse por los fanfics que se escriben sobre el tema, pero bueno, me parece también que se desvió mucho del verdadero tema, por lo tanto yo respondo.

En Lo que va de fanfics, los leo me gustan mucho, lo que más acostumbro leer es el "twc" (twincest) que es incesto de gemelos.

Lo que si queda clarísimo, los que están mal escritos, o con un trama muy pedorro, o no tiene ni la más mínima explicación de cómo surgió este tipo de relación. No puedo leer ni la primera relación... Lo único que pido es que los escriban bien.
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 242230


Última edición por Kirry el Mar 26 Oct 2010, 19:28, editado 4 veces (Razón : Editar color.)
Wachiria-san
Wachiria-san

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 6
Edad : 28
Localización : En la netbook sobre la mesa.
Fecha de inscripción : 15/10/2010

https://www.facebook.com/?ref=home#!/TH.victoria.03?v=info

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por lilamedusa Lun 25 Oct 2010, 01:00

Yo creo que el problema del incesto es.... extenso.

No considero incesto primo/primo, pero Neji/Hiinata es un caso especial, dado que sus padres son gemelos y para mi eso equivale casi a hermanos.

Sin embargo, NO tengo nada en contra del incesto, a menos que haya una gran diferencia de edad. Me explico, normalmente cuando leo un fic de este tipo me imagino a mi hermano pequeño. Sobra decir que solo la idea de cualquier persona haciéndole algo a mi hermanito me repugna y desde ahi no puedo seguir leyendo.

Estoy de acuerdo en que la literatura es amoral pero, desde mi punto de vista, es un gran reflejo de la cultura y los valores del escritor.
lilamedusa
lilamedusa
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Cabra
Mensajes : 22
Edad : 32
Localización : Entre las cuatro paredes de mi habitación...
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Susy Q Miér 17 Nov 2010, 21:31

Miyazawa escribió:No me desagradan siempre y cuando el fic esté bien escrito y el manejo de los personajes sea bueno.

Con cuerdo contigo. Yo leo mucho Twincest "Bill-Tom" Integrantes de una banda de Rock.
Susy Q
Susy Q
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Caballo
Mensajes : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por fearinourminds Mar 23 Nov 2010, 20:25

A mi, personalmente me gusta bastante el incesto y no creo que sea algo morboso de lo cual haya que estar 'preocupados' (Más preocupados hay que estar de los típicos embarazos abandonados, el hijo de éste que no es su verdadero hijo y esas cosas)
Y (Aún no se como citar), concuerdo con rochy_true. Los Fred!George son excelentes.
(Los de Peter & Claire -Heroes- también son buenísimos)
fearinourminds
fearinourminds

Femenino

Tauro Caballo
Mensajes : 5
Edad : 34
Localización : El número 12 de Grimmauld Place
Fecha de inscripción : 21/11/2010

http://-fearinourminds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por damadevirgo666 Jue 25 Nov 2010, 06:52

El incesto no es uno de mis temas favoritos y la idea de ponerlo simplemente por ponerlo en un relato, por muy ficcionales que sean los personajes y por mucho que el incesto sea un hecho de la vida real, me resulta desagradable.
Por lo general, si veo un relato en el que existe este tema y en particular, si el/la autor/a indica que va a haber escena de lemon, no me molesto en leerlo.

No obstante, siempre hay excepciones y recuerdo uno buenisimo en el que Saga y Kanon aparecen como pareja secundaria (la principal eran Camus y Milo) y los cuatro aparecen en una escena de lemon. El relato unicamente me gusto debido a que me parecio que tenia una trama interesante en la que incluso habia varios toques humoristicos.

Otra excepcion que ya se ha mencionado antes, es si el relato es acerca de personajes mitologicos, ya sean dioses, heroes, etc. y eso es porque en las historias originales sale a relucir este tipo de relacion. Por ejemplo, Zeus y Hera son hermanos, Hades y Persefone son tio y sobrina, etc.



damadevirgo666
damadevirgo666
Aprendiz de Víbora

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Black.Ice Vie 26 Nov 2010, 20:54

Como muchos, opino que si el fic en cuestión está bien escrito, con buen manejo de los personajes y tal, lo leo.
Particularmente, me agrada el incesto entre gemelos (Fred/Georg; Kaoru/Hikaru de Ouran; etc.) y primos (el más grande exponente sería Neji/Hinata), pero ahora citaré algo que dijo Lord y que me parece un concepto muy bueno:

O sea, Ron pilla a Fred y George practicando el arte más antiguo del mundo ¿y lo único que se le pasa por la mente es unirse a ellos? ¿Ni un "¡¿Pero qué demonios...?!" ni nada por el estilo? Eso no es creíble; ya suficientemente difícil es que dos hermanos se enamoren como para que un tercero se enamore también.

Y de ahí saco el tema de la credibilidad del incesto.
El incesto no es algo que surje de la nada, es complicado de tratar y por ende, hay muchos badfics incestuosos (más que nada en el fandom de Tokio Hotel). Pero bueno, de ahí en más todo depende del ficker y en cómo lleva el incesto, creo yo.

Spoiler:
Black.Ice
Black.Ice
Cazador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 181
Edad : 30
Localización : Out there.
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 6 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.