Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

+92
lilamedusa
Wachiria-san
Laso
midori-chan
Lord Sapphire
Chibi!Fernya
Lacerta
Nadezhda
Loki Laufeyson
Cat99
Black_Angel_93
Otaku_Madara94
Whiterose
Yorunotenshi
Arale Norimaki
Evarne
Maylenne
Haru-chan
kyokei ~
Dai
Lu Dewey
Misterious Jester
Esciam
ArdidB
Misao!
Niennor
Ginna Isabella Ryddle
Ashamed Kawaii
Carnivale
Aokimari
Akuma Jane
istharneko
lillum-sama
Alana
Skandar
Lady Adry
Atenea
blue
konoda chan
Riria
Luthien
Lady Drama
Drumy
Isis Hiwatari
JaNnYtA
Nienor
anto-chan
Darkovsky
Lone_Star
Raikuden-kun
leon durmiente
Saya~
ScorpiusGold
selene18_zuster
Alexs
Kanaru von Pepinous
DarkCryonic
dementora
Temari
Vitani Gren
midory83
Aliena
Erikc
Andromeda's Nightmare
Khan
jane star kage
Bloody Blacky
Ethmir
Esfinge
Izanami
Thaly
Asagi Zuster
moon_kdsh
EgyptDiva
Kayleigh
La Zorra
Atelier
M-DOLLA
Wiki
DanaZuster
y0misma
Miyazawa
Pierrot
Creamy~
migratorybird
Princesa Digital
Neissa
Rochy
Morrigan
Gaa-kun
Daffne
Darkie
96 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Qué piensan de los fics incest?

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Vote_lcap63%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Vote_rcap 63% 
[ 115 ]
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Vote_lcap24%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 43 ]
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Vote_lcap13%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 182
 
 

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por moon_kdsh Vie 08 Ago 2008, 09:06

Pues a mi no me molesta, si esta bien escrito y me gusta pues adelante, en ese caso mi pareja favorita es Sirius/Bellatrix.
moon_kdsh
moon_kdsh
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Dragón
Mensajes : 222
Edad : 35
Localización : Vagando por internet
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Asagi Zuster Vie 08 Ago 2008, 23:02

El incesto no es mi fuerte, pero si está bien escrito, con una buena trama que justifique la relación, lo leo con mucho gusto.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Thaly Vie 08 Ago 2008, 23:34

Mmmm, no sé... yo considero que a la hora de escribir (y leer) hay que tener la mente abierta y lograr escandalizarse con las mínimas cosas posibles (en lo referente a la trama) porque, desde mi punto de vista, ser un buen escritor es lograr escribir cualquier situación con el máximo realismo posible.

Mi humilde opinión.
Thaly
Thaly
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 12
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://thaly-black.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Izanami Lun 11 Ago 2008, 09:39

Admito que no tengo una opinión no he pensado al respecto.

Si he leído, y no me parece grotesco, pero tampoco me acaba de gustar o agradar para leerlo tan seguido.

Simplemente los ignoro si leo uno y está bien escrito quedo en eso en está bien escrito.

Pero insisto no me parece grotesco es como el yaoi o yuri, a cada uno le gusta leer lo que le gusta.

(mientras esté bien hecho)

Sin embargo en mi fandom favorito leer de la pareja Touya/Sakura me produce rechazo.

Primero porque el hermano es de los que si un hombre le toca un pelo a su hemanita lo mata, segundo es homosexual, tercero, hay mucha diferencia de edad y Sakura solo tiene 12...

Es un ejemplo, aunque he leído bastante bien escritos debo admitir...
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Gaa-kun Lun 11 Ago 2008, 17:20

A mi siempre me ha gustado el incesto, lo encuentro un desborde de inteligencia -ya que no escribiria un incesto mal redactado-, para mí son una de las cosas que me gustaría hacer (y lo hice de manera sutil).

Hasta ahora me he encontrado de todo, incesto barato, bueno, aburrido, etc...

Creo que el incesto no es muy diferente a los Fic Hetero ó Yaoi (Uchihacest, Hitachiincest, etc...), ya que la trama de todas maneras tiene que ser concistente, bien estructurada y en su canon.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por migratorybird Lun 11 Ago 2008, 17:52

Simplemente los ignoro si leo uno y está bien escrito quedo en eso en está bien escrito.
Pienso lo mismo. Y también con el ejemplo que diste. No tengo ningún problema con el incest siempre y cuando este justificado pero hay casos que simplemente es feo.

Todo depende de cómo este escrito el fic.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Esfinge Lun 11 Ago 2008, 18:21

Lo cierto es que les tengo bastante rechazo. No por repulsión hacia la temática en sí, sino por el horrible uso que se le suele dar. Historias de relaciones paterno filiales que helarían la sangre a cualquiera... lo siento, pero no lo tolero. Si se plantea bien, perfecto. Incluso muy interesante. Pero narrar "amor" entre padre e hijo/a con lemon explícito sólo porque sí... NO. Es una desviación y hay que plantearla como tal.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Neissa Lun 11 Ago 2008, 18:29

Pero narrar "amor" entre padre e hijo/a con lemon explícito sólo porque sí... NO. Es una desviación y hay que plantearla como tal.

El incesto suele ser un tema para PWP (en HP he visto muchos con los Weasley), esos son los que odio. No me gustan los fics de incesto en los que hay lemon, sea explícito o no (ya tengo muy malas experiencias -.-')
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Ethmir Lun 11 Ago 2008, 19:45

Mi opinión sobre el incesto es que puede generar una trama curiosa. El problema, como casi siempre, estriba en que no se sabe hacer bien y el enfoque tiende a ser completamente erróneo, convirtiendo una buena idea en una grosería repulsiva.
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 19:52

Ethmir escribió:Mi opinión sobre el incesto es que puede generar una trama curiosa. El problema, como casi siempre, estriba en que no se sabe hacer bien y el enfoque tiende a ser completamente erróneo, convirtiendo una buena idea en una grosería repulsiva.

Ajá. La verdad es que el incesto de parientes cercanos no lo tolero, por la simple razón de que creo que se juega con temas demasiado reales como para crearlo en ficción. si en las noticias sale que un padre violó a su hija ¿Para qué leerlo si ya es doloroso saber que en realidad existe? Crying or Very sad

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Esfinge Lun 11 Ago 2008, 19:53

Ese es exactamente mi punto, Morrigan.
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Ethmir Lun 11 Ago 2008, 19:55

Pero no siempre tiene que tratarse de violaciones. Está el incesto entre hermanos, por ejemplo. Creo que ahí no hay ningún abuso real. Desde luego, no puede considerarse una relación normal, pero ahí está "la gracia" del incesto, ¿no?
Ethmir
Ethmir
Leviatán del Fandom

Masculino

Escorpio Cabra
Mensajes : 8885
Edad : 44
Localización : Barad-Dûr
Fecha de inscripción : 11/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 20:00

Ethmir escribió:Pero no siempre tiene que tratarse de violaciones. Está el incesto entre hermanos, por ejemplo. Creo que ahí no hay ningún abuso real. Desde luego, no puede considerarse una relación normal, pero ahí está "la gracia" del incesto, ¿no?

Supongo que la relación entre hermanos siempre es tratada como algo voluntario, que ambos estan deacuerdo en llevar aquella relación (sea sexual o no). Por supuesto que no cae tan mal cuando no se trata de uhna violación a los derechos, pero de todos modos existen los otros casos que son más enfermizos y mal tratados (Y existen en mayor cantidad).

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Bloody Blacky Lun 11 Ago 2008, 20:38

De todas las cosas perversas que me gustan y son demasiadas, el incesto es de lo que menos. Es como... ni fú ni fá. Que vale, sí, lo leo si surge, pero no lo busco deliberadamente y a veces su presencia me estropea la buena lectura.

A propósito: cuando se hace un sondeo, hay que intentar que las respuestas a votar sean un poco más objetivas. Aquí se nota un rato de que lado tiramos, ¿eh? Se diría que a quién no gusta el tema es una especie de retrógrada.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Izanami Lun 11 Ago 2008, 20:41

Creo que también es ese mi porque de que mejor los ignoro, hay algunos verdaderamente desagradables como violaciones, o lemons sólo porque sí, sin narración, sin una historia detras, y la verdad es desagradable.

Ahora, aún no me ha tocado leer alguno que sea solo amor, y nada de Lemon, al decir incesto algunos solo piensan en sexo con pariente, no una relación en si.

A lo mejor si me tocara leer una historia de amor real, o un romance pero con historia sólida, cambiaría mi opinión, es por eso que digo que no tengo una opinión muy bien definida al respecto. Cuando lea más variedad sobre el tema, sabré.

Edit: Comnentando sobre lo que se me adelantó a responde Blacky, debo estar de acuerdo con ella, realmente no lo veo grotesco simplemente no me agrada mucho hasta ahora según lo que he leído, el sondeo está muy extremista(?)

Por eso prefiero votar como sin opinion.


Última edición por MiA el Lun 11 Ago 2008, 20:43, editado 1 vez
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Morrigan Lun 11 Ago 2008, 20:42

A propósito: cuando se hace un sondeo, hay que intentar que las respuestas a votar sean un poco más objetivas. Aquí se nota un rato de que lado tiramos, ¿eh? Se diría que a quién no gusta el tema es una especie de retrógrada.

xD es verdad.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por jane star kage Lun 11 Ago 2008, 21:46

No me agrada, salvo muy especcificos casos.

el Hikaro/Kaoru de Ouran es el unico que podría leer a gusto. Los demas, prefiero pasarlos por alto.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Gaa-kun Mar 12 Ago 2008, 01:17

También concuerdo con aquello. Si un incesto esta mal planteado obviamente va a dar malos resultados. La mayoría de los incestos que se ven ahora son completamente PWP baratos o violaciones que rayan lo absurdo (y sin trama alguna), en tiempos memoriales, recuerdo haber leído un incesto muy bueno de Harry Potter Ginny/Ron. La trama estaba bien estructurada, al igual que su ortografía.

La decadencia de los incestos esta internamente ligada al gran ascenso de badfic y badficker.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Darkie Mar 12 Ago 2008, 01:52

A propósito: cuando se hace un sondeo, hay que intentar que las respuestas a votar sean un poco más objetivas. Aquí se nota un rato de que lado tiramos, ¿eh? Se diría que a quién no gusta el tema es una especie de retrógrada.

Lo siento, Blacky, ésa no fue mi intención. Lo tendré en cuenta para la próxima Wink

Perdón por el OT.
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Rochy Mar 12 Ago 2008, 02:36

Sé de casos entre padre e hijo; sólo he leido uno que me guste.

Lo más comunes son entre hermanos, en fic y en vida real. Aunque, mayoritariamente, se da cuando, en relidad, se desconoce la relación sanguinea entre ellos.

Ahora, cuando se conoce es un caso delicado, un tema el cual no voy a tocar.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Khan Jue 14 Ago 2008, 00:03

Lo que no me gusta mucho es la respuesta del sí en la votación, asi que no votaré. Pero supongo que el incesto está bien en sí, es un género o temática tan válido como otros.
Khan
Khan
Aprendiz de Víbora

Masculino

Sagitario Perro
Mensajes : 10
Edad : 41
Localización : la boca del lobo
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Andromeda's Nightmare Vie 19 Sep 2008, 00:02

Bueno, yo no tengo problemas con el incesto en el fic y como dijo Tsuki-senpai, un fic así le da realismo. Pero lo que más detesto es que el tema del incesto sea morboso (eso me desagrada en lo máximo)
Andromeda's Nightmare
Andromeda's Nightmare
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 727
Edad : 31
Localización : Encadenada a la merced de Perseo en Libia
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Erikc Vie 19 Sep 2008, 00:05

Si fuese entre padre e hija o madre e hijo me daría un poco de "repelús leerlo" porque más que incesto me parecería una especie de abuso pero al ser así no me influye para nada.
Erikc
Erikc
Desmoderador

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Aliena Vie 19 Sep 2008, 02:23

a mí no me gusta el incesto, ni entre padre-hija o madre-hijo, ni entre hermanos ni primos ni nada. Pero para gustos están los colores. Supongo que no pasará nada si te gusta el incesto y el fic está bien escrito, como con cualquier otra temática que si está mal escrito dejarás de leer.
Aliena
Aliena
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 249
Edad : 35
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://www.fanfiction.net/~vanetruzka

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por midory83 Vie 19 Sep 2008, 05:49

No estoy en contra del incesto leo los más comunes Neji/Hinata y no me han traumado ni nada similar, considero que si la tematica, narrativa y el manejo de los personajes, hacen creible la relación y por ende el fic, estoy ciento por ciento a favor, pero si es una historia absurda y vulgar, logrará molestarme por haberme hecho perder mi tiempo.

Salu2
midory83
midory83
Aprendiz de Víbora

Femenino

Pez Mensajes : 13
Localización : En la chamba
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/875549/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? - Página 2 Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.