Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

+92
lilamedusa
Wachiria-san
Laso
midori-chan
Lord Sapphire
Chibi!Fernya
Lacerta
Nadezhda
Loki Laufeyson
Cat99
Black_Angel_93
Otaku_Madara94
Whiterose
Yorunotenshi
Arale Norimaki
Evarne
Maylenne
Haru-chan
kyokei ~
Dai
Lu Dewey
Misterious Jester
Esciam
ArdidB
Misao!
Niennor
Ginna Isabella Ryddle
Ashamed Kawaii
Carnivale
Aokimari
Akuma Jane
istharneko
lillum-sama
Alana
Skandar
Lady Adry
Atenea
blue
konoda chan
Riria
Luthien
Lady Drama
Drumy
Isis Hiwatari
JaNnYtA
Nienor
anto-chan
Darkovsky
Lone_Star
Raikuden-kun
leon durmiente
Saya~
ScorpiusGold
selene18_zuster
Alexs
Kanaru von Pepinous
DarkCryonic
dementora
Temari
Vitani Gren
midory83
Aliena
Erikc
Andromeda's Nightmare
Khan
jane star kage
Bloody Blacky
Ethmir
Esfinge
Izanami
Thaly
Asagi Zuster
moon_kdsh
EgyptDiva
Kayleigh
La Zorra
Atelier
M-DOLLA
Wiki
DanaZuster
y0misma
Miyazawa
Pierrot
Creamy~
migratorybird
Princesa Digital
Neissa
Rochy
Morrigan
Gaa-kun
Daffne
Darkie
96 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Qué piensan de los fics incest?

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Vote_lcap63%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Vote_rcap 63% 
[ 115 ]
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Vote_lcap24%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Vote_rcap 24% 
[ 43 ]
Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Vote_lcap13%Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Vote_rcap 13% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 182
 
 

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 22:24

Bueno, estaba leyendo un fic incest de Sirius/Bellatrix (una de mis parejas favoritas) y me surgieron estas preguntas: ¿son antimorales? ¿deberían erradicarse?

Desde mi punto de vista no, pues lo que estamos haciendo es tejer una historia de amor entre personajes ficticios. Estos personajes no existen y, por ende, no pueden resultar afectados. Además, no es una cosa ajena a nosotros, muchas de estas situaciónes de relaciones incestuosas entre primo/prima, primo/primo, hermano/hermana, etc. se ven en la vida cotidiana. En mi opinión, le dan un poco más de realismo al fic cuando se emplea.

Es un tema muy controvercial... ustedes, ¿qué piensan al respecto?


Última edición por Darkie el Sáb 03 Oct 2009, 05:08, editado 1 vez (Razón : Cambiar la última opción del sondeo, ahora que al fin puedo hacerlo.)
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Daffne Miér 06 Ago 2008, 22:32

A mí no me molesta, es más, suelo leer bastante Neji/Hinata.

Como has dicho es una realidad en nuestras vidas aunque se piense que no. Quizá no es lo más común pero existe. De este modo no me parecen antimorales aunque estoy segura que a mucha gente sí. De todas formas pasa lo mismo con todas las parejas que salen de lo "normal"ç. yaoi, yuri, incest, etc.


De todas forma son simples personajes. ¿Qué diferencia hay entre juntar a X y a Y que juntar a X con su prima/o?
Daffne
Daffne
Verdugo de Badfickers

Aries Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Gaa-kun Miér 06 Ago 2008, 22:41

Para mi realidad, me gusta en demasía el Incesto -obviamente el bueno- es atrayente aquella manera en que dos personajes pueden atraerse a pesar de ser familia.

No le veo nada de morboso ni nada de eso -después de todo es propio de la sociedad- lo que si es denigrante son aquellos incestos PWP baratos.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Morrigan Miér 06 Ago 2008, 23:20

suelo Leer Neji/hinata y Sirius/Bellatrix, y no me molestan en lo absoluto (Aunque tal vez no tenga tanta conciencia)

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Rochy Miér 06 Ago 2008, 23:35

Aclaro: el incesto sólo sucende entre hermanos y entre hijo/padre. Entre primos no se considera como tal.

No me van ni me vienen; es decir, es como casi cualquier otra pareja para mi. Si tiene, bien y sino pues no me hago más drama. A veces, se me ocurre determinada pareja incestuosa y la busco, para poder leerla.
En muchso casos, son parejas secundarias en los fics que leo, o sólo están de pasada cuando no es un romance/angust.

Por decir, amo los Fred!George, de HP. Son increíbles juntos.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Neissa Miér 06 Ago 2008, 23:39

No tengo una opinión formada con respecto al incesto. He visto fics muy buenos sobre esto que me han gustado, por el contrario también he leído PWP bastante malos donde tratan el incesto de forma grotesca y vulgar.

Mientras el fic esté bien llevado, no tengo nada en contra del incesto.
Neissa
Neissa
Vengador del Fandom

Femenino

Cáncer Mono
Mensajes : 1941
Edad : 31
Localización : En una fotografía en color sepia.
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1462297/Neissa

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Darkie Miér 06 Ago 2008, 23:44

Aclaro: el incesto sólo sucende entre hermanos y entre hijo/padre. Entre primos no se considera como tal.

Yo creía que sí, y para sacarme la duda consulté al diccionario, que dice lo siguiente:

Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.


Eso, es según la RAE.

Por decir, amo los Fred!George, de HP. Son increíbles juntos.

Concuerdo, hay algunos Fred/ George muy buenos
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Rochy Miér 06 Ago 2008, 23:47

Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.
Es decir, padres e hijos, hermanos y hermanos Wink .
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Princesa Digital Jue 07 Ago 2008, 00:05

Yo he leído unos pocos y sinceramente me dan igual, "ni me van, ni me vienen" como dijo alguien más arriba. No me molestan, y pienso que podría ser interesante verlo desde un punto de vista psicológico, eso algo muy complejo para trabajar.

En cuanto a qué es incesto según la definición de la RAE, no sé, tal vez en algunos países sea diferente, en el mío, el incesto son las relaciones entre familiares de "línea directa" (hermanos, padres, madres, abuelos, bisabuelos). Aunque tal vez varíe según la constitución, ni idea.
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por migratorybird Jue 07 Ago 2008, 00:15

No me molesta, siempre que se respete el canon. Por ejemplo, el Neji/Hina me gusta porque -según lo que tengo entendido- en los Huuyga se casan entre primos para mantener la sangre de su misma familia (a pesar de las diferencias y otros que no es el tema).

Pero, cuando ya no se respeta el canon y, simplemente, se emparejan por emparejar, me parece que queda mal.

Pero, como dijeron, todo depende del fandom que uno lea y del tipo de pareja que le guste.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Darkie Jue 07 Ago 2008, 00:21

rochy_true escribió:
Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.
Es decir, padres e hijos, hermanos y hermanos Wink .

Ah, ya entendí. Gracias por la aclaración Very Happy
Darkie
Darkie
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 1854
Edad : 32
Localización : Esperando lo Inevitable.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Morrigan Jue 07 Ago 2008, 00:33

mmmm, entonces no leo incesto. Aunque hace un tiempo leí un femeslash de Bella y Narccisa

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Creamy~ Jue 07 Ago 2008, 02:25

uhmmm... incesto *¬* si hay algo que en verdad amo es el incesto, el Hyuugacest y Uchihacest son mis preferidos, uno del hetero y el otro del Yaoi. Concuerdo con Tory, mientras cumplan el canon, me encantan, pero pocos fanfics, logran no caer en el OoC en esas parejas, que antes mencioné.
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Pierrot Jue 07 Ago 2008, 02:40

Deliciosamente morboso.

En realidad, el tinte para cada gusto. La literatura no es moral ni amoral, simplemente, está bien escrita o no.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Miyazawa Jue 07 Ago 2008, 02:41

No me desagradan siempre y cuando el fic esté bien escrito y el manejo de los personajes sea bueno.
Miyazawa
Miyazawa
Exorcista del Fandom

Femenino

Pez Cabra
Mensajes : 3137
Edad : 45
Localización : En mi barco pirata, saqueando y quemando plagios
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://plap.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Rochy Jue 07 Ago 2008, 02:46

Pierrot escribió:Deliciosamente morboso.

En realidad, el tinte para cada gusto. La literatura no es moral ni amoral, simplemente, está bien escrita o no.

Amén a eso, Pierrot.
En sí, el incesto es algo que ya está en la sociedad, no está mal represantarlo en los fanfictions; por otro lado, es un tema difícil que hay que saber manejar con cuidado, porque no es algo "wow, eres hermoso, te amo"; lleva todo un desarrollo psicológico que sería interesante.

Ah, ya entendí. Gracias por la aclaración
De nada.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por y0misma Jue 07 Ago 2008, 03:00

Me gustan.

Los leo y también los escribo. Es interesante manejar la psicología de los personajes que pueden llegar a tener una relación incestuosa, sus motivos y todo el trasfondo que hay en lo que hacen.

Me agrada mucho manejar ése recurso narrativo.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por DanaZuster Jue 07 Ago 2008, 03:06

Soy fan del incesto, mientras este sea bien llevado. Es algo que ocurre y no puede negarse. Aunque es un tema tabú.
DanaZuster
DanaZuster
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Tauro Tigre
Mensajes : 672
Edad : 37
Localización : Tijuana AKA La ciudad de la furia
Fecha de inscripción : 02/05/2008

http://danazuster.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Wiki Jue 07 Ago 2008, 03:53

No me molesta en lo más minimo. "El papel aguanta todo", incluso relaciones incestuosas bien narradas. Lo importante que este bien hecho el fic, nada más.
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por M-DOLLA Jue 07 Ago 2008, 10:48

Coincido con muchas de las demás opiniones.

Realmente, no me quedo traumatizado por leer un incesto. Con tal de que este en buenas condiciones literarias, me llega.

Eso es todo.

Aunque voy a votar por no tengo una opinion formada al respecto.


Ciao¡¡¡¡
M-DOLLA
M-DOLLA
Exterminador de Badfics

Masculino

Pez Mono
Mensajes : 264
Edad : 32
Localización : En la tienda de Yuko, pidiendo un deseo...
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Atelier Jue 07 Ago 2008, 15:56

Hay parejas incesto que me agradan y otras me son indiferentes, me gusta que se mantenga IC los personajes canon, ya que si no es asi es poco probable que me llegue a gustar.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por La Zorra Jue 07 Ago 2008, 19:37

Pues la verdad es que no me molesta para nada, yo misma he escrito un incest, aunque era leve. Una relación así tiene algo 'picoso', por ponerle un nombre, así que me gusta leerlos o verlos, en el caso de Angel Sanctuary, e incluso escribirlos.
La Zorra
La Zorra
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Cabra
Mensajes : 22
Edad : 32
Localización : En la cama de alguien, pero no sé su nombre...
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.nana-key.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Kayleigh Jue 07 Ago 2008, 20:17

Me va y me viene. Que esté bien estructurado y tenga coherencia por favor, solo eso pido.
Kayleigh
Kayleigh
Exterminador de Badfics

Femenino

Tauro Serpiente
Mensajes : 278
Edad : 34
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por EgyptDiva Vie 08 Ago 2008, 00:47

Y que no raye en lo morboso y en lo cliché. Es un tema muy complejo, las motivaciones deben ser sólidas.
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Gaa-kun Vie 08 Ago 2008, 02:32

Concuerdo con diversas opiniones, si esta bien llevado el incesto y no un PWP que raye el vulgo es algo dezastroso.

Sin embargo, creo que hay que tener conciencia que "no cualquiera" puede hacer un incesto, no por inposibilidades, si no por la trama que tiene que llevar para que este sea creíble y bien estructurado.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto? Empty Re: Fic Incest:¿cual es su opinión al respecto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.