Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

+6
Lukia
Asagi Zuster
Kirry
Morrigan
migratorybird
EsmeLi
10 participantes

Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por EsmeLi Vie 01 Ago 2008, 06:12

Bien, está será mi primera aportación. :afro:

Lo primero y que despertó mi instinto cazador, fue el titulo (todo junto) y el summary:

enrealiidad l titulo no lo se biien pero bue XD.cada uno/a cuentta como se lo propuso a su novio/a ii otros cuenttan como fue que paso. es un: Gaara&Sasuke kakashi&sakura y hinata%naruto.

Desde ahí ya se veían las fallas... Aún así, me atreví a entrar y me topé con esto:

Conversación de: Hinata, sakura y gaara.

Letrero en vez de narración.

Ay!, que lindo…por fin nos vamos a casar, ¿no? Bueno yo y Hinata-decía sakura con voz soñadora, mientras que hinata jugaba con sus dedos y gaara miraba al cielo- hey…gaara, tendrías que estar feliz ¿no? Sasuke te propuso noviazgo!!. Di algo.

es que, Todabía me siento medio raro, nunca pensé que me iban a gustar los…chicos-dijo con un leve sonrojo.

vamos!, no es nada raro. Aparte te enamoras de una persona por lo que es. No por como luce físicamente –le decía sakura con una sonrisa.

pero…aun no entiendo porque debo estar con ustedes…ósea las chicas con las chicas y los chicos con los chicos, ¿no?, ¡yo soy una chica como para estar con ustedes!-se quejaba gaara, pensando que el debía estar con los chicos (porque ya se estaba enojando, pensando que lo estaban tratando de mujer).

gaa…gaara, es que nos dividieron asi: los que propusieron y las que aceptaron. Sería que sasuke te propuso a ti noviazgo, naruto me propuso casamiento y kakashi le propuso casamiento a sakura.-decía hinata jugando con sus dedos.

bueno. Significa que “los novios” poe un lado y las “novias” por el otro, que mas da. –dijo cursándose de brazos.

uff, bueno dejémoslo a un lado, hasta que se le pasa…hinata, como te propuso casamiento naruto?-dijo con corazones en los ojos.

yo…etto. “creo que me esta dando miedo con esos corazones”

Flash Back.

Todo lo anterior es dialogo, pero no hay ningún guión. Además, todo lo tiene en negrita.
Ausencia de mayúsculas, tanto en los nombres propios como al iniciar la oración.
No cierra los signos de interrogación.
Faltas de ortografía: Todabia en vez de Todavía. Cruzándose equivocado por cursándose (por mencionar algunas).
Anuncia el flash back.
Me huele a OOC, pero he visto muy pocos capítulos de Naruto así que no puedo opinar mucho en eso.

O.O-se quedó naruto
Emoticones

(N/A: si quieren que haya una historia shino&kiba dejen RR)

Notas de la autora insertadas.

El Fanfic: Como me lo propuso como se lo propuse
Autor: Inuyasha Naruto-love

Atalaya


Última edición por ArgentArt el Dom 18 Abr 2010, 09:54, editado 2 veces (Razón : Dedazo)
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por migratorybird Vie 01 Ago 2008, 08:33

-Negritas.
-Notas de autora en la historia, interrumpiendola.
-Emoticones.
-Faltan mayúsculas.
-No usa los signos de apertura en la interrogación o en la exclamación.
-Faltan tildes.
-Abuso de los puntos suspensivos.
-Faltas ortográficas.

es que, Todabía me siento medio raro, nunca pensé que me iban a gustar los…chicos-dijo con un leve sonrojo.
-¿Gaara? OoC.

Flash Back.
-Anuncia los Flash Back.

s…ss…si- “naruto es taan lindo n.n”
-"Sí - Dijo Hinata con nerviosismo, pensando que Naruto era muy lindo" No es tan complicado, necesita narrar un poco más.

Fácil, ves a hinata? Esta roja…cada vez que naruto esta en frente de ella se sonroja y a veces se desmaya. Bueno, desde que son novios hinata ya no se desmaya tanto, solo se desmayo cuando naruto le había dicho que la amaba y que bla, bla, bla. Pero aún así, fíjate que tiene en la mano naruto-kiba se fijo bien, y ahí estaba!, un anillo precioso.-ese anillo, y no creo que naruto le valla a regalar un anillo por un regalo…bueno, no ESE anillo.
-Shino apenas habla en todo el manga, no creo que comentaría esta deducción. OoC

se que es un poco adelantado, pero…querés ser mi novio?-pregunto sasuke aguantándose la respiración.

creo que es muy obvio que la respuestas es…si!
xD -OoC de parte de Gaara (otra vez) y de Sasuke.

El problema del título es por que ff.net borra las barras divisorias ("/"), ¿no? A pesar de que debería desidirse.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Morrigan Vie 01 Ago 2008, 11:17

mmm OoC en bastantes personajes, por lo que la historia no es de los personajes del anime que nosostros conocemos. Naruto, Hinata, Gaara...

regionalismos, adiviné enseguida que el autor era argentino. De seguro se puede escribir sin tanta palabra rara para el resto (no rara rara, pero si rara)

La trama deja mucho que desear, es tan superflua que me da vergüenza leerla y comenté el error de narrar demasiado rápido. Pero siguiendo con la trama, me parece que fue creada viendo alguna cosa en TV o leyendo una revista rosa, mal...muy mal.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Kirry Vie 01 Ago 2008, 11:43

Como la mayoría ya se ha dicho, solo hablaré de problemas ortográficos y gramaticales:
Ay!, que lindo…por fin nos vamos a casar, ¿no? Bueno yo y
Hinata-decía sakura con voz soñadora, mientras que hinata jugaba con
sus dedos y gaara miraba al cielo
- hey…gaara, tendrías que estar feliz ¿no? Sasuke te propuso noviazgo!!. Di algo.
Negrita innecesaria. Con la letra tipo normal, basta y sobre.
Usa de forma incorrecta los signos bilaterales (¿?,¡!). Es uno de inicio como uno de cierre.
Tiene problemas con el uso de las mayúsculas. Ya que, los nombres los escribe con minúscula inicial y muchos párrafos o inicios de oraciones, los escribe con minúscula.
Todabía
Es todavía.

pero…aun no entiendo porque debo estar con ustedes…ósea
Abuso del punto suspensivo. Y la palabra correcta es ' o sea'; Ya que, 'ósea' tiene otro significado, supongo que no se está refiriendo a nada que tenga que ver con los hueso.
poe un lado y las “novias” por el otro, que mas da.
Cuidado con ese dedazo de 'poe' y es 'más' con tilde. El 'mas' son tilde vendría a ser un sinónimo de 'pero' y es un conector.

creo que me esta dando miedo
Es 'está' del verbo estar.

Pero en eso llega Kiba y Shino,
Después del conector 'pero' viene una coma.

como sabes eso?
El 'como' cuando va dentro de una pregunta o exclamación se escribe 'cómo'.
que naruto le valla a regalar un anillo
Ese valla es sinónimo de cerca o reja. Debió utilizar 'vaya' que es lo correcto.
ami solo me propusieron
'ami' se escribe separado, o sea, ' A mí'.

queridisima
Queridísima.

habia
Había.
tenia
Tenía.
pregunto sasuke aguantándose
Preguntó.

tegustariacasarteconmigo?-

¿?

En fin, debe revisar su ortografía cuidadosamente al igual que su puntuación. Y no usar tanto la alabra 'dijo'.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Asagi Zuster Vie 01 Ago 2008, 16:40

No hay un argumento sólido, sólo se queda en clichés, además del OoC de los personajes. Encima, la narrativa es escasa e inconcisa, no coloca guiones para indicar los diálogos, mala ortografía y dedazos, abuso de mayúsculos, nota de autor insertadas, lo que hace que su lectura sea muy confusa...

Solución: Replantear la idea, no decayendo en clichés y la necesidad de un beta-reader urgente.

¿Le dejaron review?
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por EsmeLi Vie 01 Ago 2008, 17:28

Pero siguiendo con la trama, me parece que fue creada viendo alguna cosa en TV o leyendo una revista rosa, mal...muy mal.

A mí me dio esa misma impresión. Todo tenía un tremendo y sofocante aire soñador.


Le acabo de dejar review :

Spoiler:

Sólo espero no haber sido muy dura Wink
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por migratorybird Vie 01 Ago 2008, 17:59

regionalismos, adiviné enseguida que el autor era argentino. De seguro se puede escribir sin tanta palabra rara para el resto (no rara rara, pero si rara)
Los argentinos somos muy raros xD Pero es una forma de hablar, ¿cuenta como regionalismo?

Kirry escribió:
tegustariacasarteconmigo?-

¿?
"¿Te gustaría casarte conmigo? - Preguntó rápidamente." Supongo.

Opino lo mismo de la trama pero, principalmente, tiene que cambiar mucho por el extremo OoC.

Muy buen review Esme (¿Twilight?), ahora hay que esperar respuesta.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Lukia Vie 01 Ago 2008, 18:34

Para empezar presenta varias faltas ortográficas graves, como ya señaló Kirry.

No entiendo porqué poner el diálogo en negritas, no estamos ciegos. Tampoco le veo el caso a subrayarlos. Hay notas de autora insertadas que interrumpen la lectura y no aportan nada a la historia. Hay emoticones, no muchos pero los hay.

Siento que todo pasa muy rápido y además anuncia los flashback. Gaara está un poco OOC.
Lukia
Lukia
Cazador de Badfics

Femenino

Aries Mono
Mensajes : 198
Edad : 32
Localización : Entre Miel y un Trébol
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Saiyan X Vie 01 Ago 2008, 18:55

Tambien le dejé un review...
Spoiler:
Y asi, inicia mi epoca de destrozar badficks *Saiyan mira decididamente al horizonte, mientras el sol desaparece en las montañas... curioso porque son las doce del dia* ¡hoy, un badfic!¡Mañana...! quizas otro badfic...
Espero que mejore scratch
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Gaa-kun Vie 01 Ago 2008, 20:20

¡No!, mi hermoso Gaara con OOC, ¡Que hice para merecer esto! Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz 116914


Gaa~chan ha sido buena niña, no tiene porque colocar a Gaara así.

Volviendo con el Fic:

Los diálogos con negrita molestan, además que ocupa mayúsculas innecesarias y notas de la autora regadas por todos lados.

Utilizacion unilateral de los signos, además que no ocupa las mayúsculas en donde corresponde.

Back Flash

No que era End Fash Back(?).
De todas maneras esta erroneo.

me gustas gaara-soltó de la nada sasuke…total que perdía,

¡No! Sasuke y Gaara, con OOC. Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz 871912

Le mandaría un Review para que los dejara en paz... pero ya tiene dos.

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz 854498
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por EsmeLi Dom 03 Ago 2008, 03:41

Me siento decepcionada.

La autora no me contestó, pero sí edito el fanfic. Rolling Eyes

El unico cambio que hizo, fue quitar las negritas y separar el titulo.



Bueno, edito Este fiic...es k lo subbii rapidoo ii nii cuentta em dii de alguinas cosas XD:

blablabla -- adentro del flash Black.

blablabla--hablar o descripcion

" "-- pensamientos

blablabla-- pensamientos.

spero que les gusttee

Otra cosa: stta es ttipo una parodiaa si¿?

"invente" algunas cosas...osea, sii x ejempli: Kakashi no se parece en nada a la personalidad...ME QUIERO DIVERTIR!! ¬¬ ASI QUE PLISS, ES TIPO UNA PARODIA OK?

¿Le resulta tan molesto cuidar su ortografía?

HUMMM..SEAN BNOS OKI??

YA SE K ALGUNOS PERSONAJES NO SE PEGAN CON SUS PERSONALIDADES PERO BUEE.

OTRA COSA ¬¬...SI NO PUSO ALGO CON MAYUSCULAA..AY X FABOR!!

LA MAYORIA DE LOS FICS TAMPOCO LO HACEN! ¬¬

estamos diviertiendonos no??...no dejemos que las amyusculas arruinen ttodo!! ¬¬

ii otra cosa si no puse "¡" (signo de admiracion empezando) es k no ttngo ganas ¬¬

bezozz!

¿Y porque otros fanfics están mal hechos, el suyo también lo estará? Rolling Eyes

¿Cómo divertirse con algo que para poder leerlo, antes tienes que descifrar?

¿Cómo debo interpretar esta actitud?

Estoy indecisa entre si debo o no debo, mandarle un nuevo mensaje para tratar de razonar con ella. silent
EsmeLi
EsmeLi
Desmoderador

Femenino

Escorpio Gato
Mensajes : 70
Edad : 36
Localización : En FaxCaprice, un lugar fuera del Mapa.
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Little DarkWolf Dom 03 Ago 2008, 03:55

OTRA COSA ¬¬...SI NO PUSO ALGO CON MAYUSCULAA..AY X FABOR!!

LA MAYORIA DE LOS FICS TAMPOCO LO HACEN! ¬¬
Detesto esa actitud de "si los demás lo hacen, ¡yo también!"

Tomando la respuesta se podría decir que no tiene predisposición a mejorar.

Que triste...

Manda otro mensaje EsmeLi, si quieres. Quizás reaccione y se pregunte a si misma que demonios esta escribiendo (¿Demasiado soñadora?)
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por migratorybird Dom 03 Ago 2008, 04:06

Detesto esa actitud de "si los demás lo hacen, ¡yo también!"
Eso, piensan que porque los demás lo hacen esta bien Rolling Eyes

Story Not FoundUnable to locate story with id of 4438849.

¿Lo borró?
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Little DarkWolf Dom 03 Ago 2008, 04:08

Que voluntad de hierro para proteger su trabajo Rolling Eyes

En fin... ¿Tendrán que cerrar esto? (Pregunta tonta, lo sé)
Little DarkWolf
Little DarkWolf
Cazador de Badfics

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 152
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Candy002 Dom 03 Ago 2008, 04:16

La historia se borra, el tema se cierra. El círculo de la vida ha sido completado.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Como me lo propuso-como se lo propuse; by Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.