Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

+9
Asagi Zuster
Kirry
Sweet Treat
Saiyan X
Megera
Morrigan
Gaa-kun
Suigetsu-kun
moni-chan
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por moni-chan Dom 03 Ago 2008, 04:55

Bien, este es el primer fic que traigo aquí, así que si no lo hago muy bien me lo hacen saber, ¿si? Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz 552368

Fic: Kakashi y sakura cambian de cuerpos

Autora: Hikaru Lukasiewicz

Ya me canse de esperar a Kakashi-sensei!, les voy a mostrar un Jutsu!—dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

Sasuke solo levantaba una ceja en forma de interrogación, y sakura solo lo observaba.

Se hacer un Jutsu que hace que las personas cambien de cuerpo!—siguió diciendo.


No usa bien los guiones y me cuesta distinguir que es lo que dice el personaje y que es lo que está narrando la autora.


que no me digas baka!—se quejó Naruto.

ay naruto!, solo hazlo—dijo Sakura

Uso incorrecto de signos bilaterales, sin mayúsculas al comienzo de la oración y a veces se olvida de las mayúsculas para los nombres.



hola…llegué tarde porque me encontre con una chica muuy linda, y em dijo si me querí casar con ella, fui a ver al padre y em dejo , nos casamos tuvimos tres hijos…me despedí de mi esposa y le dije que tenia que entrenar…hey!, porque me miran asi?


A veces se come algunas letras y sería: ¿Por qué me miran así?

El fic tiene otros dos capítulos, pero no tengo tiempo para seguir leyendo, mi querida hermana me saca de la computadora...¡Y es menor que yo! Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz 871912

El fic en sí es bueno, pero necesita ayuda para mejorar y eliminar esos pequeños errores.
¿Alguien podría dejar review?

Atalaya
moni-chan
moni-chan

Femenino

Acuario Gallo
Mensajes : 7
Edad : 30
Localización : En Hogwarts.
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Suigetsu-kun Dom 03 Ago 2008, 05:01

Vaya, es como el tercer fic que trata de la misma idea xD

- Uso incorrecto de signos bilaterales.
- POM: Intenta reproducir los sonidos.
- YA LO SE!!: abuso de mayúsculas, y no las pone donde deben ir (nombres propios).

Creo que con que tenga los deseos de mejorar y lo edite, es suficiente. Tal vez sea recomendable un beta.
Suigetsu-kun
Suigetsu-kun
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Mensajes : 17
Localización : Taka xD
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://doux-oubli.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Gaa-kun Dom 03 Ago 2008, 05:14

Nombre: Kakashi y sakura...cambian de cuerpos¿?

Descripción:Bueno, no soii bna para las descriipciiones XD, pero es asii: X la culpa de un Jutsu, sakura se cambiia de cuerpo cn Kakashi.

Avlaración: sii no les gustta la pareja SAKURAXKAKASHI bayanse!! ah ii ottra cosa
DEJEN RR CONSTRUCTIVOS!


Notas sin Disclaimer.

Hola!, aca de nuevo yop .
Qiiero darles las graciias a ttodos ls qq me fiirmaron!, xqq me dan el aniimo de seguiir cn stta hiistoriia apesar de miis errores :S.

piido perdon x:

•sii ttalvez contiiene OoC, (qq hace poqiito me anttere qq siignifiicaba Razz)
•Faltta de mayúsculas :S (xqq en ottro fiic miio ttuve esas qejas ¬¬)
•Faltta de acenttos :S (lo miismo que el de las mayusculas :S)
•SI ES CORTO EL CAP.!
•reciibii un RR qq pediia mas descrippciion, spero que antte cap ttnga mas descripciionn n.n


De que se ttratta estte cap.:Estte cap estta vistto desde la vistta de Sakura, qq hariias sii tuviieras qq cambiarttee¿? bueno...qqdatte tranqii sakura, solo es esttar en boxers XD.

Me temo que no alcanzaron a leer el último capítulo, mejoro bastante comparado con el primero, y ocupo bien los signos bilaterales al igual que el guión.

Cuando Sakura salió del hospital era de noche, ya que había tenido problemas con unas cuentas fans de Kakashi, que Sakura ni sabía que existían. Se iba a dirigir a “su” casa pero, ¡no sabia donde quedaba!, y no podía ir a su verdadera casa, tocar la puerta y pedirle a su madre que llamara a “Sakura” para preguntarle donde quedaba “su” propia casa. Encima eran las once de la noche, ¿quién podía estar despierto a esa hora? Siguió caminando por las calles de Konoha hasta que escucho una voz.

- ¡Hola Sensei!- Sakura reconoció esa voz, era de Naruto, pero ¿Dónde estaba?-¡¡atrás suyo!!

-¡¡aahh!!-gritó, ¿Por qué Naruto era tan escandaloso?

-no grite sensei, já…me imagino cuando esta con los malos debe gritar como… ¡auch!, ¿porque diablos me pego?- se quejo Naruto, tocándose la cabeza justo donde había recibido el golpe.

-¡Idiota!, no soy Kakashi, soy Sakura…agg, ¿no lo recuerdas?-

-aahh, cierto… ¿y por qué andas a estas horas en la calle, Sakura?

- es otra larga historia, ¡pero nose donde queda mi casa!

-¿la casa tuya o la de Kakashi?


-Le faltan las mayúsculas y un poco más de narración.
- Desarrollar una trama concreta, con un Beta es suficiente.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Morrigan Dom 03 Ago 2008, 05:22

el segundo capítulo se llama: estta partte la cuentta kakashi. el terecero se llama: estta partte la cuentta sakura

Avlaración: sii no les gustta la pareja SAKURAXKAKASHI bayanse!! ah ii ottra cosa DEJEN RR CONSTRUCTIVOS!

*Le recorre un escalofrio a Morri* esta frase me dejó Shocked , no podría continuar durmiendo en las noches si escribiese de ese modo.

tiene pesima ortografía en sus notas de autor, que como yo supongo, las agrega cuando ya subió el capitulo y no lo pasa por Word (se nota que solo pasó por Word por la falta de tildes diacríticos)

Hola!, como les dije antes soy nueva en esto, así que pido disculpas por si algunas cosas no estan con mayúscula o con acento. Je, espero que sepan disculparme ).

Pero luego pide disculpas.

Luego están las notas de autora desparramadas. Debe poner un numero para hacer notas al pie de página (o final del capitulo ) o simplemente tragar la opinión.


Las cosas pasan demasiado rápido, incluso creo que es un error de novatillo eso de narrar saltandose cosas y utilizando el minimo de descripción.

•sii ttalvez contiiene OoC, (qq hace poqiito me anttere qq siignifiicaba Razz)
•Faltta de mayúsculas :S (xqq en ottro fiic miio ttuve esas qejas ¬¬)
•Faltta de acenttos :S (lo miismo que el de las mayusculas :S)
•SI ES CORTO EL CAP.!
•reciibii un RR qq pediia mas descrippciion, spero que antte cap ttnga mas descripciionn n.n

*cae desmayada* Luego viene esta frase en el tercer capítulo. Llego a pensar que la autora tiene un trastorno bipolar de la personalidad Rolling Eyes

en fin, la chica me a pillado de buena. La trama podría llegar a ser interesante si la desarrollara mejor.

el review:
Hola
Sé que eres novata pero cometes demasiados errores que quiero poner en un listado:

-Un leve ooC
-Mala ortografía (aunque en el ultimo capitulo pusiste más tildes)
-Mala narración (debes ir más pausada y describiendo más)
-Estas desarrollando más la idea.

Tu fic está siendo criticado en los malos fics y sus autores, un foro de ayuda al autor.

El link para que te pases a opinar es:

h t t p : / / malosfics . foroes . net / el - botadero-de-konoha-naruto-f14 (saca los espacios)

de todos modos avisame por MP cualquier cambio
adiós!

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Megera Dom 03 Ago 2008, 05:35

Parece que la autora decidió mejorar en el tercer capítulo, pero aún tiene algunos errores en la ortografía y OoC.

piido perdon x:

•sii ttalvez contiiene OoC, (qq hace poqiito me anttere qq siignifiicaba Razz)
•Faltta de mayúsculas :S (xqq en ottro fiic miio ttuve esas qejas ¬¬)
•Faltta de acenttos :S (lo miismo que el de las mayusculas :S)
•SI ES CORTO EL CAP.!
•reciibii un RR qq pediia mas descrippciion, spero que antte cap ttnga mas descripciionn n.n

¿Y si conoce sus errores por qué no los corrige? La autora ha estado por aquí, si no me equivoco. Así que tal vez no tarde en responder.

Megera
Pesadilla de Badfickers

Otro/prefiero no decirlo

Sagitario Cabra
Mensajes : 567
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Saiyan X Dom 03 Ago 2008, 05:37

Esas notas dan escalofrios. Bueno, al menos esta mejorando en su escritura... aunque, si lo sabe, ¿Porque no lo corrige?¿Tiempo?¿Flojera? Ni idea...

¿Soy yo, o he visto a esta chica varias veces hoy por aqui? Estoy seguro haber entrado a su profile unas cuatro veces en diferentes tiempos hoy :S
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Sweet Treat Dom 03 Ago 2008, 05:42

¿Soy yo, o he visto a esta chica varias veces hoy por aqui? Estoy seguro haber entrado a su profile unas cuatro veces en diferentes tiempos hoy :S

Se ha creado una cuenta y ha estado enviando SPAM, seguro se le vera en el modo troll.

Item a lo demas.
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Kirry Dom 03 Ago 2008, 13:04

Exacto, la chica ya fue criticada anteriormente; Se registro y estuvo spammeando algunos theards.
No sé como ira a tomar todo esto.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Asagi Zuster Dom 03 Ago 2008, 18:51

¡Ah! ¿Entonces fue la misma chica que estuvo en la sección de Anime del Museo y puso esas notas? Vaya modo de tomarse las críticas: Viniendo a dejar spam por todos lados, como diciendo: "¡Hey, ustedes dejaron "spam" en mi fic, yo también les dejaré spam en su foro, lero, lero!". Actitud que comprueba que no está muy dispuesta a corregir los errores de su fic.

Lo que me duele es que es una de mis pareja favorita de Naruto (KakaSaku) y pues la idea no es tan descabellada después de todo, pero puede corregir esos errores, ya que está a tiempo. Sin embargo, no le doy muchas esperanzas, más que vino a hacer "travesuras" en vez de venir a defender su fic.

Sólo es cuestión de esperar, aunque si sigue con esa actitud a la próxima vez, me veré en la necesidad de intercambiar algunos PM con ella.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Suigetsu-kun Dom 03 Ago 2008, 19:08

Avlaración: sii no les gustta la pareja SAKURAXKAKASHI bayanse!! ah ii ottra cosa DEJEN RR CONSTRUCTIVOS!

Considero que es una nota innecesaria. Por algo existen los filtros de personajes. Además, tiene una pésima ortografía (¿Cuál es la intención de poner una doble T? no le dará mayor énfasis con ello)

Lo irónico es que menciona que le dejen Reviews constructivos, pero no se los toma bien. Extraña actitud.
Suigetsu-kun
Suigetsu-kun
Aprendiz de Víbora

Masculino

Aries Mensajes : 17
Localización : Taka xD
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://doux-oubli.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Gaa-kun Dom 03 Ago 2008, 19:14

(¿Cuál es la intención de poner una doble T? no le dará mayor énfasis con ello)

Doble "T, i, z, x, y, " el abecedario entero.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por migratorybird Dom 03 Ago 2008, 19:16

piido perdon x:

•sii ttalvez contiiene OoC, (qq hace poqiito me anttere qq siignifiicaba Razz)
•Faltta de mayúsculas :S (xqq en ottro fiic miio ttuve esas qejas ¬¬)
•Faltta de acenttos :S (lo miismo que el de las mayusculas :S)
•SI ES CORTO EL CAP.!
•reciibii un RR qq pediia mas descrippciion, spero que antte cap ttnga mas descripciionn n.n

Pide perdón pero no arregló el fic, además de la increible cantidad de faltas en esta lista. Pero, creo yo, esta mejorando.
migratorybird
migratorybird
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Libra Gallo
Mensajes : 691
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://likeafairytail.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Astarot Dom 03 Ago 2008, 19:54

Para comenzar debería escribir correctamente siempre, o al menos intentarlo, porque ya no es la flojera, cuesta más trabajo escribir con tus dedos pegados al teclado que de la manera adecuada.

He visto sus Flogs, dice que escribe un fic de forma conjunta pero no sé quienes más participan.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por inuyasha.naruto-love Lun 04 Ago 2008, 00:36

Holaa!!
soii la auttora del fiicc,,
aii ya pudiieron mii segundo fic de nvo aka Sad
jeje...la verda o siiento muxo,, pero soii nviitaah :S,,
la verda prometto no dejar nada malo en stte foto si¿?
pero solo me iiba a regiisttrar para conttestar algo k m habiian puestto en ottro fiic k habiia hechjo (solo iise dos,, ii elttro lo borre).
pero esttuve viiendoo algunas cosas sobre algunos fiics (k sttan bueniisimos)
ii ustees lo criticaban Sad
ii rspondi pero no dandoles ,a razon Razz
okk,, no me metto mas sii??
pero sii alguiien kiiere ayudarme a mejorrar k porfabor lo haga
mii e-mail es esttee:
piink_liife@hotmail.com
o
www.inuyashalove.com@hotmail.com

perdonen enceriio!!

bezoz
hola d nvo yo..
estteve leyendo algunas cosas como
"xk no arreglo el fic" o "porque poner duble T"?
oiigaann..qq les qqede claro qq aunqq ponga dobre T,, no lo hago en el fiic sino el las aclaraciiones.
segundo,, piido perdon xqq todabia nose mucho de estto...ii sii: qqiiero mejorarlo...pero solo ttngo qq practticar! no me va a saliir 'perfecto' de la noche a la mañana.
les diigo d nvo...me ayudaann¿??

piink_liife@hotmail.com
www.inuyashalove.com@hotmail.com


Última edición por Astarot el Lun 04 Ago 2008, 00:46, editado 1 vez (Razón : Doble post)
inuyasha.naruto-love
inuyasha.naruto-love

Femenino

Sagitario Perro
Mensajes : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://fotolog.com/fayetteh

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Astarot Lun 04 Ago 2008, 00:50

No hagas doble post.

Quieres mejorar el fic y eso es bueno.

Lo incompresible es esa diferencia entre fic y mensajes. ¿Por qué no escribir correctamente siempre? Es como ver al Doctor Jekill y Mister Hyde.

Si fuera más quisquilloso hasta me parecería que es otra perosna la que escribe el fic, todo por esas diferencias notables entre fic y notas.

No sé donde está lo divertido y el encanto de escribir como si se te hubiera derramado un bote de pegamento en el teclado.

Para obtener un beta siempre puede solicitarlo en este link.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Saiyan X Lun 04 Ago 2008, 01:07

Hola, que bueno que quieras mejorar a escribir.

Coincido con Astarot; el ver el fic escrito de una forma y las notas de autor de otra, da la idea de que son dos personas las que escribieron el fic. Uno podría facilmente pensar que hasta es un plágio :S y no es bueno que te tachen de esa forma.

En el msn se puede escribir de esa forma. Pero en un fanfic, que se sube a una pagina como fanfiction, donde cientos de personas de todas partes del mundo pueden leerla y no entenderla por esa forma de escribir, se debe de escribir lo mas correcto posible.

Creeme cuando digo que uno se deja llevar por las notas iniciales para ver como esta el resto del fic. Uno que lee el inicio, los titulos y tus notas de autora piensa que el fic esta escrito de la misma forma y mejor deciden huir a buscar una mejor historia.

No se espera que uno mejore de la noche a la mañana. Como casi todo en este mundo, es una habilidad que se adquiere con el tiempo.

Suerte en tus fics Very Happy

Sobres...
Saiyan X
Saiyan X
Exterminador de Badfics

Masculino

Escorpio Búfalo
Mensajes : 283
Edad : 38
Localización : En el Nintenverse... o en algun lugar en Mexico...
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Morrigan Lun 04 Ago 2008, 01:45

Yo te voy a ayudar.
estoy escribiendo ya MP, y me ofrezco como betareader.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Kirry Lun 04 Ago 2008, 02:01

Entonces, suerte como beta, Morrigan.
Espero que acepte tu ofrecimiento.

Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Morrigan Lun 04 Ago 2008, 02:09

ella fue quien me lo pidió, y de todos modos quiero emprender alguna labor altruista en estos días. Ya estoy trabajando en aquello.

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Gaa-kun Lun 04 Ago 2008, 03:21

Que buena es Morri, de todas maneras, me complico leer su post, así que no lo hice. eso de "ii" espero que lo arregles Morrigan.
Gaa-kun
Gaa-kun
Vengador del Fandom

Masculino

Sagitario Mensajes : 1426
Localización : En tus sueños, transformándolos en una erótica danza
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://clan-akatsuki.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por inuyasha.naruto-love Lun 04 Ago 2008, 18:32

hola!
aca de nuvo yo.
bueno, prometo escribir de forma normal, sin dobre "t"ni dobre "i" ni nada, porque tuve un comentario que también me decía sobre eso.
así que prometo no hacerlo, otra cosa, gracias por ayudarme!.
lo que mas me cuesta es no tener Ooc.
prometo mejorar, y repasar varias veces el cap antes de publicarlo.

besos
inuyasha.naruto-love
inuyasha.naruto-love

Femenino

Sagitario Perro
Mensajes : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2008

http://fotolog.com/fayetteh

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Sweet Treat Lun 04 Ago 2008, 18:37

hola!
aca de nuvo yo.
bueno, prometo escribir de forma normal, sin dobre "t"ni dobre "i" ni nada, porque tuve un comentario que también me decía sobre eso.
así que prometo no hacerlo, otra cosa, gracias por ayudarme!.
lo que mas me cuesta es no tener Ooc.
prometo mejorar, y repasar varias veces el cap antes de publicarlo.

besos

Que bien que pienses mejorar, eso del Ooc es lo mas dificil de lograr al principio, pero con algo de practica sera sencillo.

¿Ves la diferencia entre este mensaje y el otro?
Sweet Treat
Sweet Treat
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Cerdo
Mensajes : 339
Edad : 29
Localización : flotando en mi nube
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Morrigan Lun 04 Ago 2008, 19:02

xD es la junta con Morri

Morrigan
Vengador del Fandom

Femenino

Mensajes : 1298
Localización : En el jardín de proserpina.
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Astarot Lun 04 Ago 2008, 22:01

Así, hasta da gusto leer tus comentarios. Ves, tiene mejor apariencia y no da lugar a malas interpretaciones.

Mucha suerte con tus correcciones y el beteo.

El OoC lo conseguirás con el tiempo y un poco de empatía hacia los personajes. Es decir poniéndote en su lugar, reflexionando sobre como enfrentarían diferentes situaciones.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Kirry Dom 26 Oct 2008, 09:11

Haciendo mis revisiones, me di cuenta que este fic fue borrado del sitio. Pero como Morri iba a ser su beta-readers quiero saber si el fic fue borrado para ser editado o no.
Saludos.-
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz Empty Re: Kakashi y sakura cambian de cuerpos?; Hikaru Lukasiewicz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.