Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo básico para escribir mal

+41
Kurozumi
Alana
Kira
Pame
Rena Izumibara
Atenea
EnterradoR
Wiki
Milk and cookies
Yin-Tiempo
Riria
Mizhelita
Israeru
Janniko...
Izzy
Aura
Ethmir
Pat Peeves
Annirve
Robin
anto-chan
Bloody Blacky
Morwen
Mago
D. D.
Pierrot
Esmeralda
Atelier
Caedere
Kohana
Izanami
Juneau Minnet
EgyptDiva
Esfinge
Little Red
blackrose18
jane star kage
Miyazawa
MarauderDesire
Burue
y0misma
45 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Pat Peeves Sáb 05 Abr 2008, 02:36

Falto: "Mary Sue humillara a todos (o concretamente a todas) y siempre será apoyada. Puede humillar a la hermana de un bishie, y éste no hara nada por defenderla ─ni siquiera las (mal llamadas) amigas defenderan a la bashedbitch, ya que veran en Sue el modelo a seguir y, como todo el mundo del fanon, le daran la razón a ella"

Cuando me juntan "sue" y "bashing", sinceramente, me dan ganas de llorar de rabia. En serio. Tantas chicas maltratadas. Y lo peor: las chicas son las que escriben y apoyan estas barbaridades. Sorry por el OT.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por EgyptDiva Sáb 05 Abr 2008, 04:17

Es cierto, Pat. Que gusto verte por aquí!! Very Happy ven, únete a nosotros. Necesito compañía para desbancar a esa mafia de Sues que hay en Captain Tsubasa!!
EgyptDiva
EgyptDiva
Rastreador de Badfickers

Femenino

Libra Gato
Mensajes : 470
Edad : 36
Localización : Dancing in Cairo
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Izzy Jue 10 Abr 2008, 20:25

Las chicas de los fandoms suelen ser unas incomprendidas totales. (Salvo Amane Misa, que es una lerda integral y eso no es original mío, lo dijo Mello antes aunque yo ya lo pensara.) ¡Abajo las Mary Sues!

Por lo demás, este manual es perfecto para NO dejarlo en la fotocopiadora. Tiene que ser un documento secreto, no, más que secreto. Si no, el tal Cazador de Cocodrilos usará cada mínimo detalle aislado que se encuentre en este manual y en un fic de alguien que sí sabe escribir (seguro que muchos hemos creado personajes con pasado triste, sin necesidad de que sean Mary Sues, por ejemplo) para decir que no valemos y no molestarse en demostrar lo contrario. He dicho.

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Pat Peeves Vie 11 Abr 2008, 02:21

KnK escribió:Las chicas de los fandoms suelen ser unas incomprendidas totales. (Salvo Amane Misa, que es una lerda integral y eso no es original mío, lo dijo Mello antes aunque yo ya lo pensara.) ¡Abajo las Mary Sues!

Sobre todo las de Captain Tsubasa; aún no entiendo como diablos pretenden juzgar con una óptica occidental (y actual) a personajes japoneses creados en los años ochenta.
Pat Peeves
Pat Peeves
Cazador de Badfics

Femenino

León Gato
Mensajes : 164
Edad : 36
Localización : Montréal (Canada)
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1093728/Pat_Peeves

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Izzy Vie 11 Abr 2008, 12:15

¡Anda! ¡Por fin alguien más que entiende eso! Gracias *w*

Izzy
Exterminador de Badfics

Femenino

Aries Gato
Mensajes : 298
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.fictionpress.com/u/398281/

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Janniko... Jue 24 Abr 2008, 23:06

Acabo de leer las cuatro entregas de "Lo básico para escribir mal".
Déjame decirte que me encantó, ciertamente la mayoría de cosas son ciertas, y debo concordar con Esfinge en que por más que lo intento no puedo escribir tan maravillosamente mal.^^
Me propuse escribir siguiendo al píe de la letra todas tus indicaciones, pero en serio, lo pones demaciado dificil je je.
La verdad es que yo tengo un personaje extra en un fic que estoy escribiendo y me di cuenta que se estaba transformando en una Mary Sue gracias por tus bellas recomendaciones, así me evité tener una asquerosa Mary Sue en mi fic...
Espero una nueva entrega ya que el tema es largo. Y que no se te esté dando por escribir así de mal je je.
Gracias...

Janniko...
Cazador de Badfics

Femenino

Libra Dragón
Mensajes : 198
Edad : 35
Localización : En mi otro mundo...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Israeru Sáb 26 Abr 2008, 05:57

Es gracioso esto porque es verdad (francamente).

De hecho esto es lo que TODOS leen antes de escribir.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Mizhelita Vie 09 Ene 2009, 00:13

que bueno, me encanto, espero poder arreglar varios badfics.
Y bueno debo confesar de que la primera vez que escribi, lo hice asi, se me dio el arte de escribir mal, por unos dias. lol!

Mizhelita

Femenino

Sagitario Gallo
Mensajes : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Riria Vie 09 Ene 2009, 04:45

Esto ha sido una de las cosas más extrañas que he leído. No porque el tema me parezca extraño, al contrario. Me intriga de sobremanera como has logrado indagar en la mente de los badfanfickers. ¿Qué has hecho? ¿Cuál es el secreto? ¿Eres una espía dentro de su extraño mundo?

Si uno se pone a pensar en ello, es algo maquiavélico, son las depravadas mentes de estos escritores. Lo que aplican al momento de escribir atrocidades. Son como una secta, un grupo de no-elite. silent Me has impresionado yO. ¡Ha estado genial!

Muy instructivo. Jamás pense llegar a odiar tanto a una Mary Sue. Pequeñas basuritas de sicodélicos cabellos y portadoras de todos los lentes de contacto del mundo. Las odio.

Me imagino como debe de estar tu cabeza luego de adentrarte tanto en ese terreno baldío y siniestro. Lo básico para escribir mal - Página 4 4612 Se agradece el humor que regalas.

¡Muero por leer la entrevista! Me pregunto ¿Qué otro aspecto, sobre el extraño protocolo que usan estos escritores para redactar, aprenderé?
Riria
Riria
Exorcista del Fandom

Femenino

Sagitario Cabra
Mensajes : 2669
Edad : 32
Localización : Roanapur.
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Yin-Tiempo Dom 11 Ene 2009, 13:47

¡y0! ¡Te me has adelantado! Apenas estaba planeando la estructura de lo que sería mi guía y tú ya tienes las tuyas. Me ha gustado mucho pero en mi opinión te han faltado un par de cosas básicas.

Por ejemplo, los badfickers NUNCA han pensado en donde se engendra el niño que nace de dos hombres. ¿Útero, cromosamas XX, progesterona? ¿Cuándo han mendionado estas cosas los badfickers? Lo único que se sabe es que un hombre se ha quedado embarazado de otro. ¿Clases de biología? Creo que en lo único en que se fijan fue/es en el crecimiento del feto y para eso que ni siquiera lo ponen.

También las faltas de ortografía más normales -hay que detallarlas- como el cambio de S por Z y/o vicecersa. ¿Qué es un mal escrito si no tiene esta regla tan básica? Bueno y también la de el intercambio de Y e I.

En fin, yo también estaré esperando la siguiente entrega.
Lo básico para escribir mal - Página 4 43575

PD: Con ninguna de mis palabras anteriores he querido decir ni insinuar que no me guste el Mpreg o lo considere sinónimo de badfic. Simplemente considero que, como guía a los badfikers, el Mpreg se debe considerar algo con lo que el uke nenaza de turno se vea kawaii~(lindo). Nada he dicho de que no haya buenos Mpreg por el mundo, aunque sean difíciles de encontrar.


Última edición por Yin-Tiempo el Lun 09 Feb 2009, 20:49, editado 1 vez
Yin-Tiempo
Yin-Tiempo
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 257
Edad : 31
Localización : En la gran biblioteca, informándome.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

http://yinriench.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Milk and cookies Dom 08 Feb 2009, 20:44

Vale, no tengo ni idea de como he llegado hasta aquí, pero la cuestión es que me ha encantado.

Al principio pensé que te habías equivocado a la hora de escribir el título del tema... Rolling Eyes pero bueno, al final ha sido tan bueno leer la guía, que ha merecido la pena haber llegado de casualidad.

Yo también me pregunto como has logrado escribir como una badficker y seguir con todas las neuronas intactas. Será que tienes un poder oculto para protegerte de las chorradas que escriben algunos... xP

De todas maneras y aunque el tema es algo viejito, me ha encantado leer el manual. Procuraré (no) escribir así en el próximo post. Razz
y0, debo decirte que acabas de ganarte una fan, por escribir tan bien y hacer un humor tan bueno.

Saludos,

Milk and Cookies.
Milk and cookies
Milk and cookies
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Gallo
Mensajes : 218
Edad : 30
Localización : En un lugar libre de dolor y lleno de ilusión.
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Wiki Dom 08 Feb 2009, 21:49

Por ejemplo, los badfickers NUNCA han pensado en donde se engendra el niño que nace de dos hombres. ¿Útero, cromosamas XX, progesterona? ¿Cuándo han mendionado estas cosas los badfickers? Lo único que se sabe es que un hombre se ha quedado embarazado de otro. ¿Clases de biología? Creo que en lo único en que se fijan fue/es en el crecimiento del feto y para eso que ni siquiera lo ponen.
Que rico estar en desacuerdo contigo, pero te tengo noticias. Hay fanfics mpreg que sí toman en consideración el tema y le buscan dar una explicación.

Vamos aclarando algo que sinceramente me erizó los pelos. El mpreg no hace malo un fic. Por favor ni lo insinues.

Creo que lo que hace malo un fic aparte de varias cosas que ya fueron mencionadas, es la actitud del autor de no valorarse a si mismo tildando su fic de "esta porquería" y corononandolo con "es mi primer fic tengan piedad".
Wiki
Wiki
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Tigre
Mensajes : 1089
Edad : 110
Localización : En tus sueños humedos
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por EnterradoR Lun 09 Feb 2009, 05:45

Me he reído mucho, sobre todo con el lemon que está muy gracioso xD. Y también he aprendido cosas que ni imaginaba. Nunca hubiera pensado que alguien se atreviera a embarazar hombres Shocked Se nota que todavía soy nuevo en esto de los fics. Por lo demás, realmente no sé como lo has hecho para adentrarte tan profundamente en el modo de actuar y pensar de los badfickers, pero sin duda que lo has hecho bien y te ha salido gracioso.
EnterradoR
EnterradoR
Aprendiz de Víbora

Masculino

Mensajes : 26
Localización : Death Valley
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Atenea Lun 09 Feb 2009, 14:41

Plas, plas, plas, plas...

Impresionante guía señorita. No sólo has sido capaz de meterte en sus mentes, sino de convertirlo en una nueva religión. Con esas doctrinas creo que es imposible que alguien no aprenda a hacerlo. Very Happy Con tu guía, cualquiera puede escribir mal y convertirse en un ser todopoderoso y aberrante.
Gracias por darnos un rato tan agradable y demostrar, una vez más, que el género literario puede respirar tranquilo gracias a tu guía Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Escritores del mundo, leed la doctrina que dominará el mundo literario, uníos a la causa de escribir con algo que no sean las manos ni codos (¿con el culo tal vez?¿nos enseñarán a hacerlo?)
JAJAJAJAJAJAJA (risa perversa y........CORTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

¬¬ eso me ha dolido de escribir. ¡Abajo las mary sues!
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Rena Izumibara Lun 09 Feb 2009, 18:41

Me ha encantado yO. Si alguna vez decido ser una badficker en serio seguiré tu guía. Esperemos que esto no llegue a badfickers del tamaño de Perlita...

Por cierto me pica la curiosidad, mi nombre con los codos:

REnba IUzumiubara.

35p3r0 1mp@< 3n+3 7@ <0n+ nu@< ón, /\/\@35+r@ j0 ^.^
Rena Izumibara
Rena Izumibara
Exterminador de Badfics

Femenino

León Cerdo
Mensajes : 205
Edad : 28
Localización : Dibujando el mundo.
Fecha de inscripción : 25/01/2009

http://locurasderena.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Pame Lun 09 Feb 2009, 22:15

¡Que buena guía!

Me ha dado una risa como no tienes idea xDD. Lo único malo es que sí he visto fics que usan todo lo que has escrito. Lo básico para escribir mal - Página 4 871912

Sólo espero que ningún badfiker (¿es así?) lea esto, lo utilizarían para crear sus "fincs"... sería horrible >_<

Escribí mi nombre con los codos (no lo resistí xD)

p<amse

En fin...

KeE weEnhAa giiA, azhiIIi T kedOo muii MeEeghaaCutEE... D exo... T kEEdo SupEErMeghAaaCuTeEE


Última edición por Pame el Lun 09 Feb 2009, 22:16, editado 1 vez (Razón : unos dedazos >,<)
Pame
Pame
Aprendiz de Víbora

Femenino

Acuario Cerdo
Mensajes : 42
Edad : 29
Localización : En un castillo sobre las nubes
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Kira Miér 25 Feb 2009, 22:46

¡Muy buena guia! Parece que de verdad vamos acabar todo el mundo sin neuronas por leer esto pale
Si esto llega a los badfickers el trabajo se multiplicará... :S
Veremos si escribes continuación, y también puedes añadir las presentaciones de los personajes a principio de fic.
Nos servirá mucho saber que X personaje le gusta el helado de fresa y odia el de coco, sobretodo cuando no tiene nada que ver con el fic Smile ¡Eso es lo más entretenido del mundo!
Kira
Kira
Aprendiz de Víbora

Femenino

Capricornio Perro
Mensajes : 46
Edad : 29
Localización : En busca de un buen fic entre tanta mierda.
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Alana Sáb 14 Mar 2009, 20:04

Ah, caray, yo no he tneido la "suerte" de encontrarme con fics que reunan todos los puntos, pero sí muchos que estuvieron cerca. Y no sé por qué hay tanta basura dando vueltas por ahí. La Diosa quiera que los badfickers no encuentren esto, porque si no arderá Troya.
Creo que podría aportar otro punto: subir los capítulos en desorden. Una vez leí un fanfic de Beyblade que distaba de ser malo, pero los capítulos estaban subidos en completo desorden, y sólo al final el autor dio a conocer el verdadero orden, animando a los lectores a que adivinasen en qué orden iban.
Alana
Alana
Desmoderador

Femenino

Mensajes : 86
Localización : Córdoba capital (Argentina)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Kurozumi Jue 19 Mar 2009, 23:37

Grandiosas guías, y0.
Yo tenía planeado escribir un badfic y subirlo a alguna página. Ya que intenté escribirlo no pude resistirme y lo hice como Dios manda.
En serio que tienes bolas para meterte en los zapatos de los badfickers (Y encima mantuviste intactas tus neuronas). Te admiro, te agregaré a mi lista de "Gente Admirada".
¡Espero la siguiente parte, y0!
Kurozumi
Kurozumi
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Mensajes : 24
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por lillum-sama Vie 20 Mar 2009, 07:36

¡Excelente guía! Moría de la risa mientras lo leía, en serio esta increíble. Voy a aceptar que posiblemente he cometido algunos de esos errores, aunque afortunadamente he conseguido evitar muchos de esos, aunque definitivamente por separado –por ejemplo hubo una época en la que escribía con “K” en vez de poner “que” y aunque siempre tenia la excusa de que “solo es por el Messenger” y cosas similares. De cualquier manera, esta seria una minita de oro para todos aquellos badfickers que existen por ahí. Pero lo que mas miedo me da, es que estoy segura que he llegado a encontrarme por algún lugar “fics” que cumplen con la mayor parte de estos requisitos… si, en uno mismo hay una Mary Sue que realiza entrevistas, tiene sus escenas lemon con uno o varios personajes (al mismo tiempo claro esta), apoya a la pareja yaoi del fic con su embarazo masculino, salva al mundo y todo esto sin romperse una uña, ni que el autor encuentre la necesidad de poner una sola mayúscula o acento.
Bueno, en verdad espero que continúes esta guía que me encantaría saber que hay en el próximo apartado.
lillum-sama
lillum-sama
Aprendiz de Víbora

Femenino

León Serpiente
Mensajes : 26
Edad : 34
Localización : En el abismo, tomando una taza de té...
Fecha de inscripción : 19/03/2009

http://lillumsama.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por selene18_zuster Sáb 21 Mar 2009, 22:50

Me reí a mandíbula suelta con esta guía, mosha! XD Lo del lemon y el slash estuvo totalmente priceless.

Aqui entre nos ¿a cuantos badfickers examinaste para hacer la guia? XD

selene18_zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Perro
Mensajes : 1179
Edad : 41
Localización : In Hell, where nobody might find me.
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por the black rose_cba09 Dom 22 Mar 2009, 20:32

H3shKRiVIr kn losh kodfoz 3zh lo mEjORZ,,mne guztoh muxio tU aRCHIcUlO,,ajskajsajkshjkahjks :$(esa carita ruborizada de mierda,bien tipica de los fotologs y los metroflogs)
traducción(bueh,no quiero ser responsable de que haya gente que quedo ciega):
Spoiler:
esto me hace acordar a los floggers de Argentina y a su versión chilena,los pokemones,los dos escriben para el reverendo OGT.
Estubo muy bueno tu articulo,yO misma,me estube cagando de la risa;odio a las mary sues,peor si te las meten en un badfic con bashing,mala ortografia, formato scrip(me olvide como se escribe) y OoC.HORTOGRAFYA
y0misma escribió:"la noche era fria y caluroSA... mimi caminava por el parke porque estaba aburrida y no tenia nada mas que acer. de pronto llego a una banca y se sento mientras miraba la luna

mimi: oh que linda la luna (exclamo mimi)

alguien que no estaba muy lejos comenzo a caminar hasta donde estaba mimi. (n/a: quien es? xD... lo sabran mas adelante)

Pancracio: mimi.. o mimi... no sabes cuanto te e buscado... por todas partes. tenia que decirte que te amo y que eres lo mas importante para mi y mi vida

mimi: Ô_o pancracio!!!!!!!!!! yo siento lo mismo por ti. (n/a: pancracio es el amor de toda la vida de mimi xDDDDD)

Se abrazan y comienzan a besarse con decesperacion.la ensalada de lenguas era impresionante y justo en ese mnomnento pancracio llevo su mano hasta el peson de mimi y lo apreto con fuerza y mimi solto un gemido alto y se acerco mas a pancracio. pancracio dejo de besar la boca de mimi y se fue directo a su peson. lo mordio y lo chupo con fuerza varias beces deleitandose por el sabor a frutillas con crema y un toque de limon que tenía... justo el sabor que mas le gustaba a pancracio en el mundo!

mimi: pancracio... cuando me excitas...
pancracio: tu tamvien me exictas mimi
mimi: haceme el amor!!!

Pancracio le saca la ropa a mimi y introduce su órgano dentro del cuerpo ede mimi... mimi grita de placer y despues de 3 horas de bombeo en las cuales ninguno de los dos se cansa... pancracio se corre con un grito que asusta a la misma diosa de la luna y mimi se corre con el.

pancracio: te amo mimi
mimi: te amo pancrecio"
jaja,me hizo reir mucho esa parte,es el típico lemon de un badfic.

the black rose_cba09
Aprendiz de Víbora

Femenino

Cáncer Cerdo
Mensajes : 22
Edad : 28
Localización : en Córdoba,Argentina ,en mi casa al pdoXD...escuchando a La Renga
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Skandar Lun 30 Mar 2009, 10:55

Nunca deben olvidar la horrografía, poner los números, escribir las risas, exagarar los puntos suspensivos y los signos, no doblar los signos bilaterales, escribir frases en mayúscula o directamente no poner ninguna. Escribir mal los nombres canon...
Skandar
Skandar
Vengador del Fandom

Masculino

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 4 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.