Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como hago para escribir una violacion sin caer en lo vulgar?

2 participantes

Ir abajo

¿como hago para escribir una violacion sin caer en lo vulgar? Empty ¿como hago para escribir una violacion sin caer en lo vulgar?

Mensaje por estefania4321 Sáb 04 Jul 2009, 19:37

Bueno tengo un problema con un fic, es de Saint Seiya.

Ademas de tener la dificultad de que meto a personajes nuevos (Amazonas nuevas descuiden ningunas son Mary Sues y me baso en la mitologia griega y esta justificado su procedencia).


pues veran tambien ocurre una violacion, entre persefone quien es secuestrada por Hades, ademas entre Ganimenes , Europa y Zeus (las reencarnacion de Zeus, y respecto a Hades recupera su cuerpo)

no se como hacer confused , no quiero que caiga en lo vulgar ni en lo patetico, hay muchos fics de Saint Seiya asi, quiero hacer algo descente, almenos.

asi que me podrian echar una mano por favor, es que estoy perdida Crying or Very sad
estefania4321
estefania4321
Aprendiz de Víbora

Femenino

Géminis Búfalo
Mensajes : 14
Edad : 26
Localización : en mi casita
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como hago para escribir una violacion sin caer en lo vulgar? Empty Re: ¿como hago para escribir una violacion sin caer en lo vulgar?

Mensaje por Usagi Lun 06 Jul 2009, 20:23

Bueno, primero aquí hay un tema que te puede ser de ayuda.

Las violaciones son un tema muy delicado, y debe tratarse como tal. No verlo como una situación normal. Creo que mantengas ese criterio, logres algo decente. Además hay algunas cosas que dependen del enfoque que le estés dando a la historia, ¿sobre qué personaje va? Y dependiendo de éste, el punto de vista puede cambiar radicalmente.
Usagi
Usagi
Exterminador de Badfics

Femenino

Virgo Cerdo
Mensajes : 247
Edad : 28
Localización : Volando en los cielos congelados.
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://www.fanfiction.net/u/1513078/Usagi_H

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.