Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo básico para escribir mal

+41
Kurozumi
Alana
Kira
Pame
Rena Izumibara
Atenea
EnterradoR
Wiki
Milk and cookies
Yin-Tiempo
Riria
Mizhelita
Israeru
Janniko...
Izzy
Aura
Ethmir
Pat Peeves
Annirve
Robin
anto-chan
Bloody Blacky
Morwen
Mago
D. D.
Pierrot
Esmeralda
Atelier
Caedere
Kohana
Izanami
Juneau Minnet
EgyptDiva
Esfinge
Little Red
blackrose18
jane star kage
Miyazawa
MarauderDesire
Burue
y0misma
45 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por y0misma Mar 18 Mar 2008, 16:25

OK Kohana, en la tercera parte irán las entrevistas.

Estuve pensando y entiendo tu punto. Las entrevistas a los personajes son importantísimas para el arte del mal escribir.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por MarauderDesire Mar 18 Mar 2008, 18:06

"Yo escribo como yo quiera" Es importante que remarque el "yo" De esta manera deja claro que es usted el que escribe y no el resto.

Razz Me encantó, y0. Wink
Estás haciendo un excelente trabajo con las guías. Lo básico para escribir mal - Página 2 249871

ZeGiiiRéee Tuúhz kOmzzejOóz i ezKriViré AzíHh.eZ mAzz dIberTidO. Lo básico para escribir mal - Página 2 441777
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Caedere Jue 20 Mar 2008, 01:15

=D aaaLLwIeE3n x Fn n7yYy3NnnnDe l' jjjeNn1Al1dda d' zZcRiV1r 4zzZ, ^.^ ‘N zzeryoooooo ~O~ zcr1viRR d zt4 FrmA s T000dd u’ rrrT *O* . °O° T zg LynD Y0 ;P pR Ap3NdR Mch + >_< ad+ xq an n l’ c td0. XP

Ezz7o n00 sss 'n p55uD00 l33nn9uu4g ò.ó.
Caedere
Caedere
Desmoderador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por blackrose18 Jue 20 Mar 2008, 01:57

Madre mía, Caedere no te entendí nada jajja Lo básico para escribir mal - Página 2 258102

Jajajaja, me encantó la entrega yO, es más mi novio que anda peleado con este foro leyó ayer el primer "tomo" y está deacuerdo xD!!.

No olvides el OoC, en el caso del yaoi como pueden tener hijos, los colores chocantes.... otra cosa que se ha puesto de moda por Naruto son los estúpidos inner. Y que decir de los lemmons o historias tan burdas como ir al baño y eso.

Esperaré anciosa el resto ja!.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Atelier Jue 20 Mar 2008, 06:02

blackrose18 escribió:Madre mía, Caedere no te entendí nada jajja Lo básico para escribir mal - Página 2 258102

Jajajaja, me encantó la entrega yO, es más mi novio que anda peleado con este foro leyó ayer el primer "tomo" y está deacuerdo xD!!.

No olvides el OoC, en el caso del yaoi como pueden tener hijos, los colores chocantes.... otra cosa que se ha puesto de moda por Naruto son los estúpidos inner. Y que decir de los lemmons o historias tan burdas como ir al baño y eso.

Esperaré anciosa el resto ja!.

Cierto recuerda que todos los autores tienen inners molestos y interumpen nos dan un grato tiempo de humor sus peleas en las notas lol! .

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Izanami Jue 20 Mar 2008, 14:56

jaja esta segunda parte esta genial.

y0misma escribió:"Si no te gusta no leas" Una clásica entre los catedráticos en el arte de escribir mal. Y es verdad, si a alguien no le gusta como usted escribe ¿por qué lo lee? Seguramente no tiene nada mejor qué hacer; lo que nos lleva a nuestra siguiente respuesta.

¿Quién no ha recibido esa excusa como respuesta? xD

Pero siempre me he preguntado como es que entonces podré opinar si no leo, y si no quiere que sea leído o que el den al opinión ¿Para que es que lo muestran? en fin esos debates pueden darse para hablar por horas y no llegar a nada Rolling Eyes


Caedere escribió:=D aaaLLwIeE3n x Fn n7yYy3NnnnDe l' jjjeNn1Al1dda d' zZcRiV1r 4zzZ, ^.^ ‘N zzeryoooooo ~O~ zcr1viRR d zt4 FrmA s T000dd u’ rrrT *O* . °O° T zg LynD Y0 ;P pR Ap3NdR Mch + >_< ad+ xq an n l’ c td0. XP

Ezz7o n00 sss 'n p55uD00 l33nn9uu4g ò.ó.


Juro que no entendí y eso que he leído jeroglíficos parecidos en los fotologs
Shocked
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por MarauderDesire Jue 20 Mar 2008, 17:56

Traducción: Alguien por fin entiende la genialidad de escribir así, ^.^ En serio escribir de esta forma es -Error de sistema. Imposible traducir-

Esto no es pseudo lenguaje. ò.ó



Lo siento, es todo lo que pude traducir. Lo demás no entendí nada de nada. En serio, Caedere, hacía años que no veía este tipo de jeroglíficos.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Esmeralda Jue 20 Mar 2008, 18:11

Aportando dos palabras a la traducción de Mara:
Traducción: Alguien por fin entiende la genialidad de escribir así, ^.^ En serio escribir de esta forma es todo un reto -Error de sistema. Imposible traducir-

Esto no es pseudo lenguaje. ò.ó
Nunca jamás hubiera entendido lo del pseudo lenguaje Shocked
Esmeralda
Esmeralda
Desmoderador

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 95
Edad : 33
Localización : En los subsuelos.
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Pierrot Jue 20 Mar 2008, 21:05

Me mató de risa. Sí, ahora soy un Zombi risueño.

Me sentí como si estuviera frente a un vendedor ambulante del Siglo XIX.

Sí un día existieran los traductores de ése tipo de idioma, porque éso ya debe ser considerado un idioma, creo que deberían pagar más y deberían incluir una terapia psicológica y una operación ocular.
Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Izanami Jue 20 Mar 2008, 21:22

Traducción: Alguien por fin entiende la genialidad de escribir así, ^.^ En serio escribir de esta forma es todo un reto (pensé que esa parte decía todo un arte) -Error de sistema. Imposible traducir-

xD
Pero el resto es lo mismo el resto ni por que lo lea 100 veces lo entiendo.

(Como si esto fuera legible)

Estoy ansiosa por la tercera parte, haber si así entiendo el jeroglífico Shocked
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por D. D. Jue 20 Mar 2008, 21:56

A ver si yo lo puedo terminar de completar:

"Alguien por fin entiende la genialidad de escribir así, ^.^ En serio escribir de esta forma es todo un reto °O° Te sigo linda y0 ;P Para aprender mucho mas >_< además porque aún no lo sé todo. XP

Esto no es un pseudo lenguaje ò.ó."

Bien, eso fue difícil y no estoy segura de que está bien.

Muy buenos y0, son para morir de risa. Laughing Divertidísimos.
(Perdón, he perdido varias neuronas intentando descifrar ese lenguaje extraño)

D. D.
Crítico sin remedio

Femenino

Virgo Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://dd-echo.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Atelier Jue 20 Mar 2008, 22:23

D. D. escribió:A ver si yo lo puedo terminar de completar:

"Alguien por fin entiende la genialidad de escribir así, ^.^ En serio escribir de esta forma es todo un reto °O° Te sigo linda y0 ;P Para aprender mucho mas >_< además porque aún no lo sé todo. XP

Esto no es un pseudo lenguaje ò.ó."

Bien, eso fue difícil y no estoy segura de que está bien.

Muy buenos y0, son para morir de risa. Laughing Divertidísimos.
(Perdón, he perdido varias neuronas intentando descifrar ese lenguaje extraño)

Creo que es la traducción más precisa hasta ahora, ¡Dios esto es más difícil que hacer traducciones de ingles!.

Atelier
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Aries Caballo
Mensajes : 721
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por MarauderDesire Jue 20 Mar 2008, 23:18

xD
Se necesitó de tres personas para traducir eso. Le doy las gracias a Esme y a D.D. por ayudarme en la difícil tarea de traducir la cosa creada por Caedere.

y0, a ver cuando nos deleitas con la siguente parte. Lo básico para escribir mal - Página 2 893354
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Kohana Vie 21 Mar 2008, 01:23

Oh, ese ejemplo fue genial.

Mara! Te contrato para traducir!

Esperemos otra lección de nuestra Maestra de la epidemia de le lengüa.


Última edición por Kohana el Vie 21 Mar 2008, 01:25, editado 1 vez (Razón : Dedazos.)
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Esmeralda Vie 21 Mar 2008, 02:54

todo un reto (pensé que esa parte decía todo un arte)
Uhm, es posible, no lo había pensado. Y de hecho, encaja más que "todo un reto" xD
Esmeralda
Esmeralda
Desmoderador

Femenino

Libra Caballo
Mensajes : 95
Edad : 33
Localización : En los subsuelos.
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Tercera entrega de cómo escribir mal

Mensaje por y0misma Sáb 22 Mar 2008, 01:28

Mis queridos niños, os dejo la tercera entrega de éste artículo.

Sí, sé que es molesto tener tantas normas para escribir mal y que es mejor no hacer caso a nada y dejar volar la imaginación y los dedos. Pero si hacen éso, sólo tendrán una historia más dentro de muchas y nadie quiere ser igual al resto ¿no? Lo que les estoy enseñando es para que no sean uno más del montón, sino que sean el escritor que peor escribe

Continuemos con la lección.

Mi estimado escritor, existen algunos recursos en el mundo de la mala escritura que sólo unos cuantos iluminados saben utilizar de manera correcta y que son parte de la tercera lección en el arte de escribir mal ¿qué recursos son estos? El introducirse uno mismo en la historia, la entrevista personal al personaje de turno, los crossover*, las listas, los personajes OoC, el embarazo masculino y las historias con lemon*.

Primer recurso: Introducirse a uno mismo en la historia

¿Qué mejor manera de que el mundo lo conozca? Debe estar absolutamente seguro de que usted es genial, supermegahiperfabuloso y no hay nadie mejor que usted. Es por eso que DEBE aparecer en la historia. ¡Los lectores lo piden encarecidamente! Y como es una persona tan espectacular, no debe ignorar sus peticiones.

¿Por qué? Porque no hay nada mejor hacer realidad la fantasía que tiene de que alguien tan espectacular y magnifico, como el personaje que adora, esté enamorado de alguien tan espectacular y magnifico usted, y quiera conocerlo.

Usted, mi celebre escritor, es una persona maravillosa. Dios, si fuera una estrella de Hollywood, sería más famoso que Angelina Jolie o Brad Pitt juntos. Pero, como no es famoso... aún -aunque no dudo que sea igual de apuesto que ellos-, debe darse a conocer de alguna manera ¿verdad?

Todos los lectores del mundo necesitan conocer quién es usted, qué hace, qué come y cada cuánto caga. Es por ése motivo que debe, sí o sí, incluirse en la historia. ¿Le digo algo más? Cuando usted entre en la historia, olvídese del personaje principal del fandom -a no ser que quiera describir el enamoramiento que sintió cuando lo vio a usted por primera vez- ya lo conocemos, en cambio a usted no. ¡Cuéntenos su vida, sus alegrías, sus desgracias y lo que estime conveniente. Y si quiere incluir a sus divertidos y también espectaculares amigos, está en todo el derecho de hacerlo. Recuerde, la historia es suya y de nadie más.

Segundo recurso: La entrevista personal al personaje de turno

Éste recurso está de moda últimamente y la razón en simple. No hay nada mejor que hacerle una entrevista a alguien a quien adore. Es la manera más rápida de conocerlo y se ahorra el tener que narrar una trama que sólo entorpecerá el objetivo final.

¿Conoce los programas de televisión en donde un presentador hace una determinada cantidad de preguntas? ¡Imítelos!

Aquí también es preferible utilizar sólo diálogos y nada de narración. Es una entrevista, las entrevistas son de ésa manera.

Pregunte lo que quiera y para hacer más entretenido el asunto introduzca una voz en off que diga lo que piensa usted -algo parecido a las notas de autor-, así tendrá una historia entretenida y dinámica que será de su total y absoluta satisfacción. A continuación le daré un ejemplo de entrevista utilizando las lecciones que ya hemos aprendido hasta el momento:

(Mala ortografía, intercalar mayúsculas y minúsculas, scrip, notas de autor, emoticones y demás)

"y0misma: dijame señor malfoy k siente al estar frente a mí?
draco: ho bueno... estoy realmente nervioso... =$ usted es sumamente linda inteligente y simpática... creo que me he enamorado perdidamente de usted... (n/a: imaginen su carita de nervioso... es tan lindoooooooooooo... babaaaaaaaaaaaaa)
y0misma: logico... a todos les pasa lo mismo... pero tenia entendido que usted hera una pPrzzna zZnnnnn snNnTiiiimnts (n/a: xD)
draco: yo si tengo snetimientos... lo que papsa esque no me gusta demostrorlos a cualkiera... solo a kienes valen la pena. como tu
y0misma ^.^ eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindoooooooooo
draco: lo se... solo actuo como si fuera frio... pero en el fondo soy un romantico empederido que scucha a alejando zans y canto todas sus canziones, suspiro a cada rato, osea, wow, paso caleta de tiempo esciribendo poesia y soñando despierto... pa que cachi como soy de romantico... ME ENCANTA
y0misma: *salta sobre el y lo llena de besos* (n/a: si!!!!!!!!!!!!!!!! hace tiempo que keria hacer algo asi) Termino el programa de hoy... me llevare a draco y le hare cositas malas jajajajajajja"


¿Se dan cuenta que es instructivo? De ésta manera podrá expresar sus deseos más profundos y compartirlos con los fanáticos que quieran conocer más y más de su vida.

Tercer recurso: Los crossover

Mi querido escritor, si a usted le gustan muchos fandom's, tiene todo el derecho del mundo a incluirlos todos en la misma historia. No interesa que nunca jamás en la vida, Naruto sea amigo de Dexter o que Digimon no esté interesado en Vampiros. Si le gusta la idea de mezclar los más exóticos personajes, los crossover son lo suyo.

No tiene que haber una razón lógica y comprensible para encontrar a un fandom en el universo de otro fandom, lo interesante es que estén. No tiene que existir una trama con argumentos -recuerde que los argumentos no sirven de nada- para situar en el mismo lugar a Inuyasha y Buffy la caza vampiros; lo único que importa es que el lindo y mono personaje de orejitas puntiagudas y pelo blanco, sería la pareja perfecta para la rubia de Sunnydale ¿verdad que sí? Además, usted escribe lo qué quiere de quién quiera y si cree que serán felices y comerán perdices, únalos.

Mezcla poderes y villanos de turno. Imagine a Mojojojo, de las chicas superpoderosas, unido a Voldemort, de Harry Potter. ¡Simplemente increíble! Los poderes que tienen Bombón, Burbuja y Bellota unidos a la magia que es capaz de hacer Harry Potter, eliminaría el mal del mundo por los siglos de los siglos amén.

Ahora, tampoco es necesario que se desate la guerra que cada fandom tiene. Nah, puede escribir sobre un intercambio escolar en el cual lo único que importe sea las relaciones sociales, amorosas y nada más. ¡Que el mundo se pudra! Es más entretenido lo que usted escribe que lo que han escrito personas de nombres y apellidos impronunciables.

Cuarto recurso: Las listas

Creo que ya le ha quedado claro que no es necesario que escriba trama alguna en su historia. Entonces, ¿por qué no hacer una lista con las cualidades de un personaje? Así todos sabrán qué hace tan especial a ése personaje.

¿Le cae mal alguien? Escriba una lista con las cosas que odia de él, los lectores pueden leerla y encontrarle toda la razón. Recuerde que los lectores quieren saber la opinión de alguien tan maravilloso como usted. ¡Deles en el gusto!

Haga una lista de situaciones que quiere que ocurran en su fandom favorito ¿quién sabe? puede estar dándoles ideas a otros escritores para desarrollar una historia.

Haga una lista con lo que se le ocurra, la imaginación no tiene por qué tener límites y usted tampoco.

Le pondré un ejemplo:

"Diez razones por las cuales Sirius Black es el hombre perfecto.

1. Es sexy
2. Tiene unos maravillosos ojos grises
3. Es sexualmente activo
4. Tiene una risa exquisita
5. Posee un físico de infarto
6. Es muy buen amigo
7. Es travieso y pícaro al mismo tiempo
8. Sabe mentir mejor que nadie
9. Nunca te aburrirás al lado de él
10: Es sexy"


¿Se da cuenta de la importancia de las listas? Dígame, ¿de qué otra manera los lectores podrán saber todas esas cosas sobre ése personaje? Yo no lo sabía hasta que escribí la lista... ¡Piénselo! Puede darse la maravillosa oportunidad de que usted mismo conozca cosas que no sabía. A éstas alturas, los escritores que inventaron a sus personajes favoritos, deberían ir donde usted y pedirle consejos e ideas ¿no lo cree?

Quinto recurso: Los personajes OoC

(Debates sobre fanfics, glosario de términos)

¿Qué es OoC? "Pecado o, más bien, delito; cometido por muchos shippers a la hora de retratar a unos personajes ya creados en un fanfic o doujinshi; haciéndoles llevar a cabo acciones que el personaje nunca cometería en la serie oficial."

Pero, como es su historia y usted hace lo que quiera, puede cambiar todo.

¿Qué importa que Inuyasha no sea tierno, comunicativo y romántico? Si necesita que sea de ésa manera para los fines de su historia, cámbiele la personalidad a la que usted estime conveniente. ¿Qué importa que Hermione Granger sea estudiosa, mandona y llevaba a sus ideas? Si necesita describirla como una femme fatal que tiene a todo el castillo de Hogwarts babeando ¡Hágalo! Los personajes se lo agradecerán, su historia será mucho más linda y no será una más del montón.

En conclusión, puede crear la personalidad que quiera para los personajes. No se guíe por la personalidad que ya tienen, es aburrida y poco atractiva.

Sexto recurso: El embarazo masculino

Olvídese de la anatomía y las clases de biología que recibió -o está recibiendo en el colegio- en su historia los hombres SÍ se pueden embarazar. Es una crueldad es dejarle todo ése trabajo a la mujer ¿no lo cree?

Si ellos, se pueden enamorar, pueden tener relaciones sexuales a destajo con otro hombre, ¿por qué no se pueden embarazar? ¡Viva el embarazo masculino!

Las mujeres siempre nos hemos quejado de que ellos no saben qué se siente tener un hijo, no sufren los síntomas pre menstruales ni nada de eso. Esta es su oportunidad de revindicar a las mujeres del mundo entero y ganar más fans.

¿A quién le interesa que los hombres no tengan ovarios, trompas de falopio, útero o mamas? ¡A nadie! ¿Qué importa que el embarazo se tenga que desarrollar en el útero? ¡No es importante! Si usted quiere que su personaje masculino preferido esté embarazado puede alojar al feto en el estómago; no tiene que interesarle que los distintos ácidos que hay allí puedan hacerle daño al feto. Es su historia, en su historia el estómago tiene la misma función que el útero y no la que normalmente tiene; en su historia los hombres pueden tener útero, no importa que no tengan las hormonas necesarias para el desarrollo del mismo.

Hágale crecer los pechos a su personaje; haga posible que las glándulas productoras de leches, no estén atrofiadas en su cuerpo; invente que en el cuerpo de su personaje masculino favorito, hay estradiol -el estrógeno más importante- encargado del desarrollo de los cambios observados en el cuerpo de la mujer, como los órganos diana del sistema reproductor: mamas, y útero. También inyecteles progesterona, la que influye en el desarrollo de las glándulas mamarias y prepara el útero para la implantación del óvulo. ¡Todo es posible en su historia!

Séptimo recurso: Historias con Lemon

¿Qué es el lemon? Nos basaremos en la definición que hay en ésta misma página (Debates sobre fanfics, glosario de términos)

"Escritos (en principio basados en mangas y Animes, aunque extendido a todo el fanfiction) en las que se muestran las relaciones sexuales entre los personajes, ya sean la pareja protagonista o no."

¡Sí, sí, sí! Usted puede cuanto sexo se le antoje ¿Por qué tiene que haber una argumentación para encamar a dos, tres o más personajes? Si no lo sabe, no la escriba, es mejor así.

No interesa que en algunas páginas esté prohibido escribir sobre sexo explícito ¡Malditos puritanos que quitan toda la diversión a los escritores!

Escriba sobre sexo y le aconsejo que entre más aberrante y repulsiva sea la historia que escriba sobre ése tema, mejor.

Historias de violaciones en donde después la víctima se enamora del victimario; historias donde personas adultas se involucran con niños pequeños; historias donde seres humanos se involucran con animales; historias donde los personajes tengan problemas sexuales -describa cuáles son esos problemas- y tengan que pedirle ayuda a algún amigo cercano para solucionarlos.

Y aquí es importante -más que en cualquier otra lección- que la redacción y narración sea pésima. ¿Por qué? Porque sí, porque usted es el que escribe, porque no tiene por qué adecuarse al gusto de nadie. Le pondré un ejemplo, tomando en cuenta las lecciones antes aprendidas:

"la noche era fria y caluroSA... mimi caminava por el parke porque estaba aburrida y no tenia nada mas que acer. de pronto llego a una banca y se sento mientras miraba la luna

mimi: oh que linda la luna (exclamo mimi)

alguien que no estaba muy lejos comenzo a caminar hasta donde estaba mimi. (n/a: quien es? xD... lo sabran mas adelante)

Pancracio: mimi.. o mimi... no sabes cuanto te e buscado... por todas partes. tenia que decirte que te amo y que eres lo mas importante para mi y mi vida

mimi: Ô_o pancracio!!!!!!!!!! yo siento lo mismo por ti. (n/a: pancracio es el amor de toda la vida de mimi xDDDDD)

Se abrazan y comienzan a besarse con decesperacion.la ensalada de lenguas era impresionante y justo en ese mnomnento pancracio llevo su mano hasta el peson de mimi y lo apreto con fuerza y mimi solto un gemido alto y se acerco mas a pancracio. pancracio dejo de besar la boca de mimi y se fue directo a su peson. lo mordio y lo chupo con fuerza varias beces deleitandose por el sabor a frutillas con crema y un toque de limon que tenía... justo el sabor que mas le gustaba a pancracio en el mundo!

mimi: pancracio... cuando me excitas...
pancracio: tu tamvien me exictas mimi
mimi: haceme el amor!!!

Pancracio le saca la ropa a mimi y introduce su órgano dentro del cuerpo ede mimi... mimi grita de placer y despues de 3 horas de bombeo en las cuales ninguno de los dos se cansa... pancracio se corre con un grito que asusta a la misma diosa de la luna y mimi se corre con el.

pancracio: te amo mimi
mimi: te amo pancrecio"


Es muy importante que después del despliegue de pasión que describa en sus personajes, estos se digan que se aman. ¿Qué es el sexo sin amor? ¡Nada!

Todos quieren y merecen tener relaciones sexuales. No deje el sexo como algo reproductivo. Escriba orgías, a todos les gusta -aunque lo nieguen- leer sobre mucho, demasiados personajes involucrados entre sí.

¿Qué un personaje se lleva mal con otro? ¡El sexo es la solución a sus problemas! Cuando un personaje se acuesta con otro, se enamorará irremediablemente y querrá tener sexo a cada instante. Claro, porque el amor de pareja es sexo y nada más que sexo; las únicas demostraciones amorosas que están permitidas -además del sexo- son los te amo y los te quiero.

*Como en todo orden de cosas, hay buenos escritores que saben describir y narrar un crossover o un lemon, como debe ser, generando que los lectores se hagan fanáticos de la historia.

¡No los tome en cuenta! Usted no quiere ser un buen escritor, usted quiere ser todo lo contrario ¿verdad que sí?

Spoiler:
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Esfinge Sáb 22 Mar 2008, 01:56

¿Intentas convertirnos en badfickers, y0? Laughing
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Mago Sáb 22 Mar 2008, 02:26

Por favor, ruego porque esto no llegue a manos de badfickers. ¡No daríamos a basto! Lo básico para escribir mal - Página 2 483425

Simplemente brillante, y0misma. Hilarante y real como la vida misma. Mola lol!
Mago
Mago
Desmoderador

Femenino

Capricornio Serpiente
Mensajes : 71
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por y0misma Sáb 22 Mar 2008, 04:15

¡Esfinge! ¿cómo se te ocurre decir algo como eso? Lo único que pretendo con ésto es que que los escritores sepan cómo se escribe mal, nada más. Lo que no quiere decir en ningún momento que ustedes deben seguir las lecciones.

Mago, pienso exactamente lo mismo que tú: ojalá no llegue a manos de los badfickers
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por MarauderDesire Sáb 22 Mar 2008, 04:19

OMG, ¡¡¡ese lemon superará a los de Perlita!!! *dies*

Felicitaciones, y0. Te mereces un monumento. Te metiste en la piel del badficker y lograste pensar como él, y lo lograste sin que disminuya tu Coeficiente Intelectual. cheers

No, en serio, me encantó.
MarauderDesire
MarauderDesire
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 289
Edad : 31
Localización : En el Impala con Dean Winchester.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://marapink.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por y0misma Sáb 22 Mar 2008, 04:36

¿Superará a los de Perlita? Nada superará a Perlita (espero)

Igual mi coeficiente intelectual bajó un poco, pero son gajes del oficio
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por blackrose18 Sáb 22 Mar 2008, 04:40

Jajaja, dios... el lemmon me mató de la risa, más porque Mimi sabe a una bebida exótica; seguro se alimenta de cremas corporales xD.

Sobre las listas se te olvidó hablar de una inmemorable... Como matar a... <inserte nombre>, que mejor modo de exponer las razones por las que ese personaje es un@ zorr@ y cómo debería morir.

Hay mucho por donde abordar, pero ahora creo que no recuerdo que poner, pero espero con ansias la próxima entrega.
blackrose18
blackrose18
Exterminador de Badfics

Femenino

Pez Caballo
Mensajes : 319
Edad : 34
Localización : En una cómoda cómoda; de ciudad cómoda xD!!! (cómoda de buro)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por y0misma Sáb 22 Mar 2008, 05:52

Black, eso que dices tú sobre las razones para matar a un personaje, vendrá en la lección sobre el bashing.

Y sí, el sabor a frutillas con crema y un toque de limón que tiene Mimi es sumamente increíble porque desde pequeña tomó leche con ése sabor y se quedó impregnado en su cuerpo.
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Izanami Sáb 22 Mar 2008, 17:07

La entrevista es un clásico, recuerod haberme encontrado con cosas así, son horribles, las describiste muy bien xD

y0 eres toda una maestra en cuenstión de badfics xD

Espero la lección sobre Bashing. Me entretiene leer todas estas cosas xD
Izanami
Izanami
Pesadilla de Badfickers

Femenino

Capricornio Tigre
Mensajes : 623
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Morwen Dom 23 Mar 2008, 23:56

Relol Lo básico para escribir mal - Página 2 926446 qué coño has escrito ahí, Caedere! He entendido hasta la l', lo demás ya se me ha ido la olla, me he sentado en la cama con los brazos en las rodillas y me he balanceado al estilo "No puedo dormir, me come el payaso"...

Lo peor es que venga alguna "Iluminada" o "Iluminado", coja lo que has hecho, y0, y lo vaya publicando por ahí como si fuera su biblia (y luego los habrá tan sumamente mancos que dirán "ah, pero es que fueron ustedes los que publicaron esta guía y blablabla...) *se frota las manos* sería muy divertido Lo básico para escribir mal - Página 2 246427
Morwen
Morwen
Crítico sin remedio

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 113
Edad : 37
Localización : Ciudad Imperial
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/568752/

Volver arriba Ir abajo

Lo básico para escribir mal - Página 2 Empty Re: Lo básico para escribir mal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.