Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las alas del corazon por stefania14

3 participantes

Ir abajo

las alas del corazon por stefania14 Empty las alas del corazon por stefania14

Mensaje por Good_luck! Jue 19 Mayo 2011, 04:13

Juro que le haré un altar al Santo Just In...

Lo primero que noté de este fic fue su espantoso summary:

hay nose como hacer el resumen de nuevo, pido perdon por no tener un resumen pero porfavor lean la historia

Definitivamente era algo que no podía dejar pasar Cool.

Al parecer la autora tiene una cierta fobia hacia la narración:

- ¿cómo te llamas? – le pregunte – oh vaya, fuiste directa al parecer tengo que aprender a ganarle a mis ganas de hablarle jajaja

- naruto.. naruto uzumaki – me sonrió - ¿y tú?

El telf. empezó a sonar

- dios mío, gracias!

Mire mi celular

- ¿me disculpas? – le dije con una sonrisa –

El rubio asintió

- un momento no te vayas – me voltie

Nótese que lo único que describe son acciones simples y aisladas.

Me estoy adelantando mucho, así que empecemos por aclarar que el fic se trata de Tenten; pero aparentemente la autora le da mucho peso a Sakura y presenta excusas para esto... La libertad creativa no tiene límites las alas del corazon por stefania14 800911.

El fic comienza con una extraña conversación de "alguien" con "inner" que aparentemente es su propio yo... Suspect ¿Qué es esa extraña moda de poner esas conversaciones? ¿Quién, pregunto, QUIÉN hace eso? Si lo que queremos es establecer algún problema psicológico como las personalidades disociadas NO es la forma:

- es chistoso si te lo piensas inner… - dijo una ojijade hablando sola - ¿Qué te parece? – dijo viendo el libro –

- si.. con razón que no tienes cita mujer


- ¿Qué quieres decir?

- que quiero decir no.. –me corrigió – necesitas amigas mujer!, la gente te mira hablar sola hasta los chicos lindos, mira hay va uno, si que es guapo – se babeo – oye oye salúdalo ve ve!

- calmate inner…

- ¿sabes qué? , cuando tengas una cita no hables conmigo platica platica yo también te guiare , pero.. Mira se te acerca, dios me pregunto si tiene novia, pon una sonrisa linda, sakura aprovecha la oportunidad!, vamos saludale hazlo!

- eres una tonta inner – le dije extrañada.

Los horrores de contenido se suman a los errores técnicos. El fic peca en todos sentidos; empecemos con las fallas más obvias: El "inner-self" (que es un recurso narrativo EN LA ANIMACIÓN japonesa) habla en negritas... ¿Qué significa eso? ¿Para qué lo hace la autora?

Pero por supuesto, no obviemos la total carencia de mayúsculas; excepto por la palabra "Qué", todos los nombres propios, los inicios de párrafo y comienzo de oraciones carecen de la mayúscula obligatoria.

Pasemos a partes más difíciles, la puntuación es cruelmente asesinada, espacios antes de las comas y puntos suspensivos que extrañan a su tercer amigo son los errores más notables.

Pero el fic está totalmente escrito con comas; no hay un sólo punto y aparte o punto y seguido en todo el primer capítulo.

- que chévere, me alegro por ti amiga… aun no encuentro –dijo normal – EL PROBLEMA – le grito mientras que sakura se alejaba un poco el oído del telf.

- es que... naruto me pregunto mi nombre y y… del nerviosismo no me acordaba

Regionalismos y completa ausencia de tildes se suman a las conversaciones extremadamente profundas con abreviaturas hermosas. ¿Es que nos da flojera escribir?

La historia continua con ese alguien encontrando a un chico rubio BUENÉRRIMO que hace que babee... Literalmente Suspect

Resulta que esto tiene de dos aguas: o es un AU o es un Canon alterado. ¿Por qué? La chica tiene un celular. Lo más bonito es que el celular tiene su propio protagonismo:

- no te vayas.. Vaya sakura si que no te pudiste imaginar algo mejor, que pensara dios me tengo que ir

Ring ring

Corrí hasta llegar a la entrada de la biblioteca

El caos de los diálogos abruman la mente del lector porque no se sabe quién habla o por qué habla o dónde habla. Sabemos que hablan seres unineuronales, eso sí:

- es que... naruto me pregunto mi nombre y y… del nerviosismo no me acordaba

- tú y tus problemas de los chicos… vamos amiga, tu puedes…

- y para que me llamabas?

- necesitaba hablar con alguien estoy aburrida

- jaja bueno me voy adiós! – dijo colgando el telf.

Platón y sus "Diálogos" se quedan cortos las alas del corazon por stefania14 519613 Todo el primer capítulo cuenta la manera en que Sakura conoce a Naruto. ¿Dónde está Tenten?

Los otros dos capítulos son lo mismo así que tomaré un extracto del segundo capítulo al azar:

Sakura asintió

- lo conocí ayer en la biblioteca, el me llevo a casa del pelinegro que no me acuerdo como se llama – dijo señalándolo –

- sasuke se llama sasuke – dijo tenten

- no es justo! Ustedes conocen chicos lindos y me mato

Las tres rieron menos hinata que reía más suave dejando a ino con la duda.

- ino-chan ya tú tienes novio - dijo hinata dulcemente ya parando de reir

- sabes quién es lindo el nuevo que se acerco a naruto y sasuke – volvió a decir hinata señalándolo

- jajaja, que mala eres – dijo ino

Ah, miren. ¡Ahí está Tenten! Suspect ¿Alguien ha visto a las mayúsculas de los nombres propios? La velocidad del fic es como un caracol comatoso lisiado, ¿es que todo va girando alrededor de la nueva conquista de Sakura?

oye sakura, vistes? Cuando naruto abrazo a tenten! Mira a neji jajá esta celosito -se burlo inner

La redacción se fue a pasear y trajo de recuerdo verbos mal colocados y la mitad de los signos de interrogación están destrozados.

El tercer capítulo empeora con un cierto aire de Bashing:

- hmp… ¿Cuál es la emoción con tenten? – le dijo este olvidándose que ella estaba ahí –

Tenten se quedo boquiabierta ofendida mientras que todos se reían, un aura negra se apodero de la castaña sin que este se percatara alzo la mano y le dio una fuerte bofetada (isabella: Toma pulla!)

- ahhh!

Fue lo único que escucho itachi, este solo sonrío

- Debiste decirme eso sin que esta se dará cuenta – dijo en tono burlón mientras que konan estallaba de la risa

-¿así? Me lo debiste decir antes – le respondió el azabache sobándose la mejilla en la que tenía la mano marcada, mientras veía como la castaña se marchaba aun ofendida aunque se detiene y regresa mostrándole la mano abierta que la tenia roja en señal de que le diera el telf. – itachi aguarda te pasare a tenten

- gracias – fue lo único que respondió – HOLA ITACHI! – grito esta sin importarle que sasuke estuviera enfrente el cual recibió todo el impacto

- hola tenten – dijo este sonriente

- Como es… - fue interrumpida por sasuke que le quito el telf quien aun tenía su dedo índice en el oído en señal que lo había dejado medio sordo (N/A: SE LO MERECE:D) – no lo llamamos para hablar con él, itachi te vemos en el café – dicho esto tranco

Notas de autora para marcar cómo maltratan a Tenten... ¡Piedad!

Lo dejo ahí, un poco corto y mal presentado pero no soporto ver diálogos a veces en negrita y a veces no.

EDIT: Qué manía de arruinar mis cazas ¬¬ El fic estaba ahí, no fue un producto de mi imaginación >.<


Última edición por Good_luck! el Jue 19 Mayo 2011, 05:01, editado 1 vez
Good_luck!
Good_luck!
Exorcista del Fandom

Masculino

Pez Gato
Mensajes : 2519
Edad : 37
Localización : Recogiendo pedacitos de mi corazón
Fecha de inscripción : 12/04/2010

http://www.fictionpress.com/u/531217/Good_Luck

Volver arriba Ir abajo

las alas del corazon por stefania14 Empty Re: las alas del corazon por stefania14

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo 2011, 04:57

Lo dejo ahí, un poco corto y mal presentado pero no soporto ver diálogos a veces en negrita y a veces no.

Amm.... ¿Seguro que es por eso y no por esto?

Story Not Found
Unable to locate story with id of 7000729.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las alas del corazon por stefania14 Empty Re: las alas del corazon por stefania14

Mensaje por Shrezade Jue 19 Mayo 2011, 09:18

Pues parece ser que el fic ha desaparecido misteriosamente...

Siendo así, cerramos. Cualquier novedad, un mp a las oficinas de la Mafia.

_________________________________________________________________________________________________________________________

EDIT: Reabro porque falta el archivo en la Atalaya. Cuando éste esté listo, que el vigía encargado de esta zona avise y enconces sí cerraremos definitivamente. Perdón por el despiste. Wink

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

las alas del corazon por stefania14 Empty Re: las alas del corazon por stefania14

Mensaje por Atenea Jue 19 Mayo 2011, 16:46

Centinela sexy presentándose. Si desean consultar el archivo, pueden entrar por la puerta amarilla.

Ahora sí se cierra y como dijo la chica de los bosques, sobornos y demás a los de siempre.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

las alas del corazon por stefania14 Empty Re: las alas del corazon por stefania14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.