Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

+3
Asagi Zuster
Pami
Israeru
7 participantes

Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Israeru Dom 27 Jul 2008, 04:23

Fanfic: Una princesa esperando por sus alas. Eliminado.
Fcker: Terrami

Bien, empezamos por decir, primero que nada, que no me parece fic.

Este es un fanfic crossover que tratara sobre como termina Tsubasa Reservoir Chronicles (anime hecho por las CLAMP) y para escribirlo he visto/tomado en cuenta las dos temporadas de este anime, la película “La princesa del Reino Enjaulado” y las ovas: “Las palabras del mago”, “El ojo derecho del muchacho” y “La visión que la princesa soñó”.

He oído que en el manga ya esta terminada la historia o ya casi … pero quiero aclarar que el manga NO FUE TOMADO EN CUENTA, solo lo dicho anteriormente.

Será un crossover porque los mundos que se recorrerán serán de varios animes y caricaturas conocidas (y de mis favoritas); y fanfic porque obviamente esta historia no es oficial y también habrán mundos completamente inventados por mi pero con personajes de otros animes (cuando lean los capítulos de estos mundos se entenderá mejor esta parte).

Cada vez que empieze un capitulo, se dira en que “mundo” (osea anime o caricatura) están.

Creo que es todo lo que puedo decir como introducción y/o prologo … disfruten del fanfic n.n

Error 1, le valió el manga, siendo que para conocer un fandom debes saber todas las perspectivas existentes.

Segundo, se le nota limpiado con word, pero tiene varios errores como el "dira" y el "empieze", que dudo el software los haya ignorado.

Si bien lo deja como prólogo, la verdad no me dice nada. Un prólogo va más o menos como los que se utilizan en Star Wars, donde me hablan de qué va la peli y tal. Esto es más una nota de autora. Pudo escribir esto y de ahí el prólogo verdadero.

Lo dejo a consideración suya, en un momento edito con galletita.

EDIT:

Buenas.

Quisiera mencionarte un problema con tu fic: es una nota de autor/a o N/A. Esta clase de entradas están prohibidas, pues pese a que nos dices que es un prólogo, sólo me has anunciado tu fic con un contenido que debería estar en el sumario (puedes resumirlo para que quepa).

También, para hacer un fic debes conocer todos los aspectos, no me parece que sea un fic muy creíble si no estás tomando en cuenta únicamente lo que han animado.

Por lo demás, al menos la ortografía no está tan mal, sin embargo sí tienes fallos varios.

Tu fic está siendo criticado en:

http : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t /crossovers-horrores-inter-dimensionales-f19/una-princesa-esperando-por-sus-alas-trcno-especifica-mas-fandoms-t2060.htm#30258

Junta los espacios para que llegues ahí.

Un saludo.

Israeru


Última edición por Källa el Miér 14 Abr 2010, 16:07, editado 2 veces (Razón : .)
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Pami Dom 27 Jul 2008, 04:50

Odio el anime de TRC, como no tienen idea... y esta chica se va a pasar lo mejor de la obra (el Manga) por donde mejor le parece.
Desde ahí emito mi rechazo por el FanFic.

Ahora bien, habrá que ver que tal hace los capítulos y que tanto OoC escribe de los personajes, que eso de meterlos a otros lugares suena extraño.
(Si fuera solo entre los de CLAMP sería un poco más sencillo)
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Asagi Zuster Dom 27 Jul 2008, 16:36

Concuerdo con Pami: Lo más decente de la animación de TRC fue la película y los OAD's, porque el anime empezó regular en la primera temporada y en la segunda, lo destrozaron de tal forma que hasta la cadena que la emitía, la NHK, la canceló. Lo único que se salva es la música de Yuki Kajiura. Del resto, el manga es muchísimo mejor.

Pues esperar a ver como se desarrolla la historia como tal y qué series va a involucrar, pues si empieza a introducir otras series aparte de las de CLAMP, se complicarían la cosas. Además, de arreglar los errores técnicos.

Consejo: como está a tiempo de ser salvado, sería bueno tener un beta reader que la ayude a desarrollar la historia y de paso, replantearle que fuera mejor que se basara más en el manga, que en anime. Pero esto, ya es opcional.
Asagi Zuster
Asagi Zuster
Vengador del Fandom

Femenino

Sagitario Rata
Mensajes : 1392
Edad : 39
Localización : Bogotá Babylon
Fecha de inscripción : 09/04/2008

http://asagizuster.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Seraph Yami Lun 28 Jul 2008, 05:29

Error 1, le valió el manga

No veo tu razón para decir que esto sea un error. Ella simplemente escribira basándose en un canon diferente al manga

Y bueno con el fic, es nomas cuestión de que quite la nota de autor y pues ya veremos
Seraph Yami
Seraph Yami
Crítico sin remedio

Masculino

Aries Dragón
Mensajes : 114
Edad : 36
Localización : La corte de Azathoth
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Israeru Lun 28 Jul 2008, 05:37

No veo tu razón para decir que esto sea un error

Lo considero error porque al ignorar uno de los factores de tu fic (en este caso el manga de TRC) y/o contradecir los orígenes del mismo (en este caso, si las plumas, en un fic, no fuesen recuerdos de Sakura), estás diciendo "esto no me importa" cuando debes tomar en cuenta absolutamente todos los recursos existentes.
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Princesa Digital Lun 28 Jul 2008, 05:50

Seraph Yami escribió:No veo tu razón para decir que esto sea un error

Israeru escribió: Lo considero error porque al ignorar uno de los factores de tu fic (en este caso el manga de TRC) y/o contradecir los orígenes del mismo (en este caso, si las plumas, en un fic, no fuesen recuerdos de Sakura), estás diciendo "esto no me importa" cuando debes tomar en cuenta absolutamente todos los recursos existentes.

Aquí yo difiero con Israeru. No veo que esté mal no tomar en cuenta el manga, son diferentes canones. Para escribir va a tener que tomar en cuenta sólo uno, no puede mezclar el manga con el anime si son diferentes.

No importa cuál sea mejor, ella eligió el anime por determinada razón (tal vez no leyó el manga o simplemente le guste más el anime) pero en mi opinión personal no tiene nada que ver qué canon tome, al fin y al cabo, buena o mala, la adaptación también es oficial.

No sé... para mí es como si pusiera en un fanfic de DB "el cabello verde de Bulma..." y me dijeran que estuve mal en no tomar en cuenta el manga porque allí su color de cabello es distinto (creo que es distinto).
Princesa Digital
Princesa Digital
Rastreador de Badfickers

Femenino

Mensajes : 439
Localización : Second star to the right, and straight on till morning.
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://www.fanfiction.net/u/1477267/

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Israeru Lun 28 Jul 2008, 06:04

Si no lo lee, siento debe dejarlo en claro pues muchos pueden señalárselo y, si lo leyó, igual decirlo...

Es sólo mi opinión, pues sé que en muchos fandoms pasa lo mismo y, por la impresión que me da la N/A, no lo ha leído.

No me convence que no diese su motivo.

Pero en general el problema es que no dice "no he leído el manga", por ello lo tomé como error, pues eso no lo especifica.

De cualquier modo espero responda o tendré que empezar a reportar...
Israeru
Israeru
Pesadilla de Badfickers

Masculino

Capricornio Gato
Mensajes : 570
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Shrezade Jue 02 Abr 2009, 22:38

El fic fue eliminado.

Paso a dejar constancia de ello y de que el archivo en la Atalaya es éste.

Shrezade
Ninfa del Bosque
Ninfa del Bosque

Femenino

León Cabra
Mensajes : 7742
Edad : 32
Localización : En Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Candy002 Vie 03 Abr 2009, 20:12

Cierro tema.
Candy002
Candy002
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 1864
Edad : 31
Localización : El purgatorio
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://perdicion-blognovela.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una princesa esperando por sus alas, By Terrami Empty Re: Una princesa esperando por sus alas, By Terrami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.