Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

+13
Pierrot
jane star kage
Astarot
Kohana
Maru
Amoz
*Runy*
Freyja bleu
Aura
Rochy
Bloody Blacky
Esfinge
Bella
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 3 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Maru Vie 06 Jun 2008, 16:04

Para la Alcoholica :

Cariño, si estas en el fandom de Harry Potter, te tienes que agarrar a la idea dictada por Hadas que dió la autora. Lo lindo del caso es que en muchas películas que he visto y libros donde se les hace referencia, es igual a la forma en que es descrita en HP: Unas criaturas minúsculas.


Hell Marionette Maru: misteriosas significa "misteriosas" no "les voy a contar todos mis secretos a unos alumnos que acabo de conocer", ¿no crees? Y como ya he dicho antes, CONFORME PASA LA HISTORIA SE CUENTA COMO SE CONOCEN "DOÑA MARY" Y MALFOY.

Dios, la Sue se llama Mary? (no comentes nada, Jane).

Ok. Veamos. Parece que como lo dije en mi post no se dió a entender que justamente pusiste a las niñas de "Misterioras" porque son las Sue. De ser personajes Originales Terciarios; hubieras puesto en un resumido párrafo el porqué de todo y cómo conocía a Malfoy con una simple narración de 2 líneas. ¿Por qué? porque a nadie le interesaría el porqué de ellos conocerse ya que ella ni las otras serian las protagonistas, sino, Harry y sus amigos. Como debe de ser.

Sinceramente cada quien maneja el tiempo en que suceden las cosas en un fic. Pero me parece que quieras dar un misterio forzoso a la chica con eso de primero darnos a entender de que conoce a Malfoy (ya que lo saluda, así como otras cosas en partes diversas del fic, según vi) y dejar de lado el cómo lo conoce para futuros capítulos.

Donde, fácilmente podrías haber retrasado un poco el encuentro de ambos y narrar muy brevemente cómo conocía la Sue algunas cosas.

Por último, Nadie dice que tu fic sea un asco como muchos fics que tienen tremendas mary sues, trama absurda hasta el tope, emoticons, dedazos y demás.

El fic es considerado malo por mí y otros dado, primero, que la sue principal es como una patada en el culo. Supongo que ya viste las citas. También por lo ilógico de que "Voldy" se relacionara con un Hada (y no, no solo por el tamaño), entre otras también dichas y citadas. Pero, son cosas de trama y gustos así que con todo el orgullo tuyo y de tu sue, puedes dejarlo igualito si te parece.

Ahora, entrando en mi área: La narración.

El fic sería mucho mejor si narraras mas de los demás personajes de HP al mismo tiempo, lógicamente, de lo que son tus Sues, de el porqué de todo lo que les pasa, etc. Narrarlos en párrafos.

Cité en mi otro post donde ponías la hora y el lugar. Luego una línea donde decías que la Sue se revolvía en las sabanas y no sé que mas.

Eso de la hora y el lugar no es buena forma. De hecho, no he visto un libro que describa así un cambio de escena. Podrías fácilmente haber dicho :
" A la hora de dormir, a "fulana" se le concedió una habitación en tál sitio. Ella se instaló con sus pocas pertenencias y se dirigió a dormir. No obstante, no bien entrada la madrugada, Comenzó a verse sumida en una Pesadilla. Recuerdos de..." y por ahí seguir.

La gente se interesaría más.

Así que en resumen el mayor concejo crítico mío va para la narración. Ya que parece que estas conforme con las Sue, no diré nada de como podrías hacer que el fic siguiera su trama sin que las chicas fueran sue.

Ahora, lo que sí te pido de manera personal es que te calmes un poco con Aroa. Porque te diré que esas formas que tiene hace que sea fácilmente odiable. No creo que sea una buena manera de comenzar un fic poniendo un "OC" siendo tan pedante y arrogante.

Es todo. Veo que borraste la historia recién ahora. Ojalá te replantees que las chicas se lleven todo el protagonismo.


Hell Marionette Maru
Clan Narrativo.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 3 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por jane star kage Vie 06 Jun 2008, 16:13

Dios, la Sue se llama Mary? (no comentes nada, Jane).

LOL de acuerdo.

Ahora, lo que sí te pido de manera personal es que te calmes un poco con Aroa. Porque te diré que esas formas que tiene hace que sea fácilmente odiable. No creo que sea una buena manera de comenzar un fic poniendo un "OC" siendo tan pedante y arrogante.

Completamente de acuerdo. Muchas de sus frases suenan arrogantes y a nadie le gusta ese tipo de personas en los fanfics.

Solo digo.

EDIT: Creo que esto ya es caso cerrado ¿no?
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 3 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por y0misma Vie 06 Jun 2008, 16:14

Cierro, cualquier cosa MP
y0misma
y0misma
Vengador del Fandom

Femenino

Pez Cerdo
Mensajes : 1048
Edad : 41
Localización : Con Peter Pan, en el país de Nunca Jamás
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 3 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.