Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

+3
Adhatera
wiengirl
ReginaIanthe
7 participantes

Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por ReginaIanthe Miér 22 Feb 2012, 03:55

Estaba yo, en el tag. Cuando Morgana ofreció una caza, y, yo como buena metiche víbora que soy, me ofrecí. ¿Qué obtuve? a una queridísima autora, que nos deleita con The biggests mary sues who ever mary sue'd. Empecemos, shall we?

Naruto, va tarde a clases. Todo normal. Luego, se choca con alguien. Ahí es cuando empieza lo raro:

se trataba de una chica de cabello lila y unos hermosos ojos de color rosa oscuro y su piel pálida y su hermosa sonrisa andava vestida con un vestido de color lila con bordados en negro y morado fuerte haciendo que se viera adorable unas botas normales con una bufanda en el cuello de color morado y negro y en la mano una pulsera con raros sellos y un dije de conejo , pero lo que mas extraño a naruto fue lo que la chica tenia en la cabeza eran dos tiernas orejas de conejo blancas la ubiera seguido admirando si no fuera por que la chica lo saco de sus pensamientos.

Dios... Una sue. Pero al menos es una Sue auténtica, una Sue de las de antaño, que se identifican fácil. ¿Cómo? muy simple:

♠ Descripción larguísima e inútil: ¿a quién le importa el color de los calzones de la sue, y lo bien que se ve con ellos? a nadie. Exacto.

♠ Orejas. DE CONEJO. That is all: Ahora falta que sea un jinchuuruki, de 8675309 colas.

Dejando los errores de lado (se solicita sexy soldadita), seguimos.

Como típica sue, todos hablan de ellas. Ahora, hablan aobre las "nuevas alumnas". ¿Serán dos?

Gente, yo les dije que no iba a tocar ortografía, pero no pude evitar ver ésto:

Te golpeaste antes de venir porque estas diciendo cosas incoherentes a la realidad dove-dice sasuke cortante

Teme-dice naruto

Dove

Teme

Dove

¿Dove?

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Dove_Soap

Yo... no... ¿cómo pueden equivocarse en éso? ¡No lo pongan, carajo!. (Se dice doBe, por cierto.)

Hai me llamo yumeiry koizimi tengo quince años me gusta el ramen y los conejos y peluche no me gusta que me subestimen y mi sueño es ser muy fuerte ah y otra cosa me gusta que me digan yumi-dice alegremente la chica con una sonrisa muy tierna



Ahora tu le dice el sensei a la ojidorado

Mi nombre es kizumi Ishida me gusta entrenar ,animales y plantas no me gusta estar con gente falsa o engreída y mi sueño es matar a mi gemela -dice con una sonrisa enseñando unos pequeños colmillitos



Bien ahora tu dice Iruka a la ultima

Haai mi nombre en akane Toshiba me gustan los animales y pelear no meg gusta que se metan conmigo o les ira muy mal y mi sueño no les incumbe-dijo indiferente con una sonrisa amable y sus ojos que parecían que quería matarte.

¿Por qué creo que la primera queda con Naruto, la segunda con Sasuke, y la tercera con Kiba o Shino?.

Todos empezeron a murmurar entre ellos Naruto miraba a yumi que tenia una tierna sonrisa, Sasuke miraba fijamente a la kizumi que traía una camisa de mangas que dejaba ver sus hombros una bufanda negra en el cuello una falda negra y medias negra también junto una botas que aunque no parecían de ninjas estaban echas con el mismo material (aquí iba un espacio) esa chica le llamo mucho la atención,(otro espacio) Mientras que kiba tenia la mirada fija en la akane que era una chica de cabello negro largo hasta la espalda con unos mechones naranja que le daban un aspecto rebelde pero también tenia unos raros ojos de color lava brillante hermosos traía puesto un top negro con un suéter naranja que le dejaba a la vista sus dedos una falda negra hasta las rodillas y unas medias negras con una botas parecidas a las de kizumi

Carajo. Me siento grande. Meh... otro rasgo de Sue, aunque éste ya casi no es tan común: ser igualitos al personaje a quien quieren violar enamorar.

Otra cosa: Sakura le tiene celos a la cosa2 (Kizumi). ¿Rasgo de sue? otro, sí señor.

Luego, en el recreo, todos aman a las sues. Hablan de lo bien que les caen (menos Sakura, que odia a Cosa2). Unos cartelitos aparecen, una que otra falta de ortografía. Otra característica de Sue: Kizumi posee el control del "aire y del metal"

Llega un nuevo capítulo, con una notita:

1-kisha Namaru ( demonio del viento) Edad 16

2-akane Toshiba (demonio del fuego ) edad 15

3-kizumi Ishida ( demonio del rayoy oscuridad ) edad 15

4-yumeiry koizimi ( demonio de la arena ) edad 15

5- Rin koizimi ( demonio del agua ) edad 17

6- Reki mutuo ( demonio del hielo) edad 15

7- Riko mutuo ( demonio de las plantas) edad 15

8- shizu moshis ( demonio de los espíritus ) edad 16

9- Tohru Kurai ( demonio de la fauna) edad 15

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Tumblr_lv6i18ijjb1r6jqfgo1_250

¿Les dije o no les dije? y... ¿quién carajos es... quienes son todas ellas? sólo conozco tres.

En el capítulo, Lady Stunade recibe una nota de parte del país del metal:

Lady Stunade

Le aviso de un descubrimiento en el pais del metal han surgido unas asesinas muy peligrosas andan sueltas pero lo mas extraño esque cada asesina tiene rasgos de animal le aviso por que algunas fueron a dirección a su aldea y son muy fuertes ademas lo que descubrimos es que cada una de ellas tiene a un demonio dentro así que cuidase .

Cortezmente los Ancianos de la mesa

Pais del metal

¿Creyeron que lo de Lady Stunade era dedazo? no lo es. Les dije, además, que ellas tienen demonios dentro. Estas sues de antaño... son tan puras.

Esperen... ¿desde cuándo Gaara, Temari y Kankuro son asignados en la aldea de la hoja?

Sabaku no gaara, sabaku no temari , sabaku no kankuro

Y yumeiry koizimi-dijo Iruka viendo a la niña acercare a temari y sonreirle se sorprendió que no les tuviera miedo

Además no les tiene miedo. Pero qué bonito.

Luego de eso, sólo son "<POV>" de un montón de personajes. Todos contando lo Kewl que eran las sues. Resalto dos:

asi que me alegraria que Ella sea mi cuñada me hice su amiga y vi que Ella era muy Alegre talves Ella logre curar todas las heridas de gaara
<---- Temari.

fangirl time:

Llegan más sues.. ¡pero son tantas!... el capítulo se centra en eso, y en un bloque de texto. Un bloque tamaño EXTRA MAXI JUMBO con mayúscula.

Siguiendo con las Sues: Kizumi tiene un pasado triste. Sin amigos, y sin padres ni cabras, ni perro que le ladre. Miento, tiene un amigo. Y ¿adivinen quien es? Gaara, claro. O eso parece. ¿No entienden que si Gaara hubiera tenido un amigo, no hubiera sido así de jodón?

Ya han pasado 5 meses desde que las nuevas chicas han llegado a konoha todos se llevan muy bien con ellas , se han ganado la confianza de Stunade y han demostrado ser de gran ayuda en las misiones difíciles . Cada una es muy diferente como por ejemplo yumeiry se ha echo amiga de todos , pero tiene mas amistad con naruto , temari , kiba , sakura, kankuro , hinata y gaara ; akene se a echo amiga de kiba , shikamaru , kankuro , shino , neji y de temari , Ino y hinata ; las gemelitas son amigas de naruto , chouji , shino y lee ; kizumi se ha hecho una gran amiga de sasuke lo cual a sakura y karin les molesta demasiado porque sasuke nunca se molesta con ella hasta a veces el es el que empieza la conversacion ,pero no le hacen nada por que no se van a poner celosas enfrente de sasuke ; tohru no habla mucho pero si se ha hecho amiga de neji y tenten ; kisha solo pasa con akane , kizumi y yumi . A los chicos les agrada las nuevas gaara siempre observa a yumi , sasuke simple observa a kizumi , kiba a akane y otros mas se interesan por ellas y ellas no se dan cuenta.

Me siento como en un problema de conjuntos, en matemáticas. ¿Qué carajo? ¿es necesario eso?. Recalcaré lo "mucho que se interesan" en las sues.

Bueno, aquí termino yo. Sin más Sue que criticar...

XOXO

Off topic:
ReginaIanthe
ReginaIanthe
Rastreador de Badfickers

Femenino

Escorpio Perro
Mensajes : 455
Edad : 29
Localización : Probablemente fangirleando o shippeando alguna pareja random en el taggie.
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por wiengirl Miér 22 Feb 2012, 19:55

Vi este post nuevo y decidí echar un vistazo Very Happy

Creo que, a parte del tema tan evidente de la Marie Sue que aparecen en este fanfic "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha 435522 y que me da la impresión que serán mas poderosas que los 108 espectros de Hades juntos Suspect hay mucha presencia de OoC, yo no se mucho de Naruto pero recuerdo claramente que sus personajes tenían mucha seriedad y sinceramente este fic parece más un sketch cómico que una historia en si silent

*No encuentro la trama por ningún lado, no se de que se trata esta historia vamos y eso que la leí.
*La extraña forma de poner la interacción entre los personajes y la existencia del narrador tiene un formato raro, que por lo menos yo, no conocía:

<personaje 1>
blablabla

<personaje 2>
blabla

<Narrador>
Más blablabla

¿Alguién aquí considera eso como válido? scratch

*Los personajes, a mi gusto, no están muy bien definidos, por eso digo que es OoC
*Se supone que está todo narrado en primera persona pero veo que en la sección del Narrador, entra la 3ra persona como a tratar de explicaros un poco que pasa y no, bueno... scratch

La relacion dialogo-narración, no me queda clara y bueno, a mi como lectora no me agrada mucho ver este tipo de formatos tan extraños en un fanfic y menos donde no hay argumento y/o historia ni nada que indique a donde vamos. Sleep

*Problemas con los signos ¿,¡.
*Aparición de palabras en mayúsculas en medio de las oraciones.

Estaba llendo a mi casa para arreglar las cosas ya que solo las había dejado tiradas en el suelo pero un ANDU me llamo y me dijo:

Por poner un par de ejemplos. Razz
wiengirl
wiengirl
Exterminador de Badfics

Femenino

Mensajes : 227
Localización : En el paraíso de los gatos
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por Adhatera Miér 22 Feb 2012, 20:59

Bueno, partiendo mi intervención para con este fic, he de decir, que tengo muchas muchas dudas que espero puedan resolverse a medida que éste avance:

¿Qué edad tienen los personajes? ¿Diecisiete? Entonces, ¿por qué están en la academia aún? Que yo sepa los ninjas se gradúan a los doce años, trece cuando mucho.
Todos estaban sentados en sus pupitre normalmente sasuke siendo acosado por Karin pero ni siquiera la miraba , en otro lado sakura, Ino y hinata hablando de la nueva noticia que escucharon :

Escuchaste que van a venir nuevas chicas -dice Ino

Si lo escuche solo espero que no intenten quitarme a mi sasuke-kun -dice sakura con ojos soñadores

Pues yo que tu me preparara ya que son de otras aldeas y eh escuchado rumores que dicen que son lindas-dice Ino

Y-yo creo-o que s-son de la p-pais del metal b-bueno eso e-escuche yo -dice tímidamente hinata

Encerio wuao entonces cuida tu sasuke-kun -dice Ino mirando de reojo a sakura

Espero que no sean lindas-dice sakura preocupada
¿Y qué hace Karin en Konoha? Ella es una ninja de la Aldea de la Hierba, hasta donde yo sé y se unió a Sasuke porque, se supone, lo ama, él la salvó y le sonrió y su chakra era cálido y blablabla…

Es Sakura, con mayúscula, gracias. Y aquí ya veo varías discordancias con nuestro amado canon: cuando Sakura e Ino estaban en la academia (o sea, cuando tenían doce, o menos, años) no se podían ver, porque ambas amaban a Sasuke y competían por él. Una ridiculez porque él ni las veía ─ni a ninguna otra niña─; así que hasta ahí que conversen como gente civilizada sobre unas dizque niñas nuevas de las que deben preocuparse. ¿Y cómo no si son las nuevas y mejoradas Jinchūriki de la serie? Nadie podría resistirse a sus encantos suescos.
Oye teme a que no sabes que me paso hoy-dice naruto

Que te quedaste dormido y viniste corriendo creyendo que era tarde-le dice sasuke indiferente

No ....bueno si pero ademas de eso choque con una chica muy linda-dice naruto
¿Y qué dijeron? ¿Sakura e Ino son las únicas que olvidaron su rivalidad? Bueno, en este punto, con diecisiete años, o los que tengan, si están en la academia, Naruto no soporta a Sasuke: quiere alcanzarlo, pisotearlo y demostrarle a todos que el niñito consentido de todos no es mejor que él. ¿No era ese su principal objetivo, después de conquistar a la frentona Sakura? Ahora, si ya pasó todo Shippuuden esta reacción sigue siendo demasiado OOC: precisamente porque a él no le interesan estas cosas cotidianas ni tampoco hace bromas.
Otra vez en el equipo del dove que aburrido aunque ni yo se porque me alegre cuando dijeron que kizumi estaría en mi equipo ‘‘pero que me pasa’’pensé no hay duda que ella me llamo la atención y curiosidad de que paso con ella y su hermana para que la quiera matar.
¡Ah, claro! Sasuke se puso feliz porque está en el mismo grupo que la cosa esa. Algo muy normal proviniendo de él… Quisiera saber cómo es que está en Konoha de nuevo, qué pasó con Itachi y su venganza y de dónde le salió toda esa emotividad e interés en el sexo femenino. A riesgo de sonar repetitiva, Sasuke no está ni ha estado interesado nunca en nadie de manera romántica porque tiene OBJETIVOS que cumplir, mismos que no están en Konoha.

Ahora, algunas dudas existenciales que surgieron de pronto: ¿De nuevo? ¿Eso qué quiere decir? ¿Qué todos estuvieron como equipo, los desintegraron y volvieron a formarlos tras una estadía en la academia donde, evidentemente, Neji, Ten Ten y Lee no podrían haber estado por ser un año mayor que los demás y donde Gaara y sus hermanos no tienen ni pito que tocar porque son de OTRA aldea?

Autora, un consejo/sugerencia, tómalo como quieras: si no sabes escribir un nombre, búscalo en Internet (wikipedia o qué se yo), creo que los únicos nombres bien escritos son los del equipo siete, y eso para los fans de Naruto es realmente indignante. Y los correctores ortográficos no muerden, el de Word es bastante bueno y hay algunos online bastante decentes, también. De paso serviría para que te informes un poco más sobre el Canon de una historia que supuestamente conoces y te gusta.
Me Alegre cuando escuche el hombre de yumi en mi equipo por que aunque gaara no me lo va a admitir se que ESA chica le llamo la atencion asi que mi trabajo este año sera unirlos ademas Ella se ve muy tierna y adorable asi que me alegraria que Ella sea mi cuñada me hice su amiga y vi que Ella era muy Alegre talves Ella logre curar todas las heridas de gaara
Gente, iré a vomitar y vuelvo… Ya estoy de vuelta. OK. Temari, la sobreprotectora y fuerte hermana mayor del Kazekage Gaara, que pese a no necesitar protección, ella, y Kankuro, insisten en cuidar como los buenos hermanos mayores que son. Porque son hermanos y aunque en el pasado (aunque en este fic no sé ni dónde estoy. Podría estar en la cueva de Akatsuki y yo ni enterada) le temiera, ella siempre intentó tener alguna cercanía con él y, ya en Shippuuden las cosas iban mucho mejor, al punto de que su preocupación era palpable cuando Akatsuki lo secuestró…

El punto de tal desvarío es que no entiendo cómo o porqué Temari querría que una aparecida de la nada, a quien NO conoce sea su cuñada… Y toda esa chorrada de “alegrarse porque una niña tierna y adorable pueda ser su cuñada”. ¡Por Dios! Temari es calculadora y metódica. Es una estratega. Su trabajo es ser perceptiva especialmente con las cosas que atañen a su hermano menor, porque es su escolta y poseen un lazo de sangre. ¡¿Cómo va a ir pensando en unirlo con una desconocida?! ¡Es obvio que no se puede! Primero debe asegurarse de que no representa una amenaza y luego ya verán… Además eso de quedarse viendo, ni que la gente normal (y la de Naruto) se enamorara con sólo verse.
Yo se lo puedo explicar Stunade-sama - dice kizumi seria - le diré todo pero con una condición - dice mirandola fijamente a los ojos.

Bien cual es - dice Stunade mirandola - que esto sea un secreto entre nosotras - dice kizumi determinada - nadie lo tiene que saber ademas de usted- dijo seria kizumi.

Bien esto será entre nosotras las demás se pueden ir entonces - dice stunade viendo a las demás .
Siempre me ha costado un poco entender a Tsunade, pero como aquí es Stunade, no tengo problema en hablar mal de ella y sus ANDU… Autora, lo repetiré: Internet, Google…

Tsunade es una Hokage: líder de una aldea, la, supuestamente, ninja más poderosa de Konoha, alguien confiable, en quien, valga la redundancia, Konoha ha depositado su confianza. ¿Por qué va, así como así, confiando (sí, es mi palabra favorita) en una dizque aparecida con orejas de animal? Ya el hecho de venir de otro país es motivo de que haya vigilancia extra sobre las personas y que además tengan características como esas, estas chicas deberían estar rodeadas de ANBU todo el día.

Hasta donde yo recuerdo, en Konoha y los otros países, cuando se necesita dejar el paso a alguien, se le entregan identificaciones y se les otorgan Visas para permanecer en las aldeas durante el tiempo que, digamos, les tome dar el examen Chūnin o cumplir una misión. Los allegados o asilados de otros países deben pasar por controles exhaustivos antes de ponerlos en la academia y asignarlos a equipos a cumplir misiones.

Entonces, sabiendo todo eso, será lógico que Tsunade se quede a solas con una persona en quien, evidentemente, no puede confiar. ¿Y será lógico que el consejo de ancianos no tenga nada que decir? ¿Y los Jōnin? Bien, gracias.

Bueno, los últimos dos capítulos tratan sobre una pelea apasionante donde los poderes suescos de las ¿nueve? Señoritas acabaron con todos los ninjas de Konoha de una manera tan fácil que me cuesta creer que esa sea la generación que va a cambiar al mundo ninja, sobretodo porque de la inteligencia de Shikamaru, la astucia de Neji, la habilidad para salir de problemas de Naruto, la habilidad para eludir los golpes de Sakura, la intuición de… Bueno el hecho es que las mejores habilidades de los personajes de Fandom fueron reducidas a nada… Nadie resistió más de un golpe y todo para que estas señoritas se lucieran con técnicas que bien pudieron ser contrarrestadas con un poco de trabajo en equipo y un poco más de observación. ¡Han vencido gente inmortal! ¡No me vengan con que no podrían contra unas mocosas que no usan ni Jitōn, que supongo la autora no sabe lo que es y por eso no lo usan.

Bueno, eso puede resumir mi participación hasta ahora, la verdad este fic me está sacando de quicio y necesito integridad mental para atender asuntos de la sí vida.

Spoiler:
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por Creamy~ Vie 24 Feb 2012, 19:54

Vengo a avisar que Regi me pidió que le mande el review a la autora, así que en un rato lo traigo. Smile

_______________________________________________________________________________________________________________________

Edit: Perdón la tardanza, pero se me borró el mensaje a medio escribir por estupidez mía, así que me molesté y lo dejé para último momento. xD

Review.~ "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha 536714

Spoiler:


Última edición por Creamy Treat el Sáb 25 Feb 2012, 03:37, editado 1 vez
Creamy~
Creamy~
Vengador del Fandom

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 1674
Edad : 30
Localización : Ávalon
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por Atenea Vie 24 Feb 2012, 22:28

Un sexy guardián con mucho valor sería necesario por aquí. Mientras tanto, pasamos por aquí para ver a los bichos.
Atenea
Atenea
Mafiosa del Antro
Mafiosa del Antro

Femenino

Acuario Serpiente
Mensajes : 7485
Edad : 46
Localización : En la Hermandad del Sagrado Polvorón.
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por MilyV Vie 24 Feb 2012, 23:35

Vengo a hacerle la revisión a nuestra Doña Narración. Cool

Era un día normal en konoha y cierto Rubio andaba corriendo ya que llegaba tarde a sus clases .



Aah no llegare tarde -decía el Rubio- ya se me iré por una atajo - iba corriendo y no se fijaba por donde iba hasta que choco con alguien callendo el sobre esa persona .

Gomenasai no fue mi intención -dijo el Rubio ojiazul-

Descuida no prestaba atención a donde iba-???

Oh, qué buena introducción a la historia, ¿no lo creen? Lo que está en negrita fue lo primero que me llamó la atención. Las mayúsculas están muy mal colocadas. ¿Por qué konoha está en minúscula y Rubio en mayúscula? Que yo sepa Rubio no es nombre propio, así que a bajarle un tono. Se pone letra mayúscula cuando hablamos en el caso de ciudades, pueblos, países, étc.

El punto no tendría por qué estar flotando de esa manera. Siempre debe ir pegado a la última palabra y dejarse un espacio cuando se comienza la siguiente oración.

¿A dónde se fueron los guiones? Si no fueran por los espacios, yo no me enteraba de que había dos personajes conversando. El guión correcto es el largo [—], que se logra presionando Alt+0151. Modo de empleo:
—Diálogo.
—Diálogo —narración.
—Diálogo —narración—. Diálogo.
—Diálogo —narración—, diálogo.
—Diálogo —narración—: Diálogo.


¿Se dan cuentan que parece que hay tres personas hablando, cuando en realidad solamente hay dos? Tenemos que tratar de poner todo en una misma línea lo que un personaje dice, para evitar esta clase de confusiones.

Por favor, evitemos las palabras extranjeras. Estamos escribiendo en español, por lo tanto, empleemos el vocabulario que dicha lengua nos regala tan gustosamente. No todos los lectores van a comprender qué estás queriendo decir con eso.

Vengo a enterarme que los signos de interrogación también pueden emplearse como personajes. En fin... Lo correcto sería poner que se trataba de un personaje misterioso o desconocido para Naruto.
—¡Ah, no! ¡Llegaré tarde! —se lamentaba cierto rubio —¡Ya sé! Iré por un atajo —Iba corriendo y no se fijaba por donde iba, por lo que terminó chocando con alguien —¡Lo siento! No fue mi intención.
—Descuida, no prestaba atención por donde iba —contestó la otra persona.


Cuando se levantaron el Rubio vio que se trataba de una chica de cabello lila y unos hermosos ojos de color rosa oscuro y su piel pálida y su hermosa sonrisa andava vestida con un vestido de color lila con bordados en negro y morado fuerte haciendo que se viera adorable unas botas normales con una bufanda en el cuello de color morado y negro y en la mano una pulsera con raros sellos y un dije de conejo , pero lo que mas extraño a naruto fue lo que la chica tenia en la cabeza eran dos tiernas orejas de conejo blancas la ubiera seguido admirando si no fuera por que la chica lo saco de sus pensamientos.

Una descripción que a nadie le interesa. Por supuesto, ya nos damos cuenta de que se trata de una Mary Sue. A mí, como lectora, no me importa esto. ¿Por qué detalla tanto la ropa de la chica? No tiene relevancia a la historia, es información tediosa y aburrida, por lo que debería ser eliminada.

También se puede apreciar que hay problemas con la puntuación. Autora, este bloque de texto es imposible de leer de seguido. Te invito a que lo leas en voz alta, verás que te quedarás sin aire para la segunda línea. Los puntos separados se emplean para indicar las pausas al lector. Nadie podría tragar esto, lo siento.

EN LA ESCUELA

Benditos carteles inservibles. Esto debe eliminarse ya que corta la fluidez de la historia. En lugar de eso, tendría que ambientar un poco más. ¿A qué me refiero? Comentarnos qué está sucediendo en la escuela, quiénes están allí. ¿Acaso es el inicio de clases o período de exámenes? Tienes que situar al lector para que pueda comprender cuál es el mensaje que nos quieres trasmitir.

Teme-dice naruto

Dove

Teme

Dove

Yo no sé que está pasando aquí. ¿Está promocionando a cierta marca de belleza? Porque no me explico. Los personajes no dan más de aburridos. Hay que trabajar y desarrollarlos. ¿Lo dicen de manera burlona, irónica? ¿Se están peleando o es broma nada más? Y otra vez, reitero mi crítica en cuanto a las palabras japonesas: No hay que usarlas.

En el segundo capítulo, nos deja esta constancia:

(son mis comentarios XD)

‘‘pensamientos de los personajes’’

Dialogo del personaje-

El que avisa, no es traidor, dice una frase por ahí. Ya sabemos con qué cosas nos vamos a encontrar. Rolling Eyes

Yumi no le digas esas cosas a hinata-chan no ves que la pones nerviosa-le regaña akane

N-no hay problema a-akane-chan yumi no lo dice c-con malas intenciones-le dice hinata

Pero verdad que algunos estas tras de ti hina-chan -dice yumi con carita de perrito

N-no se-e si hay-dice hinata

No es necesario que separes las palabras de esa manera, autora. Con explicar que la muchacha le costaba pronunciar las palabras, era más que suficiente.

Por otro lado, te pediría que no utilices tanto dice. Hay muchos verbos que dan a entender la acción de hablar, ¿por qué no los empleas? Una buena idea sería que buscaras en la web algún diccionario de sinónimos. Son gratuitos y van a enriquecer muchísimo más tu historia.

También hay que recordar que después de finalizar una oración, hay que poner un punto final. O sino, estás dado la impresión de que todo ese texto forma un conjunto y no lo es.


CON KIZUMI
Oye tu -me llama una voz femenina
Que- le dije sin muchas ganas
Me llamo Karin y te diré las reglas de aki-Me dijo la pelirroja
Reglas ?-pregunte

[...]

<Pov Sakura>

<Pov NARRADOR>

Esto es lo más me ha desconcertado. Ha cambiado tres veces de narrador. Autora, te pido que mantengas solamente uno. Tu historia se va a volver caótica y difícil de comprender con tanto cambio. Lo ideal es escribir en tercera persona, ya que es el narrador que lo sabe todo y que nos describe con detalle lo que sucede.

En el tercer capítulo, la situación con las comas y los puntos empeora. Evidencia:

Y que importa si es accidente este imbécil me callo enzima de mi y todos los del pasillo lo vieron-dijo con furia akane a los dos

Vamos, akane no fue para tanto yo creo que no quieres ir a la dirección el primer día aki en clases o si?-le dice kizumi apareciendo atrás ya que vio que akane levanto a naruto del cuello

Ash tienes razón pero de que me vengo de ambos lo haré-dijo akane soltando a naruto y se fue junto a Ino y sakura

Gracias, kizumi-chan -dice naruto-me salvastes de la muerte

La primera oración que he señalado, parece ser una interrogación. Por supuesto, no sabemos con certeza porque alguien se olvidó de los signos de exclamación y de interrogación. Empleándolos, podemos darle más énfasis a lo que el personaje está diciendo:
—¿¡Y qué si es un accidente?! ¡Este imbécil cayó sobre mí y todos los del pasillo lo vieron! —gritó Akane con furia hacia los dos.


Sí o sí deben colocarse comas delante de los vocativos, ya que es el sujeto al que se está refiriendo el hablante. Te dejo un link para que lo entiendas mejor: La coma según la RAE.

Una vez más, me hallo con que no hay puntos finales. La RAE nos puede dar una mano con esta situación, así que añado el link del mismo: El punto según la RAE.

stunade estaba leyendo y firmando cartas hasta que un extraño pájaro se poso en la ventana vio que era un pájaro blanco con machas plateadas en las alas traía un pergamino en su pata así que ella se acerco y agarro el pergamino lo leyó y dicia:

Creo que es hora de que empieces a revisar lo que estás escribiendo, autora. Si no sabes con seguridad el nombre de un personaje del fandom, deberías buscar en Google. Hay muchos dedazos en un sólo párrafo y esto dificulta un poco la comprensión de lo que estás contando.

Cuidado con las redundancias. No es necesario repetir la misma palabra en una sola oración. Lo ideal es buscar adjetivos, pronombres, complementos directos; que permitan identificar al sujeto en cuestión. Wink

Bien hoy les diré sus equipos ( aki algunos equipos tendrán mas integrantes XD jajaja que cosas se me ocurre pero diré los equipos mas importantes ya que no me se su numero)

¿Acaso era necesario dicha aclaración? Estás cortando la fluidez de la lectura, no permite que el lector se concentre en la historia. En todo caso, si crees que es información necesaria, lo pones en esos bloques que la página otorga.

<Pov SAKURA>
<Pov kizumi>
<Pov naruto >
<Pov SASUKE>
<Pov KIBA>
<Pov HINATA>
<pov TEMARI>
<pov YUMI>
<Pov NARRADOR>

Admirad la cantidad de narradores que hay en el capítulo. Escalofriante, ¿no lo creen? Lo mejor que hubieras podido hacer es contar, desde el narrador omnipresente, lo que sentía cada personaje. No hay necesidad de poner tantos POV, que al final, terminan creando más confusión que otra cosa. Te doy un ejemplo:
Al escuchar los equipos donde a cada uno le tocaba estar, todos tuvieron reacciones distintas: Sakura pasó de un estado de felicidad al escuchar el nombre de Sasuke, a uno de molestia por estar con Kizumi. Esta última no pudo evitar esbozar una sonrisa, se haría amiga de la chica de los cabellos rosas de alguna manera...

En el cuarto capítulo, me he encontrado con algo atroz. Lo pongo en spoiler porque es muy grande:
Spoiler:

Les desafío a que lean todo eso. No hay un bendito punto, tampoco hay espacios. Todo está extrañamente amontonado. Es imposible de comprender qué está sucediendo, lo siento. Un poco de orden y organización no le vendría nada mal. Por el amor a la buena lectura, tienes que revisar lo que estás subiendo. Comento que comparando con lo que está escrito anteriormente, es la misma copia. No comprendo por qué ha copiado nuevamente y de esta manera. Te pediría que lo elimines, no tiene sentido que te repitas y de esta manera.

En el quinto capítulo, la poca narración que había, desapareció.

Ni me hables de ella - dijo sakura enfadada - Ella de seguro me quiere quitar a MI sasuke- kun pero no se lo permitiré - dijo decidida sakura.

Y tu hinata ya diste el primer paso Con naruto - dice Ino pícaramente a hinata.

No solamente cae en la redundacia de "dijo, dice". No, eso no es suficiente. Tiene problemas con los tiempos verbales, como se puede observar. Debes decidirte si vas a narrar todo en presente o todo en pretérito, no ambos. Evitemos las confusiones al lector.

Lo que pasa es que tengo sueño ya que no eh podido dormir bien en estos dias- dice akane cruzandose de brazos tratando de pasar el comentario de kankuro.

Y por que no has dormice bien - le pregunta naruto.

Por que he estado pensando mucho y ademas ahorita iba a dormir- dice akane dándose la vuelta.

Pero quedate un rato hay que celebrar que pasamos las pruebas - dice naruto para que no se valla.

Nose estoy cansada y cuando tengo sueño estoy malhumorada - dice cansada akane.

Qué cosa más aburrida de leer. Los personajes se limitan a preguntar y a decir, nada más. ¿Qué tal si nos describes un poco más acerca de las emociones de los personajes? ¿O del tono de voz que emplean al responder? ¿Acaso están haciendo algo más que simplemente platicar? No lo sé, porque no nos da información. Autora, es imprescindible que nos expliques todo esto. Tienes que desarrollar más a los protagonistas, no puede ser que sean tan planos.

Ya han pasado 5 meses desde que las nuevas chicas han llegado a konoha todos se llevan muy bien con ellas , se han ganado la confianza de Stunade y han demostrado ser de gran ayuda en las misiones difíciles . Cada una es muy diferente como por ejemplo yumeiry se ha echo amiga de todos , pero tiene mas amistad con naruto , temari , kiba , sakura, kankuro , hinata y gaara ; akene se a echo amiga de kiba , shikamaru , kankuro , shino , neji y de temari , Ino y hinata ; las gemelitas son amigas de naruto , chouji , shino y lee ; kizumi se ha hecho una gran amiga de sasuke lo cual a sakura y karin les molesta demasiado porque sasuke nunca se molesta con ella hasta a veces el es el que empieza la conversacion ,pero no le hacen nada por que no se van a poner celosas enfrente de sasuke ; tohru no habla mucho pero si se ha hecho amiga de neji y tenten ; kisha solo pasa con akane , kizumi y yumi . A los chicos les agrada las nuevas gaara siempre observa a yumi , sasuke simple observa a kizumi , kiba a akane y otros mas se interesan por ellas y ellas no se dan cuenta.

Sexto capítulo y nos vuelve a lanzar toda esa información. En lugar de describir de esta manera las relaciones entre los personajes, hubieras explicado cómo se hicieron amigos. Todo lo que has descrito es un listado de los personajes de la serie y las Mary Sue, los metiste en una batidora y el resultado fue éste.

Te recomendaría también que intentes ordenar más tus ideas. Yo hasta ahora no sé a dónde quieres llegar con todo esto. Sólo he podido apreciar diálogos aburridos, descripciones que no vienen al caso y nada más. ¿Habrá una guerra pronto? ¿Hay algo trascendente que les cambiará la vida a todos estos personajes? No sé, a estas alturas, ya tendrías que estar encaminando un poco más el fic.

Ya estaban listas para pelear kizumi le dijo a yumi que se quedara atrás junto a las gemelas mientras que ella , akane y kisha atacaban por un lado y tohru, Rin y Shizu atacaban por otro lado .

Mientras que shikamaru pensaba en como hacerlas enseñar sus jutsus ; primero le mando a naruto, sakura y sasuke atacara akane , kisha y kizumi ; mientras que Chouji , kiba y los hiuga se hacían cargo de tohru, Shizu y Rin , y mando a tenten, lee y sai a que atacaran a yumi ya que vio que la protegían

Me hubiese gustado más que explicaras que cada una de las partes, tenía una estrategia de pelea. Esto es lanzar nombres al azar y punto. ¿Se sentían confiados con lo que iba a suceder? ¿Estaban emocionados? ¿Shikamaru ya desarrolló algún plan? Porque eso de mandar a Naruto, Sakura y Sasuke es más de hacer cualquier cosa, menos pensar detenidamente. ¡Ojo!

Jutsu dragon de fuego -dijo akane atrás de ella apareció un dragon de fuego que sasuke por poco logro esquivar, pero sakura no ,haciendo que cayese inconsciente - creo que me pase- dijo akane .

Kisha al ver a sakura derrotada empezó a ayudar a las gemelas . Ya las nueve chicas ya estaban a nivel de pelea ahora los ninjas de konoha son los que no estaban al nivel de ellas.

No es la forma de desarrollar un combate. Tienes que explicar mucho más. ¿Hay gritos de por medio? ¿Por qué Naruto no ha hecho su famoso jutsu de clones? No puede ser que en dos líneas ya hayan derrotado a dos personajes principales de la serie, es inverosímil. Al menos, deberías mostrar su mentalidad de ganar el combate.

El octavo capítulo es más de lo mismo. Peleas que se desarrollan a una velocidad galopante, las Mary Sue tienen un mega poder que deja a todos anonadados y cambia de narrador, por lo menos, tres veces.

Mi recomendación es eliminar directamente el fic. La razón es que no sé a dónde va todo esto, a qué quiere llegar. Su narración es un verdadero desastre, ya que intercambia de narrador con demasiada frecuencia. Debería dedicarle más tiempo a hacerle la revisión que corresponde, pues abundan los dedazos y los errores ortográficos. Hay que prestar más atención a lo que se sube.

Espero haber ayudado con la crítica.

OT:
Escrito al mismo tiempo que Atenea.
MilyV
MilyV
Cazador de Badfics

Femenino

Géminis Serpiente
Mensajes : 194
Edad : 34
Localización : Recorriendo FF y AY
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por Erika Blackwood Sáb 25 Feb 2012, 02:28

La verdad, vi este post y recordé que había leído este fic una vez. Por supuesto, no fui a más del primer capítulo, porque no entendía nada y habían demasiados OC's. Me gustan los OC's, pero uno o dos, no 2455456500.
Además la ortografía me dejó con mucho que desear. Como si fuera poco, cuando quise ponerme a escribir un nuevo capítulo para mi fanfic, escribí lleno de faltas. Ese sí que era un buen momento para pegarse un tiro.

Pero bueno, me fui de tema. De verdad, este fanfic me pareció deplorable, además, ¿Por qué los OC siempre son hermosos y perfectos? Nunca tienen errores, son geniales luchando, no tienen personalidad siquiera. Son personajes tan planos...

Bien, el punto es que la mala ortografía me sacó de quicio casi al instante. La ortografía es lo más importante para mí, y leer a los disléxicos nunca me ha agradado. Así que pido por favor a quienes tengan este problema que usen un word o se busquen otro hobby/trabajo. No tienen madera para esto.


En fin, creo que ya critiqué lo suficiente. Adiós viborillas. Sleep
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por Adhatera Vie 09 Mar 2012, 14:11

Bueno, aprovechando las bondades de la burocracia, que me tienen de ociosa en la universidad, cuando debería estar estudiando... Bueno, buscando por ahí, llegué a esto. No es una republicación, ni una historia alternativa.

Son las fichas personales de las Susanitas aquí criticadas. Solo paso a dejarles sus fichas, por si tenían dudas sobre ellas.

Solo para que quede claro, no estoy segura de que sea la misma autora, pero como habrán notado, el personaje original de Stunade hace su aparición también y en las notas dice que se trata del "fic de una amiga".
Adhatera
Adhatera
Desmoderador

Femenino

Pez Serpiente
Mensajes : 75
Edad : 35
Localización : Aprendiendo un noble arte
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por Erika Blackwood Dom 01 Abr 2012, 00:25

Acabo de entrar entre los últimos publicados y me encontré con esto.

Sí, la misma de arriba, solo que dejaron de ser simples fichas y acaban de republicar el primer capítulo.

Dejo constancia.
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por Erika Blackwood Vie 06 Abr 2012, 01:26

Reposteo para avisar que dejo review. Reg no tiene cuenta en ff.es, así que ella me lo envío y yo lo dejo desde la mía.

Buenas, autora.

¿recuerdas que te mandamos un cálido review diciéndote los errores que tenía tu fic? parece que no, pues no has corregido mucho, la verdad. Sigues manejando un montón de sues, las cuales a su vez absorben la trama y crean OOC. ¿En serio crees que Tsunade (no es Stunade, por Kelsen) haría una reunión sólo para presentar a unas ninjas? además, ¿inventaste aldeas para tus sues? no es de extrañarse, las sues suelen retorcer toda la trama original del canon, volviéndolo una bolita insignificante. Querida, en el fandom de NARUTO, queremos ver a personajes de NARUTO como protagonistas. No sues, no aldeas inventadas, no Stunade. Personajes CANON. Vale, inventa uno o dos OCs, pero por Kelsen, no los hagas los protagonistas. Además, ¿un capítulo sólo para describir cómo son tus OCs?... ¿qué tan absorbentes serán tus sues? mucho, por lo visto. Si sólo aparecen los canon para hablar de lo geniales y maravillosas que son tus sues.

Por otro lado, veo que pusiste el guión correspondiente, y arreglaste un poco las narraciones. Bien hecho, pero te falta mejorar un poco más. Te paso el link del foro (otra vez) por si acaso quieres guiarte:

http: / / malosfics.foroes.org/ t12596-ninjas-misteriosas-por-karin-cat-uchiha (une los espacios).

No siendo más, muy buen día/noche.


Si necesita algo, PM please.

XOXO
Erika Blackwood
Erika Blackwood
Exterminador de Badfics

Femenino

Géminis Gallo
Mensajes : 212
Edad : 30
Localización : En un motel con Deidara
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

"Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha Empty Re: "Ninjas Misteriosas" por Karin cat uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.