Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

+13
Pierrot
jane star kage
Astarot
Kohana
Maru
Amoz
*Runy*
Freyja bleu
Aura
Rochy
Bloody Blacky
Esfinge
Bella
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 01:38

Como podrán darse cuenta me estoy tomando esto en serio.XD. Estaba por Fanfiction buscando alguna historia donde apareciera mi querido Draco y me encontré con esta.


laalcoholica

Las 4 chicas misteriosas

La trama es que cuatro chicas misteriosas:Pandora,Annia,Silvana y Aroa llegan a Howgarts. La más importante de las señoritas es Aroa Riddle(si,así como lo ven),hija del hada más poderosa y del mago tenebroso más temible(si,nuestro Tom Riddle).Aroa, es la princesa de las hadas y como Voldemort está atacando a su pueblo,ella se ve obligada a huir y ella llega,por supuesto, a Howgarts.



Voy punto por punto:

Es un self insert.

Holas!! Bueno, me presento, me llamo Aroa, tengo 16 años, y soy de Cartagena (España).

Este fic es una modificación de un fic que quería subir con 3 amigas mas hace unos cuantos años, pero al final no fue.

Naturalmente,la autora es la protagonista y debo deducir que las otras chicas son la guardia privada de la princesa.

Presencia de Mary Sue(o Mary Sues):

Pero justo cuando iban a protestar, la puerta del Gran Comedor se abrió de forma violenta. Una persona encapuchada avanzó con dificultad entre las mesas, como si estubiese indecisa entre avanzar o quedarse donde estaba.
Nadie se percató del rastro de sangre que dejaba a sus espaldas.

Aroa hace una entrada llamativa en el Gran Comedor.

Descripción de su séquito:

Os presento a la señorita Pandora Moonbream (una chica alta, esbelta, cabello negro a media melena y liso, ojos verde oscuro y de piel tostada situada al lado izquierdo, dio un paso al frente, se inclinó y volvió a su puesto), a las señoritas Annia y Silvana Lestrange (situadas, Annia al lado de Pandora, después Aroa y después Silvana) -hubo un murmullo general- (la primera era un poco más baja que el resto, era delgada, tenía el cabello rubio oscuro, no muy largo y liso, ojos marrones claros y piel pálida, repitió lo hecho por Pandora y volvió a su sitio. Silvana era un poco más alta que su hermana y no era tan delgada como ella, tenía el cabello castaño casi rubio, largo y con alguna ondulación, ojos marones claros y piel pálida), todas ellas son la guardia privada de la princesa de las hadas, y, por último, les presento a la princesa Aroa Riddle.


Como pueden notar,dos están emparentadas con los Lestrange.¿ Desde cuándo los magos y brujas tienen hijos con las hadas?

La descripción de Aroa:

Y, por último, les presento a la princesa Aroa Riddle (la susodicha, un poco más alta que las demás, muy delgada, su cabello era castaño oscuro, a la altura de la cintura y ondulado, ojos de un azul oscuro y profundo como el mar, y piel clara, se inclinó levemente y se quedó un paso por delante de las 3 chicas).

En este punto Harry le dice no cree que la hija de Voldemort es una santa y esta es la respuesta de Aroa:


-Mi querido Potter, soy hija de la hada más poderosa que ha habido jamás y del mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, tengo poderes con los que tú, un simple humano, no podría ni llegar a imaginar, ¿no crees que si quisiera apoderarme de Hogwarts ya lo habría hecho? Yo pienso que una persona herida no va al lugar al que quiere atacar para que le curen, ¿o sí? - respondió la chica ofendida y a la vez furiosa.

-Lo suponía- comentó la hada sentándose en su lugar- ¿Alguien más me quiere hacer preguntas estúpidas o acusarme de algo?- silencio- Muy bien- y empezó a comer.

Si,como ven,no pueden hacerle falta sus fantásticos poderes,tan geniales que le servirían para apoderarse de Howgarts,pero aparte de eso, es una gran arrogante.

El personaje me ha resultado de lo más desagradable,no dan ganas de leerlo.

En el primer capítulo sale nuestra aguerrida y valiente Ginny(que acá es todo menos eso) y la ha encontrado bastante OoC.

-Mione... - la llamó Ginny tímidamente, temiendo despertar la furia de la castaña de nuevo.

-¿Sí, Ginny?- preguntó la castaña sirviéndose la cena sin mirarla.

-¿Cómo estás? - le preguntó Ginny con voz flojita.

Hermione está muy enfadada y sólo por eso Ginny no se atreve ni a hablarle en voz alta.
¿Dondé está la Ginny que se metió al despacho de Snape para robar la espada de Gryffindor? No la veo por ninguna parte.

Corríjanme si me equivoco pero he encontrado a Harry algo OoC.

Harry calló sin saber con que rebatirle, asi qué se sentó, avergonzado.

El Harry que yo conozco,acepto que a veces no es el más brillante,pero eso de quedarse callado, no me parece. Él siempre argumenta aunque fueran Snape o Umbridge quienes lo ataquen. No se quedaba callado y avergonzado,así sin más.

1:45 a. m. - Habitación de Aroa

La chica dormía, y se removía entre las sábanas, su cara era de horror.

-¡No, por favor, no quiero hacer eso! ¡No quiero matarle! ¡Por favor, no me obligues!- gritaba la joven

8:11 a. m. - Puerta del Gran Comedor

¡PLAF!

Eso lo hace dos veces. Quedaría mejor poner algo así como..eran cerca de las dos la mañana cuando Aroa se encontraba en la habitación.Es bastante antiestético.

Después el golpe final:

Una persona cayó al suelo por la fuerza del choque, la otra solamente se sobaba el hombro.

-Mira por donde vas, estúpida.

-A mí no me hables así, niñato maleducado.

-Anda, pero si es la princesita - habló el chico con sorna.

-Mira quién tenemos aquí, pero si es el mismísimo Draco Malfoy- dijo la hada, molesta.

Aunque el principio no es alentador,vislumbro una relación entre Draco(pobre víctima) y la magnífica Aroa.

Se supone que él es uno de los personajes principales,pero vienen a aparecer hasta el tercer capítulo y desde el título es notable en torno a quién girará la historia(aunque a como va le calza mejor Aroa y su servidumbre).

La ortografía y la narración son pasables,pero hay algunos errores,falta de tildes y unos fallos narrativos,pero creo que se arreglarían con un beta. Lo que me preocupa es la Mary Sue,el self insert y la trama.

Lo dejo acá,chicas. Espero que lo vean a ver qué les parece.

Archivo


Última edición por Hipatia el Vie 16 Abr 2010, 20:57, editado 2 veces (Razón : Editar título, colocar bien los links, agregar atalayado.)
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 01:45

¿Que qué me parece? ¡Cianuro, por piedad!

Horda Inquisitorial, ¡al ataque!

PD: Las hadas no son un poco... como... ¿incompatibles con los magos? Shocked
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bloody Blacky Vie 06 Jun 2008, 01:51

Ohh, maravilloso, justo lo que me faltaba antes de cenar. Una chupi-pija y sus amigas metidas en Hogwarts. ¡Y es una hada! ¿Como Campanilla o algo así? Imagino que no.

-Mi querido Potter, soy hija de la hada más poderosa que ha habido jamás y del mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, tengo poderes con los que tú, un simple humano, no podría ni llegar a imaginar, ¿no crees que si quisiera apoderarme de Hogwarts ya lo habría hecho? Yo pienso que una persona herida no va al lugar al que quiere atacar para que le curen, ¿o sí? - respondió la chica ofendida y a la vez furiosa.
¿No es un encanto? ¿Cómo un personaje así podría caer mal a nadie? Y por supuesto, Potter, que es un pelele como en todas las historias suescas, se sienta avergonzado por haber provocado la ira de la perfecta engendro sin denominación concreta, porque lo de las hadas a mí me hace reír de lo lindo.

Esto merece galletita asesina. Yo me encargo, gracias.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Rochy Vie 06 Jun 2008, 01:51

-¡Harry James Potter! ¿TE PIENSAS QUE TE VOY A PERDONAR POR PONER ESA CARITA? ¡PUES NOOOO! ¡POR TU CULPA NO HE TERMINADO LOS DEBERES, HE FALTADO A LA CITA CON MCGONAGALL, Y HE ACABADO TOTAL Y COMPLETAMENTE EM-PA-PA-DA!
Mayúsculas para los gritos y OoC terrible de Hermione.
Y no es "Herm" ni "Mione". Es Hermione.
Hermione gritaba a pleno pulmón con la cara roja de ira, y los 2 chicos estaban totalmente acojonaos. (n/a: y kien no?? o.O).
Notas de autora innecesarias y los números son antiestéticos.
Hermione sonrió de forma macabra.
Sí OoC.

Hermione tiene carácter, pero lo controla. Jamás habla fuerte porque le parece incorrecto, nunca insulta a nadie sino es con un "tonto".



Hermione sonrió con dulzura, haciéndose la inocente.

-¡Parvatiiiiiiiiiiiiiii, Lavenderrrrrrrrrrrrrr!- llamó la chica con voz cantarina.

Evil or Very Mad
-Harry y Ron me acaban de pedir que os diga que... se ofrecen voluntarios a ir de compras con vosotras las 3 próximas salidas a Hogsmeade, TODO el día.

-Mira que eres mala, Mione... ¬¬ - dijo Ginny en un susurro casi inaudible, pero que a pesar de ello Hermione escuchó.
Esas mayúsculas tan incómodas. Y los emoticones tan molestos.


Las descripciones de las Sues chicas entre paréntesis quedan mal. Si va a narrarlas así, que lo haga correctamente.

Para estos casos tenemos a nuestra Horda Inquisitorial.
Rochy
Rochy
La Exorcista
La Exorcista

Femenino

Géminis Mono
Mensajes : 4126
Edad : 31
Localización : Cerca de la Constelación de Orión
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.fictionpress.com/u/551984/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Aura Vie 06 Jun 2008, 01:52

Si un poco incompatibles si que son...(Odio WITCH)
Ya había visto este fic, pero como lo estaban comentando en el otro foro no lo traje.
Si nadie le ha dejado galleta yo estoy dispuesta a dejarla, me dio acidez estomacal desde la primera vez que lo vi.
Edit: BlackRose, permiteme dejarle un Bizcocho yo tambien para que se levante a las Ocho.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 01:55

Entonces te encargas de la galleta,Rose.Yo pensé en dejársela,pero mejor alcanzar un poco de experiencia. Prefiero pulirme en el arte de cazar badfics.
He leído que las hadas tienen aspecto de hermosas mujeres,pero supongo que vienen en diferentes versiones.

No sabía que lo estaban comentando en el otro foro.Como entre los reviews que le han dejado,no sale nada.¿No hay problema verdad?

OT: Cada día más de mis cualidades de víbora salen a flote.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Aura Vie 06 Jun 2008, 01:59

Si, lo vi comentado allí, pero si no han mandado nada entonces es nuestro.
Mucho balan pero poco ayudan.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Freyja bleu Vie 06 Jun 2008, 02:00

Por Jesucristo Superestrella.
Voy a entrar en pánico.
PÁNICO.
Son cuatro Sues, por Dios.

-Mi querido Potter, soy hija de la hada más poderosa que ha habido jamás y del mago oscuro más poderoso de todos los tiempo
El hada.
EL HADA queridi.


Mi madre, esas Sues matan a cualquiera.
Pero nada como la Hermione!Sue que se llamaba no-sé-cómo y se le ponía el cabello blanco cuando enfurecíaRolling Eyes
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por *Runy* Vie 06 Jun 2008, 02:03

Sí, Esfinge, las hadas como las describe J.K. son unas miniaturas de 20 centímetros y dudo seriamente que podría tener hijos con los magos, por no decir con Voldemort.
La trama es cliché, la hija Nº 494.583.357 mil de Voldemort es una Sue indiscutible. Solo al ver la descripción que se le hace lo adviertes. Su séquito de fieles vasallas también son del equipo MS y el self ¡-insert está prohibido en FF.net
La ortografía es decente, no usa Script y tiene pocos fallos estéticos. Pero, los personajes están bastante OoC.
Y por último, me apuesto una de las manos a que Aroa-Sue se queda con Harry.
Mi análisis de la Sue:
Os presento a la señorita Pandora Moonbream (una chica alta, esbelta, cabello negro a media melena y liso, ojos verde oscuro y de piel tostada situada al lado izquierdo, dio un paso al frente, se inclinó y volvió a su puesto), a las señoritas Annia y Silvana Lestrange (situadas, Annia al lado de Pandora, después Aroa y después Silvana) -hubo un murmullo general- (la primera era un poco más baja que el resto, era delgada, tenía el cabello rubio oscuro, no muy largo y liso, ojos marrones claros y piel pálida, repitió lo hecho por Pandora y volvió a su sitio. Silvana era un poco más alta que su hermana y no era tan delgada como ella, tenía el cabello castaño casi rubio, largo y con alguna ondulación, ojos marones claros y piel pálida), todas ellas son la guardia privada de la princesa de las hadas, y, por último, les presento a la princesa Aroa Riddle.
Esta es una epidemia: primero princesa de los elfos, ahora princesa de las hadas ¿Qué sigue? ¿Princesa de los Trolls?
Las descripciones son Suescas, todo de golpe y casi está de más decir que alguna de ellas tiene la haabilidad de dejar al cabeza rajada con la palabra en la boca.
Hacen una entrada ruidosa y espectacular en el gran comedor. Que original Rolling Eyes
Y por último, si una de ellas no es capaz de hacer un mega patronus, magia sin varita o vencer a Voldemort sin arruinarse la manicura, me volveré una chica dulce, cariñosa y sumisa.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 02:07

Y por último, me apuesto una de las manos a que Aroa-Sue se queda con Harry.


El personaje que sale en la categoría es Draco,yo veo más el romance por ese lado,pero en estas historias todo puede pasar.

Pero he notado que ni siquiera dice quién es "la hada más poderosa que ha habido jamás"(espero que no sea el hada madrina de Cenicienta).

Se supone que Aroa es hada,pero es hija de Voldemort.Eso la haría mitad humana mitad hada(aunque no me explico cómo los magos se andan enrollando con hadas), y eso atenta contra la pureza de sangre que tanto defiende Voldemort.

Ah, y actualiza mañana al parecer. Preparen la galleta,que me ha dado hambre. Twisted Evil


Última edición por Bella el Vie 06 Jun 2008, 02:09, editado 1 vez
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Freyja bleu Vie 06 Jun 2008, 02:08

No quiero saber cómo quedó el hada que se lió con Voldy
*escalofríos*
Freyja bleu
Freyja bleu
Verdugo de Badfickers

Femenino

Libra Mono
Mensajes : 941
Edad : 31
Localización : Junto a las Valkyrias.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1193164/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 02:11

Tal vez Voldemort le pasó algunos de sus poderes y esta se los pasó a su hija.*tiembla del miedo*
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bloody Blacky Vie 06 Jun 2008, 02:14

No le deis más vueltas a lo de las hadas. En el universo de JK son seres pequeñitos que revolotean por ahí en los bosques. Las hadas que imagina esta tipa serán de otra serie.

Antes de citar mi galleta asesina, por favor, no os cortéis y dejadle unas pocas más, ya que está visto que los tres RRs para tres capítulos que tiene son anónimos y sospechosamente parecidos. Esta nena necesita urgentemente una buena dosis de realidad.

Ahora sí, mi estaca letal Wink

Qué bonita colección de reviews anónimos y calcados... ¿Los fotocopias?

En fin, al tema. Tu fic es malo. No sólo porque no sabes hacer cambios de escena, usas emoticonos y esas cositas molestas. Es por la Mary Sue más grande que he visto desde que a Hara Eslitere la parió su madre. ¿Tú te crees que a alguien le va a gustar un personaje arrogante, despectivo y que no pinta un carajo en este fandom?

La parte que me mató fue esta:


"-Mi querido Potter, soy hija de la hada más poderosa que ha habido jamás y del mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, tengo poderes con los que tú, un simple humano, no podría ni llegar a imaginar, ¿no crees que si quisiera apoderarme de Hogwarts ya lo habría hecho? Yo pienso que una persona herida no va al lugar al que quiere atacar para que le curen, ¿o sí? - respondió la chica ofendida y a la vez furiosa.

Harry calló sin saber con que rebatirle, asi qué se sentó, avergonzado.

-Lo suponía- comentó la hada sentándose en su lugar- ¿Alguien más me quiere hacer preguntas estúpidas o acusarme de algo?- silencio- Muy bien- y empezó a comer."

¿Cómo, en nombre de Merlín, pretendes que semejante engendro de tipa insufrible sea la protagonista de un fic de HP cuando patea a Harry? Por si no lo sabías o te perdiste los siete libros, Harry es el salvador del mundo mágico, no un pelele idiota que se deja amedrentar por una tía que va de princesa hada (por cierto, tu concepto de hada dista bastante del mío).

Princesa, ¿de qué? ¿Esa sangre real le viene de algún lado? Ah, sí, de las hadas, claro. Te recomiendo que busques información sobre criaturas mitológicas antes de embarrar aún más este fic que de por sí es carne de hoguera.

Replantéate a cuánta gente puede interesarle un fic donde os insertáis tus amigas y tú para dejar a los personajes verdaderos en papel de completos idiotas babosos y sin personalida. Yo diría que poca. Lo dicen tus auto-reviews, cariño. Porque verás, te lo explico con peras y manzanas: los fans de HP quieren leer fics de HP, no de tipas inaguantables que se meten a golpes y para colmo son princesas, hadas, veelas, hipogrifos o lo que te dé la gana ponerle.

Esto no es un fanfic, es un delirio fantasioso de una cría hiper-hormonada que quiere ligar con personajes ficticios. Despierta, honey. Tú no eres ni bruja ni hada ni elfa de orejas picudas. Lo siento de veras.

Este badfic está siendo criticado en el foro Los Malos Fics y Sus Autores. Te dejo el link (con espacios para que no desaparezca) y tú, si tienes ganas de saber opiniones de personas reales, te pasas por la sección de HP.

h t t p : / / m a l o s f i c s . f o r o e s . n e t

Mis más cordiales saludos.
¿Fui muy dura? Yo creo que no. Rozando lo flamer, pero es que soy así. Very Happy

OT: Por vuestras madres, ¡NO me llaméis Rose! Voy a cambiarme de nick, joder.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por *Runy* Vie 06 Jun 2008, 02:19

OT: Calma Blacky, no te cambies el nick, que por lo menos a mí, me gusta.
Volviendo al tema... Buena galleta: dura, precisa y muy amable Razz

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 02:27

La galleta ha quedado perfecta.

OT: No sé por qué te dije Rose:scratch: , de ahora en adelante Black Rose.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Aura Vie 06 Jun 2008, 02:28

Buen review Black, no te preocupes, mientras solo roces lo Flamie no pasa absolutamente nada Wink

Ya que has dado permiso para las galletas aquí esta mi Bizcocho, no le he dejado link porque ya se lo has dejado tu, de todas formas te menciono así qeu no creo qeu pase nada.:

Hola, te aviso desde primera hora: No te va a Gustar.
Tu fic solo tiene un gran fallo:

Esos cuatro personajillos que te sacas de la manga son Mary Sues, tiene la profundidad argumental de un pepino de mar con reuma y son odiosas.
En primer lugar son personajes de segunda, si quieres escribir una historia sobre ellas, escribe una historia original y vete a ficctionpress.
Esto es fanfiction.net, para fanfictions, no para historias de personajes salidos prácticamente de la mas absoluta nada.
Si tu y tus amigas queríais auto insertaros en el mundo de Harry Potter tenéis que saber una cosa, nos importa un carajo, queremos leer sobre Harry Potter, no sobre vosotras o sobre vuestros personajes.
Y como bien dice mi compañera mas arriba, estudia un poco de mitología antes de empezar a escribir algo, porque a la diosa de los infiernos céltica le debe de estar dando un cólico ahora mismo de semejante hija bastarda que le acabas de sacar.
O al menos ten la decencia de saber la "mitología" del propio libro, que las Hadas en HP son pequeñitas y bastante insectoides.
Nada mas que decir.
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bloody Blacky Vie 06 Jun 2008, 02:34

O al menos ten la decencia de saber la "mitología" del propio libro, que las Hadas en HP son pequeñitas y bastante insectoides.
lol!
Muy bueno, Aura. Conservas tu veneno intacto. Ardo en ganas de ver qué responde. Si tiene la mitad de ego que su Sue, será una troll del tamaño de un piano.
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 02:35

¿Pueden darme clases para dejar críticas así?

El bizcocho también ha quedado perfecto.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 02:36

Qué velocidad. Habrá que premiar a esta Horda, sois un no parar. cheers

También siento curiosidad por ver su argumentación del asunto. Eso si tiene los... narices de contestar. Wink
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Amoz Vie 06 Jun 2008, 02:39

Hermione gritaba a pleno pulmón con la cara roja de ira, y los 2 chicos estaban totalmente acojonaos. (n/a: y kien no?? o.O).

Ah, vamos tan mal esta el mundo hoy...

Primero las notas de autora estan prohibidas, aparte de innecesaria, molesta y vomitable.

¿Emoticons?, ¿que acaso ya nadie puede escribir algo sin meter unos cuantos por ahí?

-Mira que eres mala, Mione... ¬¬ - dijo Ginny en un susurro casi inaudible, pero que a pesar de ello Hermione escuchó.

¿Cómo se pronuncía "¬¬"?, ¿Suena de alguna forma o se dice "alt Gr+6 alt Gr+6"?

Pero justo cuando iban a protestar, la puerta del Gran Comedor se abrió de forma violenta. Una persona encapuchada avanzó con dificultad entre las mesas, como si estubiese indecisa entre avanzar o quedarse donde estaba.

Nadie se percató del rastro de sangre que dejaba a sus espaldas.

Claro nadie se percata cuando uno chorrea sangre como tonto, y menos si abre las puertas violentamente a lo Brus Lee.

La capa calló al suelo, dejando ver a una chica de no más de 19 años, con un vestido sencillo, todo sucio y manchado de sangre. Su rostro, lleno de rozaduras y alguna pequeña herida, estaba contorsionado por el dolor.

Dumbledore alzó la mano para tocarla, y nada más rozarla, cayó al suelo inconsciente.

Sentía los párpados muy pesados por el sueño que tenía, le dolía todo, y tenía hambre.

Optó por comer.

Me perdi ¿Estaba medio muerta y se puso a comer?

-¡Pandora! ¡Silvana! ¡Annia! ¿Dónde estáis?

¡No las llames, con una nos vasta, no necesito vomitar más?

-Ya, claro, y por eso has abierto tan "delicadamente" la puerta, ¿no?-preguntó la chica sarcásticamente.

Aquí vamos con el analisis de las Sues del fic, al parecer son Sues amixx perseguidas y con complejo de Jackie Chan, entran destrozando puertas.

-Perfectamente-dijo mientras se desperezaba-aunque estoy cansada, y no se como estarán mis poderes. Pero bueno...-grrrr- oops...

Claro, las Sues siempre estan perfectas hasta cuando mueren.

-grrrr-

??, ¿que fue eso?

Las 4 rieron.

No me había enterado de que los numeros reian, a lo mejor eso explica por que mi profesor anda siempre tan irritado, claro si esos numerillos no paran de reir...

-Queridos alumnos, tengo que anunciaros algo.-dijo el director en el Gran Comedor- Os presento a unos huéspedes nuy especiales, y desaría que les hiciérais sentir como en casa:

--Os presento a la señorita Pandora Moonbream (una chica alta, esbelta, cabello negro a media melena y liso, ojos verde oscuro y de piel tostada situada al lado izquierdo, dio un paso al frente, se inclinó y volvió a su puesto), a las señoritas Annia y Silvana Lestrange (situadas, Annia al lado de Pandora, después Aroa y después Silvana) -hubo un murmullo general- (la primera era un poco más baja que el resto, era delgada, tenía el cabello rubio oscuro, no muy largo y liso, ojos marrones claros y piel pálida, repitió lo hecho por Pandora y volvió a su sitio. Silvana era un poco más alta que su hermana y no era tan delgada como ella, tenía el cabello castaño casi rubio, largo y con alguna ondulación, ojos marones claros y piel pálida), todas ellas son la guardia privada de la princesa de las hadas, y, por último, les presento a la princesa Aroa Riddle.

Las acotaciones solo se usan en dialogos del genero Dramatico no en el Narrativo, debería diferencíarlos.

No comentare sobre la entrada hiper suesca, pero si a alguien no le queda claro que son Sues hasta la medula solo basta con leer los nombres y lo que son Rolling Eyes

Harry abrió los ojos desmesuradamente, miraba a la chica sin saber que hacer. ¡¿Cómo podía estar Dumbledore tan tranquilo sabiendo que esa era una Sue? la hija de Voldemort?!

-Quería pedirles un favor, mis queridos alumnos.-habló Dumbledore- Quiero que no le digas a nadie que nuestras huéspedes están aquí, tengo mis razones. Muchas gracias, que empiece le festín.

No claro que nadie va a decirles a sus papis que entro una loca desangrandose seguida de su sequito, no claro que Draco no esta escribiendo su carta a Voldemort para ganarse el favor Rolling Eyes

Por vuestra seguridad, no estaré mas de 10 meses aquí

Por mi ni te hubieras aparecido.

-Mi querido Potter, soy hija de la hada más poderosa que ha habido jamás y del mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, tengo poderes con los que tú, un simple humano, no podría ni llegar a imaginar, ¿no crees que si quisiera apoderarme de Hogwarts ya lo habría hecho? Yo pienso que una persona herida no va al lugar al que quiere atacar para que le curen, ¿o sí? - respondió la chica ofendida y a la vez furiosa.

Oh pero si es tan super powerfull, por que la hirieron?, por que no se jode a Voldemort de una vez?, por que no se va a su casa?, por que necesita guardia?, por que es tan arrogante?

Todo eso tiene una sola respuesta, porque es una maldita Sue.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 02:43

Por favor, un respeto a Doña Mary, que es Princesa Hada, coño.

Tsk, tsk, ya no se respeta ni la realeza. Razz

PD: Obviamente estoy de coña, ensañaos con ella tooodo lo que os plazca. Desde Harita no he visto Sue más vomitiva, diría que hasta le hace competencia...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 02:45

Lo peor es que acá no es una,sino cuatro de golpe. Habrá que esperar a que las otras entren en acción.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por *Runy* Vie 06 Jun 2008, 02:51

A mí me da curiosidad la futura respuesta de la autora ¿Cómo se tomará el hecho de que le estemos destripando analizando de ese modo a las Sues? Ojala no venga con en plan troll.

*Runy*
Exorcista del Fandom

Femenino

Tauro Gallo
Mensajes : 3484
Edad : 31
Localización : En la luna
Fecha de inscripción : 30/03/2008

http://www.fictionpress.com/~runakisara

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Esfinge Vie 06 Jun 2008, 02:55

Yo no contaría con eso, Runita. Las Mary Sues y más en este caso, son una proyección del autor.

Con eso te puedes hacer una idea...
Esfinge
Esfinge
Diosa del Antro
Diosa del Antro

Femenino

Pez Gallo
Mensajes : 6951
Edad : 43
Localización : Entre enigmas
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.fanfiction.net/u/1042897/Esfinge

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Maru Vie 06 Jun 2008, 02:59

-Mi querido Potter, soy hija de la hada más poderosa que ha habido jamás y del mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, tengo poderes con los que tú, un simple humano, no podría ni llegar a imaginar, ¿no crees que si quisiera apoderarme de Hogwarts ya lo habría hecho? Yo pienso que una persona herida no va al lugar al que quiere atacar para que le curen, ¿o sí? - respondió la chica ofendida y a la vez furiosa.

y es ahí donde le caigo a cachetadas por engreida a la muy engendra.

bien....

El fic es malo. ¿no puedo dejarlo asi? ¿no?. Oki...

-Y, por último, les presento a la princesa Aroa Riddle (la susodicha, un poco más alta que las demás, muy delgada, su cabello era castaño oscuro, a la altura de la cintura y ondulado, ojos de un azul oscuro y profundo como el mar, y piel clara, se inclinó levemente y se quedó un paso por delante de las 3 chicas).

Los parentesis no se usan para describir. Por favor, hay mas formas de describir a la tipa. Incluso, mas adelante y poco a poco.

-Bueno, comienzo: Quería pedirles perdón por irrumpir aquí ayer de esa manera, pero dadas las circunstancias no pude hacer más. Les debo una explicación, ya que eché a perder el ambiente tan ameno de anoche. Pues bien, les informó de que El Señor Oscuro, también llamado Voldemort, - un escalofrío general cruzó el comedor al oír el nombre- está atacando a mi pueblo, a todas las hadas fuera del pueblo -hubo un "oh" general-(ya que no puede entrar a la ciudad), y también está intentando dañar la protección de la ciudad para hacerse con ella. -se escuchó un "que cabrón" en la mesa de gryffindor- Por mi seguridad, la reina me quiso enviar a un lugar más seguro, pero en el viaje nos localizaron, persiguieron y cuando nos encontraron ayer, atacaron. Por vuestra seguridad, no estaré mas de 10 meses aquí, si tengo algún indicio de que me hayan encontrado, abandonaré Hogwarts al momento, poniendo barreras mágicas más fuertes que las de ahora, para evitar cualquier daño. - decía la princesa con decisión y diplomacia- No voy a permitir que nadie salga herido por mi causa. Muchas gracias.

Ok, se que no nos metemos con la trama pero es ridiculo y esto está a medias. No se explica el porqué de Voldemort atacar hadas, el porqué, de si ella es tan poderosa, no se pelea con él. El porqué de escojer Hogwarts y demas.

10 meses? No pues que se mude y ya.

1:45 a. m. - Habitación de Aroa

La chica dormía, y se removía entre las sábanas, su cara era de horror.

Mala descripcion y escasisima Narración, a mi ver. No era mejor decir: " En la madrugada, no muy avanzada esta, Aroa se encontraba Durmiendo en su habitacion." y describir, incluso, donde la habian puesto a dormir.

Tambien pudo describir mejor que estaba teniendo una pesadilla y, como vimos en los libros de HP, ahorrarse algunas lineas del pasado de la sue y resumir en lo que veía la chica en su sueño.

8:11 a. m. - Puerta del Gran Comedor

¡PLAF!

Una persona cayó al suelo por la fuerza del choque, la otra solamente se sobaba el hombro.

-Mira por donde vas, estúpida.

-A mí no me hables así, niñato maleducado.

-Anda, pero si es la princesita - habló el chico con sorna.

-Mira quién tenemos aquí, pero si es el mismísimo Draco Malfoy- dijo la hada, molesta.

¿cómo se conocen? será que me perdí de algo. Y bueno, como vimos antes, la narración es muy pobre; igual que la sue.

Es todo por ahora.

Maru
Vengador del Fandom

Femenino

Virgo Gato
Mensajes : 1322
Edad : 36
Localización : Lejos.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.