Los Malos Fics y sus Autores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

+13
Pierrot
jane star kage
Astarot
Kohana
Maru
Amoz
*Runy*
Freyja bleu
Aura
Rochy
Bloody Blacky
Esfinge
Bella
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Amoz Vie 06 Jun 2008, 03:00

Ojala no venga con en plan troll.

Sueña Runa, con lo que he visto nos hemos pasado un poco, pero mierda es tan... *censurado*, además tenemos permiso
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 03:03

Es un self insert.

Si llega, nos caerán bombas(y probablemente un ejército de hadas)
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bloody Blacky Vie 06 Jun 2008, 03:04

¿Un ejército de hadas? Mierda. Sacaré el matamoscas...
Bloody Blacky
Bloody Blacky
Vengador del Fandom

Femenino

León Rata
Mensajes : 2026
Edad : 39
Localización : Arkham Asylum
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://savethefandom.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Amoz Vie 06 Jun 2008, 03:08

¿No que las hadas se metian en los Jarros de cerveza?, *deja unos cuantos*
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 03:10

Eso depende del tamaño de las hadas.Acá son versión humana.
Pero si empezamos a decir"no creo en las hadas", tal vez logremos acabarlas.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Kohana Vie 06 Jun 2008, 03:18

Es algo curioso que sea la hija de Voldy. Así que concuerdo con ustedes, es una self-insert.

¿Alguien ha recibido respuesta?

"no creo en las hadas"

No creo en las hadas, no creo en las hadas, no creo en.... ¡no creo!
Kohana
Kohana
Rastreador de Badfickers

Femenino

Sagitario Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Amoz Vie 06 Jun 2008, 03:19

Eso depende del tamaño de las hadas.Acá son versión humana.
Pero si empezamos a decir"no creo en las hadas", tal vez logremos acabarlas.

Pero es que para empezar en el fandom de Harry Potter las hadas son criaturillas pequeñas y ebrias.
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 03:23

Pero es que para empezar en el fandom de Harry Potter las hadas son criaturillas pequeñas y ebrias.

Tienes toda la razón,pero ella se ha basado al parecer el hada madrina de Cenicienta,así que mejor tratamos todos los métodos para exterminarlas.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Amoz Vie 06 Jun 2008, 03:29

No que el hada madrina de la cenicienta tiene unas alotas en la espalda?, esta no la tenía, pero por si acaso ya tengo mi espada para matarla, si son las de peter pan, pues yo tampoco creo en las hadas, y si es de las de Shakesperare (lo cual dudo ya que tienen una inteligencía mayor a las mostradas) mando a llamar a Oberon para que las rete Razz

Spoiler:
Amoz
Amoz
Rastreador de Badfickers

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 03:43

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 345klyo

Acá traje una.Podemos preguntarle exactamente cómo se matan.

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 25iqbth
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Astarot Vie 06 Jun 2008, 05:28

Por lo menos con el nick le ha atinado "Laalcoholica" aunque he visto borrachos con mejores ocurrencias.

Cuatro Mary Sues con originales nombres.

Creo que en la película se referían a estos bichos como duendecillos de Cornualles. Por lo menos es lo que tengo asociado, y estos bichos no eran para nada agradables, molestos como las Mary Sues sí.

Ya van dos cosas a las que le acierta, tal vez no todo esté perdido.
Astarot
Astarot
Exorcista del Fandom

Masculino

Escorpio Serpiente
Mensajes : 3068
Edad : 34
Localización : Con los mushis
Fecha de inscripción : 08/03/2008

http://malosficsysusautores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por jane star kage Vie 06 Jun 2008, 06:31

Mi querido Potter, soy hija de la hada más poderosa que ha habido jamás y del mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, tengo poderes con los que tú, un simple humano, no podría ni llegar a imaginar, ¿no crees que si quisiera apoderarme de Hogwarts ya lo habría hecho? Yo pienso que una persona herida no va al lugar al que quiere atacar para que le curen, ¿o sí? - respondió la chica ofendida y a la vez furiosa.

-Lo suponía- comentó la hada sentándose en su lugar- ¿Alguien más me quiere hacer preguntas estúpidas o acusarme de algo?- silencio- Muy bien- y empezó a comer.

Solo con esas citas me basto para pensar que es un personaje de lo mas desagradable. Para su bien esta en la vida fickera, donde la autora puede hacer que no le den la bofetada tumba-dientes que necesita.

Y el nick de la autora me hace pensar cosas indebidas, pero es gracioso sana e inocentemente hablando :3

Mi consejo es... borrar esto y hacerlo de nuevo tooooodo. Y quitar:

Hadas raras

OOC

Incoherencias tales como... las hadas.

Si lo quita y no lo vuelve a subir, la comprendo.


Última edición por jane star kage el Vie 06 Jun 2008, 14:11, editado 1 vez (Razón : corrección, sigue mi ejemplo autora)
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Pierrot Vie 06 Jun 2008, 07:34

¿Laalcoholica? ¡La marihuanera! ¿Quién puede estar con semejantes cosas?

No me gustó el fic, y me dio una impresión de la que no voy a salvarme luego de un tiempo.
Demasiadas hadas raras, y demasiada OOCaína barata.

Pierrot
Pierrot
Vengador del Fandom

Tauro Mensajes : 1975
Localización : En los brazos de la Muerte
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://arlequeens.forumn.org

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Laalcoholica Vie 06 Jun 2008, 12:13

Hola.
Lo primero de todo, decir que NI YO NI MIS AMIGAS SOMOS LOS PJS PROTAGONISTAS. Cada una eligió crear un pj, y a mi me gusta mi nombre, por eso lo puse, ¿algún problema con eso? No hace falta que respondáis, porque me da absolutamente igual vuestra respuesta.
Quisiera dejarle a Bella una cosa bien clarita: no tienes derecho ninguno de decir mi nombre, mi edad y donde vivo en una página donde yo no lo he dicho, porque eso va contra la ley, existe el derecho para mantener el anonimato, porque para algo existen los seudónimos.
Seguro que ya estáis criticándome por lo que acabo de poner.
Otra cosa es que, por si no lo sabíais, las hadas no existen, y muchos autores de libros de ficción las describen de diferente manera, ¿por qué yo no puedo tener mi propia versión? Ya, claro, porque no soy famosa, ni he escrito un libro. ¡Ey, aviso de última hora! Existe la imaginación, ¿no lo sabíais, verdad? Pobrecitas... Bueno, a otra cosa, mariposa.
Mi ortografía, en mi parecer, no está nada mal, aun así no tenéis derecho de decir nada, porque he visto por los post de alguna de vosotras unos "qeu" que me han horrorizado, al igual que la falta de "comas", y seguramente más cosas que no he visto, pero os perdono, todo el mundo tiene sus fallitos (por supuesto, yo incluida, y pido perdón por los del fic y por los que tenga aquí).
Los números existen, por lo cual pueden ser utilizados a la hora de escribir cualquier cosa para decir una cantidad definida (para indefinidas, por si no lo sabéis, es "bastante", "mucho", etc), si no, preguntadle a la Real Academia de la Lengua Española, al igual que lo de "la" hada (os recuerdo que también están las féminas, por lo cual se pone el artículo "la").
Más cosas: he visto fics de H. P. con unas horribles y tremendísimas faltas de ortografía, otros con Sues como casas, con Hermione, Harry y demás pjs que distan muchísimo de la realidad, también diciendo Mione o Herms, tantos "emoticones molestos" que se podrían hacer rascacielos, descripciones entre paréntesis que prácticamente en eso se basaba el chap. , con argumentos asquerosamente intragables, y más cosas, y a ninguno de los autores se le ha dicho mucho, incluso algunos han pasado de 700 review, ¿y os ensañáis conmigo, qué soy principiante y tengo muchas cosas que aprender? Eso me parece patético.
Sobre la historia: hasta un niño de 5 meses se daría cuenta de que conforme fuese avanzando la historia aparecería como fue todo en el pasado (como se conocieron las protagonistas y Malfoy, por qué es hija de Voldemort, etc), y en NINGÚN momento dije que los otros tres pjs fueran hadas, ¿entendéis las cosas como os da la gana o qué?
Amoz: no es "vomitible" sino, "vomitiva", tampoco es "Brus Lee", sino, "Bruce Lee", y ¿desde cuándo puse que destrozó la puerta? ¿Nunca has dado un portazo o has abierto sin querer una puerta con demasiada fuerza, o es que se te rompen las uñas?, y como no, yo soy especializada en literatura, hasta tengo una carrera y todo (por si no os habéis enterado, es sarcasmo) por eso se diferenciar el género Dramático del Narrativo. Y también te puedo citar las condiciones que salen cuando te registras:
"No publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes."
Por que lo que has dicho de Voldy no es muy respetuoso, a mi me suena a algo "obsceno".
Hell Marionette Maru: misteriosas significa "misteriosas" no "les voy a contar todos mis secretos a unos alumnos que acabo de conocer", ¿no crees? Y como ya he dicho antes, CONFORME PASA LA HISTORIA SE CUENTA COMO SE CONOCEN "DOÑA MARY" Y MALFOY.
Jane star kage: "tumba dientes" es en realidad una palabra compuesta por dos, por lo cual se escribiría "tumba-dientes".
Pierrot: lo de "la marihuanera" y decir lo de la coca entra en el campo de "injurias y calumnias" en la ley, está penado por cárcel, que yo recuerde.
Y por Dios, Black Rose y Aura, con (según vosotras) 23 y 21 años (respectivamente), ¿no estáis un poco grandecitas para ir criticando un fic de una principiante menor de edad que está aprendiendo ahora esto de escribir fics? O os aburrís porque tenéis mucho tiempo libre o qué se yo, pero es que resulta un poco raro, por decirlo de alguna forma, y más raro resulta que os guste.
Por último, si no os gusta una historia, no la leáis, yo no obligo a nadie. Pero la "afición", por llamarlo de alguna manera, que tenéis de criticar los (como llamáis vosotras) badfics, es igualito a lo que hace mi vecina la marujona. No busco mal rollo, solo creo que tengo derecho a defenderme de las críticas. Ya podéis empezar a criticarme de nuevo, porque no tengo ninguna duda de que lo que he dicho lo analizaréis palabra por palabra para "destriparme" (no se si alguna tendrá complejo de "Jack the Ripper", pero bueno, espero que no).
Un cordial saludo.
P. D.: dudo mucho que vuelva a responder, no me va vuestro rollo, en cambio, leeré las respuestas, y si me apetece, responderé.
Laalcoholica
Laalcoholica

Femenino

Mensajes : 3
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Kirry Vie 06 Jun 2008, 12:44

Mi ortografía, en mi parecer, no está nada mal, aun así no tenéis
derecho de decir nada, porque he visto por los post de alguna de
vosotras unos "qeu" que me han horrorizado, al igual que la falta de
"comas", y seguramente más cosas que no he visto, pero os perdono, todo
el mundo tiene sus fallitos (por supuesto, yo incluida, y pido perdón
por los del fic y por los que tenga aquí).

Pero, si acá nadie hablo mal de tu ortografía.
Solo que cometias dedazos... nada grave.
Un beta podría pulir esos detalles.

Quisiera dejarle a Bella una cosa bien clarita: no tienes derecho
ninguno de decir mi nombre, mi edad y donde vivo en una página donde yo
no lo he dicho, porque eso va contra la ley, existe el derecho para
mantener el anonimato, porque para algo existen los seudónimos.
Seguro que ya estáis criticándome por lo que acabo de poner.

Pero, si has dejado esos datos en tu profile. Cualquier puede acceder a ellos.
Yo te creo, que si obtuviera tus datos de otra manera; Poco ortódoxa... Estaría a tu favor.
Pero, tus datos están a la vista de cualquiera.

Los números existen, por lo cual pueden ser utilizados a la hora de
escribir cualquier cosa para decir una cantidad definida (para
indefinidas, por si no lo sabéis, es "bastante", "mucho", etc), si no,
preguntadle a la Real Academia de la Lengua Española, al igual que lo
de "la" hada (os recuerdo que también están las féminas, por lo cual se
pone el artículo "la").

Acá te dejo un link, para que te ilustres mejor sobre el uso de los números en textos narrados Link
Hasta donde tengo entendido, solo se utiliza 'el', para referirse tanto a hada masculina como fenemina.

Por último, si no os gusta una historia, no la leáis, yo no obligo a
nadie. Pero la "afición", por llamarlo de alguna manera, que tenéis de
criticar los (como llamáis vosotras) badfics, es igualito a lo que hace
mi vecina la marujona. No busco mal rollo, solo creo que tengo derecho
a defenderme de las críticas. Ya podéis empezar a criticarme de nuevo,
porque no tengo ninguna duda de que lo que he dicho lo analizaréis
palabra por palabra para "destriparme" (no se si alguna tendrá complejo
de "Jack the Ripper", pero bueno, espero que no).
Un cordial saludo.

Si no lo leo, no sé si me gustará o no la historia.
En todo caso, dentro de las reglas de ff.net existe una que dice, que los autores tienen que saber aceptar todos los comentarios.
Acá se te han hecho críticas para que mejores como escritora de fics. No es para que lo tomes como algo personal.
Al menos por mi parte, no voy a hablar de ti, ya que no te conozco.
Pero, si puedo analizar tu fic y decirte si tienes errores, más allá si la trama me gustó o no.

Yo no podría opinar sobre tu historia, porque la borraste.
Pero, te aseguro que las críticas son para hacerte crecer como escritora Wink

No sé si la eliminaste para editarla o no.
De cualquier modo, podrías conseguirte a alguien que te revise la historia antes de publicarla.
Nunca es mala una segunda opinión.

Y por favor, a la próxima no ofendas a lo miembros del foro.
Si quieres respeto, empieza por ti misma. 'Ponga el ejemplo, si ha sentido que se han burlado de usted'.

Saludos.-



Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Aura Vie 06 Jun 2008, 13:28

Vaya, vienes quejándote de mis "qeu". si queréis saber la historia os la digo: escribo muy rápido, y una vez con el corrector se me fue la mano y básicamente se me queda todo en qeu ahora.

Otra cosa, dices esto, te cito textualmente:

Más cosas: he visto fics de H. P. con unas horribles y tremendísimas faltas de ortografía, otros con Sues como casas, con Hermione, Harry y demás pjs que distan muchísimo de la realidad, también diciendo Mione o Herms, tantos "emoticones molestos" que se podrían hacer rascacielos, descripciones entre paréntesis que prácticamente en eso se basaba el chap. , con argumentos asquerosamente intragables, y más cosas, y a ninguno de los autores se le ha dicho mucho, incluso algunos han pasado de 700 review, ¿y os ensañáis conmigo, qué soy principiante y tengo muchas cosas que aprender? Eso me parece patético.

De todos los fallos que indicas tu fic tiene los siguientes, Personajes OOC, cuatro Mary Sues, lo de Mione, el argu... *Cof... Cof...* Voy a callarme.
Si tan bien lo sabes ¿Porque has caído justamente en lo mismo que los otros? eso si puede saberse claro.

También dices que Black Rose y yo somos mayorcitas para ir criticando fics de novatos como tu, justamente porque somos mayorcitas y tenemos mas experiencia podemos hacerlo, que todo el mundo puede criticar, pero es preferible oír a quien sabe mas que tu.
Claro uno ve una critica y se horroriza, querida, no todo en esta vida son "Conti, please".
Aura
Aura
Cazador de Badfics

Femenino

Escorpio Tigre
Mensajes : 155
Edad : 37
Localización : En ciudad Libre, Jenseits von Guts und Böse, en Xibalba./The Ocean of Marble.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://houseofmanyways.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por jane star kage Vie 06 Jun 2008, 14:08

Jane star kage: "tumba dientes" es en realidad una palabra compuesta por dos, por lo cual se escribiría "tumba-dientes".

Genial, gracias por la correcion. Ahora mismo edito para que se vea mejor, ahora ve tu y sigue mi ejemplo.

Edit;

The Creamy escribió:
y es ahí donde le caigo a cachetadas por engreida a la muy engendra.

En serio que no habia leido eso antes. Le caemos juntas y la mandamos a la tierra de nunca jamas, para que nunca jamas vuelva.
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Bella Vie 06 Jun 2008, 14:42

Quisiera dejarle a Bella una cosa bien clarita: no tienes derecho ninguno de decir mi nombre, mi edad y donde vivo en una página donde yo no lo he dicho, porque eso va contra la ley, existe el derecho para mantener el anonimato, porque para algo existen los seudónimos.

No sé si te has dado cuenta,pero pusiste tus datos en el perfil y eso está a la vista de cualquier persona. Yo solo lo tomé para usarlo como referencia y demostrar el espantoso self insert que existe en tu historia.Si no quieres que la gente los vea,pues los quitas y punto.Tú misma te contradices en lo que dices sobre anonimato.


Sobre la historia: hasta un niño de 5 meses se daría cuenta de que conforme fuese avanzando la historia aparecería como fue todo en el pasado

¿Conoces a algún niño de cinco meses que sepa leer? Ha de ser la octava maravilla del mundo.


y os ensañáis conmigo, qué soy principiante y tengo muchas cosas que aprender? Eso me parece patético.

De eso se trata exactamente la crítica que se te hace:para que aprendas lo que no debes hacer en un fic.Así que toma el lado bueno del review y sigue adelante.
Bella
Bella
Desmoderador

Femenino

León Dragón
Mensajes : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Laalcoholica Vie 06 Jun 2008, 14:46

Al parecer voy a tener que responder:
Muy bien, yo acepto una crítica, pero si es dicha de forma correcta, sin insultos ni de forma despreciable, algunas de vosotras lo habéis dicho en otros post: estábais destripando las "Sues" y mi fic.
Aura, yo no sabía lo de los fallos hasta que lo he leído aquí, por eso lo he comentado, y es que hay distintas maneras de decir las cosas, si me venís haciendo críticas sarcásticas y me decís cosas malsonantes (lo de "la marihuanera" me partió), pues no me dan mucho gusto esas cosas. Y Black y tú, si queréis aconsejarme, críticarme o lo que sea, decídmelo a mí, que soy la que tiene que saberlo, no ponerlo en un foro en el que la gente no ha parado de hablar mal de mi forma de escribir y de mi historia (y lo digo por la que habló primera, que sino recuerdo mal fue Bella, que no paró de hacer comentarios sarcásticos). Porque los reviews que me enviásteis no son, precisamente, consejos o críticas constructivas.
Kirry: lo de mi info es que yo puse mi info en ff. net, no en este foro, eso es lo que me molesta. ¿A tí te gustaría que una persona que no conoces pusiera tu información sin tu consentimiento en un foro en el que te critican? A mí, precisamente, no.
Que yo no me horrorizo, cada uno tiene su propia opinión, y para gustos los colores, solo pido un poco de respeto y que si queréis decirme las cosas que se pueden poner y que no, y las que están mal o bien, pues adelante, pero decídmelo a mí. No hace falta poner sarcamos, decir que hay cosas vomitivas, etc. ¿Queréis decir que es más malo que pegarle a un padre? Pues decidlo, eso es cosa vuestra. A mí ni me va ni me viene. ¿Comprendéis lo que quiero decir? Nadie nace sabiéndolo todo, por eso yo quiero aprender.

Saludos. (Pido perdón por las faltas de ortografía que halla tenido).


Última edición por Miyazawa el Vie 06 Jun 2008, 15:29, editado 1 vez (Razón : Color fuente dificulta lectura)
Laalcoholica
Laalcoholica

Femenino

Mensajes : 3
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por jane star kage Vie 06 Jun 2008, 14:57

"No sé si te has dado cuenta,pero pusiste tus datos en el perfil y eso está a la vista de cualquier persona. Yo solo lo tomé para usarlo como referencia y demostrar el espantoso self insert que existe en tu historia.Si no quieres que la gente los vea,pues los quitas y punto.Tú misma te contradices en lo que dices sobre anonimato ."

Bella, si bien no faltaste el respeto al poner los datos para comprobar que era self insert, ten cuidado. Que es riesgoso ponerse a citar cosas de profiles aqui, lo digo por experiencia (a diferencia de ti, meti la pata la vez que lo hice) Solo es un dicho para el futuro Razz

No hay necesidad de devatir mas. La autora no esta de acuerdo con algunas cosas pero me parece que quiere mejorar. Si la cae bien el foro o no, ya no es cosa que nos importe. Si no le gustaron los reviews, pues que mal.

Mi consejo para ti es: Desecha lo que no te parezca, toma lo bueno y sigue escribiendo y mejorando. Yo no soy de las que espera que reciban las opiniones en bandejas de plata y que nos agradezcan, mejoren y me siento satisfecha. Si estas de acuerdo con que tienes esos errores y los quieres mejorar, me alegra mucho. Si no estas de acuerdo con la forma de dejar reviews de algunos, esta bien. Tampoco es para revolcarnos en el lodo. Mejora tus errores y punto, es lo que importa al fin y al cabo.


Última edición por jane star kage el Vie 06 Jun 2008, 15:02, editado 1 vez
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Kirry Vie 06 Jun 2008, 14:58

Nadie nace sabiéndolo todo, por eso yo quiero aprender.

Entonces, ¿en qué topamos? Yo me ofrezco a ayudarte en lo que fuera necesario.

Que yo no me horrorizo, cada uno tiene su propia
opinión, y para gustos los colores, solo pido un poco de respeto y que
si queréis decirme las cosas que se pueden poner y que no, y las que
están mal o bien, pues adelante, pero decídmelo a mí. No hace falta
poner sarcamos, decir que hay cosas vomitivas, etc.

Bueno, eso es criterio de cada uno. Cada forista comenta de manera distinta.
Al menos, yo no he usado sarcasmos. No porque no sea mi estilo, sino que por ahora no venían al caso.

lo de mi info es que yo puse mi info en ff. net,
no en este foro, eso es lo que me molesta. ¿A tí te gustaría que una
persona que no conoces pusiera tu información sin tu consentimiento en
un foro en el que te critican? A mí, precisamente, no.

Para la próxima, advierta que su profile no pude ser citado, ni copiado en ninguna parte. Y caso arreglado Wink


Cualquier cosa, PM.

=)
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por jane star kage Vie 06 Jun 2008, 15:04

Hice edit a mi post anterior.

Pero debo decir esto:

"Para la próxima, advierta que su profile no pude ser citado, ni copiado en ninguna parte."

Debo decir que es como una regla no escrita el no citar los profiles por aquí. Recuerdo que una vez lo hicimos en el foro lila y al final varias tuvimos que editar (yo por mala, las otras no)

Aclaro que no vi falta de respeto en la citacion de Bella ¿eh? Solo decía...
jane star kage
jane star kage
Exorcista del Fandom

Escorpio Dragón
Mensajes : 2711
Edad : 35
Localización : Bajo un árbol, descansando despreocupada.
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Kirry Vie 06 Jun 2008, 15:08

Aclaro que no vi falta de respeto en la citacion de Bella ¿eh? Solo decía...

Yo tampoco, pero, cada persona lo ve a su manera.

Debo decir que es como una regla no escrita el no citar los profiles por aquí.
*Toma apuntes, para futuras críticas*
Kirry
Kirry
Inquisidor del Fandom

Femenino

León Gato
Mensajes : 6297
Edad : 36
Localización : Mi casa xD
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Pami Vie 06 Jun 2008, 15:22

Si existían cosas del FanFic que deberían ser mejoradas, y sí ella en realidad quiere aprender pues adelante pues. Si bien la manera de postear de la mayoría es de viborillas pero pues así nos hacemos llamar Wink.

Sinceramente lo de las cuatro Sues si me re-pateo, es extremo que teniendo muchísimos personajes de HP se tenga que recurrir a usar personajes inventados que se van a robar todo el protagonismo (si no las cuatro, mínimo sí una).

OT:
Spoiler:
Pami
Pami
Exterminador de Badfics

Femenino

Acuario Gato
Mensajes : 265
Edad : 36
Localización : Torreón, Coahuila, México
Fecha de inscripción : 09/03/2008

http://foro.cemzoo.com/

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Laalcoholica Vie 06 Jun 2008, 15:30

Estoy de acuerdo, e intentaré mejorar. Bueno, como no tengo nada más que decir, no esperéis respuestas (y espero que el tema de mi fic quede zanjado, por favor, y gracias por entenderme, aunque sea en ciertas cosas).
Un cordial saludo.


Última edición por Miyazawa el Vie 06 Jun 2008, 15:35, editado 1 vez (Razón : Color fuente dificulta lectura)
Laalcoholica
Laalcoholica

Femenino

Mensajes : 3
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica - Página 2 Empty Re: Las 4 chicas misteriosas, por laalcoholica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.